BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
GRAN PREMIO DE ALEMANIA 2006
30 de Julio de 2006 Hockenheim, Alemania ![]() Primer Gran Premio: 1951 Longitud: 4.574Km Duración de Carrera: 67 vueltas (306.458km) Record Pole: 1:13.306 Michael Schumacher - FERRARI (2004) Record Vuelta Rápida: 1:13.780 Kimi Raikkonen - McLAREN (2004) http://www.hockenheimring.de[URL-NOMBRE]Web Oficial del Circuito. Trazado del Circuito: http://www.f1db.com/image//circuit/20020728.jpg[URL-NOMBRE]Trazado Hockenheimring Actual http://www.youtube.com/watch?v=2YFATrsRiEI&search=Hockenheim[URL-NOMBRE]Vuelo sobre Hockenheimring Coordenadas para Google Earth: 49 19 41.95N, 8 34 05.49E http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=Hockenheim-Ring+&ie=UTF8&ll=49.329849,8.570752&spn=0.012642,0.034161&t=k&om=1[URL-NOMBRE]El circuito desde Google Maps. Un Poco de Historia. http://www.youtube.com/watch?v=yLGJTFKxtp0&search=Hockenheim[URL-NOMBRE]GP de Alemania 1986, Prost termina empujando su McLaren. ¿Se imagina el lector a Prost, Piquet, Mansell, Rosberg o Senna levantando el pie para poder terminar un gran premio de Fórmula 1? ¿Es concebible para un aficionado que se pueda llegar a la meta el primero por haber sido el mejor administrador de la gasolina disponible en el deposito y no el piloto más veloz? Pues bien, esto que ya en 1985 había condicionado el campeonato del mundo con la limitación de 220 litros por coche y carrera, se agravó hasta límites impresentables, cuando la FISA redujo la cantidad a 195 litros en 1986. Sobre todo teniendo en cuenta que la totalidad de los motores eran ya turbo -los atmosféricos fueron suprimidos ese año, cuando en la práctica ya no eran utilizados por ningún equipo- con potencias entorno a los mil caballos para un peso de 540kg. Esta medida condicionó en muchas ocasiones los resultados: Rosberg se quedó sin gasolina en Imola, y Prost, dando bandazos para apurar el depósito, cruzó la meta vencedor por lo pelos. Pero en Alemania el francés no tuvo tanta suerte; se tuvo que bajar del coche a pocos metros de la meta y aunque lo empujó desesperadamente, sus esfuerzos no le sirvieron de nada. PACO COSTAS, [/I]La Década Mágica[/I]. http://www.blinkracing.com/Nordschleife_und_GP-Strecke_1024.jpg[URL-NOMBRE]Nurburgring (Trazado Original) (1951,1952, 1953, 1954, 1956, 1957, 1958, 1961, 1962, 1963, 1964, 1965, 1966, 1967, 1968, 1969, 1971, 1972, 1973, 1974, 1975, 1976) http://usuarios.lycos.es/correof1/circuitos/europa.jpg[URL-NOMBRE]Nurburgring (Reformado) (1985) [/I]Coordenadas Google Earth:[/I] 50 19 47.56N 6 56 27.91E http://www.youtube.com/watch?v=VK5zL647twk&search=nurburgring[URL-NOMBRE]Video Resumen. Nurburgring 1956 http://www.f1db.com/image//circuit/19590802.jpg[URL-NOMBRE]AVUS: Automobil Verkehrs und Ubung Strasse (1959) [/I]Coordenadas Google Earth:[/I] 52 30 1.73N 13 16 37.16E http://members.a1.net/wabweb/history/images/avus_nordkurve.jpg[URL-NOMBRE]Imagen: Nordkurbe http://www.youtube.com/watch?v=o3pXXIIzvI8&search=f1%20avus[URL-NOMBRE]Video Resumen. AVUS 1937 http://www.landkartenarchiv.de/images/450/hockenheimring.jpg[URL-NOMBRE]Hockenheimring 1952? http://www.f1db.com/image//circuit/19700802.jpg[URL-NOMBRE]Trazado Hockenheimring (1970, 1977, 1978, 1979, 1980, 1981) http://www.f1db.com/image//circuit/19820808.jpg[URL-NOMBRE]Trazado Hockenheimring. 1ª modificación (1982, 1983, 1984, 1985, 1986, 1987, 1988, 1989) http://www.f1db.com/image//circuit/19900729.jpg[URL-NOMBRE]Trazado Hockenheimring. 2ª modificación (1990, 1991) http://www.f1db.com/image//circuit/19920726.jpg[URL-NOMBRE]Trazado Hockenheimring. 3ª modificación (1992, 1993, 1994, 1995, 1996, 1997, 1998, 1999, 2000, 2001) http://www.f1db.com/image//circuit/20020728.jpg[URL-NOMBRE]Trazado Hockenheimring Actual (2002, 2003, 2004, 2005) [/I]Coordenadas Google Earth:[/I] 49 19 41.95N, 8 34 05.49E http://www.youtube.com/watch?v=XYcw2f34EW8&search=Hockenheim[URL-NOMBRE]Video. Hockenheimring Onboard (Villeneuve, 2001) http://www.youtube.com/watch?v=BePNHgh1__c&search=Hockenheim[URL-NOMBRE]Video. Hockenheimring Onboard (De La Rosa, 2002) El Circuito. [URL-NOMBRE]Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito. [/I]Proximamente[/I] "Hockenheim es un circuito durísimo para los neumáticos, sobretodo para los traseros que tienen riesgo de hacer ampollas por el tipo de asfalto. También castiga mucho los delanteros que, si son demasiado blandos, pueden hacer lo que llamamos “graining” que es el deterioro del neumático, en este caso sobretodo del delantero izquierdo. Los equipos tendrán que pensar mucho al elegir el neumático para este circuito." http://www.youtube.com/watch?v=BePNHgh1__c&search=Hockenheim[URL-NOMBRE]Vuelta Onboard: Pedro De La Rosa, 2002 Ganadores del GP de Alemania Nurburgring 1951 Alberto Ascari (Ferrari) 1952 