¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

7 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> ALONSO ROMPE CON MERCEDES
jens_
mensaje Nov 2 2007, 05:58 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 4.341

Ya es oficial, alonso se separa de mercedes sin tener que pagar ni un duro.
Quien será el compañero de lewis? podria ser Pedro?.
Siento que la gente se gastase dinero en la camiseta de alonso de Mercedes ya que a día de hoy no sirve pa na.
Aupa pedro.
Sigo recordando que Fernando se va a toyota.
un saludo a todos

--------------------
viva la f1
Go to the top of the page

+Quote Post
F1-TX
mensaje Nov 2 2007, 10:52 PM
Publicado: #2

Member
**

Usuario No.: 5.062

Despues de lo visto este año no se que piloto querra ser compañero de Hamilton,aunque me imagino que poniendo un monton de dinero sobre la mesa podran contratar al piloto que quieran,en cuanto a pedro no creo que le den la oportunidad de pilotar en carrera y ya me gustaría que lo hiciera pero lo veo muy dificil

+Quote Post
Minino GT
mensaje Nov 2 2007, 10:56 PM
Publicado: #3

Member
**

Usuario No.: 5.949

Sensacional noticia!!!! Ron "Bacardi" Dennis ha dejado escapar a todo un bicampeón del mundo (dejando de lado el título de constructores y el mundial de pilotos... por inútil) y a Fernando no le va a costar ni un duro despegarse de McLata y del hijo de la gran..... bretaña.

¿El futuro? aun no se sabe; lo único cierto es aquello de... más vale lo malo conocido...

No hace falta ganar para ser el número 1

--------------------
No hace falta ganar para ser el número 1

+Quote Post
ALVARO 28
mensaje Nov 2 2007, 11:05 PM
Publicado: #4

Member
**

Usuario No.: 5.346

bueno ya podemos estar tranquilo que alonso podra conpetir en condiciones en el campeonato del año que viene
esto es una alegria
espero tambien que le den a pedro esa oportunidad que tanto se merece pero que no le hagan lo mismo que a fernando por que sino (ya saben como apoyamos los españoles a nuestros pilotos)
aupa alonso y pedro

--------------------
123456

+Quote Post
pepito
mensaje Nov 3 2007, 01:12 AM
Publicado: #5

Advanced Member

Usuario No.: 5.356

Pues la alegría es enoorme para mí que soy fan de mclaren, y Fernando ya me tenía harrrto!!! Ojo! no estoy diciendo nada en contra de su capacidad como piloto, pero es que prefiero tener a otro piloto que no sea tan bueno, pero que no arme tanta marimorena con niñerías ! Tambien acepto que gran parte de los fans de Alonso piensen justamente lo contrario, de eso se trata las simpatías por el deporte.
Por supuesto que si tendría que hacer un comentario OBJETIVO, estaría escribiendo otra cosa, pero permítanme que por unos momentos me olvide de la razón, y de rienda suelta a la pasión: POR FIN NOS LIBRAMOS DE ALONSO!!!(con todo el respeto que el se merece como piloto)

Todos podemos mejorar!!

--------------------
Todos podemos mejorar!!

+Quote Post
LewisFAST
mensaje Nov 3 2007, 02:14 AM
Publicado: #6

Advanced Member

De: Mexico
Usuario No.: 5.157

POR FIN DIOS MIO! FUERA EL TRAIDOR DE MCLAREN

PA´FUERA
PA´LA CALLE
LARGO!
BYE!

Y aun falto otro por salir.....otro traidor. [/b]

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 3 2007, 02:22 AM
Publicado: #7

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

jjajaja mira quien esta por aqui, el gran perdedor.

+Quote Post
Lance
mensaje Nov 3 2007, 02:23 AM
Publicado: #8

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

Alonso rompe con Mercedes...pero no estaba con Raquel? xDDD

PROPIETARIO Y PILOTO DE UBS PORSCHE F1 TEAM [/b]

--------------------

+Quote Post
otis
mensaje Nov 3 2007, 02:27 AM
Publicado: #9

Advanced Member

Usuario No.: 3.912

Es verdad lleva razón el chico este aún queda un traidor y persona sin honor. Ese que en Mónaco no hace ni caso a lo que le dice su equipo y luego de manera torticera lo denuncia a la prensa. El mismo que en Hungría no respeta lo pactado y que los demás si han respetado previamente, y además de manera rastrera como las serpientes mediante su padre igual que los cobardes denuncia a su equipo y logra que sea penalizado. Efectivamente aún queda un traidor en el equipo.

+Quote Post
LewisFAST
mensaje Nov 3 2007, 02:31 AM
Publicado: #10

Advanced Member

JAJAJA...El gran perdedor es el "supuesto" mejor piloto del mundo que fue BATIDO por un rockie... Todo un supuesto Doble campeon que no supo aceptar que un negrito-novato le ganara y ha SALIDO POR LA PUERTA DE ATRAS de uno de los mejores equipos del mundo.

JAJAJA...Vayan acostumbrandose a ver a Alonso (alias el LLORON) a pelear por entrar en la Q3 y a pelear por el ultimo puntito de la carrera. POrque si no estas ni en Mclaren ni en Ferrari ni en BMW sólo puedes aspirar a eso.

Perdedor es el gran favorito, super bicampeon del Mundo, "el mejor piloto del mundo" (que risa me da) que solo pudo terminar TERCERO en la temporada.

Ahora, tenemos a un equipo tranquilo y feliz de haber salido de esa PESADILLA llamada FA. Ahora que venga NICO ROSBERG y completamos el MEJOR EQUIPO de la parrilla.

Alonso que se vaya para Williams, Toyota, Red Bull, jajajaja, que castigo has recibido Fernando por tu LLORON...Cuidado y terminas en AGURI.

+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 3 2007, 02:43 AM
Publicado: #11

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

JHombre Lewisfast, si andas por aquí confundiéndote de botón y poniendo el limitador del coche, veo que vienes de visita a ver a San Ganchao.

¿Que Hamilton ha derrotado a Alonso?, chavalote, 109 puntos contra 109, es decir empate, y eso que Alonso ha sufrido toda clase de zancadillas por parte de Mclaren mientras que a otros los meten con grúa en la pista, provocan accidentes quedando impune, con todos esos favores y ¿aun crees que Hamilton es ganador?
Ah, eso olvidándonos de Hungría claro, donde lloraste a Papi para que sancionasen a Alonso. Como siempre la limpieza primero.
Además, veo que no sabes apreciar que Alonso y Pedro son los que han hecho ese coche para que Hamilton llorase agusto.

Por cierto Lewisfast, jo....ete que el segundo piloto de Mclata no va a ser Rosberg sino PEDRO. PEDRO Y PEDRO, ¿te queda claro?

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

--------------------

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 3 2007, 02:43 AM
Publicado: #12

Advanced Member

jajajaja, pero como puedes ser tan subnormal?

Te crees que en este foro todo dios adora a alonso y para muchos es uno mas y para algunos, como es mi caso, nos alegramos de que se haya largado.

Pero una cosa es lo que sea alonso y otra lo que es el que del que dices ser fan(un niñato malcriado). Porque si hay algo que aqui esta claro es que tu sudas de hamilton, tu simplemente eres un niñato reprimido, que no tiene amigos y que un viernes a la noche no tiene otra cosa que hacer que entrar en un foro de internet a creer que se está riendo de gente. Y no estés tentado de contestar con lo mismo porque yo ya no soy joven xD.

En serio, me das pena. Buscate algun hobby e intenta ser algo en la vida mas que un troll.

+Quote Post
accitano
mensaje Nov 3 2007, 02:51 AM
Publicado: #13

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

No demos de comer a nuestro Troll...

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
[/b] [/i]

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 3 2007, 02:53 AM
Publicado: #14

Advanced Member

Perdon pero es que nunca le habia contestado xD.

+Quote Post
RD-170
mensaje Nov 3 2007, 02:56 AM
Publicado: #15

Advanced Member

Usuario No.: 3.726

La verdad es que es una tentación y un gustazo contestarle al troll. Sobre todo por que te descojonas un rato... es que lo pone tan fácil.

--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.

+Quote Post
APR
mensaje Nov 3 2007, 02:59 AM
Publicado: #16

Advanced Member

Usuario No.: 5.079

pero mirad quien esta aqui, el tipico loco pirado que nos escribe en sus ratos libres entre p-ja y p.ja.

Lo siento por lo de dont feed the troll pero es que me tento.

--------------------
Vamos Pedro!!!

+Quote Post
ALFA
mensaje Nov 3 2007, 03:04 AM
Publicado: #17

Advanced Member

Usuario No.: 2.967

Tanta gloria lleve como paz deja.

+Quote Post
revolutionman
mensaje Nov 3 2007, 05:08 AM
Publicado: #18

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

Francesc Roses ahora en la SER.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
ocko
mensaje Nov 3 2007, 05:40 AM
Publicado: #19

Advanced Member

Usuario No.: 155

Ahora aparece el payaso este. Porque no has dado antes la cara??

Cobarde

Metal Up your Ass !!!!!

Edited by - ocko on 03/11/2007 0:53:27

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
F1FAN
mensaje Nov 3 2007, 05:56 AM
Publicado: #20

Advanced Member

Usuario No.: 4.556

A ver a ver, un foro sin un troll no es lo mismo.

Pero no lo alimenteis, si se va, que se vaya por su cuenta.

Por suerte tienen la cueva donde se esconden cuando las cosas se les contradicen.

Salu2

--------------------
Gracis pedro!

+Quote Post
calimbaire
mensaje Nov 3 2007, 06:16 AM
Publicado: #21

Advanced Member

Usuario No.: 5.322

¿Qué sería este foro sin los esporádicos detractores de Alonso?. Yo propondría sus comentarios como objeto de estudio para algún Tratado o Tesis sobre cómo hacer creíbles Falacias y Estupideces a personas objetivas y mínimamente inteligentes como las q afortunadamente pienso que predominan en este foro. A este Lewifast se le ocurre decir q Hamilton se desempeñó mejor q Fernando. ¿Por qué? ¿Porque perdió el mundial y obtuvo los mismos puntos q Fernando?. Las ganas de ver a Fernando destronado, je, je...

