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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Bueno, no se si meto la pata, he estado echando una ojeada en los temas de los últimos 100 días y no he visto ninguno relacionado con este juego tipo Mánager de F-1 que he descubierto a través del Foro de As.com.
La verdad es que está bastante entretenido, es parecido al juego de Yahoo F1 Manager o incluso el F1 Manager 2004, pero las variables son cuantitativamente y cualitativamente más amplias, quizás la posibilidad de formar escuderías con otros usuarios es lo único que le deja un poco atrás con respecto al juego de Yahoo que es más "realista" y sólo permite formar escuderías formadas por dos miembros y con ciertas restricciones. Muy interesante la verdad. También está mejor la jugabilidad, en mi opinión, con respecto al F1 Manager de Yahoo en lo que se respecta a las categorías, mientras en Yahoo vas saltando de grupos en este juego permaneces toda la temporada en un grupo y es tu destreza la que te permite ir mejorando resultados. La página del juego es: http://www.f1portal.net/Games/F1REM/indexsp.asp La verdad es que aún le estoy cogiendo el truco al juego... ¿alguien conocía el juego? ¿alguien participa en el juego? Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
La verdad es que lo descubrí hace dos días y de pura casualidad. Me he inscrito aunque creo que no jugaré, pues no voy a disponer de mucho tiempo cuando acabe el verano. De todas formas es verdad que parece más bueno que el de Yahoo y Cía.
Un saludo. -------------------- Un saludo del Granaíno.
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Rafa_granada te aconsejo que lo pruebes, aunque sólo sea unos días. La dinámica del juego es bastante rápida (dos grandes premios por semana), y el vicio considerable.
La posibilidad de estrategias en las carreras es realmente impresionante. Neumáticos, paradas, gasolina,... muy interesante. La verdad es que las posibilidades en este sentido son bastante variadas. Y luego hasta que llega el Gran Premio hay bastantes posibilidades y variables (mecánicos, sponsors para el equipo, los alerones, suministro de neumáticos, tests, etc). La verdad es que estos juegos no se me suelen dar demasiado bien, y este no es una excepción, pero igualmente reconozco que tiene bastante mérito lo que han montado. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Este es de locos... me llevo peleando con el un buen rato.. y no hay manera.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.677 ![]() |
Hola,
Llevaba tiempo sin pasar por aquí. El caso es que después de esperar un mes por fin puedo participar, pero no tengo claro el tema de las paradas y el combustible ¿Hay que hacer las cinco paradas obligatoriamente?¿Como se sabe el consumo de fuel por vuelta para estimar cuanto hay que poner por parada? Apertas |
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#6
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![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
La verdad es que llevo unas 6 carreras y aun no entiendo como funciona el tema de las paradas en pits
EL CIRCO DE LA FORMULA UNO O LA FORMULA UNO ES EL VERDADERO CIRCO?? -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Vaya, ya pensé que nadie del Foro participaba en este juego.
A mí me costó un par de carreras enterarme del funcionamiento, sobre todo hasta que me dí cuenta de que existía la página traducida al castellano (sí, sí, las banderitas y tal...). La estrategia de carrera es realmente entretenida. Lo que marca el consumo de combustible es el número de kilómetros de cada GP y además, por supuesto, los neumáticos que utilicemos. No es que el uso de un tipo de neumáticos influya sobre el mayor o menor consumo de gasolina, pero claro está los neumáticos blandos si cargas del depósito a tope como que te da igual, porque los neumáticos se van a desgastar y vas a terminar entrando en pits antes de acabar la gasolina. Dependiendo de la temperatura, la humedad, etc. los neumáticos tienen diferente desgaste (¡muy importante!). A veces, ocurre que para una carrera de una misma distancia, uno quiere ir a dos pits stop y resulta que con blandos vale, pero en otra de esta misma distancia, con diferentes condiciones meteorológicas, pues con neumáticos blandos terminas yendo a tres paradas. Bien, que me voy por los cerros de Úbeda. Sobre el consumo de combustible, normalmente se encuentra entorno a 0,81 litros/km. Así pues (¡y siempre teniendo en cuenta el desgaste de los neumáticos!), multiplicas el número de kilómetros de cada GP por 0,81 y tienes el total de litros que más o menos (no es científico), necesitas para completar el Gran Premio. La elección de neumáticos, etc. ya es pura estrategia. Hoy por ejemplo, se corre en Uruguay, yo he puesto neumáticos intermedios, para asegurarme (debido a las altísimas temperaturas) ir a una sóla parada (es un GP muy corto, 205,3 km), eso sí a costa de perder tiempo en la vuelta de calificación, aunque a pesar de ello parto el 10º, a ver si puedo entrar en los puntos. Otro factor importante a la hora de terminar carreras es cuidar el riesgo que ponemos al piloto en la estrategia. Si le ponemos más de 50 normalmente no terminaremos la carrera o lo haremos con problemas mecánicos, esto ya es pura estrategia. También este riesgo depende del número de vueltas del GP y la distancia a recorrer. Ya me contaréis los que participáis, Diablillo y BLACKADDER, cómo os va en el juego. ¡Suerte para Piriápolis! Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#8
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Bueno, pues carrerón, y 5º puesto final, y eso a pesar de que en las últimas vueltas, el piloto ha tenido problemas en los frenos.
Por cierto, hoy el tema del combustible ha sido un desastre, todas mis cuentas se han ido al garate, y es que según parece, el consumo depende también de otros factores... supongo que entre ellos estará la temperatura, será cuestión de probar. El consumo que a mí me sale es de 0,94982 litros/km, o lo que es lo mismo: una pasada, pues en las carreras anteriores siempre había estado entre 0,75-0,82 más o menos... La cuestión es que he tenido que recurrir a una segunda parada en boxes, y eso me ha impedido luchar por el podio. Finalmente, había puesto (¡por si acaso!) una segunda parada, pero con una carga de sólo 25 litros... ¡qué me ha llegado justa! Es decir, no me ha sobrado ni un litro de gasolina. En fin... suerte relativa, pues otra parada me hubiera sacado de los puntos, pero con un mejor cálculo de la gasolina podía haber estado 4º seguro, y casi 3º. Pues eso, 4 puntos para la buchaca. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#9
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![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
La verdad es que no se que mas hacer... he contratado un piloto de nivel 85. He mejorado el coche en casi todo a nivel 2. En las pruebas entro entre los 20 primeros (de casi 70)... y luego... nada... no consigo quedqar mas que en la posicion 23 de calif y 20 de carrera.
