BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Pues eso , acaba de acabar la Temporada 2006/2007 comienzan los movimientos de pretemporada!!!!
Abro este post para comentar todas las noticias , rumores ..... de esta tan larga pretemporada que nos espera Saludos!!! Edited by - locodesk on 21/10/2007 21:14:57 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
Me atrevo a abrir este topic, que seguro será larguísimo, con el primer rumor que publica marca.
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1048649.html[URL-NOMBRE]posible acuerdo Alonso-Renault |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Roldan Rodríguez confirmado como piloto titular de Force India:
http://f1.informativos.telecinco.es/f1_1452.htm[URL-NOMBRE]Roldán Rodríguez será piloto titular del equipo Force India la próxima temporada Es una buena noticia para el automovilismo en España, sólo espero que Roldan goce de estabilidad en este proyecto, y que la nueva escudería mantenga la línea ascendente que ya apuntaba Spyker en estas últimas carreras. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Pues creo que este topic se puede tratar en http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?topic_id=8266&forum_id=1&Topic_Title=NOTICIAS&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=False&S=True[URL-NOMBRE]"NOTICIAS" o en http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?topic_id=8192&forum_id=1&Topic_Title=Noticias+de+Pretemporada&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=False&S=True[URL-NOMBRE]"Noticias de Pretemporada"
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
En mi opinión, el topic "Noticias" está sobrecargadísimo con 3800 posts, y no hay manera de ponerse a buscar algo.
Creo que la creación de este topic es acertada. Además, el que no quiera que no escriba. Aquí nadie es dueño del foro, así como nadie está obligado a participar... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.537 ![]() |
Opino lo mismo que Ferchu. El post "Noticias" se creo hace ya año y medio, y creo que hay segmentar un poco porque por "noticia" se puede entender casi cualquier mensaje relacionado con la F1
![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?topic_id=8558&forum_id=1&Topic_Title=parrilla2008&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=False&S=True[URL-NOMBRE]Parrilla 2008
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Siento si no es adecuado el post , pero tambien hay que decir que post que llevan estancados desde hace mas de un año y con tropecientas paginas deben ser remplazados por el propio orden del foro .
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
En lo de que existe una necesidad imperiosa de dar un descanso casi eterno al topic "Noticias" estoy totalmente de acuerdo con vosotros (Locodesk y ferchu).
Quizás yo me refería a que al poner lo de rumores podría solaparse con los topics de Prodrive y demás rumores o el de parrilla2008. Este ya está creado, pero un tópic con el título "NOTICIAS: Pretemporada y Campeonto 2008" hubiese estado genial para sustituir al topic noticias, siempre y cuando se creasen otros topics en años venideros con el mismo formato, así sería facilísimo organizar el Foro. Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esa era mi intencion Bitter , si eso se le pide al Admin que cambie el titulo y todos contentos ^^
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Pues me parece muy buena idea, jubilar el Topic: Noticias -que ha prestado un gran servicio al foro- y solicitar renombrar el título de este Topic para que podamos usarlo para ubicar todos nuestros comentarios e impresiones sobre las noticias y rumores que genere, desde ya, la Temporada 2008.
¿Qué os parece? ¿Solicitamos al webmaster que renombre el Topic? ¿Alguna otra idea? Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 221 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.933 ![]() |
O poned un topic asi NOTICIAS #2008, pero jubilad ese topic que esta ya cargaisimo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ronda casi los 4000 mensajes xDDDDDD
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Dennis: Alonso future to be decided soon
By Jonathan Noble Monday, October 22nd 2007, 10:18 GMT McLaren boss Ron Dennis has said he expects the future of Fernando Alonso at his team to be resolved within a fortnight. Alonso has had a troubled relationship with Dennis this season, and there has been continued speculation that the Spaniard will not see out his original three-year deal with the team. Dennis has stated for several months that the matter would only be sorted out after the season has finished, and he has now a put a timescale on a resolution being found. "The issue of the drivers is an issue that we have continuously told you we will address after the end of the season," he told reporters at Interlagos. "And it will be addressed over the course of the next two weeks." Dennis again blamed the growth of the Internet for increasing tensions between Alonso and the team, as he admitted that McLaren had struggled to cope with the demands of modern media through 2007. "I have said so often, the Internet has been the bane of our lives," he said. "This is an uncontrolled, unedited, source of information that is fed into the media. "Of course, I am not critical at all of the media. It just makes it so hard because everything is so instantaneous. You are just spending too much time trying to correct the inaccuracies that come into the system. That puts pressures on the team. "But we will not in any shape or form say that this pressure has had anything to do with the fact that we had this problem (Hamilton's gearbox problem) today. "I think the team has resisted the pressure very well during the season, and I would not put any of our on-circuit problems in testing or racing against that." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
In Spanish!!!
