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danini
mensaje Nov 25 2004, 08:08 PM
Publicado: #1


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Buenas, abro este nuevo topic para comentar aquellas pequeñas (aunque a veces puede que sean grandes) cosas que se quieran comentar y a priori parezca que no hace falta abrir un nuevo topic.

Y empiezo yo con una de ellas: este año hemos tenido un piloto en la F3000 internacional del cual no se ha hablado. No es ni más ni menos que Mathias Lauda, si, el hijo del campeonisimo Nicky Lauda. Y es que además de vivir en España en Barcelona (donde tiene fijada su residencia), corre con licencia española. Lastima que no se hable de el aquí.
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gladiatorr
mensaje Nov 25 2004, 09:33 PM
Publicado: #2


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Es que con la manía que le cogimos a su padre.... como para hablar de él por aqui...

"Hay que joderse p´a no caerse"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
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yossi
mensaje Nov 25 2004, 10:39 PM
Publicado: #3


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ya te digo
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danini
mensaje Nov 26 2004, 03:55 PM
Publicado: #4


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Hombre, con lo de aquí no me referia al foro, sino más bien a los medios de comunicación españoles wink.gif
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Anselmo
mensaje Nov 26 2004, 04:59 PM
Publicado: #5


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Hola a todos:
Aprovecho para presentarme, soy nuevo en el foro, y aficionado a la F1 desde hace aproximadamente 8 años (antes me gustaba, pero no era un aficionado practicante).
Os doy la enhorabuena por el fantástico foro que tenéis, conciso y dialogante.
Y aprovecho para haceros una pregunta:
El año que viene tengo decidido ir a SPA.
Y quisiera saber si alguien me puede aconsejar la mejor ubicación para ver la carrera.
Porque la curva Eau-Rouge es la famosísima; pero más por las sensaciones que tiene el piloto que por las del expectador, ¿no?.
Espero vuestros consejos.
Saludos
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pca
mensaje Nov 26 2004, 07:10 PM
Publicado: #6


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Yo no puedo darte ningún consejo, pero en el siguiente link:

http://foro.todocoches.com/viewtopic.php?t...c&start=120

el forista blackadder de forotodocoches explica su experiencia de este año como espectador en Spa.

Ya que paso por aquí colaboro con un noticia que posiblemente no dé para abrir un topic:

http://www.elmundodeportivo.es/20041126/NO...A183855640.html

pero que da para reflexionar durantes unos instantes.
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Anselmo
mensaje Nov 29 2004, 06:31 PM
Publicado: #7


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Gracias, PCA.
No me ayuda mucho para lo de la ubicación, pero sí para hacerme una idea de lo que me espera.
Saludos
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danini
mensaje Nov 29 2004, 06:56 PM
Publicado: #8


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Jur,jur, ¿anunciará ralfito sus productos? En cuanto a lo de Spa no he estado nunca (ya me gustaría) pero creo que uno de los sitios más interesantes pueden ser la chicane despues de Eau Roge o la chicane de antes de meta. En ambos puntos es donde más se producen adelantamientos e incidentes, junto con el curvon de línea de meta (la primera curva).
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_Erredege_
mensaje Nov 30 2004, 06:17 AM
Publicado: #9


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Atencion a la pagina de merchandising de www.f1racing.net, aqui esta la descripción de una camiseta de McLaren:

<<Camiseta agradable de McLaren con una descripción de todas las razas de la estación 2004. Esta camisa está en el negro del color. Elija su tamaño>>

Vivan los traductores on-line!!!!
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diógenes
mensaje Dec 1 2004, 07:56 PM
Publicado: #10


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¡Atención, pasada de frenada y trompo de raikkonen en la pretemporada!

Aparecido en http://www.thef1.com
“Prensa alemana dice ver a Raikkonen beodo”
El piloto finlandés del equipo West McLaren Mercedes, Kimi Raikkonen, ha estado presente este fin de semana en la isla de Gran Canaria y, según el diario sensacionalista alemán 'Bild' fue protagonista de varios incidentes al emborracharse para evadirse de su reciente separación matrimonial. El finlandés se había casado Jenny Dahlman hace tres meses.
"He bebido y he bailado. ¿Y qué? Yo pago a todos, beban, no me importa nada, Jenny me ha dejado" , dijo supuestamente Raikkonen. En cualquier caso, cabe recordar que la credibilidad del suceso no es total, así que seguiremos investigando para confirmar la veracidad de las fuentes.
Después de una fuerte discusión su esposa, ésta habría decidido separarse del piloto. Por su parte, los directivos de McLaren y de Mercedes Benz están estudiando el caso y discutirán el tema de forma privada con el finlandés.


¡Qué fuerte! ¡qué lástima que no estuviéramos por allí! ¡kimi invitaba a todo el mundo!
¿algún forista de canarias que estuviera en la fiesta?

Me quedo con lo del final, que parece decir que Ron Dennis y Haugh van a tratar de echar un cabo. ¿amenazarán a Jenny con un afilado triángulo de suspensión del viejo mp4-17b?

En cualquier caso me llevo una imagen bien distinta del otrora frío Raikkonen. Su chica lo deja en tres meses, se va a canarias a beber para olvidar e invita a todo el mundo. A lo bogart. “Tócala de nuevo, martinez, y tú paco, ponle otra ronda a toda esta gente, que son mis amigos”. Debió decir.
Ahora debe estar en Helsinki escuchando el “piensa en mi” de luz casal.
A ver si Montoya o pedro le dan una charla educativa de cómo se liga sin salir escaldado.
Desde luego parece que no será el próximo Irvine este kimi….
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ogledalo
mensaje Dec 1 2004, 10:21 PM
Publicado: #11


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Con permiso de COSWORTH, pego aquí el enlace al documento gráfico que muestra lo que dice DIÓGENES: http://foro.simse.net/viewtopic.php?t=1136

Una de las ventajas de decir siempre la verdad es que no tienes que recordar qué has dicho.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
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pca
mensaje Dec 2 2004, 12:49 AM
Publicado: #12


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DESARROLLARÁ EL MONOPLAZA EJ15, PROPULSADO POR MOTORES TOYOTA

Mark Smith deja Renault y se va a Jordan como director técnico

Mark Smith, hasta ahora responsable del diseño de los monoplazas de Renault, ha fichado por Jordan para desempeñar las labores de director técnico. De esta manera, Smith regresa al equipo en el que ya estuvo entre 1991 y 2001, justo antes de ser fichado por Renault. El británico será el encargado del desarrollo del EJ15, esta vez propulsado por motores Toyota.


http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,567673,00.html

Por lo que he leído alguna vez puede ser un paso previo antes de pasar a Toyota la temporada 2006.
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Chueco
mensaje Dec 5 2004, 05:51 PM
Publicado: #13


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Lo de Kimi parece propio de una nerdada...


--------------------
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
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diógenes
mensaje Dec 16 2004, 03:34 AM
Publicado: #14


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Aclarado el misterioso suceso de Raikkonen en Canarias

Parece ser que lo que hacía kimi en canarias era en realidad probar si el producto de Johnny walker era de calidad y merecía un sitio en la carrocería de mclaren.

Normalmente los pilotos titulares no hacen estos test de pretemporada, pero estando los probadores tan ocupados, kimi se ofreció.

noticia de la relación en http://www.thef1.com
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pca
mensaje Dec 16 2004, 04:30 AM
Publicado: #15


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Mmm, pues es verdad en el link se puede leer.

