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> PREVIO/CARRERA G.P. EUROPA 2005
accitano
mensaje May 23 2005, 06:32 PM
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GRAN PREMIO DE EUROPA 2005
29 de Mayo de 2005
Nurburg, Eifel, Alemania.

Primer Gran Premio: 29 de Julio de 1951, nuevo trazado desde 1984 .
Longitud: 5.148Km.
Duración de carrera: 60 vueltas (308.863km )
Record Pole: 1:28.351 Michael Schumacher - FERRARI (2004)
Record Vuelta Rápida: 1:29.468 (vuelta 7) Michael Schumacher - FERRARI (2004)

Web Oficial: http://www.nuerburgring.de
Plano del circuito:
http://gportal.hu/portal/forma1fan/image/nurburgring.jpg
http://www.fia.com/sport/Championships/F1/...urope/2005.html

Un poco de Historia
A comienzos de los 80 un moderno autódromo llevando el nombre de "Nurburgring" fue abierto, y los puristas fueron, con razón, ofendidos; el circuito original tenía 22.6 km (Nordschleife) de amplía anchura en pista que atravesaba los bosques. Con 85 curvas a la derecha y 89 a la izquierda incuestionablemente ha sido al circuito más exigente a lo largo de la historia.

Evolución Nurburgring: http://www.silhouet.com/motorsport/tracks/nurburgr.html

Abierto en 1927, el "Ring" hospedó tradicionalmente el G.P. de Alemania hasta 1976, el año del feroz accidente de Niki Lauda.

La F1 hizo su reaparición en el circuito de Nürburgring, en 1995 pasándose a denominar GP de Europa. Dos años más tarde tendría lugar en Jerez, con esa misma denominación.

El circuito según Michael SCHUMACHER.
Viniendo por la línea del meta, acelerando a fondo en la marcha más alta, la primera curva de Nurburgring es algo así como el primer viraje en Melbourne. Se pisan los frenos, bajando hasta la tercera velocidad a cerca de 140 km/h, torciendo a la derecha y después a la izquierda. Acelerando para pasar la izquierda y se equilibra el monoplaza con el acelerador en cuarto o quinto engranaje alrededor de la curva tres. Reduciendo la velocidad para el viraje cuatro, el Ford Kurve , en segundo engranaje a 115 km/h y entonces se lanza hacia la bajada de la colina para llegar a la Dunlop Kurve[i], la horquilla. Saliendo de allí se aplica la potencia tan rápido como sea posible, subiendo de nuevo la colina y acelerando por el viraje de segunda velocidad, para tomar las curvas seis y la siete sobre 250 km/h en quinta y sexta marcha respectivamente.
La siguiente curva es la [i]RTL Kurve
, es difícil, especialmente en mojado, pero es también una de los mejores del circuito. Se frena a partir de engranaje máximo hasta la tercera y desacelerando desde 290 km/h a 150 km/h girando la curva a la izquierda, es fácil sacrificándola y así sentar las bases para la derecha ligeramente más lenta. Esta zona es de suma importancia, pues cualquier error aquí será castigado en la chicane de más abajo en la pista. Más importante aún, si se quiere alcanzar al coche de delante, entonces estas curvas tienen que ser perfectas.
Se baja la colina, ya sea en la cola del coche de enfrente o en la cabeza, se aprovecha toda la pista de la curva y se pasa a fondo en la marcha más alta, se llega a la Veedol Chicane y se desacelera tan rápido como sea posible, descendiendo cinco engranajes para esta izquierda derecha. Si se negoció bien la RTL y la recta, entonces se puede poner al lado de los coches en la izquierda y puede hacer un intento de adelantarlos en la curva. Saliendo de la chicane se traza la Coca-Cola Kurve tan fina como sea posible; Y se está de regreso en la línea de meta para otro vuelta."

Vuelta al antiguo Nurburgring: http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...amp;S=Verdadero

Ganadores del GP EUROPA:

1995 Michael Schumacher (Benetton)
1996 Jacques Villeneuve (Williams)
1997 Jacques Villeneuve (Williams)
1998 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
1999 Jonny Herbert (Stewart)
2000 Michael Schumacher (Ferrari)
2001 Michael Schumacher (Ferrari)
2002 Rubens Barrichello (Ferrari)
2003 Ralf Schumacher (Williams)
2004 Michael Schumacher (Ferrari)

Parrilla 2004:
Piloto Equipo Tiempo
1. Michael Schumacher FERRARI 1:28.351
2. Takuma Sato BAR 1:28.986
3. Jarno Trulli RENAULT 1:29.135
4. Kimi Räikkönen McLAREN 1:29.137
5. Jenson Button BAR 1:29.245
6. Fernando Alonso RENAULT 1:29.313
7. Rubens Barrichello FERRARI 1:29.353
8. Juan Pablo Montoya WILLIAMS 1:29.354
9. Ralf Schumacher WILLIAMS 1:29.459
10 Olivier Panis TOYOTA 1:29.697
11 Cristiano Da Matta TOYOTA 1:29.706
12 Mark Webber JAGUAR 1:30.797
13 Christian Klien JAGUAR 1:31.431
14 Nick Heidfeld JORDAN 1:31.604
15 Giorgio Pantano JORDAN 1:31.979
16 Felipe Massa SAUBER 1:31.982
17 Gianmaria Bruni MINARDI 1:34.022
18 Zsolt Baumgartner MINARDI 1:34.398
19 David Coulthard McLAREN no hay tiempo
20 Giancarlo Fisichella SAUBER no hay tiempo

Resultados 2004:
Piloto Equipo Tiempo Total
1. Michael Schumacher FERRARI 1:32:35.101
2. Rubens Barrichello FERRARI +17.989
3. Jenson Button BAR +22.533
4. Jarno Trulli RENAULT +53.673
5. Fernando Alonso RENAULT +1:00.987
6. Giancarlo Fisichella SAUBER +1:13.448
7. Mark Webber JAGUAR +1:16.206
8. Juan Pablo Montoya WILLIAMS +1 vueltas
9. Felipe Massa SAUBER +1 vueltas
10 Nick Heidfeld JORDAN +1 vueltas
11 Olivier Panis TOYOTA +1 vueltas
12 Christian Klien JAGUAR +1 vueltas
13 Giorgio Pantano JORDAN +2 vueltas
14 Gianmaria Bruni MINARDI +3 vueltas
15 Zsolt Baumgartner MINARDI +3 vueltas
No Clasificados
16 Takuma Sato BAR
17 David Coulthard McLAREN
18 Kimi Raikkonen McLAREN
19 Ralf Schumacher WILLIAMS
20 Cristiano da Matta TOYOTA

MUNDIAL PILOTOS 2005

01 F. Alonso Renault 49
02 K. Räikkönen McLaren 27
03 J. Trulli Toyota 26
04 M. Webber Williams 18
05 N. Heidfeld Williams 17
06 R. Schumacher Toyota 17
07 G. Fisichella Renault 14
08 JP. Montoya McLaren 14
09 M. Schumacher Ferrari 12
10 D. Coulthard Red Bull 10
11 R. Barrichello Ferrari 9
12 A. Wurz McLaren 6
13 J. Villeneuve Sauber 5
14 P. de la Rosa McLaren 4
15 C. Klien Red Bull 3
16 F. Massa Sauber 2
17 V. Liuzzi Red Bull 1
18 J. Button BAR 0*
19 T. Sato BAR 0*
20 N. Karthikeyan Jordan 0
21 T. Monteiro Jordan 0
22 C. Albers Minardi 0
23 P. Friesacher Minardi 0
*Los pilotos del equipo BAR pierden todos los puntos logrados hasta el GP San Marino (inclusive).