El futuro de Alonso se decidirá en las dos próximas semanas 22 octubre 2007 Ron Dennis ha dicho en Interlagos que el futuro del piloto español Fernando Alonso en las filas de su equipo se sabrá dentro de dos semanas. El director de la escudería McLaren Mercedes, aún asimilando que ninguno de sus pilotos pudo coronarse campeón en Brasil, dijo a los medios después del Gran Premio que tratará el tema de los pilotos "durante las dos próximas semanas". "Siempre he dicho que el tema de los pilotos será algo que trataremos después del final de la temporada", insistió Dennis. "Y eso es lo que haremos durante el transcurso de las dos próximas semanas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Lo que necesitamos es una opcion de BUSQUEDA. Para buscar los Temas antiguos para poder encontrar el Parrilla 2008 por ejemplo que es lo mismo que este tema.
A ver si me oye el webmaster Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo que hay que hacer es sea cual sea generalizar todo en un nuevo post y que no este todo disperso en varios posts
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
EL problema es que el webmaster no va a hacer nada por ordenar el foro, así que tendremos que autorregularnos. Yo voto, como norma general, que cada topic "Noticias, parrilla," o el que sea, se renueve cada año ,sería un foro más dinámico y más sencillo, sin perder el orden.
Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Yo creo, como dice AC99, que los Topic: Noticias y Parrilla deberían iniciarse cada temporada. Porque visto el número de intervenciones que contiene el Topic: Noticias... sería más ágil y más sencillo de buscar en él.
Me he tomado la libertad de solicitar al webmaster que renombrase este topic como Rumores y Noticias Temporada 2008, para que podamos seguir utilizándolo todo el año. Espero que os parezca bien y que el webmaster atienda la petición. Para Descargar tensiones y el Café, por su estilo, si los dejaría tal cual... ¿Qué opináis? Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.587 ![]() |
En una entrevista de Alonso ayer en la SER dijo claramente que Renault no es su primera opción y que ahora mismo no se iria a Renault.
Parece que quiere Toyota que pagan muy bien a volver con el rabo entre las piernas a Renault. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
A mi me parece muy bien que se habran topics nuevos cada año, especialmente los que tienen gran cantidad de posts. Será más organizado y ágil. Este tipo de cosas tenemos que pensarlas nosotros, el webmaster no va a hacer nada al respecto. Lo dicho, yo voto por topics anuales.
Saludos! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Yo separaría claramente los Rumores 2008 de Noticias 2008.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
No intentemos infrautilizar un foro. Los topics no son fijos y se deberían crear nuevos para cada temporada :-)
Y creo que podemos dar por zanjada la cuestion que estamos copando un tema que no es con mensajes que no van xDDD |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1048912.html[URL-NOMBRE]Montezemolo: "Alonso es un campeón dentro y fuera de la pista"
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
ctrl+F = Opción de busqueda
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esto ya es de risa .....
Hill cree que la FIA daña a McLaren y favorece a Ferrari Damon ve un doble rasero para Ferrari y el resto Hill cree que la FIA daña a McLaren y favorece a Ferrari Hamilton, Ecleestone y Damon Hill El ex campeón del Mundo de Fórmula 1 Damon Hill, criticó a la FIA ya que cree que se ha perjudicado al equipo McLaren-Mercedes varias veces a lo largo de la temporada y que otros equipos, como Ferrari, se han escapado de las sanciones y calificó de "inquietante" la apelación que la escudería anglo-alemana ha presentado por la no descalificación de BMW-Sauber y Williams por irregularidades en la temperatura del combustible de sus monoplazas en Interlagos y que podría dar el título mundial a Lewis Hamilton. "Pienso, a la vista de las pasadas decisiones, que la FIA está preparada para acosar a McLaren por cualquier infracción que se ha hecho en esta temporada", dijo el británico. Hill también piensa que, el hecho de que la actuación podría hacer perder el título a Ferrari, pudo haber influenciado la decisión de los comisarios en Brasil. "Hay esa impresión", admitió."Uno tiene que decir que no cabe duda que, a veces, parezca que exista una regla para Ferrari y otra para todos los demás". "Si nos remontamos al principio de la temporada el argumento de McLaren es que Ferrari ganó su primera carrera usando un alerón que más tarde la FIA encontró ilegal. Investigaron, pero dejaron el resultado igual", comentó Damon Hill. De todos modos, el último británico en ganar el título (1996) reconoce que es "inquietante" la apelación presentada por las 'flechas plateadas', pero que "hay mucho en juego". "La FIA tiene que tratar de buscar algo para que su decisión sea consistente", destacó el ex campeón a 'Radio 5live'. "Un par de grados de la temperatura de la gasolina pueden ser tomadas como tan insignificantes que no provocarían ninguna diferencia", recalcó Damon Hill, que cree que la Fórmula 1 está llena "de pequeñas diferencias". "Tiene que haber una línea en la que estás a un lado o a otro", añadió. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
Hill va bien encaminado. Ferrari da miedo y hay que tenerle contento, ya que sin Ferrari esto no sería lo mismo. Hay que resignarse e intentar ganar a Ferrari pese a la FIA.
No me mal interpreteis. Mclaren ha perdido este mundial, la diferencia es que Mclaren y Renault tienen que ganar el mundial, pero Ferrari los gana hasta sin ganarlos. PILOTO DE ECLIPSE -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Para mí lo mejor del año que viene es que no habrá ayudas electrónicas. Y esto beneficia a pilots de tacto puro como Alonso, y perjudica a pilotos "playstation" como Hamilton. Ya lo veréis.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Perjudicar a mclaren??
