BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
![]() GRAN PREMIO DE CHINA 2009 16 - 18 de Abril de 2010 Shanghai, China. Web Oficial del Gran Premio: www.icsh.sh.cn Coordenadas para Google Earth: 31º20'25.60''N 121º13'17.02''E En Google Maps: Circuito Internacional de Shanghai. ![]() Shanghai International Circuit Primer Gran Premio: 2004 Longitud: 5.451m. Duración de la carrera: 56 vueltas (305.066km) Record Vuelta Rápida: 1:32.238 Michael Schumacher - FERRARI (2004) Piloto con más victorias: Rubens Barrichello - Fernando Alonso - Michael Schumacher - Kimi Raikkonen - Lewis Hamilton - Sebastian Vettel (1) Piloto con más poles: Fernando Alonso - Lewis Hamilton (2) Equipo con más victorias: Ferrari (3) Equipo con más poles: Renault - McLaren (2) Un Poco de Historia GP de China de 2006. La última victoria de Michael Schumacher. Después del GP de Hungría, era evidente que Bridgestone tenía serios problemas con los neumáticos mixtos en circuitos mojados. Pero no así cuando la pista se esta secando, como lo demostró Michael Schumacher. La pesadilla para Ferrari era una sesión de calificación en la que la pista esta mojada y no se seca lo suficientemente rápido, es decir, lo que ocurrió en China. De hecho, los 10 pilotos que corrieron con Bridgestone ocuparon los 10 últimos puestos al final de la Q1 de calificación. Pero sorprendentemente, Michael se lo jugó todo en la Q3 y consiguió la sexta plaza en una pista que poco a poco se fue secando. No obstante, el panorama para Fernando Alonso y Giancarlo Fisichella era inmejorable, puesto que partían de la primera línea de salida. El domingo trajo mas lluvia. La clave para Michael Schumacher era la primera vuelta. Por delante tenía a Kimi Räikkönen, y los pilotos de Honda no se lo pondrían fácil. Entretanto, Michael mantenía la sexta posición y esperaba aprovecharse de la ventaja de los neumáticos. Y así fue. Adelantó a Barrichello en la vuelta 8, a Button en la 13 y a Räikkönen en la 16, cuando se detuvo en boxes. Para Michael, lo mas preocupante era la distancia que lo separaba de Alonso, 25 segundos en la vuelta 14 pero empezó a reducirla a medida que se acercaba el momento de detenerse en boxes. Se redujo a 18 segundos cuando Michael se detuvo en la vuelta 21, y dos vueltas después también se detuvieron Alonso y Fisichella. Y ahí empezó la pesadilla de Alonso. Mientras que todos los pilotos optaban por seguir con los neumáticos mixtos, ya usados, y aprovecharse de la ventaja de que se fueran alisando, Alonso montó unos nuevo juego en sus ruedas delanteras. sabía que no se habían calentado correctamente, especialmente el izquierdo, y no consideró adecuado dar otra tanda de vueltas. Había estado corriendo muy deprisa, y tal vez les había exigido mas de la cuenta a sus neumáticos delanteros. Su compañero de equipo no tenñia ningún problema con sus neumáticos. Y la mezcla de neumáticos nuevos y viejos no le funcionó al piloto español, por lo que no pudo hacer nada para evitar que Fisichella y Schumacher le atraparan. Justo después de la 1ª parada, Alonso tenía 15 segundos de ventaja sobre Michael, habiendo perdido 3 segundos en boxes, y a partir de entonces perdió tiempo en cada vuelta. La imagen de los tres corriendo juntos, con Fisichella en el centro y sin estar muy seguro de lo que tenía que hacer, no era muy tranquilizadora. CITA(Giancarlo Fisichella) "Era una situación delicada, con Michael detrás de mí y Alonso por denlante, pero cada vez más lento, por lo que estaba preocupado. Por el trazado normal, la pista estaba seca, y por el interior estaba húmeda. Una vez intenté adelantar a Alonso, fuí por la parte mojada y las ruedas traseras se bloquearon, por lo que volví a mi posición. En la vuelta siguente lo adelante por el trazado recto." Michael eligió bien su momento. Adelantó a Alonso y pronto se fue alejando de él. Ya era segundo. Algunos pilotos aprovecharon la primera parada para montar neumáticos de seco, pero lo hicieron prematuramente. Los Toyota fueron los primeros, con Ralf en la vuelta 24 y Trulli una después. Ambos tuvieron problemas bien pronto, con serios resbalones. Kiubica y Albers lo hicieron en la vuelta 25. El holandés volvió a parar en la siguiente vuelta para cambiar de nuevo a neumáticos mixtos, y Kubica tuvo varias aventuras fuera de pista. Los equipos de cabeza no se habñian planteado el cambio a nuemáticos secos debido a sus estretgias de repostaje. Para Michael, el siguiente problema se llamaba Fisichella, que iba 1º, por lo que el tiempo empleado en la 2ª para sería curcial. Para hacerlo más interesante, en ese momento ya parecía que era el momento adecuado para cambiar a neumáticos de seco. Y Ferrari demostró que había aprendido una importante lección en Hungaroring. CITA(Ross Brawn) "Cambiamos las gomas de Felipe para probarlas. El nos iba comunicando cómo le iban y nos dijo que era bastante difícil calentarlos, pero después de una o dos vueltas ya iban bien." Massa cambio sus neumáticos en la vuelta 34, y 5 vueltas más tarde hizó su parada Alonso, pero el equipo cometió su segundo error cuando hubo un problema con la tuerca de la rueda trasera que le hizo perder 12 valiosos segundos. Los mecánicos de Ferrari estaban listo para Michael antes de que este apareciera, pero cuando lo hizo en la vuelta 40 salieron un poco tarde. CITA "Estabamos discutiendo si adelantar la parada, ya que no estabamos seguros de ser más rápidos con los nuemáticos nuevos una o dos vueltas, así que dejamos que corriera una vuelta más. La segunda parada era más decisiva, pero no estaba en nuestras manos esta decisión cuando paramos por primera vez y decidimos cuanto combustible repostar." Puede que el momento más espectacular de la carrera fuese cuando Michael aprovechó la oportunidad de adelantar a Fisichella. Casi todos los pilotos habñian tenido problemas en la salida de boxes hacia la pista, especialmente después de haber pusto los neumáticos de seco. Michael tenía cierto balanceo y tomó nota de ello. Después de haber corrido 41 vueltas con los neumáticos mixtos tenía una buena entrada en