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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
http://www.as.com/motor/index.html
Yo no le doy mucha credibilidad, pero os lo pongo en cualquier caso... -------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
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Publicado:
#3
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Yo lo encuentro lógico y normal.
Desde un buen principio, nos abisaron de que en 2005 querían ser campeones del mundo, pero no digeron nada de lo que podría pasar en 2006 si no lo eran... Pero bueno, no os preocupéis, como hay marcas coreanas que sí que quieren entrar en F1... Corean Power!! |
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Publicado:
#4
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Mientras Renault como empresa vaya bien, no se tendrían porque ir.
Yo como neófito e ignorante supino, no entiendo que hagan un inversión en varios campeonatos, GP2, World Series y F1 para un corto plazo. De momento les va bien, ¿no?. Aunque cuando se fueron la última vez, no se fueron de golpe. Y tampoco es lo mismo construir motores durante un tiempo, que cerrar un equipo que es tuyo y que has comprado hace nada. Ford al menos tenía justificación, pero Renault ???. Philip escribió: Pero bueno, no os preocupéis, como hay marcas coreanas que sí que quieren entrar en F1... Corean Power!! ¿Qué no son personas o qué?. Dame algún motivo para que tengan menos derechos que otro país y otro grupo automovilístico. Ford con mucho pedigrí mira lo que ha hecho... A estos por ser de donde son ya les cortamos la cabeza sin darles la oportunidad. ¿Qué pasa que Honda en su momento hace 40 años por ser japoneses y sin tradición, todavía con las secuelas recientes de la guerra, no podían participar? Aquí pudo venir un "roquero" irlandés y montar un equipo, un ruso que cualquiera sabe cómo ha conseguido su fortuna y una empresa de bebidas comprar un equipo y poner a Klien o Bernoldi o "Molotov", pero un grupo automovilístico por ser coreano no. Unos sí y otros no. A mí me parece tan respetable que por ejemplo SEAT, si continuara siendo española, entrara en la F1 como cualquiera otra compañía y no le quitaría su derecho por ser de donde es. Mientras se lo tomen en serio. Después ya juzgaremos si se llega a dar el caso, pero no creo que sea bueno prejuzgar ni estigmatizar. |
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Publicado:
#5
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
No te lo tomes a mal PCA. Era una simple coña.
Yo entiendo la Formula 1 como el campeonato mas exigente y competitivo, y hay equipos que no cumplen con esos requisitos. Midland F1 Team parece que quiere ir en serio, gastando una temporada entera como hizo Toyota, lo que no me cuadra es que alguien que tenga dinero compre una escudería sin infrastructura y pueda competir libremente. Una solución impopular pero solución, para mí, sería volver a la regla del 107%. |
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Publicado:
#6
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Perdona Philip por no haber medido bien tus palabras. He sido demasiado vehemente.
Lo del 107% implicaría cambiar la calificación por el tema del combustible. Actualmente como bien sabes no parten en igualdad de peso de combustible. Aunque sería bueno que hubiera unos resultados mínimos para permanecer en la F1, pero tampoco es conveniente en la actualidad poner a los pies de los caballos a los equipos más modestos sabiendo que no tienen medios económicos suficientes para alcanzarlos. Si tienen que desaparecer que sea por mala gestión y no porque se les empuje. Yo vería raro una competeción automovilística sin marcas, donde cada competidor se construyera "artesanalmente en su casa su coche". Por tanto éstas han participado durantes décadas y lo seguirán haciendo. Pero también es bueno ese espíritu aventurero de los equipos privados. Para mí el limitar los costes mediante frenar, o al menos desacelerar, la carrera tecnológica es un acierto. Al fin y al cabo no dejan de ser carreras y tampoco es necesario perder la cabeza. |
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