¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> consulta sobre enfado de denis
nett
mensaje Aug 6 2007, 11:44 PM
Publicado: #1


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 8
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.370



No entiendo si todo paso según Mr. Denis pensaba y Alonso no incumplió ninguna orden...¿Porqué se enfadó tirando los cascos cuando Alonso y Hamilton estan en primera línea?


--------------------
yo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cap
mensaje Aug 6 2007, 11:52 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.326



Según cuentan, el acto de tirar los cascos, se produce despues de la discusión con Hamilton pro radio, y de ahí su enfado.


--------------------


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Little Bastard
mensaje Aug 6 2007, 11:55 PM
Publicado: #3


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 10
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.368



porq segun tengo entendido se pusieron de vuelta y media por la radio los dos denis y el amigo hamilton.y sumado que todo salio mal para el equipo,no en la parte deportiva sino cmo corporacion,ordenes de equipo enemistad de pilotos esas cosas..vamos lo del sabado.pues su cabreo fue monumental

Porsche 550 Spyder el mismo motor q mi astra sport


--------------------
Porsche 550 Spyder el mismo motor q mi astra sport
Go to the top of the page
 
+Quote Post
loboiberico
mensaje Aug 7 2007, 12:04 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 281
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.362



Aunque discutiera con Hamilton yo creo que el cabreo lo tenia con Alonso porque al tardar en salir y dejarlo fuera dejo en evidencia a la relacion Hamilton-Denis, y eso es lo que le jodio de veras.
Denis debe saber de lo que es capaz el niñato con sus pataletas.
Ole por fernando, hizo muy bien en romper por ahi, es una forma de denunciar la injusticia que estan cometiendo con el, aunque despues le castigaran de forma injusta. Al ppio no me gusto esa maniobra pero se le disculpa dado la que hay liada con el niñato ambicioso...es que como no salga desde la pole no gana, y de ahi su berrinche

Mas sabe el diablo por viejo que por diablo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
engine333
mensaje Aug 7 2007, 12:41 AM
Publicado: #5


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 14
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.311



loboiberico, estas dando por hecho que el acto de Alonso fue de forma premeditada y deliberada y para nada creo que fuera asi.
Alonso segun informan todos los medios (bueno, menos los britanicos claro...) salio justo cuando le indicaron.
Asi que mas bien es una gran cagada por parte de su equipo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
loboiberico
mensaje Aug 7 2007, 01:02 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 281
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.362



Si llevas razon en que lo este dando por sentado...vete tu a saber. Ojala me equivoque...y si fue una cagada del equipo pues mejor, pero yo con quien vi cabreado a RD fue con Alonso, sino fijate cuando el pesaje.

De todas formas Alonso no tiene que demostrar nada, es un señor piloto. Simplemente doy mi impresion ya que esto no es ningun juicio y aqui lo que digamos no va a misa. Aun asi, creo que hizo bien despues de todo (si es que lo hizo) porque de esa forma ha dejado con el culo al aire a RD y LH.

Mas sabe el diablo por viejo que por diablo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
espinete
mensaje Aug 7 2007, 02:00 AM
Publicado: #7


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 24
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.192



Yo tambien creo que estaba cabreado con FA, porque sino tampoco entiendo el numerito con el fisio de Alonso. Yo creo que nunca sabremos la verdad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nett
mensaje Aug 7 2007, 02:07 AM
Publicado: #8


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 8
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.370



La verdad que es complicado, porque la forma en que agarró RD al fisio de Alonso, tampoco es normal. A ver si en tres semanos Tele5 nos lo aclara. Tampoco creo que Alonso se arriesgara tanto (pasó 0,6 para dar su vuelta) en pararse tanto tiempo. Pero...¿Porqué la FIA sanciona Alonso si en el equipo no hay nada raro e hizo caso por radio a lo que le decian? NO me cuadra porque la sanción viene de cuando la FIA pide las conversaciones por radio. Algo tuvo que hacer mal Alonso, lo que no quiere decir que le sancionaran...


--------------------
yo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nett
mensaje Aug 7 2007, 02:09 AM
Publicado: #9


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 8
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.370



Ok espinete. Creo que hablamos el mismo idioma


--------------------
yo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el latigo
mensaje Aug 7 2007, 02:22 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 589
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.881



tampoco tiene mas trascendencia ya que segun Rond Dennis todo esta OK, asi que nada de nada.
Fernando tiene que salir de esa casa de locos, esperemos que a Ferrari o como mal menor a BMW porque como se vaya a Renault de vuelta comos ya han comentado me temo que la cag-ra deportivamente hablando.

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)


--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
j.j.brito
mensaje Aug 7 2007, 03:14 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 51
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.170



jejej pero por que nadie quiere que se balla a renaul? si es con el equipo que vencio a mclaren y ferrary

desde que sumaba puntos con Arrows


--------------------
desde que sumaba puntos con Arrows
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Aug 7 2007, 05:46 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



LoboIbérico:

Ron Dennis reconoció que había tirado los cascos tras una conversación muy airada con Lewis Hamilton. La conversación, en inglés, más o menos, fue:

HAMILTON: "Don't fuck me do this to me!"
DENNIS: "Don't fuck talk to me this way!"
HAMILTON: "Don't fuck me do this to me!"
DENNIS: "Don't fuck the team that way!"
HAMILTON: "Go fuck swivel!"

Y ahí es cuando Dennis arroja los cascos y se ve para el fisio de Alonso para pedirle que lo ayude porque, tras el enfrentamiento que vio entre Alonso y Massa, se teme que Hamilton y Alonso se den de hostias al llegar al parque cerrado.

Lo que aún no he logrado traducir es lo de "Go fuck swivel". "Swivel" es una silla giratoria, pero también podría ser una expresión coloquial inglesa, porque muchos medios la han traducido como:

"¡Que te jodan!" Igual podríar ser: "Ve a follarte a tu puta silla".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el latigo
mensaje Aug 7 2007, 06:04 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 589
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.881



Si despues de dirigirse a si a su jefe, si despues de traicionar a su equipo delante de los comisarios, si despues he dañar los intereses de su escuderia, no le ponen de patitas en la calle solo ellos tendran lo que se merecen, estar de mierda hasta el cuello.

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)


--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 7 2007, 06:16 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



A pesar de haber reconocido Ron Dennis esto, la culpabilidad de Alonso es manifiesta por la forma de morder la manzana minutos después.

