¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Nuevo equipo en la f1
alex
mensaje Oct 6 2004, 05:37 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 543



Buenas. Acabo de leer en autosport que hay rumores que en el próximo gran premio de japón se va anunciar la creación de un nuevo equipo con chasis Dallara. En principio el equipo entrará en competición en el 2006, pero no se descarta su entrada la próxima temporada.

[http://www.autosport.com/]


--------------------
Alex Carabí Negueruela
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Oct 7 2004, 12:13 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



Desde hace mas de un año que Roman Abramovich propietario del equipo Chelsea de Futbol quería entrar en la F1, en agosto del 2003 se intereso por la compra del equipo Jordan pero finalmente Eddi Jordan se negó por su infatigable y admirable tozudez.

Este año salio la noticia de que la constructor italiano Dallara podría entrar en el campeonato para el año 2006, pero los rumores de hoy dicen que Dallara junto con una importante inversión de Rusia (Roman Abramovich) el cual aportaría una importante suma de dinero podría hacer que el equipo corriera para la temporada que viene, esto podría implicar ha la compra de Jaguar Uk y así hacerse con la factoría de Jaguar y Cosworth Europa.

Este fin de semana se sabrá la verdad de todo!!

Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Relente de Luna
mensaje Oct 8 2004, 11:56 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.566



Alex, estabas en lo cierto, equipo nuevo para el 2006. Con capital ruso, pero no por parte de Abramovich (creo). Os pego la noticia.


'Midland F1' enters Formula One in 2006

A new Formula One team, Midland F1, will make its debut at the 2006 Australian Grand Prix, it was announced on Friday. Behind the venture is the Midland Group, a privately-owned international trading and investment-holding organization registered in Guernsey but most active in Russia and the Commonwealth of Independent States.

"We are in the middle of a selection process for the crew," revealed Midland co-founder and chairman Alex Shnaider, 36. "The car will be built in partnership with Dallara in Italy and the team's headquarters will be on the outskirts of London."

On the question of engine supply, he stated: "We are holding talks with the usual suspects, but there is nothing to announce yet. But by January-February we should be able to reveal everything."

The team didn't sign up any Formula One drivers yet to start developing the car in 2005, Shnaider said: "As I said, we are in the middle of the selection process but it is very likely that Formula One will see its first Russian rookie in the near future."

On the reasons for the Midland Group's participation in Formula One racing, he said: "For a global-acting business conglomerate, the search for a global platform is mutual and Formula One is the perfect fit: it's global, it's competitive, it's tactical and it's high tech. I am surprised that no one has realized that having a Formula One team is like getting an NBA or NHL franchise for free, as it is one of the world's most popular sports. The opportunity to create value is immense and it stuns me that there are not more companies that have identified this opportunity just as we have."

Shnaider is clearly intent on winning and has no interest in the Olympic ideal of simply participating. "Everybody wants to win. Midland F1 will be no exception to that. But first we have to do our homework: put a team together - the right people, a competitive car. Then we can start thinking about winning. But I can assure you winning will be on our agenda."

And while the entrepreneur will take control of the initial stages of the venture, he evidently has no ambitions to run the team himself in the long term. "Within Midland Group the Formula One project is my line of action and I will co-ordinate the build-up. Once the team is established I will delegate the day-to-day-business to a team manager."

Finally, regarding the investment needed for a successful Grand Prix team, Shnaider is reassuringly unconcerned. "We understand that basic survival in Formula One requires a budget of around US$ 100 million per annum, and we are prepared for that," he said.

Fuente: f1racing.net (versión inglesa claro tongue.gif)

S2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Relente de Luna
mensaje Oct 8 2004, 12:11 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.566



Para que veais que ya es oficial, solo reseñar que la noticia también está publicada en la página oficial de la f1.

Por cierto, uno de los pilotos elegidos ¿podría ser Frodo Bolsón? Lo digo porque Midland = Tierra Media ¿no? (Pero que gilipolleces digo a estas horas de la mañana...)

S2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Oct 8 2004, 03:28 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Todo es muy bonito e idílico, pero hasta que no lo vea en funcionamiento "real" no me lo creo, esperemos que no estemos ante un nuevo Lola. La F1 de hoy día no la veo estructurada para equipos privados, no veo como una escudería sin el apoyo de un gran constructor va a poder salir adelante, aunque si están tan seguros, es que quizás tengan un motorista con ellos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 8 2004, 06:23 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Todo lo que sean nuevas escuderias... con pilotos de cierto nivel y que por lo menos no se arrastren... Bienvenido sea¡¡¡ eso es F1... los patrocinios, motoristas, inversiones e intereses ya llegarán, lo importante es estar ahí¡¡¡

Y si pueden comprar los Jaguar y pueden estar el próximo año en parrilla perfecto¡¡¡, es mejor un apredizaje en competición que estar rodadndo por circuitos durante un año, Toyota lo hizo antes de debutar y... hasta ahora no le ha servido de mucho.

Supongo que deben tener un proyecto serio y deven estar cubiertos de alguna manera... porque entrar en la F1 tal y como esta esto ahora y con un futuro tan incierto... es casi un suicidio, o eso o no saben de que manera desperdiciar dinero, que también podría ser. Esto no es nada sencillo y en pocos años hemos visto caer escuderias como: PROST, ARROWS, JAGUAR y MINARDI Y JORDAN que están colgando de un hilo.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 8 2004, 07:01 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Midland no ha comprado Jaguar

Alex Shnaider ha confirmado que 'Midland' no ha comprador la escudería Jaguar Racing.

