BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
http://f1.racing-live.com/es/headlines/new...220100234.shtml
¿La entrada es restringida, o puede ir todo el que lo desee a escucharle? En caso de que se permitiese ir, los que estuvieran interesados podríamos quedar y formar un grupillo de los del foro ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Tambien aparece en esta misma página, pero dice exactamente lo mismo.
http://www.pedrodelarosa.com/castella/news...862&ult=862 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.579 ![]() |
¿ Conoce alguien a Pedro ?
¿ Se le podría convencer para que una vez al mes chateara con nosotros ? -------------------- Ralf Shumacher dice ahora
"Nunca más voy a levantar el pie del acelerador por mi hermano Michael". Que le devuelva el último año de salario a williams y deje su sitio a Marc. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Sí sí, y de paso abrir una comisión de investigación en el senado por la guerra de Irak.
Verde que te quiero verde. -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Pues no estaría mal que por lo menos una vez interviniese en el Foro...
Je, je, je... Newey se ha pasado por el forro la altura de Coulthard y Wurz a la hora de diseñar el cockpit del MP4/19... -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.298 ![]() |
Yo estudio en Madrid, hoy curro por la noche, pero si la entrevista no es muy temprana (más que nada para descansar y quitarme el Bulería de las narices de la cabeza) me parecería una buena idea quedar. Si alguien se apunta que avise. Rápido
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Hola q tal pues no estaría nada mal quedar a ver si alguien se apunta y nos ponemos de acuerdo, otra cosa alguien sabe donde se hubica concretamente ese hotel???.
Un saludo. -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 113 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.130 ![]() |
En su pagina web puedes ver un mapa para ver como llegar. La pena es que no hay ninguna estacion de metro cercana porque el campo de la naciones queda un poco lejos.
http://www.hotelauditorium.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo me apunto, lo único ¿como leches se llega ahi? ¿Hay algun autobus? Porque el metro el más cercano creo que es Barajas-Aeropuerto, pero aun así debe de quedar lejos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Nooooooo!!!!!!!!! no puede ser me he dormido y no he podido ir con lo cerquita q estaba de mi casa.
-------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:06 AM |