BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Hola compañeros del Foro,
Me gustaría que iniciáramos un debate a cerca de quien creemos será el ganador del mundial de constructores, así como el segundo y el tercero. En mi opinión, ganará el mundial de constructores la Renault por diversos motivos: - Fisichella se va esforzar aún más para no ser engullido por la sombra del Campeón y compañero, Alonso. - Segundo, esta escudería sigue ofreciendo los coches más fiables del mundial, aunque los menos rápidos. - Tercero: la libertad de Montoya para disputar las victorias a Raïkönen una vez decidido el mundial de pilotos puede provocar alguna que otra salida de pista de las "flechas de plata". - Y último, la McLaren se centrará, aún más, en poner apunto los nuevos motores v8 para la temporada 2006. Para terminar, creo que el subcampeón será McLaren y el tercer clasificado Toyota. Espero vuestras opiniones, un saludo a todos ?nimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.972 ![]() |
quote: No entiendo esa especie de corriente que circula en estos tiempos asumiendo que Juan Pablo Montoya es una especie de delincuente juvenil al que le han dado un coche para hacer el cafre. -------------------- "...a veces es mejor tener a los mecánicos chutando piedras." PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
1.McLaren (Porque tienen el mejor monoplaza actual, y siendo ya primeros deberían serlo al final si no hacen el "burro"
![]() 2. Renault (Se queda como está). 3. Ferrari (Son mejores que Toyota y encima con mejores pilotos). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.972 ![]() |
quote: No lo comento por tu post en concreto, pero creo que tengo algo que decir...No entiendo esa especie de corriente que circula en estos tiempos asumiendo que Juan Pablo Montoya es una especie de delincuente juvenil al que le han dado un coche para hacer el cafre. En las retransmisiones de ayer por radio (estaba trabajando y no pude ver la de T5) se llegó a afirmar que había miedo porque Juan Pablo iba a embestir a Fernando en la primera curva. ¿Pero la gente que se ha creído? Juan Pablo es un pilotazo, y no es mi opinión. Es un tipo con un palmarés tremendo y con una capacidad para la conducción impresionante, y de hecho si no llega a ser por él creo que la poca emoción que hay en las carreras estos últimos años se hubiese evaporado. Prefiero mil veces ver a Juan Pablo adelantar, a Kimi hacer vueltas rápidas en la última vuelta, a Pedro salirse en Bahrein o a Takuma intentar meterse por donde sea antes que las carreras sosas que nos ha brindado Fernando en los últimos meses (nada que ver con la genialidad de Imola). quote: En mi opinión da igual cuanto se esfuerze Giancarlo. Es un piloto muy bueno, pero no es extraordinario. Y Kimi, Juancho, Fernando y Michael lo son. No creo que Giancarlo haga más podios a no ser que se produzcan abandonos. No obstante, hacer los cuartos puestos que hace últimamente son para quitarse el sombrero. Mi opinión es: 1º McLaren Mercedes 2º Renault (a unos 7 puntos) 3º Ferrari (sin duda, no me veo a Toyota metiendole 17 puntos a Ferrari ni de palo) -------------------- "...a veces es mejor tener a los mecánicos chutando piedras." PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 304 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.041 ![]() |
La verdad es que está muy ajustado, Renault presentará mejoras el proximo gp, más potencia...La fiabilidad será importante, así que yo solo me mojo por el tercer puesto..Ferrari
pdlr bmw -------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Aclaración a mi post en referencia a los comentarios de LAGOUT y PCA:
Cuando decía que la libertad de Montoya para disputar la victoria a Raikönen puede provocar una salida de pista de alguno de los McLaren, no estaba pensando en que Juan Pablo embista a Kimi, ni mucho menos, sino que esa mayor comepetitividad entre compañeros, puede forzar a que alguno de ellos cometa un error, saliéndose de pista o algo parecido. Porque no es lo mismo un Juan Pablo a 1 segundo de Kimi con opciones al título, que sin opciones. Para aclararlo aún más, no creo que Montoya sea un kamikaze ni nada por el estilo, pero es un ser humano como otro cualquiera, es decir, puede salirse de la pista bajo presión y a 300km/h. Un saludo. Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
yo creo que el titulo de constructores acabara siendo para Mclaren por 2 o 3 puntos de ventaja sobre Renault.
tercero se va a a quedar Ferrari ya que no creo k los Toyota recorten tantos puntos en solo 2 grandes premios -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Coincido con todos...
McLaren / Renault / Ferrari "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" JMS -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 119 Desde: 11-March 08 De: Colombia Usuario No.: 4.081 ![]() |
Mi opinión es que Mclaren gana el campeonato de constructores, seguido por Renault y Ferrari.
Mclaren ganará porque la pareja de Kimi/JP es muy superior en conjunto a FA/Fisico. El italiano no está al nivel de los otros 3 pilotos. Para mi es simplemente un "buen" piloto",pero Kimi, FA, JP y Michael son de otro mundo al que el italiano no pertenece. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Todavía siguen pensando que será McLaren quén gane el mundial de constructores?
