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> IRVINE CRITICA A PEDRO
R Kelly
mensaje Apr 22 2003, 12:40 AM
Publicado: #1


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El ex piloto de Formula 1, el irlandés Eddie Irvine, dijo en el diario "The Sun" que su ex compañero, el español Pedro de la Rosa, es "un inútil" en el aspecto técnico y que no entiende el porque de su contratación como piloto tester por parte del equipo McLaren.

"De la Rosa es una persona adorable, pero en la técnica es un inútil. Es extraño ver que lo hayan escogido como tester, no es un piloto de las características de Luciano Burti que demostró ser un excelente piloto de tester", dijo Irvine.


Este hombre ya no sabe que hacer para llamar la atención,pienso yo que si en un equipo del nivel de McLaren han fichado a Pedro y no al propio Irvine,y este incluso se ofrecio para el puesto al final de la temporada pasada, sera porque realmente es un buen piloto probador.

¿Y si tan buen probador es Burti porque le han sustituido por Massa? pienso yo vamos, por lo menos ha dicho que Pedro es una persona adorable, ya es mucho...

If I Could Turn Back The Hands Of Time...


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R Kelly
mensaje Apr 22 2003, 12:42 AM
Publicado: #2


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UPSS!! parece que le dao dos veces al boton...este parkinson

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revolutionman
mensaje Apr 22 2003, 01:45 AM
Publicado: #3


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Este "Bocazas".
Me da la risa.
Me viene a la mente lo que dijo Barrichello hace unos días: "la F1 no tardará en olvidar a Irvine". Pero el no lo puede soportar, se resiste... y claro, no encuentra otra forma y su cerebro no da para más.

Jód#^e Irvine!

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando! (que no corran que es peor)


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No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

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f1 warm up
mensaje Apr 22 2003, 02:14 AM
Publicado: #4


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Lastima que se retirara este hombre de la competición, que buena pareja haría con Villeneuve. Todas las semanas nos amenizarían con sus comentarios sobre el resto de compañeros. Llamando ambos la atención cada vez más por sus frases, y cada vez menos por sus resultados. Sorprendiendo más por lo que dicen que por lo que hacen.
Vaya par de elementos.
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betoarras
mensaje Apr 22 2003, 03:22 AM
Publicado: #5


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Menudo ejemplar. Desde que le fichó Jaguar la escudería va a peor y si Irvine fuese tan bueno sería al contrario yo creo. A este no le quieren en Jordan porque es un "bocazas" y un "tostón" y en Jordan no quieren a este tipo de gente.
Espero que alguien le de un toque de atención porque lo único que quiere es vertir una mala imágen de Pedro de la Rosa.


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betoarras
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Oliverkaint
mensaje Apr 22 2003, 03:28 AM
Publicado: #6


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A mi modo de ver, lo de Irvine, ha sido una forma de dar la nota, hacia mucho tiempo que no se hablaba de el, él lo sabía y que mejor que estar en boca de todos, tras su comentarios?, Irvine en su ultima etapa en la formula 1, ha demostrado que no estaba echo para esto, quizás le afecto su etapa en Ferrari.

Seguro que tiene en mente volver a la formula 1, no creo que con esta clase de comentarios se acerque a algun equipo oficial, yo creo que consigue el efecto contrario. Ni el mismisimo Eddie Jordan le quiso, eso que ponia mas dinero que el señor Firman por algo será.

Un saludo
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pca
mensaje Apr 22 2003, 03:38 AM
Publicado: #7


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Mi pregunta es: ¿si se toman en serio en Inglaterra este tipo de declaraciones de este personaje? ¿Si están bien vistas? Lo digo porque últimamente parece que se ha producido algo de campaña en contra de Alonso,un piloto español, y a lo mejor allí esto gusta. (Lo de desacreditar a los pilotos españoles, o en general no ingleses).
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Alonso Mania
mensaje Apr 22 2003, 04:35 AM
Publicado: #8


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En The Sun gusta desacreditar todo lo que no sea inglés y mitad de lo inglés. No es una referencia seria en el periodismo. Las noticias que ponen son mitad mentira y mitad opinión. Es decir no hay noticias. Jo... que es un tabloid, no un periódico. Así que no hay que preocuparse.

Un saludo.

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murra
mensaje Apr 22 2003, 02:06 PM
Publicado: #9


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Qué lamentable lo de Eddie. Siempre ha sido un bocazas, pero ahora da pena. Aún no ha digerido que nadie haya querido contratarle este año. Que asuma que su momento ha pasado, lo que le corroe es la envidia.
Todos sabemos que los responsables técnicos de McLaren son unos inútiles que no saben distinguir entre un piloto que sabe probar y otro que no. Son una escudería poco seria, habituada a contratar pilotillos de tres al cuarto. No hay más que ver los que han corrido para ellos a lo largo de su historia. Entre los cuales, por cierto, no está Eddie. Y creo que esta es la razón de su ataque a Pedro. Eddie nunca ha ocultado que siempre ha querido correr para McLaren, incluso se ofreció a ellos en varias ocasiones. Ver ahora como tu ex compañero de equipo conduce un coche plateado debe ser difícil de digerir.
Y dice que Pedro es una persona encantadora. Pues menos mal, si siendo tan encantador ni le dirigía la palabra, si Pedro llega a ser un maleducado egocéntrico como Eddie, qué hubiese hecho? Clavarle un cuchillo?
En fin. Ya he perdido demasiado tiempo con este personaje.
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teko
mensaje Apr 22 2003, 04:41 PM
Publicado: #10


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The Sun+Eddie Irvine= World Champion Marujas
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teko
mensaje Apr 22 2003, 04:45 PM
Publicado: #11


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El primer podio de Pedro se lo dedicaremos a Eddie.
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Cesc
mensaje Apr 22 2003, 04:53 PM
Publicado: #12


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Bueno, que valor puede tener lo que diga Eddie a The Sun. Si lo escribieran en Autosport o algo así...pero The Sun solo se interesa por las tetas y los insultos, que mas da.
Si tuviera razón estaria Pedro en McLaren? Quien sabe más, Eddie o Ron Dennis, Haug y compañia?
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teko
mensaje Apr 22 2003, 09:37 PM
Publicado: #13


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Es cierto, lo que diga el The Sun no tiene ninguna credibilidad, yo creo que no deberíamos seguir con este asunto hasta que no sepamos que otro medio confirma esas palabras, puesto que Eddie Irvine puede que no haya dicho esas palabras.

Lo que diga el The Sun es igual a cero y no tinene validez.
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El keke
mensaje Apr 22 2003, 09:41 PM
Publicado: #14


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¿Y si tiene razón? ¿Por qué hay que criticar siempre sus palabras? Quizás tenga algo de razón...yo cada vez que veo a Webber hacer esos tiempazos me doy cuenta de que Pedro no estaba a la altura, ¿los motivos? , no lo sé...


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inferno
mensaje Apr 22 2003, 10:21 PM
Publicado: #15


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¿Tiempazos? ¿Qué tiempazos? Si es por los de las calificaciones, poco valen. Por un lado, el sistema de calificación actual no sirve para determinar quien es el más rápido. Y por otro, no se puede comparar con el año pasado, por ser distinto formato de calificaciones. ¿Tiempazo en carrera? El décimo mejor tiempo. Psché, no sé que quieres que te diga. Y ya que a algunos le gustan los resultados, con el sistema actual de calificación, el año pasado Pedro tendría ya dos puntitos, por cero de Webber y cero de Pizzonia.

¡Bah! No se pueden comparar de ninguna manera.
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revolutionman
mensaje Apr 23 2003, 01:05 AM
Publicado: #16


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EL KEKE, aparte de que Webber en carrera no ha demostrado nada que Pedro no hubiera podido hacer, no te has parado a pensar que el Jaguar de este año, por increible que parezca, puede ser mejor que el de el año pasado?
Desde luego Peor no puede ser.