MUNDIAL CONSTRUCTORES 2005
01 Renault 63
02 McLaren 51
03 Toyota 43
04 Williams 35
05 Ferrari 21
06 Red Bull 14
07 Sauber 7
08 BAR 0*
09 Jordan 0
10 Minardi 0
*El Equipo BAR-Honda, sancionado con la perdida de todos los puntos logrados hasta el GP San Marino (inclusive)

HORARIOS
Jueves.
11:00 Libres 1
14:00 Libres 2

Sábado.
09:00 Libres 3
10:15 Libres 4
13:00 Clasificación

Domingo.
10:00 Clasificación
11:30 GP2
14:00 CARRERA

Tiempo meteorológico para el GP: http://ar.weather.yahoo.com/GMXX/GMXX0272/index_c.html (Predicciones con 5 días de antelación.)


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Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
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accitano
mensaje May 23 2005, 06:34 PM
Publicado: #2


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Tema caliente?

...No se porque ha salido escrito.
Lo siento.

Por fin!! Vuelve BAR .

Saludos.
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carlus
mensaje May 23 2005, 07:13 PM
Publicado: #3


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Saldra Pedro de piloto reserva o Alex ?
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PHILIP
mensaje May 23 2005, 07:17 PM
Publicado: #4


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Ayer no lo dejó claro Pedro... de hecho, si en Ímola y Barcelona fué Pedro, encuentro justo que ahora le toque a Würz durante dos carreras, es decir, en Mónaco y Alemania.
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accitano
mensaje May 23 2005, 07:17 PM
Publicado: #5


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Pedro, en teoría, no será piloto de los viernes hasta el GP de Canadá y GP de EEUU.

Wurz y Pedro se alternarán en el puesto cada dos carreras y hasta el final de la temporada.

Saludos.
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Toadstool
mensaje May 23 2005, 07:24 PM
Publicado: #6


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¿Tema caliente? ¿no debería ir en un off-topic?

Bueno, fuera bromas: estoy que no puedo conmigo de la emoción. Cómo mola que este año haya 19 carreras y que así durante muchas veces haya carreras dos fines de semana seguidos.

Yo vuelvo a ver a Kimi ahí delante y a Montoya quizás (por fin) disputándole podios a los Renault. Cuidadito con Toyota porque pueden ir finos aquí. Vuelve BAR y veremos los resultados del trabajo realizado estas semanas. Williams se ha asentado y vuelve a estar arriba ¿o ha sido todo un espejismo? Y Ferrari: ¿qué pasaría si lloviera ? Bueno, dejémonos de fantasías: están afinándose cada vez más. Todo dependerá de si son capaces de una vez de no perder demasiado en la calificación. Porque a mitad de carrera el Ferrari se convierte en un pepino atómico.
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Cesc
mensaje May 23 2005, 07:56 PM
Publicado: #7


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Kimi es favorito sin duda.

En Renault supongo que habrán aprendido algo de Monaco y si no pueden ganar irán a por el segundo, que en condiciones normales deberia ser más que asequible para Alonso.

Fisichella deberia estabilizarse arriba de una vez.

Montoya...pues yo que se... No lo veo centrado y es capaz de lo mejor y de lo peor.

MSchumacher es una incógnita pero el Ferrari es tanto o más rápido que el Renault a partir del 50% de carrera, solo que para entonces lleva 25-30 segundos de desventaja. Ya se verá.

Lo que me sabe mal es que hasta en España nos cargamos a Alonso. A mi el chaval, aunque me parece un poco chulillo no me cae mal. Pero se ha perdido objetividad cuando se le juzga (para bien y para mal) y nos olvidamos de que otros pilotos tienen actitudes similares o peores.
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Arrows76
mensaje May 23 2005, 08:38 PM
Publicado: #8


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Acabo de escuchar en la fonoteca de la ser, el programa el larguero de anoche, y a Pedro le preguntan que cuándo sale para alemnia, y dice que seguramente el jueves, pero que no lo sabe al 100%, alguien me lo explica? no era que Wurz en monaco y europa, y pedro en canada e indianapolis?
Pedro de tercer piloto en alemania??? PEDRO!!!!!!!!! a tope!!!!!!!!!!
Yossi, tu que todo lo sabes dime algo!!??
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flyinfinn2
mensaje May 23 2005, 09:13 PM
Publicado: #9


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Bueno, teniendo en cuenta que creo que los BAR abren pista el sabado, y que sera la unica sesion, perderan algo de tiempo seguro. Montoya saldra el 16, Alonso 17 y Kimi 20. Creo que mclaren estan, desde Imola, en condiciones de hacer doblete, lo quiero ya biggrin.gif
Alonso y Renault estaran supongo que hambrientos,(como estabamos nosotros, en la situacion inversa), y creo que deben tranquilizarse, estoy de acuerdo con Fernando en que esta a 22 puntos, y esta muy lejos, y lo importante es ir sumando, totalmente de acuerdo, asi que no deben cometer locuras.

Entonces mi pronostico es, si no pasa ninguna desgracia, es..

En la qualy:

1-Alonso
2-Raikkonen
3-Montoya
4-Trulli
5-Fisichella
6-Button

Y para la carrera..

1-Raikkonen
2- Montoya o Alonso, si no pasa ninguna desgracia a montoya,(que ultimamente no se pierde una), me decanto por Montoya
3-Montoya o ALonso biggrin.gif
4-Button
5-Trulli
6-Sato
7-Ralf

Si en Monaco hemos visto todo ese baile, es de esperar que en esa maravillosa recta y maravillosa frenada, vemos como minimo el triple de pasadas, eso espero.

Saludos!

Por cierto, BAR corre con motor viejo o nuevo?


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Team Mclaren Mercedes.
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pca
mensaje May 24 2005, 12:14 AM
Publicado: #10


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http://img240.echo.cx/img240/8614/nurburbring3sr.jpg
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accitano
mensaje May 24 2005, 12:21 AM
Publicado: #11


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Gracias!! PCA.

Saludos.
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LOPESF1WC
mensaje May 24 2005, 12:55 AM
Publicado: #12


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Recordar que esas anotaciones son antiguas debido a que la primera parte del circuito es completamente nueva.


