BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
¿Cómo es posible que nunca nos enteremos de nada de manos del webmaster y seamos nosotros por nuestras propias averiguaciones, ya sea en otras paginas de internet, o bien en otros medios de comunicación?
¿Cómo es posible que el foro tenga un aspecto tan anticuado y, lo que es peor, un funcionamiento tan pésimo, sin boton de editar, sin posibilidad de incluir fotos ni muchas otros servicios? Hasta un principiante que se hace su propia pagina Web puede hacer un foro mucho más dinámico y atractivo a la vista. Por no hablar del tema de la fecha y la hora... ¿Cómo es posible que la última foto de PDLR sea del 2003 y a un tamaño irrisoro? ¿Cómo es posible que una pagina con un numero de visitas tan abultado como esta, con un nivel técnico en el foro muy alto, se deje en estado de abandono casi total por parte del Webmaster? Por todo esto y por mucho más, hago esta queja pública sobre el funcionamiento de la pagina de nuestro piloto favorito. Webmaster, no nos merecemos esto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Es lo que hay.
A ver si para el año que viene, con Pedro en la parrilla, mejoramos en éste aspecto. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
(Se me olvidaban dos cosas, y como no puedo editar....)
1a.- Leo este foro desde hace más de cinco años, creo que eso me da legitimidad para poder expresar mi opinión. No llegué ayer. 2a.- no soy el único que piensa asi y me consta. Un saludo y Felicidades Pedro!!!, confiamos en ti. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
si, una pequeña reforma no vendria mal pero es lo que hay
![]() 17 Dias Pedro en Melbourne ! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Buenas tropa! yo también leo este foro desde 3 ó 4 años, recuerdo lo mal que lo pasé cuando pedro corría la temporada 2001 con Jaguar, y no daban las carreras por la tele, qué angustia! no sabía ni lo que hacer! llegue a escuchar una carrera por radio caracol a través de internet.
Es cierto que la página podría tener otras vias de participación como las que habéis comentado, sean fotos o demás.( como no entiendo de páginas webs no me extiendo), pero lo que si quiero decir es que para mí esta página se merece un 10, se podrá mejorar como todo, pero como punto de encuentro al que llevamos todos nuestro granito de arena, me parece que está genial. Formamos todos una pequeña comunidad, no es la comunidad del anillo, pero siempre que puedo me paso por aquí, osea, todos los días. Rafagas y pedro a full los viernes con el tercer McLaren!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: Me encanta eso que has dicho: que esta página es un punto de encuentro para todos nosotros. ![]() ![]() Que se mejora? ¡pues mejor! Muy buenas noches a todos. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Pues espero que no modifiquen el formato del foro, me gusta mucho este, y lo hace diferente de todos los phpBB.
Lo único que le falta es el botón de edición, pero por lo demás perfecto. Ojalá no lo cambien. Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Estoy contigo, _ERREDEGE_. Yo llevo en el Foro desde el 99 y la verdad es que si alguien mantiene vivo el mismo, somos tod@s nosotr@s, por otra parte algo lógico...
Un saludo. Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Nas... aparte de que pueda mejorarse o no el foro y dado que estuvo apunto de... bueno pues bastante que aguanta, nos deja reunirnos y leer cosas referentes a Pedro y a otros pilotos sin insultos, sin agresiones y demas.. cosa que en muchos foros deberiamos saber que pasa. A parte de eso.. cuando no se daba el fenomeno Alonso era una de las pocas formas de enterarte de noticas de la F1 y de Pedro y no digamos en lo referente a la tecnica..
Cierto es que en calidad anda algo justo Y sino pasaros por la pagina que se ha hecho para el GPLDR (campeonato de GPL que se ha realizado gracias a muchos de los que nos reunimos en este foro , no los enumero pq seguro que me dejaria alguno y pienso que todos son muy importantes) pero incluso aunque ese foro es mas bonito.. es mejor y esta muy bien realizado muchos pensamos que este es especial. Si el Webmaster (al que no conozco pero hago de abogado(y no lo soy... ufff)) no lo modifica será por alguna razon.. por falta de tiempo, de ganas , o de cualquier otra cosa.. levantemos una pequeña petición, pero no queja para que se mejore.. Jo..er vaya chapa mañanera ... ala a parla... Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Pues yo estoy con Mike: me encanta el foro tal y como es (tan sólo añadiría el botón de edición o ni siquiera eso...). Me gusta porque es diferente a los demás, sencillo, sobrio, sin fotos ni monigotes... Llamadme clásico, anticuado o romántico, pero este foro me gusta más que los modernos; el que siga tal cual desde el año 2000 me hace sentirme más en casa, si cabe.
