BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.643 ![]() |
Hola a tod@s! Hacía mucho tiempo que no pasaba por el foro, no por falta de ganas, sino más bien por falta de tiempo...Aunque de la F1 no m he separado ni un poquito...jaja...
Bueno, voy al grano...¿a qué esperan en McLaren a cambiar a sus pilotos? Va en serio...vale que los motores se rompan...pero a veces no sólo es culpa del motor sino también de los "pies" del piloto.Me exlico, Coulthard. Qué decir! Hemos disfrutado muxo con tu entrega años atrás, pero...los errores van creciendo (recordemos Imola cuando se estampa contra la zaga Alonso de en la primera curva) y las pretaciones en entrenos no son como pa tirar cohetes. Raikkönen es bueno, es innegable, pero creo q necesita un piloto más experimentado que lleve el peso de la evolución del monoplaza y que le "pique" un poco. Personalmente no creo que ese sea Montoya...así que por favor miren en su plantilla reserva, pues tienen a dos pilotos "pata-negra". (PDLR sobre todo). En fin, nuestra única esperanza es que PDLR vaya a Toyota en 2005 (son Japoneses, antes o después harán q funcione...jeje... y además Pedro ya ha ganado cosas con ellos), porque las demás opciones o no parecen posibles o no valdría la pena. HASTA LUEGO MoRe ThAn SpEeD -------------------- MoRe ThAn SpEeD
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Esperan a la próxima temporada, para que llegue un nuevo piloto como Montoya. Otra cosa, un relevo en los pilotos, ahora creo que no sería entendida, sobre todo porque los problemas se centran en el monoplaza y no en los pilotos. Aunque al final si las cosas siguen sin funcionar los pilotos también pagarán los platos rotos, como mínimo en su prestigio.
Lo que es seguro es que en el equipo saben perfectamente si sus pilotos están a la altura y si están actuando a un buen nivel. La telemetría lo dice todo. Aunque pensaran que sus pilotos titulares no estuvieran bien y tuvieran una mejor alternativa en sus pilotos reservas yo creo que difícilmente tomarían la decisión de un relevo. Las cosas deben ser políticamente, comercialmente y publicitariamente correctas y convenientes para los intereses del equipo, y en este caso creo que no lo serían. Los nombres de Raikkonen y Coulthard pesan mucho. Igualmente en este caso de McLaren la solución para mí no está en cambiar los pilotos, al menos en este momento, sino en trabajar mucho. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Que cambien a los ingenieros ya...
Llevan años sin innovar con algo que realmente funcione y Newey tenía que haber abandonado ya McLaren cuando le ofrecieron un dineral por ir a Jaguar. Y por cierto, por ahí también hay ingenieros de pata negra, eh. Los pilotos no son mancos, no es problema. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
lo de mclaren es triste... y mas triste todavia que pase cuando esta pedro.. malos tiempos.. a ver si se va coulhard, ralf, y otros... 15 y asi puede competir.. sino.. esta chungo.. veremos que pasa..
De todas formas soy de la misma opinion q philip.. deberian echar a un monton de ingenieros.. pilotos.. aerodinamistas .. etc.. vamos.. que borron y cuenta nueva q para eso tienen pasta. Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:55 PM |