--------------------
calimbaire

+Quote Post
pepito
mensaje Nov 3 2007, 05:04 PM
Publicado: #22

Advanced Member

Hey Calimbiare !! sin generalizar ! si lees mis comentarios desde principio de temporada yo nunca esuve a favor de ALONSO,aunque como fan de Mclaren, al principio me puse contento que fernando se venga a nuestro equipo, pero despues, cuando se puso a la altura del otro niñato, me empezó a dar bronca!!! ( los dos)
Pero que quede claro que aunque me ponga contento y feliz por sacarnos a uno de los niñatos de encima, con esto no quiero faltar el respeto a nadie, ni como piloto ni como persona.
Por eso digo que no es bueno generalizar, ya que mantengo mi felicidad de que se vaya Alonso, pero mantengo el respeto por el.

Todos podemos mejorar!!

Edited by - pepito on 03/11/2007 12:05:01

--------------------
Todos podemos mejorar!!

+Quote Post
pepito
mensaje Nov 3 2007, 05:09 PM
Publicado: #23

Advanced Member

LANCE dijo: Alonso rompe con Mercedes...pero no estaba con Raquel? xDDD

JAJAJA!!!!SIN DUDA EL MEJOR COMENTARIO HASTA AHORA!!! MUY BUENO!!

Todos podemos mejorar!!

--------------------
Todos podemos mejorar!!

+Quote Post
Tess
mensaje Nov 3 2007, 05:28 PM
Publicado: #24

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

McLaren-Mercedes demandará a Alonso si «habla» contra la escudería

Según un diario alemán, la escudería presentaría una demanda millonaria «por flagrante ruptura de contrato» en caso de que el asturiano diga «una palabra de más» en contra de sus ex patronos.
Alonso se libera de McLaren
Efe

La escudería McLaren-Mercedes se plantea demandar a su ya ex piloto Fernando Alonso si éste vuelve a hablar contra el equipo, informa hoy el popular diario alemán Bild.

De acuerdo con este medio, la escudería presentaría una demanda millonaria «por flagrante ruptura de contrato», en caso de que el piloto español diga «una palabra de más» contra sus ex patronos.

Alonso y McLaren-Mercedes anunciaron ayer la rescisión de su contrato de común acuerdo y «en interés de ambas partes».

El piloto español fichó por la escudería británico-alemana en 2005, después de conseguir su primer campeonato del mundo de Fórmula Uno con Renault.

La pasada temporada estuvo dominada por la rivalidad entre Alonso y su compañero de equipo Lewis Hamilton, hasta llegar a un deterioro absoluto de sus relaciones de la que se benefició el finlandés Kimi Raikkonen, de Ferrari, que se llevó el campeonato del mundo.

Alonso negocia ahora tanto con Renault y con Red Bull, apunta «Bild».

Según el rotativo, el favorito ahora para suceder a Alonso en McLaren Mercedes es el alemán Nico Rosberg, de 22 años, por delante de Pedro de la Rosa, Heiki Kavolainen, Ralf Schumacher y Bruno Sprengler.

Jamiltón si puede despotricar ¿verdad?, en finssssssss......

Gracias a Dios que ha salido de esa mafia, que vaya a donde sea, que no gane carreras, a mi no me importa, lo realmente importante es verle de nuevo disfrutar conduciendo, eso no tiene precio.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
Aerokkinen
mensaje Nov 3 2007, 06:27 PM
Publicado: #25

Aero

Usuario No.: 4.131

Es muy difícil saber realmente qué ha ocurrido entre McLaren y Alonso.

Me cuesta creer que Alonso sea tan llorón como comentan algunos. Que se queje tanto y tan descaradamente de su equipo sin motivos y en público es dificil de creer. Tendría que ser un energúmeno para hacer eso.
Por otro lado, también me cuesta muchísimo creer que un equipo como McLaren cuya deportividad ha sido defendida a ultranza por expertos (como Viladelprat, que algo sabrá de esto el hombre) haya hecho todo lo que se ha dicho que ha hecho.

Dicho esto, como desgraciadamente sólo podemos saber lo que se nos cuenta, y se nos cuenta lo que quieren que sepamos (En el caso español, Lobato y Serrano, quienes viven del sensacionalismo) sólo nos queda intentar deducir las cosas.
En mi opinión, creo que se han juntado varios factores:
- McLaren se empeñó en la igualdad extrema (como siempre) lo que desencadenó en luchas en pista en las que Hamilton superó a Alonso en la primera mitad del campeonato.
- Alonso esperaba que su condición de campeón fuera razón suficiente para que el equipo se volcara con él. Algo incompatible con la igualdad extrema.
Ésto, sumado a que un rookie le superaba dia sí dia también hizo que Alonso se comenzara a sentir incómodo y con la necesidad de justificar porqué siendo campeón del mundo estaba siendo superado por un debutante. Y entraron los primeros rajes al equipo en forma de justificación.
(Recordemos la queja sobre Hamilton porque veía su Telemetría, y cómo Viladelprat salió en T5 diciendo que se hacía en todos los equipos y que incluso era necesario. Hamilton tenía acceso a los datos de Alonso y Alonso a los de Hamilton. Y si Viladelprat lo sabe Alonso todavía más. Un claro comentario de manipulación de la prensa)
- Después de esto se sumó la actitud poco madura y de falta de disciplina de Hamilton, quien en Hungría entra a hacer una vuelta que no le corresponde.
- En ese mismo momento Alonso se queda en el pit stop parado por alguna razón que nadie supo dejar clara del todo y McLaren se convirtió en un circo donde cada uno hacía lo que le daba la gana.
- Éste fue el momento clave de la temporada:
Después del "espectáculo" de Hungría, Ron Dennis no puso a sus pilotos en su sitio y la situación se le fue de las manos. No supo gestionar la crisis y el final todos lo conocemos.
- A todo esto hay que añadirle 2 matices muy importantes:
1. La presión de la prensa inglesa a Ron Dennis y McLaren para desacreditar a Alonso.
2. La presión de los medios españoles para desacreditar a Hamilton y a McLaren.
- Fueron tan decisivas que en Inglaterra se tiene a Alonso como un llorón y un bocazas sin control y en España a McLaren y Hamilton como unos tramposos.
Qué daño hace la prensa dios mio.

Yo, personalmente me alegro que se haya marchado Alonso. No me caía bien en Renault, me llevé un disgusto cuando me enteré que venía a McLaren, y me llevo una alegría ahora que se va. Aunque obviamente pienso que es un piloto como la copa de un pino. Pero no me gusta su personalidad.
Respecto a McLaren... pienso que algo ha tenido que haber, pero también creo que han sido más fantasmas creados por T5 que reales, y más leyendo la opinión de expertos, eso sí, la mayoría británicos. Pero la opinión de Viladelprat y de Pedro para mi pesa mucho más que la de Lobato y Serrano, y según los primeros McLaren es un equipo de máxima deportividad, y eso me tranquiliza.
En cuanto al argumento del espionaje utilizado por T5 para apoyar su juicio de baja moral deportiva de McLaren, tengo que decir que también me parece muy condicionada e interesada, y me explico:
- Alonso está enfadado con McLaren --> para T5 McLaren es un tramposo y Ferrari una víctima.
- Si Alonso hubiera estado contento en McLaren --> Ferrari hubiera ganado el mundial gracias a un fondo plano ilegal utilizado en Australia que le dio la primera carrera y que nunca fue sancionado, y por tanto hubiera sido un caso más de corrupción de la FIA y de trampas de Ferrari.
Esto siempre es lo mismo. Al final nos queda nuestro juicio.

UF! que bien me he quedao! jejeje. Siento la parrafada!

--------------------

CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 |
CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 |

POLEMAN 2018

VISITA EL BLOG DE ECLIPSE

+Quote Post
Cap
mensaje Nov 3 2007, 06:32 PM
Publicado: #26

Advanced Member

Usuario No.: 5.326

LewiSlow. ¿te gusta el nuevo volante de McLaren? ¿Será capaz Lewis de aprenderselo, o un año es demasiado poco para él?

Para otra ocasión, si el niño tiene problemas para conducir un F1 sin cagarla, que pregunte a los que saben, como Pedro y Fernando...que copiar no lleva a nada, salvo a hacer el ridiculo más espantoso en las dos últimas carreras. Tal vez también necesite que las entradas al pit-lane sean rectas.¡¡Ahhh, y que despida a su psicologo, ese que le ayudaba a aguantar la presión, porque se ve que le paga por nada!!!

P.D ¿Donde has estado el último mes? ¿LLorando? ¿Ya se te pasó el berrinche?
P.D3 Venga, no te me piques tanto. Asume la derrota, ya aprenderá...

--------------------

+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Nov 3 2007, 07:47 PM
Publicado: #27

Advanced Member

De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147

Aerokkinen, comparto contigo eso de que es complicado saber qué ha pasado porque al fin y al cabo sólo sabemos lo que nos cuenten unos u otros, periodistas, pilotos o expertos.

Sin embargo, no estoy tan de acuerdo en cómo analizas lo que ha ocurrido en la temporada. Para mí, el factor más importante es cómo se llega a esa situación que comentas de "igualdad extrema", y básicamente qué es lo que conlleva la misma en la f1 actual.
A la igualdad se llega tras las quejas de Hamilton tras el GP de Mónaco (donde deja caer que el equipo está favoreciendo a Alonso) y la presión que ejerce tras el mismo la prensa británica.
Dejando a un lado que nadie parece dar importancia a las quejas de Lewis, que provocan una investigación de la FIA a McLaren (mientras sin embargo cuando Alonso dice que no ve la igualdad por ningún sitio o que sencillamente no se siente apreciado se le acusa de llorón, etc.), a partir de Mónaco se pregona la "igualdad absoluta", que no es sino optar por idéntica estrategia para ambos pilotos, que se tienen que jugar entre ellos en calificación gran parte de sus opciones en carrera (con idéntica estretegia y coches, adelantar en pista queda reducido a que uno de los dos sufra algún problema mecánico, de neumáticos o un error importante de conducción). La estrategia además la elige el equipo, los pilotos no tienen mucho margen para la carrera.
Además, esta modalidad igualitaria lleva en la letra pequeña otra vuelta de tuerca, la famosa "vuelta extra" en circuitos cortos, que a la postre acaba como ya sabemos.

