BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Éste es el topic de la porra, y contiene 3 secciones:
1.- ¿Nos ayudas a comprar los premios de la porra? además tú podrías ser uno de los premiados! (Iniciativa voluntaria de los foristas. Por favor léela. Espero que te unas!) 2.- ¿Es la primera vez que juegas? (Ejemplo de cómo se juega, es decir, de cómo se hace un pronóstico.) 3.- Previo (Previo de cómo van las clasificaciones de la porra hasta el momento.) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 1.- ¿NOS AYUDAS A COMPRAR LOS PREMIOS DE LA PORRA? ADEMÁS, TÚ PODRÍAS SER UNO DE LOS PREMIADOS! ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Esta iniciativa es para poder hacer la porra más interesante. Se trata de poder premiar al campeón de la temporada, al 2º, al... bueno a todos los que podamos (si la colaboración es buena serían 8 premiados por temporada!). El premio que hemos pensado para este año es una camiseta oficial de Pedro De La Rosa. Como sabrás cuestan 30 euros, entonces para poder comprarla hacemos una donación de 2 euros una vez al año, es decir, que la primera vez que jugamos ese año hacemos esa donación. Por supuesto NO es obligado hacerlo para jugar. Es algo totalmente voluntario. Pero la idea de poner una cantidad simbólica como 2 euros es para que todo el mundo pueda colaborar. Si entre todos ayudamos podremos meter ese aliciente más que es el de poder ganar un premio real. Todos los detalles sobre el tema están en el topic http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?topic_id=8664&forum_id=1&Topic_Title=Premio+PORRA%3A+Propuesta&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=False&S=True[URL-NOMBRE]Premio PORRA: Propuesta.(Próximamente pondré también los detalles en la web) Pero si te queda alguna duda o reparo, pregunta lo que quieras que yo o cualquier forista estará encantado de aclarártelo. En la web de la porra tienes todos los títulos oficiales que son los que tendrían premio, y también puedes ver allí quiénes optan a esos premios cada temporada. Échale un vistazo y lucha por ellos! De momento tenemos 2 métodos posibles para hacer la donación: correo e ingreso en cuenta, pero pronto habilitaré una cuenta de Paypal. IMPORTANTE: Por favor que NADIE dé más de 2 euros. Quiero que todo el mundo colabore por igual porque así nadie se sentirá menos que nadie. Gracias a todos. MÉTODOS A ELEGIR PARA HACER LA DONACIÓN ---------------------------------------------------------- (a) Correo: C/ Sequia de Rascanya nº4 pta 2. Alboraia (València) CP:46120 ( ![]() © Por Paypal. Pero aún me tengo que registrar así que en cuanto lo haga avisaré. IMPORTANTE: Ponedme el nick de forista cuando hagáis la donación por favor. Nota: La lista de donantes está en el topic http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?topic_id=8664&forum_id=1&Topic_Title=Premio+PORRA%3A+Propuesta&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=False&S=True[URL-NOMBRE]Premio PORRA: Propuesta que es el que trata el tema en exclusiva. Muchas gracias de antemano. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 2.- ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE JUEGAS? ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Pues aquí te dejo la explicación de cómo se juega y después te invito a que puedas colaborar para que si ganas te lleves el premio de la porra. Por cierto. Para participar no necesitas pedir permiso ni inscribirte ni nada de nada. Sólo hacer tu pronóstico. En cuanto lo hagas, quedas inscrito automáticamente. ¿CÓMO SE JUEGA? PORRA GP DE MALASIA --------------------------------- Ya podéis poner vuestros pronósticos. Recordad: 8 primeros, Pole y Vuelta rápida. Ejemplo: 1º Heidfeld 2º Rosberg 3º Kubica 4º Hamilton 5º Massa 6º Fisichella 7º Coulthard 8º Kovalainen Pole: Button Vuelta: Räikkönen Normas: 1.- Recordad que una vez comenzada la calificación no se admitirán más pronósticos. 2.- Los pronósticos se pueden cambiar siempre que sea antes de la calificación. 3.- No se aceptará ningún pronóstico que se haga fuera de este foro. 4.