BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Bueno abro este hilo para poner los temas de nuestra escudería. Aqui, si os parece bien, iremos añadiendo las noticias, comunicados oficiales, cotilleos y demas informaciones relativas al equipo pero sobre todo imagenes de nuestra presidenta en actitudes pecaminosas, que es lo que realmente interesa al personal.
Y rompo el hielo compañeros Jack Daniels, 850 coupé y JJescobas para dar un mensaje de ánimo, esta vez no ha podido ser, la MAFIA con una injusta sanción nos ha ventilado los pocos aciertos que teniamos, pero Malasya va a ser muy distinto. Creo que he dado con un set up especial que nos proporcionará un excelente paso por curva...yo lo llamo "Gin tonic" pero no voy a extenderme hoy...ya os iré dando mas detalles |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 651 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
Saludos Verb,
Aquí estamos preparando Malasia Oye ¿sabes algo de Jackdaniels?, yo le ví saliendo de la roulotte de la mano de MariTrini diciendo que se iba a reconocer Malasia palmo a palmo. El tema del "gin tonic" suena bien, mira que si además da puntos ![]() Eso si, una vez solucionemos el paso por curva tendremos que solucionar el paso por el resto del circuito. Para Malasia espero que mejoremos lo de la estancia, porque vale que somos un equipo con pocos medios, pero meter en una roulotte a los 4 del equipo, los mecánicos, los coches, a una banda de Valencia que vino a animar, unos señores de Orense y a los colegas de Raikkonen que venían de fiesta. Eso y toda la noche contando chistes en finlandes (o fines). No es como para salir de lo más concentrado. Menos mal que la jefa es hospitalaria que si no! -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 209 Desde: 26-September 08 Usuario No.: 6.273 ![]() |
Hola muchachos, he estado hablado con la presidenta. Está algo enfadadilla... Me ha comentado que pasará a veros personalmente para repasar vuestra actuación. Por cierto, Verb, que le conté en privado el chiste en finés me que dijiste que le largara... aquel que dice "Telavi Amete Ponde Naide Telametio" y ... después de darle muchas vueltas... eso ni es un chiste...ni es finés,¡ es una guarrada !. Caí en la cuenta después del guantazo que me propinó miestras me contestaba..."como no me la metas en el bolso".
Ya arreglaremos cuentas ya... -------------------- Ganador G.P. Japón 2008
Ganador G.P.Gran Bretaña 2010 WEB |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 30-March 09 De: Jack Usuario No.: 6.495 ![]() |
Vamos a ver...vamos a ver....
JJEscobas... Dos puntos. Bien, eso está muy bien... Estupendo debut, felicidades. No esperaba menos de ti. 850 coupé...¡Ceroooo!???, Eso debe haber sido por culpa de Trulli Verb.... ¡Otro cero!.... Vaya por dios!, para uno que parecia "decente" Jackdaniels... ¡cero! ¡Vaya banda estais hechos! ¡Esta noche os vais a la roulotte a las nueve a dormir, sin postre y sin strip-tease, que lo sepais... y voy a daros un seria reprimenda! Menos a JJEscobas que le voy a susurrar un cuento al oido. ![]() -------------------- MARITRINI ROSSO WEB
The Preceding post may have contained nudity, sexuality, violence, coarse language or Nelsinho Piquet and is intended for a mature audience, parental guidance is advised. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 311 Desde: 11-March 08 De: Elche Usuario No.: 6.033 ![]() |
¡¡¡¡¿y yo? ¿y yo puedo ir?!!! Tambien se sacado cero.
![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 651 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
"Cuentame un cuento y veras que contento me voy a la cama y tengo lindos sueños Pues resulta que era un rey que tenia tres hijas las metió en tres botijas y las tapo con pez y las pobres princesitas lloraban desconsoladas y su padre les gritaba que por favor se callaran. Las princesas se escaparon por un hueco que existía que las llevo hasta la vía del tren que va para Italia y en Italia se perdieron y llegaron a Jamaica se pusieron hasta el culo de bailar reggae en la playa."