Desde que empieza esta modalidad, Alonso ,cuyo punto más fuerte como piloto no es la calificación, pierde puntos con Hamilton al verse superado en la misma, ya sea por errores o por las famosas vueltas extra. Salir de EEUU con muchos puntos perdidos empieza a ser un problema para Alonso (ya que el equipo, a mi entender, al ver que Hamilton no falla, ve factible su victoria final, manteniéndo la modalidad adoptada de "igualdad" y se vuelca con él), pero aún así, consigue resultados favorables, parece que se centra y se acerca mucho a Hamilton, hasta que llega el GP de Hungría.

En Hungría ocurre lo que ocurre, Hamilton desobedece en una de las poquísimas vueltas extra de Alonso, ocurre el incidente del pit lane, se desencadena lo del espionaje y la tormenta se desata en McLaren. A partir de aquí ya no sabemos nada claro, porque cada uno informa según su afinidad.
Que si sabotaje, que si corríamos contra Alonso, que si confianza cero... al final McLaren se centra en Hamilton, perdiendo de vista a Ferrari, y a río revuelto... Kimi se lleva el mundial.

Está claro que no sabremos los entresijos, pero ojo, que aquí cada uno tiene sus intereses (por ejemplo Aerokkinen, cuando dices que la credibilidad de Pedro es mayor, pues no se que decirte, ya que Pedro es parte totalmente involucrada con una de las partes, que al final es la que paga a fin de més).

Lo que me parece extraño es que Alonso se haya desligado sin pagar nada y (supuestamente) pudiendo elegir el destino que quiera (que bueno, a día de hoy con la mayoría de pilotos confirmados no parece tanto). Es muy raro la verdad, que con los intereses económicos tan importantes en juego, Dennis le deje ir. O no le quieren ver ni en pintura (sin importarles lo que pueda aportar en el desarrollo del coche, resultados en 2008, etc.) o han llegado a un acuerdo de trueque ya con otra escudería o Alonso tenía algo que le ha permitido tener una posición fuerte en la negociación (¿Quizas tienen miedo en McLaren de lo que pueda Hablar?).

Parece que nunca sabremos con certeza. La cosa es que el desenlace a esta temporada tormentosa (en la que, mi opinión personal es que Alonso ha sido perjudicado por su equipo) es un poco rarito, para no desentonar.

+Quote Post
`
mensaje Nov 4 2007, 02:56 PM
Publicado: #28

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Los abogados de Beckham y Ronaldo desvincularon a Alonso

Detrás de la marcha de Fernando

Fernando Alonso y Ron Dennis decidieron el pasado viernes, de común acuerdo, romper el contrato que unía al piloto español con McLaren hasta finales del 2009. El matrimonio ha durado sólo diez meses, un periodo salpicado de despropósitos y desavenencias, que han convertido este 2007 en un año muy complicado.

Fernando Alonso ha utilizado los servicios jurídicos del bufete Garrigues para poder desvincularse de la escudería británica. De hecho, el piloto asturiano trabaja con este prestigioso despacho desde 2001, el año en el que entró en la Fórmula 1, cuya oficina de Oviedo se ha convertido en su principal asesor en materia fiscal y legal, trabajando de la mano con Luis García Abad, su representante.

El equipo de trabajo que se ha utilizado en el bufete Garrigues para desvincular a su cliente de la pesadilla de McLaren ha estado compuesto por tres áreas diferentes dentro de su negocio: Los habituales asesores personales de Fernando Alonso que ya trabajan directamente con él, su familia y su mánager, desde Asturias, que en esta ocasión han estado apoyados por un equipo de catedráticos de la firma especializados en diferentes apartados del derecho y, finalmente, por un grupo de especialistas de Sports & Entertainment, una división del bufete que ofrece a deportistas unos servicios integrales de asesoría altamente profesionalizados y entre cuyos clientes se encuentran Beckham y Ronaldo.

En definitiva, los abogados que negociaron la libertad de Alonso eran una mezcla de los que conocen bien a Fernando después de siete años de trabajo conjunto, con el apoyo técnico jurídico de algunos catedráticos del propio despacho y la gente especializada de Sports & Entertainment.

El personal del bufete Garrigues llevaba tiempo preparando la posible salida de Alonso. De hecho, desde hace meses se ha venido gestando esta ruptura final, aunque las circunstancias han provocado que los hechos se precipitaran en las últimas semanas. Después de que en primera instancia fueran el propio Alonso y Ron Dennis los que mostraron sus intenciones, al final, y por ambos bandos, fueron los abogados quienes sellaron el acuerdo.

No fue una negociación sencilla y el desarrollo de los acontecimientos fue complicado, como es habitual en este tipo de contratos, pero muy profesional como exigía el guión. El acuerdo final, según comunicó el equipo en una nota de prensa, que ha podido ser ratificado por diferentes fuentes consultadas por SPORT, deja a Fernando “absoluta libertad para irse al equipo que quiera” y todo apunta a que el despacho Garrigues seguirá trabajando en la redacción del nuevo contrato del asturiano, que puede estar firmado en un plazo de dos o tres semanas.

+Quote Post
Tess
mensaje Nov 4 2007, 04:45 PM
Publicado: #29

Tess (Star Apellos)

ELEDUAR la clave la tienes en el: si hablas te demando.
Esto suele pasar en los matrimonios de millonarios que tienen cosas que ocultar, sino que le importa a McLaren que Fernando pudiera abrir la boca, ¿de que tienen miedo?

Nos quedaremos sin saber exactamente que pasó, a menos que a alguno de mclaren se le caliente la boca (Jamiltón tiene todas las papeletas) y o bien Fernando se forra en los juzgados poniendo demandas, o bien tira de la lengua y cae hasta el apuntador.

--------------------

+Quote Post
pepito
mensaje Nov 4 2007, 05:50 PM
Publicado: #30

Advanced Member

A lo mejor ( pienso yo) Ron puede referirse con el "si hablas te demando" a presuntos secretos tecnicos sobre la escudería y el coche que Fernando conoce y tenga miedo que lo divulgue en su futura escudería. Es una posibilidad

Todos podemos mejorar!!

--------------------
Todos podemos mejorar!!

+Quote Post
Tess
mensaje Nov 4 2007, 06:14 PM
Publicado: #31

Tess (Star Apellos)

Imposible porque del coche del 2008, Fernando no tiene ni idea, tan sólo lo saben Pedro y Jamiltón.

Es otra clase de "miedo" lo que tiene Dennis.

--------------------

+Quote Post
el latigo
mensaje Nov 4 2007, 07:39 PM
Publicado: #32

Advanced Member

Usuario No.: 4.881

Muy fuerte tiene que ser lo que Alonso tiene que callar para que le hayan dejada salir sin poner un euro y con el destino en sus manos para elegir su proximo equipo. Quiero pensar que lo que sabe Alonso podría incluso llegar a hacer desaparecer a Mclaren por una sancion que se veria obligada la FIA a poner al equipo, pongamos por caso.

Lo que me sigue jo-iendo es que Mercedes parece un convidado de piedra, ni pincha ni corta, asi que para mi a partir de ahora el representante de Mercedes en McLaren sera conocido como "El cuchara" pues ni pincha ni corta.

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Nov 4 2007, 08:05 PM
Publicado: #33

Tess (Star Apellos)

Latigo, Fernando no ha pagado por su libertad, al contrario, se te olvida reseñar que Mclaren le ha pagado a el, si bien no la cantidad que figura en su contrato, pero si han tenido que darle algo.

lo que acaba por reconfirmar que lo que Fernando puede soltar de ese equipo, puede ser muy gordo, sino, no se explica que lo hayan dejado irse así como asi.

--------------------

+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 4 2007, 09:03 PM
Publicado: #34

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Eso es lo que se ha dicho en España. Yo no tengo muy claro que Fernando no haya tenido que dar ninguna contraprestación económica. Me resultaría muy dificil de comprender ya que cuando se rompe una relación contractual antes de tiempo siempre hay dinero de por medio. Me temo que nunca se sabrá todos los entresijos de este año.

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
el latigo
mensaje Nov 4 2007, 09:14 PM
Publicado: #35

Advanced Member

Creo que teneneis ambos razon, nunca nos enteraremos de todo lo que paso este año en McLaren , ni tampoco de cuales han sido todas las clausulas de la rescision del contrato.
Quien sabe quizas dentro de 50 años y en las memorias de Alonso nos enteremos de algo mas.

--------------------

+Quote Post
revolutionman
mensaje Nov 4 2007, 10:51 PM
Publicado: #36

Advanced Member

En mi opinión, han preferido no dañar más la imagen de ambos, con lo que a los patrocinadores eso les molesta, que pelear por unas migajas cuando ambas partes estaban deseando perderse de vista.

Creo que de ninguno le ha exigido al otro nada. Alonso quería irse cuanto antes y McLaren temía que Alonso dijera de quedarse. Necesitan que el que venga lo haga pronto para aclimatarlo al coche y a la escudería.

Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
Kashopi
mensaje Nov 4 2007, 11:30 PM
Publicado: #37

La cabra es mía

De: Berlin
Usuario No.: 3.703

Pero Alonso ha quedado libre 100% ¿no?
Es decir, ¿podría comenzar mañana mismo a trabajar para la escuderia X?

