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accitano
mensaje Apr 7 2006, 06:57 PM
Publicado: #1


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Creo este post, para que sea el lugar en el que ubicar todas aquellas noticias que consideremos oportunas y no tengan cabida en los post preexistentes.

Este jueves nos enterábamos que http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=114582[URL-NOMBRE]Gascoyane dejaba Toyota y hoy se conoce la noticia de que http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=114644[URL-NOMBRE]Toyota podría dejar la F1.

¿Qué os parece? Desde mi punto de vista, esto pinta bastante serio. Toyota se esta o se ha cansado de invertir una "barbaridad", no obtener resultados y encima ver como equipos con, en teoría, menos recursos están por encima suya.

Y además para el 2008 hay cola de equipos para lograr un puesto en la parrilla, así que no creo que a la FIA le importe mucho la situación de Toyota.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i]


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Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
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danini
mensaje Apr 7 2006, 11:31 PM
Publicado: #2


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Renault, Toyota... aunque la verdad es que es normal. La F1 cuesta muchísima pasta, y las ventajas que adquieres son pocas, solo si ganas eres reconocido, si no, no sirve de nada. Tarde o temprano los motoristas abandonarán la F1. Por otra parte si Toyota abandona la F1 sin tan siquiera lograr una victoria, la imagen que se quedará de ellos será penosa. Abandonaron todo por la Formula 1, poniendo sobre la mesa un presupuesto ilimitado y se van cuando medianamente empiezan a funcionar un poco las cosas, pero sin haber logrado grandes resultados.
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RD-170
mensaje Apr 8 2006, 02:26 AM
Publicado: #3


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Realmente la F1 es una cuestión de muchos intereses y dinero. Supongo que es normal que si no se alcanzan los objetivos deportivos, se resienten los apoyos económicos. Además las casas se juegan su prestigio, traducido en el tirón de ventas o en defecto su bajada. Si no que se lo cuenten a Fiat ...


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Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
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danini
mensaje Apr 11 2006, 10:17 PM
Publicado: #4


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Un rumor sitúa a Telefónica en una operación mundial para absorber a Vodafone
Por : Metro


Telefónica se ha unido al grupo de comunicaciones estadounidense Verizon y a la firma de inversión Blackstone para lanzar una oferta por Vodafone, según publica el diario británico Daily Mail. El grupo de telefonía inglés habría sido valorado en 138.400 millones de euros, ofreciendo unos 2,32 por acción.
Al parecer, la operación está viviendo sus primeros pasos, es decir, buscando fondos para lanzar la oferta y Vodafone aún no habría recibido ningún tipo de oferta o comunicación por parte de las empresas interesadas.

Si la operación sale adelante, se trataría de la oferta de mayor cuantía realizada hasta el momento en el sector.

El Daily Mail aventura ya cuál sería, más o menos, el reparto. A la española le corresponderían las actividades en Europa, incluidas las realizadas en España, Italia y Alemania. A Verizon le tocarían los activos de Estados Unidos y el Reino Unido. Verizon y otras firmas de inversión se repartirían el resto de los activos de la inglesa.

Telefónica ha rechazado comentar la posible oferta, mientras Blackstone ha calificado la información de un “rumor de mercado”.

http://www.metrodirecto.com/noticia.asp?ref=27262[URL-NOMBRE]Metro Directo
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ogledalo
mensaje Apr 11 2006, 10:28 PM
Publicado: #5


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Pues no se qué deciros sobre si tiene proyección o no para una gran marca como Toyota estar en la F1.
A nivel particular os comentaré que sólo desde que Toyota está en la F1 me planteé (cuando decidieron que me cambiase el coche) un Toyota como alternativa; antes, ni me los miraba. Quizás como "reconocimiento" a su presencia en la F1. Y respecto a Renault, estoy casi seguro de que gracias a Alonso, al menos en España, se han vendido bastantes más Rinoles que antes. Es una impresión, o sea que si alguien tiene datos para confirmarlo o desmentirlo, se agradecerán.
Al revés: ya NUNCA me compraré un Jaguar, por motivos de sobras conocidos por todos...


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No por mucho amanecer madrugo más temprano.
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Rafa_Granada
mensaje May 12 2006, 04:04 PM
Publicado: #6


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Sorpresa, Doornbos sustituye a Klien en Red Bull a tras el GP de España.

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=117793[URL-NOMBRE]Doornbos sustituirá a Klien tras el GP de España

Ahora tá mejor, jeje.





Edited by - Rafa_Granada on 12/05/2006 15:35:33


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Un saludo del Granaíno.
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mensaje May 12 2006, 04:12 PM
Publicado: #7


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http://www.gp2006.com/news/controller.php?lang=en&theme=mclaren&team_id=25&month=5&seasonid=14&nextMode=GpNewsForm&news_id=19265[URL-NOMBRE]Red Bull denies Klien replacement

“There is no truth whatsoever in the reports about Robert taking over from Christian Klien,” a spokesman for Robert Doornbos told GP2006. “We read the same rumours on the internet, but the fact is that a sponsor of Christijan Albers published the article without even talking to us, Robert himself or the team.” [/i]
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Rafa_Granada
mensaje May 12 2006, 06:58 PM
Publicado: #8


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Cómo hacéis para poner el título como enlace y en azul?

Un saludo del Granaíno.


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Un saludo del Granaíno.
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accitano
mensaje May 12 2006, 07:50 PM
Publicado: #9


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Pulsado el botón http://, pones el enlace y despues el nombre que deseas aparezca.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i]


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Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
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Rafa_Granada
mensaje May 12 2006, 08:35 PM
Publicado: #10


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Gracias Accitano.


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Un saludo del Granaíno.
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mensaje May 16 2006, 03:36 AM
Publicado: #11


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Red bull llevara publicidad de Super man en Monaco este año

Superman Returns with Red Bull

By Dieter Rencken May 15th 2006, 14:33 GMT


Red Bull Racing are set to continue the team's tradition of recent years and promote the new Hollywood blockbuster "Superman Returns" at the Monaco Grand Prix.


montaje
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Rafa_Granada
mensaje May 18 2006, 11:14 PM
Publicado: #12


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http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060518110944.shtml[URL-NOMBRE]Midland contrata a Ingeniero de Williams y Telecom Italia patrocinará a Ferrari en 2.008


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Un saludo del Granaíno.
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accitano
mensaje May 19 2006, 05:38 AM
Publicado: #13


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Ferrari ya estuvo patrocinada por Telecom Italia de la temporada 1995 a la 1998.

http://www.f1-legend.com/histoire/voitures/95ferrari412t2.htm[URL-NOMBRE]Ferrari 412T2 (1995)
http://www.f1-legend.com/histoire/voitures/96ferrarif310.htm[URL-NOMBRE]Ferrari F310 (1996)
http://www.f1-legend.com/histoire/voitures/97ferrarif310b.htm[URL-NOMBRE]Ferrari F310B (1997)
http://www.f1-legend.com/histoire/voitures/98ferrarif300.htm[URL-NOMBRE]Ferrari F300 (1998)


Ferrari 412T2 (lateral del alerón delantero).

