BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.136 ![]() |
Un grupo de amigos de valladolid hemos creado la peña PDLR, somos 15 miembros fundadores esperamos que se dentro de poco seamos mas.
En estos momentos estamos en vusca de sede, ya informaremos. Los que esten interesados pueden dirigirse a: Alberto Alonso Alvarez malmar@usuarios.retecal.es Edited by - malmar on 10/03/2006 0:12:41 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Soy de Burgos pero resido en Valladolid... ya hablaremos ![]() PD: 15 tíos ya? No está nada mal A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 114 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.114 ![]() |
Hola pucela. Un saludo desde Guardo Palencia. tecnos informados
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
A mi me pilla un poco lejos, pero me parece muy bien que os agrupéis. Espero que todo salga bien. Ya nos contarás las andanzas de la peña.
Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Yo tb soy de Pucela, espero que si fructifica la peña nos lo digais en el foro.
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Como podéis adivinar, yo no soy vallisoletano, pero esto que hacéis merece hacerse socio, si se puede claro! Espero que todo os marche bien.
Un saludo desde Graná, para tod@s los seguidores de Pedro M. De la Rosa. Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Cómo va el tema? Perdonad pero aún no os he enviado un mail para que me informéis del asunto... si aún estoy a tiempo os lo enviaré en breve ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:11 PM |