+Quote Post
el latigo
mensaje Nov 4 2007, 11:39 PM
Publicado: #38

Advanced Member

eso parece KASHOPI, que ha quedado libre, pero dejale que disfrute de unas merecidas vacaciones, ahora esta en ello, y cuando lleguen las primeras pruebas en Montmelo creo que lo veremos al volante de su nuevo coche, ademas que yo espero que para entonces Pedro ocupe su puesto en McLaren y al menos podames disfrutar de el aunque sea en unos entrenamientos.

--------------------

+Quote Post
dosqui
mensaje Nov 5 2007, 02:17 AM
Publicado: #39

Newbie
*

Usuario No.: 4.885

Como no se donde ponerlo y por no abrir un nuevo post y viendo que habeis hablado de los entrenamientos en Montmelo. Alguien sabe que equipos estaran el jueves dia 15 de noviembre en el circuito?.
Gracias.

+Quote Post
LewisFAST
mensaje Nov 5 2007, 07:38 PM
Publicado: #40

Advanced Member

El título de este post debería ser corregido por :
EL TEAM VODAFONE MCLAREN MERCEDES DESPIDE A ALONSO

Porque esa es la realidad, no saben la alegría y tranquilidad que se respira entre los aficionados de Mclaren en el mundo entero, por la salida de este elemento disociador llamado Alonso.

Sin duda tenemos una sonrisa de oreja a oreja, y vemos con mucha felicidad el futuro de NUESTRO EQUIPO, porque eso ha de ser: UN EQUIPO.

Esta va a ser una NAVIDAD MUY FELIZ para nosotros. [/b]

+Quote Post
ocko
mensaje Nov 5 2007, 07:44 PM
Publicado: #41

Advanced Member

Si? ¿Donde la vas a celebrar, en Brasil?

Tonto.

Metal Up your Ass !!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
revolutionman
mensaje Nov 5 2007, 07:52 PM
Publicado: #42

Advanced Member

El mismo equipo que 'despidió' a Senna.
Por ciertio, qué indemnización por despido va a cobrar alonso??

LEWISTART,has celebrado ya el título de Hamilton: el perdedor más grande de la Historia?? 17 puntos en 2 carreras JUAJUAJUAJUAJUA!
A lo mejor al que quería despedir Mercedes era a Hamilton, pero eso sí le costaba dinero.

Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Nov 5 2007, 07:54 PM
Publicado: #43

Tess (Star Apellos)

No tan rápido, leete las ultimas declaraciones del jefe de Mercedes anda majete, verás como no te ries tanto.

Norbert Haug ha desmentido las especulaciones que aseguran que Fernando Alonso ha sido despedido de McLaren Mercedes tras amenazarle con tomar acciones legales contra él.

Primero aprende a leer, luego a no quedarte enganchao en las puzolanas, y para rematarla aprende a tocar botoncitos, luego hablamos, listillo.

Edited by - Tess on 05/11/2007 13:55:38

--------------------

+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Nov 6 2007, 01:35 PM
Publicado: #44

Advanced Member

Usuario No.: 4.543

No te reiras tanto el año que viene.... _Aun no se ha dicho la ultima palabra, demomento ya no es esclavo de nadie y no tiene a nadie pegado en el culo haciendole la vida imposible

+Quote Post
Kalbinsky
mensaje Nov 6 2007, 01:43 PM
Publicado: #45

Advanced Member

Usuario No.: 1.875

Lewisfart, bonito nombre..
(Para los que no sepan inglés. Fart = Ventosidad anal, comúnmente pedo)

--------------------
...A raaaaas!!!

+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 6 2007, 01:59 PM
Publicado: #46

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Para el que solo sabe decir chorisandeces. Que el título lo ganó Räikkonen y que el del cacao maravillao la cagó a lo grande. Vete con la matraca a otro lado.

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
Croco
mensaje Nov 6 2007, 02:17 PM
Publicado: #47

Advanced Member

Usuario No.: 1.307

Kalbinsky, que bueno lo de Lewisfart!!!!Coj*nudo tío!

El pollo este (lewisfart) todavía no se ha enterado de nada, vive su propia realidad. En fin, dejarlo que disfrute de la humillación de ver a su conguito llorando en los brazos del tito Ron reprochándole "me dijiste que iba a ganar!.. buaaa buaaaa buaaaaa.."

Saludos!

--------------------

+Quote Post
revolutionman
mensaje Nov 6 2007, 03:36 PM
Publicado: #48

Advanced Member

Reclamo derechos de autor

Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!

--------------------

+Quote Post
Cap
mensaje Nov 6 2007, 04:23 PM
Publicado: #49

Advanced Member

EL TEAM MCLAREN MERCEDES DESPIDE A FERNANDO ALONSO

Deja de beber agua del water, que te esta afectando seriamente al cerebro.

¿Despide a Fernando? A ver, "inteligente" ¿y porque no le han dado lo correspondiente al resto de su contrato? Ahhh, será porque no tienen fondos despues de pagar la multa

Bah, es inutil perder el tiempo. Ponte al sol, y madura...

Edited by - Cap on 06/11/2007 10:25:08

Edited by - Cap on 06/11/2007 10:26:04 [/i]

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Nov 6 2007, 04:25 PM
Publicado: #50

Tess (Star Apellos)

jajajaja CAP si se pone al sol, termina por achicharrarsele la única neurona que tiene libre, ays.

--------------------

+Quote Post
Cap
mensaje Nov 6 2007, 04:27 PM
Publicado: #51

Advanced Member

Lo que esta claro es que el pobre tiene la inteligencia suficiente para pasar el dia, y basta. Ya tiene en que parecerse a su idolo

--------------------

+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Nov 7 2007, 03:17 AM
Publicado: #52

Advanced Member

De: Barcelona
Usuario No.: 4.429

"El mismo equipo que 'despidió' a Senna."

Eso no es cierto. Senna se marchó voluntariamente (y desgraciadamente) a Williams en 1994 porque quería disponer de nuevo de un coche con opciones a ganar el Mundial, tras dos años con un McLaren poco competitivo... e incluso diría tres, pues el título de 1991 ya lo ganó compensando con manos lo que le faltaba al coche.

Senna incluso estuvo un tiempo decidiendo carrera a carrera si seguía corriendo para McLaren en 1993 (es decir, hacía contratos individuales), hasta que a media temporada por fin decidió comprometerse con Dennis a hacer la temporada completa. Desde luego Dennis quería seguir teniendo a Senna en su equipo. No tiene nada que ver con el caso Alonso.

En lo que sí estoy de acuerdo con Lewisfast ;-), es que como seguidor de McLaren y de Mercedes (tanto juntos como por separado), estoy feliz de que Alonso ya no siga en el equipo... ahora sólo falta conseguir la felicidad absoluta: que pongan a Pedro en el coche que Alonso ha dejado libre!

Saludos, y Pedro piloto McLaren-Mercedes 2008!!! (Dennis, a ver si "captas" el mensaje!!!)

--------------------

+Quote Post
LewisFAST
mensaje Nov 7 2007, 04:11 AM
Publicado: #53

Advanced Member

Pedro como compañero de Hamilton ???
Pues, la idea ya no nos suena descabellada. Realmente los hichas de Mclaren lo que queremos es a un piloto que trabaje para el equipo. No queremos una temporada como esta con "dimes y diretes" y con un piloto tan LLORON y DISOCIADOR como Alonso.

Lo único es que creo que Pedro tomo partido en la disputa Alonso-Hamilton, cuando él debió ser imparcial. Se decantó por su compatriota y así como Dennis festejaba las victorias de Hamilton como propias, Pedro hacía lo mismo con las de Alonso. Por esta razón, creo que una parte del equipo no le ve con buenos ojos y sería el momento para pasarle la factura.

+Quote Post
senna_siempre
mensaje Nov 7 2007, 04:34 AM
Publicado: #54

Advanced Member

De: Gijón
Usuario No.: 4.950

Hola a todos!

Por cierto...

Lo que los auténticos fans de McLaren queremos es ver a Ron Dennis ser el patrón de equipo de antaño que hizo de McLaren el mejor equipo de los últimos 25 años.

Y que se le pase la fiebre africana que hizo que le diera el poder y la gloria a un rookie que se dedicó a hablar con los tabloides, a tirarse a la hija del jefe, a hacer entrevistas hablando de su vida privada, sin aprender a poner el coche a punto, sin aprender a cuidar los neumáticos, sin saber sumar para darse cuenta de que podia haber terminado 3 en China y haber salido campeón o, aún así, haber terminado 4 en Interlagos y ser campeón pero que, por un orgullo estúpido y por ceder ante la presión mediática, PERDIO EL CAMPEONATO DEL MUNDO, EL SOLITO, DEJANDO A MCLAREN EN EL MAS ABSOLUTO RIDICULO!!!

Y, si fueras un fan de McLaren real, me darías la razón.

Ale, y con esto termino.

Saludos!

FORZA FERNANDO Y PEDRO!!

--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!

+Quote Post
locodesk
mensaje Nov 7 2007, 04:40 AM
Publicado: #55

Advanced Member

Usuario No.: 5.411

Lewisfast!!!
Me podrias contestar a una pregunta???
Que le ves a la conduccion de Lewis para afirmar tan tajantemente que es superior a Fernando y a Pedro??
Intenta ser parciar y contestame porfavor

+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Nov 7 2007, 04:45 AM
Publicado: #56

Advanced Member

Senna_Siempre... estoy bastante de acuerdo con tu mensaje (de hecho con tu Nick ya me tocas la fibra ;-) ), menos en que Hamilton perdiera él solito el Mundial.

Si en Brasil no acabó cuarto o incluso quinto (con eso ya era campeón), no fue cosa suya, sino del fallo momentáneo de su coche... o de la falta de agallas de los Comisarios Deportivos para excluir a los Williams y los BMW-Sauber por usar gasolina ilegal en carrera ;-)

Vuelvo a coincidir bastante con Lewisfast en este último mensaje, más "centrado" que otros anteriores ;-) , pero en lo de que Pedro se habría "manchado" por tomar partido por Alonso... ¿y si os dijera que Pedro -poco antes de Brasil- prefería que Hamilton ganara el Mundial? ;-)

Saludos, y Pedro piloto McLaren-Mercedes 2008!!!