Alberto Ascari (Ferrari) 1953 Nino Farina (Ferrari) 1954 Juan Manuel Fangio (Mercedes) 1956 Juan Manuel Fangio (Ferrari) 1957 Juan Manuel Fangio (Maserati) 1958 Tony Brooks (Vanwall) AVUS 1959 Tony Brooks (Ferrari) Nurburgring 1961 Stirling Moss (Lotus-Climax) 1962 Graham Hill (BRM) 1963 John Surtees (Ferrari) 1964 John Surtees (Ferrari) 1965 Jim Clark (Lotus-Climax) 1966 Jack Brabham (Brabham-Repco) 1967 Denny Hulme (Brabham-Repco) 1968 Jackie Stewart (Matra-Ford) 1969 Jacky Ickx (Brabham-Ford) Hockenheimring 1970 Jochen Rindt (Lotus-Ford) Nurburgring 1971 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford) 1972 Jacky Ickx (Ferrari) 1973 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford) 1974 Clay Regazzoni (Ferrari) 1975 Carlos Reutemann (Brabham-Ford) 1976 James Hunt (McLaren-Ford) Hockenheimring 1977 Niki Lauda (Ferrari) 1978 Mario Andretti (Lotus-Ford) 1979 Alan Jones (Williams-Ford) 1980 Jacques Laffite (Ligier-Ford) 1981 Nelson Piquet (Brabham-Ford) 1982 Patrick Tambay (Ferrari) 1983 Rene Arnoux (Ferrari) 1984 Alain Prost (McLaren-TAG) 1985 Michele Alboreto (Ferrari) 1986 Nelson Piquet (Williams-Honda) 1987 Nelson Piquet (Williams-Honda) 1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1989 Ayrton Senna (McLaren- Honda) 1990 Ayrton Senna (Ferrari) 1991 Nigel Mansell (Williams) 1992 Nigel Mansell (Williams) 1993 Alain Prost (Williams) 1994 Gerard Berger (Ferrari) 1995 Michael Schumacher (Benetton) 1996 Damon Hill (Williams) 1997 Gerard Berger (Benetton) 1998 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 1999 Eddie Irvine (Ferrari) 2000 Rubens Barrichello (Ferrari) 2001 Ralf Schumacher (Williams-BMW) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 Juan Pablo Montoya (Williams-BMW) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Fernando Alonso (Renault) Parrilla 2005: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1 K. Räikkönen McLAREN 1:14.320 2 J. Button BAR 1:14.759 3 F. Alonso RENAULT 1:14.904 4 G. Fisichella RENAULT 1:14.927 5 M. Schumacher FERRARI 1:15.006 6 M. Webber WILLIAMS 1:15.070 7 N. Heidfeld WILLIAMS 1:15.403 8 T. Sato BAR 1:15.501 9 J. Trulli TOYOTA 1:15.532 10 C. Klien RED BULL 1:15.635 11 D. Coulthard RED BULL 1:15.679 12 R. Schumacher TOYOTA 1:15.689 13 F. Massa SAUBER 1:16.009 14 J. Villeneuve SAUBER 1:16.012 15 R. Barrichello FERRARI 1:16.230 17 R. Doornbos MINARDI 1:18.313 18 T. Monteiro JORDAN 1:18.599 19 JP. Montoya McLAREN sin tiempo 20 N. Karthikeyan JORDAN sin tiempo Resultados 2005: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1 F. Alonso RENAULT 1:26:28.599 10 2 JP. Montoya McLAREN + 22.569 8 3 J. Button BAR + 24.422 6 4 G. Fisichella RENAULT + 50.587 5 5 M. Schumacher FERRARI + 51.690 4 6 R. Schumacher TOYOTA + 52.242 3 7 D. Coulthard RED BULL + 52.700 2 8 F. Massa SAUBER + 56.570 1 9 C. Klien RED BULL + 1:09.818 10 R. Barrichello FERRARI + 1 vueltas 11 N. Heidfeld WILLIAMS + 1 vueltas 12 T. Sato BAR + 1 vueltas 14 J. Trulli TOYOTA + 3 vueltas 15 J. Villeneuve SAUBER + 3 vueltas 16 N. Karthikeyan JORDAN + 3 vueltas 17 T. Monteiro JORDAN + 3 vueltas 18 R. Doornbos MINARDI + 4 vueltas 19 M. Webber WILLIAMS + 12 vueltas Abandonos 20 K. Räikkönen McLAREN + 32 vueltas http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa.com_non_ssl/castella/foro/topic.asp?topic_id=8056&forum_id=1&Topic_Title=PREVIO%2FCARRERA+G%2EP%2E+ALEMANIA+2005&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=Falso&S=Verdadero[URL-NOMBRE]TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE ALEMANIA 2005 HORARIOS Viernes. 11:00 Libres 14:00 Libres 2 Sábado. 11:00 Libres 3 14:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA http://espanol.weather.com/weather/local/GMXX0196?letter=H[URL-NOMBRE]Tiempo meteorológico para el Gran Premio de Alemania. Horario de Emisión de T5: SÁBADO 14:00 Clasificación DOMINGO 11:30 Previo GP2 11:50 Carrera GP2 13:00 Previo GP ALEMANIA 14:00 GP ALEMANIA MUNDIAL DE PILOTOS 2006 1 F. Alonso 96pts 2 M. Schumacher 79pts 3 G. Fisichella 46pts 4 K. Räikkönen 43pts 5 F. Massa 42pts 6 JP. Montoya 26pts 7 J. Button 16pts 8 R. Barrichello 16pts 9 R. Schumacher 13pts 10 N. Heidfeld 13pts 11 D. Coulthard 10pt 12 J. Trulli 8pts 13 J. Villeneuve 7pts 14 M. Webber 6pts 15 N. Rosberg 4pts 16 P. De La Rosa 2pts 17 V. Liuzzi 1pts 18 C. Klien 1pt 19 S. Speed 0pts 20 C. Albers 0pts 21 T. Monteiro 0pts 22 T. Sato 0pts 23 Y. Ide 0pts 24 F. Montagny 0pts MUNDIAL DE CONSTRUCTORES 2006 1 Renault 142pts 2 Ferrari 121pts 3 McLaren-Mercedes 71pts 4 Honda 32pts 5 Toyota 21pts 6 Sauber-BMW 20pts 7 Red Bull 11pts 8 Williams 10pts 9 Scuderia Toro Rosso 1pt - Midland F1 0pts - Super Aguri 0pts [/B] [/I] Edited by - accitano on 25/07/2006 18:00:35 [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
LOS GP`s DE ALEMANIA DISPUTADOS POR PEDRO DE LA ROSA.
