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> De la Rosa & McLaren
Jarno
mensaje Mar 15 2004, 05:23 AM
Publicado: #1


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me enorgullece ver como nuestro pedro escala a las alturas de las listas de tiempos en los entrenos...y no ha sido solo una vez aislada, se ven maneras se ven ganas, oficio y ante todo velocidad!! y McLaren no es tonta...De la Rosa no hace mas q entrenar incluso mas q el teorico piloto probardor y reserva Wurz.En mi opinion esto tiene q decir algo, incluso si os habeis fijado, el nombre de Pedro ya aparece en la portada de la pagina ofical del equipo y antes no lo ponia...es bonito ver como el equipo escribe en su pagina: David/Kimi/Alex/Pedro (aunq yo no comparto el orden (¿Kimi/Pedro/David/Alex?) chic@s esto quiere decir algo y McLaren lo q necesita es gente q demuestre lo q vale y Pedro lo esta haciendo constantemente.Lo mejor q le podia pasar al equipo es sustituir a David por nuestro Pedro y luchar por ambos titulos....ojala esto sea el comienzo de una buena y larga asiciacion entre McLaren y De la Rosa.

¿Habrá encontrado el equipo de woking en hombre McLaren q necesitaban???Tiempo amigos tiempo y no son ni rumores ni deseos..son realidades y nencesidades.

Un saludo

"Si la F-1 fuese justa, ya tendr?­amos un campe?³n del mundo...?¿verdad Pedro?"


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Chueco
mensaje Mar 15 2004, 05:45 AM
Publicado: #2


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Desde luego que es todo un progreso, incluso aparecen los cuatro pilotos en la portada del último "Racing line" (revista de McLaren), pero Álex tiene la ventaja de los años que lleva en el equipo y que además, en el noventa y algo fue campeón de Resistencia con Mercedes... es decir que la marca lo puede apoyar (o no, miremos a Heidfeld).
A mí, como "Mercedista" me encantaría y si tienes razón, aparte de celebrarlo, te pediría que me dijeras el gordo de Navidad, jeje.
Desde luego con el trabajo que se presenta ahora en McLaren es una ocasión inmejorable para que vean el talento de Pedro (y que le renovaran ya fue todo un notición), así que ¡Ánimo Pedro!

"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)


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danini
mensaje Mar 15 2004, 06:21 AM
Publicado: #3


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Sintiendolo mucho, pero Pedro el único sitio que tiene en McLaren a día de hoy es de probador, han fichado a Montoya para la próxima temporada y no para dejarlo en el banquillo. A lo sumo y como posibilidad muy remota estaría el que sustituyera a Kimi el próximo año, si este se fuera a Williams; pero veo esta posibilidad muy pero que muy remota. Lo mejor para Pedro es seguir haciendo el gran trabajo que realiza, y tratar de buscarse un hueco en alguna de las escuderías de medio nivel para el próximo año.
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Jarno
mensaje Mar 15 2004, 06:30 AM
Publicado: #4


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perdona danini pero Pedro aspira a akgo mas q eso de un equipo de medio nivel, esperara su oportunidad.

Un saludo

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supergas
mensaje Mar 15 2004, 08:33 AM
Publicado: #5


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Pues como siga esperando su oporunidad en un grande no creo que se vuelva a subir a un f1 para competir.
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sennon
mensaje Mar 15 2004, 08:29 PM
Publicado: #6


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Siento estar con danini y supergas pero me parece que hoy por hoy no hay posibilidades de que Pedro se suba a un grande( mclaren en este caso).
Por cierto esto me encantaria, pero no se estila ya pilotos de tanta edad en escuderias de este calibre.
Yo puedo ver una oportunidad en toyota pero no en mclaren.
Espero equivocarme.


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lluis
mensaje Mar 16 2004, 03:48 PM
Publicado: #7


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la esperanza es lo ultimo que se pierde
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Jarno
mensaje Mar 16 2004, 05:00 PM
Publicado: #8


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eso es; bastante ha tenido que pelear y sufrir Pedro para entrar en un grande como para no luchar ahora por ser titular

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JBell
mensaje Mar 16 2004, 09:11 PM
Publicado: #9


JBell
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Yo pensaba, antes veré a ZP de prseidente del Gobierno que a PDLR piloto oficial de McLaren.

y ya ves a veces lo que nadie puede preveer ocurre

Ej.: Cabreítos Shumacker ficha por Toyota, y el Sir, lo echa a patadas, en su lugar pone a Gené, ya tenemos uno colocado. Coultard empieza a desmotivarse por no renovar y los tiempos con su compa dejan de ser competitivos, (al no tener ningún accidente aéreo que lo motive esta vez) es sustituido por PDRL ya que Wurz ha ido a Jaguar en sustitución de Webber que ya está en Wiliams en el lugar de Gene para ser titular en 2005.

Si ya sé, antes veré a Zp.....


Saludos


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Azié
mensaje Mar 16 2004, 09:16 PM
Publicado: #10


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Oh por Dios.
No flipeis tanto.
Es IMPOSIBLE que PDLR esté como titular en Mclaren.
La unica posiblidad es que entre en algun equipo de potencial medio o bajo, y Toyota parece que no le perdona el haberles rechazado una buena oferta cuando aun estaba en Jaguar.
Ademas si vais descartando los equipos que PDLR ha desechado:
-Minardi: Nunca quiso ir por su bajisimo potencial y ademas tampoco tiene patrocinadores para ir a base de talonario.
-Jordan: Despues de la jugadita del graciosete de Eddie Pedro nunca ira alli, ademas ahora es el segundo peor equipo.
-Jaguar: Ni harto vino. Ademas ahora ya hace falta hasta patrocinador para entrar.
-Toyota: Ya les rechazó y por eso ficharon a Da Matta, ademas parece que ahora planean hundirse en la miseria con un hipotetico tandem Ralfito22millones-Bilenef.
-Sauber: El filial de Ferrari fichara lo que Ferari le diga, y en ese caso, no creo que fichen a Pedro.
-Bar: Tiene a Button como estrella y a Sato como compromiso, ademas ya casi esta en el grupo de los grandes.
Y en Ferrari, Williams y Mclaren no hace falta decir que no hay sitio para un piloto como Pedro.
La alineacion de Mclaren para el proximo año será Raikonnen-Montoya sin ningun tipo de duda, asi que no os flipeis por favor.
Pedro es un grandisimo piloto pero si no modera sus pretensiones no volvera a competir en F1.
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PHILIP
mensaje Mar 16 2004, 09:27 PM
Publicado: #11