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El keke
mensaje Apr 23 2003, 01:34 AM
Publicado: #17


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Teneis razón, he estado viendo las estadisticas del año pasado y Pedro llevaría 2 puntos...joder....que pena... que sea tan tarde para él.
Gracias


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AMAROK
mensaje Apr 23 2003, 06:28 PM
Publicado: #18


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Para mí que Jaguar quiere potenciar a Webber como piloto puntero, y por eso le hacen calificarse siempre tan bien.

De veras que Irvine me tiene harto, es un jeta insoportanble pero si yo fuera Pedro me encantaría ser ninguneado por un tipo que:

· En el GP de Silverstone en el que Schumacher se lesiono, estaba feliz como unas castañuelas en la parrilla de salida a punto de retomarse la carrera, hasta que vio un pedazo de camarón que le enfocaba en los morros, y entonces dejó las risitas y puso rostro compungido.

· Desde que Schumacher sufrió éste accidente, el rendimiento de los Ferraris fue cayendo en picado, con un penoso 18 mejor tiempo de Salo en Hungría (hablo de memoria), e Irvine descolgado de los McLaren. Esto da una idea del nivel que tiene como tester. Ése año Hakkinnen no ganó antes el mundial por fallos propios, porque Irvine se lo puso muy fácil.

· En el GP de Silverstone con Pedro, estampó su Jaguar y se largó a darle al pico con una presentadora, en lugar de estar en el box con mecánicos e ingenieros, para seguir fardando de su fama de playboy.

· En Monza (2001) estuvo "clapando" (ojos cerrados, cabeza sobre el hombro) esperando el momento de saltar a la pista para calificar. Pedro le superó, y si no me equivocó puntuó en aquel GP.

Y a pesar de todo, le da 1000 vueltas a Firman con una mano.

HEALTH WARNING:
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.


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This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
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KIT
mensaje Apr 23 2003, 07:19 PM
Publicado: #19


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Bueno el Sr. Irvine (Gran tester y licenciado en inginiería total en la prestigiosa "Universitat politecnica de Santa Perduda del Mapa"). Decidió retomar el R2 (un coche no evolucinable que había dado todo lo que podia dar) antes que romperse los cuernos con el R3 para intentar evolucionarlo.

Sin duda es un gran hombre con grandes recursos y decisiones. Ya me gustaría a mi saber cuantas vueltas en entrenamientos rodó Pedro y cuantas Irvine. Aunque me temo el resultado... Aunque si alguien tiene ese dato no estaría de mas colgarlo.

PD. Sr. Irvine menos hablar y mas currar. Esa es una de las multiples razones por las cuales usted (siendo un buen piloto) se encuentra fuera de la F1.

PD2. Que tontitos deben ser estos de Mclaren cuando deciden fichar a Pedro, un tio profesional, serio y respetuoso. Pudiendo fichar un calienta padock de cuidado como usted.
Bueno usted estuvo a punto de fichar "Gratis" (jajaja) por Jordan. Si insiste y llora (y eso que Eddie Jordan es su amiguito) quizás lo fichen como tester. Aunque dejeme que haga una comparación... Jordan - Mclaren?... Mmmm no se yo... Aunque con lo bueno que es usted como tester quizás Jordan acaba campeón esta temporada. Y agradeciendole su colaboración, con un poco de suerte lo ponen de oficial la próxima temporada. Y si Fisichella tiene un accidente a mitad de la próxima temporada (Dios no lo quiera nunca) quizás usted pudiera aspirar a su segundo subcampeonato no sin antes cagarla en Japón para que un Mclaren (de esos birriosos que evoluciona un tal De la Rosa) le vuelva a pasar la mano por la cara.

PD3 Ahora vas y lo cascas¡¡¡

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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Islero
mensaje Apr 23 2003, 09:02 PM
Publicado: #20


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Supongo que también sabéis más que Gary Anderson.

http://www.itfl.co.uk/racetech/issue30/Profilejag.htm


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Se ofrece talibán con vespino para derribos pequeños.
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Sergio
mensaje Apr 23 2003, 11:20 PM
Publicado: #21


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Si "islero", seguro que si.

Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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gladiatorr
mensaje Apr 24 2003, 07:10 PM
Publicado: #22


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Aqui esta el otro topic, no ha sido borrado.

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
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pepevaro
mensaje Apr 24 2003, 09:02 PM
Publicado: #23


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Sois unas forofas.

El unico hecho claro es 10-7 a favor de Irvine en clasificacion y 8 puntos a 0 en carrera. Despues de eso poco se puede decir.
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Jorge Sánchez
mensaje Apr 24 2003, 09:30 PM
Publicado: #24


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Cierto que Irvine es un peligro, pero ¿Que sería la F1 sin sus comentarios? Un tío que afirma ser el mejor piloto del mundo despues de Schumacher.

A mi en el fondo me cae bien, hacía cosas espectaculares en la pista y eso le da licencia para decir gilipolleces.

Joder es que sinó la F1 es muy muy seria.
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revolutionman
mensaje Apr 24 2003, 09:45 PM
Publicado: #25


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Pues yo creo que con todas las licencias que te puedes permitir por hacer cosas espectaculares en pista, es lamentable que sólo te tomes la de decir sandeces en un panfleto de 3 al cuarto.
Hasta en eso da lecciones el Kaiser con sus partidos benéficos o sus aportaciones para mejorar la seguridad de los pilotos.

Qué desperdicio de talento y menudo ejemplo para los jóvenes (y los no tan jóvenes).

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
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KIT
mensaje Apr 24 2003, 10:25 PM
Publicado: #26


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Jorge Sanchez, creo que te has pasado un pelín con lo de que gracias a sus actuaciones el señorito Irvine tenga licencia para hacer ese tipo de comentarios... Pues no se yo, por esa regla de tres M.Schumacher podría ser un terminator con su recortada y todo acribillando a diestro y siniestro.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


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JoseL_F1
mensaje Apr 25 2003, 10:36 PM
Publicado: #27


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Hoy sale la noticia (tarde) en F1-live , todavia con una traduccion mas fuerte si cabe.

********************

Irvine carga duramente contra De la Rosa
''Es una elección extraña'' [25/04/03 - 17:00]




Pedro de la Rosa/McLaren

Mientras el nuevo piloto de Jaguar de este año, Antonio Pizzonia, recibe críticas por su pobre inicio de temporada, el nuevo piloto de pruebas de McLaren, Pedro de la Rosa, ha estado muy ocupado en el circuito de Mugello ayudando a su equipo a prepararse para el próximo Gran Premio de España.

Pedro ha estado rodando esta semana junto a uno de los dos pilotos oficiales de la escudería de Woking, Kimi Raikkonen, y al volante del MP4-17D, ya que el equipo ha optado por retrasar las pruebas del nuevo coche hasta más adelante. El piloto español logró el cuarto mejor tiempo el jueves, a cuatro décimas de segundo del mejor tiempo de Raikkonen.

Pedro parece haber encontrado finalmente un buen acomodo en McLaren después de haber sido despedido del equipo Jaguar al finalizar la pasada temporada. Y todo ello a pesar de que el que fuera su compañero en la escudería de Milton Keynes, Eddie Irvine, se sorprendiera de saber que el español había firmado como probador por McLaren. Según el polémico piloto irlandés, su ex compañero en Jaguar no tiene condiciones en lo que a dar informes se refiere.




"Una noticia que me sorprendió fue saber que Pedro de la Rosa, mi antiguo compañero en Jaguar, sería el piloto de pruebas de McLaren," comentaba Eddie recientemente al Sun. "Es un buen chico, pero cuando se trata de dar un informe a los ingenieros sobre lo que hace el coche es inútil. Es una elección extraña, teniendo en cuenta que otro ex compañero mío, Luciano Burti, es un piloto de pruebas brillante y quiere volver a la F1."