GP de Alemania de 1999 http://www.marca.com/automovilismo/f199/carreras/alemania99_01.html[URL-NOMBRE]Entrenamientos Libres Pedro de la Rosa (Arrows) no ha tenido una primera jornada de entrenamientos libres muy feliz, ya que se ha clasificado en vigésima segunda y última posición, después de haber roto el motor como la semana pasada en Austria, tercera en una semana, lo que le ha impedido probar todo lo que hubiera querido, además de la incertidumbre por no conocer el origen del fallo. http://www.marca.com/automovilismo/f199/carreras/alemania99_02.html[URL-NOMBRE]Clasificación En Clasificación no se rompió el motor de su coche, mejoró en más de tres segundos su tiempo de ayer, pero al final se ha quedado en vigésima posición. El Arrows no da más de si y su compañero de equipo, el japonés Tora Takagi, terminó último a tres décimas de Pedro. La paradoja del destino ha querido que el finlandés Mika Salo, al que De la Rosa le quitó el puesto Arrows este invierno porque era más rápido, haya realizado el cuarto mejor tiempo al volante del Ferrari F399 del alemán Michael Schumacher, por delante de su compañero Eddie Irvine. ![]() http://www.marca.com/automovilismo/f199/carreras/alemania99_03.html[URL-NOMBRE]Carrera En cuanto a su actuación en carrera, Pedro Matínez de la Rosa ocupaba la décima posición cuando en la vuelta 37 la mala suerte de nuevo visitó a De la Rosa y en una frenada el Arrows se salió de la pista, y como resultado el abandono. GP de Alemania de 2000 http://www.marca.com/automovilismo/f100/alemania00/alemania.html[URL-NOMBRE]Carrera El español Pedro Martínez de la Rosa (Arrows) logró su segundo punto de la temporada al finalizar la prueba en sexta posición después de haber rodado en cuarta posición hasta que la lluvia hizo acto de aparición en las últimas vueltas. Por su parte Marc Gené (Minardi) se vio obligado a abandonar cuando marchaba en décima posición debido a una avería en su monoplaza. ![]() Fue una carrera extraordinaria por lo poco que tuvo de normal. Comenzó bajo el sol y acabó bajo un aguacero que sólo empapó algunos tramos del larguísimo circuito de Hockenheim. El coche de seguridad se vió obligado a salir a la pista en dos ocasiones, la primera de ellas por una circunstancia insólita en la historia de la Fórmula 1: un espontáneo saltó a la pista en contra de Mercedes, que corría en casa. Todo ello perjudicó a De la Rosa, que realizó una excepcional carrera y al que es muy posible que el punto le sepa a poco ya que estuvo gran parte de la carrera rodando en cuarta posición. En cualquier caso, quedó constatado que Alemania y De la Rosa mantienen un idilio puesto que el anterior punto que consiguió el piloto catalán este año fue en el circuito alemán de Nurburgring con ocasión del Gran Premio de Europa. GP de Alemania de 2001 http://www.soloformula1.net/temporadas/2001/carreras/12_alemania_2001.htm[URL-NOMBRE]Carrera Ralf Schumacher consiguió, tras vencer en San Marino y Canadá, su tercera victoria de la temporada durante la disputa del Gran Premio de Alemania en una carrera plagada de abandonos y que sólo terminaron diez monoplazas. Segundo fue Rubens Barrichello, ganador aquí el año pasado, mientras que tercero fue Jacques Villeneuve. Fernando Alonso acabó en décima posición y Pedro de la Rosa tuvo que abandonar en la primera vuelta después de golpear por detrás al Sauber de Nick Heidfeld. ![]() La prueba tuvo un comienzo espectacular. El Minardi de Fernando Alonso tuvo un pequeño incendio en la parrilla que le obligó a correr hasta su box para salir con el coche de reserva. Su compañero, el brasileño Tarso Marques, tampoco pudo iniciar la carrera desde la parrilla por un problema mecánico que obligó al equipo a empujar el coche hasta el pit lane, donde ambos pudieron tomar la salida. En ella, Michael Schumacher se quedó parado en el centro de la pista y Luciano Burti sufrió un brutal impacto que terminó con el Prost por los aires. La dirección de carrera sacó la bandera roja por la cantidad de suciedad que había en la pista. En la segunda salida, Michael, Burti y los dos hombres de Minardi pudieron comenzar desde la parrilla en sus respectivas posiciones. Tras el semáforo verde, Montoya, que salía desde la pole, conservó el primer lugar, seguido de Ralf y de Hakkinen. Un nuevo incidente se produjo en la primera chicane, donde http://www.jjschaefer.de/images/formula1/h01/h0106.jpg[URL-NOMBRE]Pedro de la Rosa llegó muy pasado de frenada y arrolló al Sauber de Nick Heidfeld y los dos quedaron fuera de carrera. GP de Alemania de 2002 Nueva exhibición de Michael Schumacher. En un Hockenheim remodelado, el pentacampeón mundial celebró su nuevo título ante multitud de compatriotas, que apretaban sus bocinas a cada paso del Ferrari de su ídolo. El 'kaiser' rompió así su maldición con el G.P de Alemania, donde sólo había conseguido ganar una vez en diez años, en 1995, con Benetton-Renault. Además, consiguió la vuelta rápida y la 'pole'. Era la novena victoria del año sobre doce carreras disputadas y acerca un poco más a su escudería al Mundial de constructores. Con ese registro iguala de nuevo a Mansell como piloto que más victorias ha conseguido en la misma temporada. El británico lo consiguió en 1992, mientras que Schumacher ya lo había hecho en 1005, 2000 y 2001. Ahora, le quedan cinco carreras para superarse. El segundo puesto, como siempre estuvo más disputado, y eso que Ralf Schumacher lo ocupó casi durante toda la prueba. Pero a falta de cuatro vueltas, un problema con el aire de su motor le obligó a parar por tercera vez, algo que no desaprovechó Juan Pablo Montoya para quedarse con esa plaza. Ralf fue tercero y Barrichello, cuarto. Coulthard fue quinto y el tercer alemán en los puntos fue Heidfeld (Sauber). Por su parte, Jaguar continúa con sus problemas. De la Rosa no pudo terminar la primera vuelta por problemas con el cambio, mientras que Irvine arrastró su R3b hasta que en la vuelta 60 abandonó por problemas de frenos. Edited by - accitano on 25/07/2006 18:33:10 [/b] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
MotoreS:
Nuevo: Fisichella, de la Rosa, Trulli, Barrichello, Klien Viejo: Alonso, Räikkönen, M Schumacher, Massa, R Schumacher, Rosberg, Coulthard, Heidfeld, Villeneuve, Albers, Liuzzi, Speed, Yamamoto Pilotos con nuevo motor en Magny cours y no acabaron la carrera: Webber, Button, Monteiro, Sato. [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Parece que la meteorologia va a cambiar un poco en este GP. Segvun las prevision la temperatura puede rondar los 27º y el sol puede no aparecer demasiado el dia de la carrera.
Esto sin duda beneficiaria tanto a Fernando como a Pedro, por ser pilotos Michelin. Se podrian igualar las prestaciones con los neumaticos de Ferrari. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
No sobran las gracias Accitano
![]() ![]() En una entrevista a Martin Whitmarsh de Autosport.com ( http://www.autosport.com/news/report.php/id/53391 ): quote: ¿Incluso con la mejor voluntad del mundo él no tiene posibilidad a largo plazo en un futuro de ocupar esa plaza de piloto oficial en Mclaren? Siendo el nº 35, ¿cabe algún tipo de tentativa de cara al año próximo? Y Whitmarsh responde con otra pregunta: ¿Acaso no es él un punto de referencia? Observando a otros compañeros de Kimi en las últimas carreras, lo que Pedro hizo en Francia puede ser calificado de una actuación respetable. Parece convencido de que él puede mejorarlo. Y lo bueno para McLaren es tomar este inicio de punto de referencia: cambiar debe implicar creer que tienes algo materialmente mejor. Lo positivo de Pedro es que es maduro, inteligente y lo entiende todo. Desde luego que desea correr el año próximo. Está muy motivado por lograrlo y deseoso de pilotar para McLaren. Pero también es realista, sensible, racional y objetivo de una forma en que quizás todos los pilotos no lo sean. Gracioso ![]() ¡Puedes lograrlo, Pedro! Desde aquí todo nuestro apoyo, ánimo y confianza en ti. ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
gracias accitano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! insuperable!!!!!!!!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Pues he mirado unos cuantos de Forecast y en algunos manda lluvia. Pues que quereis que os diga... tres o cuatro años hace que no llueve y va allover el dia que Pedro estrena motor en un circuito que le va a ir de perlas... BIIIIIIEEEEEN!!!!!
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#8
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Por ceirto, previo de McLaren en ITV. http://www.itv-f1.com/News_Article.aspx?PO_ID=36757[URL-NOMBRE]leelo aquí
Cuanto cuesta cambiar la palabra WE/OUR por Pedro??? [/I]"We made more progress during intensive tests at Jerez last week; at Magny-Cours, we posted the fastest lap of the Michelin teams and our race speed was amongst the best of the Michelin runners"[/I] Ains... [/B] [/I] Edited by - Diablillo on 25/07/2006 21:38:41 [/b] -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#9
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Pienso que esta carrera empieza a ser definitiva para el futuro de Pedro Mtnez. de la Rosa. Su plaza en McLaren para 2007 pasa por acabar regularmente delante de Fisichella, Massa y/o el típico rondón de cada carrera (sea un Toyota, como en Magny-Cours, Honda, BMW, Williams...el que sea). Y eso supone estar regularmente entre los 5 primeros de cada carrera, lo que también supone poder ver su primer podium.