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quote:
-Toyota: Ya les rechazó y por eso ficharon a Da Matta


Eso no es exactamente así. Pedro lo ha explicado mil veces; en junio le preguntaron a Lauda en qué situación estaba Pedro. Él, como era lógico dijo que tenía contrato con ellos hasta el 2004 y que no estaban dispuestos a deshacerse de él. Luego ya sabemos todos lo que paso...

Pedro lo tiene dificil, quizás mas que Gené, pero si para el año que viene llega a convencer a su ex-patrocinador, igual, si él quiere, puede volver a competir.

Ah! por supuesto, olvidaros de equipos medianamente competitivos, por mucho que me sepa.
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ocko
mensaje Mar 16 2004, 11:35 PM
Publicado: #12


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Despues dicen que nos pasamos con alonso, hablando bien de el. pero pensar q Pedro se va a sentar en un mclaren, habiendo fichado a montoya y teniendo a raikkonen, eso es una tonteria. Y entonces, q, williams l va a decir q como se han llevado a su espada numero 1 , montoya ellos se llevan a su cuarto piloto................


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MARTI
mensaje Mar 17 2004, 12:16 AM
Publicado: #13


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Aunque no nos guste la idea creo que tenemos que pensar que Pedro lo tiene muy mal, para volver a competir. Con 33 años y sin haber podido demostrar gran cosa en la f1 (esto por circunstancias ajenas a el), creo que deberia de cogerse a un clavo ardiendo (esto es coger el asiento que sea (jordan o incluso minardi si me apurais), porque pensar que fichara por un grande....
muy a mi pesar, pero siendo realista cuanto mas tiempo deje pasar mucho peor
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KIT
mensaje Mar 17 2004, 04:19 AM
Publicado: #14


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BUENO BUENO BUENO¡¡¡

Fisico en Sauber y arrastrándose en un equipo como Jordan el pasado año.

-Villeneuve en el paro = que McNish = que Verstappen = que lo que le pasó playboy IRVINE.

-Frentzen en la DTM por retirada casi forzosa.

-Wilson (que me parece un pilotot a tener en cuenta) buscando algo en las Américas.

-Coulthard, que se tiene o se tendrá que buscar la vida.

-Ralf cobrando un pastón (desgraciadamente con mas nombre, perdón apellido que Pedro, pero piloto de inferior calidad a mi entender) pendiente de un hilo en Williams, y buscando monoplaza (dinero) en RENAULT o en TOYOTA que hoy por hoy no es un equipo puntero sino mas bien medio o bajo.

-Trulli que acaba contrato con Renault, y que o mucho se espabila y pelea regularmente por estar delante de Alonso o seguramente también le darán puerta.

-Würz, que está artito de ser probador y seguramente si Klien sigue igual de bien que el pasado GP de Australia, acabará substituyéndolo a mitad de temporada (como 1ª opción de Jaguar) o no os extrañe que acabe en BAR (1ª opción de Richards cuando estaba apunto de cargarse a Villeneuve) porque Sato será todo lo japonés que queráis, pero si empieza a destrozar monoplazas (y por mucho que le pese a Honda) deberán darle las maletas.

En resumen potencialmente 5 o 6 pilotos, (que representan la parrilla titular de 2/3 equipos, medios o punteros) pilotos que están o estarán buscándose la vida el próximo año.

Hay 10 equipos (2 completos Ferrari - Mclaren)

Nos quedan 8 (2 que nefastos Minardi, Jordan).

Tenemos 6 pero por obviedad quitad Jaguar, ya son 5, en Williams muy difícil, simplemente porque no dejarán sentar a un buen piloto español teniendo ingleses, anglosajones y chupones ($$$$) en este mundo, además si así lo considerasen el elegido por lógica sería GENÉ,

Nos quedan 4 equipos (Sauber puede tener novias como Trulli si se marcha de Renault y si para fichar por el equipo suizo se exige dinerito date por jodido porque el patrocinador que podría tener Pedro es REPSOL y a parte de sonar mal SAUBER-REPSOL-PETRONAS, sería tatalmente incompatible.

Eso nos lleva a 3, BAR. Pienso que quizás puede tener opciones y también creo que Repsol podría encajar en el equipo. Entre otras cosas porque Repsol ya conoce a los Nipones, sin contar que BAR se interesó por Pedro antes de que este fuera fulminado de ARROWS, BAR ficho a Panis y Pedro acabó en JAGUAR gracias nuestro "queridísimo" Lauda. Aunque desgraciadamente la competitividad de BAR juega en nuestra contra, porque los pilotos de nombre que se queden fuera pujaran fuerte por el equipo más competitivo.

Nos quedan 2: TOYOTA pues con el dinerito que tienen, los pilotos de nombre (Coulthard, Trulli, Ralf, Fisico...) buscarán un equipo que les pague un buen sueldo, así que o mucho abren los ojos y ven que Pedro puede ser la mejor opción calidad-precio y quizás se acuerden del NIPON-ICHI. Estos no necesitan que les aportemos patrocinio así que tampoco descartaría a TOYOTA (aunque se que es difícil) sobretodo porque ya se interesaron por nuestro Pedro.