En fin pobre hombre , tan holgazan y ahora hecha de menos la F-1 jajajaja
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Marquillo
mensaje Apr 25 2003, 10:57 PM
Publicado: #28


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Lo de este hombre no tiene remedio, yo no le doy credibilidad a nada de lo que pueda decir, además seguro que los diarios ingleses lo inflan más porque siempre están publicando trolas.

Me extraña que digas que es una persona adorable cuando el año pasado no se podían ni ver....... y luego lo de que diga que es un inútil técnicamente...... lo que pasa es que le mordió la oreja bastantes veces y por eso Irvine está picado con él.

Sin embargo Burti no fue rival para Eddie y debe ser por eso que es un pedazo de piloto....... Recordemos además que Irvine y Burti se vieron involucrados en un accidente en Spa cuando Burti estaba en Prost, que por poco deja a Luciano muy mal parado. Desde entonces Irvine no creo que se atreva a decir nada malo de Burti no sea que le recuerden aquel accidente en que el amigo Eddie casi se baja a Burti.

Un saludo!
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revolutionman
mensaje Apr 25 2003, 11:00 PM
Publicado: #29


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Eddie Irvine, un piloto irrepetible
Un repaso a su carrera profesional [04/02/03 - 11:27]

(Extraido de ww.f1-live.com)


Eddie Irvine llegó a la Fórmula Uno con todos los honores, pero parece que su salida será por la puerta de atrás y lejos de los focos y los flashes que siempre lo siguieron como una de las grandes estrellas de este deporte.

El nombre de Eddie Irvine empezó a sonar a mediados de los 80 cuando competía en la Fórmula Ford. El piloto irlandés llegó a ser campeón de la Fórmula Ford Británica en 1987, el mismo año en el que también se impuso en el Festival de la Fórmula Ford. En el 88 también tuvo destacadas actuaciones en la Fórmula 3, lo que le valió su pase a la Fórmula 3000 la temporada siguiente. En 1990 consiguió imponerse en la carrera de Hockenheim y finalizó tercero el campeonato compitiendo para el equipo Jordan.


Irvine continuó tres campañas más en la Fómula 3000 antes de hacer su debut en la F1 con el equipo Jordan en el GP de Japón de 1993. Eddie nunca olvidará esta primera carrera en la F1, ya que tras verse doblado por Ayrton Senna, el irlandés le cogió el rebufo al brasileño y no lo dejó hasta la meta, lo que le permitió acabar sexto en su debut.

El piloto irlandés no le facilitó para nada la maniobra a Senna, lo que provocó el enfado del brasileño una vez concluyó la que fue la penúltima victoria de su carrera. Esta confrontación verbal con el entonces indiscutible número uno de la F1 marcó la entrada en este deporte de Eddie Irvine. Se trataba de un duro competidor, tal y como lo catalogó Eddie Jordan.



"Irvine es alguien a quien admiro de verdad. Ya lo tuve en mi equipo de F3000 y se trata de un piloto muy fuerte mentalmente, es todo un crack."

Pero Irvine es un hombre obstinado y siempre ha sabido lo que quería. Para empezar, le pidió una cifra astronómica a Jordan para seguir en su equipo , una cantidad ilógica para un joven piloto que había sido rescatado de los campeonatos japoneses. Además, no era la muestra de gratitud que Eddie Jordan esperaba de Irvine. Pero finalmente los dos llegaron a un acuerdo e Irvine siguió en la escudería de Silverstone.

En la carrera de apertura de la temporada 1994, en Interlagos, donde Barrichello era el nuevo compañero en Jordan de Irvine, el piloto irlandés se vio envuelto en un grave accidente con Jos Verstappen y Martín Bruñidle. Los jueces de carrera lo responsabilizaron del incidente y el irlandés fue excluido de los tres siguientes Grandes Premios. que le obligó a perderse los tres siguientes Grandes Premios.

Dos temporadas completas al volante del Jordan, la primera con un motor Hart y la segunda con un Peugeot, sirvieron para que Irvine confirmara su talento sumando un total de 16 puntos y su primer podio (Canadá 1995). Sin embargo, su entonces compañero en Jordan, Barrichello, sumaba un total de 30 puntos en el mismo espacio de tiempo.[b]


Pero la carrera de Eddie Irvine iba a dar un giro de 180ºC cuando en 1996 y [b]en el marco de una profunda reestructuración, el equipo Ferrari lo contrató para formar pareja con Michael Schumacher
, que llegaba de Benetton, donde se había proclamado campeón del mundo las dos últimas temporadas.

En su primera temporada en Ferrari, Irvine tuvo que trabajar a la sombra de Michael Schumacher y se encontró con innumerables problemas mecánicos. En el 97 las cosas le funcionaron algo mejor. El piloto irlandés acabó segundo en Argentina y encadenó cuatro terceros puestos consecutivos, aunque su mejor actuación llegó en el GP de Japón. El irlandés lideró toda la prueba, pero finalmente tuvo que conformarse con la séptima posición.

La deseada primera victoria llegó en la primera carrera de 1999, el GP de Australia, donde Eddie por fin logró saborear las mieles del triunfo. A esta victoria le siguió el desgraciado accidente de su compañero Michael Schumacher en Silverstone. El piloto alemán se rompió ambas piernas y se perdió gran parte de la temporada, lo que dejó a Irvine como número uno del equipo italiano. El irlandés respondió perfectamente y mantuvo una cerrada lucha con el finlandés Mika Hakkinen por el título. Eddie ganó tres carreras más, pero la corona mundial se le escapó por tan solo dos puntos.


En el 2000 Irvine dejó Ferrari asegurando que el era el mejor piloto del mundo después de Schumacher y fichó por el nuevo equipo Jaguar . El irlandés, que pasó a tener como compañero a Johnny Herbert, esperaba lograr con Jaguar la corona mundial que por tan poco se le había escapado la temporada anterior. Pero las cosas no funcionaron como Irvine esperaba y el irlandés protagonizó una temporada decepcionante con constantes averías mecánicas. Su mejor clasificación aquella temporada fue un cuarto puesto en Mónaco, en una de las dos únicas veces en las que consiguió puntuar.

En el 2001, Irvine pudo volver a subir al pódium en el GP de Mónaco y experimentó una gran mejora en el tramo final de la temporada , pero las esperanzas que se depositaron en el nuevo R3 para el 2002 tampoco respondieron. El coche tuvo que ser revisado a media temporada y aunque Irvine sumó un nuevo tercer puesto en Monza, la escudería Jaguar optaba a la conclusión de la temporada por prescindir de sus dos pilotos, Eddie Irvine y Pedro de la Rosa, y del jefe del equipo, Nicki Lauda.

Su futuro en estos momentos sigue siendo una incógnita, aunque el hecho de haberse quedado sin ninguna posibilidad de seguir compitiendo esta próxima temporada en la F1 parece empujarle a la retirada. Si finalmente es así, seguramente tardaremos en contar con un piloto del carácter y la personalidad de Eddie Irvine.

_________________________________________

Comentarios:

Dudo que las "grandes actuaciones" de Irvine en su época pre-F1 superen al cúmulo de campeonatos que atesora Pedro de la Rosa y sí que superarían en patrocinio a Pedro en su llegada a Jordan.

Su entrada en la F1 está marcada por lo mismo que el resto de sus "grandes actuaciones": una fanfarronada.

Su llegada a Ferrari, de la mano de Michael, que desde que fue campeón eligió a sus compañeros y los alejó de sí cuando intentaron hacerle sombra.

No ganó su primer GP hasta que el Ferrari no empezó a ser igual o superior al McLaren de Hakkinen, cosa que sí hizo Michael.

Tras el accidente de Schummi, el rendimiento de Ferrari cayó en picado, hasta llegar a rumorearse que se forzó su regreso para que ayudase con sus reglajes a Eddie. Ganó carreras gracias a Michael, que con sus segundos puestos impedía sumar puntos a Mika.

