BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 1 Desde: 26-July 08 Usuario No.: 6.236 ![]() |
ola, se que no tiene que ver, pero ayer vi a de la rosa en una carrera popular en el puerto de mi pueblo, impresionante! el corrio al igual que yo! bueno encantado de que mi primer post sea esta grata información!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Muy bien macho pero danos más información, dónde fue, que carrera, si tienes alguna foto....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
...cuanto tiempo le metiste por vuelta, no sé mas info.
Enhorabuena y a contarlo con mas detalles macho, y sino no haber abierto el topic -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 24-April 08 Usuario No.: 6.182 ![]() |
Esto huele a gol de Bogarde por la escuadra...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
-------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
ola, se que no tiene que ver, pero ayer vi a de la rosa en una carrera popular en el puerto de mi pueblo, impresionante! el corrio al igual que yo! bueno encantado de que mi primer post sea esta grata información! Uyy esto huele a Mallorca, puerto de Portoco... ¿Ya ha llegado? ![]() Me callo, ya lo diras tu en todo caso, yo de todas formas este viernes me paso por ahi tal y como hice el año pasado y a ver si me llevo algo firmado de Pedro, cosa que a pesar de verlo el año pasado y hablar con el un cuarto de hora no consegui. Salu2 -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:52 AM |