Datos: Dif del primero: + 4:43.640 Pits: 4 Mejor vuelta: 1:01.317 pos: 21 (de 25 con 3 fuera de carrera) Conclusion... no se como hacerlo!!! -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
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#10
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Diablillo no te preocupes, esta es mi primera carrera en los puntos, y porque la gente se ha relajado de cara a la próxima temporada. Y llevo 12 carreras. Así que...
Mi coche está en nivel 3, por debajo de eso es difícil estar entre los 20 mejores, intentar seguir mejorándolo si tienes dinero. Yo tengo todas las piezas a nivel 3, y en función del daño que sufren, compro piezas o las reparo. El piloto es importante, sin duda, pero no desesperes, según vayas mejorando los resultados su moral irá subiendo e irás ganando en puntos, lo que te hará conseguir mejores resultados. 4 paradas para este Gran Premio me parecen excesivas. Con neumáticos soft creo que podrías haber ido a 3 paradas (y casi a 2), y podías haber conseguido un buen tiempo en clasificación. De todas maneras la clave es que vayas mejorando el coche hasta nivel 3. Ten en cuenta que este es el último Gran Premio de la temporada, así que utilízalo para probar cosas cara a la próxima temporada. La clave de la estrategia en carrera (y para conseguir un buen tiempo en clasificación) es sin duda la elección de neumáticos. Puede haber diferencias de más de medio segundo entre soft e intermedios. Pero claro, luego harás más paradas en boxes. El tema de la gasolina calcula... ya te digo que este Gran Premio ha sido un caos, pero viendo la previsión meteorológica para Doha parece que el consumo volverá a estar entorno a 0,81 litros/km más o menos. Así pues teniendo en cuenta que el GP consta de 302,4 kilómetros (lo puedes ver en la información del circuito), así pues haces la multiplicación, y calculas la cantidad de combustible aproximada que vas a gastar, y dependiendo de la elección de neumáticos pues distribuyes la cantidad para cada parada. Yo cuando tenía peor coche, pues eso, de nivel 2, o incluso 1, intentaba ser algo "imaginativo" con las estrategias, probar con neumáticos duros, a costa de calificar a varios segundos del resto, me podía dar margen para ir a una sóla parada durante el GP, e intentar adelantar a algunos corredores mientras ellos hacían 3 y 4 paradas en boxes (cada parada viene a ser 30-35 segundos tenlo en cuenta). Ahora con mejor coche, más o menos voy a lo mismo que los de delante... Diablillo suerte para Doha y ya me contarás qué tal te va. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Otra clave Diablillo por si te puedo ayudar. Vamos a ver, esto si que es decir por decir, porque no he hecho cálculos exactos, y la verdad es que te hablo muy aproximadamente de mi corta experiencia en el juego.
¿Cuánto duran los diferentes tipos de neumáticos? ¿Cuándo se desgastan y obligan a entrar al piloto en carrera aunque tengamos más gasolina? Pues bueno, la respuesta, para unas condiciones de temperatura entorno a 25º, es la siguiente: Los extra-blandos, ni idea, no los he probado en carrera. Los blandos pueden aguantar hasta 80-82 litros de gasolina (distancia equivalente en km). Los intermedios pueden aguantar hasta 120 litros de gasolina (distancia equivalente en km). Los duros pueden aguantar hasta 160-165 litros de gasolina (distancia equivalente en km). Alé, por si esto te puedo ayudar en la planificación de tus paradas en boxes... De todas maneras esto es muuuuuuuuuuuy aproximado, porque luego también influye la humedad por ejemplo, pero te puede valer para hacerte una idea... Ten en cuenta que cuando el neumático se desgasta, entras en boxes aunque tenga más gasolina. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#12
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![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Bueno.. la calificacion ha ido como siempre... de moemnto voy el 11º con un tiempo de 1.38.600 a mas de 3.5 seg del primero. Los neumaticos intermedios. Intentare ir a un sola parada. No se lo que meterle... pero ya veremos...
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
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![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
¿En que grupo estais? Yo en el G4m. Es mi tercera carrera. He hecho 1:38.242 (+4.047), de momento el 12.... Yo intentaré ir a 2, no se si acertaré los calculos.
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#14
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Bueno, pues no está mal, por la sesión de prácticas que he tenido yo creo que podía haber mejorado medio segundo el tiempo, pero la igualdad en mi grupo es tremenda.
De todas maneras no me la he jugado en calificación (sólo he dado una vuelta), y mi mejor tiempo ha sido 1:36.032 (+2.164). Ahora mismo estoy 10º. Sin embargo mi mejor vuelta en práticas ha sido 1:35.732, así que estoy relativamente contento, pues con ese tiempo podía haberme metido un par de posiciones más arriba en parrilla. Yo he elegido neumáticos blandos, jugándomela para la carrera, a ver si puedo ir a dos paradas. ¿Opciones para la carrera? Si la estrategia me funciona en esta carrera, creo que podré luchar hasta por estar entre los 10 primeros, porque calculo que al final, cuando termine la calificación estaré entorno al 14, quizás algo más arriba. Puntuar está muy complicado, casi imposible. Mis ingenieros de pista me hablan de un consumo de entre 245 y 250 litros, pero en el pasado Gran Premio ya se equivocaron... La mayor preocupación es la efectividad de los neumáticos para realizar sólo dos paradas, dependerá de las temperaturas, si andamos cerca de los 20º... Estoy en el grupo G4d. Suerte Diablillo, suerte gramolo. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#15
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![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Mi division es la G4r.
