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> Fisichella, un grande sin suerte
Kujiro
mensaje Apr 7 2003, 05:04 AM
Publicado: #1


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Bueno, abro este topic para alabar el trabajo de Fisichella en la F1. Sólo me gustaría saber cuántas veces más tendrá que terminar en los puntos o en el podio con coches modestos. En mi humilde opinión, es uno de los 3 mejores pilotos del circo y se merece un asiento con el que pueda luchar por carreras y por el título.

Qué opináis?
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El keke
mensaje Apr 7 2003, 05:23 AM
Publicado: #2


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si señor, si si si si y si. Yo le tengo un gran aprecio, creo q es el 2º mejor piloto de la actual F1. Espero que le den la oportunidad, se la merece. Es un crack y además es buena persona.


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Ninguna
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AJRacing13
mensaje Apr 7 2003, 05:28 AM
Publicado: #3


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Bueno, a ver si para el año que viene puede pillar un buen volante, porque en McLaren y en Williams puede quedar alguno libre. Ojala consiga un coche que le permita demostrar lo que de verdad vale, porque si con un Jordan lucha por ganar carreras (bueno, solo hoy), que no haria subido en el Williams de Ralf.¡Que mal repartido esta el mundo!


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"Los espectadores no vienen para ver lo buena que es la aerodinámica? Gilles Villeneuve
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betoarras
mensaje Apr 8 2003, 04:14 AM
Publicado: #4


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La verdad es que es muy buen piloto. Ya lo demostró en el coche de Alonso de hace de 2 años, en Spa terminó tercero y llegó a ir primero. Siempre ha superado a sus compañeros de equipo. A Button le arrasó, a Sato, a Firman... Cuando se retire Schumacher echan a Rubiño y van a por Alonso y Físico o otro bueno que salga.


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betoarras
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Juanantz
mensaje Apr 8 2003, 04:55 AM
Publicado: #5


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La estupida política de Ferrari de no correr con pilotos italianos ha hecho que se haya desperdiciado el talento de Fisichella y el primer título de un italiano con Ferrari en años.

Eso es algo que no perdonaré a la escudería.

La web de Juanantz :
http://www.iespana.es/whitey --> Fotos F1 y más.
How many special people change
How many lives are living strange
Where were you when we were getting high?


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No me apetece pensar una firma
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KARNAPLOSKY
mensaje Apr 8 2003, 01:51 PM
Publicado: #6


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Hombre yo creo que en esta carrera tuvo mucha suerte, tal como se vio el coche ardiendo en pits.. una vuelta mas y se puede olvidar del podium.

Fisico, sal de Jordan ya!!!!!!
Pd. para mi es uno de los mejores de la parrilla.


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Cesc
mensaje Apr 8 2003, 02:28 PM
Publicado: #7


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Me dolió ver que Fisichella perdia la carrera al final, es un piloto de entre los mejores. Ya me gustaria ver a Fisichella con un grande como Williams o Mclaren. Tarde o temprano tiene que llegar su momento. Ya comenté que en una entrevista suya de hace unas semanas que Fisichella se moría por ir a Ferrari (y quién no...), si MS se retirase, a ver si tiene suerte y pudiera tener un par de temporadas...
Es que siempre pilla los equipos en declive!!
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NEOKORTEX
mensaje Apr 8 2003, 05:55 PM
Publicado: #8


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Si señor, uno de los grandes de este deporte, mejor que muchos que llevan mejor coche.

Siempre ha sido uno de mis favoritos, me alegro por él por este segundo puesto, aunque tenga cierto sabor agridulce ya que la victoria debería haber sido suya.

Que mala suerte tiene el pobre, leches...

La Torrecica resiste...


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La Torrecica resiste...
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Monito Yoyo
mensaje Apr 9 2003, 05:53 PM
Publicado: #9


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Pues parece ser que va a tener suerte, acabo de ver en Marca que estan estudiando darle ganador ya que habia iniciado la vuelta 56 antes de que se suspendiese la carrera, con lo cual tomarian el orden de la 54.


So Finlandés!!!


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So Finlandés!!!
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diógenes
mensaje Apr 9 2003, 06:11 PM
Publicado: #10


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pues si que lo merece. no es un gran piloto, es monstruoso!. si fuera inglès estaría a perpetuidad en mclaren o williams, pero como ferrari tiene su dudoso criterio...
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killigan
mensaje Apr 9 2003, 06:42 PM
Publicado: #11


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Pues puede que no tenga tan mala suerte después de todo. Resulta que ahora tienen que discutir en una reunión si se le da como ganador del Gran premio de Brasil. Según la normativa, si Fisi empezó la vuelta 56 antes de que la carrera fuera detenida, él sería el ganador.

http://www.autosport.com/newsitem.asp?id=22501&s=5


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magu
mensaje Apr 9 2003, 07:24 PM
Publicado: #12


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La "era Schumacher" en Ferrari se ha caracterizado (y de ahí bastantes críticas) en el hecho de que Ferrari se centrara en el alemán...