Yo sigo apostando por Renault, Toyota me ha fallado para el tercer puesto pero casi acierto si ralf sigue en la primera posición tras el Gp de Japón que hizo Pole. Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 304 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.041 ![]() |
1.Renault
2.McLaren 3.Ferrari El motor de Raikkonen, no sési llegará a los entrenamientos, Montoya, muy acelerado y Fernandoa poner el broche de oro a este año. Saludos -------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LAGOUT,
Viste la salida de pista de Juncho? a eso me refería con que la libertad de Juan Pablo puede provocar una salida de pista de alguna "flecha de plata" Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Si le han puesto 25 segundos de penalización a Villeneuve por la salida de pista de Montoya será porque la culpa es de JVi y no de JPM.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.030 ![]() |
Totalmente de acuerdo con JOINO cuando dice que Físico no está a la altura de los demás y su cagada en Japón lo ha demostrado. MS con menos coche supo contener durante mucho más tiempo a FA y a KR. Renault lo tiene difícil y tendrá que ser FA quien vuelva a sacar las castañas del fuego, en caso de que pueda hacerlo. Veremos qué pasa en China, será el aliciente para seguir la carrera pues ya poco le falta al mundial. No obstante, el título se decidirá por un mínimo de puntos no como algún listillo vaticinaba por este hilo. Tendría narices que gane Renault después de las demostraciones de McLaren, pero en fín, la F1 es así.
Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Que el campeonato de marcas esté tan reñido, sólo demuestra que el McLaren no es tan superior como se dice (aunque si ha sido más rápido en gran parte de la temporada, también ha sido mucho menos fiable).
La realidad es que el coche que gane el campeonato será el mejor coche, seguido muy de cerca por el segundo. Y lo será gracias a Kimi y Fernando porque Giancarlo y Juancho no han dado lo que se esperaba de ellos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No sé si ésta es una sección para listos o menos listos, creo que es para opinar, lanzar hipotesis y todo eso, si yo, o cualquier otro tuviera la verdad suprema, no haría falta nungun foro, simplemente diría que esto es así y así se queda.
la verdadera lucha está en McLaren y Renault 2 puntos, en un Gp pueden pasar mil cosas, una excentricidad de Montoya una rotura de Kimmi, una "patatada" de Fisico o una salida de pista de Alonso por su ansiedad de dejar claro quien es el jefe, ferrari se ha asegurado el 3er puesto, porque no creo que Trulli ni Ralf queden 1º y 2º en china y que ferrari no sume ni un punto. Mi apuesta por el 1º es Renault, la presión es para McLaren y el hombre de hielo no es tan "frio". saludos -------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
quote: Me doy por aludido en estas palabras. Siguiendo con la línea de Maikelanis, yo simplemente doy opinión sin ofender a ningún forista, ni a ningún seguidor de algún piloto o formula 1 en general. Sólo pido el repeto para todos, para que esto funcione concordura. Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.112 ![]() |
El primero y segundo puesto a dia de hoy es una loteria, los 2 motoristas estan muy igualados en prestaciones, velocidad punta y potencia a estas alturas en el mundia.
Al principio del mundial si que habia mas diferencias. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
Ufff está difícil la cosa, pero me decanto por McLaren campeón, pero pueden pasar mil cosas distintas y 2 puntos no es diferencia.
Eso sí, alucino en colores, ayer en T5 dijeron que por primera vez en la temporada Renault había sido más rápido que McLaren porque habían marcado la velocidad máxima. Aaaaah, lo que se aprende en la tele, entonces: ¿Kimi hizo la vuelta rápida pero no fue el más rápido? "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio) -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: A ver, a ver, a ver... ¿dónde están los ánimos de este "mercedista" ![]() Pensamiento y espíritu positivo ![]() Hay que tener presente que en menos de 4 días empieza el ayuno y abstinencia, y tú sabes lo mal que lo pasas... ![]() "Nunca debemos salir a una carrera pensando que no la vamos a ganar" ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La única y exclusiva razón por la que me gustaría que ganase McLaren, es por PDLR, su trabajo ha sido fundamental, les ha dejado un coche "de lujo" a sus pilotos titulares.
Por otra parte me pongo al lado del "débil" Renault, que sin tener 3er coche este año, ha sido una dura roca con la que han tropezado Kimmi y el "tenista". Muy ajustado está esto, de lo cual me alegro, un título disputado hasta la última vuelta. Nos toca madrugar un poquillo, pero seguro que valdrá la pena. saludos -------------------- pdlr bmw
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Yo espero que gane McLaren el mundial, pero me da mala espina el motor de Suzuka...Si falla McLaren dará muestra una vez mas de su poco fiabilidad y no merecerá el título. Si aguanta, el título será Alemán.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
Raquel, ya veo que soy prisionero de mis palabras, pero como uno ya ha visto cosas tan raras en esta vida, cual Rutger Hauer en Blade Runner...
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio) -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Alonso-Kimi ó Kimi-Alonso van a ser 1º y 2º(no sé cuál será el orden pero me inclino por la primera opción por el motor "reforzado" de Renault), pero el título no lo van a decidir ellos sino Fisichella y Montoya y las pifias o éxitos que consigan. De ellos y de su posición va a depender el título. Si los 4 quedan entre los 4 primeros, las calculadoras van a echar humo porque 2 puntos de diferencia no son nada. Me inclino por .......... Renault ...... (ó McLaren).
-------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
1ºMcLaren
2ºRenault 3ºFerrari Kimi gana el GP, Alonso 2º y ni Fisico ni Juancho acaban XD "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:22 AM |