Ya veremos como funciona esto. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
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#16
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.677 ![]() |
Gracias por vuestras instrucciones, aunque como estoy empezando he metido la pata al reparar el coche y mi pilotillo tendrá que correr sin frenos, de modo que no creo que acabe la carrera.
Estoy en el grupo G4x Apertas |
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#17
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Recién terminado el GP de Qatar, y a falta de los datos de tiempo por vuelta y el análisis de carrera, la verdad es que la carrera para mí ha sido bastante buena, he terminado por segunda vez consecutiva en los puntos, he finalizado 8º, dando la sorpresa, pues partía desde la 13º posición. A apenas un segundo del 7º... En conclusión, he superado todos mis objetivos para esta última carrera de la temporada.
Si en el último GP los ingenieros se equivocaron en la estrategia, hoy han acertado. El rendimiento de los neumáticos también ha sido clave. Y ya a esperar la nueva temporada... ¿Qué tal os ha ido al resto? Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#18
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![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Pues la verdad que en mi linea de siempre... He quedado el 22º saliendo el 22º, por lo que no he mejorado mucho en carrera.
El siguiente año intentare no hacer cagadas como la de los pilotos... he contratado hasta 3 pilotos... con la idemnizacion que toca al despedido... Ahora que se como mejorar mi coche... listo para volver a empezar. Mi piloto es joven, por lo que espero sacarle bastante provecho. Nivel 85 de 23 años. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
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#19
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Pues yo.............. lo de la gasolina es dificilillo.Hoy me quede sin combustible a 2 vueltas para el final. Al final he terminado 12 y eso que el repostaje me perjudico. Llevo 3 puntos en 11 carreras.
Lo que no entiendo que con el coche nuevo (todos los elementos en 0% de desgaste, se me averia en mitad de carrera) Y en otras con piezas en 40%, 30% no me pase nada. Y lo de los sponsor...... hasta que me di cuenta que tenia que indicar las horas. Yo le daba a que el agente repartiera horas pensando que era el modo automatico, pero no. Suerte que al final consegui unos neumaticos mejores, a ver si resultan buenos para la siguiente temporada. Por cierto, esta cuando empieza? Otra cosa, lo de los pilotos, con mas de 85 olvidate de renovacion, es que yo me busco al mas barato de todos sin mirar la edad. Para que luego se vaya y encima me gaste mas dinero. Eso si, la primera vez fiche a uno con 22 añitos (futura promesa, pense, a ver si saco un schumacher, y cuando me doy cuenta, cuando tiene una media de 90 y lo voy a renovar, pone que no puedo. Se acabaron futuras promesas, me quedo con la experiencia de los veteranos, y encima baratillos. Estoy en el grupo G4q. |
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#20
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![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Pues yo el 25 saliendo el 23. Se me han cascao los frenos despues de la 2a parada (y sin avisar ni ná). Sin esa parada tan solo hubiese mejorado un par de puestos.
En fin, el pilotillo qu etengo tiene una media de 67, no se si esperar a que acabe el contrato para pillar a otro, o mandarlo a tomar viento y pillar a uno mas decente. |
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#21
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Bien, para aquellos que habéis empezado os copio aquí mis resultados desde que empecé en el juego, para que veáis que he tardado lo mío en conseguir resultados medianamente decentes...
28 27 29 29 24 18 20 14 16 17 13 5 8 5 puntos en total... y la próxima temporada ya veremos. Mi piloto tiene 94 puntos, esto también ha influido mucho en su mejoría, pero efectivamente al estar en G4 no me deja renovarle por encima de 85 puntos. Hay jugadores que le bajan la media al piloto sólo para renovarle a costa de endeudarse (así baja su moral), yo creo que no merece la pena. A mi piloto le queda una sóla carrera, así que ya estoy buscando sustituto... Intentar encontrar un piloto con un "overall" de 85, que cobre poco (por debajo de 1 millón de dolares), y con un poco de suerte me dé margen para mantener las piezas de coche a nivel 3 o por encima. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#22
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Ahora viene lo wapo. Me quitan el piloto con 15 carreras por disputar. Me bajan todo a nivel 1. No me dan los neumaticos que contrate. Que es lo que ha pasado? Ahora un piloto de 68.
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Publicado:
#23
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Eryosef yo ando igual. A mi piloto sólo le quedaba una carrera, pero también me lo han "quitado". Y los sponsors que contraté no los tengo. Al parecer todas las negociaciones de sponsors se dan para la próxima temporada en caso de que asciendas a G3... si no, en G4 se corre siempre con neumáticos Unyroyali, y con el sponsor de siempre. En teoría todos partidos de cero.
Lo único que se mantiene son los mecánicos, o al menos en mi caso. ¿Seguís en el mismo grupo supongo? Mi piloto no tiene mala pinta, tiene sólo 75 de media, pero en cuanto suba la moral le tendré a 80. Ojito a la primera carrera, Zeltweg, 79 vueltas, 250 y pico kilómetros, habrá que ver quién acierta con los consumos y la elección de neumáticos, pero partiendo todos del mismo punto, esta carrera es propicia para que se den sorpresas... La previsión meteorológica es bastante benévola. Temperaturas bajas, auguran un bajo desgaste en los neumáticos... ¿estrategias? Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#24
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![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Bueno... mi calificacion con neumaticos medios ha sido con un tiempode 0.55.986
Ya veremos que tal va en la general. Para la estrategia que hago... meto 120 litros?? -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
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Publicado:
#25
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo es probable que opte por intermedios, pero aún dudo. Mis ingenieros hablan de un consumo entorno 210-215 litros, pero siendo una carrera tan corta...