- No se puede poner más de una vez a un piloto (en un mismo GP) en el pronóstico de los 8 primeros clasificados. LAS NORMAS AL COMPLETO ESTÁN EN LA WEB DE LA PORRA. http://aerokkinen.bravehost.com/[URL-NOMBRE]Porra PDLR ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 3.- PREVIO MALASIA ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ http://aerokkinen.bravehost.com/[URL-NOMBRE]CLASIFICACIONES ANTES DE MALASIA Hola querid@s amig@s. Después de mucho revuelo, muchas dudas sobre mi continuidad entre vosotr@s y unos días bastante dolorosos todo vuelve a estar en orden, y cómo no, la porra también. Con ilusiones y fuerza renovadas vuelve la porra en un GP que yo recordaré como especial. El GP donde me quedó más claro si cabe que todos los foristas y los participantes de la porra somos como una gran família, y cada uno es como un hermano pequeño al que hay que cuidar. Pues bien, esta vez me tocó a mí ser el hermano pequeño y me habéis cuidado y mimado como no podía imaginar (incluídos los que hicísteis críticas, ya que sé que fueron con cariño, respeto y para ayudarme… y lo hicieron). Bien, ahora a lo importante y ya me dejo de sentimentalismos que cuando me pongo tontorrón… jejeje. Inciso: Para este GP he abierto el topic tan pronto porque se acercan vacaciones y alguien podría haber tenido problemas para hacer el pronóstico, pero de normal se seguirá abriendo el Sábado o Domingo antes de cada GP. Después de la exhibición de KASHOPI y ELEC en Australia llegamos a la segunda prueba del mundial. La friolera de 12 y 11 pts sacaron respectivamente. Este gran resultado genera un colchón importante respecto a RD-170 y PATANEZ (3er y 4º clasificados) para afrontar con tranquilidad esta 2ª carrera. Por detrás todo va muy justo como podéis imaginar. Pero todo puede cambiar después de esta carrera. Con las espadas en todo lo alto… ya podéis empezar la 2ª batalla de esta guerra. Saludos Familia. Edited by - aerokkinen on 4/4/2007 9:12:30 PM [/b] -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
1.- Alonso
2.- Massa 3.- Raikkonen 4.- Kubica 5.- Hamilton 6.- Heidfeld 7.- Fisichella 8.- Button Pole: Massa VR: Raikkonen |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Por cierto. No hace falta ningún tipo de inscripción para participar ni permiso. Cuando alguien hace su primer pronóstico del año queda automáticamente inscrito.
Saludos a los nuevos y a los no tan nuevos. ![]() -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Para que veas que haces falta, Aerokkinen.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 49 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.138 ![]() |
1.- Massa
2.- Alonso 3.- Fisichella 4.- Raikkonen 5.- Rosberg 6.- Kubica 7.- Hamilton 8.- Kovalainen Pole: Massa V.Rápida: Massa |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
1.- Alonso
2.- Massa 3.- Raikkonen 4.- Kubica 5.- Hamilton 6.- Heidfeld 7.- Barrichello 8.- Button Pole: Alonso VR:Massa Edited by - Javi Salinas on 4/6/2007 10:06:04 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me alegro mucho de tu vuelta, no esperaba menos amigo.
1. Massa 2. Alonso 3. Kimi 4. Hamilton. 5. Wurz. 6. Fisico. 7. Ralf 8. Button. Pole: Massa V.R.: Kimi -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.278 ![]() |
Hola a todos,
No pude participar en la 1ª prueba pero con este pronostico espero recuperarme: 1º Alonso 2º Massa 3º Kubica 4º Raikonnen (gran remontada por cambio de motor) 5º Heifield 6º Fisico 7º Kovalainnen 8º Trulli Hamilton seguro que esta no la acaba. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.278 ![]() |
Upps se me olvidaba:
Pole: Alonso V.R.: Kimmi Edited by - TRYUM on 3/29/2007 4:07:13 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
1.- Massa
2.- Alonso 3.- Kimi 4.- Heidfeld 5.- Kubica 6.- Kovalainen 7.- Wurz 8.- Trulli Pole: Massa V.R.: Kimi Has hecho bien en quedarte Aerokkinen ![]() Grácias por la porra una vez más. Pd: Efetivamente el rookie del año esta no la acaba. ![]() Edited by - Moi on 3/29/2007 4:35:59 PM Edited by - Moi on 4/5/2007 4:51:24 AM -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 229 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.117 ![]() |
Ahi va la mia, a ver si por una vez cojo algunos puntillos, que por no cojer no cojo ni un constipao...
