BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
pa flipar me quede de piedra
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
WORLD CHAMPION FERNANDO ALONSO SECURES VODAFONE McLAREN MERCEDES DRIVE
Woking, Great Britain, Monday 19th December 2005: The 2005 Formula One World Champion Fernando Alonso and Vodafone McLaren Mercedes will be joining forces for the 2007 Formula One season. Today's announcement comes only five days after Vodafone and McLaren Mercedes confirmed Vodafone's title sponsorship effective from January 2007 and forms an important part of the team's long term strategic partnership. "Its great that our strong belief in the strength and competitiveness of the Vodafone McLaren Mercedes package has been further endorsed by the World Champion," said Ron Dennis, Team Principal and Chairman and CEO of the McLaren Group. "We always make it clear that we want to be the best and the only way of achieving this objective is by attracting the best people, the best drivers and the best sponsors. To be able to announce Vodafone as only McLaren's third title partner in more than 30 years and Fernando's employment within only a few days is fantastic news for the team, our Partners, Formula One and the fans." "We are in discussions with our current drivers' Kimi Raikkonen and Juan Pablo Montoya regarding the 2007 season," continues Ron Dennis. "Both Juan Pablo and Kimi are extremely talented, professional and competitive Formula One drivers and they have and will continue to concentrate on our joint challenge for the Championships." "Fernando and McLaren Mercedes wanted to make the announcement as soon as possible in a controlled and professional manner to allow McLaren Mercedes, Fernando, Kimi and Juan Pablo to focus on the preparations for the 2006 season," states Ron Dennis. "Our aim for next year remains absolutely clear to everybody within the team – we want to win races and be in a position where we might have two Formula One World Champions driving for Vodafone McLaren Mercedes in 2007." "We are pleased to welcome Fernando to the team and look forward to working both with him and our new title sponsor in 2007," said Norbert Haug, Vice-President, Mercedes-Benz Motorsport. "To have a World Champion joining the team is a great endorsement and will create a tremendous amount of excitement. However for now our focus must remain on the 2006 season where we want to go one better than we did in 2005." "To become part of a team with such a desire to succeed and passion for performance is a dream come true for any Formula One driver," said 2005 Formula One World Champion Fernando Alonso. "I'm very excited about 2007 and the fantastic opportunity to drive for Vodafone McLaren Mercedes. It will be a new beginning for me and a tremendous challenge and from what I have heard about this exciting new Partnership there is something to look forward to. Obviously I will be sad to leave Renault but sometimes possibilities come along which are just too good to miss. I'm pleased that we are able to make this announcement already now as it will allow my current team and I to focus 100 per cent on defending the World Championships next year." p.d: pedrito en mclaren no pintas nada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
JOJOJOJOJOJOJOJO, en el foro de Atlas comentan que en la web alemana donde aparecía la noticia colocan a su vez a Raikkonen en Ferrari.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
el marca tardo 15 minutos en hacerse eco de la noticia
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Alonso con el pañuelo en la mano: Bye, bye Telefonica. Se gira, mira al frente: Hello Vodafone.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 749 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Me he quedado absolutamente anodadado. Esto si que no me lo esperaba.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno y Ron Dennis ha visto la luz, después de la pataleta de perder el campeonato y ficha a Alonso... ¡Cómo son...! ¡Ains cómo son...!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://www.grandprix.com/ns/ns16043.html
Our feeling is that Richards is probably angling to get his hands on Renault F1 if, as rumoured, the French manufacturer calls it quits at the end of 2007. Pues segun esto renault podria irse con alonso. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.022 ![]() |
Acabo de escuchar en RAC1, emisora catalana que McLaren a anunciado oficialmente esta mañana el acuerdo... aunque no sé en que papel deja a kimi durante toda la temporada 2006, si es que de verdad lo han hecho ofical. Bueno, algo que veo positivo es que los fundamentalistas de Alonso, que los hay, ahora ya no descuartizarán a pedro si dice algún comentario sobre McLaren el T5
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Si no lo veo, no lo creo...
![]() quote: http://www.autosport.com/news/report.php/id/48728 -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Lo han confirmado en la SER donde han dicho que han hablado con él y que sacará un comunicado hoy mismo y también lo dan como noticia en ITV-f1.com
Enhorabuena a Alonso, creo que es un buen fichaje para él y su carrera. Espero que gane muchos subcampeontos frente a Ferrari ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Cañaaaaaa.
Venia a comentar esto ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Ostras qué notición!!
Y este año qué va a pasar?? Cordialidad?? En fin...desde luego esto afecta a las remotas posibilidades que tenía Pedro en el 2007 en McLaren. Creo de todas formas que es lógico que el mejor piloto del último campeonato y el coche más rápido del último campeonato formen equipo. Suena bien, desde luego. Pero todavía queda una temporada por medio que a ver qué nos trae. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Ya veremos lo que tarda la rigurosa, seria y objetiva prensa deportiva de este país en hablar maravillas de McLaren y echar pestes de la modélica -hasta ahora- Renault.
Por cierto, a los ingleses sí que les va a costar trabajo aceptar esto, aunque no tardarán, como la prensa española, en arrimar el ascua a su sardina y cambiar de comentarios. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Quien sabe igual montoya o kimi no encajan el fichaje y pillan una depresion
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
¡¡Jooo###eeeeeeerrr!!
En fin, como McLanerista no puedo pedir más.... que a mi tanto azul se me empacha [;-)] jejejeje -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Raquel: En este momento debes ser una de las personas más felices del mundo.
Sólo te queda esperar un año. Ahora en serio: ¿No es precipitado anunciar ésto para el 2.007 cuando todavía no ha empezado aún el 2.006? ¿A qué se puede deber? ¿Golpe publicitario como consecuencia del fichaje de Vodafone por McLaren también en 2.007? Ahora todo tiene sentido. -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
A ver si sigue Pedro en el 2007 y tendrian a todos sus pilotos latinos.
Ayayayay Dennis, Dennis.... te veo aprendiendo castellano ![]() Menos mal que no te gustaban. Gran noticia para Fernando y para Mclaren. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hablando de azul. Ahora de que color serán las gradas, ¿rojo-plateado? ¡Qué lío!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Ostras, casi salgo de la página sin leer esto. Increíble, he tenido que mirar el calendario por si ya estábamos a día 28.