--------------------

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Nov 7 2007, 04:48 AM
Publicado: #57

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

LEWISFAST, deja de dar tanto la matraca con el verbo disociar y sus sustantivos...

"Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés"

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
salome
mensaje Nov 7 2007, 04:58 AM
Publicado: #58

Advanced Member

De: castellon
Usuario No.: 5.173

menos en que Hamilton perdiera él solito el Mundial.

Claro Albert, la culpa de los comisarios de no sancionar a todos los que iban delante de lewis, ¿pq no se apartaron o pararon como hicieron todos los que precedían a hamilton? sanción para todos por malos.

Claro Albert, en China tampoco lo perdió él, la culpa de los comisarios de no sacar la grúa y devolverlo al sitio ¿pq los chinos eran tan enclenques que no pudieron empujarle el cochecito?.

Lewis ha metido la pata solito, y si no hubiese usado la grúa para terminar no puntuando, la podría haber utilizado en China, pero claro, quedaba mal volverla a usar.

Venga Albert sigue sacando ese forofismo, que a lo mejor te cuesta la carrera de comisario (o te sirve para medrar, cualquiera sabe), venga sin acritud smile.gif
[/i]

+Quote Post
senna_siempre
mensaje Nov 7 2007, 05:03 AM
Publicado: #59

Advanced Member

De: Gijón
Usuario No.: 4.950

Albert,

Hamilton tal vez hubiera tenido otra suerte si no hubiera terminado la primera vuelta del GP de Brasil en 8 posición, después de dos errores que no necesitaba. A qué carajo va a intentar adelantar a Fernando por fuera donde lo hizo? Es que no tiene sentido...

Con dos carreras para el final de la temporada, Lewis tenía 12 puntos sobre Fernando y 17 sobre Kimi y, con 20 puntos en juego hasta el final de la temporada, se arregló para perderlo.

Todo por una actitud, que llevó al equipo a tener problemas con la FIA después de Mónaco y después de Hungría, todo porque el nene no sabe llegar segundo o tercero y contarlo como una bendición.

Esa actitud le llevó a perder el título (por cierto, Nigel Roebuck dice en el Motorsport de diciembre que fue Lewis quién lo perdió), demostrando por qué hubiera sido mucho mejor que se hubiera dedicado este año a aprender, para poder dar el estacazo el año que viene, y hubiera quedado como un señor.

Pero, un amigo mío, a principios de temporada, dijo "que no lo hinchen demasiado, a ver si va a reventar" y ahí lo tienes, escribiendo sus memorias en el tabloide "The Sun". En fin....

Y para que veais que esto viene sin acritud, ahí va un video bastante entrañable:

http://www.youtube.com/watch?v=DDjRdi5zv-w[URL-NOMBRE]Hamilton hace 10 años

Saludos a todos!

FORZA FERNANDO Y PEDRO!!

--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!

+Quote Post
AC99
mensaje Nov 7 2007, 05:46 AM
Publicado: #60

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Albert, ¿puedes citar la fuente o explicar por qué Pedro prefería que ganase Hamilton?.

Yo creo que las declaraciones de Pedro han sido a favor de Alonso, y lo ha calificado recientemente como amigo, y ha dicho que eso mismo era algo que tenía que superar con profesionalidad a la hora de trabajar para el equipo...por eso me sorprende lo que afirmas,y dado tu anti-alonsismo declarado y patente (que creo que te hace, como nos sucede a todos en ocasiones, perder la objetividad cuando hablas de él) me gustaría saber si te basas en algo para la afirmación que has hecho, o es sólo un poco por hablar.

Saludos.

Edited by - AC99 on 06/11/2007 23:48:03

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
revolutionman
mensaje Nov 7 2007, 06:30 AM
Publicado: #61

Advanced Member

Alonso ha sido tan despedido de McLaren como Senna.

Albert, a veces me pareces más 'troll' que Lewisfast (su último mensaje merece respetar esa 's').
No te lo tomes a mal, no pretendo ofender.

Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!

Edited by - REVOLUTIONMAN on 07/11/2007 0:32:41 [/b]

--------------------

+Quote Post
gargamel
mensaje Nov 7 2007, 04:03 PM
Publicado: #62

Advanced Member

Usuario No.: 3.875

Albert 230SL. a veces si pareces un troll (no digo que lo seas, sino que lo pareces).

Las agallas que les falto a los comisarios para no sancionar a unos pilotos cuya gasolina estaba SOLO tres grados mas fria de lo que el reglamento estipula son las mismas agallas que les faltaron para sacarle la bandera negra a tu amigo el dia de la grua, o sancionarlo por usar ruedas ilegales en los entrenamientos, o sancionarlo por provocar un accidente por su conduccion erratica tras el safety car o quitarle todos los puntos al demostrarse que su equipo habia espiado al rival.

Yo entiendo que no te tragues a Alonso, e incluso que lo odies a muerte, y si quieres, lo puedes hasta insultar, pero por favor, no vistas tus intervenciones con ese tono de "legalidad" y apelando al reglamento que "tanto conoces" solamente cuando te interesa.

PD: Todas las leyes no solo tienen una letra, sino un "espiritu". La letra de la ley dice que la gasolina no puede estan a menos de 10 grados de la temperatura ambiente. El espiritu de la ley dice, no puedes utilizar la gasolina como agente refrigerante del motor para conseguir ventaja competitiva. Los 10 grados, podrian ser 15 o 5, es igual, lo importante es que la gasolina no este tan fria como para que represente una ventaja. En este caso, los tres o cuatro grados de menos, son irrelevantes, ya que no proporcionan ventaja. Conoces a alguien que lo hayan multado por ir a 125 kilometros por hora en una autopista?

+Quote Post
Tess
mensaje Nov 7 2007, 04:08 PM
Publicado: #63

Tess (Star Apellos)

y vuelta la mula al trigo, vuelta a que Mclata de las narices perdió todo por culpa de Fernando, hay que joderse con lo que tenemos que leer.
yo ya no digo na, son ganas de volver a la misma cantinela de siempre, la culpa para los españoles, los de mclata no sabían ni tenían ni idea de que había un dossier pululando por su box, en finsssssssssss sanganchao dame paciencia.

Pero de que estamos hablando???, resulta que Mclata incumple reiterativamente las normas, se las salta a la torera siempre que puede y no son sancionados, (recuerdense el juego de ruedas ilegal que usó en el ultimo campeonato) y los demás si tienen que ser sancionados por la mínima.
Resulta que Jamiltón provoca varios accidentes y la culpa la tienen los demás.

en fin, que mejor no seguir.

Edited by - Tess on 07/11/2007 10:11:39

--------------------

+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Nov 8 2007, 01:47 AM
Publicado: #64

Advanced Member

AC99 dijo "Albert, ¿puedes citar la fuente o explicar por qué Pedro prefería que ganase Hamilton?."

Es la misma fuente (un familiar de Pedro, con quien coincido para cenar con un grupo de gente varias veces al mes), que -poco antes de Brasil- me comentó que Pedro estaba muy decepcionado con Alonso, pues éste le había mentido con lo de los e-mails (diciéndole que no los había enseñado, cuando sí los había enseñado), y que su relación con Alonso se había deteriorado mucho... como la de casi todo el equipo con Alonso.
La misma fuente es la que me comentó que llegaba al extremo de preferir que ganara Hamilton el Mundial.

Está claro que Pedro no quiere o puede contar estas cosas en público, pues no es su estilo lavar los trapos sucios a través de la prensa, pero lógicamente sus familiares cercanos conocen estas interioridades. Como el familiar en cuestión me dijo que era algo que podía explicar, pues lo comento aquí, donde entiendo interesa la realidad de la relación de Pedro con Alonso.

¿Recordáis aquellas declaraciones de Pedro, indignado por las insinuaciones de sabotaje a Alonso, y donde decía que si precisamente se ha puesto él en líos, ha sido por ayudar a Alonso? Pues ahí está el tema: Pedro le manda esos e-mails privados a Alonso, confiando en él, y luego Alonso los utiliza contra el equipo, dejando con ello a Pedro con el culo al aire y perjudicándole seriamente.

Desde luego tengo motivos para no tenerle simpatía a Alonso ;-)

Y Revolutionman, si soy un Troll por decir que Senna no fue despedido de McLaren, pues seré un Troll... pero Senna no fue despedido de McLaren: se fue él voluntariamente a Williams ;-)

Gargamel... ¿no es tu nick un personaje de David el Gnomo? Es que tanto troll... :-))

Saludos, y Pedro piloto McLaren-Mercedes 2008!!!

--------------------

+Quote Post
revolutionman
mensaje Nov 8 2007, 02:00 AM
Publicado: #65

Advanced Member

Albert, no eres un troll, y menos por decir eso.
Por lo escueto de mi mensaje me has entendido mal.

Dije que pareces más troll que Lewisfast, que tampoco es un troll al uso.

Cuando digo que Senna fue igual de despedido que Alonso, es porque Alonso no ha sido despedido en absoluto. Igual que Senna.

Es como si digo que Zidane fue despedido del Real Madrid.

--------------------

+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Nov 8 2007, 02:15 AM
Publicado: #66

Advanced Member

Edited by - Albert-230SL on 07/11/2007 20:18:34

--------------------

+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Nov 8 2007, 02:17 AM
Publicado: #67

Advanced Member

OK Revolutionman, entendí mal tu mensaje.

Como la salida de Alonso de McLaren ha sido calificada por algunos como un despido (digamos que McLaren no quería seguir con Alonso en el equipo), pues no encontraba que fuera algo comparable con la salida de Senna de McLaren, donde precisamente era todo lo contrario: Dennis quería a toda costa que Senna se quedara en su equipo... y ojalá hubiera conseguido convencerle...