1º Alonso 2º Massa 3º Heidfield 4º Raikkonen 5º Kubica 6º Hamilton 7º Kovalainen 8º Fisichella VR :Kimi Pole: Alonso Saludos¡¡¡¡ P.D Me alegro de tu continuidad en el foro Aerokkinen, pero deberías de temer, os voy a machacar a todos en la porra, incluido a ti... ![]() "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson Edited by - Omega_ on 3/29/2007 5:13:45 PM Edited by - Omega_ on 3/29/2007 5:14:05 PM -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
1. Massa
2. Hamilton 3. Kimi 4. Alonso 5. Heidfield 6. Wurz 7. Kubika 8. Sato VR: Kimi Pole: Massa -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 704 Desde: 11-March 08 De: Córdoba- Andalucia Usuario No.: 5.119 ![]() |
pole:Massa
v.r.:Kimi 1º.-Alonso 2º.-Kimi 3º.-Massa 4º- Heidfield 5º.-Kubica 6º.-Hamilton 7º.-Fisichella 8º.-Coulthard -------------------- "Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126
Palmares Piloto Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos 1º Ranking FIP 2009 Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos 1º Ranking FIP 2013 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
1.- F.Massa
2.- F.Alonso 3.- K.Raikkonen 4.- N.Heidfeld 5.- L.Hamilton 6.- G.Fisichella 7.- R.Kubica 8.- J.Button Pole: F.Massa VR: F.Massa Al final el culpable es Lane Trola! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
1.- Alonso
2.- Massa 3.- Kimi 4.- Kubica 5.- Heidfield 6.- Kovalainen 7.- Button 8.- Rosberg Pole: Kimi V.Rápida: Massa -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Al ataquerrr!!!!
1. Alonso 2. Raikkonen 3. Massa 4. Fisichella 5. Hamilton 6. Kubica 7. Kovalainen 8. Heidfield Pole: Alonso Vuelta Rapida: Raikkonen |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
1. Alonso
2. Massa 3. Kubica 4. Raikkonen 5. Hamilton 6. Heidfeld 7. Ralf 8. Fisichella Pole Alonso Vuelta Raikkonen |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
1-ALONSO
2-MASSA 3-KIMI 4-KUBICA 5-HEIFELD 6-HAMILTON 7-FISICO 8-BUTTON VR-KIMI POLE-MASSA EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 602 ![]() |
Aqui van mis resultados:
1- Massa 2- Alonso 3- Kubica 4- Heidfeld 5- Fisichella 6- Hamilton 7- Webber 8- Kovalainen VR- Raikkonen Pole- Raikkonen |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
pole kimi
vr kimi 1º kimi 2º alonso 3º massa 4º heilfeld 5º fisichella 6º kubica 7º rosberg 8º ralf 9º kovaleinen 10º trulli -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Gracias a todos por hacer de este foro, el mas grande, el MAS agradable, el mas impresionante de todos.......
1º F Massa 2º F Alonso 3º R Kubica 4º K Raikkonen 5º N Heidleld 6º L Hamilton 7º G Fisichella 8º J Trulli Pole F Alonso VR K Raikkonen Edited by - Vincent Hill on 3/30/2007 1:05:33 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 103 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.355 ![]() |
Cada vez está más dificil.
1.- Alonso 2.- Massa 3.- Kimi 4.- Lewis 5.- Heidfield 6.- Fisico 7.- Kovalainen 8.- Rosberg Pole: Kimi V.R.: Massa Todos te agradecemos tu esfuerzo. Un saludo. Edited by - macareno on 3/30/2007 9:12:04 AM Edited by - macareno on 3/30/2007 9:13:42 AM -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.507 ![]() |
Gracias por quedarte, Aerokkinen, el foro sin ti no sería lo mismo.
Ahi va mi porra: 1- Alonso 2- Massa 3- Heidfeld 4- Hamilton 5- Kimi 6- Fisichella 7- Kovalainen 8- Kubica Pole: Alonso V.R.: Kimi http://superdos.spaces.live.com[URL-NOMBRE]Este finde empieza la temporada de la Scuderia Vichina y debuta el Becario!!!! PDLR 28/11/06 18:00h: ...VOLVER? !!! No cambiaré mi firma hasta que diga: ... HE VUELTO !!! -------------------- PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!! Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra. Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
POLE: Massa
1- Alonso 2- Raikkonen 3- Massa 4- Hamilton 5- Fisichella 6- Kubica 7- Heidfeld 8- Kovalainen VUELTA RAPIDA: Kimi Raikkonen El Leiva! [/b] -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 268 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.400 ![]() |
Agradezco que con buen criterio se haya adelantado la fecha de inicio de la porra de este GP porque me marcho de vacaciones esta tarde y quería participar en esta magnífica PORRA.
Pole position para: Felipe Massa 1º Felipe Massa 2º Fernando Alonso 3º Kimi Räikkönen 4º Robert Kubica 5º Lewis Hamilton 6º Nick Heidfeld 7º Giancarlo Fisichella 8º Ralf Schumacher Vuelta rápida para: Kimi Räikkönen |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
1-Massa
2-Raikkonen 3-Alonso 4-Kubica 5-Hamilton 6-Heidfeld 7-Wurz 8-Trulli 9-Davidson 10-Button. Pole: Massa. VR: Hamilton. Edited by - flyinfinn2 on 3/30/2007 12:40:32 PM -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Si es que el premio te lo mereces TU, Aerokkinen, incluso tienes el detalle de pensar en la gente que se va de vacaciones.