Por último: RENAULT, Lo veo extremadamente difícil por no decir imposible, porque los equipos competitivos buscan pilotos con nombres en sus monoplazas, Creo que aunque Telefónica comprase Renault, Pedro tendría pocas opciones de formar tandem con Alonso (pero Dios mío como iba a disfrutar)

Evaluad las posibilidades y no hace falta ser un genio para saber que Pedro lo tiene muy complicado, no por su calidad si no porque el mercado esta reventado, pocos equipos y muchos pilotos (algunos buenos, algunos supuestamente buenos, algunos con nombre, algunos actualmente en el paro).

Si lo miráis de esta forma solamente estar en Mclaren es todo un éxito, que está al alcance de muy pocos pilotos, porque Pedro no es el probador de Minardi, Jordan, Jaguar, BAR, Toyota,… sino que lo es de uno de los 3 mejores equipos del mundial o uno de los 2 mejores estos últimos 5 o 6 años, algo de madera le habrán visto a Pedro no?... Porque Mclaren podría haber resuelto la papeleta de 2º probador con cualquier joven promesa.

Opciones reales de Pedro:

BAR: Creo que si SATO no da la talla y si Repsol se mete de por medio, Pedro puede tener opciones, porque BAR es un equipo que no creo que vuelva a desembolsar una millonada por tener un piloto de nombre en un monoplaza.

Que Würz sea el substituto de Klien (que para mí está mas que cantado), Pedro pase a ser piloto reserva, Coulthard o Kimi se queden fuera de algún GP por el motivo que sea, y Pedro haga lo que sabe hacer. Eso le lanzaría a tener muchas opciones en los asientos libres que resten a final de temporada)

La peor y creo que Pedro solo la cogería si Mclaren no lo renovase a Pedro (no se cuando acaba contrato pero creo que es a final de temporada y el despido también es una posibilidad) competir con Minardi o Jordan, que es casi un suicidio (sino preguntadle a Verstappen) cruzar los dedos y esperar que por ejemplo que un equipo como Jordan pueda hacer un monoplaza que opte a estar entre el 8º y 12º lugar regularmente, de esa manera quizás Pedro peleando como un loco, se le volverían a abrir las puertas de algún equipo, que es precisamente lo que ha hecho Heidfield este año. Jordan era su única oportunidad y sabe que si no despunta, o se resigna a seguir en Jordan o se queda fuera de la F1 apeado en un camino sin retorno y aunque consiga hacer un gran año con un monoplaza mediocre eso no le asegura su continuidad en la F1, y eso contando que Heifield es un muy joven y tiene mucha experiencia (esta es su 5ª temporada en F1).

Perdonad por el rollo, pero yo no creo que Pedro lo tenga difícil para competir en la F1 (por falta de calidad) sino que actualmente se dan una serie de circunstancias que lo tienen bloqueado (a él y a muchos, que ni tan solo pueden ser segundos probadores). Pedro solo necesita que le dejen subir a un monoplaza, para que mas de un jefe de equipo se de cuenta de su valía y estoy seguro que Pedro encontrará la manera de volver a competir en F1. La F1 no se ha portado bien con Pedro por eso pienso que esta en deuda con él y le debe una 2ª oportunidad.

Pedro está a la altura de la F1 y a la altura de los 10 mejores pilotos, pero lo que no esta a la altura es la falta de equipos y sobretodo equipos competitivos o medios, ni a la altura de Pedro ni a la altura de pilotos como Fisico, Villeneuve, Frentzen, Heidfield, Verstappen…

Sorry otra vez por el rollo quizás he repetido cosas que todos sabemos sobradamente, pero creo que entre todo este montón de líneas se resume bastante bien donde está el meollo de la cuestión.

Un saludo a todos y…
FORÇA PEDRO¡¡¡


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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danini
mensaje Mar 17 2004, 06:14 AM
Publicado: #15


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En primer lugar, a mi no me ha parecido ningun rollo KIT. En segundo, no creo que nadie hayamos dudado de la calidad de Pedro como piloto, si fuera por cualidades estaría allí; pero la F1 es hoy un negocio. La verdad que la mayoria de los pilotos que nombras no creo que llamen ni interesen a la F1: Frentzen se va al DTM y se quedará alli igual que Alesi, Irvine prefiere vivir la vida loca, Verstappen yo creo que su tiempo ya pasó (al menos pienso que es lo que opinan los jefes de equipo)...

Lo malo que les pasa a la mayoria de los pilotos de F1 es que estan obsesionados con la F1. Vieron la verdadera F1 de antaño y se enamoraron de ella, y les cuesta abrirse a otros campeonatos. Pero yo por ejemplo preferiría que los buenos pilotos de F1 que no tienen hueco en ella compitiesen en los grandes campeonatos, que no quedarse de probadores de equipos (que para esto no nos engañemos, vale casi cualquiera). Por ejemplo, ver a Alesi competir de tu a tu en la DTM, Salo en la Cart, Bernoldi en las World Series; compitiendo con otros pilotos que no han llegado a la F1 pero que no tienen nada que envidiarles. Es más creo que muchos pilotos de los grandes campeonatos (Cart, World Series, DTM, etc) son en algunos casos mejores que muchos de los que hoy estan en la F1: Bourdais, Montagny, Tracy, Servia, Kovalainen, Albers, Junqueira...

PD: Gené tiene bastante más opciones de las que creemos, de llevarse uno de los Williams para el año que viene, y más si se va Ralf tambien.
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canario
mensaje Mar 18 2004, 03:40 AM
Publicado: #16


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Oye Kit, que bueno el resumen...

Yo creo que lo mejor que Pedro puede hacer es rodar muuuuuuy bien en tests (como en Cheste), hasta que los jefes se fijen en los tiempos. Asi se daran cuenta de que si quieren ganar, tienen que sacar al escoces y poner al espa~nolito.

Claro, solo queda esta temporada para aplicar mi teoria... pero la posibilidad existe!