O más bien perjudicar a Fernando? Cuando se ha perjudicado a Hamilton? Que alguien me enumere una sola vez, Hill al igual que Lauda Eclesstone & cia cada día me importa menos sus opiniones, pues carecen de sentido común.. -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Si Fernando vuelve a Renault no va a encontrar el equipo que tuvo en su día, y encima de las personas que quedan con algunas tiene cuentas pendientes. Fernando no se fue feliz con todo el mundo en Renault como ahora pintan, y además tener Heikki Kovalainen o a Nelson Piquet, conocedores del coche del 2008, no es una ventaja.
Además, deportivamente, Renault es una paso atrás tremendo porque los franceses tienen un presupuesto muy ajustado para los tiempos que corren. No estarán en condiciones de ganar carreras la próxima temporada. Si hay alguna opción Fernando debe irse a Ferrari. Pero ahora mismo, con el resultado obtenido por la escudería italiana dudo que "toquen" nada. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A mi como decis para el año que viene sin el TC en vez de llamar a Hamilton Trampinton lo llamaremos Trompinton xDDD
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 186 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.397 ![]() |
En un programa de una tele regional cutre de aquí de asturias que hacen todos los lunes el típico programa post-partido pero con f1 acaban de decir que Toyota ofrece a Alonso 165 millones de euros por tres años.
Más allá de las fuentes y credibilidad que puedan tener, está claro que 1)Toyota tiene el dinero y 2)están loquitos por Alonso. Pero yo, es que no acabo de verlo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.476 ![]() |
Pues yo si que lo veo factible en caso de no quedarse en McLaren.
Yo soy de los que piensa que si no se queda tendra que evolucionar el coche de la escuderia a la que vaya. En Renault ya tienen a Nelsinho, que creo será su apuesta de futuro junto con Kovalainen. Por lo tanto no seria tan descabellado pensar que prefiera hacer de Toyota un equipo ganador y sacarse unos cuantos euros de paso. Saludos -------------------- "Le pregunté a Charlie Whiting cuantas veces podía saltarse un piloto una chicane y me contestó... No demasiadas" Pedro Martínez De La Rosa.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo no digo que Fernando no pueda aportar un plus al desarrollo del monoplaza que muy pocos pilotos pueden, pero creo que no tanto como para sacar a Toyota de su atolladero. Irse a Toyota sería sepultar su próxima temporada y quien sabe si su carrera. Hasta su amigo Trulli dijo hace poco que no recomendaba fichar a su amigo Alonso por Toyota, que debía ir a un coche ganador.
Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
PUes yo estoy viendo un movimiento muy claro y es que FA se va a Toyota con ese contrato multimillonario, y Pedro con él de probador, con clausula de titular en 2009. Con participacion de Agag y Campos en Toyota, no titulares de la escuderia, pero si con patrocinios. Contrato de 3 años para ambos.
Y todos contentos. O casi todos. "Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
GLADIATOR ojala fuera así, pero Pedro ya nos ha dicho que seguirá en Mclata.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.081 ![]() |
Yo a Toyota no me iba ni por todo el oro del mundo!!! vale que Alonso sea muy bueno reglando coches pero de ahi a hacer un coche ganador hay que tener muchas mas cosas detrás...y sino que se lo digan a Villeneuve con BAR, o Irvine en Jaguar, Hill en Arrows...etc etc
Respecto a Pedro creo que si se va Alonso tiene muchos números de titular, y el año que vienen fichan a rosberg gratis. Edited by - ddmad on 23/10/2007 11:45:26 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.476 ![]() |
Por eso hablamos de un proyecto a largo plazo. Nadie asegura tampoco que Renault pueda hacer a corto plazo un coche ganador y visto lo visto en McLaren no van a querer que gane Fernando. Asi que quiza tenga que arriesgar por Toyota, teniendo en cuenta los precedentes antes citados.
Lo que si veo más descabellado es lo de Pedro. Soy de los que piensa, por mucho que me pese que Pedro no volverá a disputar ni un solo GP más a no ser que Alonso se vaya y el Banco Santander y la Mutua presionen para que sea el segundo piloto, que también visto lo visto, McLaren no quiere que lo sea. Saludos -------------------- "Le pregunté a Charlie Whiting cuantas veces podía saltarse un piloto una chicane y me contestó... No demasiadas" Pedro Martínez De La Rosa.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo prefiero ver a Fernando con líos en McLaren pero luchando por el campeonato, que muy feliz en un equipo que como mucho aspira a los puntos. Si te bajas del tren, a lo mejor no te vuelves a subir. Está entrando una generación con mucho talento que podría copar los asientos buenos de la F1 y dejar a Alonso fuera; Alonso no se puede permitir estar en un equipo tan poco competitivo, ya que si por lo que sea el coche no evoluciona en las próximas temporadas y el proyecto fracasa, pueden estar todos los asientos buenos ocupados y tienes que decir adios a ganar carreras en lo que te queda como piloto de F1.
Definitivamente, no me parece nada adecuada la opción Toyota. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
¿Es que nadie se acuerda de Barrichello?