Es verdad, no se parece en nada al 310.

Saludos.

"[/I]Cada tanto viene bien una derrota[/I]" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk [/B] [/I]

Edited by - accitano on 19/05/2006 0:41:27 [/B]

Edited by - accitano on 19/05/2006 9:51:29 [/b] [/i]


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Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
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Ferrari F399
mensaje May 19 2006, 02:43 PM
Publicado: #14


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Siento discrepar, pero el de la foto no es un Ferrari 310 de 1996, sólo hace falta fijarse en los pontones (muy característicos en el 310, "separados" del cuerpo del coche) y en las protecciones de la cabeza del piloto (la primera vez que aparecieron fue en el 96, y eran muy protuberantes, y en el de la foto no están). Me inclino más por pensar que se trata de un 412 T2 del 95 pintado con el número 1 en plan exhibición el año siguiente ya que en el 96 el coche llevaba el 1.

En fin, podéis comparar ambos modelos entre sí y con el de la foto en los links que ha puesto Accitano.

Forza Ferrari


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Forza Ferrari
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mensaje May 22 2006, 09:22 PM
Publicado: #15


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Hoy pedro estuvo rodando en montmelo con un dtm dando unas vueltas a famosos con lo de los premios laureus.

algunas fotos:

[img]http://cache.gettyimages.com/xc/71006284.jpg?v=1&c=MS_GINS&k=2&d=17A4AD9FDB9CF19390335F8FA9CA92A6BDB844DB3E3B33A7F06BF04B24B4128C[/img]

[img]http://cache.gettyimages.com/xc/71006309.jpg?v=1&c=MS_GINS&k=2&d=17A4AD9FDB9CF19390335F8FA9CA92A608637E6656ABE1AB810F755E003CBEB8[/img]

[img]http://cache.gettyimages.com/xc/71005217.jpg?v=1&c=MS_GINS&k=2&d=17A4AD9FDB9CF19390335F8FA9CA92A6140D606DA244593A329DF394FE942516[/img]
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accitano
mensaje May 22 2006, 09:30 PM
Publicado: #16


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http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=118872[URL-NOMBRE]Abierto el plazo para la seleción de un único fabricante de Neumáticos para 2008.

En un comunicado, la federación francesa indica que los fabricantes de neumáticos interesados podrán depositar sus ofertas a partir de hoy y hasta el próximo 23 de junio.

Imagino que no habrá sorpresas y solo se presentará Bridgestone...

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i]


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Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
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Arrows76
mensaje May 22 2006, 11:53 PM
Publicado: #17


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Yosssi! como siempre eres un fiera!!! esas fotos!!!
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Arrows76
mensaje May 23 2006, 02:03 AM
Publicado: #18


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Fuente www.marca.com

EL LÍDER DEL MUNDIAL SE MUESTRA CONFIADO
Alonso avisa: "La clasificación tendrá la llave en Mónaco"
Fernando Alonso, líder del Mundial de Fórmula 1, aseguró que la victoria en el Gran Premio de Mónaco, que se disputa el próximo fin de semana, "se decide en la sesión de clasificación" en la que, opina, "está la llave de la carrera".

El piloto de la escudería Renault comentó además que "Mónaco ofrece un espectáculo fantástico a los espectadores" aunque subrayó que Montecarlo no es su circuito favorito.

"Mónaco tiene un trazado muy diferente del que estamos habituados a ver. Ante todo, se realizan unos ajustes para adaptarse mejor a los boxes y a unos virajes muy estrechos. El coche se comporta de un modo muy diferente y es difícil de pilotar", explicó el piloto asturiano.

Para Alonso, encontrar los ajustes ideales "es casi imposible" ya que todo depende de lo que vaya sucediendo en las sesiones de clasificación.

"Trabajamos a lo largo del fin de semana para hacer la mejor vuelta posible. Si sales en la primera línea puedes acabar la carrera y tienes casi asegurado el podio pero si en las clasificaciones no están entre los cinco mejores puedes olvidarte de acabar entre los tres primeros", pronosticó.

Posibles eliminaciones
Alonso insistió en que los cambios en la clasificación, que entraron en vigor esta temporada, influirán decisivamente en el GP de Mónaco.

"Creo que los quince primeros minutos serán los más complicados sobre todo en caso de que haya bandera roja o si delante de nosotros ruede un piloto con dificultades. La posibilidad de quedar eliminado es real. Habrá que estar muy atento y será necesario adoptar otra estrategia para poder participar en la super pole", opinó.

No obstante, Alonso se muestra optimista ante la próxima cita del mundial. "Creo que nuestro coche será rápido. Tiene una buena motricidad y este es un punto fuerte del R26 desde el inicio de la temporada. Pero deberemos hacer un fin de semana sin errores para obtener la victoria", recalcó.
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mensaje May 23 2006, 02:09 AM
Publicado: #19


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Arrows76
mensaje May 23 2006, 02:45 AM
Publicado: #20


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qué es eso golfo? la entrega de los premios?
si merece la pena cuelga el video please!?
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Arrows76
mensaje May 23 2006, 02:46 AM
Publicado: #21


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él entregaba premio, o se lo entregaban a él?
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Arrows76
mensaje May 23 2006, 02:51 AM
Publicado: #22


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GANADORES DE LOS PREMIOS LAUREUS DEL DEPORTE 2006:
Mejor deportista masculino del año: Roger Federer (Suiza/Tenis).
Mejor deportista femenina del año: Janica Kostelic (Croacia/Esquí).
Mejor equipo del año: Renault (Francia/Fórmula 1).
Mejor deportista revelación del año: RAFAEL NADAL (España/Tenis).
Mejor reaparición del año: Martina Hingis (Suiza/Tenis).
Mejor deportista discapacitado del año: Ernst van Dyk (Sudáfrica/Carrera en silla de ruedas).
Mejor deportista alternativo del año: Angelo D'Arrigo (Italia/Vuelo sin motor).
Mejor deportista infatigable del lustro: Pedro Martínez de la Rosa (España/Fórmula 1)
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Arrows76
mensaje May 23 2006, 03:00 AM
Publicado: #23


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http://editorial.gettyimages.com/source/se...68918&cdi=0

http://editorial.gettyimages.com/source/se...68922&cdi=0
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Arrows76
mensaje May 23 2006, 03:16 AM
Publicado: #24


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Hace una año...

http://editorial.gettyimages.com/source/se...28167&cdi=0

http://editorial.gettyimages.com/source/se...28166&cdi=0

algo de la ATP master series

http://editorial.gettyimages.com/source/se...87440&cdi=0

es increible, pero nos ha sido completamente imposible hacernos con una camiseta de esas eh?

http://editorial.gettyimages.com/source/se...87114&cdi=0

siempre nos quedará canada 2000

http://editorial.gettyimages.com/source/se...43816&cdi=0

y australia 1999

http://editorial.gettyimages.com/source/se...87553&cdi=0

y qué tiempos aquellos del 3 de diciembre de 1997.

http://editorial.gettyimages.com/source/se...29514&cdi=0
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Verb
mensaje May 23 2006, 03:04 PM
Publicado: #25


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Hola! eso del mejor deportista infatigable del lustro...¿es un premio de verdad o te lo has sacado de la manga?