Celtas Cortos- Cuentame un cuento Nota:Jefa, con todos mis respetos, como la vea Max de aquesta guisa, ya pueden dejar de competir el resto de equipos. ![]() -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Grrr verde de envidia me tienes JJ. Menos mal que malasia llega pronto...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Glub!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Apañeros! 3 puntitos aporto a la causa.¿como os ha ido?¿estará la jefa contenta y me leerá un cuento a mi también?
Edito: Mierda! me acaban de quitar otro punto con la reorganización que han hecho...(ya llevo 2 puntos perdidos in extremis) Jefa...ves como me tienen manía! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 30-March 09 De: Jack Usuario No.: 6.495 ![]() |
![]() A ver, a ver... ¿es verdad lo que me ha dicho un pajarito?, ¿qué uno de mis chicos ha ganada la carrera? Que se presente, que le tengo preparado algo especial ... y al resto también, que esta semana os habeis portado. No hay como tener un pelín de mano dura -------------------- MARITRINI ROSSO WEB
The Preceding post may have contained nudity, sexuality, violence, coarse language or Nelsinho Piquet and is intended for a mature audience, parental guidance is advised. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Jefa...ves como me tienen manía! ![]() Tranquilo que he estado ligando con éste y me ha asegurado que no volverá a pasar. Es más... me ha filtrado que para el gran premio de China el podium "lo van ha dejar" así: 1º Piquet 2º Fisichella 3º Sutil (pole y vuelta) Tomad buena nota. -------------------- MARITRINI ROSSO WEB
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tranquilo que he estado ligando con éste y me ha asegurado que no volverá a pasar. Es más... me ha filtrado que para el gran premio de China el podium "lo van ha dejar" así: 1º Piquet 2º Fisichella 3º Sutil (pole y vuelta) Tomad buena nota. Gracias Jefa, así da gusto trabajar (en sentido literal) y no sólo por la mano "dura" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Para mí que este no va a ser nuestro mejor año...
Fallece a los 61 años la cantante Mari Trini Desarrolló una amplia carrera musical con más de 25 álbumes y alcanzó su mayor éxito en los setenta y los ochenta [size="4"][/size] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Para mí que este no va a ser nuestro mejor año... Fallece a los 61 años la cantante Mari Trini Desarrolló una amplia carrera musical con más de 25 álbumes y alcanzó su mayor éxito en los setenta y los ochenta [size="4"][/size] Grande Maritrino. Porpongo utilizar un crespón en los monoplazas para la carrera de China en honor a nuestra musa |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 209 Desde: 26-September 08 Usuario No.: 6.273 ![]() |
....juerrrr! también es casualidad!
Descanse en paz. Me adhiero a llevar el crespón. ![]() -------------------- Ganador G.P. Japón 2008
|
|
![]()
Publicado:
|
|
+1
-------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya me he puesto el crespón en la firma en señal de solidaridad
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Ya tengo todo preparado para irnos a China. Me he ataviado con este modelito chino con peinado a juego y este buga con el que desplazarnos. Os pasaré a recoger. Besos -------------------- MARITRINI ROSSO WEB
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hay que ver jefa como mejoramos, de la roulotte a este peazo deportivo!
En el plano tesnico, estamos preparando el petate para China y tenemos un lio... Yo no se si echar el difusor de los domingos ó el que hemos llevado hasta ahora, Verb dice que el quiere el megaway, mientras que Jack y 850 que les da igual que van a arrasar de cualquier manera... Las pruebas que estamos realizando en el Scalextric de mi sobrino no están aportando los datos de telemetría que necesitamos. (Pero cómo nos lo estamos pasando) En el plano físico, nos estamos recuperando de la barbacoa de los primos en Sepang http://www.youtube.com/watch?v=cCji0EJX9Jo (lo se, es casposo, pero alguien tenía que hacerlo) Jefa que no se le olvide que cuando nos juntemos hay que pulir la política de incentivos del equipo, porque su manera de "incentivar" es un poco "agresiva". Además ya no quedan hombres como los de antes. ![]() Y es que en Sepang no había forma de competir, entre las quemaduras de tercer grado y que tenía la espalda un "poco dañada", el calor, la lluvia,... Intentaremos hacer un buen papel en honor a nuestra musa. -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() ![]() -------------------- Ganador G.P. Japón 2008
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tranquilo que he estado ligando con éste y me ha asegurado que no volverá a pasar. Es más... me ha filtrado que para el gran premio de China el podium "lo van ha dejar" así: 1º Piquet 2º Fisichella 3º Sutil (pole y vuelta) Tomad buena nota. Jefaaaaaaa!!! que te han engañaoooo!!! Ahora que hacemos???? Pdta. Azotes no le des, que a este tío le gustan |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Nuestros resultados....