De estar en un equipo competitivo (Ferrari) donde ha sido varias veces subcampeon del mundo a ser de los ultimos en Honda y el retiro definitivo. Esto es la cima de la competición en monoplazas y un piloto quiere ganar, no que le hagan la cama. Si no gana pasa a ser, como mucho, una vieja gloria y su cotización baja un huevo. Y como dice AC99, los nuevos vienen empujando fuerte fortísimo, y este año ha sido especialmente impactante la cantidad de nuevos que han mojado oreja sí y oreja también y se han quedado tan agusto (Kovalainen,Hamilton,Vettel,etc) Pensando como persona debería irse a otro equipo. Pensando como deportista ni de coña si no es Ferrari. [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
¿Y si renualt le garantiza un coche ganador?
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 4.162 ![]() |
KASHOPI esto que dices de Barrichello y que estar en un equipo como Ferrari te hace subcampeón y ir a honda te hace uno del montón¿ se lo podremos aplicar al "mítico Hamilton" ?
Yo Sinceramente pienso que no por que Rubens por lo menos en Ferrari se tenia que poner el coche a punto el solito ya que la telemetría de Schmi era secreta, Ferrari nunca le apoyo para ser campeón, asi que imaginar lo que haría en un honda... en ese caso tendría rezar para que no volviera la calificación del 107% Lewis lo pasaría muy mal en un Honda... -------------------- People aren´t perfect, except when they smile ->IMPOSSIBLE IS NOTHING<-
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Es que quitando Ferrari y Mclaren, que siempre van a estar entre los equipos punteros... el resto es una loteria...
- Williams estaria en barco de Ferrari y Mclaren si no fuera por su falta de presupuesto... Por que es ingles y tiene tradiccion. Necesita un motorista propio. - Equipos japoneses, trabajaran muy bien pero, nada de nada, y sera por dinero... No tienen la tradiccion, ni los ingenieros expecializados, y ahi se marca la diferencia, ni Toyota ni Honda han conseguido nada (quitando Honda provedor de motores). - Equipos medios-pequeños con animo de lucro, Red bull, Spyker, Aguri, Toro Rosso... - Constructores europeos, Renault o BMW, consiguen estar a rachas, ya que es muy dificil alcanzar la formula para estar siempre arriba... En Toyota Fernando seria el nº1, tendria dinero, y sus ingenieros le obedecerian. Pero habria muchas incognitas, y siempre puede quemar a un piloto un proyecto a medio plazo... Muy peligroso para un piloto que esta en su explendor... En Renault, hay muchas menos incognitas, pero tambien hay mucho menos dinero... Aqui se sentiria en su "CASA". Otra opcion fuera de Mclaren, seria quedarse en su casa un año, y al siguiente de cabeza a BMW... Si Ferrari queria a Alonso, ¿se lo demuestra renovando a Massa hasta el 2010? -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 4.162 ![]() |
¿ Y Mclaren le garantiza un coche campeón ? No, pues prefieren que gane Hamilton... y Renault este año esta pelando por la Q3 al igual que Mclaren el año pasado
-------------------- People aren´t perfect, except when they smile ->IMPOSSIBLE IS NOTHING<-
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
El año pasado Mclaren en la primera mitad fue el tercer equipo, y en la segunda mitad, en la cual compitio Pedro, Kimi hizo pole en Italia y Alemania. Renault se ha quedado a años luz de conseguir una pole... Empezo como 4º equipo, y ha terminado como 5º, superado por Williams...
-------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Video de Alonso, entrevistado antes del GP de Brasil.http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/22/videos/1193070005.html[URL-NOMBRE]V I D E O
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Aver Toyota SI es una buena opcion .
Con el inmenso presupuesto que tienen lo unico que les haria falta seria una buena direccion sobre ese presupuesto y 2 buenos pilotos . Seria algo extremandamente bonito ver como Alonso se va a Tpyota y exige para su fichaje el fichaje de Pedro como 2º Piloto y Trulli ....A FREIR CHURROS!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Han terminado quintos por que fueron los que antes empezaron el próximo proyecto y abandonaron el de esta temporada, y estaremos todos conformes con que Kimi no es Fisi y Kovalainen aun no tiene la experiencia de Pedro.
-------------------- People aren´t perfect, except when they smile ->IMPOSSIBLE IS NOTHING<-
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
No es que entienda mucho de F1 pero todavia recuerdo cuando Michael siendo bicampeon del mundo se marcho de beneton a una Ferrari devaluada pero con pasta para invertir, y lo que paso, años sin conseguir nada y luego cinco titulos , no se yo no veo tan descabellado marchase a Toyota siempre que se haga a medio-largo plazo, ya que en Toyota tienen dos cosas muy claras, quieren ganar en la F1 y van a poner todo lo que sea necesario, y no solo el dinero que les sobra a espuertas.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pero Toyota necesitaría también fichar técnicos de renombre y contrastados, y que se sepa de momento no lo han hecho.