"Una curva a la que hay que llegar a 300, si la haces a 301, te sales y si llegas a 299, te pasan por donde menos te lo esperas" Juan Manuel Fangio Pentacampeón del Mundo Edited by - Vincent Hill on 3/30/2007 1:09:15 PM [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.081 ![]() |
1-Massa
2-Alonso 3-Raikkonen 4-Heidfield 5-Fisichella 6-Kovalainen 7-Kubica 8-Wurz Pole:Alonso VR: Raikkonen Edited by - ddmad on 4/3/2007 12:12:17 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
1 raikonen
2 massa 3 heidfekd 4 alonso 5 kubica 6 fisichella 7 button 8 ralf schu. pole raikonnen v.r. massa -------------------- vili
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.121 ![]() |
Gracias Aerokkinen por dejarnos seguir picandonos con esta magnifica porra.
Mi pronóstico para esta carrera: 1º. Massa 2ª. Alonso 3º. Hamilton 4º. Raikkonen 5º. Kubica 6º. Fisichela 7º. Heifeld 8º. Kovalainen V.R. Kimi Pole. Massa |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Mi pronóstico para el Gran Premio de Malasia:
1º Felipe Massa. 2º Kimi Raikkonen. 3º Nick Heidfeld. 4º Fernando Alonso. 5º Giancarlo Fisichella. 6º Heikki Kovalainen. 7º Alex Wurz. 8º Anthony Davidson. Pole: Kimi Raikkonen. Vuelta: Felipe Massa. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 43 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.457 ![]() |
1 MASSA
2 ALONSO 3 KIMI 4 HAMILTON 5 FISICHELA 6 HEIDFIELD 7 BUTTON 8 KOVALAINEN POLE MASSA V R MASSA AEROKKINEN ME ALEGRA LA DECISION QUE AS TOMADO.VAMOS A DISFRUTAR DE UNA GRAN PORRA.ESTOY DE ACUERDO CON EL EURO PARA EL REGALO.UN SALUDO A TODOS LOS PARTICIPANTES. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
1. Massa
2. Raikkonen 3. Alonso 4. Hamilton 5. Kubica 6. Fisichella 7. Kovalainen 8. Heidfield Pole: Massa Vuelta Rapida: Raikkonen ![]() -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
1ºFelipe Massa
2ºFernando alonso 3ºLewis Hamilton 4ºRobert Kubica 5ºKimi Raikkonen(despues de un cambio de motor) 6ºHeifeld 7ºFisichella 8ºkovalainen Pole:Massa VR:Raikkonen hasta la victoria sempre -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 217 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 895 ![]() |
Ahi va mi pronostico
1.- F.Massa 2.- F.Alonso 3.- K.Raikkonen 4.- R.Kubica 5.- L.Hamilton 6.- R.Schumacher 7.- J.Trulli 8.- H.Kovalainen Pole: K.Raikkonen (Marca el mejor tiempo en la Q3 aunque luego pierda 10 posiciones) VR: K.Raikkonen. Saludos¡¡ |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
1. Massa
2. Alonso 3. Hamilton 4. Kimi 5. Heidfeld 6. Kubica 7. Fisichella 8. Kovalainen POLE POSITION: Massa VR: Massa |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
Cuidado Omar!!!!!!!!!!!!!
Si le pones la pole a Kimi y se va 10 puestos atrás no acertarás. La pole es de quién sale el primero el domingo, no de quién hace el mejor tiempo. La porra sigue el criterio de la fia y ese es el criterio. Así que cuidadín y cambia tu pronóstico si lo crees oportuno. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Cierto. DOCTORZOOROPA tiene toda la razón.