¿Esto supone la retirada de Renault el año que viene? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Yo estaba pensando ahora mismo lo mismo que PEDRO GAN... ¿no es muy precipitado? ¿No habrá hipotecado Alonso la temporada 2006 por tan pronto anuncio? ¿No será el día de los Santos Inocentes en UK?
En fin... igual lo que quieren es precipitar un cabreo en Renault pa que les dejen a Alonso para 2006, porque sino no me lo explico -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
McLaren también anunció el fichaje de Montoya con más de un año de antelación.
Por lo pronto se me ocurre una maldad, ¿habrá descubierto Ron Dennis que en el árbol genealógico de Fernando hay un antepasado vikingo que diluye su sangre latina? ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Aparte del Dennis otros muchos que se metían a muerte con McLaren este año van a tener que tragarse sus palabras, me encanta. ¡Las hordas rojo-plateadas están al llegar!
![]() Como me han comentado por ahí, a ver si Raikkonen se va a Ferrari en 2007 y se lleva de segundo piloto recomendado a Pedro. Eso sí que sería el éxtasis para mí... Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.169 ![]() |
Buenos dias
aparace ya publicado en la pagina web de Fernando. No se, a mi me parece un anuncio un poco precipitado, incluso teniendo en cuneta motivos comerciales, pero el tiempo dira. Lo que si es cierto es que puede provocar malos rollos durante el 2006. Ya veremos. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.623 ![]() |
valla find que llevo de emociones fuertes y esto lo ha rematado ya del todo! jajajaja
yo,como el 120% de los que hemos posteado(je je),me he quedado de piedra.No me lo esperaba y menos aun cuando todavia no ha llegado el 2006. En la web de T5,hablan del tema y terminan diciendo "...Lo que parece claro es que Telefónica tiene que apostar por alguien y De la Rosa parece el favorito" sonar suena bien eh!lo que pasa es que es muy precipitado sacar estos temas sin ningun tipo de veracidad autentica. Yo creo que vodafone a tenido que influir bastante($$$$$$) para el fichaje de Alonso o incluso con condiciones,por ejemplo,dejamos Ferrari y nos vamos con vosotros(con mclaren) si traeis a este chico(Alonso).sería un golpe muy bajo para telefonica. No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña -------------------- ??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Raquel está aún bajo shock y no sabe qué decir...
![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Yo lo primero que he hecho es mirar la fecha a ver si era el dia de los inocentes y no me había dado cuenta...
Me alegro por Fernando, aunque cualquiera sabe si de cara a esta temporada esta circunstancia le va a beneficiar. Ron Dennis tonto no es, siempre da él el fichaje bomba del año. -------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://f1.informativos.telecinco.es/renaul...mula1_17393.htm
Pero la empresa de telefonía prefiere un piloto español y hasta hoy sólo le interesaba Alonso. Marc Gené, de Ferrari, no parece la opción porque es piloto probador, aunque veremos que lugar ocupa en 2007. Pedro de la Rosa, por su parte, seguirá como probador de McLaren, salvo sorpresa, hasta ese mismo año, y ha anunciado que buscará "nuevos retos" sino encuentra un asiento como titular. Lo que parece claro es que Telefónica tiene que apostar por alguien y De la Rosa aunque es el favorito pero no el preferido. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Joder vaya notición, es la NOTICIA de la temporada. Desde luego mejor que se vaya a McLaren por que por mucho que haya sido campeón, (cosa que me alegro, como buen aficionado a la F1) Renault nunca me inspiraba confianza.
Y la pregunta del millón: esa gente NUEVA de F1 que nada mas conocen el color azul y a Alonso ¿que van hacer con toda la ropa que se han comprado? ¿conocen el color plateado y negro? ahora no son los colores de Asturias... Enga, tenemos otro año a la vista para ser campeón de nuevo, esta vez de plateado y negro o rojo y plateado... como Vodafone quiera -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No me extrañaría que con Renault pasara lo mismo que con Williams cuando Montoya firmó con ellos con tanta antelación.
No sé, el que dispone de mejor información de cómo está la situación de un equipo es su propio piloto. El año 2004 de Williams fue algo insulso con ambos pilotos largándose, al año siguiente con dos pilotos nuevos, poco brillante para su historia y el motorista les deja... No sé, Alonso se va a McLaren porque según él le ofrecerá más de todo que Renault, y todas las demás ofertas que haya tenido. Renault el año pasado, cumplió ya el objetivo que tenía marcado desde el principio. Llegó a la cumbre y ahora tal vez viene el descenso. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hombre pues si Telefonica busca relevo y quiere alguien joven los que van a salir beneficiados son los pilotos españoles de la GP2, o alguno por debajo, que están bajo su órbita. Va a meter pasta, que es la mejor garantía de exito en esto del motor, para ver si sale alguien que despunte lo suficiente para subir a la F1.
Así que para los jovenes pilotos que viene por debajo yo diría que Telefonica y Alonso se separen es una muy buena noticia para ellos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 749 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Puestos a elucubrar, en el 2007 en Ferrari con Telefónica de patrocinador, Raikkonen de primer piloto y Gené de escudero.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mejor Pedro de escudero por recomendación de Kimi
![]() ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Eso sería genial Julián, simplemente decía lo de Gené porque está ya en la Scuderia y en su momento con Minardi estuvo con Telefónica.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
De piedra!