Aunque Fernando le de unas décimas a Toyota, seguirán lejísimos de ganar carreras. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Evidentemente si esta gente tiene el dinero que se dice que tienen, harán lo imposible por tener lo mejor de lo mejor, entre Alonso y Pedro harían un equipazo, supuestamente llevarían con ellos algunos mecánicos e ingenieros de mclata, y ... vamos.... que hacen maravillas estos dos, al menos la ilusión volvería a muchos de nosotros viendoles como se esfuerzan por ganar, aunque sean puntos, pero que lo van logrando poco a poco.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
quien esta dispuesto a pagar mas de 150 millones por un piloto, ¿no estara dispuesto a pagar lo que les pidan los mejores ingenieros de la F1? si el dinero no es problema seguro que tambien dispondran de los mejores medios tanto humanos como tecnicos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
Esto empieza a recordarme el caso de Villenueve con BAR. Mucha pasta pero...... espero que Fernando sea mas listo.
PILOTO DE ECLIPSE -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El tema es que haya ingenieros disponibles y con ganas de ir a Toyota, y que a los japos les parezca bien claudicar con toda su actual estructura y acometan una revolución.
Por cierto, eso de que se irían Pedro y Fernando, con gente McLaren, me parece un poco novelesco, y creo que ningún indicio apunta en esa dirección. Fernando es un piloto, un gran piloto, para muchos el mejor de la parrilla actualemnte, pero no es un director de equipo o un jefe de ingenieros, ni Pedro tampoco. De éste último, os recuerdo que también ha colaborado en coches McLaren decepcionantes como el de la temporada pasada. Un poco de realismo tampoco vienen mal, que luego nos lo tomamos todo a la tremenda. Saludos. Edited by - AC99 on 23/10/2007 13:10:17 -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es como el tema de que Alonso hace un coche campeon, como dice el De la Morena, por su capacidad con las mecanicas, me da la risa cada vez que este hombre habla de F-1. Si no sabes te callas, y le dejas a alguien que sepa... Por cierto que siempre he escuchado El Largero y Carrusel...
Alonso puede ayudar ha acer mejor un coche, a dar el paso para pasar de buen coche a coche campeon, a ganar esas decimas de diferencia que te aupan al titulo. Pero desde luego el coche lo hacen los ingenieros, y si los ingenieros hacen una patata, ya puedes ser FA, MS, o Graham Hill, que no ganas ni una carrera... Desde luego creo que alonso no ha estudiado nada de aerodinamica, mecanica, hidraulica, electronica... eso no quita que haga los reglajes muy bien... -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Tambien recordar que la sede de Toyota en europa esta en Alemania y los mejores igenieros de f1 estan en inglaterra donde estan la mayoria de equipos de f1 y ese es el principal problema que tiene toyota segun los espertos, que el mejor material humano no quiere ir a trabajar alli, por mucho dinero que les pongan encima de la mesa.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
AC99 Fernando se llevó uno de los mejores ingenieros de Renault, no veo porqué no podría si es que tiene alguno del que fiarse de mclaren.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.484 ![]() |
y si se fueran Jean Todt y Alonso a Toyota?
yo no es por nada, pero hay rumores que dicen que Jean todt deja la direccion de ferrari, y estaba extrañamente amistoso con Alonso.... Sabemos que para hacer esto hace falta dinero.... pero en toyota dinero tienen... y han hecho tantos fiascos, que necesitan hacer un coche ganador YA... y la oportunidad de fichar el mejor piloto la tienen justo ahora. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Situación actual del mercado de pilotos para el 2008
Los anuncios oficiales se irán haciendo dentro de poco Situación actual del mercado de pilotos para el 2008 Los pilotos progatonistas del 2007 Toyota ha elegido al alemán Timo Glock, el nuevo campeón de la GP2, ex piloto probador de BMW y ex piloto de Jordan, como nuevo compañero de equipo de Jarno Trulli para la próxima temporada. Hamilton, el novato al que se le ha escapado el campeonato esta temporada, definitivamente se quedará en McLaren, y la gra pregunta es quién llenará el hueco que dejará Alonso en el equipo. Un candidato obvio sería Nico Rosberg, hijo del campeón de 1982 y ex piloto de McLaren Keke Rosberg, pero Williams está decidido a mantener al joven piloto alemán. "No creo que la salida de Rosberg fuera mortal para el equipo pero sí supondría una laguna de competitividad, hasta que encontremos a alguien que pudiera reemplazar a Nico, y eso es bastante difícil", comentó Patrick Head. "Así que es algo que ni siquiera Frank ni yo estamos contemplando". También se rumorea en un intercambio de Kovalainen por Alonso, ya que los finlandeses siempre han tenido un lugar en McLaren. Williams ha perdido a Alex Wurz, que se retiró después de la última carrera de la temporada en China, y al menos necesitan a un piloto experimentado. El italiano Vitantonio Liuzzi, que el año que viene no estará en Toro Rosso para dar paso al cuatro veces campeón de la ChampCar Sebastian Bourdais, podría ser otra posibilidad. Es muy difícil predecir adónde podría ir Ralf Schumacher, aunque el alemán diga que el año que viene estará en la parrilla. Spyker tiene un puesto vacante pero, incluso con el multimillonario indio Vijay Mallya, no pretenden gastar mucho dinero. "He hablado con muchos pilotos, les he dicho que les pagan mucho y que no estoy seguro de si podemos llegar a esas cifras aún", le dijo Mallya a Reuters. "Pero tener conversaciones y ver cómo vamos no hace daño. Estoy muy contento con Adrian Sutil y le he dicho a Colin que tenemos que mantenerlo con nosotros". Redacción TheF1.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Segun Autosprint Brawn fichara por REdbull.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me gustaria mucho que usasemos solo un tema para las noticias y no tratarlo en varios , sea este o otro , no nos conviene nada tenerlo todo dividido .
