BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.480 ![]() |
Ola foristas, habro este topic con la intencion de q alguno de vosotros me de la alegria de decirma q tienen o q pueden ayudarme a conseguir la gravacion de la carrera de monza 2001 en la q Pedro acabó 5º. Me podeis ayudar¿?la teneis¿?si venga anda decirme q si!!!!!
Un saludo y gracias por atenderme "Si la F-1 fuese justa, ya tendr?amos un campe?³n del mundo...?¿verdad Pedro?" ![]() -------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Creo que había un club "elitista" y muy restringido que conserva grabaciones muy antiguas. Eso sí, las condiciones para formar parte de ese grupo son casi inalcanzables para la mayoría, a menos que tengas alguna carrera grabada muy antigua.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Si, habia un club ruso en el que todo el que aportara una carrera,era adamitido.
Mira a ver por aqui http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...amp;S=Verdadero y por aqui http://video.f1gp.ru empiezan este mes, segun dicen. Y he estado buceando en el foro, pero no he encontrado nada. Auqneu se positivamente quer habia un topic con enlaces a carreras completas, de hace varios años, creo que de las temporadas 2000 y 2001... "Hay que joderse p´a no caerse" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Me imagino que te refieres a conseguirlo gratis, claro.
Pero por si acaso te interesa mucho y estás dispuesto a pagar seguro que en libromotor http://www.libromotor.com lo tienen, estos tíos venden todo lo q te puedas imaginar relacionado con el mundo del motor. Saludos y suerte. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Como mola decir esto!!!
"Jarno, soy tu salvador" Je, je, je... Tengo Monza´01, donde Villeneuve no tuvo webs de alcanzar a Pedro en su lucha por la 5ª plaza. Un carrerón de DLR. Si quieres, te la grabo, me das una dirección y la mando... Pero dímelo pronto porque el Domingo me voy de travel y no sé cuándo volveré... Eyyyyyyy! Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.480 ![]() |
Rafa_Granada te he agregao en el msn messenger...Hablemos pues!!!!!! yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!q ilusión!!! jejeje.Esto es una señal
Un saludo y gracias a todos por la atencion prestada "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" ![]() -------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Jarno, te he mandado un e-mail. ;-)
Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 64 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 600 ![]() |
-------------------- http://www.geocities.com/seruko18 PDLR forever!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:48 AM |