He tenido que mirar la página web de McLaren para poder creermelo. Y es que como ya ha dicho HOMER SIMPSON, he tenido que asegurarme de que no era el dia de los inocentes (que ya esta cerca). La verdad, es que un poco precipitado si parece. Pero si tenemos en cuenta que: - Ferrari parece que puede encontrarse con problemas económicos tras la salida de Vodafone y una FIAT con no muy buena salud económica. - Renault solo estará en el circo hasta que los números digan lo contrario y tal como dice PCA, Alonso debe de saber muy bien cual es la situación de Renault. - Y McLaren en cambio, parece que después de unos años de duda, vuelve a mostrar una trayectoria ascendente (que yo la asocio a su nueva y moderna sede). Aunque... y esta es mi pregunta: ¿Podría repetirse un Buttongate? Ya se que Alonso termina contrato y no esta atado a Renault. Pero, ¿y si McLaren este año no fuese todo lo bien que debería ir? Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota " Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Faure disappointed with Alonso's decision
Renault F1 Team President Patrick Faure admitted he was disappointed to learn of Fernando Alonso's decision to leave the team for McLaren in 2007, but the Frenchman said he accepted the Spaniard's reasons for this move. http://www.autosport.com/news/report.php/i...ws&id=48731 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Ya sé qué decir...
quote: ![]() ![]() ![]() Cierto, estoy bajo shock. Os escucho, soy toda oídos... PD: o lo que dice yossi, que les da un yu yu a Kimi y Montoya.. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.905 ![]() |
Parece ser que hemos sido varios que hemos mirado la fecha a ver si hoy era el dia de los inocentes.
Por mi parte, me sabe mal porque yo era de los que creia que Pedro podia tener alguna posibilidad en McLaren en el 2007, y ahora veo difícil de que haya dos pilotos españoles en el mismo equipo. Y por cierto un golpe muy fuerte para Telefónica. Su retirada del motociclismo parecía indicar que se iba a volcar en la F-1, pero ahora... Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
¡Alucinante!
Me he quedado palido. Lo que sí me parece de momento es estrategicamente precipitado...a no ser que Renault abandone la F1 a final de temporada,con lo que todo casaría. Y Briatore...madre mia.No entender el menda na.Si aun con todo,fuera así,Briatore no continuaría con Alonso.Y jarto raro me parece.Claro que poderoso caballero es Don Dinero,y si Renault no continua en 2007,tiene su lógica que quiera sacar pasta del asunto.Aunque un movimiento a Toyota de los 2 hubiera sido más lógico. Por otra parte, a mi ya me parecía muy arriesgado lo que hacía Telefónica con tanto rumor de Alonso a Ferrari.Pero quien iba a suponer que era Vodafone quien dejaba Ferrari para irse a McLaren fichando a Alonso. En todo caso se quedan compuestos y sin novia.Y si lo de Pedrosa les hizo abandonar las motos.¿Con que ilusiones continuan en la F1 si en las motos pasaron de continuar con Gibernau?. Sólo me queda una respuesta: EQUIPO ESPAÑOL DE F1. O eso, o desde luego para 2007 ni Villa ni Valles ni Borja les veo de momento preparados para saltar a la F1 con el mismo tipo de resultados y repercusión mediatica que Alonso. Así que esto es el comienzo de un terremoto. ¿Kimi y Alonso juntos?...lo dudo mucho.¿Kimi y Schumy juntos?,va a ser que no. En todo caso,esto de momento favorece a uno claramente:Fisichella. "You can win a battle with luck,but if you want to win the war,you''ll have to use your brain" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me alegro de que Pedro suene, pero Telefónica nunca se ha interesado por él y además me imagino que buscarán un "joven talento" que es lo que vende en estos días. Veo muy difícil -por mucho que lo desee- que un patrocinador tan fuerte apueste por Pedro y le consiga un asiento.
Veremos. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 340 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 699 ![]() |
Joder vaya noticia!!!
No se no se, como fichaje muy bien por parte de Alonso porque creo que si Mclaren le da un coche fiable sera muy competitivo porque la velocidad la tiene. Lo que no veo yo tambien es que pensara de todo esto Flavio Briatore y creo que ha sido demasiado pronto anunciar este fichaje,a ver si este año le va a perjudicar,esperemos que no. Alomejor Flavio le ha aconsejado que se vaya porque ya sabemos que 2006 sera el ultimo año del Italiano en la Formula 1. Saludos -------------------- victor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Que cabrito este Dennis... todo el año sin un mísero elogio a Alonso, hasta parecía que le cayese mal (para lo cual no le faltaban razones), y sin duda estaba jugando al despiste, seguro que hace ya tiempo que le iba detrás.
Le ha salido de perlas, porque desde luego ha pillado a todos por sorpresa (yo el primero). Hay que leer las webs inglesas, es para descojonarse, aún no se lo creen!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.257 ![]() |
Yo sinceramente viendo como actúa Telefónica, pienso que en el 2007 se van a ahorrar el dinero de la F1.
No se si volverán a las motos que es donde sacan buenos resultados, porque la F1 sin alonsomanía no da resultados, encima ser rivales del mediatico??, si dejaron a Sete por no enfrentarse a Pedrosa. Mucho me temo que en 2007, ni Telefónica ni Renault. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
Joooooooood*********r!!!!
no me lo creía en primer término y he tenido que venir a leer para confirmarlo. terremoto total. bueno, lo primero, fichar por mclata, el equipo de darth varder, del rostro serio (ron dennis, claro) y de raquel, pues a mi no me ilusiona, pero reconozco que puede venirle bien. siempre son muy competitivos. segundo: dejar renault. no sé. deber tener muy claro que el equipo no podrá ofrecerlo la competitividad que busca. o eso o bien que pesan mucho las decisiones que según alonso le perjudicaron en varias carreras. amén del tema económico, que debe ser de aúpa. y luego todo lo que conlleva para terceros. que raikkonen se va a ferrari, que michael se retira, kovalainen oficial, etc. aún me tiemblan las piernas. por último no me parece buen momento para anunciarlo. hace daño a renault y eso no lo merece esta marca, gracias a la cual, en buena medida vemos las carreras. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
:shock:
Nos ha pillao todos "en bragas" literalmente. Nadie se lo esperaba, lo han tenido muy bien escondido los bellacos ![]() Ahora toca el juego de las sillas. Parece mas o menos claro que va a ser que Schumi se retira y que Kimi va a Ferrari, pero que no salga algún sorpresón. Hace algunos meses se especuló con que Michael podía ir a McLaren... sería curioso que la pareja Alonso-Schumi fuera en Mclata y no en Ferrari... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Me parece fatal que lo hayan dicho ahora, eso va a perjudicar seriamente a Renault y no se lo merecen, le han dado a Alonso todo lo que ha sido en Fórmula 1. Apoyaré a Fernando hasta el final, pero creo que se está endiosando a marchas forzadas y eso no es bueno.