Si Pedro consigue ser siempre el primero de los 2º pilotos, tendrá un futuro casi seguro en la F1 del año que viene (partimos, claro, de que Kimi se va). P.D. Y, por cierto, como ya ha señalado Yossi en otro topic, a los BMW les van a cortar las "orejitas de conejo" que estrenaron el otro día. "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
#10
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Repito, ¿Cuando comentara lobato a tu lado Accitnao?.
Por otra parte, Amén Raquel. Y que Pedro lo logre. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#11
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Gracias una vez más por el previo Accitano, es perfecto.
Ahora mismo el timpo para alemania dice esto: vie 28 jul Tormentas 27°C 17°C sáb 29 jul Tormentas 26°C 17°C dom 30 jul Tormentas aisladas 29°C 18°C Hace mucho tiempo que espero que llueva en una carrera... les da más diversión y un aliciente especial, pero en esta no me hace mucha gracia. Creo que si llueve Pedro puede tener más a perder que a ganar. Aunque que es rápido en mojado, si está seco seguro que mejor el 7º si no tiene problemas, pero bajo lluvia es más impredecible y puede ser más una lotería. Yo prefiero que no llueva aún. Veremos... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#12
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Bueno... lo que parece claro que las temperaturas seran algo mas bajas que los ultimos GPS esperemos que sea positivo-!
http://www.wetter.com/v2/?SID=&LANG=DE&LOC=7011&LOCFROM=0202&type=WORLD&id=29149[URL-NOMBRE]_Otro pronostico del tiempo Edited by - ` on 26/07/2006 10:40:04 |
|
|
![]()
Publicado:
#13
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
La carrera del 2000 en imagenes en el antiguo Hockenheim, un circuito en el que seguro disfrutariamos muchísimo más y qué perdió toda su esencia, por ser largo, rápido, grandes rectas y por perderse en el espeso bosque, el que la cagaba en el bosque se miraba la carrera enterita bajo los pinos (verdad Michael?...
![]() En la salida leñazo de Michael que es envestido por Fisico... Pedro se coloca cuarto tras los Mclaren (que estaban arrasando) y el Jordan de Trulli cuando Jordan era Jordan. ![]() Pedro pudo mantener en los primeros compases el ritmo del veloz Jordan Mugen-Honda de Trulli ![]() Rubens con un pepino rojo venia como un tiro... aunque Pedro no se lo puso nada facil para adelantarlo al contrario que otros pilotos tras Pedro que a los que Rubens les habia arrancado las pegatinas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El espontaneo que saltó para protestar por su despido de la fábrica de Mercedes, provocó que la carrera se fuera neutralizada por el Safty car... aunque Pedro seguía conservando la 4ºPlaza tras el incidente. ![]() ![]() Trase el expontaneo, el safty... aguacero al canto... accidentes, Rubens recortó la espectacular ventaja tomada por los Mclaren y se hizo con la carrera. ![]() Pedro consiguió un punto que sinceramente le supo a poco... porque hizo un carrerón y rodó 4º casi toda la carrera, de no ser por el expontaneo, el safty ... el caos a final de carrera con la lluvia y las paradas en boxes ... a día de hoy el Mejor resultado de Pedro hubiese sido un 4º en GP Alemania 2000 un 4º lugar. [img]http://www.otrascosas.com/images/20060726044040nve00013.jpg[/img] Esperemos que el domingo aunque el trazado sea "nuevo" Alemania le transmita esas buenas sensaciones que siempre ha tenido ahí. Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#14
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pedro y Kimi en la factoria de motores mercedes
![]() Edited by - ` on 29/07/2006 10:26:54 |
|
|
![]()
Publicado:
#15
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Espero por encima de todo que no llueva. La lluvia es un aliciente que equilibra los coches y los pilotos, pero precisamente en esta carrera lo que interesa es que se vea la diferencia entre pilotos sin ningún otro condicionante.
Con toda la prensa británica achuchando, si Pedro hiciese un buen resultado se achacará al agua y si lo hace malo por culpa del agua, diran que no aprovecha sus oportunidades. Pedro tiene mucho que perder y poco que ganar, por tanto. Por eso, me repito. Ojala que no llueva, en condiciones normales se que Pedro puede subir al Podio en hockenheim (yo, con mi optimismo habitual pienso incluso en su primera victoria). Pero la lluvia lo empañaría todo. |
|
|
![]()
Publicado:
#16
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
yossi tío!! eres insuperable!!!!!!!!! te soooooooooooooooooooooooooooooooobras!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#17
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Verb, haga lo que haga Pedro, incluso si gana la carrera, la prensa inglesa intentará colocar a Hamilton.
El mismo Pedro así lo dice. http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/674804.html[URL-NOMBRE]MARCA -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#18
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
Tanto quejarse de que se rompen los motores de los Mercedes les han dicho: "Toma, ahora te los haces tú a ver que tal te quedan y a ver si no se rompen"
Si a Kimi o a Pedro se les rompe el motor, ahora ya no les podrán echar la culpa a nadie ;P jaja "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
#19
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.370 ![]() |
“Las altas temperaturas beneficiarán a Ferrari”
jue 27 jul, 1:41 PM Pedro de la Rosa volverá a ser piloto oficial de la escudería McLaren Mercedes este fin de semana en el Gran Premio de Alemania. El piloto español se muestra satisfecho de sus resultados en la pasada carrera en Francia tras estar 15 meses en el banquillo. De la Rosa logró un 7º puesto final mejorando en una posición su puesto en la parrilla de salida, lo mismo que su compañero de equipo, Kimi Raikkonen, que finalizó 5º. Fue una carrera difícil en la que Pedro se enfrentó por primera vez al actual sistema de calificación de tres tandas eliminatorias y que completó con éxito. La carrera se le complicó tras ser superado en la salida por Mark Webber, dos segundos por vuelta más lento que Pedro. El de McLaren no pudo superar al australiano hasta la primera parada en boxes pese a las numerosas intentonas de hacerlo en pista. En ese primer tercio de carrera se desvanecieron las opciones de podio, pero de la Rosa no soltó el gas en ningún momento. Lo cierto, es que el piloto español fue el más rápido en pista durante 14 vueltas, mientras que Michael Schumacher lideró los tiempos durante 34, Massa 10 y Alonso y Raikkonen durante tan sólo 4 giros. Esta será la 53ª edición de la prueba germana y la 30ª que se celebra en el circuito de Hockenheim. En el 2002 la pista sufrió una profunda transformación pasando de los 6,825 km a los 4,574 km lo que lo convirtió en un circuito más lento y menos monótono aunque restándole su esencia y características principales. "No ruedo en Hockenheim desde el año 2002 a pesar de que es un circuito que me gusta. Es muy importante tener un coche con mucha dirección y con una parte delantera fuerte para contrarrestar el subviraje al que tienden aquí los monoplazas. También puede ser un peligro el blistering para los neumáticos traseros, ya que cogen mucha temperatura por el tipo de asfalto y de curva. Esperamos ir bien en este circuito ya que hemos trabajado para ello la semana pasada en Jerez y aportamos interesantes novedades para darle más robustez al tren delantero del coche," explica Pedro. Fernando Alonso sigue al frente del Campeonato de pilotos con 96 puntos frente a los 79 de Michael Schumacher. A falta de 7 carreras para el final de temporada el Mundial está más emocionante tras los 8 puntos que ha recuperado el alemán en las últimas dos carreras. Por su lado, GianCarlo Fisichella, Kimi Raikkonen y Felipe Massa se juegan la tercera plaza habiendo una diferencia entre ellos de tan sólo 4 puntos. En el Campeonato de Constructores, Renault con 142 puntos manda la clasificación aunque Ferrari también va recortando las distancias con la escudería gala y ahora tiene 121. McLaren Mercedes está situada cómodamente en la tercera posición con 71, por delante de Honda que tiene 32. "Hay que ser realista y reconocer que Bridgestone ha dado un paso adelante muy grande. Las altas temperaturas de pista benefician, no sólo a los Ferrari, sino a todos los equipos que calzan estos compuestos como ya demostró Toyota en Francia. Por lo tanto, ahora el Campeonato ya no es sólo de Michelin, sino que es Michelin - Bridgestone y hay muchos más rivales en pista", concluía De la Rosa. |
|
|
![]()
Publicado:
#20
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Que recuerdos me trae las fotos de esa carrera... yo nervioso perdído por que Pedro iba 4º... soñando con un podio que le debía la F1 desde Austria. Rezaba para que algun McLaren rompiera (preferiblemente Hakkinen). Pero no fue asi, fue "peor", ya que despues Pedro caia a 6º por su error al aparecer la lluvia.