Además por lo visto la misma empresa que produce ese whisky comercializa también otros licores, y Kimi como buen profesional los probó todos... y en diversas combinaciones.
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pca
mensaje Dec 16 2004, 05:15 PM
Publicado: #16


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Team McLaren Mercedes testing schedule Jan/Feb 2005*

11-16th Jan - Jerez
19-21st Jan - Valencia
25-28th Jan - Barcelona (exclusive test)
1st-3rd Feb - Valencia
8th-11th Feb - Jerez
15th-17th Feb - Barcelona
21st-23rd Feb - Valencia


*please note that the testing schedules are subject to change

Fuente: http://www.mclaren.co.uk

Tendrán 4 días para ellos solos el circuito de Montmeló.
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Anselmo
mensaje Dec 24 2004, 12:33 AM
Publicado: #17


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Que paséis todos una muy muy Feliz Navidad.
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Arrows76
mensaje Dec 27 2004, 07:58 PM
Publicado: #18


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Parece que en 2005 Minardi-f1 va a convertirse en una colonia holandesa con Cristian Albers de titular y Van Hooydonk luchando por el puesto de tercer piloto, veremos de patrocinio la marca de bebidas energeticas Dark Dog como en el Arrows de Pedro y Verstappen?
He leido en una revista de esta semana que Eurosport va a retransmitir la temporada 2005 de la Cart en la cual corre Oriol Servia, quien la temporada pasada consiguio un tercer puesto con un coche de final de parrilla, asi que desde primeros de Abril Oriol a tope!!Entre F1, Motogp y cart, no me sacan de casa en todo el finde. Saludos y rafagas.
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diógenes
mensaje Jan 3 2005, 01:59 AM
Publicado: #19


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bueno, Kimi & Jenny, la pareja de moda de estas navidades, vuelven a la carga con su nueva comedia:

"Cariño, el coche no arranca"

sacado de thef1.com

Kimi Raikkonen sufre un accidente de coche
31/12/04 09:15 am


El piloto finlandés Kimi Raikkonen, de la escudería británica McLaren de Fórmula 1 y su esposa Jenny, sufrieron un accidente del que ambos salieron ilesos y sólo se registró el destrozo de un coche de lujo, según ha informado hoy la prensa local.
El hecho, que tuvo lugar el pasado día 20, fue en la localidad finlandesa de Kirkonummi y según los medios finlandeses Raikkonen conducía acompañado por su mujer un Cadillac SUV a una velocidad muy alta, antes de terminar en un foso.

Se dijo que el ex piloto de Sauber sólo sufrió algunos rasguños en el rostro y, antes de la llegada de los servicios de auxilios, abandonó por su propia cuenta el sitio del percance.

Raikkonen, que en las últimas fechas ha vivido momentos de crisis en su matrimonio con la ex Miss Escandinavia, fue visto varias veces en sitios nocturnos de las Islas Canarias, lo que le valió una severa reprimenda de la dirigencia de McLaren.

La prensa incluso se mofó de la pareja, ya que ninguno de los dos maneja coches Mercedes-Benz, la marca alemana que provee de motores a McLaren en la máxima categoría del automovilismo deportivo.

y ahora digo yo, ¿porqué no hacen un programa de la vida de raikkonen? es mucho más interesante que sus carreras... Gran Hermano Raikkonen.
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asobal_j
mensaje Jan 3 2005, 04:33 AM
Publicado: #20


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Pero Raikiki no pilló la que pilló porque le había dejado su mujer?


--------------------
Nooooooooooooos Vemos!!
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mensaje Jan 3 2005, 07:34 PM
Publicado: #21


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http://img118.exs.cx/img118/8572/theredschu27s0io.jpg
vaya foto..
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diógenes
mensaje Jan 3 2005, 07:51 PM
Publicado: #22


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ja,ja,ja
muy buena la foto.
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mensaje Jan 5 2005, 02:38 AM
Publicado: #23


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El piloto alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher ha decidido invertir cerca de 20 millones de euros para comprar una macro-mansión. Situada en la Villa 'La Cassinella di Lenno, al sur del lago de Como, se trata de un lugar de ensueño, al que sólo se puede acceder con avioneta o en barca.
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mensaje Jan 11 2005, 06:46 PM
Publicado: #24


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Gené estrena nueva página predominado el color rojo jeje http://www.marcgene.com
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diógenes
mensaje Jan 15 2005, 07:39 PM
Publicado: #25


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vuelve Eddie "destroy" Irvine con jugosas declaraciones acerca de david coulthard:
sacado de thef1.com

Por el lado de otro ex piloto, y nos referimos al polémico Eddie Irvine, Coulthard es un fracasado que perjudicó a McLaren: "Al fin y al cabo, no haría un buen trabajo en McLaren. Ha estado en los mejores equipos durante la mayoría de su carrera y la falta de resultados hizo retroceder a McLaren. Siendo realistas, todo terminó. Hay demasiados jóvenes recién llegados que son mejores. Solamente se le ha contratado porque lleva 11 temporadas en la Fórmula 1. No ha sido contratado porque crean que es un regalo de Dios", dijo Irvine.

a decir verdad , ya tardaba eddie en decir algo.
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pca
mensaje Jan 16 2005, 12:38 AM
Publicado: #26


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Ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el suyo propio.
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Chueco
mensaje Jan 16 2005, 07:37 PM
Publicado: #27


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¿Paja? ¿Eddie Irvine? La asociación de ideas es evidente, pero me voy a contener. Irvine siempre ha sido un bocazas, no sabe lo que es trabajar en equipo y le gusta polemizar. Espero que David no entre al trapo, porque no merece la pena, es precisamente lo que Irvine quiere.
Por cierto, ¿a qué se dedica, aparte de escribir una columna en un periódico?


--------------------
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
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mensaje Jan 16 2005, 07:40 PM
Publicado: #28


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pues creo que anda vendiendo chalets en miami jeje
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Chueco
mensaje Jan 16 2005, 11:01 PM
Publicado: #29


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¿Pero con Don Johnson o en Miami Playa?


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"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
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pca
mensaje Jan 17 2005, 07:38 PM
Publicado: #30


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Team McLaren Mercedes testing schedule Jan/Feb 2005*

Testing at Valencia, Spain
19-21 January, 2005

Kimi Raikkonen - 20th & 21st January
Juan Pablo Montoya - 21st January
Alex Wurz - 19th and 20th January

*please note that the testing schedules are subject to change


Fuente: http://www.mclaren.co.uk

Segundo test consecutivo en que no estará Pedro. En este año todavía no ha participado en ningún día de tests, cuando tenía un nivel de participación más o menos similar, incluso ligeramente superior, al de Wurz durante los tests del 2004.

?????
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PHILIP
mensaje Jan 17 2005, 08:05 PM
Publicado: #31


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Le estan dando tests a Würz porque no podrá pilotar el MP4/20.

En cuanto se presenten con el nuevo monoplaza Pedro será el 3er probador. Pasó lo mismo el año pasado.

Siguen saliendo rumores que dada la altura de Würz (1.90) delante de los demás pilotos de Mclaren, que rayan el 1.70 (Pedro 1.74), no tendría sentido condicionar el diseño del monoplaza para Würz. La FIA propuso hacer medidas estándar del habitaculo pero creo que finalmente no se llevó a cabo.

A medidados de temporada adecuaran el monoplza a Würz, coincidiendo con el mas alto volumen de tests, y a partir de ahí, Würz se sentirá mejor o peor dentro del monoplaza...
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pca
mensaje Jan 17 2005, 08:30 PM
Publicado: #32


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OK. Gracias por la aclaración.
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mensaje Jan 18 2005, 12:24 AM
Publicado: #33


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yo tambien te doi las gracias por la aclaración
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PHILIP
mensaje Jan 18 2005, 01:35 AM
Publicado: #34


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Uno es una aclaración, es un supuesto.