El cofundador del nuevo equipo de Fórmula Uno para el año 2006, ha asegurado que su escudería será construida a partir de cero.

"Al crear un nuevo equipo, estamos creando un valor", explicó Shnaider, quien no será el director de la escudería Midland.

El canadiense, que nació en Rusia, ha revelado que está 'negociando' con Bernie Ecclestone, 'hemos intercambiado ideas sobre varios temas', también ha confirmado que Midland tendrá un 'sabor ruso'.

Según las últimas especulaciones, Shnaider también podría estar interesado en ayudar a organizar un GP en Rusia.


http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=65714

Me parece que estos nuevos magnates surgidos desde la caída del telón de acero no saben que hacer con parte de su dinero ganado tan "honradamente", se supone. Que debe de ser mucho porque construir un equipo desde la nada, uf.

De momento seguimos con 9 equipos para el próximo año.

Supongo que el motor para el 2006 ya lo deben de tener claro, ¿no?. Ya habrán acordado algo con alguien.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 10 2004, 01:47 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



El anuncio sobre el motor que van a llevar se postergará hasta enero/febrero del próximo año.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Oct 10 2004, 01:52 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Ilusos...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Homer Simpson
mensaje Oct 10 2004, 06:07 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 855
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 961



Pues yo creo que estos tios a lo mejor hasta tienen ya firmado un contrato(pasta tienen), otra cosa es que no lo anuncien por motivos de marketing, etc. Al fin y al cabo, también se estuvieron reuniendo veces y veces con Bernie hasta lanzarse...
Y de no ser así, Philip se queda corto con lo de ilusos...


--------------------
Un saludo:
Homer Simpson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 10 2004, 08:25 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Me parece que a estas alturas del partido es de más iluso pensar en que hay posibilidades de meter tres coches en la parrilla por escudería...

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Oct 12 2004, 03:11 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Acabo de leer que Hyundai es un posible comprador de Jaguar...

Alguien sabe a que grupo pertenece Hyundai? o es un grupo independiente? A mí esto ya me suena a cachondeo total... una marca coreana en la F1... Donde está AutoUnion?? y Alfa Romeo? y Lotus?

Dentro de 20 años no quiero recordar esta época como la peor, por eso soy sarcástico... pero es penoso lo que está llevando a cabo el señor Ecclestone. O acaso nadie se pregunta porqué los grandes constructores históricos no entran en la F1? No será por ganas de competir, os lo aseguro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 12 2004, 03:57 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



¿Por qué no? Porque sea una empresa coreana no es menos que otras.

Es un campeonato del mundo y si Hyundai, que es una gran multinucional coreana, está interesada ¿qué tiene de malo?.

Después si hay otros grupos automovilísticos más tradicionales que no están interesados es porque no les hará falta o no les convendrá, no es problema de aquellos que sí lo están.

Todo muy respetable. Además Hyundai tiene mucho que ganar y poco que perder, Ford no es que se haya lucido mucho y para Hyundai puede ser un gran paso correr al lado de un Ferrari, un Mclaren, etc. en la F1. Si otras marcas van de sobradas... y no les hace falta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Oct 14 2004, 10:28 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



Lo de Hundiay (o como se escriba) me suena a chanchullo... La FIA les ha metido una multa de 1 millon de dolares, por no presentarse en varias pruebas del mundial de rallies. Jundaiaey (otra vez, que o como se escriba) tiene hasta diciembre para decidir si paga o no.

Desde Chicago


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Oct 15 2004, 07:32 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Muy buenas amigos foristas, ¿como estais?

Yo creo que hay que alegrarse por haber un equipo más en la parrilla aunque sea para 2006. Midland F1 no creo que vaya a comprar chasis Jaguar´s ni nada de eso, han dicho que lo harán junto con Dallara. Pero haber que nos hacen ¿no? los últimos monoplazas de finales de los 80´s o principio de los 90´s no eran muy competitivos que digamos apenas se clasificaban o también incluso casi ni se precalificaban (recordad que también habia precalificación, por que creo que lo hacían para que la parrilla no pasase de 26 pilotos). Así que tienen otra oportunidad más para demostrar que se equivocaron en el pasado y que vienen a "comerse el mundo". Yo espero que no se convierta en el equipo ese raro que se llamaba LOLA y que supuestamente debutó en Australia 97 creo y que no consiguieron estar dentro del 107% del tiempo de pole. Que coche mas malo por dios y ademas algo hortero. Lo pilotaba Vicenzo Sospiri nada más creo ¿no? si alguien se acuerda que me lo diga.


Así que deseo de corazón que tengan la suerte del mundo. Ah!! y también a Minardi y Jordan que se han quedado sin motores para el 2005, aunque Jordan parece que tiene apalabrado el contrato con Renault incluido toda la parte trasera del nuevo Renault R25.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Oct 15 2004, 10:35 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



El Lola T/97 Cosworth intentó debutar en el G.P. de Australia de 1.997 y no superó el 107 % por un montón. Se inscribió en Brasil pero ya no participó por el ridículo hecho y le retiraron los fondos.
Era de color azul/blanco/naranja/rojo, patrocinado por Mastercard (y creo que Penzoil) y sus pilotos eran Vincenzo Sospiri y Ricardo Rosset.


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:27 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022