En 2000 abandona Ferrari al subirsele a la cabeza el campeonato y volver por sus fueros de la fanfarronería, con lo que Schummi dejó las cosas claras y Eddie decide emigrar para intentar hacer en Jaguar lo que Michael hizo con Ferrari: convertirlo en equipo ganador.

Jaguar fue un desastre y fue relevando cargos y pilotos en un inutil intento de encontrar el norte en una organización propia de una jaula de grillos. Desde luego las habilidades de Eddie como "desarrollador" de coches permanecen ignotas.

Consigue un meritorio podium en Mónaco y otro en Monza el año pasado, cuando el Jaguar consigue levantar algo la cabeza, coincidiendo con las continuas averías de Pedro, que a mi entender siempre estuvo a un nivel parejo -a veces por encima, a veces por debajo- de Irvine.

El final de la historia todos lo conocemos.

Pero se equivocan los de f1-live: ya tenemos a Villeneuve.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando! (que no corran que es peor)


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exzack
mensaje Apr 26 2003, 02:57 AM
Publicado: #30


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Totalmente de acuerdo con AMAROK. Hablo el listo de Irvine que desde que Schumacher falto... que les paso a los Ferraris...

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Cesc
mensaje Apr 28 2003, 04:26 PM
Publicado: #31


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Me quedo especialmente con lo de que sin Schumacher en pista, los Ferrari cayeron en picado, no salian ni en segunda fila en el 99. Incluso Salo le cedió una victoria cuando habia corrido unas pocas carreras...
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Ferrari F399
mensaje Apr 28 2003, 05:17 PM
Publicado: #32


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Pues si Salo le pudo ceder una victoria en Hockenheim 99 y ganó la carrera anterior en Austria no irían tan mal, digo yo. Cierto que lo hicieron bastante mal en Hungría y en Spa pero tampoco fue tan exagerada la caída de prestaciones.

No estoy de acuerdo con lo que se dice de Irvine, y que conste que no me gusta nada lo que dice él de De la Rosa. Para mí es de los mejores pilotos de los últimos años y sólo hace falta mirar el palmarés. Además es de los pocos pilotos con carisma que quedaban. Como alguien ha apuntado antes, la comparación con Pedro el año pasado es clarísima.

Y repito, aún así sus declaraciones son chorradas (para variar...)

Saludos.

Forza Ferrari.


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Forza Ferrari
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nyarlathotep81
mensaje Apr 28 2003, 05:19 PM
Publicado: #33


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Acabo de leer en F1live.com un nuevo comentario de Irvine, diciendo que Mark Weber habría sido un compañero ideal de escudería.
Ya, y si llegan a caer los dos en el mismo equipo, y empieza Weber a currarle en cada calificación y cada carrera, pues empezaría a largar de él, casi seguro.

Él mismo se desacredita con su compendio de declaraciones.

Por cierto, cuánto cobra Irvine por estar en el paro?

Pedro, wir vertrauen auf dich!


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JoseL_F1
mensaje Apr 28 2003, 06:29 PM
Publicado: #34


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Al reves , es a MARCK WEBBER al que le gustaria tener a su lado a Irvine.

Vaya este chico es mas tonto de lo que creia , o le a la marcha.
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Cesc
mensaje Apr 28 2003, 07:03 PM
Publicado: #35


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FERRARI F399, la caida de pestaciones fue muy evidente, especialmente hacia final de campeonato. La posibilidad de campeonato de Irvine vino de la fiabilidad del Ferrari (habitual) y de la poca fiabilidad del McLaren. En pista, Irvine no era rival para Hakkinen, que en Monza se salió solo, cuando no tenia rival en pista y en Alemania también dominaba hasta que le rebentó un neumático me parece y la carrera no la habria ganado Irvine si Salo no le deja pasar. Igualmente, A1-Ring fue la carrera posterior a Silverstone donde Schumacher se lesionó, pero las cuatro ultimas carreras de Irvine con Salo fueron: 3ª en Hungria, 4º en SPA, 6º en Monza y 7º en Nurburgring, y siempre muy lejos de los primeros puestos. Esto es un hecho, cuando volvió Schumacher le regaló la victoria de Sepang de forma magistral y en Suzuka Irvine ni los vio (a Hakkinen y Schumacher), así que tampoco se puede decir que tenga un super palmarés. Fue un buen piloto de la parrilla, pero no una estrella. La suerte de su vida fue subirse al Ferrari para ser comparsa de Schumacher.
Y lo peor es que no tenga nada de humildad y diga que era el segundo mejor piloto (Barrichello le superó en Jordan...), creo que hay muchos pilotos en F1 que han demostrado más que él subidos en peores coches.

Un saludo.
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killigan
mensaje Apr 28 2003, 08:05 PM
Publicado: #36


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Y ya que habláis de la temporada del 99 y de lo que pasó durante la ausencia de Schumacher, dejadme que os comente algo, aunque muchos ya lo conoceréis. Como sabemos, a partir de Silverstone Ferrari experimentó una caída progresiva a medida que pasaban las carreras. Montezemolo estaba ansioso porque Schumacher regresara cuanto antes y ayudara a Irvine a ganar el título, pero se le decía que Michael necesitaba más tiempo para recuperarse, hasta que un día llamó a casa de Michael y cuando la hija de éste se puso al teléfono le dijo “mi papá está jugando a fútbol en el jardín”. Después de eso, Schumacher volvió para la siguiente carrera en Sepang y cedió la victoria a Irvine.

O sea que si Schumacher se hubiera molestado en volver un par de carreras antes (estuvo fuera tres meses), Irvine casi seguro hubiera ganado el título.

Para mí esto dice dos cosas. Uno: a Schumacher le gusta que sus compañeros de equipo le sirvan, pero a él no le gusta tenerlos que servir. Dos: Irvine no tiene pu.ta idea de puesta a punto.


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teko
mensaje Apr 28 2003, 08:49 PM
Publicado: #37


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Si Schumacher tuviera un compañero de equipo con su mismas posibiidades mecánicas, saltarian más que chispas,metralla.

Se daría una reedición de los casos Senna-Prost y más recientemente(y de menos nivel) Ralfito-Pablo.

Es una lástima que no hayamos visto estos últimos años a un compañero de Schumacher con sus mismas posibilidades, aunque eso no es culpa de Schumi, más bien de Ferrari.
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Cesc
mensaje Apr 28 2003, 09:15 PM
Publicado: #38


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Killigan, me encanta lo del Futbol.
Yo creo que si Michael sabia ese año no iba a ganar el título, para que volver y ver como un compañero, bastante más mediocre que tu y siempre con un papel muy secundario, gana el titulo para Ferrari tras veinte años de sequía y gracias en gran parte a tu esfuerzo?
Ese año el gran trabajo de fiabilidad de Ferrari izo que Irvine pudiera estar allí (puntuó en todas las carreras menos una creo recordar...) pero aunque no lo hizo mal, no le recuerdo ninguna demostración de conducción especial. Supo estar allí.

Yo creo que para ser campeón en esto de la F1 hace falta bastante "chuleria" y arrogancia, pero no hay nada más patético que un "chulo" arrogante que no está a la altura y que solo habla, como pasa ultimamente con algunos pilotos.

En cuanto a lo del compañero de Schumacher a la altura, creo que es basicamente cierto. La gran diferencia entre el 1988 con Senna y Prost arrasando y la temporada pasada es que en 1988 hubo lucha entre ellos y el pasado año no, y esto ha tocado y mucho a la F1...