No dudo que se lo merecería, pero se me hace extraño que exista un premio asi...
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Arrows76
mensaje May 23 2006, 03:27 PM
Publicado: #26


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Me lo he sacado de la manga...

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RD-170
mensaje May 23 2006, 04:34 PM
Publicado: #27


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yo voto por la manga... enga unos pinchitos ..


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Verb
mensaje May 23 2006, 10:03 PM
Publicado: #28


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jajaja! que malo, por cierto, auqnue no te lo creas, justamente hoy he estado yo en cartagena.

Siempre nos quedará Barhein
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Moi
mensaje May 24 2006, 03:56 PM
Publicado: #29


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"Montagny podría seguir después de Mónaco
Se espera que también participe en el GP Británico" 24/05/06 09:53

Bien!

http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060524095304.shtml[URL-NOMBRE]Noticia Montagny


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mensaje May 24 2006, 04:53 PM
Publicado: #30


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ferrari quiere a symonds


Ferrari flirts with Symonds



Related Articles
- Symonds to stay at Renault
Another team has reportedly joined a hunt to lure Pat Symonds from Renault.

Honda and McLaren were initially thought to be fishing for the highly-experienced engineer, who was part not only of Renault's recent success, but that of Benetton back in the 90's.

Also lauded for his skills relating to race strategy, the Briton, with the title executive director of engineering, is now the target of Ferrari, according to the Stuttgart-based Auto Motor Und Sport magazine.

Symonds' time at his current team stretches back to when it was called Toleman, where he was race engineer to a notable youngster by the name of Ayrton Senna.

He later fulfilled a similar role alongside Michael Schumacher, as the German driver won his first world championships for Benetton.

Auto Motor Und Sport also suggests that Ferrari made an offer some months ago for Gerhard Berger, although the Austrian's switch is highly unlikely given that he co-owns the Toro Rosso team.
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LOGANF1
mensaje May 24 2006, 07:23 PM
Publicado: #31


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http://www.speedtv.com/articles/auto/formulaone/24897/[URL-NOMBRE]Franck Montagny continuará otras 3 carreras más

Buenas noticias para un piloto que se lo merece...

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
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RD-170
mensaje May 27 2006, 03:50 PM
Publicado: #32


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Parece que un piloto español hará una prueba para Toyota. O eso dice el Marca ...

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/653190.html[URL-NOMBRE]Marca

Andy Soucek probará un Toyota de Fórmula 1 en el Paul Ricard

El piloto español Andy Soucek, que el año pasado se adjudicó el campeonato de España de Fórmula 3, probará a finales de junio el Toyota TF106 de Fórmula 1 en el circuito francés de Paul Ricard. La medida se inscribe dentro de la política de apoyo al deporte automovilístico que Toyota España viene realizando en la F-3 y como reconocimiento al esfuerzo de muchos jóvenes pilotos que demuestran su afición a este deporte. Soucek participa en las World Series Renault 3.5 que se disputarán dentro del programa del Gran Premio de Mónaco.


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jonrodriguez
mensaje May 27 2006, 04:17 PM
Publicado: #33


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http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=119341[URL-NOMBRE]Fallece ahogado el presidente de Michelin

Fuente: F1racing.net



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CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
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LOGANF1
mensaje Jun 1 2006, 04:07 PM
Publicado: #34


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¡Alejandro Agag sucesor de Bernie Ecclestone!

o eso al menos pone en el Motor 16 de esta semana...haciendo referencia a lo que pone en el "Corriere della Sera" en una entrevista que tienen con él.Después ha tenido que salir desmintiendo "a lo gallego",es decir ni si ni no sino todo lo contrario.

Anda que so sería un bombazo...los españoles mandando en la F1...en las carreras con Alonso...y en los despachos con Agag.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" [/b]


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LOGANF1
mensaje Jun 1 2006, 04:09 PM
Publicado: #35


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Yo creo que los ingleses nos devolvian el peñon de Gibraltar y todo antes de ver eso.Bueno,el peñón de Gibraltar...y las Olimpiadas de 2012...jajajaja.

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mensaje Jun 1 2006, 04:15 PM
Publicado: #36


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Ecclestone aguanta 10 años mas por lo menos!
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Moi
mensaje Jun 2 2006, 06:14 PM
Publicado: #37


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http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060602103244.shtml[URL-NOMBRE]¿Villeneuve pide o llora?

http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060602104555.shtml[URL-NOMBRE]¿Keke un poco bocazas?



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ferchu
mensaje Jun 2 2006, 07:02 PM
Publicado: #38


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Un poco si que llora Jaques, cosa que no entiendo. Todo el mundo sabe de buena tinta que el único motivo que le amarra a la F1 es el enorme finiquito que tendría que cobrar en caso de despido.

Tienes un año de regalo y tú lo sabes mejor que nadie. Lo mejor que puedes hacer es dar las gracias, cerrar el pico y hacerlo lo mejor que puedas. Y si te queda algo de orgullo, retirarte a tiempo antes de verte con el culo al aire, despedido y sin nadie que te quiera en su equipo, acabando con la ya de por si desprestigiada carrera que tienes.

Y con esto no quiero ofender a nadie. Nadie duda de que fue campeón del mundo, cosa que por mucho coche que tengas no es facil. También que Renault le eligió en 2004 por su calidad, confiando en recuperar al campeón que todos conocimos. Igualmente que este año está pilotando dignamente y haciendo las cosas bien.

Pero algo que hasta sus seguidores deben admitir es que Villeneuve no volverá a ganar nada, que se le ha pasado el arroz. En mi opinión todo piloto de Formula 1 debe tener la voluntad y las ansias de ganar, cosa que incluso a su edad se puede tener. Villeneuve sabe que nunca ganará de nuevo, y ese es el fin de un piloto. Es mi opinión.

Creo que estamos ante la última temporada de Villeneuve, y estos son sus últimos coletazos. Dudo mucho que se le renueve o se le fiche en otro equipo Eso si, deseo por la alegría de algún forista que, sin perjudicar a Pedro por supuesto, no sea así (en serio).
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loco_desk
mensaje Jun 3 2006, 04:49 AM
Publicado: #39


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Yo sin ser un fan de Villeneuve opino que esta temporada lo esta haciendo fenomenal , yo creo que villeneuve puede dar cañña dentro de sus posibilidades un par de añitos mas
Saludos y Pedrito Futuro campeon!!!
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accitano
mensaje Jun 8 2006, 11:59 PM
Publicado: #40


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http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=120299[URL-NOMBRE]A Eccleston le gustaría una temporada de 20 carreras!

Proponer alargar la duración del campeonato para eliminar las carreras en fines de semana consecutivos y de camino reducir la pretemporada de invierno.

Si lo dijese cualquier otra persona no me lo creería. Pero en este caso... hago una excepción. Después de todo, es el jefe. No?