OMAR, te dejo el enlace a las normas por si quieres echarle un vistazo. http://aerokkinen.bravehost.com/[URL-NOMBRE]Web de la Porra PDLR PD: Muy atento DOCTORZOOROPA. Muy noble por tu parte. Aunque seas un picao con todos los juegos. ;D -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
Eso es que tengo la seguridad de ser campeón del mundo sin la ayuda de los despachos jejejejejejeje
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
1ºMassa
2ºAlonso 3ºRaikkonen 4ºHeidfeld 5ºHamilton 6ºFisichella 7ºKubika 8ºKovalainen VR: Raikkonen POLE: Massa He cambiado Alonso por Massa el viernes a las 20:35 ![]() ![]() ![]() Edited by - F1FAN on 4/6/2007 8:36:16 PM -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.213 ![]() |
1.Massa
2.Kimi 3.Alonso 4.Kubica 5.Heildfiel (nunca me acuerdo de como se escribe) 6.Hamilton 7.Kovalainen 8.Fisi -------------------- la velocidad es algo mas que una magnitud física...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.213 ![]() |
1.Massa (VR)(Pole)
2.Kimi 3.Alonso 4.Kubica 5.Heildfiel (nunca me acuerdo de como se escribe) 6.Hamilton 7.Kovalainen 8.Fisi -------------------- la velocidad es algo mas que una magnitud física...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
1 Alonso
2 Massa 3 Kubica 4 Hamilton 5 Kovalainen 6 Fisico 7 Heilfield 8 Barrichello VR Kimi Pole Kimi -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.123 ![]() |
1-Massa.
2-Alonso. 3-Hamilton. 4-kimi. 5-Kubica. 6-Heidfeld. 7-Kovalainnen. 8-Ralf. Pole:Massa. Vuelta rápida:Raikkonen. Suerte a todos. -------------------- lamonjita
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.123 ![]() |
Veo muchas poles para Kimi y supongo que todos estareis de acuerdo en que si cambia motor llevará una carga de combustible considerable,incluso tal vez para una sola parada,....no se.. me parece muy improbable que con esa carga de combustible pueda conseguir el mejor tiempo,si es así lo mejor es que el resto no disputen el G.P.,por que lo gana el sin despeinarse,jajajaja,a ver que pasa..todo son especulaciones de momento....Saludos.
-------------------- lamonjita
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 113 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.924 ![]() |
1-Kimi
2-Alonso 3-Massa 4-Hamilton 5-Heidfeld 6-Fisico 7-Kubica 8-Kovalainen Pole:Kimi VR:Kimi |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 48 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 5.142 ![]() |
Espero tener suerte:
1º Alonso 2º Fisichella 3º Kimi 4º Massa 5º Kubica 6º Rosberg 7º Button 8º Takuma Pole: Massa V.R. Alonso Takuma -------------------- Takuma
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Muy buena tu decisión de quedarte, en cuanto pueda te hago el ingreso de la pasta, pero sigo pensando que lo mejor es 5 leuros y le compramos la gorra a Accitano!!
1 MASSA 2 ALONSO 3 KUBICA 4 HAMILTON 5 RAIKKONEN 6 FISICHELA 7 KOVALAINEN 8 BUTTON POLE MASSA V.R MASSA Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" ![]() ![]() -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Ahi va la mia:
1º Kimi 2º Alonso 3º Massa 4º Fisichella 5º Kovalainen 6º Heidfeld 7º Wurz 8º Coulthard Pole: Kimi VR:Massa Saludos Edited by - Space on 4/2/2007 9:11:06 AM -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Bien, Aerokkinen, bien.
Haber si esta vez hay mas suerte: Vr: Massa Pole: Massa 1-Massa 2-Alonso 3-Kimi 4-Hamilton 5-Heidfeld 6-Kubica 7-Kovalainen 8-Webber Edited by - bridge on 4/6/2007 9:11:59 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno pues pensando que en Malasia Hay unas rectas bien hermosas con curvas bastante rápidas (que premia la punta y por tanto los monoplazas con bastante pepino y una carga media) y buena amplitud de pista (premia adelantamientos y a los pilotos con 2)
1º Kimi 2º Kubica 3º heidfield 4º Hamilton 5º Alonso 6º Davidson 7º Trulli 8º Kovalainen Pole: Kimi Vuelta: Kubica 3 semanas sin F1... es un abuso!!! Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
1º Alonso
2º Massa 3º Kubica 4º Räikköenn 5º Heidfield 6º Kovalainnen 7º Hamilton 8º Webber Pole: Massa Vuelta: Räikkönen Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 214 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.579 ![]() |
1ºAlonso
2Massa 3ºHamilton 4ºHeidfeld 5ºFisichella 6ºRosberg 7ºWebber 8ºShummacher Pole:Raikkonen VR:Massa Saludos a todo el foro -------------------- Saludos a todo el foro
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.847 ![]() |
A POR MALASIA...
-MASSA -KIMI -ALONSO -KUBICA -HEILDFELD -LEWIS -FISICO -TRULLI VR...MASSA POLE...KIMI A DIVERTIRSE. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
1º Kimi
2º Alonso 3º Massa 4º Hamilton 5º Fisi 6º Kovalainen 7º Kubica 8º Button Pole: Kimi V.R. Kimi -------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.113 ![]() |
A ver, RD-170 ¿dónde estás que no te veo? jejeje.