Lanzo una pregunta para la "polémica": ¿No veis una "mano negra" durante la pasada temporada para que Barrichello no molestara, al menos al principio y luego se pudieran justificar las acciones como Austria, etc. asumiendo que Schumacher era el mejor clasificado? Me refiero a que Schumacher no rompió ni una sola vez y Barrichello tuvo bastantes abandonos, especialmente al inicio, incluso creo que en España no empezó la carrera porque los de Ferrari se dejaron el "gato" puesto en el coche(!!?). Vaya, que yo creo que la probabilidad siempre tiende a la homogeneidad y que Barrichello tuviera tantos problemas...No se si la diferencia de conducción entre ellos condiciona tanto estos resultados.
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teko
mensaje Apr 28 2003, 09:34 PM
Publicado: #39


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No creo que lo hicieran intencionadamente, lo que ocurrió es el resultado de concentrarse en un 90% en el monoplaza de Schumi y un 10% en el de Barrichello.

Lo del gato puesto es una consecuencia de la desidia con la que Rubinho siempre ha sido tratado en Ferrari.

Intencionadamente no creo, más que una mano negra lo que le han faltado han sido que las manos le apoyraan y le hicieran el servicio que un piloto como Rubinho (muy infravalorado,en mi opinión) necesitaba.
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AMAROK
mensaje Apr 28 2003, 10:09 PM
Publicado: #40


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CESC qué mala memoria tienes. No fue en España, fue en Magny-Cours. Al principio parecía un descuido muy tonto de Ferrari... y al final de la carrera Schumacher era campeón del mundo, así que la mano negra estaba clarísima. Y casi no se habló de aquel gato.

Sin duda Rubens es un gran piloto que vive a la sombra de Schumacher, y parece que será así hasta 2004. Si Rubinho fuera piloto titular de una escudería como McLaren o Williams, seguro que las cosas serían distintas, pero mientras sea sólo gregario de Schumacher no será campeón del mundo. Desde luego es un piloto muchísimo mejor que Eddie Irvine. Ojala fuera piloto de Williams en vez de Ralf, sin ninguna traba, como se vio el año pasado en Austria () cuando tiene una oportunidad es un piloto ganador.

Y volviendo al '99 (qué buen año!), yo creo que Schummy retrasó su retorno a propósito, quería dejar bien claro quien era el mejor en la escudería, y dejó pasar demasiados GP's a propósito. En Ferrari querían que volvieran cuanto antes porque ya se veían qué habas se cocían con Irvine y Salo (para que luego digan que cualquiera con un Ferrari haría lo mismo que Schummi), y Schumacher les hizo sufrir bien. Después del 99, gloria.

De paso os pongo un extracto del tópic "2003 errores de Jaguar", sobre la contratación de Irvine en Jaguar, muy intersante (gracias Siate):

Eddie Irvine
Tras ganar cuatro grandes premio y casi hacerse con el titulo tras la ausencia de Michael, Irvine era lo más parecido a la estrella que buscaba Jaguar Racing, por eso le contrato por 3 años y unos 30 millones de dólares. Este sueldo fue innecesariamente elevado así que Jaguar se equivoco al no incluir una cláusula de bajo rendimiento en el que Irvine cobrara menos por malos resultados, cabe recordar que solo Villeneuve, Schumacher y Hakkinen cobraban mas.
En Jaguar esperaban resultados de Irvine, pero solo llegaron esporádicamente y nunca fueron los esperados por los jefes de Ford y su segunda tarea que era la de liderazgo jamas se vio. Los ingenieros que trabajaron con Irvine y que se suponía que debían aprender de el jamás lo hicieron y además criticaron a Irvine por no hacerlo. A finales del 2000 después de la marcha de Ressler llego Bobby Rahal y la guerra comenzó.

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Ferrari F399
mensaje Apr 28 2003, 10:15 PM
Publicado: #41


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Ya estamos con las manos negras... Qué malísimos son en Ferrari...

Yo sí que le recuerdo una actuación espectacular a Irvine ese años: el G.P. de Canadá, gran remontada hasta el podio con varios adelantamientos agresivos y vuelta rápida incluída (la única en su palmarés). Aún recuerdo lo mucho que me divertí en esa carrera.

Saludos.

Forza Ferrari.


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Forza Ferrari
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Cesc
mensaje Apr 28 2003, 11:46 PM
Publicado: #42


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Pues eso, en Francia. Lo que si recuerdo, entonces, es que en Montmeló Barrichello no arrancó por algún otro motivo. Vaya, que a mi no me parece normal si se comparan.
Y este año, en Brasil Barrichello se queda sin gasolina...(1er problema mecánico del año). Sólo espero que ahora que Schumacher va delante eso ya justifique tácticas de equipo para favorecerle.

En cuanto a Irvine, personalmente valoro mejor las carreras de Monaco con el Jaguar que las que pudo realizar con Ferrari.
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magu
mensaje Apr 29 2003, 12:20 AM
Publicado: #43


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Manda huevos lo que hay que leer... ¡¡que la propia Ferrari saboteba sus coches!!

Lo dicho.

PD: En 1999, sin las órdenes de equipo en Francia a favor de Michael, y repitiéndose los resultados posteriores, Irvine Campeón del Mundo.
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magu
mensaje Apr 29 2003, 12:23 AM
Publicado: #44


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Sobre la comparación entre Rubens e Irvine, mi opinión está en el tópic "Irvine a Jordan", pero hago un copy-paste aquí, pues disiento con el amigo AMAROK

Hombre, ves... yo es que lo veo al revés.

No digo que Rubens no sea bueno, pero me gustaba más (en Ferrari) Eddie.

En el '95 las calificaciones en Jordan fueron 12 para Irvine 5 para Rubens.
Creo que ello valió el pase de Eddie a la Rossa (y no de Rubens, aunque vale, pudiera ser que Schumi prefiriera a Eddie antes que a Rubens, esto lo desconozco.)

En puntos acabaron parejos.

En 1996,1997 y 1998 Eddie solo fue mejor que Schumi una vez cada año en calificación (siendo Eddie claramente tratado como segundo... que en 1996 parecía que le daban la "basurilla" )

Pero la progresión de Eddie año a año era notable, y en 1999 fue un recurso válido para luchar por el título en ausencia de Schumi, agenciándose 2 victorias "legales" (y otras 2 regaladas...)

Cuando Ferrari tuvo un carro muy competitivo (2000, 2001 y 2002) hemos visto a Rubens batir a Schumi en calificación 2 veces en 2000 y una en 2001 (en 2002 sí que ha estado mucho más parejo, aunque no tengo el dato).

El hecho es que a mí Rubens me decepcionó en 2001 ( no se anotó ni una victoria y consiguió el subcampeonato con un coche claramente superior al resto---> Schumi hizo 123 puntos y 9 victorias...) , mientras que en 2002 ha tenido regalo tras regalo...

Si Irvine hubiera "pillado" un F2001 ó F2002 no habría batido a Schumi, está claro, pero me resulta difícil creer que lo hubiera hecho peor que Rubens.
No olvidemos que el irlandés hizo 2 podios con Jaguar...

Hockenheim 2000 estuvo muy muy bien por parte de Rubens... pero Suzuka '97, Canadá'99 (sobretodo esta... que flipe de pilotaje de Eddie...)

En fin que lo vemos diferente.Un saludo
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magu
mensaje Apr 29 2003, 12:27 AM
Publicado: #45


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Fe de ratas...
Donde dice:

quote:
--------------------------------------------------------------------------------
no se anotó ni una victoria y consiguió el subcampeonato con un coche claramente superior al resto
--------------------------------------------------------------------------------


Debería decir:
no se anotó ni una victoria y no consiguió el subcampeonato con un coche claramente superior al resto
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magu
mensaje Apr 29 2003, 12:31 AM
Publicado: #46


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Yo veo que Rubens no fue mejor que Eddie en Jordan en 1995(contando que Eddie "debutó" en 1994, en 1993 sólo corrió 2 carreras ¿no?)

Yo veo que Eddie en Ferrari año a año mejoraba su clasificación final en el Campeonato y su registro de puntos (Rubens no, con un coche muchíiisimo mejor del que dispuso Eddie)

Yo veo que Eddie en Jaguar sacó resultados. Y en ningún caso es culpa suya que le pagaran una pasta y que el coche fuera una mierda.