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i]


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Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
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Moi
mensaje Jun 9 2006, 03:27 PM
Publicado: #41


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Sería ideal! a mi una pretemporada de 4 meses y 20 días como ahora me mata. No recuerdo ningún deporte donde sea tan larga.
Veremos... no se si es la lógica o las ganas, pero me parece que hacia acortar la pretemporada es hacia donde se debe ir en tema de calendario. Y más carreras, claro!


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RD-170
mensaje Jun 13 2006, 05:12 AM
Publicado: #42


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El 17 de Junio en Le Mans vamos a ver correr por primera vez un Diesel contra todos. Michelin ha desarrollado neumáticos especiales.

http://www.f1editorial.com/index.php?page=show_news&articleID=1818[URL-NOMBRE]www.f1editorial.com

Atentos a esto:

"R10's new V12 diesel engine's maximum torque, namely 1,100Nm"

Un diesel V12 con un buen par 1100 Nm, im-presionante en dos palabras

¿ Será posible que gane un Diesel en las 24 horas de Le Mans ?

Edited by - RD-170 on 13/06/2006 0:16:32


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Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
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OutShell
mensaje Jun 13 2006, 06:52 AM
Publicado: #43


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Y de que vale el par en una carrera de velocidad???

Mejor que digan la potencia que desarrolla ese motor, porque con el par poco vamos a hacernos una idea de lo que puede llegar a correr eso. Todos los motores diesel tienen un par brutal en comparacion de un gasolina, así que no entiendo el por qué debe sorprender esa cifra.
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LADA F1
mensaje Jun 13 2006, 06:58 AM
Publicado: #44


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Yo creo que LeMans es más una carrera de resistencia que de velocidad pura. Además, con la chicane que hicieron hace años en mitad de la larga recta, ya no se coge la velocidad punta de antes, que marcaría más diferencias.

Supongo que el elevado par le ayudará en las aceleraciones del circuito sin penalizar el consumo... Y seguramente sea esta la baza de Audi, compensando la posible falta de velocidad con menos paradas de repostaje.


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El forofista (de forofo y forista)
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Pep79
mensaje Jun 15 2006, 09:24 PM
Publicado: #45


Pep
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Al final Pedro se ha ido de la GPDA?. Es que he leido la noticia pero sin niguna fuente oficial.

Lei en f1racing.net:

Jacques Villeneuve ha querido dejar clara su opinión sobre la continuidad de Michael Schumacher como director de la Alianza de Pilotos (GPDA), abandonando la organización.

El piloto canandiense ha sido el más beligerante con la actuación del alemán en el pasado Gran Premio de Mónaco y después de que la GPDA decidiese mantenerlo al frente de su asociaicón ha preferido no continuar en el grupo.

El italiano Jarno Trulli, uno de los otros directores junto a Michael Schumacher, ha confirmado que Villeneuve "ya no quiere pertenecer a la GPDA. No lo juzgo por su decisión ni digo si tienen razón o no, pero ya no quería formar parte del grupo. Suficiente".

Villeneuve no ha querido comentar sobre su decisión.


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"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
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Pep79
mensaje Jun 15 2006, 09:26 PM
Publicado: #46


Pep
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Y aqui las razones de Jacques:

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=121169[URL-NOMBRE]Jacques Villeneuve explica su decisión

Sin duda, parece más una chiquillada que no una decisión acertada. Y Pedro, pues bueno, ya opine sobre esto en el tópic de Monaco.


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Rafa_Granada
mensaje Jun 20 2006, 04:30 PM
Publicado: #47


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http://www.thef1.com/noticias/2006/noticia_19474.shtml[URL-NOMBRE]Rumores de Kimi a Renault en 2007


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Un saludo del Granaíno.
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positron
mensaje Jun 21 2006, 05:30 PM
Publicado: #48


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http://www.pitpass.com/fes_php/pitpass_news_item.php?fes_art_id=28420[URL-NOMBRE]primeros movimientos de renault a mclaren

as the island of our knowledge grows, so does the shore of our ignorance -- John Wheeler


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jonrodriguez
mensaje Jun 21 2006, 08:33 PM
Publicado: #49


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http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060621135937.shtml[URL-NOMBRE]Red Bull con posibles motores renault 2007



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Moi
mensaje Jun 21 2006, 08:37 PM
Publicado: #50


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La hemos clavado JONRODRIGUEZ, pero yo me he ido a parrilla 2007 y me he inventado una historia... jeje.


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accitano
mensaje Jun 23 2006, 03:34 PM
Publicado: #51


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http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=121716[URL-NOMBRE]Michelin no seguirá en el 2008.

"Es un paso más hacia la estandarización de un deporte que debería practicarse al máximo nivel de competición. Como resultado, Michelin no presentará una oferta a la FIA para continaur suministrando sus productos a la Fórmula Uno. No deseamos ser vistos como alguien que apoya esos planes, en un momento en el que la calidad de sus neumáticos ha quedado ampliamente demostrada y apreciada por sus socios, con un total de 99 victorias en grandes premios, bajo cualquier normativa que estuviese en vigor".

La fecha límite para que los fábricanes de neumáticos presenten sus ofertas acaba hoy. La FIA anunciará proveedor de neumáticos el 5 de julio. [/i]


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Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
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Raquel
mensaje Jun 23 2006, 04:05 PM
Publicado: #52


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Buenos días.
A mí me ha sorprendido la noticia, la verdad, aunque entiendo bien sus razones argüídas al hacer pública esta decisión.


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jonrodriguez
mensaje Jun 23 2006, 08:10 PM
Publicado: #53


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http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060623133323.shtml[URL-NOMBRE]VUelven los entrenamientos a Jerez por partida doble



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Rafa_Granada
mensaje Jun 27 2006, 12:28 AM
Publicado: #54


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http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=122313[URL-NOMBRE]Albers "coquetea" con BMW Sauber...


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Un saludo del Granaíno.
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B.ROSAN
mensaje Jun 27 2006, 12:36 AM
Publicado: #55


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quote:
Albers "coquetea" con BMW Sauber...

Eso son malas noticias ,porque puede suponer la salida de Heifield,y ya sabemos cual seria su destino.
De todas formas suena ha autopromocion, no creo que Albers sea piloto para un top five como BMW.


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circuito urbano de Alcañiz, for ever...
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LOGANF1
mensaje Jun 27 2006, 05:27 PM
Publicado: #56


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Y pensar que a Albers se lo comía con patatas Webber cuando coincidieron en el equipo Arrows de F3000.

¿Para un top-five?...va a ser que no.

Creo que esas noticias provienen de su entorno por lo que he podido leer.No lo tendría muy en cuenta.

Amos,antes contratan a Montoya,a Ralf, a Rosberg, a Webber...anda que no hay.

PD:Pedro corre una carrera este año.Seguro.

