BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 12 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.979 ![]() |
¿por que los pilotos sufren mas en el cuello, cuando recorren un circuito en el sentido contrario a las agujas del reloj?
cartergar -------------------- cartergar
|
|
|
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.956 ![]() |
Pues por una razon bastante sencilla, que han acostumbrado a que las fuerzas centrifugas hacia fuera de la curva suelen ser en curvas a derechas (normalmente los circuitos giran de forma horiaria), por eso sufren mas cuando van a un circuito de circulacion antihorario porque no tienen los musculos de esa parte del cuello tan desarrolados o fortalecidos.
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 12 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.979 ![]() |
Hola, me imaginaba que esa era la respuesta, pq me habian daro una parecida pero no estaban muy segura, y la forma de expresarlo tambien vale. gracias un saludo -------------------- cartergar
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 11:39 AM |