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Noticia de AS.com
Fórmula 1 / Actualidad del Mundial Roldán aclara que no va a correr aportando dinero Roldán Rodríguez, confirmado oficiosamente como piloto titular de Force India (ex Spyker) para 2008, aclaró ayer que la decisión final para que ocupe ese puesto no depende del dinero que aporte, sino del resultado de los test invernales que realice con su nueva escudería: "Hay un ochenta por ciento de posibilidades de que el próximo año sea el piloto titular, sobre todo si sigo haciendo los entrenamientos tan bien como hasta ahora. Depende de eso y no del dinero". El alcalde de Valladolid, ciudad natal de piloto, explicó ayer que su Ayuntamiento no puede asumir el coste que supondría entrar en la F-1 como patrocinador, algo que Roldán comprende perfectamente: "Tengo una magnífica relación con ellos, lo mismo que con la Junta de Castilla y León y Caja Duero. Si ellos lo consideran oportuno, les acogeré con los brazos abiertos, aunque soy consciente de que hay ocasiones en las que no se puede". Roldán tomará parte en los test invernales que se celebrarán en el circuito de Cataluña del 13 al 15 de noviembre, y su principal objetivo es obtener ya la superlicencia que le permitiría competir la próxima temporada en los grandes premios. Yo me pregunto, ¿ Que ha hecho Roldan en su carrera deportiva para optar a un volante de f1 ? ¿ Nos toma por tontos ? ¿ Le estan engañando con lo de los test de pretemporada como a Pedro ? Si no aporta pasta no correra, que no se haga muchas ilusiones. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Vaya pues no sabía yo eso... yo pensé que era seguro que Roldan correría el 2008. Mucho me temo que le tomen el pelo como a Pedro en su día... en fin, que busque patrocinadores sino mal lo veo.
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Y a los más duchos en automovilismo base les pregunto:
¿Qué opináis de Roldan? ¿Tiene mejor currículo o trazas para llegar ya a la F1, por delante de otros pilotos españoles de GP2 que han quedado muy por encima de él en la clasificación? Yo la verdad, es que no sé mucho de Roldán, y por eso desde el afan de conocimiento os pregunto. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo personalmente pienso que Roldán no tiene la calidad que Borja Garcia tiene. Me parece acojonante que gente como Borja se tenga que dar de "ostias" para conseguir un volante de GP2 flojo y otros con mucho menos curriculum estén ya en F1.
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.081 ![]() |
Para mi, tanto Borja como Villa hoy por hoy son mejores pilotos, o han demostrado mas cosas, pero por otra parte,si han corrido en F1 gente como Alex Yoong, Tarso Marques, Luciano Burti, Kartikheyan o Sakon Yamamoto, porque no puede hacerlo Roldán??? Ya se sabe que en este mundo no siempre corren los mejores sino los que tienen mejores contactos o estan en el sitio preciso...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
alguien puede confirmar esta noticia? es que me parece raro que ponga que es del día 24 y por lo menos yo ni siquiera me habia enterado
http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=33850[URL-NOMBRE]La FIa acepta la apelacion ![]() le hago una firma como la mia ha quien quiera -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.192 ![]() |
Yo pregunto, el Bco Santander y MM no tienen nada que decir respecto a los pilotos?
Si se va Alonso no podrian forzar a RD para que pusiera en su lugar a Pedro. Digo yo que querran rentabilizar su inversion no? Estoy loco o es posible. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Segun he leido por ahi, Roldan no tiene la superlicencia, se la tendrían que dar segun lo que haga en los test de pretemporada.
He mirado en su pagina web su palmares y lo mas destacable en monoplazas el subcampeonato en la f3 española en 2006. Evidentemente muchos pilotos con poca calidad y poco palmares han entrado en la f1, eso si siempre aportando mucha pasta, por eso me resulta extraño que Roldan entre en la parrilla con su escaso bagaje,sin (segun el ) aportar pasta. Igual que me parece lamentable que en f1 entren pilotos extrangeros sin palmares, siento lo mismo aunque sea español y lo critico, lo siento. Una cosa es aportar Repsol, como Pedro en su dia, con su palmares y un año de probador en Jordan y otra cosa es esto. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Eso de que Roldán no aporte pasta... como que no me lo trago. Detrás de el están Caja Duero o la junta de Castilla y León. ¿será por pasta?.