Que sea un bocazas y un payaso... es otro asunto
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Cesc
mensaje Apr 29 2003, 03:02 PM
Publicado: #47


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Para liarla un poco más: Pues creo que Rubens es bastante mejor piloto que Irvine y que en otra situación podria haber sido perfectamente candidato al titulo, pero la decisión de irse a Stewart le dejó algo olvidado.

En cuanto a la progresión de Irvine en Ferrari, me parece que va pareja a la mejora del propio Ferrari entre 1996 y 1999.

Y en el 2002, Barrichello consiguió puntuar en dos de las primeras siete carreras (con los consiguientes abandonos en las otras) y Schumacher las acabó todas. Mala suerte? puede, pero esto nunca le ha pasado a Schumacher.
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magu
mensaje Apr 29 2003, 05:36 PM
Publicado: #48


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Si Rubens decidió irse a Stewart fue decisión suya. No se que esperaría de un equipo nuevo, pero en fin, sus resultados son culpa suya por haberse metido en ese berenjenal (tampoco creo que Hill creyera en renovar el título en Arrows...)

Y si a Rubens no le quedó otra opción que irse a Stewart porque no encontró nada mejor... pues para mí lo dice todo.
A Irvine lo fichó la Ferrari (teniendo Rubens más experiencia) pagando pasta a Jordan y todo (Eddie ya había renovado).
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revolutionman
mensaje Apr 29 2003, 08:59 PM
Publicado: #49


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Según el diccionario SALVAT LÉXICO, CARISMA es el don gratuito que el Espíritu Santo concede a algunas personas en beneficiode la comunidad y por extensión, se aplica a algunas personas que tienen el don de atraer por su presencia o su palabra.

La presencia de Irvine no me parece cautivadora y su palabra me provoca rechazo.
Creo que es un error calificar de carismáticos a personajes como Irvine, que debe ser la versión irlandesa y motorizada de Jesús Gil.
Carismático fue Senna, Prost, lo es Schummi y no lo fueron Hill o Hakkinen a pesar de ser campeones, por poner contraejemplos.


Otra cuestión es la referente a Rubbens: creo que desde que empezó a demostrar su valía, se le amenazó con no renovar (hace un par de años creo) y se le dejó bien claro que era y seguiría siendo el 2º de a bordo o seguiría el mismo camino que Irvine, situación en la que es dificil ver a un piloto rendir al 100%, a pesar de lo cual creo que Barrichello es capaz de ofrecer momentos de gran calidad como Brasil, o el reciente adelantamiento de Imola y otros muchos que no se han visto recompensados por los frecuentes 'despistes' del equipo. Tan solo cuando Michael está fuera de carrera y el mundial asegurado, aparece el angel de la guarda del motor del Ferrari nº 2. ¿casual o causal? indemostrable aunque dificil de creer -lo uno y lo otro-.

Respecto al regreso de Schummi tras el accidente, se llegó a rumorear que él retrasó intencionadamente su vuelta una vez que Eddie había empezado a promocionarse a sí mismo como candidato al título y por tanto con derecho a las mismas atenciones que Michael dentro del equipo, momento en que Schummacher dejó de colaborar en la puesta a punto y decidió demorar su retorno, para que las cosas quedaran claras por sí solas... y a mi juicio, vaya si quedaron claras!

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killigan
mensaje Apr 29 2003, 09:52 PM
Publicado: #50


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Sí, yo también he oído algo de que Schumacher retrasó intencionadamente su vuelta (jiji).

Bueno, para mí Irvine no tiene carisma, pero Schumacher tampoco. Quítale a Schumacher su palmarés y el tío es un pobre matao que aburre hasta a los muertos cuando habla.


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revolutionman
mensaje Apr 29 2003, 10:21 PM
Publicado: #51


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Pero su presencia si que atrae, vamos, que tiene poder de convocatoria... en los actos benéficos, en las reuniones de pilotos...
No sé, a lo mejor tienes razón.

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PEDRO GAN
mensaje Apr 29 2003, 10:29 PM
Publicado: #52


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Pues Luciano Burti, tan ponderado y alabado por Irvine, después de dejar Ferrari (en la que no le echan de menos), tras tener "innumerables" ofertas para este año (no ha conseguido ni correr las World Series) va a competir, según AutoHebdoSport, en la ¡¡Copa Renault de Brasil!! , competición puntera donde las haya, donde podrá demostrar su valía.
Con éso está dicho todo. O todos los directores de equipo son ciegos o Irvine es un prodigio descubriendo estrellas.


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teko
mensaje Apr 29 2003, 10:32 PM
Publicado: #53


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Basta de usar medicamentos contra el insomnio ponte una conferencia de Schumacher y ¡ dormirás!

P.D. no tiene efectos secundarios.
Sólo gasta los cabezales del vídeo.
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Ferrari F399
mensaje Apr 29 2003, 11:07 PM
Publicado: #54


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Me siento un poco abogado del diablo pero, claro, todo son puntos de vista.

Os veo venga a dar vueltas a lo mismo: lo malvados que son en Ferrari que no dejan a nadie hacer sombra a Schumacher con "extraños" problemas de fiabilidad y despistes del equipo con los compañeros... que si Irvine era un manta y Rubens es un santo al que sólo han hecho que darle palos... (exagero un poco, lo sé, es para que se me entienda).

Pues nada, yo sigo diciendo lo mismo, mi opinión, aun a riesgo de ser reiterativo:

Irvine me parece mucho mejor piloto que Rubens y muchísimo más carismático, es cuestión de gusto, me gustaba más la alineación Schumacher-Irvine de lo que me gusta la Schumacher-Barrichello. Rubens siempre me ha parecido un pusilánime. La única vez que me ha hecho vibrar fue en Hockenheim 2000. En cambio siempre me ha encantado la forma "loca" de conducir de Irvine. Y puesto que se conduce como se es Edmundo es un bocazas.

Odio lo que ha estado diciendo de De la Rosa todo este tiempo pero eso no quita que me parezca un piloto muy bueno y que me dé lástima que ya no esté en la parrilla.

Saludos.

Forza Ferrari.


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killigan
mensaje Apr 30 2003, 01:25 AM
Publicado: #55


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Un momento, tengo algo que decir sobre Ferrari. Y es que me resulta curiosa una cosa. Cuando Enzo mandaba en Ferrari, se priorizaba al coche por encima del piloto; de esa forma, durante muchos años en Ferrari se hicieron tantos cambios en los pilotos de un Gran Premio a otro como se suelen hacer en la alineación de un equipo de fútbol. La idea, por supuesto, era demostrar que quien ganaba era el coche, no el piloto.

Ahora pasa lo contrario. Han convertido a Schumacher en Dios y los demás no cuentan. Para mí va a ser interesante descubrir qué pasa cuando falte Dios. Si dejan de ganar, eso demostrará que el bueno era el piloto, no el coche. Qué política más chorras para una marca de coches, ¿no?


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revolutionman
mensaje Apr 30 2003, 06:45 AM
Publicado: #56


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Buen apunte Killigan.
No deseo que falte Michael, pero si que será interesante ver que pasa. Será como ver al Madrid sin Raúl... tardará en ocurrir, pero por desgracia llegará.

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Cesc
mensaje Apr 30 2003, 02:21 PM
Publicado: #57


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Cuando falte "Dios" Ferrari bajará sin duda. Barrichello no arrasa en las carreras, Schumacher si. No se si puede llegar a ser tan exagerado como pasó con Benetton cuando Schumacher faltó, pero que será mucho más difícil seguro. De hecho, y con todo el respeto a Schumacher, hasta cierto punto tengo ganas de que se retire y que se inicie finalmente una nueva etapa. Ahora mismo, el duo Schumacher-Ferrari es casi imbatible y me apetece ver a otro piloto subido en un Ferrari.
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Ferrari F399
mensaje Apr 30 2003, 03:17 PM
Publicado: #58


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Bueno, eso que dice Killigan por lo visto es la moda ahora. Yo no lo veo tan claro. Que yo recuerde Ascari ganó dos mundiales seguidos en el 52 y el 53 con superioridad aplastante, no sé porqué no ganaría en el 53, pongamos, Farina, siguiendo esa teoría que dice que cuando estaba Enzo al mando ganaba el coche y no el piloto, muy fácil: porque casi siempre gana el mejor.