pixta, y llegó a tiempo para salir de boxes en cabeza. Su ingeniero le habñia dicho que lo lograría, y Fisechella estaba convencido de ello. Pero cuando salió vió un destello rojo a su derecha que era el coche de Michael en busca de un lugar donde pasar. De hecho no había sitio y dos ruedas del Ferrari iban por fuera de la pista. Probablemente podría haber apurado un poco en las siguientes curvas, pero, fuera como fuese, ésa fue la gran maniobra de Michael. CITA(Giancarlo Fisichella) "El pitline, especialmente en la salida, estaba humedo. No se podía ir por el lado izquierdo debido a la línea blanca. Tan pronto como entrabas en la curva 1, los neumáticos estaban totalmente fríos y vas por la parte húmeda. Así que fui especialmente cauto y a pesar de todo perdí el control y Michael pudo adelantarme." Fisichella empezó a reducir la velocidad a partir de aquel momento, consciente de que tenía que esperar a Alonso y cederle la segunda plaza, aunque obviamente no se dijó así en las comunicaciones por radio con Giancarlo. CITA(Giancarlo Fisichella) "Me llamaron y me dijeron que redujera las revoluciones hasta acabar la carrera, porque lo importate era acabar." Así que Alonso se fue acercando a Michael gracias a que sus neumáticos de seco cada vez iban mejor, pero Michael corría sólo lo justo para mantener su posición. Al final de la carrera volvió a aparecer la lluvia. En general, los Michelín parecía que sufrían un poco más y Alonso tenía que evitar cometer un error por lo que su remontada no fue todo lo espectacular que hubiera podido ser. Michael tenía la carrera bajo control, pero si hubiera durado un par de vueltas más habría sido muy interesante. Lo que sucedió detrás de los tres primeros fue casi irrelevante hasta las dos últimas vueltas, cuando hubo una lucha fantástica por el cuarto puesto entre Heidfeld, Barrichello, Button y De La Rosa. LIBRO OFICIAL DE F?RMULA 1. TEMPORADA 2006, Ediciones Ceac. Video: Resumen G.P. de China 2006. El circuito. Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito. Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa. En el simulador con Jaime Alguersuari: Circuito Internacional de Shanghai. Una vuelta al circuito. Conduce... Sebastian Vettel (2009). Tiempo de Paso por Boxes: 21'' (Tiempo estimado) Me gusta el Circuito de Shanghai y la verdad es que disfruto mucho corriendo aquí. La última vez que competí en esta pista fue en el 2006 y acabé quinto. Tiene un buen trazado con una recta muy larga y varios puntos interesantes de adelantamiento. En conjunto, el circuito tiene gran variedad de curvas, incluyendo una horquilla de frenada muy fuerte y otras curvas enlazadas mucho más fluidas. Estamos trabajando duro para mejorar nuestro coche. Todavía quedan 16 carreras por disputarse y queda mucha temporada por delante. Fijándome en la fiabilidad estoy bastante tranquilo. Lo que nos pasó en Malasia fue de extremada mala suerte y estoy seguro de que no volverá a pasar" Pedro De La Rosa "La pista es muy interesante porque hay algunas curvas inusuales, como la curva uno, que es casi un círculo completo y técnicamente es muy difícil. El circuito tiene un diseño similar al de Sepang, con curvas de alta y baja velocidad, así que creo que podemos ser competitivos allí. Y tendremos algunas nuevas actualizaciones para el coche lo nos ayudará a seguir reduciendo la diferencia de la parte delantera." Robert Kubica "Shanghai es un buen circuito ya que es un reto que nos gusta a los pilotos. Las dos largas rectas proporcionar algunas oportunidades de adelantamiento y hay una gran variedad de curvas, especialmente en los tramos rápidos. El clima en Shanghai será más frío que en las últimas tres carreras y puede ser bastante impredecible por lo que puede ser un fin de semana interesante." Nico Rosberg "El circuito no es uno de mis favoritos, es muy impersonal, pero tiene una recta trasera muy larga que será un buen punto para realizar adelantamientos. Hay que estar atentos en esa zona del circuito durante la vuelta, ya que habrá mucha acción allí." Nico Hulkenberg "El Circuito Internacional de Shanghai es muy exigente con las gomas. Esperamos, especialmente en la rueda delantera izquierda que aparezca un fuerte graining. Sobre todo en la curva 2 y en la curva 13. Pero también puede aparecer graining en las ruedas traseras. En comparación con 2009, traemos una mezcla que es un grado más duro en cada tipo, debido a que los coches son mas pesados y porque el circuito trata los neumáticos de manera muy agresiva. Además el trazado tiene como consecuencia que los coches irán con un nivel de downforce medio. Hay dos rectas largas, pero también hay zonas de curvas y partes técnicas. Será un reto para los pilotos y los equipos el encontrar el setup perfecto, para hacer rendir a los neumáticos de la mejor forma posible." Hiroshide Hamaschima Ganadores del GP CHINA: 2004 Rubens Barrichello (Ferrari) 2005 Fernando Alonso (Renault) 2006 Michael Schumacher (Ferrari) 2007 Kimi Raikkonen (Ferrari) 2008 Lewis Hamilton (McLaren) 2009 Sebastian Vettel (Red Bull) Parrilla 2009: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1 S. Vettel RED BULL 1:36.184 2 F. Alonso RENAULT 1:36.381 3 M. Webber RED BULL 1:36.466 4 R. Barrichello BRAWN GP 1:36.493 5 J. Button BRAWN GP 1:36.532 6 J. Trulli TOYOTA 1:36.835 7 N. Rosberg WILLIAMS 1:37.397 8 K. Räikkönen FERRARI 1:38.089 9 L. Hamilton McLAREN 1:38.595 10 S. Buemi SCUDERIA TORO ROSSO 1:39.321 11 N. Heidfeld BMW 1:35.975 12 H. Kovalainen McLAREN 1:36.032 13 F. Massa FERRARI 1:36.033 14 K. Nakajima WILLIAMS 1:36.193 15 S. Bourdais SCUDERIA TORO ROSSO 1:36.906 16 N. Piquet jr. RENAULT 1:36.908 17 R. Kubica BMW 1:36.966 18 A. Sutil FORCE INDIA 1:36.669 19* T. Glock TOYOTA 1:36.066 20 G. Fisichella FORCE INDIA 1:37.672 * Timo Glock perdió cinco posiciones en la parrilla de salida tras haber cambiado la caja de cambios de su Toyota. Resultados 2009: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1 S. Vettel RED BULL 1:57:43.485 2 M. Webber RED BULL +10.970 3 J. Button BRAWN GP +44.975 4 R. Barrichello BRAWN GP +1:03.704 5 H. Kovalainen McLAREN +1:05.102 6 L. Hamilton McLAREN +1:11.866 7 T. Glock TOYOTA +1:14.476 8 S. Buemi SCUDERIA TORO ROSSO +1:16.439 9 F. Alonso RENAULT +1:24.309 10 K. Räikkönen FERRARI +1:31.750 11 S. Bourdais SCUDERIA TORO ROSSO +1:34.156 12 N. Heidfeld BMW +1:35.834 13 R. Kubica BMW +1:46.853 14 G. Fisichella FORCE INDIA +1 vuelta 15 N. Rosberg WILLIAMS +1 vuelta 16 N. Piquet jr. RENAULT +2 vueltas Abandonos 17 A. Sutil FORCE INDIA +6 vueltas 18 K. Nakajima WILLIAMS +13 vueltas 19 F. Massa FERRARI +36 vueltas 20 J. Trulli TOYOTA +37 vueltas Vuelta Rápida en Carrera: 1:52.592 Rubens Barrichello (Brawn-Mercedes) Resumen FIA: Gran Premio de China 2009 TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE CHINA 2009 HORARIOS Viernes. 