Desde Chicago


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Desde Chicago
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Jarno
mensaje Mar 18 2004, 07:08 PM
Publicado: #17


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Lo q yo no acabo de explicarme es porq Wurz no ha entrenado con Pedro o en lugar de Pedro esta semana pasada.Es muy raro que el teorico 3er piloto del equipo no se suba regularmente al coche, en favor de De la Rosa.Pero porq??que quiere decir esto??? dios q me lo explique alguien q ando esquizofrenico perdido porq me ilusiona mucho ver a nuestro Pedro de McLaren (aunq "solo" sea probador) Dios mio!

"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"


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pelirrojo_20
mensaje Mar 18 2004, 08:14 PM
Publicado: #18


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Yo creo q en mclaren se han dado cuenta de la talla de pedro, no se si os acordais q un forista ponía en su firma q una tal persona de le ha pasado por el forro las medidas del monoplaza para couldhart y wurz, a lo mejor q confian más mclaren en el trabajo del desarrollo del coche q realiza PDLR, puede q en las primeras pruebas mclaren se mostraron bastante cauteloso con PDLR pero ha medida del tiempo le dieron mas pruebas despues le ficharon como segundo piloto de pruebas y ahora aunque parezca q sigue igual, para mí no lo es igual, ya q si realiza mas kilometros q el primer piloto de pruebas es por algo y si el diseñador del monoplaza es verdad q se le ha pasado por el forro las medidas del monoplaza para wurz y antes no lo hacía es por algo.

Yo desearía q pedro el año que viene estuviese pilotando un toyota como piloto oficial, la otra posibilidad es bar pero la verdad es esa opcion pasaría por una suma importante por parte de repsol, en competitividad la verdad es q prefiero BAR en lo q es a corto plazo, veo q su desarrollo es bastante progresivo si ya el año pasado dió guerra este año seguro q tambien, y en cuanto a toyota la verdad es q confio en gascoine de realizar un buen monoplaza y pedro podría tener su oportunidad todo depende de q da matta haga buenos resultados ya q creo q ralf va ha fichar por toyota, en definitiva me gustaría q fuese a toyota por lo menos por que no tiene limite de presupuesto, lo unico le falta experiencia y con PDLR ganarían mucho.


ANIMO PEDRO EL AÑO QUE VIENE SUBIDO A UN MONOPLAZA DISPUTANDO LOS GP´S.


SENNA FOREVER!!!


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ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
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PHILIP
mensaje Mar 18 2004, 09:54 PM
Publicado: #19


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Würz sigue siendo el 3er piloto y reserva. Sino, porque creeis que es él el que se desplaza a los circuitos y no Pedro?

Que McLaren cuenta con Pedro? Por supuesto, es una pareja de probadores casi insuperable por otros equipos, dada la experiencia que llevan acumulada durante años. Lo que pasa es que Pedro sigue siendo el 4º piloto, y eso lo digo yo y lo dice él.
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jankarlo
mensaje Mar 20 2004, 07:19 AM
Publicado: #20


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Alguien me quiere explicar por favor kien es Kimi?? (no se que le veis) Peazo campeonato que hizo el año pasado con un coche altamente competitivo!! Fallando siempre en los momentos clave. Si fallaba el año pasado con el pepino de coche que tenian, que hará este año??
Ya lo iremos viendo pero creo que en Sepang no acaba la carrera.
Ese es el único pronostico que me atrevo a hacer para este fin de semana, por que por lo demás la cosa está "calentita".
Por cierto, que alguien se lleve a "este es mi año" Coulthar al karting a ver si así hace algo.
Lo de que Pedro corra alguna carrera este año.....tiene que haber una ecatombe o una diarrea mental por parte de los dos conductores (que no pilotos) que hay ahora en Mclaren.
P.D: Nos vemos en Montmelo con muxa birra fria y con ganas de pasarlo d "vicio" jijijijijijiji
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JoseL_F1
mensaje Mar 20 2004, 09:22 AM
Publicado: #21


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Yo apusto por TOYOTA , jubilaran a PANIS seguramente.

DLR lo gano todo para Toyota en Japón , espero que los japos se acuerden de la Nippon y la GT´s.
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JoseL_F1
mensaje Mar 20 2004, 09:24 AM
Publicado: #22


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Ah os recuerdo que antes del despido de Jaguar Toyota lo quiso pero como tenia contrato con Jaguar ... luego vino la puñalada trapera de Niki
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Jarno
mensaje Mar 20 2004, 10:20 PM
Publicado: #23


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Solo quiero que recordeis que en williams habrá dos asiestos libres si ralf se va q es lo q parece q va a pasar.No estaia mal una pareja Button-De la Rosa o Webber-De la Rosa en williams eh???!!!

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nano
mensaje Mar 21 2004, 02:11 AM
Publicado: #24


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Saludos a todos. un pronóstico para la temporada.
Williams: la sitación es insostenible, sus dos pilotos prácticamente fuera del equipo.
Gené por Ralf, y a final de temporada llega Raikkonen.(le devuelven la jugada por Montoya)
Mclaren: Coulthar, su peor temporada, Pedro se hace con su volante.
Ferrari:Buena temporada de Shumi, pero barrichello no puede ayudar, y deciden llevarse a Alonso para que esté un año con el Kaiser. puede esto ser posible?
Seria este un año para recordar¡¡¡¡
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Francesc
mensaje Mar 21 2004, 03:06 AM
Publicado: #25


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Yo, tocando con los pies en el suelo, creo que una opción factible es Sauber. Fisichella no va a estar ahí toda la vida. Para ser más claro aún, no creo que aguante otra temporada en Sauber sabiendo que tiene la puerta de Ferrari cerrada hasta el 2007. Si tiene la oportunidad de irse a Williams no la va a desaprovechar. En ese caso, Pedro podría formar una pareja muy equilibrada de juventud y experiencia con Felipe Massa. No hay duda de que Pedro es el mejor de los pilotos expertos que quedan en la reserva, y Sauber debería tenerlo en cuenta si Fisico no sigue la temporada que viene.