Ahora en serio -si no lo habeis entendido, leed los posts del PREVIO/CARRERA GP HUNGRÍA-, gracias EXXON, porque lo único que seguía sin cuadrarme de toda esta historia, es por qué Dennis trincaba del brazo al fisio de Alonso. Y mira que he leído, pero aun no había encontrado el motivo.

Ya no tengo dudas: Alonso no hizo aquello para dejar a Hamilton fuera y Dennis tampoco sospecho nada parecido. Yo estoy convencido de que esa es la verdadera historia, digan lo que digan los comisarios y la prensa inglesa.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Little Bastard
mensaje Aug 7 2007, 03:39 PM
Publicado: #15


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 10
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.368



Yo no queria ser tan explicito cuando empeze el post exxon porq no estaba seguro pero ya q lo confirmas tu me alegro.

swivel:expresion americana que significa como bien has dicho silla giratoria,girar,mirar a otra parte con el cuerpo encarado a otra(girar la cabeza vamos)
para nosotros seria como vete a tomar por culo o ve a joder a otro lado
cmo comenta alguien si es cierto q lo sera y como pues antes es razon suficiente y deja al descubierto la verdadera personalidad de L.H.Tanto os amo os amo pa petertela a la primera de cambio.

verais q pronto dice q somos unos racistas y q no le queremos porq es negro.

amijo los judas como tu da igual tu color se os ve a la legua.

Porsche 550 Spyder el mismo motor q mi astra sport


--------------------
Porsche 550 Spyder el mismo motor q mi astra sport
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Little Bastard
mensaje Aug 7 2007, 03:39 PM
Publicado: #16


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 10
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.368



Yo no queria ser tan explicito cuando empeze el post exxon porq no estaba seguro pero ya q lo confirmas tu me alegro.

swivel:expresion americana que significa como bien has dicho silla giratoria,girar,mirar a otra parte con el cuerpo encarado a otra(girar la cabeza vamos)
para nosotros seria como vete a tomar por culo o ve a joder a otro lado
cmo comenta alguien si es cierto q lo sera y como pues antes es razon suficiente y deja al descubierto la verdadera personalidad de L.H.Tanto os amo os amo pa petertela a la primera de cambio.

verais q pronto dice q somos unos racistas y q no le queremos porq es negro.

amijo los judas como tu da igual tu color se os ve a la legua.

Porsche 550 Spyder el mismo motor q mi astra sport


--------------------
Porsche 550 Spyder el mismo motor q mi astra sport
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 7 2007, 04:05 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Terreno pantanoso el del racismo. Pero los de otras razas no-blanca (para no personalizar) tambien pueden ser racistas, así que si no quiere oir aquello de mira la viga en el ojo propio, que no empiece con sandeces infundadas.
El otro día entré en youtube y dejé un post y un british' enseguida me sacó lo del racismo y me dijo que todos los españoles lo somos, como demostraba lo acontecido en un partido de fútbol contra Inglaterra en Valencia.
Le contesté que para exterminadores y sometedores de otras razas, ellos, y que él que demonios sabía de qué color era yo.
En fin, de momento nadie ha espetado tal acusacón y espero que nadie lo haga.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Aug 7 2007, 05:05 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



El enfado de Dennis también iba para el fisio y para el propio Alonso.

La forma como coge del brazo al fisio y le quita los cascos (a lo que éste reacciona a la defensiva levantando las manos) no era muy amistosa que digamos.

Un amigo me ha dicho que había unas imágenes donde se veía al fisio dar la señal definitiva a Alonso para que éste saliera del pit lane... sería interesante encontrarlas . La forma como Dennis se va hacia Alonso cuando éste llega tampoco es muy amistosa que digamos (como tampoco la forma como Alonso le da la espalda y lo esquiva... y eso que acababa de conseguir la pole).

Está claro que Dennis llevaba un cabreo importante con sus dos pilotos: por la indisciplina de LH, y por la "respuesta" de FA en el pit lane. Luego tuvo que encubrir a Alonso (como mínimo por los primeros 20 segundos que estuvo parado) para intentar esquivar la sanción... pero sin éxito. Los siguientes 10s que Alonso estuvo parado, con la "piruleta" levantada y el mecánico haciendo gestos con la mano para que saliera... no "colaron" para los comisarios deportivos, como no "coló" el parking de Schumi en Mónaco.

Es significativo también que Alonso y Verdegay (que es abogado) se excusaban en que no había un artículo al respecto en el reglamento, más que en la inocencia de Alonso en la maniobra

Todo cuadra: Alonso se la jugó a Hamilton como éste se la había jugado a él. La diferencia es que el método elegido por FA resultó ilegal para los Comisarios Deportivos y lo acabó de liar todo. Los dos se merecen una buena reprimenda de Dennis, pero lo incomprensible es que FA se muestre tan crío como LH...

En fin, alguien habló en su día de un nuevo caso Senna-Prost... y curiosamente hasta sus respectivos cascos se parecen.

Saludos, y... Pedro piloto McLaren 2008 !


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Aug 7 2007, 05:13 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Una pregunta.. ILEGAL es algo que no puedo hacer porque otro no lo ve bien? o porque hay una lei que lo regula.

Tampoco fue "LEGAL" la grua pero como no habia ley, pues es LEGAL y no le quitaron 5 puestos a Hamilton.

Yo he oido tambien eso del Fisio cronometrador y también he oido o leido en Marca creo que fue, que lo dijo Hamilton pero que comprobaron que el Fisio no levantaba ni un dedo. Sino Fernando estaria mirando al Fisio desde el coche y creo que el cuello no le daba o lo miraria todo el rato. O en las comunicaciones se veria no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Aug 7 2007, 05:24 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



El famoso video del fisio está en youtube.

Personalmente creo que sólo la niña del exorcista en pleno subidón hubiera sido capaz.

Aunque uno nunca sabe... a lo mejor han desarrollado un sistema de comunicación extrasensorial, o le hacía señales reflejando la luz del sol con el reloj en el retrovisor ... ;-D






Edited by - eleduar on 07/08/2007 12:28:13
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Aug 7 2007, 05:30 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Si es asi pasame el link porfa.

Edito

http://es.youtube.com/watch?v=IOotq0Vs59c[URL-NOMBRE]Youtube

Yo lo veo atras, a uno o dos metros de el y no se ve ningun gesto. Por radio no puede haberlo dixo nada si no la FIA tendria pruebas. Y ademas de tener que torcer ese peazo cuello para verlo deberia tener Rayos X para ver a traves de los mecanicos.