04:00 Libres 1 08:00 Libres 2 Sábado. 05:00 Libres 3 08:00 Calificación Domingo. 09:00 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de China. Horario de emisión de La Sexta: VIERNES 04:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Solo en www.lasextadeportes.com 08:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres SÁBADO 05:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 07:30 Calificación Diferido: ??:?? Calificación DOMINGO 07:00 Previo GP CHINA 09:00 GP CHINA Diferido: ??:?? GP CHINA La Sexta También en directo por internet. Horario de Emisión de TV3: VIERNES 04:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres. Solo en En Directe por Internet. 08:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres. Canal 33 Diferido: 13:o0 2ª Sesión de Entrenamientos Libres. Canal 33 SÁBADO 05:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres. 07:45 Calificación. Diferido: 12:50 Calificación 16:45 World Series (Motorland Aragón) DOMINGO 07:00 Inside Grand Prix 07:30 La Fórmula 09:00 GP CHINA Diferido: 11:30 La Fórmula 13:00 GP CHINA. 14:45 World Series (Motorland Aragón). Canal 33 TV3 También En Directe por internet. Horarios de emisión de Canal 9: VIERNES 07:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres. Punt 2 SÁBADO 04:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 07:50 Calificación Diferido: 12:15 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 14:00 Calificación DOMINGO 08:00 PREVIA 09:00 GP CHINA Diferido: 12:00 Diferido GP CHINA 19:00 Diferido GP CHINA. Punt 2 Canal 9 También En Directe por internet. |
|
|
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
ASÍ VA ELCAMPEONATO DE F?RMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 01. Felipe Massa 39 02. Fernando Alonso 37 03. Sebastian Vettel 37 04. Jenson Button 35 05. Nico Rosberg 35 06. Lewis Hamilton 31 07. Robert Kubica 30 08. Mark Webber 24 09. Adrian Sutil 10 10. Michael Schumacher 9 11. Vitantonio Liuzzi 8 12. Rubens Barrichello 5 13. Jaime Alguersuari 2 14. Nico Hulkenberg 1 15. Sebastian Buemi 0 16. PEDRO DE LA ROSA 0 17. Heikki Kovalainen 0 18. Karun Chandhok 0 19. Lucas di Grassi 0 20. Bruno Senna 0 21. Jarno TRulli 0 22. Timo Glock 0 23. Vitaly Petrov 0 24. Kamui Kobayashi 0 Campeonato del Mundo de Constructores. 01. Ferrari 76 02. McLaren-Mercedes 66 03. RBR-Renault 61 04. Mercedes GP 44 05. Renault 30 06. Force India-Mercedes 18 07. Williams-Cosworth 6 08. STR-Ferrari 2 09. BMW Sauber-Ferrari 0 10. Lotus-Cosworth 0 11. HRT-Cosworth 0 12. Virgin-Cosworth 0 Neumáticos seleccionados por Bridgestone: ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
LOS GRANDES PREMIOS DISPUTADOS POR PEDRO DE LA ROSA EN... CHINA.
Gran Premio de China 2006 Entrenamientos Libres Libres 1: 25º(Sin Tiempo), Libres 2: 12º(1:38,022), Libres 3: 9º(1:41,823) McLaren no salió a rodar hasta la segunda sesión, en la que Pedro De La Rosa se limitó a hacer cuatro vueltas cronometradas, ya que habían decidido posponer la evaluación de los neumáticos, debido al tiempo lluvioso, de la primera a la segunda sesión. Calificación Q1: 1:44,808 (3º), Q2: 1:45,095 (5º), Q3: 1:45,877 (7º) Pedro De La Rosa se vió bloqueado por Barrichello, que salía desde el pit line, al iniciar su vuelta rápida y tuvo que esquivarle para no chocar contra él. Tras unas cuantas curvas estorbado por el brasileño, sus neumáticos perdieron temperatura. "Ha sido una calificación llena de emociones donde he tenido que estar constantemente luchando para permanecer en pista. En el principio de mi vuelta lanzada, cuando mis neumáticos tenían el mejor rendimiento, me he visto obstaculizado por un coche que salía del pit line. He tenido que variar mi trayectoria para evitar la colisión. De todas maneras estoy satisfecho en general con nuestro coche y los neumáticos Michelin que nos están dando buenos resultados." En un intento posterior, realizó un trompo y no pudo traducir todo su potencial en una posición puntera en parrilla. En cuanto a Kimi Raikkonen, no se le vió en ningún momento superior a Pedro De La Rosa en la calificatoria, excepto cuando cuanta, al final. "Iba por las paredes. Aunque sabía que los neumáticos no estaban en su mejor momento, podía mejorar. La primera vuelta que es la que me ha molestado Barrichello, la segunda es en la que he marcado el tiempo y la tercera en la que me salido, porque sabía que tenía que mejorar y podía mejorar, aunque los neumáticos no estaban perfectos. Pero no lo he conseguido." ![]() Carrera Posición: 5º, Vuelta Rápida personal: 1:39.149, Paradas en Boxes: 2 El domingo las condiciones de la pista y sus requerimientos en cuestión de neumáticos hicieron que las cosas se complicaran para Pedro. Ha sido una carrera difícil para todos. Cometí un error después del primer repostaje, cuando le pedí a mi ingeniero un juego diferente de neumáticos intermedios. Debería haber mantenido los que tenñia, como Kimi, cuando la pista se estaba secando y sufrí graining, lo que me hizo perder mucho tiempo, aparte de esto, todo iba bien. No pude ver mucho de lo que ocurrió al final de la última vuelta, era una zona de fuerte frenada y tuve mucha suerte de mantenerme fuera del incidente y, como resultado, gané dos posiciones." |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Gran previo como siempre.