Bueno ahí va mi porra... (que raro suena eso) VR-kimi Pole-kimi 1-kimi 2-alonso 3-massa 4-hamilton 5-button 6-albers 7-fisichella 8-kubica Buena suerte a todos (y a mí más) ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Me alegro, Aerokinnen.
Una de riesgo, a que no acierto ni uno... 1º Alonso 2º Hamilton 3º Massa 4º Fisico 5º Heidfeld 6º Kovalainen 7º Trulli 8º Sato Pole: Alonso VR: Alonso Go , Sato, Go |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Mensaje para AEROKKINEN
Prueba con este hosting: http://my-place.us[URL-NOMBRE]My-place.us No tiene publicidad para tu porra, porque veo que hay publicidad y cada vez que pinchas se multiplica... Un saludo [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias JAVI. Lo tendré en cuenta para cuando se vuelva a colgar mi servidor de la Universidad. Pero ahora gracias a Dios vuelve a funcionar, así que a partir de este GP volveremos a utilizar ese host que viene sin publicidad.
Pero gracias! -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 191 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.601 ![]() |
Aqui va mi porra, ojoj que es la primera:
1. Massa 2. Alonso 3.Raikkonen 4.Fisichella 5.Button 6.Hamilton 7.Kovalainen 8.Truli Vuelta Rapida: Raikkonen Pole: Massa -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.122 ![]() |
1.Alonso.
2.Raikonen. 3.Hamilton. 4.Massa. 5.Kovalainen. 6.Fisichella. 7.Kubica. 8.Trulli. VR:Alonso. Pole:Alonso. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 272 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.747 ![]() |
1º Massa
2º Kimi 3º Alonso 4º Hamilton 5º Kubica 6º Heidfeld 7º R. Schumacher 8º Trulli V.R. Massa Pole Massa -------------------- 5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
1.Massa (pole)
2.Alonso 3.Raikkonen (V.R.) 4.Fisichella 5.Hamilton 6.Kubica 7.Schumacher 8.Heildfeld |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
1º Alonso
2º Massa 3º Heidfeld 4º Fisichella 5º Kubica 6º Kovalainen 7º Button 8º Trulli V.R. Massa Pole Raikkonen -------------------- The Extended Plays
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Es la primera vez que participo en esto, asi que me tiro de cabeza:
1º Massa 2º Alonso 3º Kimi 4º Button 5º Hamilton 6º Coulthard 7º Fisichella 8º Trulli Vuelta rápida: Kimi Pole: Massa P.D: para jorobarme la porra, ahora va Hamilton y peta, jajajaja. Edited by - Tess on 4/4/2007 1:04:30 PM -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.145 ![]() |
Hola a todos...
esta es mi primera vez, jejejej 1. Massa 2. Alonso 3. Kimi 4. Heidfeld 5. Fisichella 6. Hamilton 7. Kubica 8. Button V.R. Massa Pole. Massa |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
ALONSO
MASSA KUBICA HAMILTOM HEIDFELD RAIKKONEN FISICHELLA KOVALAINEN POLE alonso VR alonso saludos yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
1.- Alonso
2.- Massa 3.- Raikkonen 4.- Kubica 5.- Hamilton 6.- Fisichella 7.- Heidfeld 8.- Trulli Pole.- Alonso V.R..- Raikkonen A veces, los sueños se convierten en realidad. -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 132 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.118 ![]() |
1 Alonso
2 Massa 3 Kimi 4 Button 5 Kovalaine 6 Fisichella 7 Hamilton 8 R.Sumacher pole.Alonso VR.Kimi Edited by - htg71 on 4/4/2007 7:29:47 PM -------------------- hugo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 94 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.627 ![]() |
Hola A tod@s,
He tenido una super pesadilla, he soñado que Aerokkinen NOS DEJABA!!! Menos mal que se ha quedado en eso: UNA PESADILLA. 1º Alonso 2º Massa 3º Hamilton 4º Kimi 5º Heidfeld 6º Fisico 7º Kubica 8º Kovalainen VR. Alonso Pole. Massa Suerte a tod@s. Edited by - jamyF1 on 4/4/2007 7:34:06 PM -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
1º Alonso
2º Kimi 3º Hamilton 4º Massa 5º Heidfeld 6º Kovalainen 7º Fisichella 8º Wurz Pole: Alonso VR: Kimi Plataforma: Gorra para Accitano ¡YA! Plataforma: No le déis de comer al troll, que se crece ... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Saludos Jotaerre, ya sale la porra
![]() A ver si tenemos suerte: Pole. Hamilton Vuelta rápida. Massa 1- Massa 2- Alonso 3- Hamilton 4- Kimi 5- Kubica 6- Rosberg 7- Fisico 8- Ralf Edited by - rd-170 on 4/7/2007 7:31:28 AM -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
1 K. RAIKKONEN
