BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.145 ![]() |
Hola a todos:
Abro este post simplemente para felicitar a PDLR por este año, tanto en el plano deportivo, no se puede demostrar más cada vez que tuvo oportunidad, queda claro que esta muy por encima de la mayoria de pilotos de la parrilla y no tiene nada que envidiar a los 4 grandes (MS, Alonso, Kimi y JPM). Pero sobre todo quiero felicitarle pos sus magnificas intervenciones como comentarista, no se puede hablar mejor y mas claro, ademas aguantando lo que ha tenido que aguantar por parte de Serrano. En resumen ENHORABUENA Y GRACIAS. Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.106 ![]() |
Yo también quiero apuntarme a esta felicitación (muy merecida).
En lo deportivo, porque demostró a todos que se merece un asiento como piloto oficial (y ojalá lo tenga...). Además de ser, en mi opinión, el mejor piloto probador (en conjunto, no sólo el más rápido). Y como comentarista, porque si no fuera por él yo habría dejado de escuchar la F1 en T5; y porque cada día les da una lección a Serrano y Lobato, puesto que mientras ellos la mayor parte de las veces hacen una campaña de desprestigio contra Kimi, Pedro ha sido muy justo con Fernando y simpre le ha reconocico ser un piloto inteligente, y un buen piloto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Felicidades a Pedro por un trabajo muy pero que muy bien hecho.
Aparte de realizar todo el desarrollo del McLaren, hacer las pertinentes pruebas de componentes y set-ups, tambien has hecho una excelente seleccion de neumaticos para cada G.P. en el que has ido de probador. Si a~nadimos que te has lucido por ello cada viernes, y la tremenda carrera que has hecho este a~no, debes de estar bien satisfecho. Todo lo que te han pedido que hagas, lo has hecho perfecto. Ahi estan los datos. (sigue) Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
(continua)
Ahora toca el ser agresivo para conseguir un asiento el proximo a~no. Esto, a mi punto de vista, incluye el decir el par de burradas a la prensa inglesa. Si, al estilo Irvine, que mira que era bueno-mediocre en pista, pero con una bocaza... La publicidad, sea buena o mala, es siempre publicidad. Si alguien te contrata, es porque ven a un piloto agresivo que puede ganar carreras. Si eres agresivo en la pista... por que no serlo (un poquito) fuera de ella tambien? Que se note. Que se te vean las ganas, la ambicion, y la fuerza por destrozar en la pista a absolutamente todos los demas. El que esta arriba en la F-1 es por que esta pisando la cabeza de los que estan debajo. Usa la prensa!! Adelante!! A por ellos!! Al ataque!! SUERTE Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Disculpas! No lo subo por afan de protagonismo, sino porque espero que Pedro lea mis sugerencias (tambien vivo en guirilandia) si por casualidad se pasa por el foro.
-------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.099 ![]() |
YO DESDE VALENCIA TB KIERO FELICITAR A NUESTRO OTRO CAMPEON, FELIçITAS!!! OJALA K EL AÑO K VIENE TE PODAMOS VER EN TODAS LAS CARRERAS, TE LO MERECES, TU TB ETS EL MILLOR, AMUNT PDLR, mmmmmmuuuuuuaaaaaa!!!! VAS A VENIR A VALENCIA ALGUN DIA???
marieta -------------------- marieta
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.161 ![]() |
yo también quería hacer llegar mi felicitación a pedro martínez.
y + q x su encomiable labor en las retransmisiones (su buen hacer e imparcialidad (con lo difícil q debe ser serlo en su posición) son manifiestas) me gustaría hacerlo por su labor como piloto. aunq siempre he considerado a pedro un gran piloto no le creía capaz de los estupendos resultados cosechados esta temporada. espero, como todos, verle liderar muchos grandes premios en el futuro, merecida tiene la plaza en la parrilla de salida. ojalá q el triunfo de alonso abra de una vez las puertas de la formula a los magníficos pilotos q tenemos en españa, xq parece q ningún patrocinador se ha dado cuenta de q la lucha x el título este año podía haber sido entre 2 pilotos españoles (no quiero ni imaginar lo dividido q podía haber estado este país). bueno, para pedro mi + sincera enhorabuena, sigue rodando así de rápido q con un poco de suerte el año q viene lo harás para levantar trofeos. un saludo a todos los foreros. aloha, pab |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 304 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.041 ![]() |
Buenas.
Ante todo quiero que no se me interprete mal. Esto de la felicitación me parece como un premio de consolación a Pedro. Estoy de acuerdo que ha hecho una gran temporada con McLaren, que ha sido parte fundamental para tener ese pepinazo de coche. Pero no deja de ser su trabajo, que el no quería estar ahí, el quería estar en pista. Que se han aprovechado de él unos pilotos que han quedado segundos en el mundial. Es mi opinión... Quiero dar mi apoyo (no felicitación) a Pedro desde aqui, que se merece ser titular indiscutible en cualquier equipo, y la felicitación llegará cuando tenga un podio, que lo celebraré por todo lo alto. Saludos a todos Pedro podium 2006 -------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:36 AM |