Este es un circuito donde Pedro tiene una experiencia relativamente reciente. Esto es bueno. Además, el 5º puesto de China 2006 fue una buena actuación. Esperemos que como mínimo se repita. ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 263 Desde: 3-February 10 De: Londres Usuario No.: 7.132 ![]() |
Cojonudo, como siempre, ya tengo ganas de que llegue el Domingo!
|
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Inmenso Accitano!
Gracias! |
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Previo made in Accitano en vena!!
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#8
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Delicatessen!!!
![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#9
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Gracias, jefe
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#10
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 19 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.803 ![]() |
Muchas gracias por los datos. Es un placer leerte.
Força Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
#11
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.533 ![]() |
Grande Accitano!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#12
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Muchas gracias ACCITANO. Excelente trabajo.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#13
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Dos gustazos: uno ver el previo de ACCITANO y otro ver que el horario del GP es estupendo!
Así puedo ver la carrera y la prueba del mundial de trial (KIT, rabia!!!) |
|
|
![]()
Publicado:
#14
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
me quito el sombrero una vez más, accitano mil gracias!!!!!!
grandísimo trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#15
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Una vez más gracias por este excelso previo.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#16
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.186 ![]() |
Joder Accitano, este previo (y todos los demás) es digno del premio al mejor reportaje y trabajo de investigación al mismo tiempo. CHAPEAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
|
|
|
![]()
Publicado:
#17
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
En abril...
gracias mil. ![]() Qué ganicas tengo de que empiece ya el GP ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#18
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
NO HAY FOTOS TODAVIA ?
|
|
|
![]()
Publicado:
#19
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 342 Desde: 19-January 10 De: Galicia Usuario No.: 6.941 ![]() |
Accitano, magnificio previo, como siempre.
|
|
|
![]()
Publicado:
#20
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 74 Desde: 12-January 10 De: Little Italy Usuario No.: 6.812 ![]() |
Ya podrian los de la sexta aprender como se hacen los previos... bravo! bravisimo!! grazie per il compito!
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#21
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Se acerca el fin de semana y crecen las posibilidades de lluvia. Según Weather.com, 60% para el domingo, y una ligera posibilidad para el sábado (10%, sobre todo por la tarde).
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#22
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Thanks a lot!!! You are the Best!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#23
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.837 ![]() |
Gracias por el previo, Inmenso!
-------------------- Piloto oficial Horo Rosso
http://www.galeon.com/hororosso/ |
|
|
![]()
Publicado:
#24
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Se acerca el fin de semana y crecen las posibilidades de lluvia. Según Weather.com, 60% para el domingo, y una ligera posibilidad para el sábado (10%, sobre todo por la tarde). Entonces mi previsión es de un ROSCO en la porra! ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#25
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Ya podrian los de la sexta aprender como se hacen los previos... bravo! bravisimo!! grazie per il compito! +1 grande grande! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#26
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
¿Soy yo el único que desea un fin de semana en seco?
Vamos a ver, Pedro ante todo necesita terminar, y a ser posible en los puntos. De nada me sirve que haga una buena calificación, que la carrera sea emocionante y que Pedro no termine porque una carrera en mojado es una autentica lotería.Y tras las palabras de Sauber no se necesitan loterías, se necesita terminar y entre los 10 primeros...así que prefiero certeza y así que no se esconda el valor del coche, y el de Pedro especialmente. ¡A la de ya...YA! -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#27
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Mike Gascoyne
Long range forecast saying warm and dry for friday and saturday but cooler and the chance of rain on Sunday afternoon |
|
|
![]()
Publicado:
#28
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#29
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Este GP Williams mete también el F-Duct .....
|
|
|
![]()
Publicado:
#30
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#31
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Yo ya dije la semana pasada, que yo quiero una carrera NORMAL, en seco y sin cosas raras, será la unica manera de ver donde esta el coche y donde estan los pilotos...
|
|
|
![]()
Publicado:
#32
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
No me mola nada que Pedro no salga ya en las fotos que aquella sonrisa de felicidad que tenía en pretemporada...
|
|
|
![]()
Publicado:
#33
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Este GP Williams mete también el F-Duct ..... TAMBIEN Ferrari y Mercedes http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-...ie-1818870.html yo prefiero carrera loca... otra cosa es que se fuera sobrado como redbull que logicamente prefieren una carrera aburrida. |
|
|
![]()
Publicado:
#34
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
No me gusta nada que Pedro este recorriendo el circuito sin ingenieros!!! se hace equipo en todo, desde el minuto 0....
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#35
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo no entiendo bien todavía qué dudas se pueden tener. El coche no es fiable. Es una evidencia, y los indicios de que es un coche lento son algo más que una mera suposición. Esto, unido a que es la última carrera antes de llegar a Europa donde las posibilidades de una carrera en mojado se reducen drásticamente, nos puede hacer arrepentirnos mucho de pensar que en una carrera en seco hay alguna opción de puntuar.
