BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
Declaraciones de Paul Stoddart:
"Tengo un nuevo socio Bernard Charles Ecclestone. Pondra dinero de su propio bolsillo. Es suficiente para hacerme sonreir, y espero demostrarle que ha sido una inversion inteligente. Bernie ofrecio la idea y la henos discutido esta mañana. Se ha hecho todo muy rapido. El sentido comun ha prevalecido y estoy muy orgulloso de decir que hay alguien que se preocupa por la formula 1." Segun F1live.com la inversion rondaria los cuatro millones de dolares. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Parece que a Williams y a Dennis les parece mejor 9 o 8 equipos de 3 coches que 10 de 2. Eso que dijeron en la retransmisión de la carrera de que sólo podrían puntuar dos es verdad?
-------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.437 ![]() |
En el mundial de rallies, todos los equipos oficiales corren con 3 coches, y en el caso de entrar los 3 en los puntos, solo los 2 primeros puntuan para el mundial de marcas, mientras que todos lo hacen para el mundial de pilotos.
A eso se referiria con lo de que solo puntuan dos coches. Me parece bien lo que a hecho Ecclestone, porque no me gusta nada una formula1 con solo 4 equipos que es en lo que va a terminar a este paso. De todas formas se deberia intentar que entrase algun otro equipo, porque minardi me parece que esta demasiado por debajo del nivel de los demas, y desde que el dueño es Stodard a perdido todo el encanto. en fin, a ver en que termina todo esto.1 saludo. If I Could Turn Back The Hands Of Time... -------------------- If I Could Turn Back The Hands Of Time...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Yo creo que ha metido dinero en Minardi, porque en caso contrario no acaba la temporada. Fijaos que son "sólo" unos millones de dolares, rídiculo al lado de lo que gastarán los equipos más potentes. Si 20 participantes son pocos ya 18 no digamos. Pero lo que esta claro es que el próximo año Minardi no puede seguir así y no me extrañaría que esa participación que tiene ahora la utilizara para forzar la venta del equipo a alguien que se quedara con la licencia de Minardi, y que hiciera una revolución en este equipo. En alguna declaración de Ecclestone la verdad es que no trataba muy bien a Minardi, más bien creo que lo considera un lastre, ni tampoco a Stoddart. Yo creo que un equipo como Minardi que ha dado oportunidades a buenos pilotos, con o sin patrocinio, y ha tenido un papel importante en este sentido y tiene una componente sentimental importante, tiene al menos que estar dignamente en la competición. Es decir que no tenga que ir pidiendo favores a nadie, para poder subsistir. Si no puede seguir el ritmo tendrá que desaparecer como han desaparecido otras escuderías.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:02 AM |