1. Button 2. Hamilton 3. Trulli 4. Vettel 5. Kovalainen 6. Rosberg 7. Alonso 8. Webber VR: Barrichello Pole: Button 1,- Button 2,- Webber 3,- Hamilton 4,- Barrichello 5,- Rosberg 6,- Vettel 7,- Trulli 8,- Nakajima pole- Button vuelta- Hamilton 1º- Rosberg 2º- Barrichelo 3º- Trulli 4º- Vettel 5º- Hamilton 6º- Kimi 7º- Kubica 8º- Glock Pole: Button V.R.: Rosberg 1.- Button 2.- Glock 3.- Barrichello 4.- Vettel 5.- Rosberg 6.- Hamilton 7.- Trulli 8.- Raikkonen Pole: Button VR: Barrichello Puntuacion=6X2/4=3 PUNTOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La que me espera hoy!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Cachis! 0,3333 puntitos nos han faltado para ganar la carrera.... Bueno al menos ya somos una escudería Top10!! A ver si la jefa continua con sus técnicas de motivación
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Jefaaaaaaa!!! que te han engañaoooo!!! Ahora que hacemos???? Pdta. Azotes no le des, que a este tío le gustan Ya me he dado cuenta de lo que queria éste, tenias razón. Ya me parecia a mi extraño lo de Piquet ![]() y no sufras 850, que a ti te tengo que cuidar con muchos mimos o de algún modo especial que ya se me ocurrirá -------------------- MARITRINI ROSSO WEB
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Somos muy buenos? o...¿estamos muy buenos? o... ¿tal vez las dos????
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si no me equivoco hoy hemos hecho 5 puntitos mas para el equipo. Espero que nos sirvan para mantenernos en el top 10 a la espera de las mejoras que estrenamos en Barcelona...la he comprado en una reunión taper-sex y me han dicho que van a convertir nuestro aparato en un auténtico pepino!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Las mejoras pueden cocnsistir en comprarme un dado y echar la porra al azar...
Qué desastre! Debe ser que no me adapto a los neumáticos. Me siento más en el punto de mira que Kova y Piquet juntos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si no me equivoco hoy hemos hecho 5 puntitos mas para el equipo. Pues me debo haber equivocado porque en la clasificación pone que hemos hecho 4...si es que tengo que estudiarme los modos de puntuación... 1- Button ![]() 2- Barrichello 3- Vettel 4- Rosberg 5- Hamilton 6- Kubica 7- Heidfeld 8- Alonso ![]() pole- Rosberg v.r.- Vettel 3 PUNTOS 1º- Barrichello 2º- Alonso 3º- Hamilton 4º- Glock 5º- Kimi 6º- Webber 7º- Vettel 8º- Kovalainen Pole- Barrichello V.R.- Rosberg 1-Button ![]() 2-Hamilton 3-Barrichello 4-Alonso 5-Vettel 6-Glock 7-Rosberg 8-Webber pole-Trulli ![]() v.r- Rosberg 4 PUNTOS 1º Button ![]() 2º Hamilton 3º Vettel 4º Raikkonen 5º Barrichello ![]() 6º Rosberg 7º Webber 8º Buemi pole: Hamilton vr : Button 3 PUNTOS PUNTUACION TOTAL ((3+0+4+3)/4)*2 = 5 ¿NO? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Compis, decidme si tenemos razón y si procede mandar a la jefa a hablar con la gente de la FIP (aunque yo creo que si la mandamos nos dan los puntos aunque no la tenga)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es cierto... al parecer te han birlao la victoria de Button... y solo te otorgan 2 puntos por la pole. Habrá que presentar la reclamación. Aviso a la jefa.