No digo que sea imposible, pero si tienes 16 coches que son claramente superiores al tuyo, y puntuan 10, veo difícil que Pedro pueda acceder a los puntos en seco. No sé, pero los resultados de los Libres 3 en Sepang fueron muy clarificadores y definitivos para mi opinión de cómo están las cosas. ¿Factores que pueden hacer algo diferente esta situación? 1) En Bahrein, un circuito que tiene algunas cosas comparables a éste (salvo los baches quizás), Toro Rosso estuvo más o menos claramente detrás de Sauber, después no les han visto. 2) Ver al C29 con temperaturas bajas puede favorecer al equipo frente a otras escuderías, aunque pienso que puede ser un hándicap frente a uno de sus competidores, que es el Williams, que tras ver Sepang pienso que tienen un problema grande con la gestión de neumáticos. 3) El F-duct. En este GP 4 o 5 escuderías lo probarán. Habrá que ver cuantas lo llevan a carrera, pero Sauber aunque pocos ha tenido oportunidades para probar este sistema. ¿Dará Williams antes que Sauber con el secreto y la configuración del F-duct? ¿Podrá aprovechar por fin el C29 las ventajas teóricas de este sistema para ganar velocidad punta? Por lo demás, toca sufrir en seco. Posiciones naturales : 17-18º. Con el talento de Pedro, aspirar a superar a alguno de los rookies, 15º-16º, no creo que vayamos a más arriba en este Gran Premio. Pedro lo ha dicho el resto de escuderías han evolucionado y Sauber desde los tests de pretemporada ha tenido pocas novedades. Poco a poco la pequeña ventaja que había con Toro Rosso (que era la única que estaba a la altura o por detrás aparentemente en Bahrein) se difuminó, y hoy Sauber es la 9º escudería. Yo lo tengo claro, sin lluvia, salvo avalancha de abanadonos, mal. Con lluvia, aún a pesar de la Q2 de Sepang, yo me quedé con una impresión positiva (pasado el tiempo) sobre todo analizando lo que Pedro consiguió en Q1. Evidentemente tiene más factores a controlar, pero también confio muchísimo en la experiencia y la capacidad de Pedro (que también es mérito) para analizar la carrera y aprovechar sus oportunidades en una carrera loca. El que espere ver puntos en seco creo que no se atiene a la realidad del C29 hoy por hoy. En mojado creo que Pedro puede aspirar a cualquier cosa. No hace falta un diluvio simplemente condiciones cambiantes en carrera. Además estaros tranquilos para el sábado parece complicadillo que llueva. Así que volveremos a ver en clasificación la medida real del coche aunque sea a una vuelta (algo que es decisivo en los próximos circuitos que llegan como Cataluña y Mónaco, donde no se adelanta en pista). -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#36
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 4-February 10 Usuario No.: 7.140 ![]() |
Estupendo trabajo accitano, genial! Muchas gracias por el previo.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#37
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Gran previo, como siempre, Accitano.
Yo sigo esperando que den con la tecla y logren mejorar el C29 unas decimas. No creo que esten tan detras del resto de equipos, de su "division", pero que los problemas son visibles, si o si. Temo mas, quizas, a las mejoras que todos los equipos introduciran para Barcelona. O Sauber lo tiene muy bien tapado e introducen un cambio radical a partir del periplo Europeo, o la diferencia todavia sera mayor. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#38
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#39
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Joer, estos 2 aun van a terminar juntos ! que suerte tiene el chanhok !!! ![]() ![]() Que por cierto, a mi el chandhok me cae genial. |
|
|
![]()
Publicado:
#40
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Ferrari to evaluate F-duct in practice
By Jonathan Noble Thursday, April 15th 2010, 10:39 GMT Ferrari's rear wingFerrari will evaluate an F-duct on its car in practice for the Chinese Grand Prix tomorrow, AUTOSPORT has learned, as teams clamber to close down the straightline advantage enjoyed by McLaren. BMW Sauber is the only outfit that has so far been able to successfully copy the McLaren concept, which provides a straightline speed boost through the driver closing off a valve in the cockpit that helps stall the rear wing. Although teams all set about working on their versions of the F-duct, the fact that the McLaren has been so quick in speed traps so far this year has brought some added urgency to teams getting it onto their machines. Sources close to Ferrari have revealed that the team is making preparations to evaluate a duct on Fernando Alonso's car during Friday's free practice session in Shanghai. It is not clear yet how the Ferrari system is incorporated onto the F60, or if the concept is at an advanced enough stage to be raced in the Chinese Grand Prix. Ferrari's decision comes after Felipe Massa admitted in the build-up to this weekend's race that he was concerned about the advantage McLaren was enjoying from the F-duct. "It's a nice circuit to drive and the extremely long straight leading into a tight corner means there is a real possibility to overtake," said Massa. "However, we will need to be careful on that straight this year, because we have seen that the McLaren in particular has a very high top speed, so in case of a close battle with them we will have to be careful and ready to defend position." Team-mate Fernando Alonso said on Thursday that he would welcome the device. "It will be an advantage, no doubt," Alonso said. "It is one of the longest straights in the championship and we know how efficient the McLaren is on the straights and what their top speed in the first races was. "We saw McLaren very competitive in Malaysia, especially with Lewis [Hamilton] in the dry. But I still think that Red Bull will have a little advantage over everybody again here." The Spaniard claimed, however, that the F-duct was not a top priority for his team. "I know that we keep developing the car, but it's not maybe the first priority for us, that system. We keep working on our philosophies. There is an important step here to improve the car, and I know that there is more coming in the next races. I'm not specifically worried only about that system." Other teams are also close to giving the green light to introducing the system - with Williams also possibly looking at evaluating a 'blown rear wing' in Shanghai this weekend. |
|
|
![]()
Publicado:
#41
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
Lo ideal seria una calificación con lluvia, y la carrera en seco. Si en calificación la loteria hiciera que no calificara bien Pedro, pues tiene tiempo a recuperarse, o almenos a llegar a meta igualmente el domingo. Por otro lado si calificara bien el sábado, pues el domingo aunque estuviera en seco, podria luchar por los puntos sin loterias.