Edited by - Javi Salinas on 07/08/2007 12:36:43
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Aug 7 2007, 06:37 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



Javi Salinas dijo:
quote:
"Una pregunta.. ILEGAL es algo que no puedo hacer porque otro no lo ve bien? o porque hay una lei que lo regula.

Tampoco fue "LEGAL" la grua pero como no habia ley, pues es LEGAL y no le quitaron 5 puestos a Hamilton."


Javi, no volvamos otra vez con lo de la grúa, por favor


En cuanto a la ley que regula lo que hizo FA con LH, y por la cual le sancionaron, pues como decía antes, es la misma por la que sancionan a un piloto por estorbar a otro en su vuelta rápida.

El texto de los Comisarios Deportivos era: The Stewards find that he unnecessarily impeded another driver, Hamilton, and as a result he will be penalised by a loss of 5 grid positions

Y el artículo es el 31.6 y 31.7 del punto 31. "Practice Sessions", del Reglamento Deportivo F1 2007:

In the event of a driving infringement during any practice session the Stewards may drop the driver such number of grid positions as they consider appropriate. Unless it is completely clear that a driver committed a driving infringement any such incident will normally be investigated after the relevant session, any penalty imposed shall not be subject to appeal.


31.7 Any driver taking part in any practice session who, in the opinion of the stewards, stops unnecessarily on the circuit or unnecessarily impedes another driver shall be subject to the penalties referred to in Article 31.6



Saludos, y... Pedro piloto McLaren 2008!


Edited by - Albert-230SL on 07/08/2007 13:54:27


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 9 2007, 03:29 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Para BRIDGE.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 9 2007, 03:40 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510




ALBERT, el vídeo al que aludes, está en youtube, y es una toma aérea en la que se ve a un especimen humano moviendo alguna extremidad. Ni se adivina si es el fisio, parece estar entre los ingenieros de McLata, pero no se sabe siquiera si es hombre o mujer y si está espantando una mosca o sacudiendose las migajas de una galleta. Lo que está claro es que con 4 mecánicos delante y quedando este individuo a unos 45º por detrás de la oreja de Fernando, es áltamente improbable que Alonso lo viera, fuera quien fuera e hiciese lo que hiciese.

http://www.youtube.com/watch?v=d7G56TxfWKg[URL-NOMBRE]especimen humano se mueve en el muro.



Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Aug 9 2007, 03:52 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Gracias Revolutionman, pero con la avalancha de Topics abiertos este fin de semana ni me habia fijado en este.
Veo que no andaba cofundido con mi interpretación y que pudo haber algo oscuro o dudoso en el tema del Fisio (por lo menos para Dennis...)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 9 2007, 03:58 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Pudo haberlo, pero también pudo no haberlo.

Piensa cuantas veces en un partido de fútbol en directo pitarías penalti y expulsarías a un jugador y la repetición desde otro ángulo te ofrece al delantero arreándole un codazo al defensor y luego tirándose a la piscina (por poner un ejemplo). Para mí lo más significativo es que Dennis podía haber cargado las tintas contra Fernando, si ya preveía una sanción, haber dado la cara por Hamilton y evitar la sanción al equipo. Por qué entonces hizo justo lo contrario?

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Aug 9 2007, 04:01 AM
Publicado: #27


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Si es el Fisio, pero como bien dices, llevando el HANS, con el casco y lo poco que se puede ver los espejos retrovisores, ni la niña del exorcista.

Seguro que le tira una piedra, o lo tenían pactado desde que nació Alonso,
"el día este, de este año, en MC, me tiras una piedra, cuando el líder no pueda hacer la vuelta rapidaaaaaaa"

Edited by - Vincent Hill on 08/08/2007 23:03:06
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Aug 9 2007, 04:11 AM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Sí, es muy dudoso, pero eso de irse a por él como un lobo cuando elige a su pieza, con total seguridad y encima con el tio de la cámara a cuatro pasos, es cuando menos sospechoso de que pudo haber algo.
No se me ocurre otra razón...no se, igual dentro de algunos dias sale algo nuevo y se aclara todo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Aug 9 2007, 04:56 AM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



ALBERT-230SL, sé que es difícil , pero por un momento ponte en el lugar de Ron Dennis o de Alonso.Imáginate que eres tú el que estás en el muro y que tu niño se está pasando por el forro de los coj* una orden tuya y que no contento con eso , se pone a soltarte lindezas por esa boquita que tiene.Y que te destroce la estrategia que tenías planteada y acordada.
¿Cuál sería tu reacción?¿No estarías enrabietado a más no poder?

No digas que se fue a por el fisio pra recriminarle algo.Yo veo lógico que estuviera nervioso y superenfadado , como también me creo que le dijera que fuese con él a la zona de pesaje para que no hubiera follón entre los dos pilotos de su escudería con lo calientes que estaban.

Ponte también en el pellejo de Alonso por un momento...
Te dicen que tú tienes la vuelta extra...ves que tu compañero no acata el acuerdo...te hacen entrar en boxes antes porque al nene no le da la gana...discutes y ta enfadas porque cuand le ha tocado a él dar la vuelta , tú lo has respetado , te pasa lo de la manta de la rueda , te hacen esperar una eternidad en boxes...te das cuenta que te ponen unos neumáticos usados,cosa poco normal para calificarte...ves los neumáticos nuevos de tu compi preparados para su vuelta...te viene un montón de cosas a la cabeza...preguntas por qué... y cuando sales te dicen que corras , que te queda poco tiempo para poder pasar el semáforo y poder dar otra vuelta...

y todo esto con las pulsaciones a tope...

¿Cuál sería tu estado al bajarte del coche?

------------------

[/I]"No entiendo si todo paso según Mr. Denis pensaba y Alonso no incumplió ninguna orden...¿Porqué se enfadó tirando los cascos cuando Alonso y Hamilton estan en primera línea? "[/I]

Por esto :

Cuando Lewis Hamilton ignoró la orden para que dejara pasar a Fernando Alonso , la temperatura subió muchos grados en el muro y en el cockpit del británico.Tanto , que al llegar a hacer su segunda parada , la que provoca la sanción a Alonso y a McLaren , se produjo este intercambio floral entre Ron Dennis y su protegido.

Lewis Hamilton : ¿"¿Qué cojones hace ese ahí parado? . ¡Que se aparte de una vez!"
Ron Dennis : "Lewis , cálmate por favor"

Alonso sale y no ha trascendido nada más de la conversación hasta que Hamilton vuelve a pista y cruza el semáforo en rojo impidiéndole hacer otro intento.