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Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
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Edmundo
mensaje May 24 2005, 12:58 AM
Publicado: #13


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Ya que estamos os pongo otra imagen del circuito.
Si te pones encima las bolas rojas se ve la curva desde un Jordan

Deu


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Enga, deu.
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Edmundo
mensaje May 24 2005, 01:00 AM
Publicado: #14


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La direccion es la siguiente
http://www.formula1.com/race/circuitmap/738.html

Deu


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Enga, deu.
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ocko
mensaje May 24 2005, 02:59 AM
Publicado: #15


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lo de williams ha sido un espejismo, volveran a estar donde estaban antes de monaco. La carrera del pincipado nos obsequia con resultados variopintos. Recordad el podio de irvine con jaguar.


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Metal Up your Ass !!!!!
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Cesc
mensaje May 24 2005, 01:29 PM
Publicado: #16


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Williams ha mejorado, pero se beneficiaron del megatapon que Fisichella montó detrás.
En condiciones "normales" hubieran estado entre el 4º y el 7º en Monaco. En Alemania creo que estarán alrededor de esos puestos si los dos Renault y McLaren acaban (y SIN PROBLEMAS!). Atención a Ferrari que puede tratar de ir a una sola parada y pueden dar guerra...
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Cesc
mensaje May 24 2005, 01:38 PM
Publicado: #17


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Una cosilla más...
Aunque es pronto, de momento las previsiones son de posibles lluvias el sabado y el domingo. Veremos como evoluciona...
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flyinfinn2
mensaje May 24 2005, 04:08 PM
Publicado: #18


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Si Cesc, y tambien lo eran para el GP de España, y no veas casi me derrito jajaja. smile.gif
Si llueve, seria la 1ª victoria de ferrari?


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Cesc
mensaje May 24 2005, 04:37 PM
Publicado: #19


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Como ya he dicho es pronto... pero la meteorologia no es una ciencia exacta, eso ya lo sabemos.
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accitano
mensaje May 24 2005, 06:50 PM
Publicado: #20


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Liuzzi correrá en Nurburgring.

http://f1.racing-live.com/es/headlines/new...523192629.shtml

Fuente: f1racing.net

Saludos.
http://www.sanitariumweb.tk


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accitano
mensaje May 24 2005, 06:52 PM
Publicado: #21


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FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP
QUALIFYING

23.05.2005

With the agreement of the competing teams and the Formula 1 Commission, the FIA World Motor Sport Council has changed Formula One qualifying, starting with the European Grand Prix this coming weekend. The new qualifying procedure will be:

- one qualifying session only from 13.00 to 14.00 on Saturday;

- single lap qualifying with race fuel under parc fermé conditions (as 2004);

- running order to be reverse of finishing order of previous race (ie winner of last race goes last).


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Saludos.

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gargamel
mensaje May 24 2005, 07:55 PM
Publicado: #22


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Si llueve no importa!!! Al fin y al cabo, Fernando Alonso rodo sobre mojado la ultima parte del GP de Monaco y quedo cuarto!!!

Al menos eso es lo que creia el ordenador del coche, porque con la porqueria de tracción que tenia al final, llevaba la luz roja encendida smile.gif (lo dijo Pedro en T5, otra de las informacions que solo un piloto puede dar)
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Cesc
mensaje May 24 2005, 07:57 PM
Publicado: #23


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Si, eso de la luz estuvo bien. La verdad es que no se me hubiera ocurrido que iba con el "programa" de mojado. A ver que pasa.
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monza2001
mensaje May 24 2005, 08:51 PM
Publicado: #24


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Me gustaria destacar los grandes comentarios de Pedro en T5, ya que sin él los comentarios técnicos serían muy escasos.
GRacias Pedro


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

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monza2001
mensaje May 24 2005, 08:54 PM
Publicado: #25


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Me da que en este Gran Premio las cosas no van a cambiar mucho respecto al de Nurburgring porque solo ha pasado una semana y si mal no recuerdo el año pasado a pesar de que McLaren del año pasado no estaba a la altura de este ni por el forro no lo hicieron tan mal.

En teoria Pedro no iba a estar en Alemania pero quien sabe. EStá previsto que Pedro vuelva para los grandes premios de canada y eeuu


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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MisilRojo
mensaje May 25 2005, 01:25 AM
Publicado: #26


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Llega uno de mis circuitos favoritos. Espero que podamos ver un buen espectáculo.

En teoría McLaren está hoy día un paso por delante que el resto de escuderías, lo demostró en el último Gran Premio. Kimi debe estar delante, pero va siendo hora de exigir a Juan Pablo algo más...

Renault no habrá tenido mucho margen de mejora, de todas maneras este circuito de tan difícil nombre, tendrá otros condicionantes a la hora de entender el desgaste de los neumáticos. Creo que Toyota y Renault volverán a estar entre los cinco primeros.

La potencia del motor y un buen conjunto aerdinámico son muy importantes en este circuito. Creo que en la clasificación del sábado podemos ver un bonito duelo entre lo que son proyectos de coche, como Williams, Renault o Toyota.

Con respecto al tiempo... puff... me gustaría ver una clasificación en seco, ahora para la carrera... tendría un puntito más de emoción, y seguro que sería una ayuda para poder ver el renacimiento de Michael Schumacher.

Saludos,
MisilRojo.


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PDLR&HRT ... 2012

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tenista
mensaje May 25 2005, 03:09 AM
Publicado: #27


TENISTA
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Está claro que el complemento perfecto para Lobato en T5, es Pedro. Con el es todo más fácil de entender.

Animo Pedro.


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"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
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Damon
mensaje May 25 2005, 12:03 PM
Publicado: #28


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¿Y el complemento de Serrano cuál es?

Poco tiempo van a tener los técnicos de Renault para identificar y solucionar los problemas de desgaste de neumáticos que tiene el R25, pero si Toyota, que lo pasaba aún peor en la pretemporada y en Australia, lo consiguió, ¿por qué no van a hacerlo los franceses?

Si consiguen que el coche sea más dócil con las gomas, volverán a ser la referencia, porque están siendo prácticamente igual de rápidos que los McLaren, a pesar de llevar compuestos más duros, en el momento en que puedan usar la misma opción de Michelín, es de suponer que volverán a estar arriba.
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Cesc
mensaje May 25 2005, 01:55 PM
Publicado: #29


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Se ha exagerado un poco el tema de los neumáticos.
En Montmeló las gomas de Fisichella fueron a las mil maravillas, se marcó la vuelta rápida en la última, así que tampoco iban tan mal. Las de Fernando tuvieron blistering y al final iban bastante bien, no tuvieron desgaste como Monaco.

Para Nurburgring no creo que vayan tan mal.

En Monaco iban Kimi primero, Alonso segundo y Fisichella tercero más o menos equidistantes (5 segundos) durante la primera fase de la carrera y bastante lejos ya estaban los Williams, así que el Renault no va tan mal como parece que la prensa dice y a bastante gente le gustaria!!!

Si las gomas aguantan (que aguantaran mejor que en Monaco, eso seguro) serán candidatos a podio, almenos Alonso. Y ya veremos como evoluciona todo porque el campeonato es muy largo y no deberiamos entusiasmarnos o desanimarnos con tanta facilidad.
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ocko
mensaje May 25 2005, 03:58 PM
Publicado: #30


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Si llueve Alonso se come a Kimi, el finlandes a demostrado que bajo lluvia pierde gran parte de sus cualidades como piloto.