Por Telefónica, bueno, no creo que Alonso les deba nada, son la empresa más pirata y buitre del país y todo lo que les pase, me parece bien. Si quieren dar muestras, que rescaten a Aguri de su agujero con la condición de que Pedro sea titular. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
bueno, a ese respecto dennis dice "existe la posibilidad de que en 2007 tengamos corriendo juntos en mclaren a dos campeones del mundo..."
si bien es de suponer que se refiere a que kimi o juancho consigan el mundial este año, nada es descartable. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Como exclusiva, os pego una conversación grabada clandestinamente entre Kimi y JPM (pego la traducción)
-KR: Juancho, it's Kimi -JP: Hi, Kimi. Whassup? I am with Ron on the other line. -KR: Oh, I was just calling to tell you that you can continue in 2007 with Ron. I may go to a smaller Team. -JP: Really? Well, I was about to tell you the same. Just a sec, I will let Ron join in. -KR: Hi there, Ron. I was about to call you to announce that I am leaving McLaren for 2007. -RD: Oh, that is odd, because Juancho was telling me the same. -JP: Yes, that is it. I was telling Ron that it wouldn't be wise to have two latin drivers spanish-speakers in the same team. Nobody does!! -KR: Well, the fact that nobody does is not an excuse. RD: Guys, guys. Does it have anything to do with the fact that I have hired Fernandou? KR&JP: no, no. RD: Really? Well, it seems to me like you are chickenning and do not dare to compete with the guy with the same car, isn't it? KR: Oh, Ron, no way. I already beat him when we were both competing in karting. And I can do it again. JP: Yeah, like you were to beat him in Germany, no? (laughs) KR: Oh, yes? And who was going to help the team to secure the Constructor's Championship??? JP: Well, had you been more careful with the car, probably Renault wouldn't have been second. KR: Well, had you been faster, probably you would have been 3rd in the Drivers' AND Mclaren 1st in the Constructors'. JP: TWO points!! I only needed two points to beat Michael, while Fernando was 21 points ahead of you!!! And it was only my FIRST year in McLaren!!! KR: Yeah, sure. Let's see next year. RD: Guys, guys. This is going nowhere. It has been Vodafone who brought in Fernando, so that is it. And regarding you two, I will keep the one that scores more points on the first half. KR: I disagree. You should keep Juancho. I may be going to Ferrari. JP: Ron, I am already talking to Flavio and I may go with the Frenchies. RD: Ok. Anyway, we'll see how things go. Bye, guys. KR: Bye. JP: Bye Recuerda que la población del universo, salvo una minúscula excepción, está compuesta por todos los demás -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
muy bueno,
![]() ya está la prensa inglesa dándole al tarro... a ver qué dicen ahora de Alonso, seguro qeu el año que viene es "Man of the year", etc. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
acabo de leerlo. no me lo puedo creer. han arruinado mi dia.
Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, pues... yo creo que la mejor pregunta que me han hecho hace un ratito de, nada por el móvil, ha sido: "¿Y qué hará ahora Telefónica con Vodafone?"
![]() Sólo siento una cosa: la rivalidad sana y divertida que llevaba con algunas personas... Lo voy a echar en falta ![]() Si no fuera por estos ratos... ![]() Menudas elucubraciones se anticipan ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 327 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 506 ![]() |
A mi me da igual... pero si raikkonen se va a Ferrari... QUE SUBA FERRARI para tener temporadas como las de este año.
Y ahora que telefonica se queda sin hijo... ... ... no se fijaran en pedro no?... es demasiado soñar no? Que lastima -------------------- COLABORA CON LA POLICIA:
![]() GOLPEATE A TI MISMO [X(] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Bueno, despues de comprobar y recomprobar que es todo cierto, me alegro muchísimo por Fernando. Bueno, y creo que por todos no?
Aunque por mi cuerpo corren sangre, pero sangre roja Ferrari, puesto que soy Ferrarista de pies a cabeza y Schumaquista, y que McLaren ha sido rival de Ferrari, me alegro un monton, de verdad. Estoy deseando ver al Nano subido en la flecha plateada. Venga chavales, FELIZ NAVIDAD, Y PROSPERO AÑO 2007... uy, perdon 2006. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
¿Y cambiará McLaren de color, o cambiarán los colores de la bandera de Asturias?
Hay que ver... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
3 temporadas segun telecinco
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Pues yo creo que Alonso se ha precipitado. Para mi la escudería a batir en estos años va a ser Renault, si no dadle tiempo al tiempo. Os imaginais: Alonso a Mclaren, Kimi a Ferrari y Schumy a Renault. Se intercambian las escuderías como una de las antiguas propuestas rocambolescas que sonaron para hacer la f1 más emocionante
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
La bandera de asturias no cambiara de color, fue, es y sera rojiblanca
![]() http://www.galeon.com/ultraboys/material2/...asrojgrroja.jpg ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 11-March 08 De: VALENCIA Usuario No.: 530 ![]() |
El McLAren rojo, digo yo, por lo de Vodafone
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 107 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.737 ![]() |
Que fuerte me parece la noticia. Creia que era otra metedura de pata del Marca, pero no, esta si es buena. Me sienta mal, porque veia a Pedro con alguna pequeña posibilidad en McLaren en 2007. Pero por otro lado esta el asunto Telefónica, que podría invertir con Gené en Ferrari (aunque puede ser posibilidad casi remota) o con Pedro en otro equipo medio-alto.
Lo "malo" es que se fijen en uno joven... -------------------- PDLR contigo hasta el triunfo, esa culminación de un trabajo bien hecho.Te verán los viernes...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
No es mala hipótesis, Danini, no lo es en absoluto.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Argentina Usuario No.: 4.122 ![]() |
Creo que esto aleja definitivamente las opciones de Pedro en Mclaren, le acaban de cerrar la puerta, así que ha buscar otras opciones (si las hay) para el 2007 o es el fin de la carrera de Pedro en la f1.