Nunca ganarán el Mundial, pero me conformo con ver a Pedro batallando por los puntos en cada GP. Además, están construyendo el túnel de viento más moderno de la F1, así que pueden dar algún paso adelante en el futuro.
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Nivola
mensaje Mar 21 2004, 06:34 AM
Publicado: #26


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Caramba JANCARLO!!,sin ánimo de crear mal rollo tengo que decirte que no comparto para nada tu opinión.
Que quién es Kimi?? Pues nada menos que el único que ha plantado verdaderamente cara a Schummy desde que se retiró Mika.Y el que nos llevó la emoción del campeonato pasado hasta el último momento (recordemos que nos mantuvo en vilo en Suzuka pues era posible matemáticamente que ganara el campeonato).
Cuántos años hacía que no veíamos eso??
Todo esto con 23 añitos.En cuanto al carrazo que dices que tenía...,pues era un gran coche,sí,pero en mi opinión inferior al BMW y al Ferrari.Recuerda que toda la temporada 2003 estuvieron corriendo con el coche del 2002(excepto nimias evoluciones),por problemas contínuos del MP-18,que al final descartaron...
Aún así fue subcampeón ¡¡a sólo 2 puntos!!, hizo 9 podiums,91 puntos,ganó en Malasia...y eso que no terminó varias carreras(le sacarón literalmente de pista en 2 de ellas,cosa que no le pasó a Schummy).
Qué habría pasado si puntúa o hace podio(cosa factible) en alguna de esas 2?? dónde iría esa diferencia de 2 puntos??
En fin,sólo son conjeturas.
En cuanto a su trayectoria,sólo 3 temporadas en F1, 2001 debuta en Sauber y la coloca 4ª en el mundial,2002 acaba 6º con alguna carrera memorable en McLaren,y en 2003 lo dicho...
Sinceramente yo veo al futuro campeón del mundo,y creo que es el relevo generacional junto con Alonso y Webber,con permiso de Montoya.
Bueno,perdonad el rollo.Con esto quiero decir que muy a pesar mío,veo difícil subir a PDLR en McLaren teniendo la pareja Kimi-Juancho,en teoría demoledora.
Me inclino más por Toyota(o es lo que me gustaría);y me encantaría verlo en un BAR actual(complicadillo),pero bueno,no desesperemos...
Ánimo Pedro,que al final algo bueno conseguiremos.Y saludos a todos.


--------------------
Palmarés Piloto:
Subcampeón Mundial 2007
Tercero Mundial 2009
Poleman 2020
Fastest 2016
Campeón Copa Nippon-Ichi 2024

Victorias GPs:
BEL(07)...MON(08)...MON(09)...CAN(11)...COR(11)...ITA(16)...USA(19)...GBR(20)...
AUT(22)...HUN(22)...ARA(24)...VEG(24)
_______________________________
Palmarés Escuderías: Razing Team
Subcampeón Mundial (2016)
Subcampeón Mundial (2019)
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gladiatorr
mensaje Mar 21 2004, 07:15 AM
Publicado: #27


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NIVOLA

respecto al relevo generacional, creo que ni Webber no Montoya pertenecen a él. Ambosd están más cerca de los 30 años que de los 25. Asi que mucho relevo, nos les veo yo , la verdad, pero doctores tiene las santa madre iglesia...

Un saludo a todos. Voy a dormir, me apresto a ver una de las carreras más emocionantes que hayamos visto los ultimos años. Y si no, ya lo vereis... Tiempo al tiempo...

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


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pca
mensaje Mar 21 2004, 05:57 PM
Publicado: #28


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Hola. No sé lo que pasará con Pedro, menuda obviedad direis, pero espero que vuelva a competir pronto.

Hace unos días en el foro de Atlas, ya hace varios que no entro y no sé que habrá aparecido después, leí unas opiniones muy negativas, y a mí parecer gratuitas sobre Pedro. Me dio la sensación que en un foro, que tiene muy buena fama, estaban opinando unos forofos, fanáticos que escribían, siendo generoso, muy a la ligera. Valientes con los débiles, y cobardes con los poderosos , es lo que pensé. Una cosa que me pareció increible, es que se le culpara de todos los males de Jaguar, cuando está claro que ni un piloto diseña, ni invierte, ni dirige, ni toma las decisiones difinitivas en la mayoría de los casos, por no decir todos. Vamos, que se pretendía salvar la cara de Ford. Muchas veces, ante el anonimato, tiendo a dudar de las opiniones, de la buena intención o sinceridad de la gente, y si muchas veces en foros, donde se crea opinión de cara a la mayoría de aficionados, no se pretende manipular o dirigir a los seguidores de este deporte salvando la cara a algunas marcas.

Centrándome más en este topic, pienso que la situación de Pedro dentro de lo malo, no estar compitiendo, es la mejor posible. Siempre he considerado que Pedro ha hecho un buen papel, y que no ha tenido buena suerte. Sólo me llevé alguna decepción, o he dudado algo de él como piloto, no lo conozco personalmente, en su último año en Jaguar. Creo que el coche era un desastre, principal causa de la devacle, pero que tampoco él tuvo un gran año. En conclusión, yo ahora mismo no soy optimista de cara a la vuelta de Pedro a las carreras, pero tampoco pierdo la esperanza y la ilusión. Mi posición es algo contradictoria en este sentido. Si tuviera que elegir, prefiero ver a Pedro con Jordan, lo he visto muchos años en coches poco competitivos, que no de probador de McLaren. Me encantaría que fuera a Toyota.

Yo creo que el modelo Ferrari en su pareja de pilotos es un acierto, un primer piloto, que lo es por algo, sobre el que se vuelcan los principales medios, y un gran escudero y piloto experimentado que está ahí cuando se le necesita. Por tanto Williams, McLaren y Renault creo que deberían plantearse esta posibilidad.