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Raquel
mensaje May 25 2005, 04:22 PM
Publicado: #31


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Más vale tarde que nunca, Accitano

Una vez más: Gracias por el previo/carrera y............



GO, GO, GOOOOOOOOOOO.... McLaren!!!!!
¡A gozar toca!
Olé cómo "afina" la bala Pedro!!


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Damon
mensaje May 25 2005, 06:48 PM
Publicado: #32


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Sí que es verdad que se ha exagerado el tema de los neumáticos, y que lo de Mónaco no tiene porqué repetirse. Pero no es menos cierto que Renault ya arrastra desde Imola estos problemas, con mayor o menor gravedad, y que esa es la mayor ventaja que les está sacando McLaren, al poder usar compuestos más blandos.

Cuando empezó la temporada, Michelin suministró neumáticos muy duros, que les iban muy bien a Renault, pero no a McLaren, porque ni siquiera eran capaces de calentarlos para la vuelta de calificación. (No sé dónde leí que Dupasquier había declarado que con las ruedas de Australia se podrían haber corrido 3 GP) Ahora que el fabricante francés se arriesga más y trae a las carreras gomas más blandas, se han invertido las tornas.
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accitano
mensaje May 25 2005, 07:26 PM
Publicado: #33


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Tras esta carrera tendremos una idea mucho más clara de cual es la verdadera situación de los neumáticos para cada escudería.

Cierto que al tema de los neumáticos se le ha dado, quizás, más importancia de la que tiene. Pero tal como yo lo veo la igualdad entre McLaren y Renault es la suficiente como para que el neumático sea lo único que incline la balanza hacía un lado u otro.

En cuanto a Toyoya , como muchos de vosotros ya habeís indicado, creo que volverán a estar arriba.

Sin embargo Williams es para mi una incognita. Mónaco no les fue nada mal. Pero se debió a que era mónaco o a que por fin empiezan a ser competitivos.

Ferrari no creo que nos den ninguna sorpresa, así que creo que seguirán sin estar delante y no creo que sea solo por los neumáticos.

¿Minardi delante de Jordan? A mi me gustaría.

¿Y de BAR? No hemos comentado nada sobre BAR... ¿Hasta que punto este parón en la competición les habrá afectado?

La verdad es que no nos podemos quejar de como se esta desarrollando la temporada este año.

Saludos.
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Saludos.

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migang
mensaje May 25 2005, 07:45 PM
Publicado: #34


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No es fácil vaticinar cómo irá este GP. La verdad es que como referencia Mónaco no sirve de mucho. Prefiero tomar Barcelona, que es un circuito mucho menos atípico.

En Mónaco los Williams se encontraron con un regalito. Webber, por cierto, fatal. Cada vez veo más espejismo su buen hacer en Jaguar. Se vende bien en calificación pero en carrera va más rápido que él el carrito de los helados.

Para Alemania, McLaren irá bien seguro. Si llueve, las cosas se torcerán para todos. Pero es verdad que a Kimi el agua le gusta bien poco. Es el Pedrosa de la F1.

Renault tendrá que poner en sus coches los neumáticos que usa Pedro Picapiedra. En serio, ni tanto, ni tan calvo. Estarán arriba, lo suficiente para ganar o meterle presión a McLaren.

Toyota van a cumplir. Queda la duda de si Trulli intentará un adelantamiento atajando por la tribuna principal.

Williams a saber. Los veo del séptimo para abajo. A mi entender tienen a los pilotos más chungos del mundial. El alemán es ni fu, ni fa, y el australiano tiene la misma consistencia que un chicle de espuma.

Ferrari es una incógnita. El kaiser es quien es y ese tipo saca fuerzas de flaqueza. Quienes lo dan por acabado se equivocan. Barrichello es muy simpático pero está perdiendo los papeles. A él sí le está afectando la racha de Ferrari.

Los BAR ganan. Sus sesudos ingenieros le van a colocar un depósito adicional de nitro y los coches va a correr a 500 kilómetros por hora. Luego les descalificarán hasta del jardín de infancia de sus hijos.

Para el resto las sobras
Un saludo.
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mensaje May 25 2005, 07:51 PM
Publicado: #35


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Bueno yo la verdad que no entiendo cuando dicen que los Bridgestone en lluvia actualmente pueden ser tan favoritos como años pasados porque realmente no sabemos el rendimiento actual de ambos con un solo compuesto en carrera.
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LOGANF1
mensaje May 25 2005, 08:04 PM
Publicado: #36


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No es por nada,pero yo enfoco este finde de manera optimista...me da que Renault se saca algo de la manga y todos de nuevo tan contentos.

Yo espero podium,y creo probable una victoria o segunfo puesto,aunque todo dependerá de como vaya McLaren,pero por encima de estos dos equipos,no veo a nadie.

Lo de Williams me da a mi que ha sido un espejismo,si entendemos que quedaron 2º y 3º por los problemas con las gomas de Renault,si no,estariamos hablando de un 4º y un 5º,o incluso un 6º porque Montoya tuvo que salir desde atrás,así que no les veo.

BAR,pues habrá que contar con ellos,pero tanto como para la victoria,no creo.Se jugarán del 3º al 6º puesto.

Toyota,uuuhhmmmm,es su segunda casa,y aqui pueden ir fuertes.Lucharán por la pole,incluso por el podium en carrera,pero no creo que por la victoria.

Ferrari,este si que me da miedo,porque es la patria de Schumy y vendrá a dejarse el alma (si no se la ha dejado ya),así que no me extrañaría verlos entre los 4 primeros en parrilla.Y además,mala suerte al margen,poquito a poco despiertan.

Y bueno,del resto,pos comentar que espero que Minardi adelante a los Jordan y que incluso le moje la oreja a alguno más (¿Villeneuve,Liuzzi...?).No oculto que les tengo un cariño especial,y este coche promete más.Ya si encima tuvieran un piloto en condiciones,quien sabe donde estarían...


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accitano
mensaje May 25 2005, 08:23 PM
Publicado: #37


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Pues, atención!

Que las predicciones meteorológicas para el domingo no son nada buenas:
http://ar.weather.yahoo.com/GMXX/GMXX0272/index_c.html

No estaría nada mal una carrera en mojado(Lo dicho, me gusta como va la temporada).

Saludos.
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mensaje May 25 2005, 08:35 PM
Publicado: #38


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http://www.weather.com/activities/travel/b...?locid=GMXX0272 aqui 60% que llueva
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monza2001
mensaje May 25 2005, 08:35 PM
Publicado: #39


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Como dice accitano no estaria nada mal una carrera en mojado donde los adelantamientos seran mucho mas factibles y además veriamos más coches luchando por la victoria.


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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gargamel
mensaje May 25 2005, 09:30 PM
Publicado: #40


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Hace tiempo que no hay una carrera en mojado. El año pasado no recuerdo que hubiera ninguna. Me equivoco?