Ahora bien, respecto a la página web y el contacto con los foristas tanto del Webmaster como de Pedro pues es cierto que se agradecería un poco más de cercanía pero, a la hora de la verdad, yo estoy más que agradecido (me tocó una maquetilla del R2 en una "rifa" navideña y una foto dedicada personalmente por la participación en el I CGPLFPDLR) y creo que es más que suficiente. Lo que sí es cierto es que las noticias y fotos y demás de Pedro deberían estar más actualizadas y en mejores condiciones pero, ¡qué narices! el corazón de esta página es el foro y, afortunadamente, tras una época de "bajón" ahora creo que vuelve a tener una muy buena salud. (Hasta regresan algunos de los antiguos foristas y los "nuevos fichajes" están aportando cosas interesantes). Esperemos que el futuro éxito de Pedro los viernes no haga morir de éxito al foro (difícil será, ha sobrevivido a épocas peores). Seguro que entre todos logramos que no sea así. ¡Ánimo Pedro! Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Yo preferiría, como ha dicho Mike, que no se modificase el formato del Foro (si acaso incluir el botón de edición).
Llevo leyendo en este foro desde el 2001, aunque es desde hace bien poco cuando me he animado a escribir un poco. De las web fijas que visito cada día esta es el primera que siempre visito al encender el ordenador. Y es que este foro tiene un ambiente muy diferente al resto, y eso es gracias a todos los foristas. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Hola a todos.
Yo conoci el foropedro en el 99, cuando tenia el anterior formato. Y luego se puso éste y me gusta, prefiero que se quede como está, falta el boton de edicion, pero bueno. Sin fotos, ni dibujitos, sólo texto. Eso sí, yo tambien hecho en falta una web más actualizada. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 749 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Yo llevo leyendo el foro también desde hace varios años, aunque hasta hace poco no he paticipado directamente.
Lo que no acabo de entender es por qué nos tenemos que enterar de noticias de Pedro por otras fuentes que no son esta web. Por ejemplo, si Pedro ya tiene la confirmación de su escudería de que va a probar los viernes en las tres primeras carreras, ¿por qué no se publica en las noticias de esta web?. Quizás exista alguna razón que yo deconozco, pero en tal caso me gustaría saberlo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Sobre lo de las fotos, supongo que por motivos contractuales no se pueden poner fotos de Pedro con algo que tenga que ver con McLaren. (Igual ahora si pasa a correr los Viernes el tema cambia).
Y sobre noticias, esta es la página oficial de PDLR así que hasta que algo no sea oficial, valga la redundancia, no pueden decir nada. (Para cosas no oficiales hay otras cosas). PD. En la sección de fotos hay una muy chula de Pedro cortando una tarta en Australia creo del año 99. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
A mi me gusta el 600... pues bien vamos con un 600 con un motor V12
Le hacemos el mantenimiento en Talleres Pedro de la Rosa... mediante nuestro mecánicos Canario, Cosworth, Raquel, PCA, SIATE (por nombrar unos cuantos) y la verdad estoy muy contento con la puesta a punto de nuestro flamante 600 quizás no es el modelo mas bonito de la historia, pero si que es cierto que respetamos las normas y pagamos el "alquiler" del taller, y como cliente del taller estoy muy contento de como va nuestro 600 siendo consciente de que un cambio en el taller y en su maquinaria, haría que trabajasemos mas comodos, pero no más contentos o con más entusiasmo. PD. Aunque no vendría mal colgar un calendario Pirelli en una de las paredes (jajajaja) PD.2: Virgencita... que me quede como estoy¡¡¡ Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Yo diferencio entre el Foro y el resto de la web (que, sinceramente, vistio muy poco).