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#26
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Pues yo voy a esperar a ver si un piloto de 85 acepta mi oferta. El que tengo ahora no es de 68 como dije anteriormente, es de 63. A ver si tengo suerte y lo puedo fichar porque tiene oferta de varios managers.
Respecto a la carrera............ voy a optar por unos extrasoft, debido a las bajas temperaturas. Y el combustible, pues todavia no lo se. Tendre que echar calculos. Aunque creo que le metere cargas de 60. Con esto creo que el coche haria 3 paradas justas, pero esto no es seguro, siempre me quedo corto. |
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#27
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![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
56.584 (+1.776). De momento el 14 de 22.... Neumáticos medios.
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#28
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
¡Fatal! Con una configuración perfecta según mi piloto, he sido incapaz de bajar de 56 altos en todas las vueltas de prácticas...
Al final... 56.963s - Parrilla: 15º (1.730s) Mi mejor vuelta de prácticas ha sido 56.920, así que tampoco había mucho margen de mejora. Ahora mismo han competido 18, así que sólo tengo tres coches por detrás. Lo único bueno es que hay cuatro coches por delante mío que están en menos de medio segundo y creo que son accesibles. Me salva que voy con neumáticos intermedios, y que mi piloto la verdad, parece que en estos momentos, no da para más. Mi apuesta cara a la carrera es clara: ir a una parada, sin grandes riesgos del piloto (muchas vueltas son 79 para que se estropee el coche). Dada la situación en la que estoy y teniendo los puntos a casi un segundo... me daría por conforme de estar entre los 12 mejores al final de la carrera. Yo creo que se puede conseguir si la estrategia se cumple. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#29
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Pues al final no me acepto el piloto de 85 mi oferta. Mala suerte, me quedo con el de 63. No me quejo 56.118 para este piloto esta bastante bien, aunque claro, con los extrasoft. Por ahora 9 de 20.
Esto de las estrategias de Ferrari de 4 paradas ........... voy a probarla, a ver si con un poco de suerte termino entre los 10 primeros. Mañana os comentare como me ha ido todo. |
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Publicado:
#30
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Primera carrera y primer abandono. Luchando entre los 5 primeros y 2ª vuelta rapida de carrera. Y eso con un piloto de 63. Me veo bien esta temporada.
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#31
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pues yo la he vuelto a fastidiar en las estrategias. Iba 8º a falta de dos vueltas, haciendo un carrerón y mi piloto ha entrado en boxes por falta de fuel. El consumo en este tipo de carreras cortas es muy alto. He gastado 220 litros de combustible.
Mis ingenieros de pista se han llevado una buena bronca. No os podéis imaginar la frustación de mi piloto cuando le he avisado por radio, que tenía que entrar a falta de dos vueltas cuando era 8º. Finalmente 17º, pero mi piloto ya está en 77. Mi vuelta rápida ha sido 55.5 así que bastante baja, pero normal con intermedios y bastante combustible. Creo que si hubiera acertado con una parada podía haber estado entre los 10 primeros seguro. El inicio va a ser duro, a ver si mejoro en la próxima carrera. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
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![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
1a carrera lamentable, saliendo el 22. Fallé en los calculos y entrada en boxes a repostar en la última vuelta. Acabé el 28 (si no hubiese parado hubiese sido el 22). Vuelta rápida en 56.3
Para la próxima carrera voy a 3 paradas. |
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Publicado:
#33
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.677 ![]() |
Primer éxito de la escudería Blackadder Racing, que en el GP inaugural de la temporada celebrado ayer colocó a su pilotillo en octava posición. Alegría general en el box de este joven equipo, que en tan sólo tres carreras ha conseguido su primer punto.
A ver como se da el siguiente. Apertas |
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#34
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.677 ![]() |
Algunos datos más. Salí 14 con intermedios e intentando una única parada. Dicha parada se hizo en la vuelta 41 de 79. Todo correcto. Problemas en el aleron hicieron que tuviese que entrar más tarde, lo que arruinó una mejor posición. ¿Puede ser porque puse los riesgos a 70?
Apertas |
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#35
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Felicidades BLACKADDER.
Los riesgos a 70, en un GP con 79 vueltas... son muchos riesgos... Seguro que de no haber hecho segunda parada hubieras terminado muy arriba. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#36
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![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
1:28.738 (+2.338)
8/15 de momento Como estamos en grupos diferentes no podríamos chivar las configuraciones, noooooooooooooo??? ![]() |
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#37
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.677 ![]() |
Bastante mal en calificación, pese a haber dado con la configuración adecuada. Entiendo que debe a ser debido a que no conseguí reparar todo el coche, porque al pasar todo al nivel 2 hice mal el cálculo de reparto de horas.
No espero grandes cosas para hoy, la verdad. Apertas (P.D.:Gracias por las felicitaciones, pero lo cierto es que el pilotillo no cometió apenas errores durante la carrera y el coche llegó perfecto, sin "humos" ni nada) |
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#38
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
2ª carrera, 2ª abandono, y encima cuando iba 4º y con mis dos paradas realizadas ( esta vez me llegaba el combustible de sobra) Creo que podio minimo pero............. no se que hacer para que no se me averie el coche.
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#39
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![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
bueno... la carrera mal. Acabe 16 saliendo el 16. Pero mi segunda parada la hizo a 4 vueltas del final...
![]() Mis reglajes para Brazil han sido... 48/48/55/46/47/42 Neumaticos Soft Vuelta rapida: 1.16.922 De momento tengo la pole de mi grupo con 7 decimas de ventaja sobre el lider del campeonato... seguro que salgo entre las tres primeras filas. Por cierto??? cuanto combustible meto para neumaticos soft, habia pensado tres paradas. Que opinais?? -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Bueno, mi carrera un desastre, he empeorado mi última actuación, problemas con el alerón me han hecho entrar cuando estaba 14º. A pesar de todo, y con las dos paradas de rigor (esta vez he ajustado muchísimo el consumo de combustible), he hecho 18º. Por tanto, mal. De todas maneras, salía el 22º.