L.H. : "Que sea la última vez que me jodes de esta manera" , dirigiéndose a Ron Dennis.
R.D. : "Que sea la última vez que me hablas así".
L.H. : "Jódete , súbete y pedalea"
R.D. : "Para mí y para este equipo estás muerto".

Ron Dennis mantuvo la calma.No así Hamilton.El niño bien , siempre sonriente , correcto y amable , mostró su cara más barriobajera y maleducada .Y es que ya se sabe que la clase se tiene pero no se compra.

-------------
De la revista Grand Prix.
Según su autor,que estaba presente en el circuito , obtuvo la conversación de dos fuentes muy fiables.

¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! [/B] [/I]

Edited by - MEFE1 on 09/08/2007 0:13:44 [/b] [/i]


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Aug 9 2007, 05:01 AM
Publicado: #30


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Hoy en el marca publicaba en la portada esto:

Briatore ofrece volver a Alonso y Ron Dennis quiere cargarse a Hamilton

Alguien lo compró?? Yo no lo compré y me kedé con la duda.

____________________

PROPIETARIO Y PILOTO DE UBS PORSCHE F1 TEAM [/b] [/i]


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cap
mensaje Aug 9 2007, 05:01 AM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.326



¿"Ese ahi parado"? Increible la desfachatez de este niñato...todavia esperara que le hagan la ola cuando pase.

"Ese" es alguien en la F1, él, es un intento de Campeón.


--------------------


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Loquo
mensaje Aug 9 2007, 05:05 AM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.333



No se si la palabra "ese" es tan despectiva en inglés como en español, pero de verdad espero que si todo esto es así, se refleje en el futuro en el trato a ambos pilotos.

><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><


--------------------
><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Aug 9 2007, 05:15 AM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



LANCE,

palabrería del Marca...hay que vender.

¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! [/b]


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 9 2007, 05:51 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Yo lo compré.

Además de no mencionar siquiera al flamante equipo de primera división UD ALMERÍA, la información que desarrolla el titular se resume en 'BRIATORE ESTÁ LOQUITO POR QUE ALONSO VUELVA' y 'DENNIS QUIERE CARGARSE A LEWIS, PERO NO PUEDE POR LA PRESIÓN DE LA PRENSA Y LOS PATROCINADORES'.
No está basado en ninguna declaración ni información que no se conociese antesdeayer.

No sé como aún caigo en la tentación de vez en cuando...

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Aug 9 2007, 03:50 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



Gracias "Revolutionman" por el enlace al vídeo. En efecto, esa era la imagen que había visto mi amigo, pues me dijo que era aérea.

Lo cierto es que en la filmación donde se ve a FA de cara, se puede ver como Alonso está mirando a su izquierda claramente justo antes de arrancar... en este vídeo aéreo, que en efecto parece que el fisio le hace una señal con la mano (si en este canal Premiere localizaron la filmación, es que en pantalla grande se debe ver algo mejor), también vemos como justo antes de dar la señal, el fisio hace una mirada a lo que podría ser el reloj que hay en pit lane de cuenta atrás de lo que queda de sesión...

En fin, que resulta muy sospechoso y demasiado "casual"... como la reacción "violenta" de Dennis con el fisio. L
Y la reacción de Alonso "pasando" de Dennis que se dirige a él con cara de perro en la zona de pesaje, tampoco cuadra si él hubiera hecho la pole "inocentemente", pues de ser así, estaría más contento, y Dennis no tendría nada que recriminarle ni estaría tan serio con él... sólo con LH.

En cuanto a los 0,6 segundos que le sobraron a FA para iniciar su vuelta, hubieran sido más si no hace esa vuelta de salida de boxes tan lenta, haciendo zig zags... Apuró mucho, pero apuró más FA en la vuelta de lanzamiento, que no la supuesta señal del fisio.

La versión que da el equipo de los acontecimientos para defender a FA (pues aunque sea el piloto "culpable" de la jugada, debe intentar defenderlo por sus propios intereses...) de hecho sólo cubría a Alonso hasta el momento de subir la piruleta. Sólo hablaban de esos 20 segundos primeros*... a partir de allí, esa "charla" sobre los neumáticos, ya es cosa de Alonso... y es lo que los Comisarios Deportivos consideraron "molestar innecesariamente" a otro piloto.

*El comunicado del equipo, como véis sólo hace referencia a esos 20 primeros segundos:

During this intense and frenetic period of qualifying, decisions are necessarily made in seconds to enable the drivers and the team to position their cars on the track at the optimal moment.

We agree with the stewards, that when the team decided to hold Fernando for 20 seconds there were four cars on the circuit. However, we do not understand the relevance of this observation as the team needed to estimate where all the remaining cars would be in the final minutes of the session. Similarly the team does not agree with the statement of the stewards that the 20 second hold caused Lewis to be impeded. Tensions were undeniably high and the problem at Fernando’s first stop; the desire to enter a clear track and concerns expressed following the fitting of used tyres undoubtedly contributed to the delay in Fernando’s ultimate departure.

We do not believe that the findings of the stewards and the severe penalty imposed on the team are appropriate, and that our strenuous efforts to maintain the spirit of fair play and equality within the team have been misunderstood.


Saludos, y... Pedro piloto McLaren 2008, o mejor 2007!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 9 2007, 04:04 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



ALBERT, y cuando decidieron ambos compincharse para joder a Hamilton. El viernes? El domingo al desayunar? Al inicio de la Q3? Por telepatía??

Creo que es la enésima vez que alguien llama la atención sobre la imposibilidad no solo de que lo viera (el giro de cuello puede ser para mirar los neumáticos por el retrovisor y desde luego no da para ver a los ingenierosen el muro) sino de que se hubiesen puesto de acuerdo para retener a Hamilton.
Hay alguien en el foro que firma con la frase 'cree solo lo que tus ojos puedan ver' o algo así. Pues hay que decir que a veces nu hay que dejar que tus sentidos te engañen, porque puedes ver u oir aquello que preconcebidamente estás deseando o esperando percibir.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Aug 9 2007, 04:36 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Albert 230SL mirate http://es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Occam[URL-NOMBRE]Principio de la navaja de occam

No es mas logico que el supuesto gesto del fisio sea fruto de la exteriorización de los nervios al ver el reloj de la cuenta atras?