El Foro, salvo el botón de edición tantas veces solicitado, lo dejaría tal cual está. La web, pues bueno, eso es otra cosa. Quizás podrían dar notícias en primicia en lugar de que nos enteremos por otras fuentes, este nuestro Foro incluído. Y como modificación estrella, secundo la moción de KIT: calendarios Pirelli!!!! ![]() Una de las ventajas de decir siempre la verdad es que no tienes que recordar qué has dicho. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me gustaria puntualizar una cosa que creo que no se me ha entendido:
- En ningún momento me quejo del ambiente del foro, es más, es lo mejor, por no decir lo único, positivo de toda la web, el ambiente, el compañerismo, el nivel técnico, el respeto y todo lo que ya sabeis los que llevais un tiempo por aqui hacen de esta página mi pagina de inico desde hace 5 años. - De lo que si me quejaba sobre todo es de las noticias, un ejemplo, ayer me enteré por boca del mismo Pedro en tele 5 que habia pasado a ser tercer piloto, si eso no es una confirmación oficial...., por eso no entiendo que aún no se refleje nada de nada en SU pagina OFICIAL. - Evidentemente que, al final, esta página la hacemos entr todos, y me consta que los que escriben son la punta del iceberg, porque hay muchisima gente que entra todos los dias, lee pero no escribe, como por ejemplo suelo hacer yo. Y sin más, agradeceros el tiempo a los que habeis leido y habeis contestado. Ya queda menos... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Gracias a ti por esa puntualización. Pero yo, te hablo personalmente, claro, creo que sí te entendí: la "queja" no está en el ambiente que se respira en este foro. Lo que ocurre es que yo reiteraba que poco puedo opinar por 2 motivos: el poco tiempo que hace que intervengo -que no equivale al que he ido leyéndoos- y porque no acostumbro a visitar otros foros, por lo tanto, no tengo comparativa.
Tu "petición" pública (me gusta más llamarlo así) se refería a la actualización de la web a nivel de noticias, etc... No pretendo defender a ultranza, pero lo que comentas sobre Pedro imagino que no debe de ser fácil hacerlo público y oficial en su web sin un consentimiento previo de... quien sea, que no lo sé. Como siempre decimos, vete a saber qué circunstancias podrían justificar las críticas que, lógicamente, nosotros llevamos a cabo. Me parece que lo importante está en lo que tú acabas de decir: la razón por la cual tanta gente se mantiene pendiente de este foro. Intentemos que siempre sea así. ![]() Muchas gracias. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Y cuales son las funciones del Webmaster según vosotros?
Nos os preguntáis que quizás hace lo que le pagan y no es problema de el sino de quien lo contrata, quizá es problema de Pedro en si que es quien tendría que preocuparse por su propia Web que es parte de su imagen. Demos un poco de respeto al webmaster y un voto de confianza para quien tenga el poder de cambiar algo lo haga. Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Concho... se nos esta yendo la olla un poco jeje... Puntualicemos..
1º El motor del foro.. de cualquier foro son los que participan en él. Y en eso no nos gana nadie ![]() 2º El Webmaster no tiene pq ser pagado a veces si, pero no siempre hay gente que lo hace pq quiere, pq le gusta, o por cualquier otro motivo. 3º En el caso de que no lo haga por dinero, no siempre se dispone del mismo tiempo ni te encuentras con la misma situación que cuando se empezo. 4º En el caso de que sea PDLR en verdad quien paga a alguien para que mantenga esta WEB ..... que lo despida (juas) no hombre es coña, habría que preguntar sino se actualiza por Pedro o por el WebMaster. 5º Hagamos de defensor, las noticias que aparecen del campeonato, y de los entrenos suelen ser muy fiables y aunque tarde suelen dar información suficiente sobre la situación en la que se encuentra Pedro. Y no sigo pero tengo un montón... y me estoy dando cuenta que es muy pronto , tengo sueño y me he perdido... y tengo que currar... y el cielo es (...coño gris... y tiene unas cosas blancas qu caen para todos lados).. Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:27 PM |