BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Colombia Usuario No.: 4.349 ![]() |
El proximo año los Alonsistas le echaran la culpa a los ingenieros, pues Alonso no quedará ni en las 10 primeros. pues este año es todavía carro, el proximo nos daremos cuenta que es un mediocre piloto.
Alejo -------------------- Alejo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.350 ![]() |
Me parce que tu comentario no es apropiado, quizás sea porque eres adivino.
Esperemos ver lo que pasa. Lo que está claro es que tenemos una joven promesa y con un poco de suerte con ayuda del equipo, volveremos a disfrutar con Alonso. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 39 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.321 ![]() |
Por favor no entreis a comentar estos temas, de todas formas ya ha repetido su opinion en Parrilla 2007
-------------------- El segundo es el primero de los perdedores
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
F.Alonso 54
M.Schumacher 39 K.Räikkönen 27 G.Fisichella 24 30 puntos de diferencia. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.350 ![]() |
NEWLAND, tienes razón, lo siento es la primera vez que entro en este foro.
Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.133 ![]() |
Que malo tiene que postee , yo por lo menos me rio un poquito con estas opiniones tan radicales xDD
A mi sinceramente Alonso me cae fatal , pero el Chaval es un portento Eso si , que se ande con cuidadito que otro piloto español le puede sacar el puesto jejeje |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 39 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.321 ![]() |
Cuando me referia al tema era al topic, por eso digo que ya lo ha repetido en Parrilla 2007. Cada uno puede hablar de lo que quiera, faltaria mas.
-------------------- El segundo es el primero de los perdedores
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:05 AM |