Un gesto que denota que pensaba algo como "Joder Fernando!! sal ya que se te acaba el tiempo!!!"

Edited by - gargamel on 09/08/2007 11:37:51
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 9 2007, 05:03 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Una vez más, lo repito a ver si cala.
Existe alguna posibilidad de que Alonso y Fabrizzio se comuniquen telepáticamente dada su íntima relación o ya tenían premeditado hacer lo que hicieron, previendo desde el GP e Europa que Hamilton entraría a dar otra vuelta in extremis justo cuando el estaría en boxes desoyendo lo pactado y ordenado por el equipo??

Si es así, espero que además, juegen juntos a la Bonolotto.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Loquo
mensaje Aug 9 2007, 05:11 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.333



No, Albert, se te olvida siempre que RD dijo que el de la piruleta cometió un error, así que su explicación no sólo cubre los primeros 20 segundos, si no que dice que Alonso salió cuando se lo indicaron, supuestamente justo después de responderle que las ruedas puestas son las que mejor le podían ir.

SALUDOS.

><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><


--------------------
><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tryum
mensaje Aug 9 2007, 05:48 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.278



Francamente pensar que antes de la calificación se habia puesto de acuerdo con el fisio para que le dijera cuando salir para joderle a Hamilton una vuelta que no sabia que iba a dar, me parece un poco rizar el rizo. La responsabilidad en todo caso es de Alonso, aunque sinceramente si lo hizo y midio en el coche exactamente que debia tardar diez segundos más despues del cambio de ruedas para no permitir que Hamilton diera otra vuelta, por que por radio no se lo dijeron, definitivamente es un genio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cap
mensaje Aug 9 2007, 05:53 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.326



Hamilton a Dennis: "La próxima vez que me hagas algo así, estarás terminado para mí"
Hamilton se burló de su equipo por la radio y los ingenieros tardarán en perdonárselo.

09/08/2007 EMILIO PEREZ DE ROZAS - BARCELONA

Quienes oyeron la conversación aseguran que jamás habían oído nada tan rotundo y escandaloso. Todos los miembros del equipo McLaren dotados de auriculares, y son muchos, se quedaron atónitos al escuchar la manera cómo Lewis Hamilton trató a su jefe y padrino Ron Dennis a lo largo de la Q3, la sesión definitiva del sábado en la que los pilotos pelean por la pole . Atónitos quedaron también por el cinismo del inglés horas después para pedir perdón y volver a la carga.

Contrariamente a lo que se ha publicado, no se pronunció insulto alguno. Ni Hamilton ni Dennis dijeron eso de "...no vuelvas a hacerme esto en tu puta vida". Eso hubiese sido barriobajero. Ni Hamilton ni Dennis, a juzgar por los miembros que lo escucharon, precisaron de insulto o palabrota alguna para ser despreciativos y ofensivos. Mientras padre e hijo discutían a gritos, Fernando Alonso se limitaba, también elevando su voz, a exigir que su jefe obligase a Hamilton a cumplir con la orden pactada: que le dejase pasar para poder beneficiarse de la última vuelta.

El acuerdo fue el mismo aceptado, 15 días antes, por Alonso en Nurburgring y consistía en beneficiarse de una vuelta más de desgaste de gasolina con la que poder afrontar la calificación con garantías de éxito y el inicio del gran premio al día siguiente. " Por qué no me deja pasar? por qué no me deja pasar?", le gritaba indignado Alonso a Dennis a lo largo de los primeros minutos de la Q3.

Luego ocurrió lo que ocurrió. Alonso entró en el box para equipar su McLaren con el último juego de neumáticos de calificación y Dennis le retuvo algunos segundos más de lo debido, esperando el momento adecuado para devolverlo a la pista, sin tráfico, en su último intento de vuelta rápida. Poco le importó al jefe que Hamilton estuviese pegado al colín del asturiano haciendo cola en el mismo taller.

EL AGRIO DIALOGO Alonso regresó a tiempo para conseguir el mejor crono de la tanda definitiva --luego lo sancionarían y perdería incomprensiblemente la pole , arrancando desde la sexta posición del GP--, mientras Hamilton, ya sin tiempo, debía desperdiciar, a ritmo lento y pausado, su último juego de neumáticos sin posibilidad de pelear por el liderato de la parrilla.

Mientras el bicampeón celebraba su momentánea y perecedera victoria, Hamilton, de regreso a su box, se burló de Dennis y de todo su equipo al grito de " muy gracioso, chicos, muy gracioso!" El desprecio del joven piloto británico, oído con estupefacción por todos los miembros de su equipo, tuvo una réplica inmediata por parte de Dennis: "Si hubieses cumplido lo pactado, si hubieras dejado pasar a Fernando, no te habría ocurrido eso".

Y fue entonces cuando Hamilton pronunció una de las frases más despreciativas que jefe alguno puede oír, ya no digamos si, encima, es tu padrino. "La próxima vez que me hagas algo así, estarás acabado para mí", le dijo Hamilton a Dennis. Ese we are finished , una expresión muy inglesa para dar por concluida una relación (hemos roto), fue lo quemás daño le hizo a Dennis, según varios de los presentes.

La contundencia de la frase, del desprecio, por parte de Hamilton a Dennis, fue de tal calibre que el piloto no tardó ni 24 horas en pedirle perdón, cosa que hizo nada más llegar, el mismo domingo por la mañana, al trazado de Hungaroring. Con tal habilidad –y cinismo, según los presentes– que su reconocimiento de culpa coincidió con el ultimátum lanzado, minutos antes en el mismo fastuoso motorhome de McLaren, por Alonso, que decidió amenazar a Dennis con su salida del equipo si no ponía freno a los caprichos y desplantes de su protegido.

Contrariamente a lo que espera el entorno de Alonso, que vería con buenos ojos que Dennis tuviese un gesto con el bicampeón español al llegar dentro de tres semanas a Turquía, da la sensación de que, pese al desplante provocado por su niño mimado, el patrón de McLaren seguirá protegiendo a Hamilton en detrimento del asturiano. Con éste incluso se atreve la FIA que, en lugar de sancionar al inglés, que fue quien se saltó las normas de Mclaren, castigó a Alonso, restándole cinco puestos en la parrilla.