-------------------- Ganador G.P. Japón 2008
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Debe ser que no me adapto a los neumáticos. ![]() ¿Como que le han quitado la victoria a mi Verb?... Ahora mismito me voy a hablar con Manolo Castefa y con Aero... aunque seguro que es eso lo que pretendían. -------------------- MARITRINI ROSSO WEB
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Jefa, vaya vestida, que así les sorprendemos más.
Verb, hay que luchar por cada punto. -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Verb, hay que luchar por cada punto. jajaja...di que sí...que mas de un título se decide por el average después de todo un año disputándose. Jefa, gracias por el apoyo...no me queda ninguna duda de que la reclamación va a prosperar si se encarga usted de la "redacción y presentación del alegato" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¡LA RECLAMACION HA PROSPERADO!
![]() ¡¡¡Y SIN DESNUDARME!! ¡FELICIDADES, ESTAMOS SEPTIMOS Y VERB TIENE SUS PUNTOS! -------------------- MARITRINI ROSSO WEB
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Grande jefa! ante semejante despliegue (que no desplegable) de argumentos no podían hacer otra cosa mas que darle la razón
![]() I ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Las mejoras pueden cocnsistir en comprarme un dado y echar la porra al azar... Qué desastre! Debe ser que no me adapto a los neumáticos. Me siento más en el punto de mira que Kova y Piquet juntos. Bueno, aqui tienes las mejoras que pedías ![]() Espero que las uses con cabeza, que eso desgasta mucho ![]() A ver si me sorprendeis este fin de semana con un par de podiums y muchos puntos chicos No os pongo foto hoy, pero si ganais... prometo enseñaros mi conejo, aunque nos clausuren este hilo. -------------------- MARITRINI ROSSO WEB
|
|
![]()
Publicado:
|
|
1- Button ![]() 2- Vettel 3- Trulli 4- Webber 5- Glock 6- Hamilton 7- Barrichello 8- Alonso pole- Vettel v.r.- Trulli aquienmadrugadioslapoya... 1º Button ![]() 2º Raikkonen 3º Hamilton 4º Glock 5º Barrichello 6º Vettel 7º Massa 8º Alonso Pole: Button ![]() Vuelta: Raikkonen 1º BUTTON ![]() 2º VETTEL 3º KIMI 4º TRULLI 5º ALONSO ![]() 6º HAMILTON 7º GLOCK 8º ROSBERG ![]() POLE: TRULLI V.R.: KIMI 1º Button ![]() 2º Trulli 3º Raikkonen 4º Vettel ![]() 5º Massa 6º Hamilton 7º Kubica 8º Glock Pole: Trulli V.r.: Button ((2+4+4+3)x2)/4= 6,5 puntitos para el equipo....excelentes mejoras 850!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Equipo...hemos conseguido escalar un puestecito mas en la clasificación y somos 6º!!!...Tenemos que seguir dandolo todo en la temporada europea...que estamos ante nuestro público!!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bien!... La jefa me pide que os transmita su contento y alegría por la buena marcha del equipo y felicitar efusivamente a 850 coupé con dos besos en los morros (cosa que permitirme que pase por alto) por haber hecho tan buen uso de los dados que le mandó.
También quiere felicitar a JJESCOBAS por su espléndida clasificación general y al resto de equipo por mantenernos en los puestos de honor de la general y seguir subiendo puestos. Aunque el único "pero" que le pone a todo esto es que, increíblemente, seguimos por detrás de los primos de horo rosso, lo cual le disgusta e incomoda. La jefa ha partido esta misma mañana rumbo a Montecarlo para coger sitio en el parking y piensa entrevistarse con el príncipe para intentar, por la vía diplomática, evitar que puedan entrar en la ciudad-estado nuestros primos. Aunque ya le he comentado que sus métodos "diplomáticos" de persuasión, no van a encontrar eco con él. En fin... ya veremos. -------------------- Ganador G.P. Japón 2008
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
puag!!! como eres así de canalla 850 coupé!!! Yo que esperaba ver otra de las sugerentes fotos de la jefa me he encontrado con esto??? Ya no me va a caer bien la leche con galletitas que iba a merendar
![]() Por cierto, enhorabuena por la carrera! Se nota que las mejoras en las gomas han funcionado bien!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La jefa me anuncia que después de seis días intentándolo, finalmente ha convencido al conserje de este edificio para que le dejara aparcar y me envía esta foto para que localicéis el parking.