2 F. MASSA 3 N. HEIDFIELD 4 J. BUTTON 5 J. TRULLI 6 R. KUBICA 7 H. KOVALAINEN 8 R. BARRICHELLO Pole F. MASSA V.R. F. MASSA -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
1ºAlonso
2ºKubica 3ºMassa 4ºHeidfeld 5ºRalf 6ºButton 7ºRosberg 8ºSato Pole: Raikkonen VR: Alonso |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
1º Kimi Raikkonen
2º Felipe Massa 3º Fernando Alonso 4º Lewis Hamilton 5º Robert Kubica 6º Giancarlo Fisichella 7º Heiki Kovalainen 8º Nick Heidfeld Pole: Kimi Raikkonen Vuelta Rápida: Kimi Raikkonen Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 124 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.979 ![]() |
pole --Kimmi
v.r.---Massa 1º.-Alonso 2º.-Kimi 3º.-Trulli 4º.-Batton 5º.-Fisiquella 6º.-Ralf 7º.-Massa 8º.-Rosberg |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.120 ![]() |
Saludos a Aerokinen y enhorabuena por su esfuerzo. Con la información de última hora del cambio de motor de KIMI, espero salir de los puestos de cola de la parrilla.
1 Massa 2 Alonso 3 Kimi 4 Fisichella 5 Heidfeld 6 Kubica 7 Button 8 Kovalainen POLE:Massa VR: Kimi EL PISTOLAS (acabo de decidir que Hamilton no va a terminar) Edited by - EL PISTOLAS on 4/5/2007 6:09:32 PM Edited by - EL PISTOLAS on 4/5/2007 6:13:30 PM -------------------- EL PISTOLAS
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
1.- Massa
2.- Kimi 3.- Alonso 4.- Hamilton 5.- Heidfeld 6.- Kubica 7.- Kovalainen 8.- Fisichella Pole.- Massa V.R.- Raikkonen -------------------- Palmarés Piloto:
Subcampeón Mundial 2007 Tercero Mundial 2009 Poleman 2020 Fastest 2016 Campeón Copa Nippon-Ichi 2024 Victorias GPs: BEL(07)...MON(08)...MON(09)...CAN(11)...COR(11)...ITA(16)...USA(19)...GBR(20)... AUT(22)...HUN(22)...ARA(24)...VEG(24) _______________________________ Palmarés Escuderías: Razing Team Subcampeón Mundial (2016) Subcampeón Mundial (2019) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
1º- Massa 2º- Raikonnen 3º- Fisichela 4º- Heidfeld 5º- Trulli 6º- Webber 7º- Kubica 8º- Wurz Pole: Raikonnen VR: Massa A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
1º- Massa
2º- Alonso 3º- Raikonnen 4º- Heidfeld 5º- Fisichela 6º- hamilton 7º- Ralf 8º- kovalainen Vuelta rapida Raikonen Pole Massa |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Pole: Alonso
VR: Massa 1º Alonso 2º Kimi 3º Massa 4º Hamilton 5º Heidfield 6º Fisichella 7º Kubica 8º Kovalainen Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.771 ![]() |
1) Massa 2) Alonso 3) Fisichella 4) Hamilton 5) Heidfeld 6) Kubica 7) Rosberg 8) Button Pole: Kimmi V.R: Massa -------------------- WoLoLooo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.076 ![]() |
Ahí va la mía:
1º. Massa 2º. Raikkonen 3º. Alonso 4º. Hamilton 5º. Fisichella 6º. Kovalainen 7º. Heidfeld 8º. Kubica Pole: Raikkonen V.R. Massa |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
1º Massa
2º Kimi 3º Alonso 4º Hamilton 5º Fisico 6º Heifield 7º Kubica 8º Heikki Pole: Massa V.P. Kimi Mis pequeños pronósticos: 1ª Parada de Alonso 8,44seg. 2º Empieza a llover en la vuelta 21, 3º Kimi se duerme en la segunda parada en el box y eso hace que el GP lo gane Massa. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
1º Raikkonen
2º Massa 3º Fisichella 4º Hamilton 5º Kubica 6º Kovalainen 7º Rosberg 8º Webber Pole:Massa VR: Raikkonen Saludos a todos -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.617 ![]() |
1º Massa
2º Alonso 3º Räikkönen 4º Hamilton 5º Kovalainen 6º Webber 7º Fisichella 8º Coulthard Pole: Alonso Vuelta: Massa -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 107 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.737 ![]() |
1º Massa
2º Alonso 3º Raikkonen 4º Hamilton 5º Fisichella 6º Trulli 7º Heidfeld 8º Rosberg Pole: Massa VR: Alonso -------------------- PDLR contigo hasta el triunfo, esa culminación de un trabajo bien hecho.Te verán los viernes...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 217 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 895 ![]() |
Hola, he estado un poco ausente del foro y no habia podido contestar por lo que puse en mi pronostico, no me acordaba de esa norma, asi que lo siento y pido disculpas, espero que mi equipo no sea investigado por irregularidades jeje. Vuelvo a escribir mi pronostico, que es como el que esta en paginas atras pero sin el condicionante de la pole.