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mensaje Jun 27 2006, 06:15 PM
Publicado: #57


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Andy Soucek, listo para su debut en Fórmula 1

El piloto madrileño probará este viernes el Toyota TF105 de Jarno Trulli y Ralf Schumacher como premio por su título de campeón de España de F-3



Andy Soucek se encuentra ya en Francia para cumplir uno de los sueños de su vida. El piloto madrileño se subirá el próximo viernes, 30 de junio, al Toyota TF105 que la pasada temporada utilizaron Ralf Schumacher y Jarno Trulli en el Mundial de F-1. Será en el circuito galo de Paul Ricard, y el test le llega como premio por conquistar la pasada temporada el título de Campeón de España de F-3.



Para Andy será una magnífica oportunidad de demostrar sus condiciones como piloto delante de todos los miembros de una de las escuderías punteras de la F-1. Además, la prueba le llega en un espléndido momento de forma, tras vencer su primera carrera en las World Series, una de las antesalas de la máxima competición del automovilismo, en la que Andy está deslumbrando en el año de su debut.



Andy, que el pasado 14 de junio cumplió 21 años, cumplirá así una etapa más en su progresión como piloto, que se inició en 1997 en el karting, y que le ha llevado, hasta el momento, a ser campeón de España de Fórmula 3 tanto en categoría júnior (2002) como absoluta (2005). Esta temporada, por fin, le ha llegado el momento de dar el salto al panorama internacional. En su primer año en las World Series, y tras sólo cinco carreras disputadas, Andy ya ha logrado su primera victoria. El madrileño se impuso en la primera manga del meeting que la categoría celebró en el circuito de Estambul, con la complicación añadida de enfrentarse ante pilotos con varios años de experiencia al volante de ese monoplaza.



Andy Soucek espera con impaciencia una prueba que le convertirá en el decimoséptimo español en subirse a un monoplaza de Fórmula 1, y el segundo que lo hace con Toyota tras el test que Borja García, antecesor de Andy en el título, realizó el pasado año. “Lo espero con muchas ganas. Tengo claro que es una prueba, no me estoy jugando ninguna plaza ni como oficial ni como probador. Es un premio por mi título, y espero hacerlo lo mejor posible para dejar un buen sabor de boca en un equipo de F-1”, ha explicado Andy.
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TATANKA
mensaje Jul 5 2006, 10:15 PM
Publicado: #58


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Bueno, pues ya es oficial el suministrador de neumáticos a partir del 2008. Lo que ya todos sabíamos.

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=123399[URL-NOMBRE]My Webpage
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TATANKA
mensaje Jul 6 2006, 05:46 PM
Publicado: #59


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Otros con sospechas de alerones flexibles. Parece ser que tendrán que modificarlos.

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=123450[URL-NOMBRE]alerones
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jonrodriguez
mensaje Jul 7 2006, 03:51 PM
Publicado: #60


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http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=123533[URL-NOMBRE]pequeño cambio en la clasificacion

Pues eso que va ha cambiar la tercera sesion de la clasificacion, en vez de 20 min, seran 15 min



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Hola Men
mensaje Jul 7 2006, 04:49 PM
Publicado: #61


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Era de cajón que tenían que variar el último tramo de la clasificación, con 5 minutos menos creo que les veremos a cuchillo ya desde el principio.

"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR


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mensaje Jul 8 2006, 12:32 AM
Publicado: #62


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La FIA elimina el tercer coche de los viernes apartir del año que viene.
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danini
mensaje Jul 8 2006, 03:39 AM
Publicado: #63


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Pues a ver quien va a salir el próximo año a la pista en los entrenos libres de los viernes... Porque de momento, los únicos que salen a la primera tanda son los probadores. Y en la segunda, las tres cuartas partes del tiempo, más de lo mismo.
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flyinfinn2
mensaje Jul 9 2006, 09:16 PM
Publicado: #64


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Mirad el 20 con la pintura del 21 en el show de goodwood..
mucho mas sexy.


Y OJO AL DATO: QUIEN LO PILOTA??????



Team Mclaren Mercedes.
contacto: flyinfinn2@hotmail.com

Edited by - flyinfinn2 on 09/07/2006 16:17:25


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mensaje Jul 9 2006, 10:22 PM
Publicado: #65


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Pues mika

[IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/dep0608jy219.jp.jpg?D=69EECD86F8F8F3BB2B40CC4F2D907391FA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37
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[IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/dep0608jy212.jp.jpg?D=69EECD86F8F8F3BBC3C8A7DC0A1999A9FA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37
B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C78661DE4CFFC935F89D9BB49B13542AED36B0D8B36C35146C95
75AFFF4861F415EEB79ACF834DAED6077DCECE84FF3547652AB3BDEBF1DF00FA6[/IMG]

[IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/dep0608jy206.jp.jpg?D=69EECD86F8F8F3BB7B96317056C44187FA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37
B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C78661DE4CFFC935F89D9FE1B4E8EEEC1AF086472ADA9D35F8E7
E5AFFF4861F415EEB79ACF834DAED6077DCECE84FF3547652AB3BDEBF1DF00FA6[/IMG]

[IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/dep0608jy203.jp.jpg?D=69EECD86F8F8F3BB62C5ABB5DC7967B6FA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37
B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C78661DE4CFFC935F89D9FE1B4E8EEEC1AF0813BB77FA253E933
05AFFF4861F415EEB79ACF834DAED6077DCECE84FF3547652AB3BDEBF1DF00FA6[/IMG]

[IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/dep0608jy201.jp.jpg?D=69EECD86F8F8F3BBF323288E99E79C1DFA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37
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[IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/dep0608jy145.jp.jpg?D=69EECD86F8F8F3BBC2D3302C247FABB9FA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37
B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C78661DE4CFFC935F89D96C9753D2DA16897EF9F4BAFE8ECE665
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mensaje Jul 9 2006, 10:24 PM
Publicado: #66


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Pedro en el 2004

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Mefe1
mensaje Jul 10 2006, 01:55 AM
Publicado: #67


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MONTOYA DEJA LA F1 Y VUELVE A LA NASCAR!!!!

Autosport.com
By Jonathan Noble Sunday, July 9th 2006, 14:35 GMT

Juan Pablo Montoya has decided to turn his back on Formula One at the end of the season and will make a switch to NASCAR next year, autosport.com can reveal.

The Colombian's future has been the subject of intense speculation for months, as it appeared his options to remain in grand prix racing were narrowing, but Montoya has now inked a deal with Chip Ganassi Racing to compete in the Nextel Cup. autosport.com understands that it is a long term deal.

Montoya enjoyed a successful relationship with Ganassi when he captured the 1999 CART championship and the 2000 Indianapolis 500 crown.

Recently Ganassi said he would be interested in re-recruiting the driver, but it had been thought that this was for his Indy Racing League outfit.

However, sources close to Montoya have revealed that talks between the driver and his former team boss have focused on a move to NASCAR, with Chip Ganassi Racing having been looking for a replacement for Casey Mears.

Those talks have culminated this weekend in a deal being signed, with Montoya taking over the number 42 car from the start of next season. On Saturday night, Mears captured his first Busch victory in the car at Chicagoland.

Although Montoya has never raced a NASCAR, he did spend some time behind the wheel of Jeff Gordon's Monte Carlo during a promotional activity at Indianapolis in June 2003.

