BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 19 ![]() |
En la web scalectric y en su catálogo 2003-2004 se anuncia el Jaguar Racing (R3) de Pedro, también hay una versión Williams con colores HP de Jordi Gene y del citroen de carlos Sainz.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
tambien tiene el chasis de chicle?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo siento, pero no lo he podido evitar. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.415 ![]() |
Alguien ha encontrado el Jaguar R3 modelo 1:18 de Pedro?
Que alguien me diga donde! -------------------- Paskui the palla
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Según tengo entendido, el R3 de Pedro tuvo poquísimas unidades para vender en España, y donde más había era en Inglaterra, donde se agotó de momento.
Tengo los A20´99, A21´00, R2´01, y me falta el R3´02. Yo también estoy interesado en el R3. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.415 ![]() |
Joder que putada... Aunque tb me falta el A20. Yo le escribi un mail a la shop de Jaguar Racing y me dijeron que nada de nada. Si alguien tiene alguna idea de donde encontrarlo que me lo diga. Yo solo he visto el R3 de Eddie.
-------------------- Paskui the palla
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
Upsss... perdon si con ello te has llevado un vuelco en el corazon ...
![]() me refiero a que todavia puedes conseguir un A20 ... eso si, la escala no es 1:18 ... XAVI P.S. Boton de e-diccion .. ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:48 AM |