Saludos, y Pedro piloto McLaren-Mercedes 2008!!! ;-)

--------------------

+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Nov 8 2007, 02:24 AM
Publicado: #68

Guests

hombre !! Lewisfast es un troll de reglamento eso no se puede negar.

A Albert es solo que Fernando le cae como el culo y eso se puede entender. Para gustos colores ¿No? A mi por ejemplo me "cae mal" Kimi y procuro "meterme" con el todo lo que puedo ... coño! a ver si voy a ser un toll ...

+Quote Post
AC99
mensaje Nov 8 2007, 02:34 AM
Publicado: #69

DELAROSISTA TOTAL

Gracias por la aclaración Albert.

Hombre, es cuestión de fe saber si es verdad o no es verdad todo lo que cuentas (o te han contado, mejor dicho), pero a mi me cuesta decantarme, ya que, tal y como dices, Pedro es un caballero y será muy difícil pillarle en alguna declaración pública, pero hay que reconocer que entonces ha actuado muy bien en Tele 5, donde parecía estar a tope con Fernando y con Lewis sólo hacía comentarios fríos y para cumplir. Hasta se le llegó a tachar de mal compañero por notársele tanto su simpatía hacia Alonso.

No sé qué pensar, probablemente nunca lo sepamos, al menos hasta que los dos estén retirados y le de por contar la verdad de lo ocurrido este año (sigo manteniendo que como mucho, nos podemos hacer una idea, pero no saber qué ha pasado realmente). De Alonso y su fortísimo carácter, por otra lado, me creo cualquier cosa (y no por eso creo que sea un demonio, pero sí pienso que puede ser un tío complicado a veces, como la mayoría de Campeones, con sus egos kilométricos...).

Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Nov 8 2007, 03:19 AM
Publicado: #70

Advanced Member

AC99, me consta que en Tele 5, cuando Alonso estaba en Renault y luchaba contra Kimi, a Pedro le pedían que se manifestara más "pro-Alonso"... y eso que era el rival de su propio equipo, y que Pedro siempre había manifestado una imparcialidad exquisita!

Este año le habrá costado menos "obedecer" esas instrucciones de Tele 5, pues al menos Alonso estaba en su equipo, y era esperable que le apoyara por ser su compatriota... y probablemente lo hizo de forma espontánea hasta cierto momento de la temporada.

Si Pedro está tan decepcionado con Alonso, es precisamente porque hasta la puñalada de los e-mails, sí que probablemente se había puesto más de parte de FA que de LH, y había hecho buenas migas con él (o eso pensaba Pedro)... para encontrarse luego con ese "pago".

No tengo motivos para desconfiar de lo que me contó ese familiar de Pedro, pues el contacto es muy directo, y además se quedó bastante sorprendido al conocer la realidad de la situación, o digamos al conocer hasta dónde había llegado la situación.

--------------------

+Quote Post
gargamel
mensaje Nov 8 2007, 05:05 AM
Publicado: #71

Advanced Member

Albert 230SL, Gargamel no es un personaje de David el Gnomo, sino de los pitufos, donde no aparece ningun troll.

Yo no te he dicho que seas un troll, sino que a veces lo pareces por la manera digamos que "partidista" com la que usas el reglamento.

Repito que es totalmete licito que Alonso te caiga como el culo. Lo dices y ya esta, pero no utilices siempre el reglamento como escusa.

Por cierto, no has respondido a mis argumentos, tu que sueles contestar a todo bicho viviente. Es extraño no?

+Quote Post
Mefe1
mensaje Nov 8 2007, 09:57 PM
Publicado: #72

Advanced Member

Usuario No.: 3.721

Post escrito por: Paradox
Thursday, November 08 2007 a las 15:29

De cualquier forma, os acrodais de Anne Giuntini, la periodista francesa a la que Ronron y papuchi amenazaron?
Pues le envié en aquel momento un correo para felicitarla por tener los huevos (perdon) que muchos otros "profesionales" no tienen y para darle ánimos...

Esta es su respuesta:

Estimado Javier,

Acabo de encontrar aquel correo tan amable, enviado a l'Equipe. Muchas gracias por tu apoyo: de verdad lo necesitaba, tras una temporada tan dura! A veces, estuve muy cerca de dejarlo. En Spa, asistí a una conferencia de prensa en el motorhome de McLaren-Mercedes donde todos los medios británicos agredieron a Fernando Alonso (fue una auténtica agresión verbal, créeme!) y ni uno de los Relaciones Públicas de McLaren o Mercedes hicieron nada para detenerlo. Fue completamente asqueroso. Fueron tan violentos, deshonestos, injustos... Fue fácil para ellos, porque Alonso estaba en una posición en la que no podía contestarles nada. Y probablemente en aquel momento, pensaron que tenian "cojones"...

Gracias otra vez. Desde el corazón.

-----------
"No el trato de un campeón , sino el de una persona normal", Alonso

--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)

+Quote Post
ocko
mensaje Nov 8 2007, 10:03 PM
Publicado: #73

Advanced Member

Que va, si Fernando es un cabrón.......

Metal Up your Ass !!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Nov 8 2007, 10:16 PM
Publicado: #74

Advanced Member

OK Gargamel, disculpa el fallo en la serie de dibujos animados ;-)

Lo de no responder a tus argumentos... pues creí que eran como preguntas retóricas, pues ya han sido todas ellas contestadas en sus respectivos hilos. Pero bueno, si insistes:

quote:
"Las agallas que les falto a los comisarios para no sancionar a unos pilotos cuya gasolina estaba SOLO tres grados mas fria de lo que el reglamento estipula son las mismas agallas que les faltaron para sacarle la bandera negra a tu amigo el dia de la grua, o sancionarlo por usar ruedas ilegales en los entrenamientos, o sancionarlo por provocar un accidente por su conduccion erratica tras el safety car o quitarle todos los puntos al demostrarse que su equipo habia espiado al rival."

- Grúa: ya quedó claro que era algo legal, y que si a partir de ahora -según Charlie Whiting- no volverá a repetirse, es por un acuerdo o decisión suya como Director de Competición... no porque vaya en contra del reglamento, a menos que lo modifiquen para el año que viene. Evidentemente no pueden mostrarle bandera negra a alguien por hacer algo que no va en contra de ninguna norma.

- Ruedas ilegales en entrenamientos. Se trataba de una tontería de mucho cuidado en unos entrenamientos libres, que no tienen repercusión alguna en la clasificación de la carrera. Ya fueron sancionados proporcionalmente todos los infractores (no sólo Hamilton) con una multa económica, y la posibilidad de usar un juego menos (el que habían montado de más) en el resto del fin de semana.

- Safety Car. Ya dije que no podía opinar al respecto, pues sólo el Director de Competición sabe -según las instrucciones que pacta con los pilotos en los briefings- dónde está el límite de lo permitido o no... en todo caso, parece claro que Vettel iba un poco "dormido" también ;-)

- Lo del espionaje... si los puntos se los quitaban a Hamilton también a Alonso ¿pides eso?. La FIA no pudo demostrar que pieza alguna del McLaren estuviera basada en el famoso dossier que Stepney pasó a Coughlan. Personalmente no estoy de acuerdo en la sanción a McLaren, y mucho menos lo hubiera estado en sancionar a sus pilotos. Los e-mails de Pedro a Alonso (tan "amablemente" hechos públicos por Alonso) fueron la excusa de la FIA (presionada por Ferrari) para sancionar a McLaren... pero lo encuentro injusto. Si el propio Stepney ha comentado recientemente que Ferrari también debería haber sido sancionada, pues la información corría en ambas direcciones.

quote:
Yo entiendo que no te tragues a Alonso, e incluso que lo odies a muerte, y si quieres, lo puedes hasta insultar, pero por favor, no vistas tus intervenciones con ese tono de "legalidad" y apelando al reglamento que "tanto conoces" solamente cuando te interesa.

PD: Todas las leyes no solo tienen una letra, sino un "espiritu". La letra de la ley dice que la gasolina no puede estan a menos de 10 grados de la temperatura ambiente. El espiritu de la ley dice, no puedes utilizar la gasolina como agente refrigerante del motor para conseguir ventaja competitiva. Los 10 grados, podrian ser 15 o 5, es igual, lo importante es que la gasolina no este tan fria como para que represente una ventaja. En este caso, los tres o cuatro grados de menos, son irrelevantes, ya que no proporcionan ventaja. Conoces a alguien que lo hayan multado por ir a 125 kilometros por hora en una autopista?

¿Qué tiene que ver Alonso (o mi poca simpatía hacia él) en la legalidad o no de la gasolina de los Williams o los BMW?
Por ejemplo Mike Gascoigne comentó que esa diferencia de 3 ó 4 grados podía representar entre 5 y 10 CV, y que para él, esos coches deberían haber sido excluidos.
Lo que dices del espíritu de la ley... cuando en un reglamento de F1 (o de competición automovilística en general) se habla de cifras (sean medidas, pesos, o grados en este caso), o se especifica una tolerancia, o simplemente no existe. Un coche que no llegue al peso mínimo por 1kg, es excluido. Imagina si hablamos del 30 o el 40% de diferencia con respecto a la temperatura mínima permitida.
Si el Delegado Técnico Permanente FIA de la F1, les presentó a los Comisarios Deportivos un informe según el cual esos coches habían utilizado gasolina irregular, es que era irregular. Él ya conoce su trabajo (el técnico), su reglamento, y los posibles márgenes o tolerancias. Si hubieran estado dentro de lo aceptable, pues ya no presenta el informe. Ante un informe como este, lo normal no es que los Comisarios Deportivos pongan en duda el trabajo del Delegado Técnico... lo normal es excluir a los vehiculos infractores según el Delegado Técnico, y si éstos no están de acuerdo, pues ya apelarán esa decisión y se ocuparán de argumentar su defensa.