|
|
|
![]()
Publicado:
#42
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Otra cosa a tener en cuenta es q si llueve (sea de dia o de noxe) la pista tardará en secarse completamente por el tema del frio.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#43
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
PING?INOS EN EL PADDOCK
Tengo escalofríos por todo el cuerpo. Creo que el frío se me ha metido en el cuerpo y no voy a poder sacarlo de dentro. ¡Qué frío! Insoportable. Cómo será la historia que Fernando Alonso caminaba hoy por el paddock con el anorak que utilizó en Madona di Campiglio. Qué gracioso Fernando. En Ferrari le han aconsejado que no hable mucho de los problemas que tuvo en Malasia con la caja de cambios y que no diga nada de las evoluciones que el equipo trae aquí. Así la rueda de prensa ha sido un poco surrealista. Al parecer, Ferrari mañana va a probar el F-duct. Será un modelo sensiblemente diferente a los de Mclaren y Sauber y que, obviamente, aún no han probado en la pista. Mañana le harán la prueba en los libres y decidirán. Tengo ganas de que comience la carrera del domingo. Más que nada porque tengo la impresión de que todavía no hemos visto una carrera normal, real. Siempre ha pasado algo que ha desvirtiuado el resultado. No hemos llegado a ver un duelo auténtico entre Fernando y Vettel, ni entre Fernando y Hamilton que creo que son sus dos principales rivales este año. En Australia Vettel tuvo la avería, en Australia, Fernando salió mal, trompeó y cuando llegó a la altura de Massa se quedó allí sin poder hacer nada. El duelo con Hamilton no fue auténtico y Vettel había abandonado. En Malasia ni os cuento. Así que creo que ha llegado la hora de ver un duelo de verdad. Por cierto, además del frío, aquí de lo que más se habla es del susto que han sufrido algunos en un vuelo. Vettel, la mayor parte del equipo Sauber y algunos miembros de la prensa española volaban ayer desde Zurich hasta aquí. Cuando estaba el avión en el proceso de rodaje hacia el despegue... explotó un motor. Hubo que abortar el despegue. Los más bromistas dicen que la culpa era de los de Sauber que tienen serios problemas con los motores :-) Pedro sigue sonriendo a pesar de toda la mierda que ha aparecido en los últimos días. El problema de los dos motores lo provocó un fallo en unos sensores. Podéis estar tranquilos que el motor Ferrari no fue el causante del fallo. Lo fue un sensor del sistema eléctrico que gestiona su funcionamiento y que lo hizo de forma erronea. Está ya solucionado. En Ferrari dicen que no están preocupados por la rotura de Malasia. Fernando ha dicho que está muy tranquilo, que llegan bien al final, pero que si se rompe otro motor ya irán apurados. Bueno me voy a dormir que mañana tengo madrugón. Voy a poner seis mantas en la cama a ver si así entro en calor. Buenas noches. http://www.antoniolobato.net/diariodeCarreras.aspx?id=826 |
|
|
![]()
Publicado:
#44
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Que bien, ya no dice el pobre pedro. Me alegro, pero me alegro de saber que Pedro sigue sonriendo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#45
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() fiiiiiiuuuuuu gracias a dios lo del avion de Zurich no fue nada porque estos fallos al momento del despegue segun en que punto de la maniobra te pillen por solo unos segundos pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte la gente tiene mas miedo al aterrizaje que al despegue pero es al reves cuando aterrizas da cague porque vienes de estar muy alto y parece que te vas una dar una pedazo hostia proporcional a los cientos o miles de mts de altura desde los que vienes pero sin uno de los motores e incluso sin los dos se puede aterrizar ya que a favor de gravedad puedes mantener la velocidad de sustentacion (UP-FORCE) sin embargo en el despegue hay un punto de velocidad de no retorno pasado el cual no tienes pista para frenar el avion y la unica maniobra posible es despegar, si un solo motor falla en el aire en contra de gravedad pierdes velocidad no puedes mantener la UP-FORCE y caes totalmente a plomo, aunque estés solo a 50 metros del suelo la hostia es suficiente como pa matarse fue lo que pasó en Barajas con el vuelo de Spanair Todo esto quiere decir que Sauber tiene la suerte de cara y Pedro tiene que aprovecharla Recuerdo en 1998-9 que DC tuvo un accidente de avion y sobrevivió bueno, pues tuvo una racha de poles y victorias muy muy superior a su media en Mclaren -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#46
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Seara en su blog :
CITA PEDRO Y JAIME. Con el primero que hablamos fue con Pedro. Con el tema motor con su problema resuelto (sensores, confirmado completamente) le preguntamos acerca de las palabras de Sauber la semana pasada: no tiene nada que agregar, y no quiere especular con nada. Recordó que el mismo había dicho que estaba oxidado al inicio de la pretemporada, y que ahora se sentía mucho mas a pleno, por eso no tenía intención de interpretar de una u otra manera lo de su patrón. A Jaime lo he visto muy distendido y muy positivo. Lo de Malasia le ha sentado muy bien y es comentario en todo el paddock que hizo una carrera magnífica. Ojala siga subiendo en China. Yo creo que lo hará. ENTRENAMIENTOS. Este viernes comienzan. Han dicho que no lloverá, así que es posible que caiga algo de agua. Hoy sucedió lo contrario de lo que pronosticaron Parece que todas las fuentes quitan hierro al tema del motor, y que está solucionado : buena noticia. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#47
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Parece que todas las fuentes quitan hierro al tema del motor, y que está solucionado : buena noticia. Eso parece, como dice Pedro, lo primero es acabar. Sigo pensando que no estamos tan mal. Espero poder ver una carrera, con Pedro luchando por los puntos. Mañana veremos como funciona el F-duct y si es verdad las decimas que el mismo Pedro esperaba. Tambien estoy deseando ver las velocidades punta, para ello espero que Pedro lo lleve y Koba no. O P T I M I S M O ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#48
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Los pilotos contra el estilo Hamilton
Se reunirán para evitar maniobras como la de Malasia El zigzagueo de Lewis Hamilton defendiendo la posición contra Vitaly Petrov durante la carrera de Sepang, en Malasia, será uno de los puntos principales de la reunión de pilotos que tendrá lugar antes del Gran Premio de China, que se disputará este fin de semana en Shanghái. Y es que prácticamente todos los pilotos de la parrilla están de acuerdo en que Hamilton fue, como poco, incorrecto moralmente: No estuvo bien; para mí estas cosas no se pueden hacer aunque no estén escritas, asegura el brasileño Rubens Barrichello. Hamilton bloqueó al pilito de Renault en la amplia y ancha recta principal de Sepang yendo de un lado a otro de la pista y cambiando de dirección hasta en cuatro ocasiones, ante la perplejidad de los espectadores. Los comisarios simplemente le amonestaron, pero no le sancionaron, pues hay dudas sobre si el reglamento especifica que los cambios de dirección sólo están prohibidos en la frenada, pero no en la aceleración. Aún así, es algo que el resto de la parrilla no comprende, como Barrichello: No estuvo bien. Los pilotos tenemos un acuerdo o una especie de acuerdo que obviamente es verbal, nada escrito, por el que uno sólo puede cerrarse una vez para proteger la trazada. Para mí es una cosa de la Fórmula Ford. No de debe hacer, para ser honesto. Hace casi dos semanas del incidente, pero sigue dando que hablar. Robert Kubica será uno de los que más defienda la necesidad de prohibir maniobras como esta: La manera en la que pilotó no estuvo bien; creo que se debería haber hecho algo. Según las reglas, creo que debería haber sido penalizado, aseguró este jueves. Mark Webber, de Red Bull Racing, también intervendrá en la reunión de pilotos que se celebrará en Shanghái. E incluso asegura que le convencerán para que se lo piense dos veces antes de volver a hacer algo semejante: No veréis a Lewis haciéndolo otra vez a toda máquina. http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...lo-hamilton201d -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#49
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Un avión puede despegar con un solo motor. La clave está en alcanzar la velocidad de rotación a la que te aseguro se llega con uno de los dos motores. Para mantener esa velocidad de sustentación y que el avión no entre en pérdida, el avión dispone de unos dispositivos llamados flaps, que en función de la configuración del avión (relación potencia-peso) se abren más o menos permitiendo que el avión despegue. El caso del avión de Spanair fue porque el piloto no activó este dispositivo.