Me quedan varios interrogantes: 1) Quien irá a Renault? porque necesitarán un piloto de renombre para reemplazar a Alonso. O será que el equipo Renault se retira en el 2006?. 2) Quien sale de Mclaren? Ambos finalizan contrato en el 2006. Dennis practicamente sentencia que el que salga campeón de los dos se queda. Aunque dudo que queden 2 y hasta 3 latinos en el equipo de Dennis (Alonso/JP/PDLR) 3) Que pasa en ferrari? Se retira Michael? llega kimi? La pareja Michael/Kimi? En fin, ahora si quedamos en ascuas. De todas formas Pedrito a tocar otras puertas que el Ron Dennis te salió falso. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.480 ![]() |
¿Y poruq iba Telefonica a negociar con otro equipo pudiendose quedar en Renault y que éste fiche a PDLR, asi apoyan a otro piloto español y de los buenos....?
Otra posibilidad -----> Renault + Telefónica + PDLR = prefiero no imaginarlo que me pongo malo uisssss! "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" ![]() -------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 40 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 503 ![]() |
Como todos de piedra,
pero todo tiene su explicación : - Alonso hace bien es buscar su bien " deportivo " , y no " económico" ( ¿ recordais a Carlos Sainz cuando dejo Toyota por seguir con Repsol + Lancia, tras la firma de los japoneses con Castrol ?) . - No olvideis que el representante de Alonso hasta el 31/12/2006, es F. Briatore. Por lo que ha sido él , quien le ha dirigido a McLaren ( ¿ quien mejor que el Director de una escudería para saber el futuro de ésta ? ). - Renault . Con la llegada de Carlos Goshn, siempre se ha hablado del " tijeretazo " que iba a dar a programa de F1. Mientras que ganara no lo iba ha hacer, pero Renault, no tiene un presupuesto ilimitado para tener una hegemonía en el tiempo tan grande como Ferrari, por lo que en el 2.007 , no era segura su presencia ( y Briatore lo sabe ). - Telefónica . Tras la espantada de Pedrosa y Alonso, buscará otras alternativas fuera del motor, aunque tiene lugares donde alojar su dinero ( O2 ). - McLaren . Kimi no ha querido renovar ( ¿ preacuerdo con Ferrari ?), por lo que Ron Denis, esperandose el pastel , se ha adelantado a los acontecimientos : * Firma con Vodafone ( sponsor principal sin restricciones publicitarios ( tabaco ) ). * Firma del mejor piloto. Así se asegura ingresos y piloto durante 3 años, y debilita la competencia, Renault sin Alonso y fuera de la parrilla, y Ferrari sin Vodafone ( con Malboro y Fiat pensandoselo ) - Es mejor anunciarlo con tiempo, a estar especulando toda la temporada. No es la mejora solución, pero dado el profesionalismo de la F1 , todo el mundo cumplirá. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Pues a mi me da pena que se deshaga la pareja Alonso-Telefonica me da pena.
Por otra parte,también creo que Alonso debe pensar que no les debe nada porque cuando estaba en Minardi le mandaron a hacer la F3000 a pesar de ser mucho más rápido que Mazzacane porque como Gené era español,les interesaba tener un piloto argentino por temas comerciales.Ahora yo creo que en cierta manera ha devuelto el desaire,cuando Telefonica se subió a carro ganador. Pero a mi me da lástima.Yo creo que era una gran conexión.La Mayor empresa española (o de las 3 primeras creo) con el piloto español campeón de F1.Ahora a esperar que no salga también de la F1. Lo primero que se me ocurre es que el dinero de F1 se vaya a los Rallyes con Dani Sordo.Está a la espera de presupuesto para sacar 8 carreras,y no me parecería descabellado. Eso,o la escuderia española de F1. ¿Y por qué contratar a Fernando cuando según Ron tanto Montoya como Kimi eran mejores hasta hace nada segun sus palabras?.Anda que no va a tener que tragar quina ni nada el Ron. "You can win a battle with luck,but if you want to win the war,you''ll have to use your brain" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Debemos recordar que el futuro de Renault en la F1 es muy corto, 1 ó 2 temporadas como mucho, así que es normal el movimiento. Alonso se ha cubierto las espaldas por si salía otro "bala", hacía una mala temporada 2006 y se quedaba en tierra. Sobre lo de anticiparse. la excperiencia Montoya-McLaren no est an lejana, así que sabemos cómo trabaja McLaren en este campo.
La verdad es que va a ser para partirse los que se han "pegao'" a la F1 con el azul y el amarillo. A ver qué hacen ahora!!! La verdad es que me voy a reir un rato. Me pregunto si tendrá alguna incidencia en el nº de aficionados. No lo tengo yo muy claro, creo que se van a borrar muchos... Me da que la cosa se va a asentar en los niveles reales, porque creo que hasta ahora era un boom ficticio numéricamente hablando. A ver qué reacciones hay. ESTARÍA BIEN QUE PEDRO MTNEZ. DE LA ROSA HICIERA UNA PARTICIPACIÓN EN EL FORO DADO SU PARECER ALÑ RESPECTO YA!!1 ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 125 Desde: 11-March 08 De: Angola Usuario No.: 4.223 ![]() |
SI MCLAREN QUIERE ASPIRAR A SER LOS MEJORES COMO PARECE, SU PAREJA DE PILOTOS DEBEN SER:
JACQUES VILLENEUVE-FERNANDO ALONSO: EL MAESTRO Y SU MEJOR ALUMNO, DOS CAMPEONES DEL MUNDO COMO QUIERE RON DENNIS, DOS GANADORES. ESA ES LA MEJOR APUESTA. KIMI QUE SE VAYA PARA FERRARI Y MONTOYA QUE SE VAYA PARA DONDE LE DE LA GANA POR NEGRO. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
si pues el maestro dime que hizo hace dos años con alonso en japon, china y brasil ? E L R I D I C U L O!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Con lo que llegue a odiar las gorras de Renault... ahora no podre ni ver las camisetas plateadas!!!!... AHHHHHH
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Agencia EFE:
los españoles seran los mas pijos. dejaran de comprar renaults y compraran mercedes ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
pues no, aun no me he recuperado estoy empanao
Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Nos va a salir mas barato que si hubiese ido a Ferrari... vamos como cuando Pedro ficho por Jaguar!!!!