Ufff... vaya ladrillo ¿ves porqué no contestaba a tus argumentos? :-))

--------------------

+Quote Post
gargamel
mensaje Nov 8 2007, 10:49 PM
Publicado: #75

Advanced Member

Lo que yo queria poner de manifiesto es que tu te quejabas de que los comisarios no "tuvieron agallas" para sancionar algo que el reglamento dice que es ilegal. Y tienes razon. Pero resulta "sospechoso" que te quejes de que no se aplicara estrictamente el reglamento en perjucio de Raikkonen y a favor de Hamilton y en cambio, hay multiples ejemplos en los que no se aplico el reglamento y el favorecido fue Hamilton y tu has buscado hasta el ultimo resquicio del reglamento para justificarlo. Porque no haces lo mismo en el caso de la gasolina? Como buen aficionado a la F1 y gran conocedor del reglamento y de la competicion, podrias haber escrito un mensaje diciendo que no se les habia sancionado por tal o por cual, pero no, te limitas a decir que "no tuvieron agallas".

Yo estoy de acuerdo en que no se aplicara estrictamente el reglamento en el caso de la gasolina, de las ruedas de Hamilton e incluso de que no se sancionara a los pilotos por el affair de espionaje, porque el castigo seria desproporcionado.
Supongo que estamos de acuerdo en que quitarle el campeonato al piloto que mas carreras ha ganado y darselo al que en las dos ultimas carreras por errores suyos o de su equipo ha tirado el campeonato porque dos coches durante dos o tres vueltas (la gasolina en el deposito se vuelve a calentar y la "ventaja" solo dura unas pocas vueltas) tengan 5 CV mas de potencia es del todo injusto. no?

Y si, si se los quitaban a Hamilton, tambien a Alonso, porque no? Yo nunca he defendido que se hagan "chanchullos" a favor de Alonso, sino que no se hagan en contra (de Alonso o de cualquiera).

+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Nov 8 2007, 11:15 PM
Publicado: #76

Advanced Member

Gargamel, si digo que les faltaron agallas, es porque en una carrera cualquiera, en la cual no tuviera "daños colaterales" su exclusión... estoy convencido de que esos cuatro coches hubieran sido excluidos. Una irregularidad técnica de este tipo, en carrera, es exclusión en el 99,99% de los casos... salvo que el vehículo afectado sea un Ferrari ;-)). Aquí no lo era directamente, pero sí indirectamente.

Es lo irónico del tema, que después de todo el lío Hamilton-Alonso, el "Sanganchao" de China, y las bromas acerca del presunto mal botonazo de LH... al final, por una cuestión que afectaba a terceros (sin nada que ver con Alonso ni con Kimi), el Título hubiera ido a parar a Hamilton... la triple carambola que faltaba para concluir la temporada.

--------------------

+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Nov 8 2007, 11:28 PM
Publicado: #77

Advanced Member

Por cierto, volviendo a la relación entre Pedro y Alonso de que hablábamos unos post más arriba, he encontrado esta respuesta de Pedro, que es bastante significativa:

En el consultorio que Pedro tiene cada quince días en la revista Autopista, la lectora Gemma Villoslada le pregunta:
Siempre se dice que "de los errores se aprende". ¿Qué crees que ha aprendido McLaren este año tras un resultado global decepcionante?

Pedro:
"Sólo te puedo hablar por mí mismo, no por McLaren, y yo he aprendido bastante esta temporada. Lo primero es constatar lo que ya sabía, que en cualquier equipo de competición, los problemas internos se han de solventar internamente y nunca deben ni pueden traspasar la puerta de tu garaje.

También he aprendido a que la próxima vez que quiera comunicar algo a alguien de manera confidencial, lo haré cara a cara, y sobre todo, ¡¡¡evitaré enviar cualquier tipo de e-mail!!!"

A buen entendedor...

--------------------

+Quote Post
salome
mensaje Nov 9 2007, 12:54 AM
Publicado: #78

Advanced Member

De: castellon
Usuario No.: 5.173

Pedro:
"Sólo te puedo hablar por mí mismo, no por McLaren, y yo he aprendido bastante esta temporada. Lo primero es constatar lo que ya sabía, que en cualquier equipo de competición, los problemas internos se han de solventar internamente y nunca deben ni pueden traspasar la puerta de tu garaje.

También he aprendido a que la próxima vez que quiera comunicar algo a alguien de manera confidencial, lo haré cara a cara, y sobre todo, ¡¡¡evitaré enviar cualquier tipo de e-mail!!!"
-------------------------------------------
1º) efectivamente, los trapos sucios SIEMPRE se lavan en casa, sean en un equipo de F1 o en un matrimonio. De hecho, los primeros que rompieron la regla fueron Ron y Hamiltin en Mónaco.

2º) efectivamente, los temas confidenciales NO SE TRATAN POR MEDIO IMPRESO sea el medio que sea y eso es conocido desde que se inventó la escritura, además, no hay que olvidar que el emisor de los emails fue Pedro, incluso poniendo en ellos que "Fernando le habia preguntado.... " aceptando luego que eso no era cierto, que habia puesto el nombre de Fernando para dar prisa a los del banco de pruebas.

Pedro me ha hecho disfrutar de muchos buenos momento de F1 los cuales le agradezco, desgraciadamente, si estos dos puntos anteriores los ha aprendido a los treinta y tantos UHMMMMMMMMMMMM yo los aprendí muchísimo antes.

Força Pedro y Força Fernando.

Edited by - salome on 08/11/2007 18:57:10

+Quote Post
KIT
mensaje Nov 9 2007, 01:04 AM
Publicado: #79

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Nunca es tarde si la dicha es BUENA!!!

Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
revolutionman
mensaje Nov 9 2007, 06:07 AM
Publicado: #80

Advanced Member

ALBERT, te ciega tu aversión hacia Alonso.
En ningún momento se hace mención explícito o implicita a Alonso en el comentario de Pedro, más bien se refiere a conductas que se han generalizado en el equipo, y en cuanto a los emails, nunca ha reconocido que tuvieran un contenido relevante, pero dado que gran parte del follón que se montó se basó en ellos, pues mejor no enviarlos y ya está.

Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!

Edited by - REVOLUTIONMAN on 09/11/2007 0:08:37 [/b]

--------------------

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Nov 9 2007, 04:37 PM
Publicado: #81

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

A ver sie sta maniobra de la FIA ya empieza a perseguir a Alonso ahorta que parece que su unico futuro esta en renault? Me cago en toooooooooooooóóóóóóóóóóó.

El Ron Dennis era mas listo de lo que pensabamos. menos mal, por otra parte.

"Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés"

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
gargamel
mensaje Nov 9 2007, 09:47 PM
Publicado: #82

Advanced Member

Ron Dennis no ha demostrado ser listo, sino mas bien cabr** (en el sentido metaforico del termino se entiende). Si realmente fuera listo, McLaren hubiera ganado el mundial de pilotos y el de constructores.

+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Nov 10 2007, 12:44 AM
Publicado: #83

Advanced Member

Revolutionman dijo: "ALBERT, te ciega tu aversión hacia Alonso.
En ningún momento se hace mención explícito o implicita a Alonso en el comentario de Pedro..."

¿cegera?

Pedro dice: "También he aprendido a que la próxima vez que quiera comunicar algo a alguien de manera confidencial, lo haré cara a cara, y sobre todo, ¡¡¡evitaré enviar cualquier tipo de e-mail!!!"

Revolutionman, ciego estaría si no viera que Pedro se está refiriendo claramente a Alonso en ese párrafo. Y si vemos más allá, está diciendo que confió en Alonso y éste traicionó su confianza... y que ya no volverá a ser tan confiado en el futuro.

Para Alonso pesó más la rabia hacia su equipo y/o hacia su jefe, que la confianza de Pedro y el daño que le podría hacer a Pedro el hacer públicos estos e-mails. Desde luego no es extraño que a partir de ahí, su relación se enfriara mucho... ¿cómo podría seguir igual Pedro con FA después de recibir semejante puñalada?

En lo de que "los problemas internos se han de solventar internamente y nunca deben ni pueden traspasar la puerta de tu garaje.", estoy de acuerdo en que aquí "reciben" tanto Alonso como Hamilton... pues los dos hubieran estado más guapos calladitos en muchas ocasiones.

--------------------

+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje Nov 10 2007, 01:19 AM
Publicado: #84

Advanced Member

De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061

Para Alonso pesó más la rabia hacia su equipo y/o hacia su jefe, que la confianza de Pedro y el daño que le podría hacer a Pedro el hacer públicos estos e-mail...[/

Creo que le peso más la superlicencia...pero en fin...

Además creo que estás dandole la rázón a una portada que salio en el diario AS (ejemplar número 13.329, del viernes 7 de septiembre de 2007)...¿Entonces coincides con Carlos Miquel no?...

Edited by - _GaIzKa_ on 09/11/2007 19:30:23 [/i]

--------------------

"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari

+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Nov 10 2007, 01:58 AM
Publicado: #85

Advanced Member

quote:
"Creo que le peso más la superlicencia...pero en fin..."

De la existencia de unos e-mails privados entre Pedro y Alonso (y como dice Pedro, confidenciales), nadie se hubiera enterado (y por tanto la FIA no se los hubiera podido exigir con la amenaza de la superlicencia) si Alonso no hubiera amenazado con ellos a Dennis, y si Alonso no se los hubiera enseñado previamente a Ecclestone (como se supo en el juicio).

La amenaza de la FIA con lo de la superlicencia llega cuando el daño (y la puñalada a Pedro) ya está hecho. El resto es un formalismo y una coartada para Alonso... que incluso recibió "protección" por parte de la FIA para evitar represalias del equipo contra Alonso por su acto.

Desconozco esa portada del As que citas ¿qué decía?

Edited by - Albert-230SL on 09/11/2007 19:59:53

--------------------

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Nov 10 2007, 02:26 AM
Publicado: #86

Pilotillo

Usuario No.: 3.072

Yo lo flipo en colores

Creo recordar, que un Ingeniero investigado, preguntado y despedido de FERRARI, en la corte Italiana reconoció, haber enviado, mensajes SMS, llamadas y CORREOS electrónicos, con otro ingeniero de McLAREN.....