El propio representante de Würz lo dijo.

No creo que Pedro nos tenga preparada una sorpresa, la verdad.
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pca
mensaje Jan 18 2005, 05:24 PM
Publicado: #35


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Hola.

Ayer por la noche en la página de McLaren cambiaron los días en que participaría cada piloto en los tests de Valencia, pero ahora han vuelto a cambiar y han quitado a Raikkonen. Ahora mismo esto es lo que dicen:

Testing at Valencia, Spain
19-21 January, 2005

Juan Pablo Montoya - 19th January
Alex Wurz - 20th and 21st January
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mensaje Jan 19 2005, 03:42 AM
Publicado: #36


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pues esperaremos impacientos a que dennis nombre a pedro 3 piloto smile.gif
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danini
mensaje Jan 20 2005, 07:11 PM
Publicado: #37


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Bridgestone esta buscando reporteros para la GP2. Los candidatos deben de cursar una carrera y estar en una edad comprendida entre 18-30 años, para seleccionar a los futuros reporteros se deberán mandar dos artículos en inglés. De todas formas, los interesados visitar la pagina europea de Bridgestone para más información.
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mensaje Jan 24 2005, 07:20 AM
Publicado: #38


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Parece ser que borja garcia probara este jueves con toyota smile.gif
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mensaje Jan 24 2005, 07:20 AM
Publicado: #39


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Parece ser que borja garcia probara este jueves con toyota smile.gif
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danini
mensaje Jan 24 2005, 08:24 PM
Publicado: #40


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Me alegro por Borja, creo que muy posiblemente si las cosas no se tuercen sea el próximo español en F1. Este año dará espectaculo en la 3000 (ups GP2).

En otro orden de cosas, el que parece que va a llenar esta sección es Kimito el hombre de hielo (que debe ser por la de cubitos que echa al wisky), esta vez en un club de londres:

El tabloide británico The People informaba en su edición de ayer de un nuevo episodio de Kimi Raikkonen en una club londinense. Supuestamente, el piloto de McLaren y un grupo de amigos se gastaron más de siete mil euros en bebidas y bailarinas eróticas en este local.

Al parecer, la actitud del piloto finlandés y sus acompañantes fue tan obscena que sorprendió al personal del local y al resto de clientes.

El responsable del club admitía no creerse lo que había visto: "Me quedé escandalizado. Pensaba que la lo había visto todo, pero cuando vi a uno de los mejores pilotos del mundo bailando con los pantalones bajados, la verdad es que no podía creerlo," manifestaba el responsable del local a The People.

"Yo estaba trabajando en la planta inferior, pero me llamaron porque había un problema. Cuando llegué no vi nada extraño y pensé que no pasaba nada. Pero entonces me fijé que Kimi estaba desnudo de cintura abajo y estaba agitándose sus partes. Le grité 'Qué demonios está haciendo', pero el pasó de mi comentario, " añadía.

"Afortunadamente ya era muy tarde y adelanté el cierre del local. Envié a las chicas adentro porque aquello era demasiado. Kimi estaba muy bebido y no se percató de la gente que le observaba."

Raikkonen - apodado 'Iceman' – parecía no estar preocupado por su imagen. . "No me importa lo famoso que pueda ser, ya que su comportamiento fue inaceptable, " aseguraba el máximo responsable del club.

Contactado por el tabloide británico, el representante del piloto finlandés, Steve Robertson, negó estar al corriente de esta situación. Un íntimo amigo del piloto de McLaren disculpaba a Kimi: "No creo que sea apropiado que un piloto de F1 dé explicaciones a un diario de su vida privada, especialmente de lo que pueda hacer un sábado por la noche y cuando no está trabajando."

Fuente: http://f1.racing-live.com/es/headlines/new...124103911.shtml
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diógenes
mensaje Jan 25 2005, 03:20 AM
Publicado: #41


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se supera a sí mismo....
empiezo a entender a jenny....


creo que kimi es el único que puede desbancar a sardá en horario nocturno.

realmente fuerte:
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PHILIP
mensaje Jan 25 2005, 04:19 AM
Publicado: #42


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Amarillismo puro. No me creo una palabra.

Además, yo no lo veo tan grave...
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danini
mensaje Jan 25 2005, 08:00 PM
Publicado: #43


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En la página de la Cart echan un reportaje de los 10 mejores pilotos de esta temporada en el citado campeonato. Aqui teneis el enlace al reportaje de Uri (de momento solo en inglés):

http://www.champcarworldseries.com/News/Article.asp?ID=8652
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pca
mensaje Jan 26 2005, 02:58 AM
Publicado: #44


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25 DE ENERO DE 2005
PEDRO DE LA ROSA, ESTA NOCHE EN EL LARGUERO

Pedro de la Rosa será entrevistado esta noche por el equipo de El Larguero de la Cadena SER. De la Rosa hará un análisis de la temporada 2005 de F1 que empieza el 6 de marzo con el Gran Premio de Australia y explicará a los oyentes las novedades del MP4/20.


Según reza en las noticias de esta misma web. Sinceramente, me he quedado sorprendido de que le entrevisten, por muchos motivos (a lo mejor equivocados).

Tranquis, que si es muy tarde y tenéis que dormir en la página de la Cadena Ser pienso que cuelgan el audio.

No os hagáis mala sangre si la entrevista es un poco folclorica y paciencia... jeje.
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PHILIP
mensaje Jan 26 2005, 04:19 AM
Publicado: #45


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La pregunta estrella será:

- Que velocidad pillará este nuevo monoplaza?

o...

- Crees que Alonso ganará a Schumacher?

Lo bueno del Larguero es que ya vas curado de espanto...
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mensaje Jan 26 2005, 07:46 AM
Publicado: #46


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en fin...
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mensaje Jan 26 2005, 04:27 PM
Publicado: #47


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http://www.cadenaser.com/player.html?audio...csrcsrdep_6.Aes

aqui lo teneis para quien se durmio o nolo escucho
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TATANKA
mensaje Jan 26 2005, 04:34 PM
Publicado: #48


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Pues sí, ayer estuve escuchando a Pedro en El Larguero alrededor de la 01:35. Estuvieron hablando 10 minutos y la entrevsta fue por los derroteros que Philip ha comentado.
Pedro cree que el nuevo Mclaren puede ganar a Ferrari, pero no las tiene todas consigo. También se comentó la posibilidad de que si alguno de los pilotos titulares tuviese algún problema Pedro pilotase, a lo que este respondió que la escudería todavía no ha decidido quien es el tercer piloto y que es una posibilidad real; esta elección vendría ligada a la de quien será el que pilote los viernes, si él o Wurz.
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juannillo
mensaje Jan 26 2005, 04:48 PM
Publicado: #49


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Pues de momento y a priori, encuentro positivo que McLaren se esté pensando a quien poner y quien es el tercer piloto. En principio no deberían de tener dudas, ya que Pedro ha sido el último en llegar y Wurz era el tercer piloto, con lo que si se lo están pensando ya es un empujón moral para Pedro.

---- De la Rosa #1! ----
http://www.juannillo.com


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TATANKA
mensaje Jan 28 2005, 04:48 PM
Publicado: #50


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Ya hay confirmación oficial por parte de Toyota para la prueba de Borja Gracía con su coche.
Será en Francía (Paul Ricard) el próximo 16 de Abril. Esperemos que la prueba sea positiva para su futuro en la F1.
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accitano
mensaje Jan 30 2005, 07:10 PM
Publicado: #51


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FIA propone topes salariales para los pilotos

Un portavoz de la Federación Internacional del Automovilismo (FIA) sostuvo que los equipos BAR, Ferrari, Renault y Williams hay sugerido que se documente cual sería el salario que debería cobrar un piloto para que no se pidan exhuberancias y así poder reducir los costos de la categoría.
Los nueve equipos que se reunieron con Bernie Ecclestone, el jefe comercial de la Fórmula 1, pidieron a Max Mosley, presidente de FIA, la postergación de la reunión que tienen pautado para mañana para discutir nuevos cambios reglamentarios. Mosley no va a cancelar esta reunión.