En realidad la táctica de Ferrari (y de cualquier equipo en cualquier deporte, me atrevería a decir) es que gane el equipo -también cuando estaba Enzo. Da igual quien consiga el título para el equipo, el caso es que el título se consiga, si Ferrari quiere ganar el título de pilotos lo lógico es que se concentren sobre todo en Schumacher. Pensadlo por un momento: si tuvieráis a Schumacher en un equipo ¿le pondríais de segundo piloto favoreciendo al otro? Creo que se ha ganado el que le apoyen más a él, y no sólo con los resultados.

Pero esta polémica seguirá por los siglos de los siglos, me temo.

Saludos.

Forza Ferrari.


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Forza Ferrari
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PEDRO GAN
mensaje Apr 30 2003, 03:25 PM
Publicado: #59


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¿Y si el nuevo Dios en Ferrari para el 2.005 fuese Alonso, por ejemplo? En ese caso, que siga esa dictadura por muchos años.


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jpm
mensaje Apr 30 2003, 03:54 PM
Publicado: #60


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Bueno Pedro, Mike Gascoyne ya comenta que Alonso es tan bueno como Schumacher así que te extrañe que Ferrari en su momento puje por el español.

http://www.sportnetwork.net/main/s208/st24100.htm


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¡Acelera un poco más!
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acl
mensaje Apr 30 2003, 04:15 PM
Publicado: #61


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Pedro conquistó nuestros corazones,Fernando es la niña bonita por la cuál suspiramos casi todo el mundo...

Qué le dice el Renault al jaguar cuando lo adelanta: " RENOOOOOOUUL" y que le contesta el gato verde: "JA GUAR,GUAR,GUAR,GUAR,GUUAARRRR"


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Cesc
mensaje Apr 30 2003, 04:33 PM
Publicado: #62


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No quiero parecer anti-Ferrari porque no es así, ni tampoco anti-Schumacher, per es que la jerarquia está muy definida en Ferrari. No creo que Schumacher "se ganara" el ser piloto nº1, cuando llegó a Ferrari ya lo era y se buscaron a Irvine como complemento, pero no creo que en ningún momento hubiera tensiones por ver quien seria el lider. Y realmente tampoco hubiera hecho falta porque Irvine estaba a años luz de Schumacher. El equipo se ha volcado en Schumacher. Y en eso se puedan comparar con McLaren o Williams, que por tradición no han tenido este tipo de políticas. Hakkinen-Coulthard o Hill-Villeneuve, etc.

Intento remitirme a hechos pada decirlo, como les pasó a Benetton en 1996, en el 95 era un equipo ganador 100%, pero tras la marcha de Schumacher sólo han ganado una carrera si mal no recuerdo (Berger - 97). Sólo digo que a Ferrari podria pasarle algo parecido.

Necesitarán un piloto estrella y ganador. No me extrañaria una maniobra (oferta multimillonaria) para conseguir a Alonso en el 2005 o algo parecido.
Pero está claro que no podrian quedarse con Barrichello (al cual respeto) y otro piloto más de segunda linea. El dilema será grande ya que los pilotos como Schumacer salen cada veinte años...
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killigan
mensaje Apr 30 2003, 04:36 PM
Publicado: #63


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¡No, no quiero! Odiaría que Alonso fuera a Ferrari de número 1 y que a su compañero de equipo no le dejaran competir y que sólo se le beneficiara a él. Pero vamos a ver, ¿alguien duda que Fernando sería capaz de ganar a Montoya o a Raikkonen en una batalla justa? ¿Para qué queremos esa dictadura, entonces?

Desde luego, Michael es el piloto con más seguidores de la actualidad, ¡pero también es el piloto con más detractores! Y yo creo que se lo ha ganado a pulso. Y también creo que si se hubiera medido con Hakkinen o Villeneauve en un mismo equipo en igualdad de condiciones, algunos ahora tendríamos un concepto diferente de él.

Por eso no me gustaría que Alonso fuera nunca al Ferrari de Montezemolo. Lo quiero ver en McLaren o en Williams y peleando contra otro piloto de los buenos. En igualdad de condiciones.


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Cesc
mensaje Apr 30 2003, 04:52 PM
Publicado: #64


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Killigan, comparto la idea en general, pero discrepo en una cosa, Hakkinen puede que le diera guerra a Schumacher, pero Villeneuve no. En Williams se encontró un coche hecho y que iba de maravilla, pero cuando se ha tratado de hacer correr a un coche ha sido incapaz. A mi me ha decepcionado y no se si realmente es tan rápido como parecia en unos inicios.
Es más facil conducir un coche bueno que uno malo, y si Schumacher y Villeneuve se hubieran encontrado en un mal equipo (situación lógicamente hipotética) no tengo dudas de quién hubiera quedado delante.
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killigan
mensaje Apr 30 2003, 05:04 PM
Publicado: #65


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El caso es que yo no dudo que MS hubiera ganado contra Villeneuve o cualquiera de los pilotos de su generación. Pero el caso es que no lo ha hecho. Siempre ha preferido tener a un gregario a su lado.


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AMAROK
mensaje Apr 30 2003, 05:28 PM
Publicado: #66


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No sé cómo es que no me pitan los oidos...

MAGU, FERRARI F399 no quería insinuar que Ferrari saboteara a Barrichello en favor de Michael. Quiero decir que la mano negra actúa siempre a favor de Michael en detrimento de Barrichello, no en contra de Barrichello para favorecer a Michael. El gato de Francia, para mí, es mano negra clarísima, el depósito de gasolina en Brasil no lo es, pero sobre eso ya se ha hablado antes (por qué no me pitarán los oídos!!).

Como sigo la F1 sólo desde que llegó Pedro, no puedo opinar de lo que hicieron Rubens y Eddie cuando estaban juntos, y aunque me guste darme al juego de las odiosas comparaciones, Barrichello me gusta mucho más que Irvine por seriedad, honestidad, capacidad de trabajo en equipo etc. Puede que primero pensaran en Irvine para acompañar a Schumacher, pero después decidieron sustituirle por Barrichello en lugar de Salo por ejemplo (ejem, ejem). Y me parece un poco exagerado que se le llame "pusilánime" (joer, ¿qué diríamos entonces de Mazzacane, lo excomulgamos directamente?).

De acuerdo en que en Ferrari la jerarquía está muy definida, pero en lo que no estoy nada de acuerdo es que en Ferrari gana el equipo. Sé que es repetirse demasiado, pero bueno...
... en Austria si los dos Ferraris acaban los primeros ganaba el equipo porque se suman los mismos puntos, pero al final tuvo que ganar Schumacher...
así que no me vale decir que en Ferrari interesa que gane el equipo.

Y si Schumacher no tiene carisma e Irvine sí, habrá que cambiar el Salvat Léxico para que incluyan una nueva acepción: "si se habla en el contexto de la Fórmula 1, téngase en cuenta que el significado es exactamente el contrario de lo dicho con anterioridad" .

Puff... y eso que el tópic se llama IRVINE CRITICA A PEDRO...

Saludos!

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PEDRO GAN
mensaje Apr 30 2003, 05:39 PM
Publicado: #67


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Estoy convencido que estando Alonso en Ferrari NUNCA pediría un trato discriminatorio para su co-equipier, sino en plano de igualdad técnica en lo esencial. Eso va en la forma de ser, y él no creo que sea de ese proceder.