Sources close to Montoya have indicated that Montoya became excited by the option of NASCAR when it became offered to him. "He's just glad to be going back home," said one source.

Montoya said recently that he was far from concerned about his future in motor racing - and admitted that 'anything was possible' in terms of where he would be racing.

"Well I am quite relaxed," said Montoya when asked about his feelings on getting a deal for next year. "I am looking at my options and we will see what happens. I am not too worried about anything. Nothing is sure but I am pretty happy."

When asked if he was confident he would remain in F1, Montoya said: "I don't know. I am looking at all my options and we will see what happens.

"I am not too worried about it. I am trying to put myself in the best position of where I am going to be happiest."

Ganassi was unavailable for comment about the deal, but speaking recently he said that his target for Mears' replacement would be in simply signing the fastest guy possible.

"You have to take the best guy that is available to you, whoever he is, wherever he is, whatever he is," he said. "There are a lot of teams looking for drivers.

"Am I happy about this? No. Am I happy to be in this situation? No. Is it a disaster? No, it's not a disaster, either. It's just part of the business."

Single seater drivers have had mixed success in making the switch to NASCAR. Former Champ Car champion Jimmy Vasser competed in a few Busch Series races before calling it quits, as did Paul Tracy who subsequently signed a five-year contract extension to remain in single seaters. Michel Jourdain Jr. left Champ Car for NASCAR but failed to make an impact in Busch or the Truck Series.

The one exception to the rule is former IRL champion Tony Stewart, who has two Nextel Cup championships to his name and shares the same kind of aggression on the track that is a hallmark of Montoya.

Only last weekend, former world champion Jacques Villeneuve said that he would consider a switch to NASCAR once his F1 career was over.

"Going to NASCAR might not be such a bad career move because it's the most exciting race series in the U.S. and it's a very different discipline to F1," he told The Red Bulletin. "I would not consider it a step down. Would I consider a move to stock cars? I would."

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Marca.com

SEGÚN ANUNCIA AUTOSPORT.COM

Juan Pablo Montoya correrá la próxima temporada las serie NASCAR

Juan Pablo Montoya, cuyo contrato con al escudería McLaren-Mercedes para competir en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno finaliza con la presente temporada, ha decidido competir el próximo año en la serie estadounidense NASCAR, según informa autosport.com

Montoya se ha comprometido con Chip Ganassi, con el que ya compitió en la CART, en la que logró el título en 1999 y la victoria en las 500 millas de Indianápolis en 2000, y ahora lo hará la NASCAR, que se disputa con coches de turismo de gran cilindrada.

El piloto colombiano, que actualmente ocupa la sexta posición en el mundial de Fórmula Uno con 26 puntos, 42 menos que el líder Fernando Alonso, había declarado recientemente que no estaba preocupado por su futuro.

Por último según fuentes próximas al piloto, éste se muestra encantado de "volver a casa".


¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos!


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accitano
mensaje Jul 10 2006, 04:30 PM
Publicado: #68


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La FIA esta pensando en eliminar la jornada de los viernes del fin de semana de GP.

El próximo paso en la reestructuración que parece van a sufrir los Grandes Premios de F1 podría ser la reducción a sólo dos jornadas según diferentes informaciones.

Parece ser que después de la Comisión de la F1 haya decidido prescindir de los terceros coches y por tanto de los terceros pilotos, las dos sesiones libres de entrenamientos de los viernes podrían ser también suprimidas.

En su lugar, toda la actividad del Gran Premio se concentraría en el sábado y el domingo, lo que podría dar lugar a que el viernes fuera una jornada completa de entrenamientos y así poder reducir también las sesiones de test privados.

"La jornada del viernes carece de sentido," comentaba Jacques Villeneuve a principio de temporada.
"No es nada apropiada ni para los aficionados ni para los equipos. A los espectadores no les interesan los terceros pilotos."

A nivel económico este nuevo formato también podría ser muy beneficioso para los equipos según estima el jefe de Honda, Nick Fry, ya que se reduciría y mucho el presupuesto para las sesiones de entrenamientos privados.
L.S. / Fuente GMM
CAPSIS International

Fuente: http://f1.racing-live.com/f1/es/index.shtml[URL-NOMBRE]F1-Live

Creo que podría se una medida muy acertada. Ya que la mayoria de los equipos han logrado reducir su actividad de los viernes a la mínima expresión.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
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Saludos.

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danini
mensaje Jul 10 2006, 06:20 PM
Publicado: #69


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Yo es una medida que llevo mucho tiempo planteándola para reducir los costes. Yo creo que sería muy positiva para la F1. Y mucha gente dirá que si Moxley esta zumbado y que si tal o cual, pero las últimas medidas que se anuncian son muy de mi gusto: jornadas los viernes para entrenos y reducirlos a lo largo del año, reducción a la mínima expresión de las ayudas a la conducción...
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Adrian
mensaje Jul 10 2006, 09:05 PM
Publicado: #70


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En las noticias de Tele5 de este mediodía, han comentado que en McLaren quieren largar a Montoya ya mismo, y dejar el puesto a Pedro hasta que termine la temporada. No se que habrá de cierto, pero incluso han comentado que Pedro ya se prepara por si este fin de semana tuviera que disputar la carrera.

Saludos!


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PDLR contigo hasta el triunfo, esa culminación de un trabajo bien hecho.Te verán los viernes...
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mensaje Jul 10 2006, 09:08 PM
Publicado: #71


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Si. lo estamos comentando en Parrilla 2007 aunque deberia ser 2006.
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Rafa_Granada
mensaje Jul 11 2006, 02:23 PM
Publicado: #72


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Acaban de decir en las Noticias de TVE1 que De la Rosa puede correr en Magny-Cours en sustitución de Montoya, debido a la "traumática" marcha del colombiano...

No sé qué grado de credibilidad darle a la noticia, pero el caso es que está ocurriendo en los medios exactamente lo mismo que pasó en los días previos a Bahrein 2005.


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Un saludo del Granaíno.
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TATANKA
mensaje Jul 11 2006, 08:34 PM
Publicado: #73


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Parece ser que definitvamente los de BMW van a utilizar los alerones que probaron en Jerez. ¿Les valdrán para algo?.

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=123814[URL-NOMBRE]Alerones BMW
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Rafa_Granada
mensaje Jul 11 2006, 09:29 PM
Publicado: #74


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http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060711105514.shtml[URL-NOMBRE]MF1 abierto a un acuerdo piloto-motor

En mi humilde opinión, no pueden decir más claro que desean motores, digamos... Mercedes, y un piloto, digamos... Hamilton.

La verdad es que si colocamos a "El Protegido" y los Mercedes V8 en Midland, nos queda una pareja española en McLaren para el 2007!!!

Difícil parecía que Pedro corriese este año, y menos en McLaren, así que por qué no también esta posibilidad?


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Un saludo del Granaíno.
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Moi
mensaje Jul 11 2006, 09:45 PM
Publicado: #75


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Pues si RAFA_GRANADA! me gusta la idea! y como posibilidad, aunque no sea fácil seguro que es posible. Ojala salga esto o algo similar. No quememos a Hamilton antes de tiempo por favor...!