![]() Nos vemos allí ![]() -------------------- Ganador G.P. Japón 2008
|
|
![]()
Publicado:
|
|
xD buen sitio para aparcar...voy a empezar a ensayar mi cara de poker a ver si echo unas buenas manos al texas
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vale jefa, buen sitio, MonteCarlo centro, centro.
Hoy vengo en plan reivindicativo: 1. ¿Podríamos contactar con Tess para el tema logístico? Porque que quiere que le diga entre los peazo hoteles a los que van ellos y el "hostiality" de Maritrini Rosso... 2. Las mejoras del monoplaza de 850coupe las vamos a llevar los demás ó vamos a empezar con las preferencias. (Me estoy recordando a Piquet) 3. Por favor, si empleamos las mejoras, habrá que adjuntar un botecito de pastillas de color azul. 4. Ahora que vamos a Monaco, estoy pensando en quedarme, porque como cualquier piloto de nivel que se precie tengo problemas con el fisco. ![]() 5. En la última carrera sufrimos problemas de sobrecalentamiento de los componentes, teníamos problemas de potencia y nos perdíamos con las curvas. No encontrabamos soluciones e hicimos una joint venture con los de "Carrito de polos" (ya sabe la fria y gelida escuderia), a los que agradecemos el suministro de las 2 toneladas de "Capitan Kola", con las que pudimos terminar el GP. Quedamos en que la jefa pasará por allí a agradecerselo personalmente. Voy a aparcar el yate y ahora vuelvo... Que tengo que recoger el esmoquin del tinte. -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Hoy no os quejaréis... con tanta chica Maritrini, en la parrilla... estan por todos sitios, vaya motivación para ganar... alguna cena con alguna de ellas???
![]() ![]() ![]() Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hoy no os quejaréis... con tanta chica Maritrini, en la parrilla... estan por todos sitios, vaya motivación para ganar... alguna cena con alguna de ellas??? ![]() ![]() ![]() Un saludo. jajaja, yo soy hombre de una sola mujer...y esa es la jefa! (pena que ella no sea una mujer de un sólo hombre...) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me pongo aqui debajo del "primo" Ireje 1- Hamilton 2- Barrichello ![]() 3- Button 4- Massa ![]() 5- Rosberg 6- Alonso 7- Kovalainen 8- Trulli pole- Hamilton v.r.- Rosberg 1º Button ![]() 2º Kimi 3º Barrichello 4º Hamilton 5º Alonso 6º Massa 7º Vettel 8º Kovalainen Pole: Button ![]() Vuelta: Raikkonen 1º Vettel 2º Button 3º Barrichelo 4º Hamilton 5º Alonso 6º Webber 7º Rosberg 8º Glock Pole: Vettel Vuelta: Button 1.- Barrichello 2.- Vettel 3.- Button 4.- Raikkonen 5.- Hamilton 6.- Alonso 7.- Rosberg 8.- Kubica Pole: Vettel VR: Vettel ((2+4+0+0)x2)/4=3 puntitos... Si es que no puede ser...tanto cartelito, tanta pitbaby y tanto streap poker no podía acabar bien ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que desastre...
Eso sí, el circuito nos ha quedado niquelado, no había un sitio sin cartel de Maritrini, pero jefa, al de la imprenta ni un duro, todos los carteles con errata. Después de una semana pegando carteles, durmiendo en la roulotte y con las consabidas fiestas, los mecanicos nos han colocado los neumaticos lluvia monzónica, que decían que había mucha humedad en el ambiente y así nos ha ido... -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Turquía... allá voy, voy a poner esta por si luego no puedo 1.- Massa (pole y vuelta) 2.- Raikkonen 3.- Button 4.- Hamilton 5.- Vettel 6.- Alonso 7.- Webber 8.- Trulli 1º - Kimi 2º - Button 3º - Barrichello 4º - Alonso 5º - Hamilton 6º - Glock 7º - Webber 8º - Nakajima Pole - Massa V.R. - Barrichello 1º-Button ![]() 2º-Massa 3º-Raikkonen 4º-Barrichello 5º-Vettel 6º-Rosberg 7º-Alonso 8º-Hamilton VR-Button ![]() Pole-Button 1.- Button ![]() 2.- Barrichello 3.- Raikkonen 4.- Massa 5.- Vettel 6.- Alonso 7.- Hamilton 8.- Webber Pole: Button VR: Raikkonen Puntos...(0+0+3+2)x2)/4= 2,5 esto se nos va de las manos.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
jo, que vergüenza... es la última vez que me arriesgo, a partir de ahora iré a lo seguro...y para muestra vale un "buttón"... lo voy a poner a todo, como Arguiñano con el peregil
-------------------- Ganador G.P. Japón 2008
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Elegimos un mal año para ir de "ingeniosos" con la porra...