En fín... las lagrimas saltadas, que tiempos aquellos, 6 años ha pasado ya!! Edited by - Raul Leiva on 27/07/2006 16:09:03 -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#21
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Aquí dejo un video en el circuito de Alemani con el mclaren grabado de la play la calidad es muy mala, pero está way.
http://www.youtube.com/watch?v=fpYQXvy7g3g -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
#22
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Que tiempos aquellos...!
Yo sobre el tema de tiempo veo esto (hoy el parte ya es más fiable): vie 28 jul Tormentas por la tarde 29°C 19°C sáb 29 jul Tormentas 26°C 17°C dom 30 jul Parcialmente nuboso 28°C 17°C Que llueva el sábado me preocupa relativamente, pero parece que no llovería para la carrera. A ver si hay suerte. Continuaremos a la expectativa... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#23
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Y la temperatura algo más baja que en Francia. Hecho que en teoría es positivo para los Michelin y no tanto para los ferrari y toyota (Bridgestone).
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#24
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 35 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.428 ![]() |
Kit excelente reportaje.
Respecto a que aun que Pedro gane una carrera Hamilton estara en Mc Laren, eso no esta tan claro, si meten a Hamilton al lado de Alonso el año que viene, las diferencias van a ser tan abismales que va a quedar en evidencia. Bueno, llega Alemania, es la primera carrera que Pedro corre sin ningun handicap, yo apuesto a que queda por delante de Haikenen. Força Pedro, suerte, esta va a ser tu carrera. |
|
|
![]()
Publicado:
#25
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
¿Hakkinen?
Hace unos años que no corre. ¿Raikkonen? Lo deseo, lo quiero, lo espero, tengo muchas ganas. Que conste que ahora no esta JP, ademas, es PDLR y si gana, en Xixes, creo disparan unos fuegos artificiales...... Se cambia de año, de sueños e ilusiones, de objetivos, de actitud... Pero nunca se cambia de amigos. Amunt Pedro |
|
|
![]()
Publicado:
#26
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.370 ![]() |
http://www.as.com/articulo/motor/Pedro/suena/podio/espanol/dasmotB00/20060728dasdaimot_5/Tes/[URL-NOMBRE]Pedro sueña con un podio español
AS 28.07.2006 Llega con mucha ilusión a su segunda carrera del año, pero se muestra realista. Pedro de la Rosa tiene claro cuál es su objetivo: "No veo que tengamos un coche para ganar una carrera. Pero los demás no son invencibles y también pueden fallar. Tenemos que mejorar para dar el siguiente salto. Una cosa es estar en el podio y otra, ganar una carrera. Me veo entre los seis primeros. Luego, dependiendo del circuito y cómo se adapte nuestro monoplaza, puedo aspirar a más. Pero un podio son palabras mayores porque entre Ferrari y Renault suman cuatro pilotos. Así que en condiciones normales aspiras a ser quinto". No obstante, el piloto catalán no descarta ninguna posibilidad: "Siempre se puede soñar con un podio entre españoles. Lo importante para mí ahora es puntuar. Y una vez que estás entre los seis primeros, todo es posible". Pedro también comentó sus impresiones sobre la guerra de los neumáticos: "Veo que los dos están muy igualados y dependiendo de las condiciones, uno puede estar algo por encima del otro. Si el asfalto está muy caliente, los Bridgestone han dado un salto adelante muy importante y ahí nos dominan. Si la temperatura del asfalto es menor, creo que podemos darles guerra. Obviamente, no es un campeonato fácil en ese aspecto. Ahora Bridgestone está como mínimo al mismo nivel. Está muy abierto". Respecto a la insistencia de la prensa británica en criticar su incorporación como segundo piloto en contra de Paffett o Hamilton, el español tiene claro que no supone ninguna presión: "Estoy tranquilo. Es lo de siempre, lo de cada año. La prensa británica quiere a un inglés, la española quiere a dos españoles... y la eslovena, a un esloveno". |
|
|
![]()
Publicado:
#27
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: Unos fuegos artificiales y más, Vincent Hill!! ![]() Yo también sueño con un podio ![]() Buenos días ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#28
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Accitano
Muchísimas gracias por tus previos. Somos muchos los que nos los repasamos de PE a PA, aunque no te lo agradezcamos (y nunca suficiente...) ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#29
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Algo me dice que ya nos toca. Tengo la corazonada de que el sueño de Pedro podría hacerse realidad en este gran premio. Dos españoles en el podio.
Soñar es gratis, y la vida también se alimenta de sueños. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#30
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Ojo a la respuesta de Alonso en cuanto a la relación de equipo entre shcumacker y massa que siempre hace de su escudero, sin duda ha sabido tratar el tema.
el 'crack' del Principado opinó: "Llevo seis años aquí, sé la política que tienen y su manera de ver las cosas y la importancia que le dan al campeonato de constructores". "No quieren sacrificar nada por nadie. Quieren dar las mismas oportunidades a los dos e ir a por la victoria o el podio con los dos pilotos. Siempre ha sido así, siempre va a ser así y esto es lo que hay", declaró. "Ni entro en la lógica, ni en la no lógica. Yo entro en el coche, cierro la visera, corro, me bajo y voy a casa y el año que viene, o cuando tenía más ofertas encima de la mesa, valoro lo que me han dado aquí y lo que me pueden dar en otro sitio", apuntó Fernando Alonso. -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
#31
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
-Vaya cristo hay con los dampers de renault...
|
|
|
![]()
Publicado:
#32
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.839 ![]() |
Como comenta yossi, parece que los comisarios se los han dado como válidos. No se yo como quedará entonces el tema con Ferrari, Red Bull y los demás equipos que también los llevaban...