"Las propuestas para reducir los costos de la categoría deben ser evaluadas en un amplio contexto y teniendo en cuenta a los aficionados. De esta forma pensamos que mediada la próxima temporada estarán en condiciones de ofrecer sus propuestas y disponer de esta forma del tiempo suficiente para consultar a todas las partes y tomar la decisión más adecuada a finales de año. La reunión de este viernes irá adelante", dijo Mosley.

Las propuesta para revisar son la de dos días de Gran Premios en vez de los tres actuales, un solo proveedor de neumáticos, frenos estándar y eliminar el coche de reserva.

Fuente TheF1.com

Independientemente de la veracidad de la noticia. ¿Qué os parece la idea de limitar los sueldos de los pilotos?

Desde mi punto de vista, no veo que un tope en la ficha del piloto pueda servir para contener gastos ya que los pilotos caros solo estan en los equipos que pueden permitirselo con lo que serían las grandes escuderias, una vez mas, las gran beneficiadas.
De todos modos no creo que un piloto con ficha alta, y al que se le debería suponer unas mejores cualidades, estuviese dispuesto a fichar por una escudería "menor". Aunque esta le pudiese pagar.

Es mi opinión y ahora espero las vuestras.


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Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
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accitano
mensaje Jan 30 2005, 07:10 PM
Publicado: #52


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FIA propone topes salariales para los pilotos

Un portavoz de la Federación Internacional del Automovilismo (FIA) sostuvo que los equipos BAR, Ferrari, Renault y Williams hay sugerido que se documente cual sería el salario que debería cobrar un piloto para que no se pidan exhuberancias y así poder reducir los costos de la categoría.
Los nueve equipos que se reunieron con Bernie Ecclestone, el jefe comercial de la Fórmula 1, pidieron a Max Mosley, presidente de FIA, la postergación de la reunión que tienen pautado para mañana para discutir nuevos cambios reglamentarios. Mosley no va a cancelar esta reunión.

"Las propuestas para reducir los costos de la categoría deben ser evaluadas en un amplio contexto y teniendo en cuenta a los aficionados. De esta forma pensamos que mediada la próxima temporada estarán en condiciones de ofrecer sus propuestas y disponer de esta forma del tiempo suficiente para consultar a todas las partes y tomar la decisión más adecuada a finales de año. La reunión de este viernes irá adelante", dijo Mosley.

Las propuesta para revisar son la de dos días de Gran Premios en vez de los tres actuales, un solo proveedor de neumáticos, frenos estándar y eliminar el coche de reserva.

Fuente TheF1.com

Independientemente de la veracidad de la noticia. ¿Qué os parece la idea de limitar los sueldos de los pilotos?

Desde mi punto de vista, no veo que un tope en la ficha del piloto pueda servir para contener gastos ya que los pilotos caros solo estan en los equipos que pueden permitirselo con lo que serían las grandes escuderias, una vez mas, las gran beneficiadas.
De todos modos no creo que un piloto con ficha alta, y al que se le debería suponer unas mejores cualidades, estuviese dispuesto a fichar por una escudería "menor". Aunque esta le pudiese pagar.

Es mi opinión y ahora espero las vuestras.


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accitano
mensaje Jan 30 2005, 07:13 PM
Publicado: #53


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Ups, se me fue el ratón... Disculpad.


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mensaje Feb 4 2005, 01:12 AM
Publicado: #54


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Ace management signs Wurz

McLaren test driver Alexander Wurz has signed up to the newly formed Aces Management Group, created by Didier Coton - the long-time manager of double Formula 1 world champion Mika Hakkinen.



Wurz, who decided to stay on as test driver with McLaren-Mercedes for 2005, has made no secret of his intention to return to racing and was connected to a drive with Red Bull Racing over the winter. The Austrian, who has managed himself for the last four years, feels that he stands a better chance of achieving his aims under the direction of Coton.
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pca
mensaje Feb 4 2005, 10:29 PM
Publicado: #55


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http://www.f1total.com/bilder/2005/tests/05mis01/z007.jpg
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Raquel
mensaje Feb 5 2005, 02:18 AM
Publicado: #56


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¿Podrías añadir una leyenda-comentario a esa foto? (perdón, ya sé que no paro de preguntar/pedir) Es que esa web está en alemán... GRACIAS


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pca
mensaje Feb 5 2005, 03:29 AM
Publicado: #57


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Hola.

Pues es una foto de los tests que ha llevado a cabo hoy Minardi en Misano. Ayer creo que no pudieron entrenar debido a la nieve. (Yo por desgracia, aunque me habría ido muy bien, no sé alemán).

Más fotos: http://www.f1total.com/bilder/cat.php?c=05mis01
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Raquel
mensaje Feb 5 2005, 05:04 AM
Publicado: #58


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empecemos por una sonrisa para poder dar las gracias. Creo que "Minardi" veía... pero, por si acaso, por si había algo más a "interpretar". La verdad: me centraba en el casco del piloto, pero no distingo. ¡Ojo!, no te estoy diciendo que me aclares. Ver una grúa que arrastra un coche... ¡es suficiente!


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pca
mensaje Feb 5 2005, 05:22 AM
Publicado: #59


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Juer... Pues yo diría, por los colores del casco que coinciden con los de la bandera de Israel, que debe ser el piloto probador israelí de 41 años Chanoch Nissany. Puedes leer más información sobre él en la página oficial de la Formula 1:

http://www.formula1.com/news/2573.html
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Raquel
mensaje Feb 5 2005, 05:31 AM
Publicado: #60


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JOOOOOEEEEEERRRRR... que no veo "tanto"
Ya no pregunto más! y menos... un viernes a estas horas...
MIL GRACIAS! Me pregunto: "para qué ir yo al oculista y ponerme gafas???"


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Raquel
mensaje Feb 5 2005, 05:35 AM
Publicado: #61


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PD: ¡Ah!, por cierto... ¿no te estarás metiendo con "los que no vemos bien"?


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Raquel
mensaje Feb 5 2005, 05:57 AM
Publicado: #62


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http://www.formula-one.net/index1.php4


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Mefe1
mensaje Feb 7 2005, 04:52 AM
Publicado: #63


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Hola.Soy nueva en el foro,aunque llevo bastante tiempo entrando por aquí y quiero deciros que he aprendido mucho sobre la Formula Uno con vuestros comentarios y cada dia me engancha más.Hace años veía alguna carrera,pero no entendía bien de qué iba todo esto.Me empecé a interesar cuando ganó Alonso en Hungria y me parece un gran piloto y se le ve una gra persona.Me gustaría que hubiese más pilotos españoles,así disfrutaríamos más.Por cierto, ¿cuando probaba Borja Garcia el Toyota?.Le deseo mucha suerte.Saludos a tod@s,seguir asi.

¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos!


