BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Por si hay alguien que le de tiempo a leerlo.
Durante el trancurso del programa van a entrevistarlo. El larguero. Cadena SER. No han dicho hora. Por fin Pedro. Ahi lo tienes. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Si, yo tb he puesto hoy la SER porque imaginaba que le entrevistarían... sólo que son las 0:53h y aún siguen con el partido Servia-España... lo de siempre, espero que les de tiempo a meter la entrevista A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Perdón, quise decir Serbia-España (porque es con "b" no?, ahora me surgen las dudas, je,je... na, definitivamente es con "b") A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Sí, es con "B", lo sé de buena tinta, jejeeee
De hecho, en serbio (o serbo-croata, como prefiráis) es SRBIJA (pero la "j" se pronuncia también como "i") Hala, ya está bien por hoy! ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
-------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
GRACIAS Cosworth
![]() "Contento como unas castañuelas" ![]() El equilibrio más difícil: "máxima potencia y estabilidad" ![]() Lo que quiere todo piloto: "luchar contra el resto, no ser un doblado más" ![]() Pero.. ![]() El McLaren: "el mejor coche que nunca he pilotado, que no significa el mejor que haya een la parrilla en estos momentos" ![]() Pedro va a salir a GANAR ![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.771 ![]() |
gracias por el linck que no lo pude oir, oid, cuando el tio este dice, si pero pedro de la rosa es el .... de la formula uno, si es un crack dice el otro, que bien suena no? :=)
y parece el de los serrano el tio este no? "la lesion de montoya no tiene buena pinta eh? no que eso esque eso o se cura bien o te puede dar un susto que estas lesiones nunca se sabe...." jajaja y me ha gustado mucho oir eso de que en mclaren dan el mismo material incluido a pedro, aunque sin embargo eso de ayudar a kimi al maximo no me gusta tanto(aunquen tambien es logico claro. de todas formas no creo que llegue al punto de que si pedro va 3(ojala) y kimi 4 a 20 segundos(seria maravilloso que no?) le digan pedro para. lo que si creo que le pueden decir es que si kimi viene como una bala le digan a pedro, oye no ofrezcas mucha resistencia a kimi que viene zumbao, a parte de esto creo que pedro tendra bastante libertad, y que ganas de verlo ya correr..... -------------------- WoLoLooo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Jejeje, ya la he escuchado. Para mi lo mejor el final, cuando le dicen si deben poner velas a San Cristobal y Pedro les suelta que empiecen rapido...
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
AYER COMETARON EN LA SER QUE HOY ENTREVISTARAN A PEDRO EN EL LARGUERO.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Tú si que sabes yossi yo también lo escuché. Hoy todo forista que se precie tiene que estar escuchando el larguero, entre las 00:00 y las 01:30, a ver si lo ponen pronto que mañana hay que madriugar.
Con transistor, con cascos, con reproductor mp3 con fm o desde el ordenador en el enlace de www.cadenaser.com El que no escuche a Pedro esta noche no es digon de llamarse a sí mismo y será desforado al instante!! es broma! se me va la pinza, un saludo a todos y Pedro esta noche en la radio. Ráfagas y pedro4ever, pedro the best!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
En la SER y en ONDA CERO ambos programas empiezan a las doce entrevistan hoy a Pedro.
Sera cuestion de estar atentos y ver donde entra primero. El Larguero luego lo cuelgan mas tarde y se puede escuchar mañana aunque no descargarlo. En Onda Cero no se , lo ignoro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
ahoraaaaaaaaaaaaa
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
correra juan pablo o correre yo (dlr)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
"Sr. reportero dicharachero" (yossi)
![]() Siempre al pie de la información. Así da gusto ![]() ![]() Gracias -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 104 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.471 ![]() |
Buenas.
El link es: http://www.cadenaser.com/player.html?audio...csrcsrdep_6.Aes Y gracias de nuevo, Yossi, por tus informaciones en tiempo real en el chat y aquí. Por cierto, Raquel, hablando del copyright, me "has robado" el apelativo de reportero más dicharachero que le puse en el chat (ejem ejem). ¡Saludos! Imagination is much more important than knowledge -------------------- Imagination is much more important than knowledge
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Óscar: 2 cosas.
1.- mil gracias por el enlace 2.- ![]() ![]() De todos modos... ¿Me la prestas un ratito??? ![]() Como sé que sí, confío plenamente en tu generosidad, pues "ese ratito" en el que me la has dejado ya no me convierte en ladrona y no soy culpable de hurtos ![]() Buenos días a todos ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.716 ![]() |
Si alguien podria poner que ha dicho Pedro en la entrevista.. seria de agradecer
-------------------- Cuando el rio suena.. agua lleva
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 128 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.163 ![]() |
Gracias por la info. Algien sabe como bajarlo y grabarlo al disco duro?