Eryosef para evitar roturas durante la carrera hay que "jugar" con la estrategia del piloto (los "riesgos"): a menos riesgos, menos incidentes mecánicos, menos desgaste de la mecánica, pero también peores tiempos por vuelta. A más riesgos, mejor tiempos por vueltas pero más posibilidades de incidentes mecánicos y desgaste. El desgaste yo creo que se calcula por vuelta, así por ejemplo en un GP con 79 vueltas, el desgaste es considerable, mientras que en un GP de 50-55 es mucho menor... al menos esa es mi experiencia. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#41
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![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Yo acabé 20 saliendo 20, pero la tercera parada fue a 7 vueltas del final, hubiese acabado 14.
Para Brasil mi pilotillo me dice que 70/25/48/45/47/37 está bien, pero no me fio un pelo. Aun he de hacer el Warm-up, que siempre cambia un poco. La carrera tiene mas km que las anteriores, imagino que con Soft habrá que ir a 3 paradas. Alrededor de las vueltas 20, 37 y 54 mas o menos. Haciendo cálculos con las carreras anteriores, a mi me sale un consumo de 0'78 l/km. En Interlagos cada vuelta son 4'3 km. Cojo 0'8 como consumo para tirar un poco mas alto y sale 3'44 litros por vuelta. Para las paradas que he previsto me salen (redondeando hacia arriba) 70, 60, 60 y 60 l. Yo pondré esto a ver que pasa, aunque en la última parada quizá ponga mas litros para evitar una 4a. |
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#42
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Habeis montado softs?
Yo los extrasoft ya que la temperatura no va a pasar de 10 grados. Respecto a las paradas con soft, en la anterior fui a 2 con 70-70-80 y creo q terminaba perfecto. En esta voy a meter 55-58-60-65. Ya me contareis como os ha ido la carrera con vuestras estrategias. Respecto lo de los abandonos. Como siempre se me retira por frenos cuando gasta un 32%? Vosotros que desgaste teneis? Se os averia en carrera? Hay cosas que no comprendo. |
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#43
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![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
No recuerdo exactamente el desgaste, pero alrededor de 25%.
En lo de la temperatura no me había fijado..... ![]() |
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#44
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Otro desastre más, y esta vez en Interlagos. Mi vuelta de calificación (a la 3º): 1:19.454s, a casi 3 segundos de la pole provisional, penúltimo, y todo con neúmaticos soft. Un desastre. Se piensa que la culpa del bajo rendimiento de mi piloto podría ser una exhuberante brasileña apostada en la zona de pit lane...
La verdad es que quería probar con neumáticos soft, aunque tuviera que ir a una parada más. Mi estrategia va a ser a dos paradas, 81-82-82 litros. Total 245 litros. Me daría un consumo de 0,80 y pico litros por km. Ya veremos, de todas maneras soy pesimista, no he podido arreglar todo el coche, y voy a salir con la suspensión muy cascada. Si acabo no creo que pueda mejorar mi 17º y 18º puesto, así que... Mi configuración: 48/48/53/53/48/41. Por cierto, salvo sorpresa de última hora, he decidido relevar a mi piloto al final de la carrera. Su sueldo supera el millón y medio de dólares, y su rendimiento no está acorde, así que vamos a buscar nuevas opciones en el mercado, pilotos con sueldos que no superen el millón, y que ronden los 85. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#45
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![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
No me lo puedo creer, pero al parecer voy a luchar por la victoria de la carrera si acierto con los repostajes. Solo han calificado 9 de mi grupo (en calificacion y en warmup), y marco la pole, pero en las pruebas voy segundo, a 064 milesimas del primero (G3) y con mas de 50 pilotos.
Ya os ire contando... Que ilusion. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
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#46
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.677 ![]() |
Bueno, la carrera de Finlandia se saldó con accidente en la primera vuelta tras un fin de semana bastante malo. La calificación fue pésima pese a ir con soft. La configuración de carrera fue:
87-87 38-(35 carrera) 60 55 53-(56 carrera) En brasil las cosas no van mejor. Tras unas pruebas flojas, he intentado algo distinto y, como la temperatura parece baja, intentaremos una parada. 25 en calificación con la siguiente configuración para la carrera 53-50 53 55 47 48 Suerte esta tarde |
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#47
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.677 ![]() |
Un comentario:
Yo hice una carrera con desgaste de frenos al 99%. Se trata de poner los riesgos al mínimo y, por lo menos, acabas la carrera Y una pregunta. ¿Como es los de reglar alerones de diferente manera? Mi pilotillo, por lo menos, no me dice si he de subir uno u otro |
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#48
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![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Lo de los alerones, si me dice que necesita mas velocidad en recta, bajo el trasero, y si me dice que le falta agarre en las curvas subo ambos, delantero y trasero.
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#49
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Salgo 8 en esta carrera, espero q aguante, jejejejeje, q estoy mas gafado............. luego os cuento.
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#50
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![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Bueno bueno... al final no consegui la pole... sali desde la tercera posicion. Al final la carrera en estrategia ha sido buena, pero no se porque mi coche era adelantado con mucha facilidad y me costaba adelantar a mi. Al final, gracias a la estrategia he conseguido entrar en puntos con una cuarta posicion.
Gracias a todos por instruirme... -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
3ª carrera, 3er abandono. Esta carrera no iba mal. Toda la carrera entre los 5 primeros, marcando alguna que otra vuelta rapida.
Parece ser que estoy gafado. Espero que con el tiempo consiga algun resultado que valga la pena. |
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#52
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Felicidades a Diablillo por su 4º puesto. ¿No irás a coger una racha de resultados? jejeje...