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mensaje Feb 7 2005, 05:40 AM
Publicado: #64


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hola MEFE1 bienvenida smile.gif Borja probara el 16 de abril en Paul Ricard.
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mensaje Feb 7 2005, 05:43 AM
Publicado: #65


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por cierto si quieres echale un ojo a esto http://www.borja-garcia.com/borja/index.htm
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Raquel
mensaje Feb 7 2005, 03:21 PM
Publicado: #66


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BIENVENIDA
Espero que disfrutes entre nosotros tanto como lo estoy haciendo yo en el poco tiempo que llevo en este foro.
Un saludo de buenos días, feliz lunes a todos y... FELIZ ENTRENOS EN JEREZ!!


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Mefe1
mensaje Feb 7 2005, 10:45 PM
Publicado: #67


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¡Hola Raquel!.Veo que tu sabes muchas cosas de Formula 1.Ya me gustaría a mí...Gracias por la bienvenida.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre María de Villota,cosas de ella y si creéis que puede llegar a ser piloto de Fórmula 1.
Ojalá que lo consiguiera,sería algo grande.
Saludos y gracias a tod@s.

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Raquel
mensaje Feb 8 2005, 12:41 AM
Publicado: #68


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Muchas gracias por "el piropo", pero.. no lo merezco, sinceramente. No es cierto que yo sé muchas cosas, para nada. Hablo mucho, eso sí. Y lo poquito que he aprendido en poco tiempo (no te preocupes por haber descubierto hace poco este deporte) ha sido gracias a que he tenido estupendos "profesores": pacientes, sabiendo explicar poniéndose a mi nivel, perdiendo mucho tiempo por mí, que no sé ni cómo agradecer, mostrándome lo que me conviene leer... etc.
Este foro, te aseguro yo, ES UNA ESCUELA PERFECTA. Hay un nivel impresionante. Ése era mi miedo cuando me metí por aquí, pero ya ves... además, todo el mundo es encantador. Quizás abuso y me permito hasta el lujo de meter la pata. No me importanta. Los cautelosos pocas veces se equivocan y los sabios poco aprendenden.
Respecto a lo que preguntas sobre Maria de Villota... no puedo opinar. Mejor que te dé su consideración otro miembro del foro.
¡Que te sientas a gusto entre nosotros!


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mensaje Feb 8 2005, 01:56 AM
Publicado: #69


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Diario de pedro en la pagina de mclaren http://www.mclaren.com/team/pedro/pedros_diary.htm hay q pagar :s
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Raquel
mensaje Feb 8 2005, 02:09 AM
Publicado: #70


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PEDRO'S DIARY
JANUARY

A belated Happy New Year to you all. I had a good Christmas break and went with my family to the Pyrenees in the North of Spain for 10 days.

While I was there I did a lot of cross country ski-ing. I really enjoy it and it is good for fitness. It was quite sunny, but there wasn’t too much snow.

Since Christmas I have not done a great deal of testing, but I was out in Spain testing the MP4-19B when the MP4-20 ran for the first time. I was mainly concentrating on tyre testing, it is interesting doing tyre testing with the MP4-19B as the car is reliable however we are not doing set up work on the 19B any more, as we are of course not using the car in this year’s World Championship.

In Valencia last week I completed my first few laps with the MP4-20. I was quite happy with the car with regards to my seat and the seating position. It is very important that a driver is happy in his new office!

So far I think that the team has worked really hard and has prepared well for 2005. We have learned a lot from the 19B car and Mercedes-Benz have been working hard on the engine and we have a very good team of designers and engineers back at Woking which should give us a competitive package. First impressions are that the team has done a good job.

This week we are testing in Jerez with two MP4-20s. The test will be focusing on reliability because it is a brand new car. This, together with the fact that this year we have to complete two races with the same engine, and more than 330 kms with one set of tyres, means we have to, during testing, focus much more on reliability this season. We have just a few weeks before Australia so it is important that we test early on to identify out any weak points in the car and fix them before the grands prix start. It will be very interesting to see from the first few races which team is out in front, as it is not possible to judge how competitive everyone is during testing.

I am now looking forward to the first race in Australia, not long to go!

Pedro

"pego lo que dice", porque si no eres de McLaren (membership), pues... no se puede leer Lástima que no se pegue la foto. Está muuuuuu... GUAPO!


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mensaje Feb 8 2005, 02:12 AM
Publicado: #71


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ya podia pedrito escribirnos aqui smile.gif
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Raquel
mensaje Feb 8 2005, 02:24 AM
Publicado: #72


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Pues sí! Sería una ilusión muy grande . Pero no tiene tiempo, pobre, que va muy apretao... Allí no le toca más remdio (en McLaren), aquí sabe que no somos intransigentes y le comprendemos muy bien que no pueda dar tanto de sí. Además nos enteramos por las news de esta web también de qué va haciendo, o qué ha fallado, como en el caso de la pruba del MP4 20, la 1ª (un fallo eléctrico). En otras partes no se daba esta información. Tenemos al webmaster


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danini
mensaje Feb 9 2005, 04:13 PM
Publicado: #73


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Mika Hakkinen, en una entrevista:

"¡Por supuesto que se ha acabado! Escríbalo, estoy dispuesto a firmarlo. Ya no soy joven, tengo 36 años y la edad se ha convertido en un problema. Es imposible pensar que competiré en la Fórmula 1 por ejemplo en la temporada 2006, ya que cada día que pasa mis reacciones al volante son más lentas, la vista ya no es la de antes. Es la ley de la naturaleza"

Curioso, dice que a los 36 años sus reflejos ya no son lo que eran. Aunque para mi es más bien una victima de la moda pilotos jovenes. Yo creo que un piloto si se mantiene en una buena forma física, puede competir al más alto nivel hasta más allá de los 40. No veo porque la moda de pilotos jovencisimos sin experiencia, como por si tener 20 años fueran a ser más rápidos; ya nadie se acuerda de un tal Schumacher o los Prost, Mansell, Patrese o en otras categorías Sainz, Tracy, etc...

Que por cierto, es curioso que el finés no se vea capacitado para la F1 y si para el DTM (posiblemente la F1 de los turismos).
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Raquel
mensaje Feb 9 2005, 04:28 PM
Publicado: #74


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Leí esa entrevista a Mika y me gustó mucho cómo habló. Bueno, Mika tiene un valor particular para mí (aunque fuera rival de DC ). Suele gustarme en general su manera de juzgar. No lo comenté porque tengo la sensación de que parece que yo aquí hago apología de McLaren. Pero creo que es honesto consigo mismo, aunque hubo una temporada en que, lógicamente, se intentó "vender". No hay que olvidar que ha estado tiempo fuera de los circuitos, montado en un coche entrenando! La disciplina en el gimnasio no es suficiente. El coche pasa factura y el cuerpo necesita acomodarse a ese machaque que supone la conducción.
Lo de los pilotos "jóvenes y viejos" es muy complicado. Yo misma tengo opiniones contrarias. Por una parte te da pena "perder" a esos peazos de pilotos, pero yo fui la 1ª que dije -ante la ilusión por si volvía MiKa- que lo comprendía, que es "ley de carrera", no de vida, en este caso.


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pca
mensaje Feb 9 2005, 05:25 PM
Publicado: #75


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Estoy de acuerdo con Danini para mí es una cuestión de inactividad y no de edad.
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danini
mensaje Feb 11 2005, 06:55 PM
Publicado: #76


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El equipo Sauber podría estar en negociaciones para su venta segun crash.net

http://www.crash.net/uk/en/news_view.asp?c...&nid=105193
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mensaje Feb 13 2005, 12:00 AM
Publicado: #77


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Valoró a Gené y De la Rosa
Alonso quiso valorar el trabajo que están desarrollando Gené y De la Rosa: "Están haciendo un trabajo muy importante en dos equipos grandes. Que vuelvan a competir depende de otras cosas. Pero lo veo difícil en McLaren y Ferrari, porque tienen titulares muy buenos".