Un nuevo cero, y van 5, creo. Me siento como Ferrari y McLaren juntos... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() -------------------- MARITRINI ROSSO WEB
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me parte el
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 26-August 08 De: London-Paris-Washington-Lepe Usuario No.: 6.249 ![]() |
![]() De parte de todos los Rossos de la porra, que pases un gran día. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Coño! Ahora entiendo lo que querías decir con "la tarta" jejeje. No había visto este post todavía...jejeje
Gracias Chicos,Gracias jefa...reconozco que he estado algo de bajón estas últimas carreras pero era la depresión de los 31...a partir de ahora toca remontar el vuelo! Pdta. Gracias por el detalle Frilans |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Felicidades Verb!!
Ultimamente llego tarde a todo. Y en las carreras más todavia -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo también llego tarde, pero quiero felicitarte, jovencito...
![]() ![]() ![]() -------------------- Ganador G.P. Japón 2008
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues anda que yo...
Así me va en la porra. Esta vez tuve que hacer virguerías para poder hacer mi apuesta porque estaba de vacaciones en lugar retirado. Y todo para esto... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bravo mi JJESCOBAS!!!!
Gracias por conseguir la primera victoria de uno de los nuestros. Muchas felicidades y disfrútalo. Como lo prometido es deuda... próximamente os enseñaré el conejo ![]() -------------------- MARITRINI ROSSO WEB
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ni he visto la carrera, no me acuerdo ni a quien puse, pero eso da igual.
Primera victoria de Maritrini Rosso Muchas gracias a toda la escuderia por el trabajo realizado durante estas últimas carreras. Cerveza para todos!! -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Enhorabuena compañero! (Modo Nelsinho Paquet On) Ahora pásanos a todos las mejoras esas que sólo tú llevas en el monoplaza! (Modo Nelsinho Paquet Off)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Deciros que estoy muy contenta tras los resultados de Singapur. No todos los días subimos al podium y sé que no es fácil, felicitaciones chicos.
Así que para Japón, he descartado irnos en roulotte y he alquilado un coqueto miniapartamento de 13 metros cuadrados ¡con todas la comodidades! ... Con todas las que caben en 13 metros, es decir, una cama más o menos grande, una silla, un microondas y un plato de ducha de 60x60. Podéis ir jugandoos a los chinos donde vais a dormir cada uno, porque yo me pido la cama para mi, que para eso soy la jefa. ![]() -------------------- MARITRINI ROSSO WEB
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Deciros que estoy muy contenta tras los resultados de Singapur. No todos los días subimos al podium y sé que no es fácil, felicitaciones chicos. Así que para Japón, he descartado irnos en roulotte y he alquilado un coqueto miniapartamento de 13 metros cuadrados ¡con todas la comodidades! ... Con todas las que caben en 13 metros, es decir, una cama más o menos grande, una silla, un microondas y un plato de ducha de 60x60. Podéis ir jugandoos a los chinos donde vais a dormir cada uno, porque yo me pido la cama para mi, que para eso soy la jefa. ¿Y porque nos vamos a pelear? Si le parece bien, usted puedes usar la cama toda la noche (como bien dice es la jefa) y nosotros nos vamos turnando para ir compartiendola un ratito cada uno. Que para esos somos un equipo ¿no? ¿Como veis el plan compañeros? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
jeje, menos JJescobas que es claramente la estrella del equipo los demás hemos estado bien juntitos ¿eh? El año que viene mas y mejor!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues Escobas debería ser el último, ¿no? Con ese nombre...