Gracias otra vez. -------------------- RVBB
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://mms://a324.v7807d.c7807.e.vm.akamai...dep_6_A_LAU.asf guarda destino como
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
esto mete los https http://www.cadenaser.com/player.html?audio...csrcsrdep_6.Aes y en Si no puede escuchar este player pulse AQUÍ dale a guardar como
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 128 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.163 ![]() |
Muchas gracias.
Aquí está el enlace a Onda Cero donde está la otra entrevista: http://www.ondacero.es/OndaCero/OCDatosBas...munidad=12& -------------------- RVBB
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
', no obstante lo que has explicado para guardar, no me funciona...
gracias de todas formas -------------------- RVBB
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Saludos!!!
No puedo bajarme la entrevista en el larguero, pero afortunadamente lo escuché ayer y lo grabé en cinta, je,je (tb la de Onda Cero). ENTREVISTA EN EL LARGUERO: 1º Le preguntaron si había recibido "órdenes de equipo" para dejar pasar a Kimi... Pedro, muy diplomático, dijo que no (lo que me sorprendió mucho), le dijeron que cuidara a su jefe de filas en la primera vuelta... pero tras un silencio muy significativo dijo, "yo ya soy mayor y entiendo perfectamente las cosas", a lo que De la Morena le dijo, "vale, te he entendido perfectamente" a buen entendedor pocas palabras bastan, je,je... añadió que al aflojar al llevar a Kimi por el exterior, perdió la velocidad necesaria para que en la recta le pasara Sato... queda claro, no? 2º. Sobre la posiblididad de haber hecho podium de no haber aflojado, fue rotundo "si!!!" el hecho de que le pasara Sato le privó de irse con los de arriba, dijo que mientras estaba tras Sato, más que a este, seguía con la mirada a Kimi y Ralf viendo como se le iban, que llegó a estar muy ansioso por ello. 3º Cuando le pregunaron si se ve en Imola, respondió que cree que Montoya estará ellí (por lo menos lo intentará), le conoce y sabe que el coche va bien e intentará estar allí como sea (infiltrado...) ya que se juega mucho, pero que si no esta JPM, correrá él (no habló para nada de Wurz ![]() Bueno, creo que esto fue lo más interesante de lo de la Ser. ENTREVISTA EN ONDA CERO: Me quedo con que dijo que mientras volaba a Barhain junto a Reyes la comentó que quería hacerlo muy bien, por él, pero tambien por todos los que le apoyan, todos los mensajes que ha recibido de sus incondicionales (aquí creo que estamos todos nosotros)... y que si nos hizo disfrutar y nos devolvió algo de lo que le habíamos dado se daba por satisfecho (estaba muy agradecido, la verdad). Tb dijo, no se si aquí o en el larguero, que tras no haber podido subir al podium, lo más gratificante fue la vuelta rápida de carrera (y es que eso amig@s queda para la posteridad en las estadísticas del piloto y del circuito) Bueno, eso más o menos es lo más importante de ambas entrevistas, espero haberlo recordado más o menos como fue y haberlo redactado correctamente... como siempre da gusto oirle hablar, qué tío, qué clase tiene nuestro Pedro ![]() Gracias Pedro, qué grande eres, dentro y fuera de la pista... aquí nos tendrás siempre!!!! A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Muchísmas gracias por este resumen de mabas entrevistas. Va genial tenerlo si "andas pillao de prisas".
Pero quiero añadir un comentario respecto a algo que se dice. Cuando él habla "del jefe de filas Kimi" (ejem ejem) Leí en McLaren.com las 2 preguntas de rueda de prensa tras la carrera de Bahrein y hubo un detalle de Kimi que "personalmente" no me gustó mucho. Cuando le dicen que la excelente carrera de Pedro abre para él (Kimi) buenas perspectivas del rendimiento que está dando el coche en carrera, Kimi fue incapaz de reconocer o dedicar a Pedro unas palabras de elogio sobre su fantástica actuación. Se limitó a "hablar del coche" y no más. Creo que debría haber tenido también unas palabritas para Pedro, como manda "el reglamento del buen compañero y la camaradería". Por supuesto, comento sólo según lo que aparece transcrito en McLaren, lo cual no implica que Kimi lo haya podido hacer en otros medios... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
"mabas" ¡NO!: quería escribir "ambas"
Perdón ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Los enlaces, mejor así
http://www.ondacero.es/OndaCero/OCDatosBas...munidad=12& (ahorraros la primera hora y 14 minutos) http://www.cadenaser.com/player.html?audio...csrcsrdep_6.Aes (es su voz, o sea que por esta vez les doy credibilidad...) ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Hola.
En el primer enlace que ha puesto ` hay copiarlo en una ventana de vuestro navegador y quitáis el http:// de delante y podréis escucharlo. Si queréis tener guardado, y no sólo eschuchar, el fragmento de la entrevista que hay colgado en la web de la cadena SER os dejo un enlace para que os lo descarguéis: http://personal.telefonica.terra.es/web/pa...a/pedrolarg.mp3 Botón derecho Guardar destino como. Son 4,35 MB. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:45 AM |