Deseó suerte a Borja García
El ovetense quiso desear suerte a Borja García, que probará el Toyota de F-1 en abril: "Espero que la prueba le salga bien a Borja, y le sirva para convertirse en probador. Pedro y Marc no estarán muchos años más y necesitamos que entre gente nueva".

nose.. pero no me parece muy bien que diga q pedro y gene esten en sus ultimas...
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Raquel
mensaje Feb 13 2005, 12:33 AM
Publicado: #78


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Alonso es un excelente compañero, qué duda cabe... Sólo le deseo que sea capaz de demostrar lo que parece que mucha gente espera de él. Creo que olvida rápido lo que cuesta llegar tan alto como ha conseguido, de momento, él. Espero que no deba arrepentirse de muchas cosas que por falta de madurez y buenos criterios a la hora de juzgar "se le escapan" más veces de lo que sería de desear.
Una dosis de humildad no le iría nada mal, pero no soy quién para dar consejos.


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pca
mensaje Feb 13 2005, 12:36 AM
Publicado: #79


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nose.. pero no me parece muy bien que diga q pedro y gene esten en sus ultimas...


Hombre tampoco es eso. Pedro va a cumplir dentro de nada creo que 33 años. No es lo mismo los años que le quedan a él en la F1, que no a otro piloto que pongamos que esté en la veintena. (Igualmente que le quiten lo bailao a Pedro, lleva desde el 98 en la élite de la F1). El caso de Gené ya no sé.

Sobre Borja García, ¿no es más un premio que una prueba? Creo que otros campeones de F3 que corren con Toyota ya estuvieron un día con su equipo de F1 al finalizar el año pasado en Jerez (un japo y un francés creo). No sé, yo lo veo más como que lo que tiene que hacerlo es bien en la GP2. Tiene apoyos, en un campeonato de monoplazas iguales, o sea que ahora depende de él. (Además no se puede quejar de cobertura mediática..., joer que no es el primer campeón de la F3 española y en la Nissan tuvo problemas por lo que he leído). Está en su mano demostrar que vale. (Creo que su equipo en GP2 tendrá publi de Telefónica, Repsol y Red Bull).
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mensaje Feb 13 2005, 01:12 AM
Publicado: #80


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Panis 39 años..
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danini
mensaje Feb 13 2005, 02:16 AM
Publicado: #81


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El ejemplo de Panis no creo que sea muy acertado, puesto que según dijo la pasada temporada ya no volverá a competir en F1. Alonso quizás sea un poco bocas en algunas ocasiones, pero no viene mal que haya algun piloto así (sobre todo en esta F1 light). Y respecto a sus palabras en esta ocasión, pues creo que más o menos tiene razón: ya lo comente en una intervención anterior, pero la F1 de hoy dia se fija mucho en la edad y a partir de los 30 ya se les mira mal a los pilotos (y como ya dije yo lo veo una estupidez).
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Raquel
mensaje Feb 14 2005, 09:24 PM
Publicado: #82


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Los comentarios de Sttodart:

Stoddart: new regs are illegal
Minardi boss keeps up pressure ahead of old car controversy. By Jonathan Noble


Minardi boss Paul Stoddart is ready for a battle Down Under


Minardi boss Paul Stoddart has remained defiant in his view that the 2005 Formula 1 regulations are illegal, as the controversy over him running his old cars at the start of the season shows no sign of dying down.

Autosport.com exclusively revealed at the weekend that Stoddart appears to be heading for a showdown in Australia because he plans to run his 2004 cars at the event – with FIA president Max Mosley warning that the PS04Bs will not pass scrutineering unless special dispensation is given.

Stoddart has claimed that the ball is firmly in the FIA's court and, speaking to Australian radio station Sports Entertainment Network at the weekend, has shown no signs of backing down in his view that the 2005 regulations are illegal.

“The 2005 regulations that were brought in last year under a very interesting safety clause within our governing agreement, which didn't have the support of the teams and was procedurally flawed in the way it was brought in, has left the teams not really knowing what regulations they're racing to in 2005,” he said.

“It's my belief, and that belief is backed up by some pretty solid legal advice, that the 2004 regulations are still in force. As such, we've elected not to waste a lot of money that a team like Minardi can ill afford to do, by doing an interim car, as it's called, that may be racing to 2005 regulations, maybe if they're legal.

It's my belief that the 2004 regulations are still in force
Paul Stoddart

“We are going to stand by, as I said, some very solid legal advice that the 2004 regulations are still in full force and effect, and we will be racing our 2004 cars legally in Melbourne, Malaysia and Bahrain. After that we are introducing our 2005 car.”

Minardi has modified its 2004-car to bring it up to the required safety standards for this year, but unlike the Ferrari F2004M it will not comply with new aerodynamic regulations.

Despite his defiance about the cars, and Mosley's assertion that the cars will ‘not get out of the pit-lane' if they do not comply to the 2005 regulations, Stoddart remains hopeful that the matter will not result in a public fight in Melbourne.

“I don't think it will come to that,” he added. “I would like to think that sanity will prevail. But you never know in Formula 1. We're ready for that situation, totally ready for it, and were that to happen we would race under protest.

“And were a protest not to be entertained at the track it certainly would in the Victorian Supreme Court, and we've taken some pretty solid legal advice and, if necessary we will be presenting ourselves up there and asking for injunctive relief to race under protest for a case that we know we would win ultimately when the arbitration was heard, some months further down the line. It's all been well rehearsed, mate.”


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COSWORTH
mensaje Feb 14 2005, 11:38 PM
Publicado: #83


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Respecto a lo de Alonso, nos guste o no , tiene razón.
No les falta al respeto, ni dice que esten acabados, sólo dice que no les quedan muchos años y es verdad.
Si suponemos que Pedro tuviera la oportunidad de correr de titular el año que viene en algun equipo, ya tendria 35 años, que para ésto de la F1 son unos cuantos...

Por mi parte decir que ojalá este corriendo hasta los 40 (o más)


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Eduardo Sanchez
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KIT
mensaje Feb 15 2005, 01:45 AM
Publicado: #84


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Para Pedro ... la oportunidad está en sus manos, pienso que cada vez miran menos eso de la edad, que para cualquier equipo debutante en el mundial... un piloto como Pedro les viene de perlas, y sin tirar las campanas al vuelo ojalá... a kimi o a JP.Montoya les entre una diarreilla y Pedro tenga la oportunidad que tuvo Marc... a partir de ahí... el tener más o menos numeros para entrar en un equipo de F1 estaría en sus manos, aunque yo solamente si demostrase de lo que es capaz fichara o no por un equipo decente... ya me daría por satisfecho, por lo menos para callar alguna que otra boca, sobretodo de mis colegas, (que sin entender demasiado de esto)me tienen la moral comida.

Es triste pedir que a kimi (con lo que me gusta a mí) o a Juan Pablo les entre una diarrea para que Pedro tenga alguna posibilidad de competir, pero también es triste tener que soportar ver a Pedro en la situación que está desde hace ya un par de años. Tanto que nos entusiasma... el mal menor de competir los viernes. (que visto lo que teniamos, es un gran paso adelante)

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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Raquel
mensaje Feb 15 2005, 01:55 AM
Publicado: #85


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Sin duda es un gran paso adelante! Y ratifico lo que tú dices. Yo no quiero el mal de nadie, pero SÍ SU OPORTUNIDAD de demostrar cuánto ha trabajado y qué poco caso se ha hecho a veces de la importancia que tiene una labor como la suya: poner el coche a punto, saber ser elecuente para indicar a mecánicos e ingenieros dónde falla, qué se necesita, qué hace el coche y qué debería hacer, en definitiva. Sé que todos queremos verle correr y disfrutar con él, porque él sabe hacernos disfrutar . Pero yo no desearía eso a cualquier precio: Pedro necesita demostrar sus potencialidades en un buen equipo. Y creo que él es consciente también de eso.
Por otra parte, también confirmo que "me molesta" oír cosas como: "otros pilotos españoles han brillado más..." Las comparaciones siempre resultan odiosas y, en este deporte, supongo que inevitables. Toca aceptarlas, asumirlas con deportividad y... tener siempre argumentos abogar en contra. Quienes hablan fácil... ellos mismos ya callarán!