Pedro el més gran!

Pd: Venga Pedro que como seguro te has quedado sin entrada para el 24/10 con tanto trasiego, yo tengo una para ti si pilotas como tu sabes! y como que eso lo doy po hecho, la entrada es tuya!


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B.ROSAN
mensaje Jul 12 2006, 03:27 PM
Publicado: #76


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Pedro colabora con los jovenes pilotos ,poniendolos en contacto con equipos con los que el tienen relacion.http://www.as.com/articulo/motor/Raikkonen...sdaimot_4/Tes/' Target=_Blank>http://
http://www.as.com/articulo/motor/Raikkonen...asdaimot_4/Tes/


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Moi
mensaje Jul 12 2006, 07:22 PM
Publicado: #77


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http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060711160426.shtml[URL-NOMBRE]La última para Montagny

Bueno, parece que la última carrera de momento para Montagny. Se merecía almenos llegar hasta el GP de su pais.
Espero que tenga un poco de suerte, logre acabar y superar a Sato.


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B.ROSAN
mensaje Jul 14 2006, 05:12 PM
Publicado: #78


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http://www.marca.com/edicion/marca/motor/f...llo/671160.html


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Hola Men
mensaje Jul 14 2006, 06:48 PM
Publicado: #79


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Lo de Montagny es una verdadera lástima, pero es que él sólo se ha quemado aceptando el puesto en Super Aguri. Se ha quemado o lo han quemado, o al menos a mi es la sensación que me queda. Con un coche que conocía mucho menos que su compañero de equipo, Takuma Sato, no ha logrado superarle en carrera ni en parrilla de salida ni una sola vez y si eres un piloto que estás en un equipo al que suelen darle del orde de 2 o 3 vueltas perdidas cada GP acabar por delante de tu compañero es fundamental.
Como digo, no creo que le falte talento al chaval, es más, yo creo que tiene potencial, sólo que aceptó la arriesgada oferta de coger un coche que conocía mucho menos que Sato.
Esto es precisamente lo que quería evitar de la Rosa cuando decía que no quería ir a cualquier equipo y desde el foro soñabamos que aunque fuera, que fuera a Super Aguri. A toro pasado es fácil decirlo, pero que suerte que no eligió esa opción si es que en algún momento la hubo.
El próximo GP ya no estará Frank, y no se le podrá recordar por haber batido a su compañero Takuma, que para mi hace años que debería estar fuera del gran circo, y eso es un gran handicap a la hora de jugar al juego de las sillas.
Saludos!

"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR


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LOGANF1
mensaje Jul 21 2006, 12:20 AM
Publicado: #80


LOGANF1
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http://www.speedtv.com/articles/auto/formulaone/29115/[URL-NOMBRE]El equipo de David Richards...posible equipo "B" de McLaren en 2008.

Esto cada vez pinta mejor.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"


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Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
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accitano
mensaje Jul 21 2006, 03:21 PM
Publicado: #81


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Si no me equivoco, cuando últimamente se ha hablado de un posible "McLaren B" se le relacionaba con la compañia japonesa DireXiv.

Pues según aparece en la Grand Prix de esta semana, "DireXiv abandona el automovilismo". Al ser elegida la candidatura de Prodrive intentaron comprar Midland a Shnaider, pero no ha habido suerte. Así que ha decidido cesar en sus intentos por llegar a la F1.

Saludos.

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accitano
mensaje Jul 21 2006, 04:59 PM
Publicado: #82


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http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=124894[URL-NOMBRE]FIA prohibe el sistema de amortiguación de Renault y Ferrari.

Los amortiguadores en cuestión incluían un peso en el medio montado sobre una ballesta. La idea era que la masa adicional sobre el amortiguador mejorase el rendimiento del monoplaza reduciendo el efecto en el equilibrio del coche cuando las ruedas rebotan sobre la superficie de la pista.

http://usuarios.lycos.es/correof1/amortiguador.jpg[URL-NOMBRE]Dibujo del Sistema de Amortiguadores prohibido por la FIA.

La FIA ha estimado que el peso adicional suspendido en el medio del amortiguador podría desplazarse para compensar las vibraciones, y por lo tanto va contra el Artículo 3.15 de la normativa técnica que dice que cualquier pieza debe estar estática y fija en el chasis del monoplaza.
[/I]Fuente:F1racing.net[/I]

http://usuarios.lycos.es/correof1/articulo.jpg[URL-NOMBRE]Artículo de Autohebdo sobre el Sistema de Amortiguadores (en francés).

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
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Edited by - accitano on 21/07/2006 12:00:39 [/b] [/i]


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Vincent Hill
mensaje Jul 22 2006, 02:37 AM
Publicado: #83


Pilotillo
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Había leído que afectaba a mas marcas, no solo a Ferrari y Renault
aunque pensaba que era un bulo, dado que lo había leído en un
Periódico Italiano, pero la noticia es autentica.

¿Alguien sabe donde se puede mirar esta noticia en la pagina de la FIA?

¿Repercutirá mucho en el rendimiento de los coches?

Próxima parada Hockenheim.




Se cambia de año, de sueños e ilusiones, de objetivos, de actitud...
Pero nunca se cambia de amigos.
Amunt Pedro
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mensaje Jul 22 2006, 03:19 AM
Publicado: #84


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Creo que fue una exclusiva de autosport, me imagino que en alemania ya no lo llevaran.
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Vincent Hill
mensaje Jul 22 2006, 03:59 AM
Publicado: #85


Pilotillo
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Segun el reportaje de Autohebdo en Frances
Williams y Red Bull, también montan este sistema.
Pronto veremos hasta que punto es tan importante
el amortiguador de la nariz.



Se cambia de año, de sueños e ilusiones, de objetivos, de actitud...
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gargamel
mensaje Jul 22 2006, 05:18 PM
Publicado: #86


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Alguien sabe si Ferrari y Renault han utilizado el amortiguador esta temporada? Desde que gran premio?

Puede afectar la prohibicion del uso de estos amortiguadores en el rendimiento y por tanto acercar a McLaren a la cabeza?

Esperemos que asi sea y podamos ver a Pedro en la pole o en el podio (o en los dos a la vez)
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mensaje Jul 22 2006, 05:40 PM
Publicado: #87


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TS:

Ferrari camp was cheering when damper system was banned. They expect that this will affect Renaults competitiveness.

Ferrari has had the system since Imola. Renault has used them since last season.

Kovalainen claims that removing the system will not affect laptimes, just that it will a bit more unpleasant to drive the car.

Ferrari expect that at slower tracks the difference is biggest, so they bumpy Hungary might be interesting as it has been Renault track before.

---

Pues me imagino que mclaren igual les gana unas decimas, porque segun esto ferrari lo usa desde imola.
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B.ROSAN
mensaje Jul 23 2006, 12:11 AM
Publicado: #88


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Vincent Hill
mensaje Jul 23 2006, 12:12 AM
Publicado: #89


Pilotillo
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Parece que McLaren también esta en el pack.

http://www.thef1.com/noticias/2006/noticia_19814.shtml[URL-NOMBRE]Escuderias implicadas con el mecanismo antivibracion

Muy pronto tendremos los resultados y las sorpresas, dicen que es igual de rapido el coche, pero mas nervioso en las curvas.