Se puede montar un buen pollo con el tema. |
|
|
![]()
Publicado:
#33
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Y la Fia apela a los comisarios!
|
|
|
![]()
Publicado:
#34
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Hoy no hay entrenamientos libres?
|
|
|
![]()
Publicado:
#35
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
en 5 minutos, si quereis podeis pasar por el chat.
|
|
|
![]()
Publicado:
#36
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Llueve
|
|
|
![]()
Publicado:
#37
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() http://www.motorsportmediamulti.com/mattze...osa_Onboard.avi[URL-NOMBRE]Pedro onboard , pedazo video click ! editado Edited by - ` on 28/07/2006 16:01:49 |
|
|
![]()
Publicado:
#38
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Tiempos:
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#39
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Otro video
![]() http://www.motorsportmediamulti.com/yossi/pedrohockfp1fp2.avi[URL-NOMBRE]click |
|
|
![]()
Publicado:
#40
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Accitano, ¿nos beneficia o nos perjudica la lluvia?.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#41
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
creo que nos perjudica porque bridgestone en agua por lo menos en otras temporadas eran imparables.
Ya puedo ver el video.. Edited by - fr33_alex on 28/07/2006 16:07:43 -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
#42
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Hockenheim, Germany, Friday 28th July 2006
Kimi Raikkonen, MP4-21 05 Pedro de la Rosa, MP4-21 07 T-car (Kimi), MP4-21 04 Team McLaren Mercedes driver Kimi Raikkonen finished today's second free practice session for the 2006 Mobil 1 German Grand Prix in fourth position after setting a best time of 1:17.040 over nine laps. Pedro de la Rosa was eighth with his fastest time of 1:17.516 having completed a total of 10 laps. The morning session saw Kimi and Pedro complete an installation lap each with no times set for the team. The afternoon began in damp conditions with rain falling shortly before free practice started, however the track had dried sufficiently for the second half of the session. Practice Session One: Kimi: 11.51: out / in Pedro: 11.50: out / in Practice Session Two: Kimi: 14.35: 4 laps, best 1:17.040 (4th) / 14.53: 5 laps, best 1:17.415 Pedro: 14.40: 4 laps, best 1:17.516 (8th) / 14.54: 6 laps, best 1:17.902 KIMI RAIKKONEN "We completed our normal Friday programme, despite the earlier rain, working on Michelin tyre selection and race set-up. The car feels good and the tyres seem to be working well, so I am pleased." PEDRO DE LA ROSA "A positive beginning to the weekend. When it started to rain I was worried that we would not be able to do enough running on dry tyres, but with the track not really getting wet we were able to continue our programme, with some useful results. The car feels quick and we are satisfied with the times we set." RON DENNIS "A trouble free but positive second practice session. We now look forward to the rest of the weekend." NORBERT HAUG "A good start to the Mercedes-Benz home Grand Prix weekend. We have worked on our programme today during the second free practice session and completed our running as originally planned. Our work focused on optimizing the race set up." |
|
|
![]()
Publicado:
#43
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Alguien me puede decir porque no veo los videos,normalmente siempre los puedo ver.
PEDRO TIO,DALE GAS!!!!!!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#44
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
http://k-lite-codec-pack.softonic.com/ie/25726[URL-NOMBRE]Bajate esto
|
|
|
![]()
Publicado:
#45
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Buena pregunta. Yo tampoco he podido verlos.
Yossiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#46
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Una vez bajado, lo instalamos sin más o necesitamos algún otro programa.
Gracias por tener tanta paciencia y aguantarnos. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#47
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Con eso instalado abriendo el video, ya funcionara.
|
|
|
![]()
Publicado:
#48
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Muchas gracias,lo extraño es que otros videos lo he visto sin ningun problema.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#49
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
en el Marca
28.07.2006 - 16:47h. NO QUIERE CORRER RIESGOS ANTE LA FIA Renault no usará el compensador de masas en Hockenheim La escudería Renault no correrá el Gran Premio de Alemania con el sistema de compensación de masas que venía utilizando, para no correr el riesgo de que el recurso de la FIA sea atendido y puedan ser penalizados. La Federación Internacional del Automóvil presentó un recurso contra la decisión de los comisarios de permitir la utilización de este sistema tras la prohibición del mismo por parte de la propia FIA. Bradley Lord, uno de los portavoces de la escudería de Alonso, confirmó que la misma había decidido "no correr riesgos", por lo que ni el líder del Mundial, ni su compañero italiano Giancarlo Fisichella emplearán el citado sistema en el GP de Alemania, duodécima prueba del campeonato. Alonso lidera el Mundial con 96 puntos, 17 más que el alemán Michael Schumacher (Ferrari), a falta de siete carreras para la conclusión del mismo PEDRO TIO,DALE GAS!!!!!!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#50
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Los medios hablan de los "comisarios" tal y los "comisarios" cual, pero ¿qué comisarios?: ¿Los comisarios técnicos o los comisarios deportivos?
Porque si los comisarios técnicos (siguiendo instrucciones de sus jefes en la FIA), han declarado y reportado a los deportivos que ese sistema no es reglamentario... ¿cómo pueden los comisarios deportivos de esa carrera saltarse el informe de los técnicos a la torera? Yo es que alucino... Si es así, creo que los comisarios deportivos de esta carrera es la última donde van a desempeñar esa función ;-) Saludos, y Força Pedro! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#51
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
El catalán Pedro de la Rosa (McLaren Mercedes), que disputa en Hockenheim el segundo Gran Premio de la temporada, el de Alemania, opinó que la jornada de hoy fue "positiva".
"El día ha sido bastante positivo. Hemos hecho lo que teníamos que hacer. Al menos rodar en seco, que era lo importante y eso es lo más positivo del día, porque hubo un momento en la segunda sesión en la que, en contra de nuestra predicción del tiempo, llovió", explicó De la Rosa. "Por suerte al final pudimos salir con neumáticos de seco y tener una indicación de qué neumáticos funcionan y mirar algo de reglajes para mañana. Así que al final, el día fue mejor de lo que parecía en un principio", comentó. "(El circuito) lo vi bien, pero es verdad que lo tenía un poco olvidado, por eso me vino muy bien dar unas vueltas. Pero el circuito estaba bien, en buenas condiciones", explicó De la Rosa, que al igual que su compañero finlandés Kimi Raikkonen o los brasileños Rubens Barrichello (Honda) o Felipe Massa también se dio un 'paseo' en la segunda sesión de entrenamientos. "No pasó nada", dijo, sonriendo, De la Rosa, que opinó que "los Ferrari están donde iban a estar". "Nosotros lo que tenemos es que mejorar un poco el coche. Pero para ser un viernes, para nosotros ha sido un viernes bueno. Siempre digo lo mismo". "Probamos más cosas para el domingo que para el sábado, por lo que tampoco estamos tan mal con respecto a la competencia", indicó el barcelonés. "Con Renault hay que ir con cuidado en cómo se analizan los tiempos, porque los neumáticos de la segunda sesión ya los habían utilizado en la primera. Creo que son más rápidos de lo que en la segunda sesión han dejado entrever", opinó De la Rosa. El piloto de McLaren explicó que "la diferencia" entre salir con neumáticos nuevos o usados puede estar "entre medio segundo o un segundo". "Depende del compuesto. Si es blando o si es uno muy duro. Podría haber hasta dos segundos, incluso", precisó De la Rosa. "Las predicciones que tenemos nosotros son de que mañana puede hacer un día parecido a hoy y que el domingo haga calor", manifestó a Efe el catalán. "El neumático hay que escogerlo pensando en el domingo, no en el sábado, porque si te pasas de blando, lo puedes pagar", añadió De la Rosa. |
|
|
![]()
Publicado:
#52
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
quote: Esto quiere decir... Qué mañana podrían alegir un compuesto más duro pensando en una subida de temperaturas para la carrera y que su rendimiento en clasificación pueda verse un poco penalizado? Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#53
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
No necesariamente ya que todos los demás podrían hacer lo mismo o algo parecido, ya que suena a una opción bastante lógica.