Si bien a mi no me gustan las carreras en mojado, tal y como va la temporada, de emoción en emoción, seria un punto a favor del espectaculo.
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monza2001
mensaje May 25 2005, 09:37 PM
Publicado: #41


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A pesar de k la carrera sea en mojado pienso k los grandes favoritos para este gran premio sigen siendo los mclaren.
Ademas cuentan con la ventaja de contar con un probador el viernes, lastima k no sea pedro, k les da una ventaja sustancial a la ora de konocer el rendimiento de los neumaticos michelin.

Y si llueve esto sera muy importante

Gora Pedro¡¡¡


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LOPESF1WC
mensaje May 25 2005, 09:42 PM
Publicado: #42


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Lástima que no llueva el sábado y nos quede una parrilla graciosa.


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Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
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monza2001
mensaje May 25 2005, 10:00 PM
Publicado: #43


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Si con Minardis y Jordans en primera linea. Seria bonito verles en cabeza y además para ellos seria un refuerzo economico impresionante


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Kashopi
mensaje May 25 2005, 10:10 PM
Publicado: #44


La cabra es mía
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No entiendo esto ultimo ... ¿por que iban Jordan y Minardi salir al principio de la parrilla? ¿Acaso cuando llueve no se seca la pista con los primeros coches y los ultimos que saliesen no encontrarian la pista bastante mas seca?
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Bapho4
mensaje May 25 2005, 10:17 PM
Publicado: #45


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Depende de cuando llueva, kashopi, si lo hace en medio de la clasificación, pues los primeros habrían corrido sobre seco, y se supone que haciendo mejores tiempos que el resto.

En cuanto a Minardi, creo que han logrado un coche perfecto para la IRL (buena velocidad punta, el volante para adornar), porque a la primera chicane que se encuentren ese monoplaza no se aguanta en el suelo ni con negumáticos de loctite.
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Bapho4
mensaje May 25 2005, 10:18 PM
Publicado: #46


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negumaticos no, neumáticos (o pneumáticos para los que pronuncian porshhh ).
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manuel carlos
mensaje May 25 2005, 10:23 PM
Publicado: #47


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¿Alguien aqui cree que Montoya es mejor piloto que Pedro?No me explico como Pedro no es el segundo piloto de MacLaren,ya lo dejo bien claro cuando le dejaron correr,el carreron que hizo.Incluso lei en el Marca que Montoya se habia mosqueado con Pedro.Pues nada el que se pìca ajos come dice el refran.En este mundillo de la F1 no se muy bien de que hay que ir para que te hagan justicia...de chulo como Montoya?
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flyinfinn2
mensaje May 26 2005, 05:57 AM
Publicado: #48


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Hombre Manuel Carlos, no se, no es que Pedro sea mejor o peor que Juan Pablo, pero es que el comportamiento de Juan Pablo es completamente normal. Pero era el 4º piloto de mclaren y se luce en Bahrain, y a juan le pica un poco, porque era el foco de atencion.
Si transladandolo a nuestras vidas, si yo estoy de baja, y viene un sustituto para cubrir tu baja temporalmente, y resulta que es un maquina, rinde extraordinariamente, y es el foco de atencio de todo el mundo, pues, hombre, yo me sentiria un poco... fastidiao no es la palabra, no se como puedo llamarlo, me sentiria con las ganas de volver cuanto antes, y demostrar que soy tambien se hacerlo bin y lucirme, esto es una reaccion normal en el ser humano.. Y encima viene el otro probador, y tampoco lo hace mal, obteniendo resultados similares, pues mas razon para entender a Juan Pablo..
Espero que no me haya liao hehehehe..

Saludos!


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flyinfinn2
mensaje May 26 2005, 06:03 AM
Publicado: #49


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"Pero era el 4º piloto de mclaren "
Quiero decir PEDRO, perdon..


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RD-170
mensaje May 26 2005, 04:37 PM
Publicado: #50


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Atentos ... para todos aquellos que vean los tiempos en directo en www.formula1.com, ahora hay que registrarse con una cuenta de correo legal. De momento es gratuito, ya veremos por cuanto tiempo.


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AMAROK
mensaje May 26 2005, 05:04 PM
Publicado: #51


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Espero que registrándose, los tiempos se actualicen a una buena velocidad. El timing oficial no se actuliza muy en tiempo real, que digamos.


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This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
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Damon
mensaje May 26 2005, 05:38 PM
Publicado: #52


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Pues tiene toda la pinta de que va a dejar de ser gratis, como ya pasó en su día con f1-live.

En el caso de que sea así, yo sólo conozco thef1.com, y no va muy bien que digamos.

¿Alguna otra página?
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LOGANF1
mensaje May 26 2005, 07:49 PM
Publicado: #53


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¡MONTAGNY A JORDAN YA!

http://formula-1.updatesport.com/news/arti...ordan/view.html

The Frenchman takes up his post with immediate effect and will pilot the spare car during the opening practice sessions for Sunday's European Grand Prix.

Montagny comes with a wealth of knowledge and experience as the official reserve driver at the Renault F1 team.

"We began the season with three rookie drivers, which was the right thing to do while we adjusted to the Formula 1 environment," said Jordan's managing director, Colin Kolles, in a statement. "But now, after 6 races into the season, we do understand that we need an experienced driver to join forces and simultaneously build up our three rookies.

"As we are in a transition year, we are in the unique position to try different options to make sure that next year, when the team will race as Midland F1, we will be able to be competitive from the very beginning.

"We are very pleased to be given the opportunity to use Franck Montagny’s considerable track experience – more than 13,000 km behind the wheel of an F1 car – to give our development a major push forward. In light of this, I am expecting improved performances from our team over the course of the next few races."

Renault were pleased to release their long-time test driver for the Jordan duties as it is seen as an opportunity for him to display his capabilities.

"We have been working to give Franck the opportunity to demonstrate his undoubted capabilities at a race weekend and this is a good step for him, as at Friday practice he will have the chance to test the car in representative conditions," said Renault team principal, Flavio Briatore.

"I am happy to be able to help Alex Shnaider and the Jordan team, who will be getting valuable feedback from a quick and proven F1 testdriver who has experience with a top car and team.

"I believe this is a good opportunity for everyone concerned."

Speculation had suggested that Montagny may even be elevated to a race role at Jordan for the French Grand Prix in July.

Other rumours speculated that the personnel loan could be the start of a bigger deal that sees Jordan, or what will be known as MidlandF1 in 2006, powered by Renault engines.

Holland's Robert Doornbos had been Jordan's Friday driver for the opening rounds of the season


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mensaje May 26 2005, 07:56 PM
Publicado: #54


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¿que os parece?

A mi algo me mosquea...sin duda es una oportunidad para él,que seguramente se unirá en el Gp de Francia ya como piloto titular.Pero lo que no me cuadra es que justo cuando más importante va a ser la labor de los probadores,cuando más necesitan mejorar y probar,le dejan irse en mitad de esta temporada,que es crucial,y que pueden ganar el Campeonato.

¿No será que Briatore no sabía que hacer con él ya?...porque bueno yo creo que es,pero no sé si Flavio opinará lo mismo.El caso es que no veo dejando las labores de prueba en Kovalainen,cuya experiencia con los F1 es todavia limitada.