Yo estoy contentó porque remonté mucho en los últimos 3 GP. El principio del año... y la mitad... y casi el final fue un absoluto desastre. Aún así estoy entre hacerme el harakiri tipo Toyota o denunciar a alguno de vosotros para quedarme con mi puesto... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Muchas gracias Verb por lo de estrella, pero ya sabes quien es la auténtica estrella (luz, faro, musa, inspiración,etc.) de Maritrini Rosso.
![]() La temporada, bueno, primer año, pensaba que ibamos a estar en el Top Ten, pero como dice 850 en la mitad de la temporada nos vinimos abajo y ahora que estabamos mejorando va y se termina. Aviso: Me ha llegado una circular interna de la jefa en la que comunica que como la crisis sigue, va a recortar gastos de diversas partidas, la principal es en vestuario ![]() (Vamos a disfrutar como nerdos en una charca!!) Que se me olvidaba! Muchas felicidades a todos los ganadores de la porra, a toda la FIP, a todos los que no habeis ganado también, a toda la familia Rossa, habeis ido como unos TORPEDOS -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 26-August 08 De: London-Paris-Washington-Lepe Usuario No.: 6.249 ![]() |
![]() Que pases un gran día de parte del Clan de los Rossos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Felicidades 850!!
En caso de que sobrevivas ya nos contarás... -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¡Connnioo! ¡Qué se ha ligao a la jefa! ...¡Que se la lleva de paseo!... ¡y ella va vestida pa matar!
Suerte compañero y muchas felicidades -------------------- Ganador G.P. Japón 2008
|
|
![]()
Publicado:
|
|
japi berdei tu yu...japi berdei tu yu...te deseamos todos....japi berdei tu yuuuuuuuuuuuu.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Año nuevo, temporada nueva.... pero los mismos números
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
"Me paso la vida en los bares", ahora entiendo que tu equipo sea Maritrini Rosso y su jefe Jackdaniels..Ironia on (por supuesto)
Saludos compañero, ¿como va la pierna? Aprovecho para subir el topic de la jefa, que por cierto no ha aparecido todavia en lo que llevamos de temporada. Y casi mejor que no lo haga porque los resultados están siendo... Venga, animo al equipo y todo con Pedro!! -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
"Me paso la vida en los bares", ahora entiendo que tu equipo sea Maritrini Rosso y su jefe Jackdaniels..Ironia on (por supuesto) Saludos compañero, ¿como va la pierna? Aprovecho para subir el topic de la jefa, que por cierto no ha aparecido todavia en lo que llevamos de temporada. Y casi mejor que no lo haga porque los resultados están siendo... Venga, animo al equipo y todo con Pedro!! Una mierda lo de la pierna. La lesión está superada, pero la inactividad de 2 meses me está causando unos efectos secundarios demoledores. Me duelen todos los músculos de las dos piernas. No puedo andar ni 100 metros. Estos hasta las narices... Y para rematarlo, primer cero del año. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
...Aprovecho para subir el topic de la jefa, que por cierto no ha aparecido todavia en lo que llevamos de temporada. Y casi mejor que no lo haga porque los resultados están siendo... ¡Exacto! Si continuais así creo que me voy a pasar a las motos! ![]() Besoooos... ![]() -------------------- MARITRINI ROSSO WEB
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Enhorabuena jefe, fenomenal resultado en Monaco.
(Modo pelota total) Un servidor tenía su primer punto en Monaco, pero el heptacampeon me lo ha fastidiado. Y la jefa?? Se nota su falta, estaba el hilo en la tercera pagina. -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Un servidor tenía su primer punto en Monaco, pero el heptacampeon me lo ha fastidiado. jejeje, a mi también me ha fastidiado el único punto del GP el "schumi-gate". Y lo peor es que me lo ha fastidiado porque el único que había acertado era el puesto de Rosberg. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
por cierto, enhorabuena tb. al capi...pero este año parece que no levantamos cabeza.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo voy en picado...