Eryosef la verdad es que es mala suerte, pero de todas maneras mira de cambiar y probar combinaciones con los riesgos del piloto en la telemetría. Yo por ejemplo corro en situación normal con 50, ¿cuánto tienes tú? Pues mi carrera demasiado bien para como se presentaba (he salido 25º de 27 pilotos calificados), finalmente he igualado mi actuación en la primera carrera y he terminado 17º. La estrategia de chapeau. Los neumáticos han sufrido algo de desgaste en las paradas, pero se ha agotado la gasolina antes de entrar en ambos ocasiones. Mi vuelta rápida 1.17.090, por encima de mí no hay ningún piloto con peor vuelta rápida así que no está mal. He estado luchando en la primera parte de la carrera por la 5º plaza. Tengo los puntos a relativamente poco (20 segundos), pero es que la igualdad es mucha, y conseguir estar arriba es complicadísimo. En fin, otra carrera sin más pena que gloria, pero bueno, por lo menos hemos mejorada la posición de clasificación. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Joer... asi no me extraña que todo el mundo me adelantara... lo tengo todo a 30... y la salida.. que me ha ido fatal la tenia con calma.
Lo suyo es ir a 50 y arriesgarse un poco en la salida??? -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
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![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Bueno, pues después de conseguir la mejor posición en la parrilla hasta ahora (15), mi pilotillo se ha salido con una carrera lamentable que le ha hecho acabar en el puesto 22. Ha estado rodando regularmente en 1'18 altos y 1'19 bajos. Eso que acerte plentamente las vueltas de los repostajes y paré en la 21, 38 y 55 (justo 1 mas de lo que yo pensaba, pero el error es minimo). Se rumorea que el pilotillo aumento ligaramente el ritmo a 3 vueltas del final y consiguió marcar su vuelta rápida en 1'17.2 cuando vió que en la vuelta anterior un comisario que corría por fuera de la pista le adelantaba. Le quedan 8 carreras en el contrao y su puesto está en entredicho.
Seguiremos informando. |
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#55
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.677 ![]() |
Bueno, posición 23 después de una tercera entrada justo en la última vuelta por falta de carburante. Irrealista ir a una sola parada en un gp tan largo, como yo pretendía.
De momento estoy octavo en calificación para mañana. Me he pasado a táctica de tres paradas, que parece lo mejor para estas carreras largas. Apertas |
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#56
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![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Yo voy a ir a 2 paradas con Soft, que deberían aguantar. La intención es hacerlas en las vueltas 30 y 50. He calculado consumos de 110, 70 y 65 mas o menos.
De momento 10º, 1:25.521 (+1.822). De setup, a mi pilotillo le mola 62/21/55/30/58/61 en calificación y algo así como 70/22/55/30/58/63 en carrera. |
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#57
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Bueno, la mejor calificación de mi piloto en esta temporada:
1:25.316s - Parrilla: 13º (2.146s). Han calificado hasta el momento 19 pilotos. Su mejor vuelta en prácticas estaba en 1:25.2, así que ha estado bastante cerca de su rendimiento óptimo. Creo que al final de la calificación estaré entorno al 19-20, calculo que se me meterán delante 6-7 coches. Voy con soft a dos paradas. Pocas expectivas de cara a carrera, como mucho andar entorno al 15º, y mejorar lo hecho hasta ahora. La configuración perfecta para mi pilotillo: 44/44/60/35/57/66. Esta es la última carrera de mi piloto. No pienso renovarle, su rendimiento ha estado muy por debajo de las expectativas de la escudería. Estoy en negociaciones con un piloto de garantías, con varias victorias a sus espaldas. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#58
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![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Muy buenas...
Pues la cosa no va como esperaba... de momento 4º con un 1.27 bajo. Supongo que se me colaras 2 o 3. Ya veremos... la estrategia la misma que la vuestra. Nos vemos. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
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#59
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![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Mierde de boton de edicion... que mi tiempo es 1.23.7 bajo
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
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#60
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Misilrojo, gracias por el aviso de los valores de la telemetria. Voy a probar a ver si da resultado.
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.677 ![]() |
Bueno, la carrera esta cerca y estoy 13º con 1:24.3
Voy con 46-46/62/40/55/72 Se ve que cada pilotillo prefiere lo suyo Suerte a todos |
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#62
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Suerte a todos para la carrera.
Salgo finalmente el 22º, así que un par de puestos peor de lo que pensaba, ya veremos en carrera. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
De nuevo averia en el coche. No se que paso que el piloto en las vueltas de entrenamiento no me daba consejos de como mejorar el coche, asi que hecho a ojo. No esperaba mucho para esta carrera, pero no comprendo lo de las averias.
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![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Bueno... esta vez 6º, sigo en puntos. El problema esta vez ha sido la estrategia. la buena era a 3/4 paradas con extrasoft.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Ya tengo preparada la siguiente carrera. Esta vez cambio totalmente mi planteamiento. A una sola parada con medios. Mi tiempo en clasificacion es de 1.26.075. No se que tal resultado dará, pero espero terminar en los puntos despues de haber acabado hoy mi primera carrera en 17ª posicion. Podia estar mejor pero las averias me persigue.
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
La mejor carrera de mi piloto: 15º. En fin, no espera mucho más.
He vuelto a explotar bastante bien la estrategia a dos paradas, y me he situado el primero de los que hemos ido a dos paradas. Estoy a expensas de fichar a algún piloto, ya que a mi otro piloto se le terminó el contrato y me han asignado uno de 61. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#67
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![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Bueno... la verdad es que mi piloto tiene ahora media 92. Pero solo le quedan 5 carreras, por lo que he leido. No renovara al ser superior a 85. Buscare otro piloto en breve. Ahora mi piloto cobra mas de 1.700.000 por lo que encontrar uno mas economico no debe ser problematico en principio.
Nos vemos. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
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#68
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![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Muy mal de nuevo. Salida en el puesto 26 y llegada en el 27. Fallo en el estrategia, por que la primera parada la tenia prevista en el vuelta 30, pero en la 24 los neumaticos dijeron 'basta', y a 6 vueltas del final entró a repostar de nuevo. Esto para mi es un fallo, creo que si entra antes tendría que añadir lo que se le ha dicho a lo que ya lleva en el depósito y no llenar hasta lo que se le ha dicho.