¿Servirá esto como excusa para que Renault cntrate otro probador,pero más experimentado?¿quién será?¿se admiten apuestas...

¿Verstappen,McNish,Burti,Bruni,...?


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LOGANF1
mensaje May 26 2005, 08:15 PM
Publicado: #55


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Y la confirmación:

http://www.pitpass.com/fes_php/pitpass_new...es_art_id=24592


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ocko
mensaje May 26 2005, 08:24 PM
Publicado: #56


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que pedro haga una muy buena carrera no quiere decir q sea mejor piloto que montoya. Montoya es un gran piloto, irregular, pero gran piloto.


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blackfly
mensaje May 26 2005, 09:56 PM
Publicado: #57


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Con eso estas insinuando que Montoya es mejor piloto???

Pues yo tambien insinuo que me gustaría ver a Montoya con un Arrows o con un Jaguar, para ver de que era capaz.... con suerte lo veríamos entre los 10 primeros del ranking ATP.

Pero solo insinuo, vale?? (Estoy abierto a todo tipo de flagelaciones debido a mi insinuosa insinuación)


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ruinha
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monza2001
mensaje May 26 2005, 10:43 PM
Publicado: #58


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No ay duda d k monty es un buen piloto. Pero no más porque cuando tuvo coche para ganar un mundial con Williams se vino abajo.

En resumen bueno si, pero dudo mucho que llege a ser kampeon del mundo


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TATANKA
mensaje May 26 2005, 11:40 PM
Publicado: #59


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Vamos allá:

1° Alonso
2° Montoya
3° M.Schumacher
4° Trulli
5° Fisico

Y con agua a mitad de carrera y con Kimi con su mal fario que le vuelve y más cosas....
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Pep79
mensaje May 27 2005, 02:16 AM
Publicado: #60


Pep
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Hola de nuevo...

La cosa se ha puesto emocionante desde que no paramos de ver como dominan por ahora las balas de plata. Bueno... concretamente las de Kimi y Alex o Pedro, porque la segunda bala de momento esta en la recamara, pero no dudo que Juancho empezara a subir como la espuma.

En cuanto a Ferrari, pues me da que ya les toca ganar, y si la temperatura es normalita, como parece que sera en Alemania, la victoria no es algo descabellado.

Alonso y su Renault, mal momento o declibe de un coche que no puede aportar nada mejor?. Era tan bueno o es que los demas eran muy malos?... espero que solo sea un mal momento, pero lo normal es esto. No lo que sucedio el año pasado con un dominio bestial de Michael.

Con todo esto y sin olvidarme de Toyota, Williams y BAR puedo afirmar que disfrutaremos con otro recital de McLaren y porque no de Ferrari.

Saludos, Pep

PD: La calificacion nueva... bueno, modificada. Beneficio para la Scuderia a mi parecer.


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Damon
mensaje May 27 2005, 03:05 AM
Publicado: #61


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Pues sí, hasta ahora los Ferrari se han mostrado más competitivos en la segunda calificación que en la primera, y eso que llevaban más gasolina que los demás. Así que es de esperar que puedan salir al menos 3 o 4 posiciones por delante de lo que han venido haciendo hasta ahora.

Al contrario de lo que pasó en Montmeló, que no tuvieron muchas precauciones con los motores porque luego venía Mónaco, en esta ocasión después de este fin de semana vendrá Canadá, que es muy duro con los propulsores, por lo que la cantidad de vueltas que den en los libres se verá muy afectada para todos los equipos que estrenan motor, y sobretodo para Renault, que le interesaría entrenar bastante por los posibles problemas de neumáticos.

¡Cómo odio la normativa de motores!
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ocko
mensaje May 27 2005, 05:28 AM
Publicado: #62


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No insinuo q montoya sea mejor q Pedro. Pero es q nadie puede afirmar si pedro o juancho son peor o mejor, puesto q nunca se han batido cara a cara con coches similares.


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blackfly
mensaje May 27 2005, 05:32 PM
Publicado: #63


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Al César lo que es del César....

Te doy toda la razón OCKO ... ojalá algún día pudiesemos ver una F-1 en la que todos los pilotos tuviesen coches similares, ahí si se vería quien es buen piloto de verdad.


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manuel carlos
mensaje May 27 2005, 05:34 PM
Publicado: #64


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Vamos a ver,Montoya lleva pilotando para escuderias que aspiran al titulo hace tiempo..¿Y que ha hecho?nada.Pedro siempre pilotó para equipos que no eran ni de lejos favoritos por eso no ha tenido oportunidad de demostrar lo que vale de verdad.Hacia un monton de tiempo que no corria un gran premio y ya visteis el carreron que le salio cuando lo dejaron,lo cual al menos a mi me indica que si tuviera continuidad podria hacer carreras enormes y subir al podio,cuando no fuera incluso ganar.Para mi pedo es un tipo mas maduro y sensato que Montoya,ya no digo mejor piloto (aunque lo creo)y eso es una ventaja.Yo apuesto por el.
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pca
mensaje May 27 2005, 05:52 PM
Publicado: #65


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Estoooo... Hablando de los primeros entrenos de hoy los Ferrari han estado bastante bien. Han hecho un par de tanditas de 5 o 6 vueltas más o menos, mientras los oficiales de McLaren una de 5 o 6 vueltas, y están ahí los italianos de momento.

Wurz ha hecho dos tandas al final de 3 vueltas. En la primera ya ha marcado el mejor tiempo y en la segunda ha bajado otra decima. La tanda más larga que ha dado creo que ha sido de 6 vueltas (1+6+5+3+3).

Por lo menos ya está medio claro que Toyota a pesar de estar jugando en "casa" no parece que vaya a dar la campanada. Además ni los BAR ni los Renault han marcado tiempo.
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ocko
mensaje May 27 2005, 07:13 PM
Publicado: #66


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Si, pero la diferencia es q Mclaren se fija en montoya como piloto y pedro solo como Probador, ahi esta la diferencia, esto no quiere decir q sea mejor q pedro, pero para un malayo, pedro es casi un desconocido y montoya es un gallo del circo este.

Ojala l dieran un coche competitivo a Pedro y puediese demostrar a q nivel está, creo q ni los seguidores mas fanaticos de Pedro lo tenemos claro.


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Raquel
mensaje May 27 2005, 08:52 PM
Publicado: #67


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Perdón: ¿alguien sabe exactamente que le ha pasado al pobre Karthikeyan??? Aparte de que algo tiene que ver con un Red Bull... ¿algó más en concreto me podrías decir?

Gracias


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Raquel
mensaje May 27 2005, 08:53 PM
Publicado: #68


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PD: una errata: "podríais decir..." Lo siento


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pca
mensaje May 27 2005, 08:58 PM
Publicado: #69


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Ya tiene mérito lo de Zonta. Casi le quita el mejor tiempo a Wurz en esta segunda sesión, en teoría con un monoplaza inferior. Los dos han hecho su mejor tiempo en un simulacro de calificación al acabar esta segunda sesión.