Uf, qué nervios. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#54
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#55
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Como siempre los viernes no sirven de nada.
Se me ha agarrado un nudo en la garganta al ver la salida de pista de Pedro. Lo unico que no me gusta es que kimi le haya metido medio segundo. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#56
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Lo del medio segundo de Kimi se puede deber al tipo de neumatico, teniendo en cuenta que cada uno prueba un compuesto.
PEDRO TIO,DALE GAS!!!!!!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#57
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Por cierto, las camaras esas aereas sobre cables que tiene este circuito, son la leche, son unas tomas del circuito guapisimas y son la mejor forma de seguir las trazadas de los pilotos. Se ve en el segundo video que habeis posteado. De verdad que en ese sentido, de las tomas, este es el mejor GP.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#58
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Mañana va a clasificar entre los 5 primeros..
Edited by - fr33_alex on 28/07/2006 21:11:32 -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
#59
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.607 ![]() |
ALBERT-230SL, Ya sabes que la prensa no entiende de licencias, para ellos cualquiera que lleve una acreditacion es comisario, excepto, claro está, el director de carrera, que segun ellos es quien mas manda en un circuito y quien toma "TODAS" las decisiones.
No hay que hacerles mucho caso, lo importante para ellos es vender. Saludos, i Pedro, fotels-hi canya |
|
|
![]()
Publicado:
#60
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 191 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.601 ![]() |
Parece que Pedrito ha hecho un tiempo decente en os libres con los Midland...JAAJAJAJAAJA!
Ojo a la foto que acompana al artículo. http://www.as.com/articulo/motor/dasftb/20060728dasdasmot_5/Tes/[URL-NOMBRE]as -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#61
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
¡¡¡¡JAJAJAJA, no me j*d*s!!!! Pero ¿¿¿¿¿cómo han podido meter ese "gambazo"????? Sabemos desde principio de temporada que los colres son muy parecidos y que, sobre todo en las primeras carreras, podría haber alguna confusión. Pero que la prensa lo haga y, especialmente, el periódico de nuestro "iluminado" particular!!!!!!!!!!!
¡¡¡Buahhhh, me tronchooooo!!!! ¡¡¡¡Viva la prensa especializada!!!! ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) [/b] -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
#62
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Que cagada tan ridicula
![]() A ver que tal pinta la clasi hoy. Por cierto , gracias de nuevo por el previo ACCITANO ![]() Forza Pedro!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#63
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.912 ![]() |
Trulli acaba de romper
|
|
|
![]()
Publicado:
#64
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
Tendrían que salir en las tandas clasificatorias en orden de como han quedado en las anteriores prácticas, me explico, si el sábado por la mañana haces un 15º que no te dejen ponerte primero para salir del pit el sábado para clasificar. Y según acabe la primera tanda de clasificación el sábado, en ese orden salir la segunda tanda y según quedes la segunda, así salir la tercera, al menos así veríamos algo más de movimiento los sábados por la mañana y aún más en clasificación...
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
#65
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.912 ![]() |
Mejor tiempo en el segundo sector para D. PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA
|
|
|
![]()
Publicado:
#66
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
estoy mirando el live timing y veo k los red bull van rapidos ahora mismo klien se acaba de poner 1º y coulthard va 3º
![]() -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#67
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
fp3
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#68
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Tiempos de los terceros entrenos libres:
1. 15 KLIEN RedBull Ferrari M 1'15"628 217.729 Km/h 2. 12 BUTTON Honda M 1'15"651 + 0'00"023 3. 11 BARRICHELLO Honda M 1'15"963 + 0'00"335 4. 6 MASSA Ferrari B 1'15"977 + 0'00"349 5. 14 COULTHARD RedBull Ferrari M 1'16"080 + 0'00"452 6. 2 FISICHELLA Renault M 1'16"130 + 0'00"502 7. 16 HEIDFELD BMW Sauber M 1'16"167 + 0'00"539 8. 3 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'16"218 + 0'00"590 9. 5 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'16"307 + 0'00"679 10. 4 DE LA ROSA McLaren Mercedes M 1'16"322 + 0'00"694 11. 1 ALONSO Renault M 1'16"427 + 0'00"799 12. 20 LIUZZI Toro Rosso Cosw. M 1'16"532 + 0'00"904 13. 21 SPEED Toro Rosso Cosw. M 1'16"600 + 0'00"972 14. 10 ROSBERG Williams Cosworth B 1'16"690 + 0'01"062 15. 9 WEBBER Williams Cosworth B 1'16"834 + 0'01"206 16. 7 R.SCHUMACHER Toyota B 1'17"419 + 0'01"791 17. 17 VILLENEUVE BMW Sauber M 1'17"740 + 0'02"112 18. 18 MONTEIRO Midland Toyota B 1'17"793 + 0'02"165 19. 23 YAMAMOTO S. Aguri F1 Honda B 1'18"643 + 0'03"015 20. 22 SATO S. Aguri F1 Honda B 1'18"668 + 0'03"040 21. 19 ALBERS Midland Toyota B 1'19"254 + 0'03"626 Parece que los gallitos del corral se han relajado un poco. Por cierto, viendo los tiempos de los Red Bull, es posible que Ferrari haya potenciado los motores que da a la escudería Austriaca para tratar de restar la mayor cantidad de puntos posibles a Alonso. |
|
|
![]()
Publicado:
#69
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Me gusta... y como ahora es tiempo de soñar... podemos ver a Pedro entre los cinco primeros en la parrilla de salida... y por qué no?? 3º??
Para mí lo más significativo es que ha dado sólo 12 vueltas una más de M. Schumacher y las mismas que Kimi... puede que vayan muy bien... o con poco combustible para deslumbrar en su casa... Sea lo que sea... espero ver a Pedro a las 15h. en la entrevista de los tres primeros clasificados, sería genial. AHORA SOÑEROS, LUEGO DISFRUTEMOS Y DESPUÉS... REFLEXIONEMOS. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#70
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() espero que sea del extintor... |
|
|
![]()
Publicado:
#71
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Es Pedro?
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#72
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
si
|
|
|
![]()
Publicado:
#73
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Esperemos que sea algun cable y que no sea el motor.Siempre nos tiene que pasar algo joder.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#74
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¿Causa del humo?
![]() Edito: perdón, no te había leído, nos hemos cruzado ![]() Edited by - raquel on 29/07/2006 12:30:59 -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#75
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Parece que tratamos un poco mal a Kimi.
Señores de McLaren, los cables electricos en contacto con los escapes, A R D E N Arriba -- es la parte superior de los escapes Abajo -- es la parte inferior de los escapes El calor SUBE, el frio BAJA ¿Que mas lecciones Barrio Sesamo podemos darles a los Engineers? Las cosas calientes QUEMAN Se cambia de año, de sueños e ilusiones, de objetivos, de actitud... Pero nunca se cambia de amigos. Amunt Pedro |
|
|
![]()
Publicado:
#76
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
Se confirma lo que ha pasado en algun sitio?
