BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.972 ![]() |
Hola a todos,
No se si este es el lugar adecuado para postear esto, pero bueno. Desde la temporada pasada vengo adquiriendo el DVD de cada gran premio que aparece en lo quioscos el sábado siguiente a cada gran premio, pero esta semana me está resultando imposible encontrarlo en ninguna parte. ¿Alguien sabe si está disponible? No se si es que no esperaban vender ni una copia después del fracaso de Indy o es que estoy teniendo mala suerte, pero ya van más de media docena de intentos y siempre la misma respuesta: "esta semana no ha salido"... En internet tampoco he encontrado ningún tipo de referencia (de hecho no sé quién se encarga de distribuirlo para poder ponerme en contacto con ellos). Bueno, lo dicho. Si alguien puede aclararme algo, se lo agradecería. Un saludo a todos... -------------------- "...a veces es mejor tener a los mecánicos chutando piedras." PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
El DVD se encuentra disponible.
Lo que pasa es que para este gp han decidido no distribuirlo a los comercios. Pero puedes solocitar en tu tienda habitual que te lo encargen. Saludos. http://www.sanitariumweb.tk -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Igual que T5. Se apropian del derecho de cada uno a decidir lo que quiere adquirir o no. Si me interesa o no, es mi decisión.
-------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:45 PM |