BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Extraído de Marca.com
El Gran Premio de Francia de Fórmula 1, que debía disputarse el próximo mes de julio en Magny-Cours (Nièvre), ha sido anulado por problemas financieros, según anunció el presidente del Consejo general de la región de la Nièvre, Marcel Charmant, durante una entrevista que será publicada mañana en el diario 'Journal du Centre'. "La situación financiera de la sociedad mixta no permite aportarle a Bernie Ecclestone, el patrón de la Fórmula 1, las garantías que exige para el pago de esta prueba en 2004", explica Charmant en una entrevista. La anulación del Gran Premio de Francia de Fórmula 1, organizado desde 1991 en el circuito de Magny-Cours, deberá ser anunciada en los próximos días por el Consejo Mundial de la Federación Internacional del Automóvil (FIA). Ojalá se pueda recolocar la carrera en otro circuito, que tenia muy buena pinta lo de 18 carreras al año. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
Vamos, que bernie está estrujando a todos los circuitos al máximo. canadá, bélgica, francia, pronto cataluya.
![]() me parece que este individuo se debe querer retirar pronto o eso o que ve que los constructores harán realidad el campeonato paralelo y quiere irse con los bolsillos lo más llenos posible, como siempre. Magny cours en un bonito circuito, donde rara vez se ven carreras soporíferas y además creo que no andaba tan mal de público.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 232 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.423 ![]() |
Joder Diógenes me has leido el pensamiento. Este Bernie no se que le pasa, vamos si yo tuviera 4000 millones de dolares como tiene el , no se, bajaria un poquito los precios , que creo que no se va a arruinar. Ademas no se da cuenta que la asistencia a los circuitos esta cayendo tremendamente , y esta claro que es por el precio super alto de las entradas. En motos cuestan la tercera parte que en F1. A por favor Bernie , hazme el favor de comprarte otras gafas que creo que te llegara el dinero, porque las que tienes dios mio!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
En Marca publican hoy que a partir del 2005 si habrá GP de Francia en Magny Cours. La verdad es que estas cosas son muuuuu raras.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
No estoy de acuerdo en que Magnycours sea un circuito bonito, el año pasado no hubo ningún adelantamiento en cabeza, no tiene ninguna curva muy especial, la asistencia cada año es menor... No sé es una opinión personal. Por mí que haya gran premio de francia, pero que sea en el Paul Ricard que al parecer lo han dejado muy bien.
-------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 232 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.423 ![]() |
Y que pasa con el gran premio de Brasil?¿ Porque oi que un juez habia impedido correr en el circuito de Brasil...Alguien sabe algo nuevo?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Yo he leído que Brasil sigue en pie. Por otro lado, una condición para que vuelva Canadá era que cayera Francia, y eso me alegra más. Parece que Magny-Cours tiene una deuda enorme, y este año iban cortos de pelillas, aunque también había el rumor de celebrar el GP de Francia en Le Mans.
A mí tampoco me parece nada del otro mundo Mangy-Cours. -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:53 PM |