Coincido con Danini que sería interesante que hubiera otras competiciones que hicieran la competencia a la Formula 1, y fueran alternativa tanto para los pilotos como para los espectadores. Pero creo que, al menos en la situación actual y desde el punto de vista de nuesto pais, no existe alternativa a la Formula 1. La Formula 1 es lo máximo, y no dudo que no haya competiciones tan o más espectaculares e interesantes, que Danini seguro que me confirmaría, pero que no tienen el eco o difusión mediática que tiene la F1.
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pelirrojo_20
mensaje Mar 23 2004, 10:46 PM
Publicado: #29


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NANO si pasa eso lo que dices sería muy emocionante, kimi a williams y mclaren en un dilema ficharía a un piloto o cogería uno de los dos probadores y dentro de esta opción otro dilema pedro o wurz.

En cuanto a sauber, yo sinceramente lo descartaría, o repsol pone lo milloncejos o na de na, en cuanto a toyota es la única opción real que veo, lo de fichar por bar es casi imposible y por williams creo q tambien, solo tengo un deseo ver el año que viene a pedro subido en un monoplaza compitiendo pero con un jordan nooooo!!!!!!.


SENNA FOREVER!!!


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ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
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PHILIP
mensaje Mar 24 2004, 01:16 AM
Publicado: #30


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PCA, es cierto, en el foro de AtlasF1 hay cierto cachoneillo sobre Pedro. Según me han contado esa "mala" fama se la ha ganado a base de los "despotricamientos" de su ex-compañero de equipo, que eran de órdago. Recuerdo perfectamente el día que Pedro se hartó de la situación y concedió una entrevista en la SER. Si bien es cierto que Pedro solo dijo que "lo peor de estar en Jaguar ha sido trabajar con Irvine", Irvine estubo todo el año criticando a Pedro por su supuesto desconocimiento de la técnica y evolución de un F1.

Irvine se burló de Pedro. En una entrevista que concedió a un diario ingles, dijo de forma repetitiva y burlesca que Pedro pedía "solo mas downforce" en el monoplaza. A esto, Irvine se apuntó el tanto de la supuesta mejora del R3B diciendo que fue él el que propuso retocar la dirección y suspensiones. De ahí, es posible que los ingleses sacaran la conclusión equivocada de que Pedro no tenía ni idea de nada.

La verdad es que después de una temporada tan y tan mala, y fallando en momentos críticos, era de esperar que Pedro no encontrara equipo. Porque en F1 solo se acuerdan de lo ultimo.
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pca
mensaje Mar 24 2004, 01:57 AM
Publicado: #31


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Doctores tiene la iglesia, y en McLaren por lo menos por lo que se ha visto hasta ahora están confiando en PDLR. Entre Irvine, por buen piloto que fuera, pero bocazas, y los responsables de McLaren...

En sus primeros test parecía que iba a ser una cosa circunstancial, como Alesi se dijo entonces si no voy equivocado, pero afortunadamente no fue así.

Lo malo del asunto, que ya es algo minoritario y bastante de risa, es que por lo que tú comentas Philip y lo mal que está McLaren hay gente en ese foro que mira mal la presencia de Pedro como desarrollador y/o probador de McLaren. Relacionando, quizás no de forma explícita, el presunto mal hacer de PDLR en Jaguar con los problemas y lenta solución de los mismos en el equipo motorizado por Mercedes.

Este último párrafo es una sensación mía, puede que muy equivocada... y hasta victimista, ya que cada uno lo puede analizar de forma diferente.

También es cierto que unas declaraciones de PDLR justo antes de empezar el campeonato, ya me parecieron un poco lanzadas desde su posición, no es un forista , entonces, sobre los posibles problemas de Ferrari esta temporada y lo bien que habían trabajado los demás equipos, se le han vuelto en su contra, vistos los acontecimientos, ante gente que no le perdona una. Pero algunos se pasan, si fueran igual de exigentes con todo el mundo en la Formula 1... Si el trompo de Kimi lo hubiera hecho otro, por ejemplo Pantano, en la vuelta de formación...

Igualmente el campeonato este año es muy largo, bueno una carrera más, y quizás al final PDLR acabe teniendo razón. Yo veo a los Williams muy cerca, y su progresión, después de los problemas iniciales, el año pasado fue espectacular.

Para no desviarme más del tema del hilo, el próximo año creo que es la última oportunidad para que PDLR vuelva a competir. Aunque escoger entre quedarse de probador en McLaren o ir a un equipo poco competitivo, si se le plantean estas opciones, ya es una decisión personal de PDLR. Como aficionado ya dije que prefiero verlo en los Grandes Premios, tal como lo he visto muchos años. Ojalá en Toyota tuviera una segunda oportunidad. Sería bonito.
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pca
mensaje Mar 30 2004, 01:25 AM
Publicado: #32


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Como anécdota curiosa regalan un póster de PDLR a los participantes de la liga de la página oficial de McLaren, si no he entendido mal, que acierten el tiempo de la pole en Bahrain. Yo no participo, pero me he quedado un poco sorprendido con el premio y también me ha parecido algo bastante simpático. Os dejo un link:

http://www.mclaren.co.uk/gpleague/gp_comp.php

PD. Para participar hay que estar incrito en la liga que monta la propia página del equipo de PDLR. Yo no participo, así que quede claro que no quiero hacer publicidad.
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MisilRojo
mensaje Mar 30 2004, 03:24 AM
Publicado: #33


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Pedro se ha ido cerrando puertas (por propios motivos o por circunstancias ajenas), y ójala me equivoque pero creo que las opciones de Pedro Martínez de la Rosa para volver a las parrillas no van más allá del año 2005, y en ninguna otra escudería que no sea Toyota. No veo más opciones. Podría decir BAR, pero con el nivel que están mostrando este año lo veo muy complicado. O Toyota o la retirada. Pedro va teniendo una edad, y el tiempo no perdona...