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 122 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.066 ![]() |
¡Vaya sorpresa a medias!A medias porque la salida de Renault estaba cantada,de hecho obligada, porque creo que Renault hace tiempo que da muestras de que cerrará el chiringuito a finales del 2006.Ahora personalmente yo estaba convencido por un fichaje por Toyota,un equipo con dinero y ganas de ganar,tantas que harían un equipo para él, un poco como hizo Michael al llegar a Ferrari.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 122 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.066 ![]() |
Respecto a Telefónica, creo que son de caballo ganador y son capaces de patrocinar el equipo de Xevi Pons y Sebastien Loeb,así tendrían el patrocinio del 2 veces campeon del mundo de WRC.
Respecto a Pedro,creo que su meta en F1 desde hace tiempo es esta próxima temporada.Si consigue coche de última hora,bien ;o sino destacar mucho como 3er de McLaren ,corriendo alguna/s carrera/s, y así quizas en el 2007 consiga un asiento decente. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
Me da que habria que abrir ya el post de Parrilla 2007...jeje
Alonso ha hecho bien. Renault no ha asegurado que vaya a seguir en la F1 y está claro que Ferrari y McLaren son los 2 mejores equipos. Si Ferrari estaba cerrado (yo creo que lo de Raikonnen está cantado) la opción clara es McLaren. Lo que yo no veo tan claro es que Montoya no se vaya a ir también. Y puestos a farolear. ¿Porque Pedro no podría ser el compañero de Alonso? Sería perfecto. Un compañero fiable y competitivo que termina carreras y exprime el coche al máximo sacando lo mejor de él. Una pareja Alonso-De la Rosa en McLaren ganaría el mundial de marcas a mitad de temporada |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
Por otro lado, si Renault abandona la F1, telefónica podría estirarse un poco y comprar el equipo. Así tendríamos el soñado equipo español.
Yo me aficioné a la F1 con Pedro. Antes veía las carreras pero no tan a menudo ni con tanto interés. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 304 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.041 ![]() |
Hola a todos, la noticia me alegra por una parte y me entristece por otra...
Es buena para Fernando encontrarse en una escudería puntera con un gran palmares y de la más rica económicamente hablando, despues de Ferrari. Un nuevo reto se le presenta, ¿que pintará Briatore en todo esto? ¿meterá la cabeza suya en este pastel? ¿De qué color serán las flechas en 2007? Al que le duela el color azul, que se aguante, alonso es asturiano, y ese azul permanecerá en las gradas mezclado con los colores con el que el nano corra, es la opinión mia, y no soy asturiano. La otra parte triste de esta noticia es el futuro incierto de Pedro, con el que no cuentan para ese futuro próximo. Y tal como están las cosas cada vez más oscuro, hace dos meses hubiera apostado por Aguri, pero ahora mismo, no. Aunque sea más que probable de que Super aguri esté en la parrilla en Febrero, no me parece un destino apetecible para nadie, excepto Sato. Todavía no tienen coche, (visible, por lo menos)ningun test, toda una incognita y un más que probable ridículo en su primera temporada, pero es el único escaparate para Pedro en el próximo año, una auténtica papeleta. Habría que ser muy valiente, y tener muchísima suerte para estar en medio de las parrillas y que un equipo de los cuatro para abajo le diera una última oportunidad para el 2007 con un buen volante. Pero vamos, esto se empieza a mover y no hay quien lo pare. -------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Iba en el coche conduciendo y cuando lo oí por la radio del pasmo que me dió casi me la pego.
Como en las geurras de la "Bush's family" ¿Que Efectos colaterales tendrá esto? -PDLR adios a Mclata-2007? -Kimi a Ferrari? -Raquel Ferrarista??????? Me autorespondo en lo de Pedro: para mí lo de Alcañiz anunció un cambio de mentalidad en nuestro piloto que me preocupó en el sentido de que ser piloto de carreras parece que ya no es lo único para él. y ahora esto, sinceramente no veo a Pedro de Tester de otro piloto Español. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Vamos a ver, sorpresa a medias. Desde que corrian rumores de los contactos de Kimi con ferrari alla por la mitad de campeonato ya me olia que fernando tenia un asiento en Mclaren, otra cosa es que economicamente se pusieran de acuerdo dado la morterada de millones que supuestamente le habian ofrecido desde toyota. Desde que Alonso "obvio" la opcion ferrari por la de briatore creo que quedo fuera de las quinielas del equipo rosso.
Cada vez tengo más claro que Kimi se ira a ferrari, aunque este anuncio se hara mucho más tarde ya que eso seria desvelar la retirada de Schumy, y esto creo que todavia no esta decidido. De todas formas y despues del ataque mediatico hacia el español desde los diarios britanicos, asi como desde el mismo equipo mclaren creo que esto es un paso más en la lucha por el campeonato 2006, ya que solamente hay un motivo para anunciarlo con un año de antelacion, y es desestabilizar a Renault, no porque Alonso no de el 100%, si no porque el equipo pierde su referencia y sera más logico que conforme pase el tiempo se vuelquen más en Fisico que no en alguien que mañana se ira al contricante. En beneficio de Alonso decir que la misma renault ha puesto en duda su continuidad en el campeonato ha partir del 2006, y desde luego este es el momento idoneo para conseguir el contrato que le coloque como favorito en cada campeonato. Solo añadir que prefiero esta opcion que no la otra de Ferrari, cuando salga schumy esto puede ser una travesia del desierto. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
De la Rosa lleva de probador, y no de titular, con McLaren desde el 2003... Con esto queda dicho todo sobre el tema Pedro titular en McLaren.
Yo, por lo negrísimo que pinta, firmaría ver a Pedro correr en el 2007 con quien sea, sin hacerle ascos a nada. Cambiando de tema al leer un artículo, ¿qué contradicción el papel de Flavio Briatore? Manager de Alonso, con su comisión, y jefe de equipo de Renault. ¿Estaba en ambos lados? Bueno, todos han salido beneficiados, Renault campeón del mundo sin necesidad de tirar la casa por la ventana, Alonso campeón del mundo y ha firmado un megacontrato con McLaren y Briattore ha cumplido con Renault, ha conseguido todos los objetivos proyectados y ha ganado un montón de pasta. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Bueno esto es ya la confirmación de que McLaren ha visto que piloto está claramente por encima fichando a Fernando y con la más que presumible marcha de Kimi. No se que opinará Flinfyn ahora y muxos otros.
