BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Hola a todos,
según la previsión de SIMBIN, lanzarán su producto a mediados de noviembre. Se trata de un SIMULADOR, (único a la altura del GPL), que reproduce bastante bien las sensaciones de la conducción de los FIA GT, (Lister Storm, Ferrari 360 Modena, 550 i 575 M Maranello, Lamborghini, Maserati MC12, Porsche 996 GT3 RS, Viper GTS, Saleen S7). Las carreras de este año son: 28/03/2004 Monza 18/04/2004 Valencia 02/05/2004 Magny-Cours 16/05/2004 Hockenheim 30/05/2004 Brno 27/06/2004 Donington 01/08/2004 Spa-Francorchamps 05/09/2004 Imola 19/09/2004 Oschersleben 08/10/2004 Dubaï 14/11/2004 Zhuhai Si quereis saber más sobre GT: http://www.fiagt.com/ Si quereis saber más sobre el juego: http://www.simbin.se/games/ Si quereis descargar la demo (154 Mb): http://www.bhmotorsports.com/GTR os recomiendo el apartado simulacion, y elegir el lister. A disfrutar !!! -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Pues tendremos que bajar la demo a ver que tal
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Gracias por la info, Ayrton!!
(alegra ver que sigues por aquí... ![]() Amigos son aquellos que en las prosperidades acuden al ser llamados, y en las adversidades acuden sin ser llamados. Demetrio El joven -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Buenas tropa! Recupero este topic de hace unos cuantos meses para comentaros que no he podido resistirme y me he gastado 49,99 euros en el juego de pc GTR FIA GT RACING GAME, es el que ya avisava ayrton al abrir el tema en el foro. Mi viejo ordenador modificado del 2000 hizo crack el domingo por tercera vez y decidimos plan renove, ahora tengo una majete, y ya que no soy tan bueno bajandome juegos m que si iso, cue,... me pierdo, y creo que merece la pena, porque el gp3 y gp4 los tenia copiados, de un amigo, jeje, y para actualizaciones pues no me iba bien. Bueno lo dicho, me ha parecido un juego bastante bueno, graficos muy detallados, el interior de los coches del campeonato GT, ferrari, viper, lister, lamborghini, saleen, corvette, porsche, seat, bmw...
Todavia soy un novato pero os recomiendo el juego. Eso si, mis amados gp3 y gp4 nunca nunca caerán en el olvido. Maldita sony y las playstations!!!!!!!!! Que habrá sido de geoff gramonds eh?? trabjará para sony también?? Saludos y ráfagas. PD: también he leido que el grand prix legens es una pasada, habrá que probarlos todos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.749 ![]() |
Bueno, pues ya que se ha subido este tema, y para no abrir otro...
El GTR está genial, buenas físicas, buenos graficos, peeeeeeeero, siento decirlo, el multiplayer es una basura tremenda. Para que un juego tenga vida, dure tiempo, y la gente juegue y se creen campeonatos necesita tener un multiplayer excelente. Claros ejemplos son el GPL o la serie Nascar, ambos de Papyrus. Dicho todo esto, si realmente quereis un buen simulador (dejando aparte el gpl claro) teneis que vistar esto http://www.liveforspeed.net. Es una autentica gozada de juego, las físicas son fantásticas, los graficos muy buenos, y un multiplayer "pa mear y no echar gota". Hay ya una comunidad enorme que juega al live for speed. El único "pero" (si esque es pero) es que los coches y circuitos no son reales, pero es algo que en cuanto juegas te olvidas de ello. En la página también hay un demo para que podais probarlo. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Mejor juego respecto a la física y conducción es el rFactor (www.rfactor.net) Los demás incluido GPL, GTR, Liveforspeed están muy lejos del nivel del rfactor.
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Buenas Mike! he visitado www.rfactor.net y tiene buena pinta, pero desconozco si el juego existe, se puede descargar, o como se consigue. Sabes si tiene circuitos existentes en la realidad o son todos virtuales? Ráfagas y pedro forever.
pd. yossi puso hace un mes o menos unas fotos digitales del coche de pedro para un juego de f1, sabes si es este al que tu te refieres? garcias y pedro a fuullllllllllllllll!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Puedes descargar una demo del rfactor el juego complente aun no salio y por lo que lei haber si para finales de año.
y el coche de Pedro es para el rfactor pero mientras que no salga nada de nada aqui tienes la web del proyecto http://wdt.f1gaming.de/portofolio_mclaren.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias yossi, como siempre you are the one!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Debo de ser un paquete! no encuentro la demo del juego, lo que si encuentro para bajar es el programa multiplayer y una patch para el mismo, pero el juego no, me podría alguna alma caritativa solucionar mi torpeza? gracias
Pedro 2006 f1 world champion!!!!!!!!!!! pedro4ever |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
yossi infinitas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
nuevos screhosts http://www.simracingworld.com/screenshots/199/
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ayer no funcionaba lo de conectarse al multiplayer asi que no pude ni probar el juego.Lo intentare en otra ocasión. gracias de nuevo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya salio el Rfactor www.rfactor.net el problema es que hay que pasar por caja antes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias por la información, entre el GTR y el F1 challenge 99-02 ya quitamos el gusanillo. El gplegends solo tengo la demo y esta bien pero me gustan mas los coches actuales. El GT legends (de la mano de los del GTR) tb con la demo no terminan de convencerme, son unos barcos rodantes. Respecto al GP3 y GP4 la verdad es que han quedado un poco desfasados pero que gusto correr en elo gp3 con el jordan del 98 en el que están las pegatinas de repsol por doqier en el coche amarillo que a mi gusto era precioso y agresivo con lo de buzzin and hornets en algunas carreras.
Rfactor tendre que darme una vuelta por alli. Muchas gracias llanero solitario!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Hola a todos,
es cierto que el juego on line del GTR es nefasto, pero lo que si repito es que la física está bastante bien (ya que para mi el GPL desliza en exceso, no es muy realista, aún con los neumáticos calientes y blablabla). Sobretodo, vale la pena rodar con un 550 Maranello por el Nordschleife. Hace tiempo que quiero probar el r-factor pero no sabía de donde descargarlo, gracias a " ' ", lo probaré. Saludos y força Pedro -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Perdón, pero quizás no me expresado muy bien.
Lo que intentabe decir, es que desde luego que el GPL era el simulador más realista que había, pero que aún y así, desliza en exceso. El GTR, es mejor, sin duda, pero también sufre del mismo mal, pero menos, a baja velocidad, pues a velocidades medias-altas va muy bien, y no le pasa lo que al GPL. Y en cuanto al Nordschleife (ya sabeis que para mi es "EL CIRCUITO"), está muy bien reproducido, con las pintadas de spray en la calzada y bastantes detalles reales. No viene en el juego original, pero enseguida salieron circuitos como extras, que podeis ver en la pagina http://www.m4driving.it A10 -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:43 PM |