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Ferrari F399
mensaje May 2 2003, 06:27 PM
Publicado: #68


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Buenas, ahora que puedo, os contesto. Por partes:

Cesc,
bueno, yo creo que Schumacher sí que se ganó ser el número de uno de Ferrari, no creo que ningún equipo pusiera a un bicampeón del mundo como número dos. A eso me refería con que se había ganado ser número uno, que habiendo sido ya campeón del mundo difícilmente no se exigirá ser número uno al equipo al que se llega (véase Hill en Arrows o Villenueve en B.A.R.) Además, en unos cuantos días de entrenamientos en Fiorano supongo que a todo el mundo le hubiera quedado claro que era más rápido que Irvine, si así lo hubieran hecho; creo que nadie dudará eso. Vamos, que decimos lo mismo pero no me había explicado bien, como siempre.

Desde luego a Ferrari le pasará algo parecido que le pasó a Benetton cuando Schumacher se fue, es lógico, por algo los buenos pilotos marcan los equipos en los que corren. Yo sólo espero que, sabiéndolo, se estén preparando bien para cuando pase eso. Sin duda pasarán un bache pero confío en Todt y en Montezemolo, seguro que tienen un plan. Puede que sea Alonso, puede que sea Montoya, puede que sea Raikkonen o alguien aún por conocer pero seguro que no fichan a un cualquiera. Por mí ojalá que fuera Alonso, ojalá siempre el mejor piloto estuviera en Ferrari.

Killigan,
en McLaren y en Williams según tú, ambos pilotos luchan en igualdad de condiciones. Para mí creer eso es algo ingenuo. Eso se supone que es así en teoría y los jefazos de esos equipos se llenan la boca diciendo que sus equipos corren en igualdad. Sinceramente, yo no me lo trago. ¿De verdad apoyan igual a Montoya y a Ralf? Puede que ese sea el ideal del equipo pero, aunque sea inconscientemente o de tapadillo siempre se trata mejor a uno que a otro. Cuando hay alguna novedad en esos equipos ¿siempre se esperan a tener dos disponibles para estrenarlo, sea un alerón, una nueva especificación del motor, etc? Que le pregunten a Prost si en la McLaren del 88 le trataban igual que a Senna... De todas formas, como ya dije en otro tópic sobre las órdenes de equipo, pocas veces ha habido dos grandes campeones juntos en un équipo, y me parece que cada vez que eso ha pasado ha sido porque al llegar al equipo uno aún sólo era una promesa o ambos. Me cuesta creer que un piloto ya campeón del mundo quiera ir a un equipo en el que ya haya otro campeón del mundo. Vamos, no creo que Hakkinen o Villenueve hubieran querido ir Ferrari estando ya Schumacher, y no sólo por la posición dominante de éste dentro de la Scudería sino porque, de perder, ya no tendrían la excusa del coche (en el caso de Villenueve). Además, ¿qué salen ganando?, los pilotos, como casi todos los deportistas piensan en términos competitivos, sé que de cara a los aficionados sería más bonito que los dos mejores se subieran en el mismo coche para dirimir quien es el mejor pero un piloto normalmente piensa en egoista y si puede, vetará al que pueda hacerle sombra o no irá a un equipo en el que esté pueda hacerle sombra, a menos que tenga todo por demostrar y quiera derribar a los cabezas de cartel del momento.

Amarok,
lo de las manos negras... Eso depende de la mala idea que tenga uno. Quizá en eso peque yo de ingenuo, pero me parece muy difícil que Ferrari impida correr a uno de sus coches para que el otro piloto lo tenga más fácil... No lo veo claro. Además ¿no se supone que el compañero de Schumacher está totalmente sometido a las órdenes de equipo? ¿por qué van a querer entonces que no corra si es mejor que lo haga, o bien para ayudar al número uno en caso de que pudiera o bien para coger puntos? En fin... igual estoy loco.

Para mí Irvine sí que tiene carisma. Quizá entendamos de forma distinta la definición. De todas formas, incluir en una definición al Espiritu Santo, al menos a mí, me la hace como poco dudosa...

Perdón por el rollo.
Saludos.

Forza Ferrari.


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gladiatorr
mensaje May 3 2003, 04:16 PM
Publicado: #69


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Entrevista a Pedro en el MARCA de hoy. TAmbién tira con bala:

quote:


PREGUNTA MARCA: Esta semana, su ex compañero Eddie Irvine dijo que no entendía cómo McLaren confiaba en Ud. ya que no tenía ni idea de decirle a un mecánico qué le pasaba al coche.


RESPUESTA PDLR: No quiero perder el tiempo en este tema. Sólo quiero desearle a Eddie toda la suerte del mundo en su nuevo oficio de vendedor de casas en Miami, llegará a ser un número uno. Yo estoy en la F-1 y él no está y la única forma que encuentra de salir en los papeles es criticar a Schumacher, a Barrichello, a Button o a mí. Que tenga suerte.





Lo dicho, tira con perdigón lobero. Se le ve algo quemado en otros aspectos por el tratamiento que recibe ahora por parte de la prensa cuando durante toda su carrera casi tuvo que ganar carreras para que se le hiciera caso...

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


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danini
mensaje May 4 2003, 02:39 AM
Publicado: #70


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Yo no creo que Irvine sea ni mucho menos mal piloto o de los del fondo de parrilla. Creo que os dejais llevar por sus palabras para juzgarle. Que Eddie habla y raja sin cortarse un pelo, pues si, que dice estupideces muchas veces, tambien. Pero Eddie no es malo ni mucho menos, ha sido subcampeón del mundo, ganado cuatro carreras y a Jaguar le ha dado los dos únicos podios que tiene hasta el momento. En cuanto a lo de que si el coche cayo en picado desde que Schumy no estuvo, pero vamos a ver, ¿quien evoluciona los coches, los ingenieros o los pilotos?. Ahora mismo no me acuerdo el jefe de pista o de equipo que dijo que los pilotos no son ingenieros y que su labor no es la de desarrollar el coche. Que Eddie estaba relativamente contento cuando Schumy no estaba, pues si, yo creo que cuando vio que estaba bien y vió lo que significaba... ¿quien en su lugar no se hubiese puesto contento? Además no creo que sea ni mucho menos tan mala persona, visteis lo que hizo en el accidente con Burti en Spa, salió a toda leche a ayudar al brasileño; eso no lo hacen todos los pilotos (desgraciadamente).
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Marquillo
mensaje May 4 2003, 04:01 AM
Publicado: #71


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Cuando Pedro estaba en Jaguar nos alegrábamos porque estaba a la altura de Eddie, un pedazo de piloto. Ahora parece que nunca fue bueno.......

Para mi Eddie fue muy bueno, que Schumacher lo puliera en Ferrari no me dice nada, también está puliendo a Barrichello. En la Ferrari actual cualquier piloto estaría eclipsado por Michael, no sólo porque Michael sea el mejor (de momento), sino porque el coche está hecho a su medida, y el equipo se vuelca mucho más en él que en Rubinho.

Irvine en Jaguar hizo 2 podios (uno de ellos en Monaco, que es un circuito que mide perfectamente la calidad de los pilotos)....... vamos a ver si eso lo repiten Webber o Pizzonia. Creo que Pedro tuvo muy mala suerte en Jaguar, los resultados en carrera pocas veces lo acompañaron, lo contrario que a Irvine.
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JoseL_F1
mensaje May 4 2003, 10:34 PM
Publicado: #72


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Yo he sido uno de los que mas "odian" a Eddie , pero joder Eddie Irvine con todos sus ENORMES defectos tiene la virtud de que si le das un coche lo hara girar rapido.

Aunque ni mucho menos es un "crack" si es un piloto que vale mas que muchos de los que hay en F-1 ese año.

Aun asi creo que le estamos dando demasiado bombo en este topic al tipejo este del Irvine , y hoy FIRMAN ha marcado su primer punto.
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