Empecé el año bien, pero el las tres últimas carreras sumo 3 puntos... ¿Espíritu Sauber? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Somos una ruina...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias por la felicitaciones (modo falsa modestia on) pero fue simplemente un golpe de suerte, un día inspirado nada más... (modo falsa modestia off)..... estoy convencido de que cuanto más me empleo a fondo en analizar los pronósticos... mas la ca.go
![]() -------------------- Ganador G.P. Japón 2008
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Os dejo la foto de mis amigas de Estambul que os harán de cicerones durante vuestra estancia allá. No podré ir porque tengo hora en la pelu y eso que me hacía mucha ilusión haceros una danza del vientre en la roulotte, pero he estado ensayando un poco y he tenido de desistir... porque la danza del vientre me produce ganas de hacer de idem.
![]() ![]() ![]() -------------------- MARITRINI ROSSO WEB
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Jefa!! Jefa!!
Que Jackdaniels ha ganado en Inglaterra. Enhorabuena, estoy esperando esa portada de la "Gazetta", (menos mal que una pequeña alegria, porque vaya año). -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ya ya... ya he visto al cerdo ese comiéndole los morros a una congénere suya en la portada de la gazetta... ¡anda que va listo cuando me venga luego a rogar que le dé un besito de buenas noches en la roulotte! puaggg!
![]() Entre éste y la dentadura que nos mostró 850 coupé me teneis frita, joios ![]() -------------------- MARITRINI ROSSO WEB
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¡ay que cabeza la mia!
¡se me olvidaba darle la felicitación de cumpleaños a Verb! ¡ Be happy ! ![]() -------------------- MARITRINI ROSSO WEB
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Chica!
Chica! Chica!!! Estás ahí? Chicaaaaaa!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ni chica, ni coche, ni roulotte, el jefe del equipo esta en panadero desconocido.
No hemos hecho ni test, ni concentración, tampoco tenemos los asientos.... A Verb lo tenemos en el poker, a 850 en el infierno. Pero animo de competición a espuertas oiga!! (Y ni una palabra de HRT!!!) -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ni chica, ni coche, ni roulotte, el jefe del equipo esta en panadero desconocido. No hemos hecho ni test, ni concentración, tampoco tenemos los asientos.... A Verb lo tenemos en el poker, a 850 en el infierno. Pero animo de competición a espuertas oiga!! (Y ni una palabra de HRT!!!) El poker me tiene absorto, lo reconozco. En realidad mas que el poker los que me tienen ocupado son unos señores de acento extraño a los que pedí unos cuantos millones para echar unas manos y que no se porque se enfadan cuando les digo que de momento no puedo devolvérselo. ¿Todavía se puede competir o estamos descalificados por incomparecencia? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Estamos en ello... como siempre.
Yo acerté la pole ![]() Pienso poner la misma pole todo el año ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
CITA El poker me tiene absorto, lo reconozco. En realidad mas que el poker los que me tienen ocupado son unos señores de acento extraño a los que pedí unos cuantos millones para echar unas manos y que no se porque se enfadan cuando les digo que de momento no puedo devolvérselo. ¿Todavía se puede competir o estamos descalificados por incomparecencia? No, todavía no estas descalificado y no te preocupes por esos extraños señores que ya he hablado con ellos y vamos a llegar a un acuerdo a cambio de unos cuantos favores sexuales.... tuyos. Así que prepara la vaselina ![]() ![]() A ver si para el próximo gran premio hay algo que celebrar y os muestro mi nueva lencería -------------------- MARITRINI ROSSO WEB
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Felicidades Verb (y también al resto de ganadores)
Hay que celebrarlo, porque esto ta mu apagao -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Oh!
Una victoria.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Oh! Una victoria.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jajaja, ha sido una victoria paupérrima (que no pírrica), pero una victoria al fin y al cabo. Se la dedico a jefa de equipo, al director de la escudería, al resto de pilotos de Maritrini Rosso (compañeros y rivales para un volante el año que viene), a mi pirma Lourdes la del pueblo, a la Virgen del Sufragio y San Jaime Apóstol (patrones de Benidorm), a la penya l'encreuada, a....maldición! nunca debí asistir a aquel seminario de Pedro Almodóvar titulado "como recoger un premio" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:21 AM |