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

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jmrb
mensaje Apr 5 2004, 06:06 AM
Publicado: #34


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¿¿¿Quién le ha echado el mal de ojo a Pedro y a su equipo???
Y nos quejábamos de Jaguar...
Actualmente dan PENA, con mayúsculas. No tienen potencia ni fiabilidad, pronto estarán luchando con Minardi.

Como me gustaría ver a Pedro en un BAR, donde hasta Sato ha hecho un papelón,
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JBell
mensaje Apr 7 2004, 01:03 AM
Publicado: #35


JBell
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En f1live apuntan a que Kimi esta de McLaren hasta los ***** y que se podría vestir de rojo...

Dicen que De matta le quedan 2 telediarios en Toyota que Zonta le sustituirá...

Que Webber tiene un pié en Williams y Button otro, que por eso el Jaguar de Klein corre tanto.

Eso deja puestos libres en BAR en McLata, vamos a ver si el Manager de PDLR que no es manco puede conseguir un asiento en algun sitio, que ya toca...

Y no nos hagomos eco de los rumores ingleses, que tendrá que ver que Arrows haya desaparecido, que Prost no progresara como escudería, que Jaguar no levantara cabeza dos años, y que McLata pase una racha de pena, a ver como demuestra nadie que Pedro sea gafe

Creo que estamos en la última oportunidad de F1 para Pedro en 2005, espero que todo le salga bien y pueda demostrar lo que vale.


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PEDRO GAN
mensaje Apr 7 2004, 04:24 PM
Publicado: #36


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Una cosa es que Raikkonen quiera vestir de rojo y otra es que los "rojos" le quieran. Estoy convencido que el asiento que él desea está ya reservado para Alonso, y dudo mucho que dos pilotos de similar nivel (que para mí no son equiparables) estén juntos en Ferrari.


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A veces, los sueños se convierten en realidad.
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KIT
mensaje Apr 7 2004, 07:33 PM
Publicado: #37


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Lo de KIMI, creo que es puro periodismo oportunista.

Lo de Da Matta, bien pudiera ser, pero con ese monoplaza y ese equipo es difícil estar motivado y mas todavía hacerlo medianamente bien por muy motivado que esten sus pilotos.

Lo de Button y Webber, pues estoy seguro que 1 de ellos acabará en Williams, y si se va Ralf, el 2º elegido será Gené.

Lugares libres seguramente 2 en Toyota, 1 en BAR, 1 en Renault (trulli).

Pilotos que obtan a esos asientos y que estarían en el mercado, Trulli, Ralf, Coulthard y quien sabe si hasta Villeneuve podría volver con alguno de esos equipos.

Sigue estando requetedifícil pero por lo menos parece que habrán movimientos.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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deAngelis
mensaje Apr 22 2004, 10:56 PM
Publicado: #38


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Jur, como mola esta foto!
http://f1.racing-live.com/photos/2004/tests20/diapo_106.jpg

Saludos


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CITA
E.d.A: Last Gentleman Player

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canario
mensaje Apr 23 2004, 08:37 AM
Publicado: #39


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Gracias Deangelis!
Cojonudisima.

Desde Chicago


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Desde Chicago
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KIT
mensaje Apr 23 2004, 07:24 PM
Publicado: #40


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Joder... en el movil que me la he puesto de fondo de pantalla y queda cojonuda¡¡¡

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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siate
mensaje Apr 23 2004, 10:25 PM
Publicado: #41


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Me hace gracia leer este topic, desde hace tiempo y cada vez más la gente que escribe en este foro comenta que Pedro se ha cerrado puertas en la F1 y la verdad yo creo que Pedro tonto no es, otra cosa es que la gente que vive de la F1 le este cerrando puertas a Pedro como fue el caso del tio Tom y el Sr. Lauda que quiso asegurarse su cabeza a costa de Pedro e Irvine. Ahora yo os hago una pregunta, todo esto beneficia a la F1? os pensáis que pilotos como Burti, Bernoldi, Pizzonia, Young, Bauntgarner, Wilson... etc., etc. han dado algo a este deporte? yo sinceramente pienso que no, que solo han traído dinero para los equipos y adiós gracias, pienso en que Villeneuve, Jos Verstappen, Pedro de la Rosa e incluso Marc Gene o Alex Wurz están fuera del campeonato.


Señores yo sinceramente añoro a Villeneuve, añoro al Sr. Alessi y lo que mas me jode decir es que añoro al Sr. Irvine estos tres tíos si que han echo algo por el campeonato, que les intentaran doblar una vuelta seguro que limitaban las banderas azules no como la mayoría de ahora que ven el coche que les precede y se apartan a la primera y añoro al Sr. Pedro de la Rosa por una sola cosa y muy sencilla solo tenemos que pensar en su segundo año en Arrows y verán como saco el 110% de un coche que con un chasis decente y un buen motor pudo hacer mas de lo que dio de si de fiabilidad ese buen motor.



Os invito a que leáis topics antiguos de este foro donde muchos de nosotros y muchos que ya no están alababan las actuaciones de Pedro.


Solo espero ver a Pedro otro año mas en mundial F1 y con un coche decente y que pudiera callar las bocas de los que en su día lo criticaron y dejaron una imagen de Pedro que por desgracia deja mucho que desear de la realidad y no se merece.


Gracias Pedro y gracias Marc porque gracias a vosotros hay un antes y un después en España a lo que se refiere este deporte!!

Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


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Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

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alberth
mensaje Apr 24 2004, 04:03 AM
Publicado: #42


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Completamente de acuerdo contigo siate. No comprendo porque en Arrows era el novamás y ahora casi no sabe conducir. Para mí es más que obvio que hoy en día Pedro es mejor piloto de lo que lo era entonces. Ha ido puliendo en las salidas, en los adelantamientos,... y me da la sensación de que es uno de los pilotos que más hace por mejorarse a sí mismo como piloto.

