BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 4 Desde: 10-November 08 Usuario No.: 6.336 ![]() |
Pues eso... ahora que ya es oficial (salio ayer ya en la sexta) Antonio Lobato se ira a la sexta, me gustaria saber que pasaria con Gonzalo Serrano y con Pedro Martinez de la Rosa, me refiero es si iran tambien a la sexta, segun tengo entendido, a Gonzalo le han despedido de telecinco y parece q no ira a la Sexta... pero de Pedro no se nada, seguira de comentarista?? esperemos que si, para mi es una piedra tan fundamental, o mas, que Lobato, su sabiduria y su experiencia son muy agradecidas en las carreras.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
CITA ero de Pedro no se nada, seguira de comentarista?? esperemos que si, para mi es una piedra tan fundamental ¿Y no prefieres acaso verle en la pista compitiendo? ![]() ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 4 Desde: 10-November 08 Usuario No.: 6.336 ![]() |
¿Y no prefieres acaso verle en la pista compitiendo? ![]() ![]() Obiamente donde mejor esta es en la pista compitiendo, pero ya esta confirmado Hamilton y Kovalainen como pilotos oficiales en Mclaren, y a no ser que se vaya a otro equipo (cosa que no creo) estaria "jodido" (pero ojala me equivoque y Lobato tenga que entrevistar en la pista a Alonso y a Pedro) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
pues anda que yo , que no veo la sexta en mi pueblo
tendré que buscarme la vida con algun chanchullillo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y referente a mi pregunta del post??? ^^
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ojala Pedro estuviera en la pista (y no con un ForceIndia o coches asi) pero sino estuviera en la pista como piloto oficial volveria a ser locutor en la sexta? y que pasara con Gonzalo Serrano?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Tienes los datos sobre este tema aqui:
http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.php?showtopic=9055 saludos |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:40 AM |