Va ha ser que Tutankamon fue el culpable que pillaran a la mujer de un Ingeniero de McLaren haciendo fotocopias del dichoso manual de Ikea.

" Todos los años hay un ganador pero no todos los años hay un campeón"
Ayrthon Senna

+Quote Post
revolutionman
mensaje Nov 10 2007, 07:52 AM
Publicado: #87

Advanced Member

Albert, lo único que reconoce pedro es que se ha montado un pollo tremendo con los emails. En ningún momento reconoce que esos emails sean relevantes o imprescindibles para sancionar a McLare y mucho menos que de ahí se deduzca un comportamiento desleal o criticable de Alonso. Eso lo ves tú, pero no está ahí.

Es una respuésta irónica de Pedro en alusión a la importancia desmedida que se ha dado a una comunicació privada vía email. No es una confesión de culpabilidad ni acusación a nadie.

Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!

--------------------

+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje Nov 10 2007, 07:23 PM
Publicado: #88

Advanced Member

De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061

En cuanto pueda escaneare, portada y artículo y lo paso ok? Saludos!

--------------------

"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari

+Quote Post
Tess
mensaje Nov 11 2007, 01:59 AM
Publicado: #89

Tess (Star Apellos)

Fotos de la Exposición Fernando Alonso, incluían fotografías de la copa del mundo firmada por los pilotos, entre ellos Ayrton Senna (hecha especialmente para algunos de los foreros que aquí le adoran).

Pero ya tuvo que venir el listo de turno a quejarse, siento que no las podais ver porque merecían la pena y las traje con mucho cariño para vosotros.

Edited by - Tess on 11/11/2007 9:43:21

--------------------

+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 11 2007, 03:55 AM
Publicado: #90

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Albert, no se que fuentes utilizarás para hablar del enfriamiento entre FA y PDLR. Porque todos recordamos como en Hungría 2006 Alonso fué el primero en acercarse a Pedro para felicitarle.
Nunca he oido de la boca de Pedro esas palabras que tu dices, y cierto es que a Alonso le pudo mas su odio mas que justificado a Mclaren que la reputación de un compañero como Pedro por el cual sacamos la cara allá cuando sea necesario.
Lo que me extraña Albert, es que no tengas ninguna aversión a Ron Dennis, sino al contrario, pareces tenerle aprecio a pesar de la conocida puñalada a Pedro allá por Noviembre, para mi desde entonces ser fan de Pedro implica ser anti Mcguarren. Porque con Pedro han sido unos verdaderos impresentables ¿como puedes admirar a una escudería que humilla al que consideras tu piloto?. También lo han sido con Alonso pero se han encontrado en el a un tío que no se calla una.

--------------------

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
ALFA
mensaje Nov 11 2007, 03:20 PM
Publicado: #91

Advanced Member

Usuario No.: 2.967

Chapeau!!!! ALBERT-230SL

¿Por qué Pedro entrega los e-mails un día después que Alonso?
¿Por qué Alonso no va a Paris?
¿Por qué Max Mosley agradece publicamente la participación de Alonso en el proceso y recuerda que sin él no podrían haber sancionado a McLaren?...

Ahora sólo nos queda esperar, tarde o temprano Alonso "largará" alguna de sus lindezas a Pedro. Sólo es cuestión de tiempo, nada más.

Tess que este no es el foro de Alonso ya lo sabemos y seguro que habrá cientos de foros donde puedas colgar las fotos de ese gran piloto.

+Quote Post
Tess
mensaje Nov 11 2007, 03:28 PM
Publicado: #92

Tess (Star Apellos)

Gracias ALFA, hasta ahí llego, simplemente os traje unas cuantas fotografías, que pensé que os gustarían, como por ejemplo poder ver de cerca la copa del mundo firmada por los pilotos.

Tranquilo, las retiro, no hay problema, quedate tranquilo.

--------------------

+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Nov 11 2007, 04:05 PM
Publicado: #93

Advanced Member

Usuario No.: 4.543

ALFA una pregunta, este foro no es de Alonso, entonces que hacemos hablando de el? .. Ahhh vale que podemos hablar de lo queramos o tampoco podemos hablar, pues entonces que mas te da donde pongan las fotos de Alonso que mejor que un topic de FA, a mi me parecen bien las fotos.

Seamos personas que aqui todo el mundo tiene derecho a todo, nadie manda mas que nadie ni es mas listo que nadie.

TESS deberias crear un tema con la Formula Alonso esa pa cuando venga a BCN o a otros sitios todos podamos ponerlas junto a las tuyas.

Edited by - JAvi Salinas on 11/11/2007 10:07:55

+Quote Post
Tess
mensaje Nov 11 2007, 04:12 PM
Publicado: #94

Tess (Star Apellos)

Buenooooo, anda que no pides tu na Javi, quita quita, no seré yo quien de pie a que me vuelvan a decir nada por traer material.

--------------------

+Quote Post
Cap
mensaje Nov 11 2007, 07:07 PM
Publicado: #95

Advanced Member

ALFA, este es el foro de Pedro ¿que coño haces hablando de Fernando? ¿PORQUE NO HAY UN TOPIC SOBRE ALONSO, EN EL CUAL TU NO PARTICIPES? A ver si te pones de acuerdo en tus comentarios, para no contradecirte en un mismo post.

Y despues te permites el lujo de criticar a Tess, por traer fotos de una exposición, a la cual, de momento solo tienen acceso los que puedan ir a Asturias. ¿Que es lo que te jode? ¿Que no se critique a Fernando? TU NO ERES NADIE EN ESTE FORO, PARA DECIDIR QUE SE PUEDE O NO POSTEAR.

Ah, a ver si te aclaro un par de dudas:

Pedro entregó los mails despues de Fernando, porque le dió la gana. ¿HABÍA UNA FECHA LIMITE? ¿Y sí alguien culpa a Pedro de enviarle los correos a Fernando, y meterle en ese verengenal, sería justo, y cierto?
Fernando no va a Paris, porque NO ES REQUERIDO. Sí lo es en Módena, y fue el primer piloto en acudir. ¿Nos preguntamos porque Pedro pidió aplazamiento? ¿Habría que buscar alguna conspiración?

Max Mosley, agradece la participacipación de Fernando, PORQUE FUE EL ÚNICO PILOTO TITULAR, ENTREGAR LOS CORREOS EN SU MOMENTO. TAMBIÉN SE LO AGRADECE A PEDRO.

¿Sería justo que un seguidor de Fernando culpase a Pedro de algo? Recuerda que era Pedro quien estaba en contacto con Coughlan, y no Fernando. Deja pues, de divagar...Porque como dijo Mosley (y que parece que tu has borrado sorprendentemente de tu memoria), fue RON DENNIS, quien le informó de la existencia de esos correos.

Edito: Prefiero ver fotos de F1 (como es el repaso a la carrera de un BICAMPEÓN del mundo), a leer paranoias conspiroides de Fernando Alonso, contra Pedro de la Rosa. Asi que Tess, por favor, si puedes volver a colgar las fotos, para que las disfrutemos, te lo agradecería.

Edito2: Y sí como insinuas,(eso sí, sin base alguna) que Fernando entregó los mails a la FIA para joder a McLaren, pues olé sus cojones, porque lo consiguió.
Lo que esta claro que no tienes en cuenta, es lo que tanto McLaren, como Pedro y Fernando han declarado, y es que ANTES DE ENTREGAR LOS CORREOS, INFORMARON A MCLAREN.

Pero claro...eso no conviene recordarlo...

Edited by - Cap on 11/11/2007 13:54:58 [/b]

--------------------

+Quote Post
Cap
mensaje Nov 11 2007, 07:47 PM
Publicado: #96

Advanced Member

FOTOS FORMULA ALONSO, ECHAS POR TESS

http://gallery.filefront.com/Tesspaddock/

Y lo pongo aqui, porque aqui estaban en un principio.

Edited by - Cap on 11/11/2007 13:48:02

--------------------

+Quote Post
AVRACINGPDLR
mensaje Nov 11 2007, 07:49 PM
Publicado: #97

Advanced Member

De: Almería
Usuario No.: 4.926

Gracias por las fotos.

--------------------

+Quote Post
el latigo
mensaje Nov 11 2007, 08:00 PM
Publicado: #98

Advanced Member

Gracias por las fotos, una cosa que me ha gustado es que el nano siempre ha llevado la bandera de españa en todos sus coches y cascos.

--------------------

+Quote Post
AVRACINGPDLR
mensaje Nov 11 2007, 08:05 PM
Publicado: #99

Advanced Member

De: Almería
Usuario No.: 4.926

Y tambien muchas veces a puesto la de asturias junto a la española cuando ha ganado una carrera en la foto de equipo. (mientras hubo equipo)

--------------------

+Quote Post
AC99
mensaje Nov 11 2007, 10:00 PM
Publicado: #100

DELAROSISTA TOTAL

Creo que un foro de F1 no están de más las fotos que ha colgado TESS. Yo creo que hubiera sido mejor en el post del Cafe de La Rosa, pero vamos, en cualquier caso tienen interés para los seguidores de la F1 en general.

Vamos hombre, en este foro hay un montón de información sobre diversos pilotos, no sólo sobre Pedro, y desde luego que ver el primer mono de Alonso en la competición, el trofeo de Campeón del Mundo de F1 de cerca etc. tiene interés y creo que viene a cuento en un foro de F1 como el de Pedro de la Rosa.

CAP, creo que el tono de tus mensajes es demasiado agresivo y falto de respeto hacia otros foreros, y vas a más ultimamente. Y como sé que dirás, siempre lo dices ante cualquier comentario que se te hace, que yo no soy el webmaster ni nadie para decir cómo debe ser el foro o cómo hay que escribir en él, ya te adelanto que te digo esto de usuario a usuario, con la misma libertad que tienes tú para escribir lo que quieres.

Nada más.

Saludos.

--------------------
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post

7 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:09 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022