Yo pienso que Roldán es buen piloto, pero algo verde para conducir un F1, máxime cuando su posible compañero es Sutil, que ahí ya no digo nada porque a Roldán le puede caer la del pulpo. Es verdad que Roldán no tiene un palmarés destacable como lo tenían Pedro o Gené cuando llegaron a la F1. Pero creo que Roldán es mucho mas competitivo que Ide, Yamamoto, Yoong, Kiesa, etc. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Roldán ha tenido un buen estreno en GP2, y creo que Giancarlo Minardi no tiene mal ojo para esto de la Fórmula 1. Yo tengo bastante confianza con este chico, aunque a principio de temporada era escéptico.
Ha sido el mejor rookie español en GP2, para mí gusto, y tiene un estilo interesante para la Fórmula 1. Creo que puede encajar bien en la categoría porque además aporta un aspecto esencial hoy día para entrar en la máxima categoría que es dinero. El problema es que como alguno ya ha dicho a Roldán creo que le faltaba un año de GP2 para madurar, y sobre todo, darse tiempo para ir probando con alguna otra escudería más fuerte, como Williams, BMW, Toyota,... Ahora, que si sus patrocinadores pueden aportar dinero en esta próxima temporada y quizás no luego, yo me la jugaría. En la Fórmula 1 hay un factor de riesgo importante, Pedro sufrió por este tema en sus inicios, y ha salido adelante de una manera bastante decente corriendo con un McLaren un buen número de grandes premios. Si Roldán tiene paciencia y aprovecha el tiempo para aprender, puede labrarse un buen nombre en la Fórmula 1 y conseguir un mejor puesto. De momento tiene pinta de que sabe moverse bien entre bambalinas, y eso en la Fórmula 1 es esencial también para triunfar. Force India creo que puede tener un buen proyecto si tiene presupuesto y le dan un buen equipo a Gascoigne. No va a ser un coche para estar en mitad de parrilla, pero sí que, con tranquilidad y buenos alimentos, podrían deshacerse de la última posición de la parrilla, que para una escudería tan modesta como ésta no es poco. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tampoco es tan grave. ¿ Y si resulta que entra, sorprende, gusta, tiene talento y se hace un nombre en la F-1 ?
¿Porque le vamos a quitar esa posibilidad? Y si resulta ser un paquete pues seguramente en 2009 ó 2010 ya no estará en parrilla y habrá puesto fin a su sueño. Eso de que si se lo merece o no es muy relativo. Si un piloto tiene la suerte de entrar de la mano de un patrocinador pues que la aproveche. Si no tiene cualidades durará poco. Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo mejor para no salir igual de rapido que entras (La F-1 no perdona), es dar los pasos adecuadamente... Y Roldan, no ha mostrado nada del otro mundo, tiene solo un año de experiencia en GP2 y en un equipo medio... Llegar en dos años de la F-3000 a la F-1 me parece un salto demasiado grande para lo que ha hecho... y creo que le vendria mejor un año de probador... para avituarse a todos los detalles que pueden hacerte pasar al olvido si fracasas en F-1. Mas si cabe cuando su compañero puede ser Sutil, que SEGURO, salvo sorpresa muy considerable, va estar delante suya casi toda la temporada... Eso le puede quemar mucho...
Para mi Borja Garcia es el hombre que mas calidad tiene, pero despues de la puñalada trapera de hace 2 años veo muy dificil ya su pase a la F-1, pero ese chico tenia cualidades... Pero tambien es estar en el momento y en el lugar adecuado... desde karts hasta la F-1... Javier Villa tiene un futuro muy prometedor, ha hecho carreras brillantes y este año deberia luchar por el titulo... -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Borja es un muy buen piloto, pero no le veo como para estar entre los elegidos sinceramente. Esta temporada pasada demostró que es capaz de dar un empuje a un equipo con falta de medios, y eso es muy importante y dice mucho en favor, pero le hace falta algo más de agresividad, y es un piloto en ocasiones "plano". Quizás todo esto haya hecho que no fuera un visitante más asiduo del podio de GP2.
