BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
N-TV
Viernes 9:55 - 11:00 Formel 1 LIVE Das erste freie Training in Bahrain • 10.00 Uhr und 10.30 Uhr Kurznachrichten 12:55 - 14:00 Formel 1 LIVE Das zweite freie Training in Bahrain • 13.00 Uhr und 13.30 Uhr Kurznachrichten 21:30 a 22.00 Formel 1 Zusammenfassung des Freien Trainings in Bahrain • Kurznachrichten um 21.30 • n-tv LIVETour 00:30 Formel 1 Zusammenfassung des freien Trainings in Bahrain • Kurznachrichten um 00.30 Uhr • Das Wetter bei n-tv Sabado 16:30 a 17.00 Formel 1 Zusammenfassung vom Qualifying in Bahrain • n-tv LIVETour 21:30 a 22.00 Formel 1 Zusammenfassung des Qualifying in Bahrain • Kurznachrichten --------------------------------------------------------- DSF Viernes 17:00 a 18.30 Formel 1 Freies Training 1 und 2 Saison 2004, Zusammenfassung Großer Preis von Bahrain in Bahrain 20:00 a 21.30 Formel 1 Freies Training 1 und 2 Saison 2004, Zusammenfassung Großer Preis von Bahrain in Bahrain Sabado 17:30 a 19.30 Formel 1: Qualifikationstraining 1 und 2 Saison 2004, Zusammenfassung Großer Preis von Bahrain in Bahrain 21:00 a 23.00 Formel 1: Qualifikationstraining 1 und 2 Saison 2004, Zusammenfassung Großer Preis von Bahrain in Bahrain Domingo 22:30 a 23.30 Formel 1 Rennen Saison 2004, Zusammenfassung Großer Preis von Bahrain in Bahrain ----------------------------------------------------------------------- RTL Sabado 10.00 » Formel 1: Freies Training 11.45 » Formel 1: Qualifying Domingo 11.00 » Formel 1: Warm up - Race 12.30 » Formel 1: Countdown 13.30 » Formel 1: Das Rennen 15.15 » Formel 1: Highlights ------------------------------------------------------------------------------------------- RTP1 Portugal, hora portuguesa, 1 hora menos Sabado 12.00 AUTOMOBILISMO: GRANDE PRÉMIO DO BAHRAIN, treinos Domingo 12.30 AUTOMOBILISMO: GRANDE PRÉMIO DO BAHRAIN Carrera ----------------------------------------------------- TVC Sabado C33 14.00 a 15.10 calificacion Domingo TV3 13.15 a 14.20 carrera, pasando a C33 a las 14.20 C33 14.20 a 15.15 carrera 15.15 a 16.00 Motor a fons Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage http://www.qsl.net/ec6fk My F1 Homepage http://www.geocities.com/victorechove -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Finland Usuario No.: 302 ![]() |
Una pregunta, la N-TV esa ¿se coje por el Astra?, o ¿es la misma que la ARD y la ZDF?.
Gracias. Un saludo. So Finlandés!!! -------------------- So Finlandés!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Es distinto, es un Canal alemán dependiente de la CNN especializado en Economía (durante la emisión aparece una banda contínua con las cotizaciones de bolsa que es mareante), y se sintoniza en el Canal 328 de Vía Digital, mientras ZDF y ARD se emiten por Astra a partir del Canal 500.
Lo extraño es que emite este año en exclusividad los entrenamientos del Viernes, será por una campaña de promoción del Canal. De todos modos, estamos muy agradecidos a él por permitirnos verlo. -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Finland Usuario No.: 302 ![]() |
Muchas Gracias por la información, yo es que no tengo el Canal Satélite, tengo parabólica orientada al Astra, así que mucho me temo que no puedo ver los entrenos de los Viernes como hacia por ARD o ZDF, una pena.
So Finlandés!!! -------------------- So Finlandés!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Telecinco
Sabado: 13.00 - Calificación Domingo: 13.00 - Previo 13.30 - Carrera |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 80 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.603 ![]() |
ya está Lobato en el circuito!!! como te queremos Lobato jaja
Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor ![]() -------------------- Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Pedro Gan,
N-TV es un canal de RTL (no de la CNN). RTL tiene la exclusiva de la F1 en Alemania y para dar más vida a su canal de noticias (N-TV) y no perjudicar a su parrilla habitual han decidido dar los entrenos en N-TV. Los datos de la sintonización los podéis encontrar en http://www.lyngsat.com para el satélite Astra. Aunque N-TV es un canal marginal pertenece a RTL, que a su vez está controlada por Bertelsmann, un gigante de los medios de comunicación y música Bertelsmann controla una buena parte de Antena 3 (a través de RTL) y otras empresas como Círculo de lectores, Plaza & Janés, Grijalbo, Printer, BMG, RCA, etc. Dinero tienen para hacerlo bien. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues a mi con lo que pone en esa web no me cogia el canal que dicen, al final he conseguido sintonizar la N-Tv en el modo D1HL, 1892, y sonido en el 7.02, pero lo veo con un poco de ruido.
¿alguien lo tiene bien sintonizado en otra frecuencia? Un saludo. So Finlandés!!! -------------------- So Finlandés!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Por lo que veo por Hispasat de Formula 1 poquita cosa....creo que la RTP1 en el paquete de CABO TV retrasnsmiten los entrenos...alguien me lo puede confirmar??
Al menos el año pasado en EuroSport retransmitian los entrenos... -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
...pregunta respondida en el primer mensaje....gracias Javi49
-------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Pensaba que n-tv tenía relación con la CNN porque en su página web aparece el anagrama de la CNN (CNN.de, en concreto) al lado del de n-tv. Y hubiera jurado (debo estar equivocado) que en televisión también aparece dicho anagrama. En fín, igual da. Reconoceréis conmigo si lo habéis visto que la banda contínua con las cotizaciones de bolsa en la parte inferior produce dolor de cabeza y es de lo más molesto, pero gracias a ella vemos la F-1 los Viernes.
-------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Pedro Gan,
puede ser que tengan algún acuerdo con la CNN.de (o lo que sea) igual que Digital + montó CNN+ con una joint venture con CNN. NO lo sé. Por cierto, ahora estoy viendo por primera vez los entrenamientos (repetidos) en N-TV. Tienes razón que la banda pone nervioso pero si tienes una televisión en formato 16:9 te la saltas y encima lo ves todo con las proporciones justas. A mí, casi que me gusta más porque veo los coches como son y no alargados hacia los lados. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Eurosport Francia, dentro del paquete TPS en el satélite Hot Bird emite en directo los entrenamientos. Los estoy viendo ahora.
Creo que no hay más canales "facilmente visibles" donde lo den en directo. Un saludo. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:45 AM |