BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.174 ![]() |
Hola,Pedrote soy fiel seguidora desde tus inicios y antigua compañera del cole,te deseo mucha suerte en el futuro y espero verte en la pista pronto,best regards.
ANA ALVAREZ -------------------- ANA ALVAREZ
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Ana ¿Recuerdas alguna anécdota interesante de Pedro?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Jeje, seguro que no era un ligón, no por el físico, sino por tímido y buena gente.
Me lo imagino aplicado, no sé si brillante. Más bien de notable. En fin, es la impresión que a mí me dá, pero a lo mejor cualquier parecido con la realidad es coincidencia. En fin, tiene que ser curioso haber sido compañero de pupitre de una celebridad tan querido por todos como Pedro. Bienvenida, Ana (Mercurio). Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:19 AM |