Hay quien cree que Max Mosley, el presidente británico de la FIA, aún no ha olvidado las palabras de Alonso en Monza: «Soy un deportista y un luchador pero, desde ahora, dejo de creer que la F-1 sea un deporte» [/b]


--------------------


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Aug 9 2007, 08:35 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



Loquo dijo:
quote:
No, Albert, se te olvida siempre que RD dijo que el de la piruleta cometió un error, así que su explicación no sólo cubre los primeros 20 segundos, si no que dice que Alonso salió cuando se lo indicaron, supuestamente justo después de responderle que las ruedas puestas son las que mejor le podían ir.


¿Eso del error del de la piruleta, lo has visto en alguna fuente o comunicado fiable?

Es que no lo he visto en ningún comunicado (ver por ejemplo el oficial del equipo que antes he colgado), ni en la sentencia de los comisarios deportivos... en todas las versiones "oficiales" que he visto, la coartada de McLaren llega hasta que levantan la piruleta (tras esos 20 segundos de espera justificados por McLaren), pero a partir de allí, fue cosa de Alonso no salir... o de lo contrario, no tendría sentido que su única excusa para no haber salido fuera lo de que estaba preguntando por los neumáticos.

Saludos, y... Pedro piloto McLaren 2008, o mejor 2007!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Loquo
mensaje Aug 9 2007, 08:42 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.333



Pues a ver, lo de la piruleta todos lo hemos oido y leido varias veces, no se en que sitio, pero siempre era citando palabras textuales de RD en la rueda de prensa de la manzana de la discordia.

Más o menos era que el de la piruleta cometió un error al ver a LH esperando, como ya se ha dicho.

La combinación de las 2 "excusas" sería que justo antes de que le den a Alonso el "sal ya!", Alonso pulsa el botón de hablar para decir "Q coj**** de ruedas me habeis puesto?", entonces le responden que son las mejores que tienen por que bla bla bla... y luego le dicen "sal ahora! ya!".

De esa forma Alonso habría salido cuando el equipo le da la salida, y el retraso estaría debido a que Alonso preguntó por las ruedas.

Esto también justificaría que en primera instancia no se comentase lo de las ruedas y sí lo de la orden de equipo, ya que con eso debería ser suficiente y el tema de las ruedas ser irrelevante.

Cuando la FIA no le bastaba lo de las órdenes de equipo y visto que no iba a dejar el tema como asunto interno, McLaren decide explicar también lo que pasó con las ruedas y las causas del retraso.

Podría ser una opción, ¿no?

><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><


--------------------
><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Aug 9 2007, 08:44 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



Gargamel, está claro que ese vídeo no es una prueba irrefutable de que FA esperase esa señal del fisio para salir... pero es que son muchas "coincidencias" ¿no?:

- Fernando mira hacia su izquierda justo antes de arrancar

- El fisio le hace esa señal con el brazo

- Ron Dennis pilla violentamente al fisio por el brazo y le arranca los cascos enfurismado (y el fisio en posición "manos arriba" a la defensiva) ¿todo eso para pedirle que tranquilizara a FA?¿tranquilizarle tras haber hecho la pole?

- Ron Dennis se dirige hacia Alonso con cara de mala leche y con pinta de recriminarle algo (más que de calmarle ¿de qué? ¿de haber hecho la pole?)

- Ron Dennis declara tras el GP que AMBOS pilotos tienen culpa y responsabilidad de lo sucedido en Hungría

Para mí son demasiadas "coincidencias"...

Saludos, y... Pedro piloto McLaren 2008, o mejor 2007!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 9 2007, 08:51 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



No cala.

¿Telepatia o videncia?

Cómo supieron ambos lo que debía hacer cada uno?

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!

Edited by - Revolutionman on 09/08/2007 15:51:25 [/b]


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Loquo
mensaje Aug 9 2007, 08:54 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.333



Albert, se necesitarían más pruebas que simples "enfados"... o "parece que tiene más cara de decirle cosas malas que cosas buenas".

La cara de RD nunca es de "¿a qué huelen las nubes?" y menos si aún está descompuesto y cabreado por la conversación de LH. Una cosa es cómo esté de cabreado y otra muy diferente la intención y lo que quiere decirle a cada uno de los que se dirige. Las formas que demostraba no tienen por qué indicar enfado con el sujeto al que habla.

Que luego dijera que la culpa es de los 2, pues no me extraña, ya me extrañaría que dejara todo el peso de la responsabilidad en su ahijado.

><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><


--------------------
><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Aug 9 2007, 08:55 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



Hamilton a Dennis: "La próxima vez que me hagas algo así, estarás terminado para mí"
Hamilton se burló de su equipo por la radio y los ingenieros tardarán en perdonárselo.
EMILIO PEREZ DE ROZAS - BARCELONA

Que yo tenga entendido , este señor no ha estado nen el circuito para enterarse de primera mano de lo que ha pasado.

Alguien que sí estuvo allí , y que siemre se ha caracterizado por poner artículos serios y contrastados en su publicaci´n , no com el susodicho , afirma con convencimiento , y porque confía en sus fuentes , esto:

Cuando Lewis Hamilton ignoró la orden para que dejara pasar a Fernando Alonso , la temperatura subió muchos grados en el muro y en el cockpit del británico.Tanto , que al llegar a hacer su segunda parada , la que provoca la sanción a Alonso y a McLaren , se produjo este intercambio floral entre Ron Dennis y su protegido.

Lewis Hamilton : ¿"¿Qué cojones hace ese ahí parado? . ¡Que se aparte de una vez!"
Ron Dennis : "Lewis , cálmate por favor"

Alonso sale y no ha trascendido nada más de la conversación hasta que Hamilton vuelve a pista y cruza el semáforo en rojo impidiéndole hacer otro intento.

L.H. : "Que sea la última vez que me jodes de esta manera" , dirigiéndose a Ron Dennis.
R.D. : "Que sea la última vez que me hablas así".
L.H. : "Jódete , súbete y pedalea"
R.D. : "Para mí y para este equipo estás muerto".

Ron Dennis mantuvo la calma.No así Hamilton.El niño bien , siempre sonriente , correcto y amable , mostró su cara más barriobajera y maleducada .Y es que ya se sabe que la clase se tiene pero no se compra.

-------------
De la revista Grand Prix.

------------------

Es lo mismo que ahora que en esta frase donde Hamilton dice ésto:

"Aprendí mucho en Hungría sobre la capacidad que tiene mi equipo para administrar la situación actual. McLaren está pasado por un momento difícil pero esto no nos puede distraer. Todavía queda mucho para acabar la temporada. No podemos permitirnos otro fin de semana como el de Hungría "

Ahora los periodistas dices que es un gesto de humildad...............Pero si el principal responsable de lo ocurrido en Hungría fue él mismo....