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_Erredege_
mensaje Feb 17 2005, 02:49 AM
Publicado: #86


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Curiosidad, coincidencia, flema britanica.... no se, no se...

- Ayer, 15 de febrero la pagina oficial de McLaren-Mercedes comunicaba que PDLR iba a ser el tercer piloto para las tres primeras carreras en detrimento de Alex Wurz.
- Ayer, 15 de febrero era el cumpleaños de Alex Wurz.

Vaya palo para Alex no?

Saludos
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danini
mensaje Feb 17 2005, 06:50 PM
Publicado: #87


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A los pilotos no les gusta el nuevo reglamento:

Trulli:
http://www.thef1.com/noticias/2005/noticia_15233.shtml

Barrichello:
http://www.thef1.com/noticias/2005/noticia_15234.shtml

Ralf:
http://www.thef1.com/noticias/2005/noticia_15230.shtml
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pca
mensaje Feb 18 2005, 06:19 PM
Publicado: #88


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Wurz también quiere irse a Dubai:

http://www.f1racing.net/en/news.php?newsID=77261

Lo pongo aquí porque no sé donde ponerlo.
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mensaje Feb 18 2005, 06:22 PM
Publicado: #89


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ya puedes ir creando uno topic de parrilla 2006 jeje
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mensaje Feb 19 2005, 03:42 AM
Publicado: #90


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McLaren nearly got Schuey
Team boss reveals that talks were held with Schumacher
McLaren and Michael Schumacher did hold talks about a partnership that would almost certainly have changed the face of modern Formula 1 – but the team eventually decided it could not offer the seven-times world champion a seat.

That is the shock confession of McLaren boss Ron Dennis, who has admitted that team representatives spoke with Schumacher in Monte Carlo several years ago about a possible partnership.

When asked by journalists on Friday about whether he would have liked to have seen Schumacher drive one of his cars, Dennis said: “We had the opportunity but we did not take it. Five years ago we met at Monte Carlo and there were discussions.
“The problem is that when you say to someone, ‘we want you to drive for us', the team has to be in a position to deliver on that commitment. The team was not in the position to do that at the time.

“We both went away and thought about it and we decided collectively not to make Michael an offer. So it wasn't a money thing.”

shumi-hakkinen...
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memo
mensaje Feb 19 2005, 11:57 PM
Publicado: #91


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Se ve que en Renault andan tan confiados que han puesto ya la victoria de Alonso en Melbourne 2005 en su palmarés
http://history.renaultf1.com/site/history/...asp?id_driver=6


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Donde no hay mata, no hay patata.
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Raquel
mensaje Feb 20 2005, 12:05 AM
Publicado: #92


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Buenísimooooo... Memo!!
Sólo se me ocurre una frase: "Cuando la gloria se sube a la cabeza..." Yo ya dije lo que hay que hacer: BAJARLA A SU SITIO, AL PODIO!! Y resulta que "alguien" habrá hecho que se suba antes de tiempo ¡Toma!, así también podría yo, sin competidores en pista...
Los sueños, sueños son. Muchas nubes están oliendo ya antes de tiempo.


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Raquel
mensaje Feb 20 2005, 12:08 AM
Publicado: #93


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PD: perdón, me he dejado una cosa. Estoy segura de que así -y quién no- debe de "sentirse divino" , como tú antes de empezar batalla en la final gepelera.
Sorry...


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danini
mensaje Feb 20 2005, 12:21 AM
Publicado: #94


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Juas,juas que bueno. Lo mismo tienen un programa informático tipo para predecir el tiempo biggrin.gif
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Raquel
mensaje Feb 21 2005, 12:03 AM
Publicado: #95


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ALGUNAS OPINIONES SOBRE CÓMO SE NOS PRESENTA EL CAMPEONATO MUNDIAL. ELLOS HABLAN Y "VALORAN"

Curioso ver la diferencia entre los dos hermanos Schumacher...

Schumacher expects tough year
Ferrari's rivals will be stronger in 2005, admits the reigning champion.
By Matt Beer


Schumacher's F2004M hasn't been dominant in testing



Michael Schumacher has admitted that he faces a much tougher challenge in 2005 than he did when sweeping to a dominant title victory last season.

The seven-times world champion won a record 13 races in 2004 but has appeared to struggle for pace in pre-season testing. Sources at this week's Catalunya test insisted to autosport.com that Ferrari has not been holding back or sandbagging, yet the team appears to be slightly off the pace of winter testing stars McLaren and Renault.

Speaking to the British newspaper The Sunday Times, Schumacher was realistic about his prospects.

“I'm sure it will be a much more difficult year,” he said. “For whatever reason, it was unexpected for us to be much stronger than the others at the start of last season, and whatever mistakes they made, they now probably won't repeat.

“At the same time it has been very tough to get where we have arrived to. We know what it takes and we'd simply like to hold on. I believe we can.”

Ferrari looked to be lacking speed for much of winter testing last season, only to arrive at Melbourne with a clear advantage over the field. Schumacher's younger brother Ralf is among those sure that this will not be repeated in 2005.

“I can remember times when Ferrari went into the distance and were 1s faster than all the others," Ralf told German newspaper Kolner Stadt Anzeiger. “I do not see that so far (in testing). That can change with the 2005 Ferrari, but for the moment it looks very close.”

The definitive 2005 Ferrari will be unveiled at Maranello on Friday (February 25) but will not race until the Spanish Grand Prix, with Ferrari using the modified F2004M chassis for the first four rounds of this year's championship.



Ralf: 'Williams not a top team'
Schumacher dismisses his old squad's chances in 2005.
By Matt Beer


Schumacher was highly dismissive of Williams


New Toyota driver Ralf Schumacher has heavily criticised his former employers Williams – deriding the quality of the team and dismissing its chances of fighting for the title this season.

Schumacher spent six years with Williams, longer than any other driver in the team's history, but speaking to German newspaper Kolner Stadt Anzeiger, he claimed that the nine-time constructors' championship winning squad was no longer in the top flight and was flattered by its engine supplier BMW.

“I did not know I was driving for a top team,” said Schumacher. “It did not seem that way in the six years I was there.

“The high expectation levels were totally unrealistic. Apart from the engine there was not much quality there and the optimism could not be justified. We wanted to become world champions and not only win races.

Apart from the engine there was not much quality there
Ralf Schumacher

“Already this year I don't think that (the Williams) is a car that can win the championship.”

Schumacher told autosport.com on Thursday that his new team Toyota would start 2005 “at a very similar level to BAR and Williams.”

Although Ralf won six races during his time with Williams, the relationship was notoriously fractious in later years - with the team and driver often publicly criticising each other's performances, and disharmony also evident between Schumacher and team-mate Juan Pablo Montoya.



Ralf positive about new car
Toyota driver says changes are ‘massive improvement'.
By David Cameron


Ralf: pleased with improvements


Ralf Schumacher is thrilled with the changes made to Toyota's new car after spending two days testing in Barcelona, having taken over the sole modified car from teammate Jarno Trulli.