Javi Villa si tiene presupuesto y un buen equipo debe esperar una temporada en GP2, pero sería muy deseable que tuviera la oportunidad de pilotar un Fórmula 1 cuanto antes, para irse metiendo en este tema. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La FIA acuerda reducir la multa al equipo McLaren
De 100 millones de dólares pasará a tan sólo 50 La FIA acuerda reducir la multa al equipo McLaren Al final el susto para los hombres de la foto será menor de lo esperado Finalmente el equipo Vodafone McLaren Mercedes deberá pagar sólo 50 millones de dólares y no los originales 100 millones que la Federación Internacional del Automovilismo (FIA) le impuso por haber sido encontrada culpable de poseer información confidencial propiedad del equipo Ferrari. El destino de la multa será para las autoridades nacionales del automovilismo (ASNS) y también para ser usado para mejorar la seguridad en la categoría. “Siguiendo la resolución del Consejo de la FIA una suma aproximada de 50 millones de dólares será pagada a la FIA en diciembre. Se concretará un Fondo de Desarrollo de FIA, que va a auxiliar al trabajo de las Autoridades Nacionales del Deporte (ASNS) y a promover el desarrollo de las competencias automovilísticas, especialmente en los países donde la infraestructura necesita desarrollo”, dice el comunicado de la FIA. El 13 de septiembre la FIA sancionó al conjunto de Woking, por el delito mencionado. Personal técnico de McLaren y de Ferrari han sido invitados a formar parte de estas autoridades. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tres millones por un volante de F-1
Adrián Vallés y Roldán Rodríguez buscan patrocinadores para ser pilotos oficiales de Spyker NADIA TRONCHONI - Valencia - 26/10/2007 n el complejo universo de la fórmula 1, el dinero y los patrocinadores pueden decidir quién posee un volante para convertirse en piloto oficial y quién no. Esa lucha mantienen ahora dos jóvenes españoles. Adrián Vallés, alicantino de 21 años, y Roldán Rodríguez, vallisoletano de 22, aspiran a subirse la próxima temporada a un monoplaza de Spyker, que pasará a llamarse Force India. El sueño de ambos es el mismo, pero unos dos millones de euros les separan. Es la diferencia entre lo que pueden aportar uno y otro en patrocinadores y apoyo financiero. Spyker ha pedido a los pilotos unos tres millones en patrocinios para situarse en la parrilla de salida. Una cifra a la que Roldán puede llegar. Pero no Vallés, que a duras penas alcanza el millón entre las empresas que le respaldan. Y ahí está la frontera entre convertirse en piloto oficial o ser sólo un probador. El dueño de Spyker, el indio Vijay Mallya, que ha invertido unos 80 millones de euros en la escudería, confirmó en el pasado Gran Premio de Brasil que el asiento lo ocuparía el próximo año Rodríguez, que sería así el compañero de Adrian Sutil. Sin embargo, Vallés no ha recibido la confirmación oficial de que su puesto sea ocupado por otro piloto. "Lo estamos pasando realmente mal", explica Antonio Vallés, el padre del corredor, que se crió en la escuela de karting que la propia familia posee en Teulada. El representante del piloto, Malcolm Sayer, asegura que en Force India quieren que siga de momento como probador. Pero esa opción no les convence: "Lleva todo un año trabajando por hacerse con el puesto". Con todo, y a pesar de los esfuerzos de su familia, el entorno de Vallés reconoce que no puede alcanzar las exigencias económicas impuestas por el equipo. "Habíamos trabajado con un presupuesto que ahora se ha duplicado. Ha subido el caché de la escudería", afirman fuentes cercanas al piloto. El año pasado, Vallés ya aportó entre 700.000 euros y un millón. Pero las cosas han cambiado. "El presupuesto que nos han pasado es imposible. Si Rodríguez puede llegar a él, es muy fácil que sea él el piloto del campeonato que viene", aseguran. El corredor de Valladolid cuenta con más posibilidades de aportar los aproximadamente tres millones de euros que demanda el equipo. El Ayuntamiento de la ciudad, la Junta de Castilla y León y Caja Duero ya le apoyaron durante la campaña de 2007 en GP2. "Ojalá quieran seguir conmigo. Si ellos lo consideran oportuno, les acogeré con los brazos abiertos, aunque soy consciente de que hay ocasiones en las que no se puede", explica Rodríguez, feliz por el apoyo público que ha recibido del propietario de Spyker. "De momento, hay un 80% de posibilidades de que el próximo año sea yo el piloto titular, sobre todo si sigo haciendo los entrenamientos tan bien como hasta ahora", añade el vallisoletano, que estuvo el pasado fin de semana en Brasil y que seguirá entrenándose con la escudería en Barcelona del 13 al 15 de noviembre. Mientras tanto, Vallés ha llamado a la puerta de las instituciones valencianas, la Generalitat y el Ayuntamiento de Valencia, volcados en la organización del Gran Premio de Europa, que se celebrará por primera vez el 24 de agosto de 2008 en las calles de Valencia. Aunque no han respondido con una negativa, Vallés debería encontrar antes un primer patrocinador fuerte. Y no es fácil. ¿El fenómeno de Fernando Alonso abre las puertas a los nuevos pilotos? "No, al contrario, Fernando lo absorbe todo", responde Antonio Vallés. Rodríguez y Vallés, sin embargo, no son los únicos pilotos que buscan un hueco en Force India. Ralf Schumacher y Giancarlo Fisichella también optan a un volante. Y a ser el compañero de un español. http://www.elpais.com/articulo/deportes/mi...lpepidep_11/Tes [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Audio Pedro en la SER 25-10-07 :http://www.as.com/audios/20071026csrcsrdep_3/Aes[URL-NOMBRE]A U D I O
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Adrián aún puede dar un paso atrás, y si realmente tiene patrocinadores que confían en él, con 21 años puede repetir GP2.
Vallés intentó el salto esta temporada porque se quedó sin asiento en la categoría previa, y en esas circunstancias yo no creo que fuera mala opción la de ser piloto de Spyker, pero es evidente que esa experiencia está agotada, y que Vallés necesita competir la próxima temporada, y si tiene presupuesto para competir en GP2, yo creo que debería volver a probarlo, sin obsesionarse con la Fórmula 1. E incluso, en el caso de volver a retepetir como piloto probador de Force India, yo creo que debería buscar acomodo en otra categoría para competir al margen de las pruebas de Fórmula 1. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:26 AM |