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Amunt Pedro
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Pep79
mensaje Jul 24 2006, 02:55 PM
Publicado: #90


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El calor es bueno para McLaren:

http://www.f1racing.net/en/news.php?newsID=125037

Lo mejor, la foto de Gary, es que no saben como venderlo ya!!!


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Rafa_Granada
mensaje Jul 25 2006, 05:18 AM
Publicado: #91


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http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060724175729.shtml[URL-NOMBRE]Barrichello podría retirarse a final de temporada...


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Mefe1
mensaje Jul 25 2006, 05:34 AM
Publicado: #92


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Perdonad si esto no va aquí,pero es que no encuentro dónde dejarlo...

Es un Blog sobre la F1 en el que escribe Isaac Prada,el ingeniero que consiguió la beca Altram para trabajar en el departamento I+D de RenaultF1.

Me ha parecido que es muy interesante...

http://es.sports.yahoo.com/blog-f1/

Pd:Si alguien es tan amable de explicarme cómo se hace para que salga el link directo,para que se tenga sólo que hacer 'clic' y entrar en la página, os lo agradecería.No me aclaro...

Gracias:)

¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos!

Edited by - MEFE1 on 25/07/2006 0:35:56


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OutShell
mensaje Jul 25 2006, 05:50 AM
Publicado: #93


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eso creo que iría mejor en el café De La Rosa wink.gif

por cierto, aquí va el enlace directo:

http://es.sports.yahoo.com/blog-f1/
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Robjuan
mensaje Jul 25 2006, 03:42 PM
Publicado: #94


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Vaya, vaya, si ésto es verdad...menudo fiasco!!http://www.gp2006.com/news/controller.php?lang=fr&theme=default&team_id=&month=7&seasonid=14&nextMode=GpNewsForm&news_id=20903[URL-NOMBRE]DireXiv no paga en GP2

Lo que hay que ver... Y McLaren ya lleva 2 intentos fallidos: DubaiF1 y DireXiv. ¿Cuál será el siguiente?

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)


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sets
mensaje Jul 25 2006, 03:42 PM
Publicado: #95


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el siguiente será prodrive tongue.gif



Edited by - sets on 25/07/2006 10:43:50


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Robjuan
mensaje Jul 25 2006, 04:04 PM
Publicado: #96


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Vaya, lo siento, se me olvidó traducirlo:

"DireXiv permanecerá como la gran y peor broma del año y no se puede sino congratularse por la decisión de la FIA, que no seleccionó su candidatura en el marco del campeonato del mundo de Fórmula 1 2008, sabiendo todo el mundo que la sociedad no era solvente. Después de haber entrado en GP2 a través de la escudería David Price Racing (DPR), DireXiv se proponía debutar a lo grande en F1 argumentando ser un equipo B de McLaren. ¡DireXiv era mejor de lo que se oía decir! La superchería no habrá durado mucho tiempo: DireXiv no pagó ni a pilotos ni al equipo DPR, hasta el punto que Yoshimoto enarbolaba ya un nuevo patrocinador en Magny-Cours. El ruso Vitaly Petrov sustituirá al francés Olivier Plà, que se mantenía gracias a la voluntad de David Price, pero no terminará la temporada: el ruso Vitaly Petrov (animador del mediocre campeonato Euroseries 3000) le sustituirá a partir de Hockenheim. Martin Whitmarsh (director del equipo McLaren) reconocía recientemente sus peores temores en cuanto al proyecto DireXiv, que señala el segundo fracaso de McLaren después del DubaiF1 que debía realizarse al igual que DireXiv gracias a las tecnologías McLaren y Mercedes. Nombrado jefe general de DireXiv Motorsport y poniendo todo su empeño al servicio de una empresa que pensaba animada por la misma pasión que él, Jean Alesi confió a GP2006.COM su amargura y su decepción, y nos confirmó que DireXiv F1 no verá la luz. ¡Final de un capítulo que nunca habría debido abrirse!

Fuente: GP2006.com

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) [/b]


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mensaje Jul 25 2006, 06:21 PM
Publicado: #97


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Dani Clos candidato a divenire pilota RDD

Dani Clos, leader della Eurocup e della serie italiana della F.Renault, incontrerà al più presto Bruno Michel, responsabile della RDD (Renault Drivers Development). Lo spagnolo ha ottime possibilità di essere inserito nel programma della Casa francese per giovani piloti.
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mensaje Jul 25 2006, 07:03 PM
Publicado: #98


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Exclusive: FIA bans vertical wings / -La FIA prohibie los alerones verticales de bMW

Tuesday, 25, July, 2006, 12:49

BMW’s controversial vertical wings, introduced at the French Grand Prix, have been banned by the FIA with immediate effect, ITV-F1.com can reveal.

The wings, which raised eyebrows as much for the their aesthetic nature as their aerodynamic benefit, took the form of two tall fins mounted just forward of the driver’s cockpit.

The technical delegate of the governing body, Charlie Whiting, has written to the teams informing them that as of now forward-mounted vertical aerodynamic devices, such as those used by BMW at Magny-Cours, are to be ruled out on safety grounds.

Whiting is concerned that drivers' vision could be impaired given the wing's placement on the car.

The FIA cited Article 2.3 of the 2006 Formula 1 technical regulations which states that the stewards of the meeting may exclude a vehicle whose construction is deemed to be dangerous.

While the devices were cleared for use by scrutineers at the French Grand Prix, it is understood that the governing body has moved to prevent further teams developing similar devices.

Several teams including Ferrari and Williams had expressed interest in developing projects of their own.

“We have written to the teams to confirm that recent developments regarding aerodynamic devices forward of the cockpit opening have caused some concern,” an FIA spokesman told ITV-F1.com.

“In our view a driver’s forward or lateral vision may be impaired by such devices and on that basis they will not be permitted.”


http://www.itv-f1.com/News_Article.aspx?PO_ID=36756[URL-NOMBRE]http://www.itv-f1.com/News_Article.aspx?PO_ID=36756

Edited by - ` on 25/07/2006 14:07:10
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Hola Men
mensaje Jul 27 2006, 02:12 AM
Publicado: #99


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Oh! Según thef1.com los motores Mercedes de McLaren han superado ya la barrera de las 20mil revoluciones! Según indican, han sido los segundos, después de Cosworth en superar esta barrera.
Esto explicaría a mi entender, la falta de fiabilidad de estos 2 motores.
Bueno, por suerte, Pedro ya está en la pista, así que Gonzalo no lo podrá corroborar en carrera con él.
Saludos!

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Vincent Hill
mensaje Jul 27 2006, 02:25 AM
Publicado: #100


Pilotillo
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No es por nada, pero Tele 5, le tendria que haber dado un toque por el traido tema de las revolucines, parecia un niño ñoño, cuando se empeña en conseguir su cabezoneria y que ha base de repetir la misma coletilla, consigue artar a los padres.
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