BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.133 ![]() |
Buenas amigos , soy un aficionado a todo el mundo del motor y por supuesto al semi-accesible mundo de los Karts
Actualmente el unico Karting que visite ha sido el Situado en Arteixo (A Coruña), pero me parece mui pequeño . Me podriais recomendar Kartings situados por la zona Norte que esten bien para transladarme a la Zona . Muchisimas gracias por adelantado |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.298 ![]() |
Buenas,
Yo también vivo en Coruña, y el de Arteixo lo han cerrado debido a un robo... creo. Así que el más cercano está en órdenes, es nuevo, no es cubierto, pero aún así dicen que está mucho mejor, de precios no te puedo decir, porque contábamos yo y unos amigos con que era cubierto, y era un dia lluvioso y nos tuvimos que volver... Batallitas al margen, creo que es de los pocos que quedan. Suerte y espero haberte ayudado. ya comentarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.133 ![]() |
El de Arteixo lo han reabierto , pues aun he ido yo hoy xDDD
Ya podriamos quedar todos los foreros de Coruña y alrrededores para hachar unos piques jejeje P.D. Si no te importa te agrego al msn que foreros Coruñeses no se encuentran todos los dias jejeje mi Msn es eldeskone@hotmail.com Edited by - loco_desk on 31/07/2006 0:04:38 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Google
http://www.agalicia.com/parisdakart/index.htm[URL-NOMBRE]Karting 1 http://www.aytolacoruna.es/1home/directorio.htm?vermas=1117202591741-532[URL-NOMBRE]Indoor CLUB KARTING CORUÑA responsable : José M. Ortigueira Rodríguez federación : FGA motivación : motor Orzán, 84- 1º , 15003 - A Coruña (A Coruña) tlf: 9812170095 fax: 981217510 CLUB KARTING MECAUTO responsable : Julio Ribadulla federación : FGA motivación : motor Avda. Maestra V. Míguez, 24 , - Santiago de Compostela (A Coruña) tlf: 986350326 especialidade : Karting Si les llamais por telefono, supongo que os daran pelos y señales |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias Vincent ^^
No sabia que hubiera un Karting por Santiago . Una pena pues hace poco pase por ahi mui cerquita . Respecto al Karting de Arteixo , por si a alguien le interesa cuesta 10 € . Yo volvere el jueves por ahi |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.298 ![]() |
ahora mismo estoy sin un duro, pero la idea de hacer una quedada en fechas próximas no me parece mala... es cuestión de hablarlo...
voy a seguir con lo mío, un saludo y forza pedro!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:12 PM |