“The new aero package has massively improved the car and gives us a lot more downforce,” the German told Autosport.com, “but we still have a lot of work ahead of us. This test here has been particularly difficult to understand - lap times are all over the place, but we are happy with what we've done so far.”

Alonso refuses to write off Ferrari
Rivals would be foolish to write off Ferrari, claims speedy Renault driver.
By Jonathan Noble


"Are Ferrari worried about us?" said Alonso, talking to autosport.com. "Well, they did the same this time last year and then we went to Australia. And then they were way ahead.

"Until then they were a second behind us so we will have to see in Australia. I do not doubt that Ferrari will be favourite because they have something from Bridgestone and I am sure they have got something kept to themselves. They have got a car that can win."

Speaking about Renault's own form, Alonso said: "We would like to be strong in the first race of the season and we are positive about this car and the season. We have to sort out the reliability and we need a bit of luck as well to win the first race."


I do not doubt that Ferrari will be favourite - They have got a car that can win
Fernando Alonso

Despite Alonso's cautiousness, Renault's pace at Barcelona in Spain has proved that the R25 is a significant step forward over its predecessor - and Ferrari has been worryingly eyeing both the speed and consistency of the car over race distances.

One Bridgestone engineer told autosport.com: "On this track if we have a race tomorrow, Fisichella will win. But Melbourne is a different situation..."

Schumacher himself is keeping a brave face on current concerns about Ferrari's pace - and is hopeful that the final pre-season run out at Valencia next week will provide a much clearer indication of where the team stands with its F2004M.

"At the moment, from what we can see, Michelin is very strong," said Schumacher. "But we know Bridgestone and how good they are when it's necessary to fight back. We're coming to the closing stages of pre-season testing and we still haven't put everything together. I think the next test will show a little bit more of where we are before the first race."

When asked whether he believed team-mate Rubens Barrichello was right to claim that Renault and McLaren were currently stronger than Ferrari, Schumacher said: "Yes, because that's what we can see from the lap times they are doing."


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Chueco
mensaje Feb 21 2005, 12:39 AM
Publicado: #96


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Las declaraciones de Ralf me parecen fuera de lugar, pero bueno, como tiene un ego bastante elevado el chaval, era de esperar. Quizá el ambiente de Williams no fuera de un equipo campeón del mundo o quizá fuera el piloto... y remitiéndome a la Historia no me creo lo primero.

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Raquel
mensaje Feb 21 2005, 01:09 AM
Publicado: #97


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A eso me refería con "curioso ver cómo opinan los dos hermanos"

A mi modo de ver, las declariaciones de Ralf están fuera de lugar por completo. Esas descalificaciones públicas sobre su ex-equipo no hacen más que empobrecer aún más su dignidad como persona. Que me perdone, pero es así. Aunque sea por respeto debería callarse, ya que no parece sentir ningún aprecio por la escudería en la que estuvo compitiendo tanto tiempo. Realmente es una pena.
Alguien me dijo una vez: "Ralf es así. Y lo tomas o lo dejas". Toyota lo "ha tomado". Veremos qué pasa de verdad.
Ponerse a estos niveles a pocos días vista del incio del Campeonato a quien menos beneficia es a él mismo. Quien siembra lugares de sal... mala cosecha!


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danini
mensaje Feb 21 2005, 01:27 AM
Publicado: #98


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Briatore defiende a Kimi Räikkönen

Flavio acierta en un par de cosas
Kimi Räikkönen ofreció algunos titulares fuera de temporada, no por sus actuaciones en pista, sino por sus acciones fuera del circuito. El popular finlandés se vio metido en problemas con su equipo, por comportarse como el joven que es en un club de Londres. Aunque en McLaren no estaban muy contentos con su piloto estrella, Flavio Briatore cree que un piloto de carreras debe comportarse en ocasiones como un piloto de carreras y no como un contable.

"Si Räikkönen fuera un piloto mío y se fuera a un club a tomar una copa y divertirse, no tendría ningún problema con eso," declaraba el jefe de Renault según el diario Telegraph. "Tenemos que entender que un piloto joven no es un robot. Mientras no se emborrache la noche antes de la carrera, ¿por qué no?," se preguntaba Briatore.

"No queremos que los pilotos sean como contables. Un piloto debe tener personalidad. Lo que Räikkönen hizo es como una ráfaga de aire fresco. Quizá en el futuro habría que darle una copa antes de hablar con la prensa. Se recuerda a pilotos como Nelson Piquet, que era un tio normal, Gerhard Berger, Riccardo Patrese, Nigel Mansell. Ahora los chicos parece que estén prefabricados. Son todos iguales. No reconozco al 60% de ellos sin el mono. Antes los conocía a todos, ahora ¡no puedo ni pronunciar algunos de sus nombres!"

Igual que Briatore echa de menos una era que por desgracia pasó hace mucho, también cree que la competición era mejor hace 12 años de lo que es ahora, y con un 60% del coste. El jefe de Renault también dice que entonces había cuatro pilotos luchando por el campeonato, no solo uno. Quizá en 2005 Renault pueda convertir las pruebas de pretemporada en resultados sólidos y luchar con Michael Schumacher por el título.

"Nosotros y otros equipos debemos poner a Michael bajo más presión, porque la temporada pasada iba como un taxista, con un brazo apoyado en la ventanilla. Fue muy fácil..."

Sí que lo fue.


Y algunas curiosidades:

-Schumy estrenará un nuevo mono ignifugo:
http://www.thef1.com/noticias/2005/noticia_15251.shtml

-La ITV no retransmitirá la calificación del domingo. En su lugar en el previo anterior a la carrera ofrecerá un resumen de esta... Que buena idea la de poner la calificación en domingo...
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Raquel
mensaje Feb 21 2005, 02:01 AM
Publicado: #99


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Briatore es mi héroe, sin duda!

Éste os va a gustar.
Publicado el domingo, 22 de diciembre en el suplemento dominical de El Periódico.
En un apartado de la entrevista a Briatore encontramos un subtítulo muy acorde con lo que viene a continuación: "BRIATORE: UN JEFE MUY SEDUCTOR". Os copio un pequeño extracto:
(...)

" Y, como observa que el periodista, el invitado, es español, hace una broma. "Nos falta un piloto valiente -comenta Briatore-, y acaricia la cabeza peluda de Fernando. Pero lo arreglaremos rápidamente. Venderemos a Fernando a la China, donde, además de un gran premio, necesitan algún piloto, y contrataremos a Pedro. Le haremos un transplante de pelo, muchos pelos, despeinados, juveniles, y parecerá que mantenemos a Fernando entre nosotros. ¡Negocio redondo!, los chinos tendrán a su piloto y nosotros mantendremos el nuestro". Fernando, que considera que a Flavio se le va la cabeza a menudo - Dios no quiera que le oiga decir esto en su boca- , no sonríe, ni ve ninguna gracia en la propuesta, a pesar de que tanto Martínez de la Rosa, el Pedro a quien se refiere su jefe -"cap"-, piloto probador de McLaren-Mercedes, como Marc Gené, el otro catalán, probador de Williams-BMW, le parecen muy buenos pilotos". (...)

¿Recordáis el mito de Sansón? ¿Eso de que la fuerza y la valentía está en el pelo???
Pues... ¡vamos apañaos!!
Un consejo al señor Briatore: "Por favor, deje usted de convertir a los pilotos en muñequitos de pasarela"


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Raquel
mensaje Feb 21 2005, 02:03 AM
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ERRATA: perdón! Ni fue en el mes de diciembre pasado, sino en agosto de 2004.
Aún estaba yo en las Navidades...


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