Ya en una tanda larga, he seguido los tiempos a partir de pasada media sesión, era el brasileño tan o más competitivo que el austriaco. Mientras los pilotos titulares de los respectivos equipos era todo lo contrario.
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monza2001
mensaje May 27 2005, 09:03 PM
Publicado: #70


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Es verdad que lo de Zonta es impresionante. Cuando era piloto probador de McLaren en 1998 ya demostró que era bueno.

Pero hay que decir que Alex no le llega a la suela del zapato a Pedro.
pdlr en montmeló le saco casi un segundo a Zonta, y aquí Zonta de poco le quita el mejor tiempo, lo que demuestra que Pedro es MUCHO MEJOR k Wurz


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pca
mensaje May 27 2005, 09:18 PM
Publicado: #71


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Bueno en Malasia creo que Pedro no fue el más rápido (2º). Lo que no sé es si allí en la segunda sesión llego a hacer simulacro de calificación al final de la misma. Creo que no, pero tampoco estoy seguro.

Mi comentario no era tanto quitarle méritos a Wurz, sino dárselos a Zonta.
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pca
mensaje May 27 2005, 09:20 PM
Publicado: #72


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Yo no lo sé Raquel. Pensaba que se había salido solo.

Además de seguir los tiempos por la página oficial y "verlos" por el enlace ese de la ORF también se pueden leer los comentarios de la sesión en la página de Eurosport, y aquí no dicen nada sobre un Red Bull.

http://www.eurosport.com/home/pages/v4/l2/...mtc110055.shtml
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Raquel
mensaje May 27 2005, 09:36 PM
Publicado: #73


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Gracias PCA, debe de ser una confusión mía entre lo que hablábamos en el chat, cuando se ha producido esa "bandera amarilla", el lío de Luizzi que se le ha parado el coche, y lo que le ha pasado a Karthi... más lo que había leído.
Nada, que me habré hecho un enredo, como siempre


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Raquel
mensaje May 27 2005, 09:44 PM
Publicado: #74


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Y ahora se me ha conectado la web que me indicabas y veo cómo se describe "según reloj" qué va pasando en pista.
Pues más gracias


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manuel carlos
mensaje May 27 2005, 10:40 PM
Publicado: #75


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Yo sigo pensando que Pedro es un piloto para ser titular de un gran equipo,puede ser que mi simpatia hacia el me pueda cegar un poco,pero algo me dice que no.Estoy esperando a que Pedro tenga otra oportunidad con McLaren y ya vereis que bien lo hace estoy seguro.Lo de Pedro ha sido cosa de mala suerte hasta ahora,pero la verdad creo que no le tiene nada que envidiar a la mayoria de los que corren ahora mismo en la F1.
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Pep79
mensaje May 28 2005, 06:57 PM
Publicado: #76


Pep
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Que grande que es Kimi. Este McLaren me tiene impresionado.

OJO con Barrichello, que parece que desde que esta cabreado con su jefe de filas le ha vuelto la infancia!!.


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Raquel
mensaje May 28 2005, 07:00 PM
Publicado: #77


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Pero hay que darle la enhorabuena a Nick , su 1ª pole . Yo me alegro mucho por él. Me gusta.


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flyinfinn2
mensaje May 28 2005, 07:53 PM
Publicado: #78


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Como me alegro por Nick, un hombre que segun dicen es casi invisible en el paddock, me alegro mucho, me cae bien.
Como es la vida, Kimi empezo en 2001 en sauber junto con Nick que llevaba un año mas de experiencia, y ahora toma, 1º y 2º con equipos diferentes, se puede decir que Sauber es una autentica fabrica de Talentos verdad? smile.gif

yo no se la carga de combustible que lleva el Mclaren de kimi, pero como vaya cargao, tanto como Juan Pablo o Fernando, ese Piloto esta realmente en otra galaxia...
Si los Williams caen pa bajo en carrera, pronostico un doblete Plateado.

Saludos! smile.gif


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PHILIP
mensaje May 28 2005, 08:04 PM
Publicado: #79


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Pues yo tengo una sensación extraña... a mi me parece que hay equipos "tapados". No me cuadran los tiempos de Renault, que por otra parte son buenos, pero muy por debajo del nivel esperado.

Como Kimi adelante a los dos Williams a las primeras de cambio, la carrera es suya. Si en cambio, los Williams se mantienen en las primeras posiciones, es probable que hagan de tapón a los McLaren que supongo que tendrán un ritmo de carrera muy superior.
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ocko
mensaje May 28 2005, 08:13 PM
Publicado: #80


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Renault se ve q van cargados, pero no creo q vayan muy muy cargados, despues d ela mala experiencia con los neumaticos en Mónaco.

Asi q creo q van mas o menos cargados como siempre, pero el tiempo de la calificacion no ha sido bueno, tengo malas sensaciones respecto a mañana. Kimi gana otra vez de calle.


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mensaje May 28 2005, 08:24 PM
Publicado: #81


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Declaraciones de Rubens tema schumi

"lo que ha hecho es indigno de un campeón"
Me ha llamado, pero mantengo mi opinión. Este año hemos vivido varias situaciones similares y yo siempre he tenido que pensar en lo mejor para el equipo. Algo que Michael no ha hecho".

"Si cierro la puerta, nos podríamos haber ido los dos contra el guardarraíl. Ya sé que tres puntos son pocos para Ferrari, pero en la situación que estamos son importantes. Si soy yo el que llega a hacer eso, todo el mundo se me habría echado encima. No estoy de acuerdo y digo lo que tengo que decir. Todt ya sabe mi postura. En esta escudería ya he demostrado lo que valgo con nueve victorias. No soy un Eddie Irvine cualquiera que acataba todo lo que le pedían".

Ya sé que él nunca va a respetar mi trazada, así que yo pienso actuar igual. De ahora en adelante no consideraré a Schumi un compañero de escudería, sino un piloto como otro cualquiera. Aunque será difícil que vuelvan a repetirse situaciones como la de Mónaco. No estoy de acuerdo con Michael, que sólo piensa en sí mismo. Llego a Nurburgring con la intención de ganar".
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Pep79
mensaje May 28 2005, 08:35 PM
Publicado: #82


Pep
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La verdad es que hace tiempo que Rubens debe empezar a correr, porque hasta ahora ha sido un fiel escudero.

Sin duda, creo que esta situacion se la ha ganado a pulso el solito. Ya sabia a lo que iba cuando firmo.


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palatoos1
mensaje May 28 2005, 08:36 PM
Publicado: #83


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pues yo sigo diciendo k me parece k las ultimas actuaciones de Montoya me parecen penosas, viendo el gran estado del equipo mclaren, no le veo a la altura de otras temporadas. Y ademas creo k montoya no va a hacer buen papel en este gp. Esto esta perjudicando mucho al equipo mclaren, pues Kimi esta demostrando k es un buen piloto y esta dando todo en cada carrera. Lastima k no estuviera pedro, sino mclaren ya estaria sumando mas puntos por gp.


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LOGANF1
mensaje May 28 2005, 08:48 PM
Publicado: #84


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Despues de ver los resultados de la calificación,me da a mi que Alonso toca podium,pero la victoria la va a tener chunga y me temo victoria del finlandés.