Yo todo lo que leo es el orden, pero nadie habla de esto. Lo normal seria que fuera el cableado,porque no es la primera vez, y porque llevamos sin ver un Mclaren roto desde hace mucho. Crucemos los dedos y el que se entere de algo que nos informe rapido que al menos yo estoy de los nervios... |
|
|
![]()
Publicado:
#77
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
It is understood that MF1 principal Colin Kolles was prepared to remove the Portuguese from his race cockpit, replacing him with Markus Winkelhock prior to qualifying, after Monteiro's sponsors were late in making a payment.
Monteiro podria irse a la calle. |
|
|
![]()
Publicado:
#78
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 189 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.080 ![]() |
FERCHU, eso de llevamos sin ver un MClaren roto mucho tiempo. Si no recuerdo mal, Pedro rompió en la anterior carrera una vez pasada la línea de meta.
Vamos que no llego a boxes por su propio motor. |
|
|
![]()
Publicado:
#79
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Estoy seguro que no pasa nada grave.
Ya había más fotos de ese estilo en entrenos y en otros grandes premios y yo creo que lo harán por algún tipo de precaución. No hay que alarmarse que nada nos va a alejar del sueño ![]() "Lo demás es historia contemporánea". |
|
|
![]()
Publicado:
#80
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
en tv3 confirman que cambian motor trulli y albers asi que podemos estar tranquilos.
|
|
|
![]()
Publicado:
#81
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Yo también creo que si fuera algo importante se habría comentado algo más.
"Lo que no consigue el tiempo..." ¿quién lo hace, Sergio? ![]() ¡Buena suerte a todos y vamos a disfrutar! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#82
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Bueno, pues ya podemos estar tranquilos. Además la primera sesión ha sido bastante buena.
Tu y yo sabemos quién lo hace ![]() ![]() "Lo demás es historia contemporánea". |
|
|
![]()
Publicado:
#83
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Primera Sesión... Schumi 2º, Raikkonen 4º, Alonso 5º y Pedro 6º. Pinta bien.
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#84
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
por los pelos.... 10º
|
|
|
![]()
Publicado:
#85
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
A ver si ahora con el combustible de carrera, estamos más arriba.
-------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
#86
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
nada, asi no acabamos la temporada de titular...muy mal
|
|
|
![]()
Publicado:
#87
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¿Muy mal?
Muy mal, ¿quién? -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#88
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
ralf
|
|
|
![]()
Publicado:
#89
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
¿Cómo es posible que semejante personaje ande suelto por la pista? Ay de que mala oxtia me pone Half Schumacher
Edited by - _erredege_ on 29/07/2006 15:24:21 |
|
|
![]()
Publicado:
#90
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Bueno, la verdad es que la clasificatoria ha sido muy decepcionante. Estoy harto de que el "piltrafilla" de R.Schu esté en todas las movidas.
Ha arruinado la clasificatoria de Pedro y esperemos que el Mclaren no tenga ningún daño mayor. La verdad es que después de todo la carrera se ve más como un sufrimiento. Espero que Pedro vaya a 2 paradas y que podamos tener un gran ritmo para poder luchar por estar entre los 5-6 primeros. Creo que lo importante sería quitarse al "piltrafilla" en la salida e intentar tirar detrás de Fernando. Pero me parece que la lucha en el podio será Renault-Ferrari, Kimi 4º o 5º y Pedro por detrás si va muy rápido y no tiene problemas. Además estoy seguro de que Kimi va muy muy descargado. "Lo demás es historia contemporánea". |
|
|
![]()
Publicado:
#91
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.609 ![]() |
PDLR no ha tenido suerte de todas formas en ningún momento ha estado fino en las clasificatorias, pero mucho me temo que como no haga un buen resultado en carrera posiblemente sea la última, confiemos en él.
Me da la sensación que Mercedes a ido a por la pole con Kimi.. va muy descargado. |
|
|
![]()
Publicado:
#92
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
A pesar del incidente de Ralf y Pedro, que no estaría de más que los comisarios lo investigaran, hay que admitir, que en todo el fin de semana, Pedro no ha estado a la altura de Kimi.
Espero que sea porque llevan estrategias diferentes. Saludos! "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
#93
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.609 ![]() |
La carrera está franca para Ferrari, es más no me estrañaría el doblete, Schumi mañana se va a dar un paseo triunfal, Renault creo que va a sufrir incluso Alonso no lo veo entre los 3 primeros, Kimi muy descargado puede pagar el precio de la pole mañana en carrera lo va a tener dificil alcanzar la 3a. posición, en lo que respecta a Pedro no creo queda más alla de
de la 6 posición, de todas formas Pedro a demostrado tener un buen ritmo de carrera confiemos en el ... esperemos que se libre pronto del inconsciente de Ralf (sigo sin entender como pilotos de este perfil siguen ocupando un asiento en la F1) |
|
|
![]()
Publicado:
#94
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
El golpe a Pedro, le habrá costado no descargar gasolina durante el equivalente a 3 vueltas, una penalización en peso muy importante a la hora de calificar. Espero que manden a Ralf para atras, pero no va a ser.
|
|
|
![]()
Publicado:
#95
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.609 ![]() |
De momento T5 no ha posido recoger declaraciones de Pedro, me da la impresión que tiene que estar muy cabreado.
|
|
|
![]()
Publicado:
#96
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 125 Desde: 11-March 08 De: Angola Usuario No.: 4.223 ![]() |
OTRA MEDIOCRE CLASIFICACION DE PEDRO
OJO CHICOS, QUE HASTA AHORA SU PILOTO NO HA HECHO NADA ESPECIAL COMO PARA PRETENDER QUEDARSE CON UN ASIENTO PARA EL OTRO ANO. NI EN CARRERA NI EN CLASIFICACION. PARA COLMO HOY KIMI LE HA DADO UN PASEO. [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
#97
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Creo que a Ralf deberian sancionarle tanto por lo que ha hecho a Pedro como que luego casi se lleva a Button en la salida de los boxes, Este tío es un peligro y solo tiene asiento porque es el hermanísimo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#98
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
La verdad que no entiendo lo que ha pasado en la clasificatoria de hoy. Los renault muy flojos, Kimi saliéndose, Michael cabreado por la pole de Kimi, Los Honda muy adelante... y del toque entre Pedro y Ralf, la verdad es que me ha parecido muy dudoso, tengo la duda de si Ralf tenía o no el sitio ganado a Pedro, y lo que más me fastidia de esto, es que al final, con las reparaciones que le han hecho a Ralf... Ralf se ha colado por delante de Pedro en la clasificatoria.
Vendría muy bien mañana que hubiera alguna montonera o algo (que no afectara a Pedro y a Alonso, claro está ![]() En fin, me he quedado tan plof, que lo único que me apetece es que llegue la carrera de mañana para alegrarme un poco. -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
#99
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.133 ![]() |
A ese que ha contestado 3 post mas arriba no hay que contestarle verdad? xDDD
Porcierto , lo que hizo Ralf no tiene nombre , y aun encima se quejaba , deveria caersele la cara de verguenza Edited by - loco_desk on 29/07/2006 15:52:56 |
|
|
![]()
Publicado:
#100
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ralf en su línea. Creo que Pedro habría alcanzado la 6 plaza sin problemas.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:49 AM |