BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.824 ![]() |
Pues eso. Alguien sabe de alguna agencia que confeccione viajes a medida para ir a Spa este año.
Es mejor hacerlo por agencia ,si la hay!! o montartelo tu mismo comprando la entrada por internet? Alquien me puede dar ideas de alojamientos, vuelos etc!! estaré muy agradecido. Muchas gracias de todas formas a todos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
HAber si este topic de vale de algo http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?topic_id=7971&forum_id=1&Topic_Title=Viaje+a+Spa%2C+ayuda%21%21%21&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=False&S=True[URL-NOMBRE]click
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.824 ![]() |
muchas gracias.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Es mejor que compres la entrada por Internet y montartelo tu mismo antes que pagar unos 200 Euros mas por barba a una agencia cuando tanto el alojamiento, desplazamientos y entradas lo puedes reservar tu mismo.
Hay unos billetes de tren desde Paris que incluyen el desplazamiento desde la estacion de tren al circuito, a lo mejor te son de utilidad, aunque con los atascos que se forman a uno se le quitan las ganas de volver. En cuanto a las entradas la mejor relacion calidad-precio son las de tribuna de nivel plata(silver).Ah, y no te olvides el chubasquero! -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.951 ![]() |
Hola Compañero.
Yo todos los años desde hace tiempo me hago un GP diferente al año, fui a Spa hace dos años y te comento como lo hice. Vuelo a Bruselas. Alquiler de coche. Alojamiento en el camping Spa dór, a 7 km de circuito, no es un camping tradicional, alquilas un modulo con todas las comodidades,cocina, baño, etc,etc. tienes hasta piscina en el camping. Respecto a las entradas, la pagina oficial del GP Spa es muy buena, sino yo te puedo recomendar el sitio donde yo las compro www.gpt.at son muy serios y funcionan muy bien. Por supuesto entrada en el Eau rouge y lo mas alta posible y " a disfrutar". Tiempo impredecible, paso de todo, la carrera en mojado, las instalaciones del circuito muy, muy, viejas. Para cenar en el pueblo de spa, probablemente no tendras problema en ver a los pilotos ir a cenar a los restaurantes de ese pueblo. Un saludo |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:53 AM |