De todas formas no hubiese mejorado mas de 3 o 4 puestos. Para la próxima ya sé que los Soft no duran mas que 25 vueltas a estas temperaturas. Y ahora una pregunta: ¿Cuanto cuesta echar al pilotillo? Y ¿hay que echarlo antes de fichar a otro? o cuando fichas a otro el que tienes automáticamente se larga? |
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#69
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.677 ![]() |
Si echas al pilotillo has de pagarle la mitad de lo que tendrías que pagarle hasta el final de su contrato
En la carrera, 14 después de salir 13. Decepcionante. Posiblemente la buena era a tres paradas con extrasoft o a 2 con soft. También me sobro mucho combustible. En fin, paciencia. Apertas |
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#70
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![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Bueno... mis reglajes: 89 89 15 85 16 78 Soft
Mi tiempo: 1.25.552 -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
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Publicado:
#71
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![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Reglajes: 89 / 87 / 16 / 92 / 16 / 74 Hard
1:26.560 |
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Publicado:
#72
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Debut de mi nuevo piloto, Alain West, y... ¡sorpresa! Tremenda actuación del debutante.
Con soft: 1:25.823s Parrilla: 6º (0.979s) de 22 hasta el momento. Mi configuración: 88/88/12/85/19/72. Recupero la esperanza sinceramente. Creo que puedo terminar por primera vez en la temporada, una clasificación entre los 10 priemros. La clave estará en la estrategia, si acierto con las paradas en boxes puedo estar hablando de los primeros puntos de la temporada. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#73
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![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Bueno.. de momento 3º de 18 a 300 milesimas del 1º.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
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Publicado:
#74
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.573 ![]() |
Lamento deciros que este juego, aunque es genial, ha perdido mucho desde hace un año para acá.
El juego lo creó un portugués que se llamaba Pedro, y hace un año tuvo que venderlo porque no podía seguir ocupándose de él. Un tal Sergi se ofreció a comprárselo, salvó el juego y al principio todos estaban contentos con él. Pero de repente, empezaron a ascender un montón de usuarios, que subían de g4 a g1 en pocas temporadas, entraban a jugar y empezaban a ganar, y curiosamente todos eran catalanes, como el nuevo webmaster. Si veis la actual clasificación de G1 veréis lo que os digo. Uno de estos usuarios, Ariadna Sánchez, al parecer es hermana o prima del webmaster, y curiosamente hasta que éste comenzó a jugar, no pasaba de g4. Algunos de los usuarios veteranos del juego protestaron en el foro, pidieron explicaciones a lo sucedido y poco a poco el ambiente fue degenerando, porque Sergi lo negaba todo pero había muchos indicios sospechosos, no había manera de derrotar a todos estos nuevos y muchos empezaron a criticarle duramente en el foro. Tanto fue así que empezó a banear usuarios del juego a la mínima, incluso echó al propio creador, el que le vendió el juego. Los veteranos se marcharon y el juego perdió mucho nivel. Pasaos por el foro y comprobad el mal ambiente que hay, con críticas continuas a Sergi. Yo estaba jugando en esa época, en g4, y hace poco volví a apuntarme, y nada que ver con lo que era antes. Para empezar está lleno de banners, y cada vez que haces un miserable click te salen pop-ups por todas partes. Sergi dice que es para buenas causas de dinero para los pobres, pero nunca ha explicado a qué asociaciones iba ese dinero, y hace poco puso una encuesta preguntando si queríamos pagar o soportar pop-ups para mantener el sitio, cuando siempre decía que el dinero de los pop-ups no era para él, que no le hacía falta. Además la web va mucho peor, algunos banners no aparecen y sale el mensaje de error, la web va más lenta que antes, las reglas están sin actualizar y encima la mayor aportación que es la traducción al castellano es horrible, frases traducidas literalmente del inglés, sin tildes por ningún sitio... Supongo que los que jugáis ahora habréis juzgado como excelente o buena la labor del webmaster en el último año, en la encuesta que ha puesto; yo he tenido que ponerle muy mala, con sinceridad. La última ha sido que ahora hay que hacer 5 clicks al día en los banners para que no te quiten el equipo: a quién se le ocurre, por Dios... yo lo he vuelto a dejar, y no creo que vuelva. Fijaos que lo llama F1 Real Manager, y tiene circuitos inventados y las reglas de calificación de 2002... Bueno, suerte a todos en el juego, la verdad es que era un gran juego, lástima que no tenga un buen webmaster. |
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Publicado:
#75
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![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
bueno... no se que hago.. salida en cuarta posicion. Acabo carrera en 6ª posicion... mas puntos pero el podio imposible.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
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#76
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo he tenido problemas de todo, al final 23º, después de 6 paradas, y varios problemas. Una pena pues apuntaba a los puntos.
Sobre el tema del juego, parece que es cierto que se obliga a clikear en diferentes banners o pagar un euro... así que ya veremos cuanto me dura la cuenta. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#77
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![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Joder... he mirado y mi coche paro a 3 vueltas del final... habri quedado tercero!!!.... SHIT!
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
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Publicado:
#78
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![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Bueno... mi configuracion.
59 59 65 45 24 83 Soft Mi tiempo: 2:00.691 3º(+0.843) Seguro que se me colaran 3 o 4. Paciencia. EL CIRCO DE LA FORMULA UNO O LA FORMULA UNO ES EL VERDADERO CIRCO?? -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
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#79
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.677 ![]() |
Bueno, sorpresa en torremolinos, donde despues de salir en posición 17 nuestro pilotillo alcanzó !!la segunda posición!! consiguinedo, por lo tanto, el primer podium para la escudería.