En fin....

Pues que queréis que os diga...yo tengo claro a quién creer y a quién no.




¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos!





¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! [/b] [/i]


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Aug 9 2007, 08:58 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



ALBERT-230SL ,
y todo lo que pasó en la Q3 , ¿no es para sacar de quicio a cualquiera y bjarte del coche a darle un par de ostias al niñato que te ha puesto de los nervios y no ha respetado un pacto que tú mism estás arto de respetar?

Tú verás ,pero soy yo y me lo cargo.

Además , luego de hablar con el fisio , iban andando por el paddock hacia donde estaban los pilotos con Dennis pasando el brazo por el hombro del fisio y tranquilos.
Cuando llegaron a la zona de pesaje Dennis se marchó enseguida a hablar con Hamilton y el fisio habló con Alonso.

Y lo del encuentro con Ron Dennis y lo de no hablarle,pues ya lo he dicho pura adrenalina y sensación de que le ha querido putear el niñato.Como para no...

Alonso se iba a girar para ir hacia el interior , se acercó Dennis le dijo algo y salió a saludar y hacerse la foto...

Y si le dijo Dennis "La foto ,la foto"???

No hay que buscarle 3 pies al gato a todo como se hace siempre con Alonso , leñe.

Con lo poco que cuesta ponerse unos minutos en su pellejo.

¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos!



Edited by - MEFE1 on 09/08/2007 16:07:25 [/b]


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Aug 9 2007, 09:11 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



Fernando mira hacia su izquierda justo antes de arrancar
Efectivamente (También miró en el repostaje anterior, durante el tiempo que estuvo parado, y en ese supuestamente no esperaba seña alguna). Crees que es su ángulo de visión lateral desde el cockpit con el casco es suficiente, por mucho que gire el cuello?.
Lo único, que viera por el miniretrovisor.

El fisio le hace esa señal con el brazo
No veo tan claramente la señal. Para señales las que le hacía yo desde mi casa para que saliera! (y eso que no estaba compinchado con él...)

Ron Dennis pilla violentamente al fisio por el brazo y le arranca los cascos enfurismado (y el fisio en posición "manos arriba" a la defensiva) ¿todo eso para pedirle que tranquilizara a FA?¿tranquilizarle tras haber hecho la pole?
Ron Dennis no parecía pasar por un momento de tranquilidad precisamente. Los cascos están como testigos. El fisio se acojona, como me acojonaría yo si viene mi jefe con los ojos inyectados en sangre hacia mí. Luego sin embargo se relaja la cosa, e incluso lo suelta sin llegar a sacrificarlo, jeje. Dennis se va con Lewis y el fisio espera a la entrada del pesaje a Hamilton. Creo que fue buena opción dado el precedente del final de la carrera anterior.

Ron Dennis se dirige hacia Alonso con cara de mala leche y con pinta de recriminarle algo (más que de calmarle ¿de qué? ¿de haber hecho la pole?)
Repito: Ron Dennis no parecía pasar por un momento de tranquilidad precisamente. Tampoco se echó unas risas con Hamilton ¿no?. Y creo que sí que debían calmarles (a ambos), porque las conversaciones Dennis-Alonso y Dennis-Hamilton no debieron ser muy amigables durante la Q3.

Ron Dennis declara tras el GP que AMBOS pilotos tienen culpa y responsabilidad de lo sucedido en Hungría
También declara la misma tarde de la Q3 que todo el problema viene de cómo se deterioró el planteamiento táctico por la insubordinación de Hamilton, cosa que hace delante de todos los medios junto con Norbert Haug, Alonso y Hamilton (aunque de lo que sirvió la presencia del último...).

Para mí son demasiadas "coincidencias"...
Sí que lo son cuando se parte de la presunción de culpabilidad. Para mí, por ejemplo no lo son.


Edited by - eleduar on 09/08/2007 16:14:18 [/i]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Aug 9 2007, 09:31 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Esta claro que estamos hablando de suposiciones y que ninguno sabemos la verdad con total certeza, lo que comenta Albert tampoco me parece descabellado, es también una posibilidad que hay que contemplar aunque no nos guste.
También me gustaría preguntar si alguien sabe la causa por la cual se pasó de dejar las cosas como estaban en la reunión de la tarde a la posterior sanción. Se ha comentado que si el papa de Hamilton o el propio Lewis fueron a contar algo que pudo hacer cambiar la decisión final (cosa que no me creo ya que seria la palabra de uno contra la del equipo)...
En ese tramo de tiempo se produjo algo que hizo que la decisión diera un vuelco, ¿que pasó...? Yo no lo sé, pero sin duda alguna que fue determinante.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Aug 9 2007, 09:50 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



Lo que yo en realidad me pregunto es ¿por qué ,en un primer momento los comisarios no ven nada raro , ponen la lista de la parrilla con Alonso en la pole sobre las 10:30 y , una hora más tarde , casi a las 24:00 hoar anuncian que a Alonso lo retrasan a la 6ª plaza?

¿Qué ocurrió en esa hora y media desde que le dan como pole hasta que se la quitan?

Algo nunca visto , pues siempre esperan al veredicto para poner la lista.

¿Alguien le recriminó a los comisarios su primer vredicto?

¿Quién?

¿La FIA en boca de su presidente por su propio deseo (es inglés) o por alguna presión exterior (papuchi + prensa inglesa)?

¿Venganza por su mano de la FIA por lo del espionaje,por ir en contra de el espíritu deportivo...casualmente por lo mismo que han dicho que es este caso de Hungría?
(Si es así no le delvolverán los puntos a McLaren)

Raro , raro , raro...

¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos!