Respecto a los que creen que ya no volverá y que si lo hace no tendrá ninguna oportunidad, les sugiero que lean sobre la biografía de Damo Hill. Yo no espero que gane un campeonato, de hecho no lo espero de nadie(me da igual quien gane, no soy fan de nadie) pero creo que lo que todos esperamos y él mismo creo que también es tener al menos la oportunidad de demostrar que es uno de los grandes, y yo que lo admiro como piloto disfrutaría viéndolo arriba y luchando por podios (igual que con Fisicho). Quizás Toyota sea esa gran oportunidad, ya veremos.
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pca
mensaje Apr 24 2004, 05:09 AM
Publicado: #43


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Que recuerdos con eso que comentas de las salidas.

Que fenomenales salidas de PDLR con aquel Arrows del primer año que parecía bastante desfasado con respecto a los otros monoplazas. Con aquel A20, de perdidos al río y arriesgando, cuando lo veías salir y adelantar a varios. Al ser más modesto y verlo pelear con equipos superiores pues hacía casi más ilusión.

En cambio en su último año en Jaguar: esas calificaciones, esas salidas atrás en el pelotón hasta los topes de combustible... que se atragantaban.

Nada, nada... que me quedo con los tres primeros años. Al R23 ni agua... Mejor dicho: ni combustible.
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LOPESF1WC
mensaje Apr 24 2004, 06:53 AM
Publicado: #44


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Como bien dice SIATE os recomiendo una pasadita a antiguos Topics sobre Pedro.

He aquí uno de mis favoritos. Trata de Austria 2000. Ya sabeis de sobra que paso, pero bueno, no va mal recordarlo de vez en cuando aunque a veces pese...

http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...mp;topic_id=919

Espero que funcione....


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Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
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Pep79
mensaje Apr 24 2004, 02:06 PM
Publicado: #45


Pep
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Siate, has echo que se me pongan los pelos de punta con el tridente que has nombrado. Aunque no sigo la formula desde hace mucho (curiosamente desde la muerte de senna, se puede decir que yo tb hago aniversario), al no conocer lo anterior, de lo posterior sin duda me quedo con ellos.

Un saludo.


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"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
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siate
mensaje Apr 24 2004, 05:52 PM
Publicado: #46


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Mirar esta foto!!

http:// www.automodelismo.com/grafs/delaro.jpg

La pizarra se la muestran a Rubinho a su paso por Boxes cuando circulaba en cuarta posición.

De la Rosa tercero -5.7
Salo quinto +9.6

Que recuerdos aquellos tiempos verdad. Gracias LOPESF1WC por recordar aquel gran premio.

Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


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Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

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Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

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KIT
mensaje Apr 29 2004, 01:21 AM
Publicado: #47


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Bueno pues no viene mucho a cuento pero de paso subo el topic, Hoy he leido que Pizzonia comentaba que hojalá Webber y él fueran los elegidos para ser la pareja de Williams en el 2005, ya que seguramente habría 2 volantes en Williams a final de temporada, y que a Pizzonia le haría ilusión formar pareja otra vez con Mark Webber.

Si Pizzonia tiene alguna posibilidad en Williams... yo veo a Pedro quitándole el volante a kimi el próximo año.

Volviendo al tema que nos ocupa, vuelva no vuelva a competir Pedro (que lo hará, de eso no tengo yo ninguna duda, lo que no se es cuando ni con que equipo) por lo menos a nosotros nadie nos quitará de la cabeza que Pedro era y es un grandísimo piloto, y ahora mismo se me pasan unas cuantas imagenes por la cabeza que lo demuestran. Aunque la pizarra de Rubiño en el GP Austria 2000 es uno de los más claros ejemplos.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


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Salu2 a todos y...
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COSWORTH
mensaje May 13 2004, 10:26 PM
Publicado: #48


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Asi me gusta, aunque no valga de nada que se deje ver y hablen de él.

13 de Mayo.


--------------------
Eduardo Sanchez
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betoarras
mensaje May 14 2004, 02:53 AM
Publicado: #49


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Me preocupa que últimamente Marc Gene no se está dejando ver mucho en las sesiones de tests, está rodando muy discretamente, yo que él me luciría más para tener mejor imágen de cara a ser un posible candidato a piloto oficial Williams.


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betoarras
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850 coupé
mensaje Nov 6 2004, 03:15 AM
Publicado: #50


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¿A Pedro siguen sin explicarle que el MClata está mal, mal?

Marca.com
MARC GENÉ FUE CUARTO
De la Rosa fue el más rápido en los entrenamientos de Paul Ricard
El español Pedro de la Rosa, piloto de McLaren Mercedes, ha conseguido marcar el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de varios equipos del Mundial de Fórmula Uno en el circuito francés de Paul Ricard.
De La Rosa, que cubrió 113 vueltas, estableció un mejor tiempo de 1:32.460, y precedió al brasileño Antonio Pizzonia (BMW Williams), que dio su mejor giro en 1:32.556, mientras que el también español Marc Gene, igualmente de Williams, fue cuarto con 1:32.956.
El británico Anthony Davidson, de BAR Honda, sólo pudo dar doce vueltas, ya que sufría fuertes dolores en la espalda, por lo que tras pasar un reconocimiento en el hospital del circuito fue a pasar una revisión al hospital La Timone de Marsella, que abandonó sin mayores problemas.
Clasificación:
Pedro de la Rosa (ESP/McLaren Mercedes) 1:32.460
Antonio Pizzonia (BRA/BMW Williams) 1:32.556
Ricardo Zonta (BRA/Panasonic Toyota) 1:32.875
Marc Gené (ESP/BMW Williams) 1:32.956
Olivier Panis (FRA/Panasonic Toyota) 1:33.165
Alex Wurz (McLaren Mercedes) 1:33.746
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