Fui a soft con tres paradas y conseguí buenos reglajes para la carrera. De hecho, la mejor vuelta en carrera fue mejor que en calificación. La estrategia fue a tres paradas y funcionó perfectamente (muchos de los de arriba fueron a cuatro). La configuración fue 86-86 23 85 25 75 Para oporto voy con soft y la siguiente configuración 63 63 70 48 29 82 y neumáticos soft Suerte esta tarde |
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#80
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![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
En el pasado Gp, saliendo el 18, ese peaso de pilotillo acabó el 17 por una incompetencia de su director de equipo, que solo le configuró la gasofa para la primera parada y se olvidó del resto. Podía haber acabado 7º. Luego en los boxes se oían gritos de "motherf*ck*r" y cosas por el estilo.
Para hoy vamos de gasofa hasta la orejas para hacer solo una parada, rollo Sauber. Salida en el puesto 22, ya os contaré que tal va. Reglajes: 70-46-55-45-25-79 (Hard) |
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#81
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Confirmando las expectativas, mi piloto ha conseguido el mejor resultado y ha conseguido marcar sus primeros puntos de la temporada.
He sido 6º, y encima fallando en las estrategias, pues he entrado a falta de 4 vueltas, haciendo todas mis paradas por falta de fuel (los neumáticos podían haber aguantado las cuatro vueltas esas). Creo que hoy podía haber terminado 2º, en función de las vueltas rápidas y la distancia que me han sacado. Pues 3 puntitos, y a ver si sigue la racha. Nos vamos a China... Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#82
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![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Mi pilotillo ha acabado el 11 saliendo el 22. La estrategia de 1 parada ha funcionado perfecta. Ha hecho la 2a vuelta rápida más lenta en carrera y pese a eso ha mejorado 11 puestos.
Creo que en china tambien iré a 1. |
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#83
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![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
bueno... pues bastante mal... estrategia penosa... entro a falta de 2 vueltas para acabar. Habria acabado tercero. Pero por esa entrada he acabado en 16º posicion... hay que ver lo ajustado que esta este grupo ultimamente.
EL CIRCO DE LA FORMULA UNO O LA FORMULA UNO ES EL VERDADERO CIRCO?? -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
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#84
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Ahora hay q pagar por jugar? no se, pero mis tiempos son muy mnalos, hastaq me echen
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#85
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.677 ![]() |
No es necesario pagar, pero ya sabes lo que tienes que hacer con los banners. Si miras los foros lo entenderás todo
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Publicado:
#86
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![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
La cosa ultimamente no fnciona...
42 42 47 65 15 29 Extrasoft 1:38.129 4º (+0.806) Supongo que se me colaran aun 1 o 2 mas. Otra cosa... ire a 3/4 paradas... aun no lo he decidido. Mas cosas, la cuenta no la cancelan si cada vez que entres le das un par de veces a los links de publicidad... solo hay que darle y cerrarlo seguidamente... no supone mucho tiempo. Ademas por lo visto el administrador a prometido quitar los popups. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
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#87
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Bueno, pues a darle para que no me la cancelen. Es que pense que habia que pagar obligatoriamente, y como los tiempos no son buenos, pense que me la estan liando para echarme.
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#88
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![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Alguien sigue jugando a esto?
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Publicado:
#89
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Yo siguo y cada vez mejor. Tambien estoy en el de motos.
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#90
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![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Si, yo tb estoy en el de motos. G4e. Esta temporada ya he ganado una carrera tanto en el de F1 como en el de MotoGP...a ver si subo de categoría de una vez!
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#91
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Yo estoy en motos en el g4t y en el f1 en el g4q.
En el de motos llevo 3 victorias y voy lider mientras q en el de f1 llevo tan solo 3 puntos aunque bueno, cada temporada mejoro. En la anterior consegui una victoria y en esta porque he tenido pequeños fallos, pero siempre estoy entre los 6 primeros. Que tengas suerte y a ver si ascendemos ![]() |
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Publicado:
#92
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![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Tienes escudería en el de motos?
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Publicado:
#93
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Pues no tengo escuderia, asi q si t interesase me lo dices y ya esta, ok? Tampoco se muy bien como funciona el tema de las escuderias.
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Publicado:
#94
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![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Bueno, de entrada cada uno ha de pagar 3kilos para formar la escudería. El beneficio es que los puntos que consiga cada uno (se multiplican por 0'25 en g4 y por 0'5 en g3) se suman y por cada uno dan 50.000$. Lo que no se es si al acabar la temporada, la escudería sigue montada o hay que volver a pagar los 3 kilos, yo creo que sigue, pero no estoy seguro.
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Publicado:
#95
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
OK. Hubiese sido bueno montarla desde un principio ya que yo tengo 251 puntos y de dinero ahora mismo estoy muy bien, asi q lo de los 3 kilos no es problema. Soy el lider del g4t, Jose Gabriel Castro. Buscame y lo hacemos.
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Publicado:
#96
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![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Ya está propuesto. A ver que tal va la cosa.
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Gramolo, hemos empezado bien ya que he conseguido la victoria y tu has terminado en una meritoria 4ª plaza.
Pienso que podriamos hablar sobre la estrategia de carrera para ayudarnos a prepararla. En esta me arriesgue y funciono. Un saludo |
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Publicado:
#98
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![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Si, estaría bien. Lo que hago en el de F1 es que cada carrera califica uno antes que el otro alternativamente y lo pasa su configuración al otro para que sea mas facil. Aquí estaría bien pq todos los circuitos son nuevos y se va un poco a ciegas.
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Publicado:
#99
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
Alguien sigue jugando a esto?
Yo es que la verdad,tengo un cristo en la cabeza !!!! Estoy en el grupo G4c y en la carrera anterior consegui mis primeros 5 puntitos ![]() ![]() -------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
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Publicado:
#100
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![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
yo sigo, 5a temporada ya, y por fin la cosa chuta. Voy lider en el g4m y esta temporada he ganado 2 carreras, parece que le pillé el truco y que por fin ascenderé al g3.
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