![]() ![]() ![]() ![]() fiiiiiiuuuuuu gracias a dios lo del avion de Zurich no fue nada porque estos fallos al momento del despegue segun en que punto de la maniobra te pillen por solo unos segundos pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte la gente tiene mas miedo al aterrizaje que al despegue pero es al reves cuando aterrizas da cague porque vienes de estar muy alto y parece que te vas una dar una pedazo hostia proporcional a los cientos o miles de mts de altura desde los que vienes pero sin uno de los motores e incluso sin los dos se puede aterrizar ya que a favor de gravedad puedes mantener la velocidad de sustentacion (UP-FORCE) sin embargo en el despegue hay un punto de velocidad de no retorno pasado el cual no tienes pista para frenar el avion y la unica maniobra posible es despegar, si un solo motor falla en el aire en contra de gravedad pierdes velocidad no puedes mantener la UP-FORCE y caes totalmente a plomo, aunque estés solo a 50 metros del suelo la hostia es suficiente como pa matarse fue lo que pasó en Barajas con el vuelo de Spanair Todo esto quiere decir que Sauber tiene la suerte de cara y Pedro tiene que aprovecharla Recuerdo en 1998-9 que DC tuvo un accidente de avion y sobrevivió bueno, pues tuvo una racha de poles y victorias muy muy superior a su media en Mclaren |
|
|
![]()
Publicado:
#50
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Repe
|
|
|
![]()
Publicado:
#51
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Libres en seco .....para probar y afinar el potencial del f-duct en la contrarrecta.
Clasificación en seco ....para comprobar (de nuevo?) la posición real del C29 respecto al resto. Carrera en mojado ....a río revuelto, ganancia de pescadores (...listos). ?jala acabe siendo así ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#52
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Stuko sería ideal.
![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#53
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Bueno, pues después de días de curro por Andalucía oriental ya estoy por aquí. Como siempre, me han tratrado muy bien por vuestras respectivas provincias Accitano y Revolutionman
![]() Muchas gracias por el previo y por añadir cosas nuevas como la subsección sobre los GPs disputados por Pedro. Gracias! Con respecto al GP de China, hay que ver como le ha devuelto la puya Pedro a Sauber ("lo primero que tenemos que hacer es acabar"). Espero que tras esta carrera las aguas vuelvan a su cauce y a estas horas del domingo estemos comentando una gran carrera de Pedro. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#54
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
La agencia meteorológica oficial da lluvias para el domingo. ?ltima imagen del satélita. Parece que por el Este se acerca lo que podría convertirse en una borrasca (de momento tiene pinta de frente sin más)...
![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#55
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 704 Desde: 11-March 08 De: Córdoba- Andalucia Usuario No.: 5.119 ![]() |
buenos dias
pedro a pista -------------------- "Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126
Palmares Piloto Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos 1º Ranking FIP 2009 Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos 1º Ranking FIP 2013 |
|
|
![]()
Publicado:
#56
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Pedro a pista
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#57
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
problemas de transmision ya joder
-------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
#58
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Podéis poner alguna web para ver los libres o algun canal¿?? porque lo estoy intentando desde la sexta deporte y no hay manera, thankss
PD: Ya está , ya lo veo xD |
|
|
![]()
Publicado:
#59
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Podéis poner alguna web para ver los libres o algun canal¿?? porque lo estoy intentando desde la sexta deporte y no hay manera, thankss A mí se me ve negro en la web de la Sexta. Sí que me va bien la retransmisión de TV3: http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/ |
|
|
![]()
Publicado:
#60
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
En la sexta hay que ponerlo en manual y en calidad de imagen ALTA y ya se ve... xD
|
|
|
![]()
Publicado:
#61
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#62
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Decidme que lo que estoy leyendo de problemas de transmisión para Pedro es mentira...
PD: Por lo pronto la imagen que sale, está Pedro dando vueltas por el box... no está subido al monoplaza, también es verdad que hay bastantes pilotos igual, pero ese comentario que sale en la sexta no me gusta nada. |
|
|
![]()
Publicado:
#63
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#64
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#65
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
yo creo que es del gp anterior ya que si le das a la fecha te viene todo lo relaciona con el gp de malasia.
-------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
#66
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
sale pedro
-------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
#67
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Pedro a pista.
Ya podría la sexta actualizar los mensajes, porque vaya susto |
|
|
![]()
Publicado:
#68
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#69
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Según Ferrari sólo iban a probar algunos componentes del Conducto F, por lo que se ve en la imagen que has puesto han empezado a probar con el tramo final del sistema, aún no sabemos por donde entrará el aire... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#70
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
rf1paddockpass (Renault F1 Team): We have got another aero update this weekend: new front wing system and new floor
![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#71
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Adios Alonso en t1.
|
|
|
![]()
Publicado:
#72
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
vuelve pedro a pista
-------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
#73
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 704 Desde: 11-March 08 De: Córdoba- Andalucia Usuario No.: 5.119 ![]() |
problemas para ferrari alonso tirado en pista
-------------------- "Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126
Palmares Piloto Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos 1º Ranking FIP 2009 Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos 1º Ranking FIP 2013 |
|
|
![]()
Publicado:
#74
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 394 Desde: 10-January 10 De: Cádiz Usuario No.: 6.783 ![]() |
Ha sido motor
|
|
|
![]()
Publicado:
#75
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Pues otro motor roto, aunque sospecho que este será uno de los reparados expresamente para las sesiones libres
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#76
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Vaya leche se ha metido Buemi.
Qué coj...??? se le ha desintegrado el eje delantero en plena frenada...???? Uf qué chungo. No me gustaría estar en el pellejo de Alguersuari... -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#77
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 704 Desde: 11-March 08 De: Córdoba- Andalucia Usuario No.: 5.119 ![]() |
es acojonante que pase esto en un formula 1
-------------------- "Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126
Palmares Piloto Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos 1º Ranking FIP 2009 Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos 1º Ranking FIP 2013 |
|
|
![]()
Publicado:
#78
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Bandera roja. Está bien Buemi. Se le han soltado las ruedas, ¿no?.
|
|
|
![]()
Publicado:
#79
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
como han salido volando las dos ruedas de buemi
-------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
#80
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
las ruedas no se tienen que quedar agarradas??