Webber desaparece tras primera curva,Heidfiled a mitad de carrera, a Trulli lo supera en las primeras vueltas y a Montoya a mitad de carrera.

Alonso 2º mañana...

¿sencillo verdad?...pos ya lo firmaba yo mañana,aunque como me ha acostumbrado mal,lo sentiré porque nos recortará otros 2 puntos...

¡Animo Alonsito!


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Pep79
mensaje May 28 2005, 09:15 PM
Publicado: #85


Pep
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Al ritmo que mejora el McLaren, yo firmo perder solo dos puntos en la carrera de mañana y en las 5 proximas.


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danini
mensaje May 28 2005, 11:17 PM
Publicado: #86


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Para todos los que vivan en Madrid o cercanías, el canal local 33, emite la primera carrera al completo de la GP2 (no un resumen) por las tardes de los sabados. Me acabo de enterar hoy mismo que he visto de casualidad la de hoy de Nurburnring (serían las cuatro y pico, cinco). Por cierto, Kovalainen desde la 17ª posición a la victoria, impresionante lo de este chico.
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LOPESF1WC
mensaje May 29 2005, 12:14 AM
Publicado: #87


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Pues yo sinceramente veo a los Toyota, bueno, a Trulli, muy competitivo. No se si luego en la carrera se vendrá abajo, pero no creo que vaya muy descargado y sin embargo ha hecho un muy buen tiempo. Creo que mañana Trulli podria adelantar a Webber seguro y si Kimi no esta fino a éste también. Los dos salen por la parte sucia y eso le da una ventaja a Nick que si sale medianamente bien no tendra problemas para aguantar la primera plaza, pero...¿ le podra la presión ?

Me atrevo ha realizar un pronostico arriesgado para mañana, ya que apostar por Kimi arriba es fácil. Ahi va :
1- Trulli
2- Rubens
3- Kimi/Alonso


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Toadstool
mensaje May 29 2005, 12:29 AM
Publicado: #88


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Ya sé que lo digo antes de todas las carreras, je, je, pero: atentos a Schumi.
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ocko
mensaje May 29 2005, 12:42 AM
Publicado: #89


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atentos a schumy siempre estamos, pero el kaiser no gana ni retirandose 10 monoplazas d ela parrilla


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pca
mensaje May 29 2005, 12:42 AM
Publicado: #90


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Veo que hay gente que ha visto la carrera de hoy de la GP2. Yo no la puedo ver.

He leído en Atlas como titular que prohiben correr mañana a García (Borja de nombre supongo), ¿qué ha pasado?
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LOPESF1WC
mensaje May 29 2005, 12:49 AM
Publicado: #91


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Por cierto, se me olvida comentar una cosa. A ver que pensais. De todos esta siendo visto que en estas últimas carreras los Jordan y los Minardi a parte de estar cada vez más igualados, cada vez estan más lejos del coche dieciseis.

Sin contar Australia en que llovio, ahi van las diferencias entre los Jordan/Minardi y el coche anterior, siempre en condiciones normales y teniendo en cuenta que hasta hoy habia dos sesiones.

Sepang -->
Alonso 3.07.672
<5.323>
Villeneuve 3.12.995
<4.661><9.984>
Karthikeyan 3.17.656 --> 107% 1.20.809
Frisacher y Albers no clasificados

Barhein -->
Alonso 3.01.902
<6.081>
Villeneuve 3.07.983
<1.445><7.526>
Monteiro 3.09.428 --> 107% 3.14.635
Todos clasificados

Imola -->
Kimi 2.42.880
<5.275>
Liuzzi 2.48.155
<3.944><9.219>
Karthikeyan 2.52.099 --> 107% 2.54.281
Frisacher y Albers no clasificados y Monteiro por 0.025 si.

Barcelona -->
Kimi 2.31.421
<5.059>
Villeneuve 2.36.480
<2.788><7.847>
Karthikeyan 2.39.268 --> 107% 1.42.020
Frisacher no clasificado

Monaco -->
Kimi 2.30.323
<6.829>
Luizzi 2.37.152
<3.658><10.487>
Frisacher 2.40.810 --> 107% 2.40.845
Albers, Monteiro y Karthikeyan no clasificados

Monaco -->
Nick 1.30.081
<2.845>
Sato 1.32.926
<2.121><4.966>
Monteiro 1.35.047 --> 107% 1.36.386
Todos clasificados por 4 décimas menos Monteiro.

Estos coches encima molestan demasiado. Ya se que recuperar la norma del 107% iria en contra de estos equipos, además que ahora luchan entre ellos, pero sin ir más lejos y por poner un ejemplo, el otro dia en Monaco, Monteiro tardo casi una vuelta entera en dejar pasar no recuerdo bien a quien. Y eso son 2 - 3 segundos de penalización.

Veo que cada vez estan más cerca entre ellos pero mas lejos de los otros lo que al final puede modificar algun resultado en carrera. Hoy en dia poco se dice a esto, pero el dia que perjudiquen a Alonso, ya sabemos como se las gasta la prensa española.

Que opinais ?


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Raquel
mensaje May 29 2005, 12:55 AM
Publicado: #92


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PCA: te he mandado un e-mail . Un par de artículos, pero te aviso porque sé que no abres el correo de inmediato.


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mensaje May 29 2005, 01:06 AM
Publicado: #93


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PCA aqui tienes la salida de la GP2 http://www.kolumbus.fi/jaakko.napola/Nurbu...ace_1_Start.avi Borjita se fue recto...
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pca
mensaje May 29 2005, 01:09 AM
Publicado: #94


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Vaya.

Pues muchas gracias a los dos: Raquel y `.
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Damon
mensaje May 29 2005, 01:20 AM
Publicado: #95


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Creo que Kimi ha dado un paso de gigante para ganar la carrera al colarse entre los williams, porque con lo desastroso que es el sistema de salida de éstos, podrá adelantar a nick fácilmente, y aprovechará el tapón que harán los coches blanquiazules hasta la primera parada. Que por cierto, coincido con los que dicen que será temprana.

Alonso, si lleva más gasolina que kimi, no creo que sea para más de una o dos vueltas.
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Pep79
mensaje May 29 2005, 01:40 AM
Publicado: #96


Pep
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Dios mio que pasada de Borja Garcia... Se ha cargado a 4 coches en una curva!!!.

No me extraña que no le dejen correr... es un peligro jejejejejjeje (es broma eh... no me tireis piedras aun)


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pca
mensaje May 29 2005, 01:52 AM
Publicado: #97


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Jolín. La GP2 esta es un despendole. .
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monza2001
mensaje May 29 2005, 02:08 AM
Publicado: #98


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Ya t digo, van a por perretxikos mas k mi abuela


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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pca
mensaje May 29 2005, 03:39 PM
Publicado: #99


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http://www.pitpass.com/fes_php/pitpass_new...es_art_id=24638

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Raquel
mensaje May 29 2005, 06:48 PM
Publicado: #100


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Bueno, buena suerte a todos y a disfrutar de este megacircuito!!!

Lo siento, pero... GO, GO GOOOOOO... Mclaren!!!


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