Por otro lado yo veía imposible que Pedro corriese en Mclaren de titular el año que viene, pero puede ser positivo para él y a ver si con un poco de suerte Telefónica le apoya. Saludos. -------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
Yo también he mirado a ver si era 28 de diciembre... Es una gran gran pero GRAN noticia. en 2007 sejaré de tener dividido el corazón
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio) -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Muy bien por alonso ha tomado la mejor decisión posible, al menos de momento en un futuro se verá.
De mi punto se vista creo que puede surguir varios movimiento al respecto, montoya a bmw, kimi a ferrari y creo que más o menos pueden ir los tiros. Un saludo. -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Además yo doy por seguro, en parte porque ya él lo dijo, que Pedro no sigue el 2007 en McLaren.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.612 ![]() |
Esto es una estrategia clara de Fernando para que todos los alonsistas freaks que constituyeron este año la marea azul tiren su merchandising azul y compren ahora el de Mclaren. Seguro que tiene una clausula en el contrato donde exige un gran margen de comisión
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 119 Desde: 11-March 08 De: Colombia Usuario No.: 4.081 ![]() |
Tremenda noticia. Aunque desde hace rato se venía comentando que al menos uno (sino ambos) de los pilotos de Mclaren no continuaría.
Estoy de acuerdo con el forista que comentó que no va ha ser bueno para Alonso el haber anunciando desde ahora su partida de Renault porque el equipo ya sabe que se irá para la competencia. Esa situación la vivió JP y el dijo que fue un error porque en el 2004 el equipo le "escondía" cierta información. En los entrenos le decían "Subase" y cuando terminaban "Guarden el carro", en una alusión clara al temor que tenían en Williams de que Juancho se llevara informacion para un equipo rival. POr eso me parece una jugada estratégica la de Dennis buscando desmotivar a Renault y desconcentrar a Alonso. Vamos a ver como le va en el 2006. Y para mi, como hincha de Mclaren, que este año alcanzamos a llegar a "odiar" a Alonso (por favor lo digo entre comillas), resulta algo dificil de digerir aun. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
BETOARRAS te dire lo que yo pienso.
Yo como fiel seguidor de mclaren(no de kimi como piensan muchos) estoy muy decepcionado, por mi parte, porque a mi no me gusta Fernando. Entonces, tener a un piloto que no te gusta, en tu equipo, para mi sera complicao. Por otro lado, no me sorprenderia que en 2007 veamos una especie de repeticion de mclaren-Senna-Prost-Rojo-Blanco-Gris con Fernando y Raikkonen en mclaren, porque no? Veamos, depende de una serie de factores, Juan Pablo no sera segundo de nadie, si kimi se va a ferrari, no veo a Juan pablo como segundo de Fernando. O juan puede ser el que vaya a Ferrari y no kimi yo que se. Si Michael esta en ferrari en 2007, Kimi entraria en esa fiesta? si se considera a Fernando-Raikkonen mucho gallo en el mismo gallinero, entonces Michael-Kimi que es? La clave de todo, mira por donde, yo creo que la tiene Michael. hoy en F1 Racing sale una noticia de que Hamilton podria subir a la f1 en 2007, y Hamilton es protejido de mclaren, y vosotros ya sabeis, mclaren CASI siempre tiene un 1º y un 2º piloto, nunca dos 1º, Hamilton puede ser el tapao. Kimi a ferrari? que problema hay, mientras que mi equipo sea campeon, me da completamente igual, y le deseo mucha suerte. Pero claro esta, y lo tengo mas que asumido, que me "jode" que Fernando este en el equipo de mi vida. Y si, no me he recuperao y estoy empanao, hace frio pero voy a dar una vuelta a ver si me despejo jajaja Saludos! Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Sin palabras. Totalmente alucinado.
Bien por la F1. Buen meneo a todo. Se nos han roto las quinielas a unos cuantos. Enhorabuena a los McLatistas por la parte que les toca. La marea azul se torna roji-planca ( nueva definición para el plateado ). Pues na a gastarse la pasta tocan majetes ...Que los que van a la moda que se j**** es lo que tiene las modas, que van y vienen. En cambio la F1 siempre está ahí, para los que la aman. Por otra parte me parece bueno en general para el deporte español que Telefónica quede liberada de un patrocinio fuerte. En realidad lo que debería hacer Telefónica es mejorar sus precios y calidad en general. El palo también es para el resto de los operadores en nuestro pais, que por lo que hemos experimentado y sufrido actuan como h*** d* p***. Bueno disculpenme no quiero comportarme como un TROLL descarriado. Estoy de acuerdo en la mayor parte de los comentarios de los foristas.Solo una cosa: Alonso no debe nada a Renault ni a Telefónica , más bien todo lo contrario. Y no digo más que me caliento. Se nos abre una etapa muuuuuuuy internesante. Je. Je. nos vamos a divertir. -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Sin palabras. Totalmente alucinado.
Bien por la F1. Buen meneo a todo. Se nos han roto las quinielas a unos cuantos. Enhorabuena a los McLatistas por la parte que les toca. La marea azul se torna roji-planca ( nueva definición para el plateado ). Pues na a gastarse la pasta tocan majetes ...Que los que van a la moda que se j**** es lo que tiene las modas, que van y vienen. En cambio la F1 siempre está ahí, para los que la aman. Por otra parte me parece bueno en general para el deporte español que Telefónica quede liberada de un patrocinio fuerte. En realidad lo que debería hacer Telefónica es mejorar sus precios y calidad en general. El palo también es para el resto de los operadores en nuestro pais, que por lo que hemos experimentado y sufrido actuan como h*** d* p***. Bueno disculpenme no quiero comportarme como un TROLL descarriado. Estoy de acuerdo en la mayor parte de los comentarios de los foristas.Solo una cosa: Alonso no debe nada a Renault ni a Telefónica , más bien todo lo contrario. Y no digo más que me caliento. Se nos abre una etapa muuuuuuuy internesante. Je. Je. nos vamos a divertir. -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo veo claro lo siguiente:
-1º Alonso y 2º Hamilton. -Raikkonen a Ferrari. -Montoya a BMW. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo no veo un novato como Hamilton directamente en McLaren, por mucho que sea un piloto suyo.