-------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
#81
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 704 Desde: 11-March 08 De: Córdoba- Andalucia Usuario No.: 5.119 ![]() |
parece como si las los triangulos de la suspension con la union de las ruedas estallasen
-------------------- "Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126
Palmares Piloto Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos 1º Ranking FIP 2009 Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos 1º Ranking FIP 2013 |
|
|
![]()
Publicado:
#82
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#83
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Creo que ha saltado alguna rueda las vallas y ha caído en la zona de público (que no había situado allí)!!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#84
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 704 Desde: 11-March 08 De: Córdoba- Andalucia Usuario No.: 5.119 ![]() |
el chasis totalmente destrozdo. Van a tener que trabajar mucho durante todo el dia y la noche para que este bien para mañana , amen de saber lo que ha fallado y evitar que ocurra más.
-------------------- "Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126
Palmares Piloto Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos 1º Ranking FIP 2009 Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos 1º Ranking FIP 2013 |
|
|
![]()
Publicado:
#85
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 704 Desde: 11-March 08 De: Córdoba- Andalucia Usuario No.: 5.119 ![]() |
pedro a pista
-------------------- "Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126
Palmares Piloto Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos 1º Ranking FIP 2009 Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos 1º Ranking FIP 2013 |
|
|
![]()
Publicado:
#86
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
bueno yo se que ahora mismo no es nada significativo pero los dos sauber entre los 5 primeros en velocidad punta,parece buena señal nunca hemos aparecido en esa lista ,hasta dentro de un rato señores.
salu2... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
#87
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Aquí esta el "VISTO Y NO VISTO" de Buemi.
http://www.dailymotion.com/video/xcyt3r_bu...-fall-off_sport -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#88
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#89
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#90
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#91
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Sebastien Buemi's spectacular accident in practice for the Chinese Grand Prix was caused by the failure of the front right upright.
Both wheels flew off Buemi's car under braking for Turn 14 near the end of first practice in Shanghai - pitching him into the barriers. An investigation by the team has concluded that the incident was caused by a front right upright failure - which was a new design introduced for this weekend's race. Exactly what went wrong to cause the malfunction has not yet been established, however. Once the right upright failed, the load on the left side component was too great for it to handle which is why that failed simultaneously. The team also concluded that the wheel tethers did not work, with the tyres being pitched over the spectactor fences. The tethers were attached to the part of the uprights that broke off. Toro Rosso will fit uprights from a previously used proven design to both its car from second practice in Shanghai. |
|
|
![]()
Publicado:
#92
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
La cosa más o menos como el primer viernes pasado. A 2-3 décimas de Alguersuari.
Desde luego si yo fuera piloto de Toro Rosso estaría preocupado con ese problema de Buemi, que probablemente sea una "fatalidad", pero... También fatalidad lo de los motores Ferrari. Kobayashi delante de Pedro. Poco más, a ver la segunda sesión como se desarrolla. Creo que seguimos igual. Williams es probable que haya dado un pequeño paso atrás, pero creo que estará en la línea de Sepang, es decir, por delante de Toro Rosso, y también de Sauber. Es pronto para hacer más elucubraciones. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#93
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
![]() Parece que la entrada de aire está en la tapa motor, en la parte inicial del conducto... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#94
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Buen tiempo de pedro ahora
|
|
|
![]()
Publicado:
#95
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Aquí esta el "VISTO Y NO VISTO" de Buemi. http://www.dailymotion.com/video/xcyt3r_bu...-fall-off_sport Gracias por el video. Uff, para lo que podría haber sido... Es curioso (divertido iba a decir) que sigue intentando girar cuando las ruedas ya habían iniciado la vida por separado del coche.. ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#96
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
LIBRES 1
2010 FORMULA 1 CHINESE GRAND PRIX Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps 1 1 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:36.677 15 2 4 Nico Rosberg Mercedes GP 1:36.748 0.071 17 3 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:36.775 0.098 19 4 3 Michael Schumacher Mercedes GP 1:37.509 0.832 14 5 5 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:37.601 0.924 20 6 11 Robert Kubica Renault 1:37.716 1.039 17 7 12 Vitaly Petrov Renault 1:37.745 1.068 25 8 6 Mark Webber RBR-Renault 1:37.980 1.303 17 9 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:38.008 1.331 13 10 7 Felipe Massa Ferrari 1:38.098 1.421 19 11 17 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:38.161 1.484 19 12 23 Kamui Kobayashi BMW Sauber-Ferrari 1:38.375 1.698 21 13 22 Pedro de la Rosa BMW Sauber-Ferrari 1:38.421 1.744 19 14 10 Nico Hulkenberg Williams-Cosworth 1:38.569 1.892 20 15 0 Paul di Resta Force India-Mercedes 1:38.618 1.941 26 16 9 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:38.678 2.001 17 17 16 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:39.939 3.262 5 18 18 Jarno Trulli Lotus-Cosworth 1:41.531 4.854 22 19 19 Heikki Kovalainen Lotus-Cosworth 1:41.779 5.102 23 20 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:41.830 5.153 20 21 25 Lucas di Grassi Virgin-Cosworth 1:42.181 5.504 27 22 21 Bruno Senna HRT-Cosworth 1:43.875 7.198 23 23 20 Karun Chandhok HRT-Cosworth 1:43.949 7.272 20 24 8 Fernando Alonso Ferrari No time 6 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#97
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
.. tanda corta y Koba le quita la posicion a Pedro....
parece que de velocidad punta van bien, puede ser la carga de gasolina o que esten buscando esa velocidad, es decir que esten buscando la maxima velocidad y venv como se comporta el coche, y luego ya iran metiendo ala .... |
|
|
![]()
Publicado:
#98
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
en el on board de koba se a visto claramente como pone el brazo para el F-duct ...
|
|
|
![]()
Publicado:
#99
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 17-February 10 De: pinto madrid Usuario No.: 7.196 ![]() |
pedro ha vuelto a pasar a koba
|
|
|
![]()
Publicado:
#100
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El F-duct parece que hoy sí se está notando, al margen de que suponga o no una gran mejora en el tiempo final. Es una excelente noticia, y nos puede dar cierto margen.
¿Cómo están las velocidades punta? -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:18 AM |