1.- F.Massa 2.- F.Alonso 3.- K.Raikkonen 4.- R.Kubica 5.- L.Hamilton 6.- R.Schumacher 7.- J.Trulli 8.- H.Kovalainen Pole: K.Raikkonen VR: K.Raikkonen. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hola, lo siento he estado ausente y no he podido entrar en el foro, por lo que no he podido contestaros por mi pronostico. Lo siento, teneis toda la razon y me he equivocado, pido disculpas. Voy a dejar mi pronostico tal y como esta quitando el condicionante de la pole, es decir mi pronostico como puse paginas atras en el topic seria el siguiente:
1.-F.Massa 2.-F.Alonso 3.-K.Raikkonen 4.-R.Kubica 5.-L.Hamilton 6.-R.Schumacher 7.-J.Trulli 8.-H.Kovalainen Pole: K.Raikkonen VR: K.Raikkonen |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hola, lo siento he estado ausente y no he podido entrar en el foro, por lo que no he podido contestaros por mi pronostico. Lo siento, teneis toda la razon y me he equivocado, pido disculpas. Voy a dejar mi pronostico tal y como esta quitando el condicionante de la pole, es decir mi pronostico como puse paginas atras en el topic seria el siguiente:
1.-F.Massa 2.-F.Alonso 3.-K.Raikkonen 4.-R.Kubica 5.-L.Hamilton 6.-R.Schumacher 7.-J.Trulli 8.-H.Kovalainen Pole: K.Raikkonen VR: K.Raikkonen |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Omar, a ver si se te va a olvidar hacer tu pronóstico.........
Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Un pequeño cambio.
1. Massa 2. Alonso 3. Kimi 4. Hamilton. 5. Wurz. 6. Fisico. 7. Ralf 8. Button. Pole: Massa V.R.: Massa -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
jajaja tenista eso no se valeee, jajajajaja
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 164 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 5.107 ![]() |
1.Massa
2.Raikonnen 3.Alonso 4.Hamilton 5.Fisichella 6.Rosberg 7.Kovalainen 8.Kubica Pole:Massa V.R:Raikonnen Intentaré no adelantar como Coulthard Edited by - ELEC on 4/6/2007 9:29:28 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.402 ![]() |
Hola a tod@s.
1 Kimi 2 Alonso 3 Massa 4 Hamilton 5 Kubica 6 Fisico 7 Kovalainen 8 Heitfeld Pole: Massa V.R.: Kimi |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Bueno... esta vez espero que no me falle Massa.
Pole: Massa V.R.: Kimmi 1.- Massa 2.- Alonso 3.- Fisico 4.- Kubica 5.- Hiedfeld 6.- Kovalainen 7.- Ralf Schumacher 8.- Nico Rosberg SOÑAMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APUÑALAN POR LA ESPALDA. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Estos son mis pronosticos:
Pole: Kimi VR: Kimi 1.- Massa 2.- Alonso 3.- Fisichella 4.- Heidfeld 5.- Kubika 6.- Kovalainen 7.- Hamilton 8.- Ralf Schumacher |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tess, solo he cambiado la vuelta rapida de Kimi por Massa. El resto es igual, puedes comprobarlo en la primera pagina.
Estas en todas. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Podemos hacer cambios en la porra hasta justo un minuto antes de que empiece la sesión de clasificación oficial ( siempre y cuando que tu topic quede reflejado antes de que empiece la clasificación y no se caiga la página Web ). Lo chungo de hacer cambios es que si cambias la porra a veces no te sale bién por que tenías más aciertos antes que con el cambio. Pero esto es lo bonito e interesante de la porra.
-------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tenista que era una bromita corazón. jeje (siempre estoy igual, perdona)
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:48 AM |