Paso a paso: Primero a ganar la GP2. Ya lo puse en otro topic: http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=105760 No obstante, el director de Woking admitió que es 'poco probable' que el primer monoplaza de Fórmula Uno de Hamilton sea un McLaren Mercedes. La fuente original es un artículo de Reuters. Donde por cierto hablan muy, muy bien de él tanto el que escribe el artículo como los responsables de McLaren. No sé, quizás este chico es un genio (??). Va a correr en el mismo equipo en que estaba Nico Rosberg, ART. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Cada vez que lo pienso mas negro me pongo!!! Con lo que me gustaba el duo McLaren Kimi... Ains...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.022 ![]() |
Yo la verdad no sé en que papel se encuentra Pedro ahora mismo. La verdad es que no sé qué puede sacar de bueno quedándose este año de probador en McLaren. Ya sé que muchos no lo veis claro, pero si Super Aguri entra este año, yo me meto de cabeza, porque es esto o nada. Si no le han dado un volante después de esta temporada, más no va a poder hacer...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Pfff, que pasada. Las balas de plata se han rendido a los pies de Alonso, del que decian que tenia suerte o que si kimi era mejor. Pues me parece que le acaban de dar una patada bastante fuerte al fines, q a ver q motivacion tiene el año que viene. Me parece que en 2006 el piloto referencia de mclaren va a ser montoya, sino al tiempo.
Auguro unos años de rivalidad encarnizada ferrari-kimi contra mclaren-alonso y no nos empeñemos en meter a mas gente en las quinielas pq no hay mas. Este año va a ser movido... -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
quote: Hombre, no sabemos si ha sido Kimi el que previamente ha alcanzado un acuerdo con (Ferrari probablemente) que no se quiere hacer público. A mi no me extrañaría, porque yo creo que Kimi está convencido de que no ha sido campeón del mundo por culpa de McLaren. Evidentemente es algo que no va a decir en público. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Hola a tod@s,
recuerdo cuando a Pedro le dejó de lado Repsol, y todos pusimos el grito en el cielo... el negocio es el negocio y así deberíamos verlo. Por ello me echo a reír, cuando empresas como telefónica, dejan de lado a un super como Pedrosa para centrarse en la F1 y .... jejejeje, este se va a los brazos de Vodafone. Sencillamente me encanta. En lo deportivo, me alegro mucho por Fernando, pues tendrá un mejor contrato eso seguro. Lo que nadie puede saber es si el Mc Laren del 2007 con los cambios técnicos que se avecinan va a ser tan bueno como el del 2005. Ni el Renault ni el Ferrari... ¿quién sabe? Si Kimi va a Ferrari, me encantaría dos buenos coches luchando el pilotaje de uno y el otro en su esencia. Cierto parece, que si Montoya tiene contrato hasta el 2008 y no se rescinde, podemos tener unos Senna-Prost "part II". Lo único que me entristece es que el horizonte se le va cerrado poco a poco a Pedro...lo siento. SIEMPRE NOS QUEDARÁ BAHREIN !!! -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Pedro se lo ventilan este año de mclaren, aunque podría tener la remotisima suerte de correr algún gp si hay movimiento a final de temporada, si se dan las circunstancias.
Pedro ya está pensando en otros desafíos pienso yo. Alcañiz y porque no Lemans, no olvideis que ya ganó la GT en Japón. Hamilton si no está de segundo piloto en el 2007, estará de probador seguro. Todo depende de la gp2 de este año. Como mclatilla por un lado me duele debido a las hordas, y por el otro lado me alegra porque es un gran piloto, pero me parece igual de bueno kimi conque la noticia me duele bastante, bueno no, mucho. -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
SIEMPRE NOS QUEDARÁ BAHREIN !!!
![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Que razón tienes Raquel, al menos guardaré ese dvd. Que alegrón, que emición que lección de pilotaje. Pero esto, parece que nadie lo ve el mundo de la fórmula 1 esta ciego.
Aún así, sigo confiando en que este año lo volveremos a ver en alguna carrera, nunca desesperaré. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
AYRTON... y RAQUEL... me sumo a vuestra frase... SIEMPRE NOS QUEDARÁ BAHREIN.
Llevo todo el dia con tranquimacin, aspirinas, manzanilla, comiendo sopita y arroz hervido ... me cuesta mucho digerir todo esto... QUE PASADA LA PASTA QUE VAN a pagarle a Fernandito... la verdad es que Renault apunta a tener 2 huecos el próximo año y en Mclaren... pues que se diga lo que quiera la gente... pero yo ya he visto a Prost y a Senna juntos, porque no un Kimi - Alonso? buff buff... tengo que replantearme muchas cosas sobretodo si acabo viendo además a Kimi en un Ferrari... vamos que tengo que cambiar de equipo pero... YA!!! pero cual?... ya no me puedo consolar ni con MINARDI!!! los rusos me caen bien pero... va a ser que NO Seguiré tomando drogas para el dolor de estómago. Creo que en un solo dia no podemos asimilar las conseqüencias y el cataclismo que puede suponer en la parrilla 2007 en cuanto a TODO!!! El porro que se fumaba Mario, se lo ha pasado a Denis... esperemos que Denis no lo vaya rulando por medio pitlane... Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
"El paso de Alonso a Mclaren se estaba rumoreando desde hacía rato, y la razón es la siguiente: que Renault se va a retirar o va a vender el equipo, y pienso que eso fue lo que de cierta manera obligó a Alonso a tener que buscar un nuevo destino, y obviamente, siendo campeón mundial, tenía que buscar una escudería como McLaren, que esta temporada fue la más fuerte de todas", señaló el padre de Juan Pablo Montoya.
Al referirse a la situación de su hijo en 2007, Montoya manifestó que aún no hay nada claro. "En este momento, obviamente la primera opción para ambos, tanto para Kimi Raikkonen como para Juan Pablo, es McLaren. Del resto no sabemos nada. La segunda opción depende de si Kimi ha firmado o no con Ferrari, y no sabemos nada, ni como están las condiciones de esa escudería con Michael Schumacher; eso no lo sabe nadie. Pero si Raikkonen firmó con Ferrari, pues todavía mejor, pues el piloto que quedaría en McLaren sería Juan Pablo", comentó Montoya. bueno haber cuando pedro dice algo. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 11:00 PM |