Edited by - MEFE1 on 09/08/2007 16:54:01


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
loboiberico
mensaje Aug 10 2007, 05:44 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 281
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.362



No si sera muy disparatado pero yo veo claramente la mano de Ecclestone...lo mismo que cuando sacaron a hamilton con la grua...corre saca al niño de ahi que como esta la carrera seguro que pesca algo...menos mal que no es tan bueno como para haber remontado en tales condiciones. Y en Hungria pues que quereis que os diga,,,,Hamilton llevaba perdiendo 12 puntos respecto a alonso en los 2 ultimos GP y el mismo lo dijo...siento el aliento de fernando...no le vendria mal un poco de respiro y aire...vamos a retrasar a alonso un poquito mas...revolution me dijo algo de que para ser sancion no valia con anular la ultima vuelta rapida de alonso....quien lo dice?? si aqui se inventan las normas de un gran premio a otro....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
loboiberico
mensaje Aug 10 2007, 06:00 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 281
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.362



Aunque coincido con Albert en muchas de sus apreciaciones...creo q Alonso a estas alturas deberia saber con los bueyes que ara...deberia saber de la persecucion por parte de la FIA y no darles estas "alegrias". Creo que Alonso es un poco Don Quijote...pero que le vamos a hacer...le haria falta un poco mas de hipocresia inglesa y todo lo demas. Aunque eso seguro que le quitaria de otras muchas virtudes que tiene...asi que Fernando, no cambies
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nett
mensaje Aug 13 2007, 08:13 PM
Publicado: #54


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 8
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.370



No va a cambiar


--------------------
yo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Andrea De Cesari...
mensaje Aug 17 2007, 10:17 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 33
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.410



Hola a tod@s, me uno a vosotos despues de estar varios años leyendos y me gustaria que supierais que este nuestro foro es de lo mas buenos que existe.Destaca por su gran familiaridad, pocas o nulas discusiones fuera de tono y lo mas importante, ver a ferraristas mclarenistas renoleros alonsitas delarosistas .... y toda esta familia con un claro objetivo, ver a nuestro admirado Pedro donde se merece.
Despues de este pequeño preambulo comentaros tambien que soy seguidor fanatico del circo desde tiempos de Rene Arnoux, Eddie Cheever........pero no penseis que soi viejo pues naci en los 70.


Me gustaria plasmar realmente lo que mis ojos vieron y decir tambien que nuestros amigos de t5 tardaron en reaccionar.

Me di cuenta que FA parecia empujar a LH pero hasta ahi nada, desconocia totalmente lo de la vuelta de regalo.Entonces entra FA, yo ya hacia rato que vigilaba la crono, cambian ruedas y me fijo que realmente no brillaban que eran mate pero tampoco le di importancia ni sabia si eran nuevas o usadas.
Entonces llega LH , se espera, los de t5 blblabla, piruleta arriba y FA quieto mirando al muro.......PAM a mi en la cabeza me vino en ese momento encerrona de FA, pues con el tiempo que restaba a LH no entraria.

Y asi fue, entonces pole para FA y 2º para LH.Yo creo que si le hubiera dado tiempo a LH hubiera batido a FA.

Repito que me escribo lo que realmente vi en ese momento.

Entonces llegada de los dos.FA con cara de perro como alguien a dicho por aqui (yo creo que si FA hubiera "jugado limpio" hubiera besado hasta la estrella de Mercedes), pero no justo saludo, luego el numero de RD con el fisio, cada vez se me ataban mas cosas, y despues de la zona de pesaje para mi RD que es el jefe le diria ya hablaremos despues tu y yo, pero FA pasa de el y se va a saludar muy frio al publico, fijaros en su cara.

Mas tarde llega LH y me imagino le da el golpecito de enhorabuena y yo entiendo, felicidades pero esto no acaba asi.Y asi fue.



Repito que es lo que vi en la tele.Que sepais que soy fanatico de PDLR y admirador de FA al que tengo que reconocer es un gran piloto y le defendere a uñas y dientes como catalan y español que soy.Pero repito que me gusta escribir lo que pienso y por favor que no se moleste ningun Alonsista.

Repito que era una espina clavada que tenia y como no puedo explicarsela a nadie, estoy solo en un desierto (entender la expresion), la he querido compartir con vosotr@s.


Un abrazo cordial a todos desde la lejania de Lleida.




Pedro aun guardo tu firma aquel dia en L Illa Diagonal!!!Bestial.Magic a por todas!!!


--------------------
Pedro aun guardo tu firma aquel dia en L Illa Diagonal!!!Bestial.Magic a por todas!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Loquo
mensaje Aug 17 2007, 10:34 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.333



Hola Andrea, lo que cuentas es lo que nos pareció a la gran mayoría en un principio... pero luego hemos analizado bastante el tema y somos muchos los que pensamos que existen muchas lagunas en la penalización a Alonso.

Tranqui, no nos mosqueamos... Ferrari y compañía, teneis refuerzos jeje.

><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><


--------------------
><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Andrea De Cesari...
mensaje Aug 17 2007, 11:01 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 33
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.410



Loquo, muchas gracias y estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo, luego de lo que paso salio lom de los insultos que en este topic en partes anteriores salio, si, pero yo realmente queria explicar lo que vi.

Ahora creo que cuando el sr Burns va hacia FA igual le dice, chico no a salido como quisimos, pero si le hubiera dicho esto lo hubiera abrazado.

Mas bien me quedo con lo que vi "ya hablaremos tu y yo de lo que a pasado o de lo que as hecho".

Me da absolutamente igual la verdad, a lo pasado pasado esta....

Me gustaria deciros tambien que el sr Burns no es nada de fiar, jeje ningun patron de f1 es de fiar, pero he leido que en tiempos de guerra contra Ferrari en Monza ya hara unos años, segun explica un intimo amigo suyo fotografo, rodo un bidon de gasolina Agip (la usaba Ferrari en aquel tiempo), para que su Mclata pudiera ir tan rapido como su contrincante.

Seguro que alguien con mas sabiduria que yo recordara ese tema.

De echo el que era un experto en estos tema era Ken Tyrrell, pero ya hablaremos otro dia si quereis, mil gracias de nuevo.

Pedro aun guardo tu firma aquel dia en L Illa Diagonal!!!Bestial.Magic a por todas!!!


--------------------
Pedro aun guardo tu firma aquel dia en L Illa Diagonal!!!Bestial.Magic a por todas!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Andrea De Cesari...
mensaje Aug 18 2007, 12:40 AM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 33
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.410



http://www.f1-live.com/f1/en/index.shtml

ahi teneis al Sr Burns (es la primera imagen que cuelgo no si me saldra bien)

Pedro aun guardo tu firma aquel dia en L Illa Diagonal!!!Bestial.Magic a por todas!!!

Edited by - Andrea De Cesaris on 17/08/2007 19:44:22


lo siento no me salio pero si alguien la kiere colgar no tiene desperdicio, gracias

Edited by - Andrea De Cesaris on 17/08/2007 19:46:25


--------------------
Pedro aun guardo tu firma aquel dia en L Illa Diagonal!!!Bestial.Magic a por todas!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V   1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th May 2024 - 06:13 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022