De ahí que Irvine y Barri hayan sido casi comparasas en el equipo (el primer año de Irvine, debía de llevar auténtica chatarra porque no hacía más que abandonar el pobrecito...)
Incluso en 1999 las ordenes de equipo privaron a eddie del título (G.P. de Francia)

Sin embargo la política ha demostrado dar sus frutos con 7 títulos de Campeones del Mundo.
Fisichella no habría pintado nada en Ferrari, porque no era plan de ponerle de comparsa.

Es mi simple opinión. A mí el último año de Rubens me pareció denigrante (Al menos Irvine se curró un par de victorias...)
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LOPESF1WC
mensaje Apr 9 2003, 10:48 PM
Publicado: #13


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Ojala veamos en un futuro un equipo formado por Alonso-Fisico en un equipo competitivo.


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Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
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PEDRO GAN
mensaje Apr 9 2003, 11:03 PM
Publicado: #14


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Por ejemplo, Ferrari en el 2.005 (ó 2.004).


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JoseL_F1
mensaje Apr 10 2003, 12:46 AM
Publicado: #15


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quote:




Según la opinión de algunos oficiales de la Federación Internacional de Automovilismo, el piloto de Jordan, Giancarlo Fisichella, podría haber sido en realidad el ganador del GP de Brasil disputado el pasado domingo.

A pesar de que el finlandés de McLaren, Kimi Raikkonen, fue declarado vencedor de la prueba al considerarse que él era el líder de la carrera en la vuelta 53, última computable, la FIA podría esgrimir que Fisichella ya había iniciado su vuelta 56 en el momento de la suspensión del Gran Premio.

En ese caso, la última vuelta computable de la carrera debería ser la 54, lo que supondría que el ganador de la prueba es Fisichella, puesto que en esa vuelta ya había superado a Kimi Raikkonen. El reglamento de la FIA especifica claramente que en el caso de que una prueba sea suspendida, tal y como sucedió el pasado domingo en Interlagos, el resultado final es el que corresponde a dos vueltas antes de la cancelación. La FIA incluso ha adelantado que los comisarios del GP de Brasil podrían reunirse el próximo viernes con oficiales de la FIA en París para revisar el resultado de la carrera.




La tercera prueba de la temporada del Campeonato del Mundo de F1 fue detenida y finalmente suspendida después de que las banderas rojas apareciesen en el Circuito de Interlagos tras los espectaculares accidentes del Jaguar de Mark Webber y el Renault de Fernando Alonso en la vuelta 55 de la carrera. El piloto español tuvo que celebrar su tercer puesto desde el hospital, donde fue trasladado tras sufrir diferentes contusiones en el accidente.

Fisichella, que veía como el motor de su Jordan acababa en llamas una vez concluida la prueba, celebraba una victoria que creía suya. Sin embargo, minutos después los comisarios confirmaban que el triunfo era para Kimi Raikkonen y que Fisichella debía conformarse con el segundo puesto. De esa forma, el piloto finlandés de McLaren sumaba su segunda victoria consecutiva después de haberse impuesto también en el GP de Malasia.

Si finalmente la FIA le otorga la victoria a Fisichella, ésta sería la cuarta que consigue el equipo Jordan GP después de haber participado ya en 200 Grandes Premios.

¡Como quedaria ALONSO si lo revisaran?
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JoseL_F1
mensaje Apr 10 2003, 12:50 AM
Publicado: #16


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Y en Ingles

McLaren's Kimi Raikkonen may be stripped of his Brazilian Grand Prix victory, following new evidence released by the FIA this morning.

The Finn was declared winner of the race, which was red-flagged on lap 55 following the shunt of Mark Webber and Fernando Alonso. However, sources claim Fisichella had already started his 56th lap, which would overturn the results, making him victorious.

A statement from the FIA read:
“The FIA has received evidence which suggests that, contrary to the information supplied by the time-keepers at the Brazilian Grand Prix, car no. 11 (Fisichella) had started his 56 th lap before the race was stopped. If this proves to be the case, the race classification would be that at the end of the 54 th lap and not at the end of the 53 rd lap as published.

In accordance with Article 179(cool.gif of the International Sporting Code, the stewards of the Brazilian Grand Prix will re-convene on Friday 11 April at 11.00 hrs at the FIA headquarters in Paris to review the results of the event. All competitors who would be affected by any change to the classification are being invited to attend.”

The race win on Sunday was Raikkonen's second, giving him a total of 26 points in the Drivers' Championship. Should the result be overturned, this will decrease to 24, giving him a 9-point lead over team-mate, David Coulthard.
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PEDRO GAN
mensaje Apr 10 2003, 01:01 AM
Publicado: #17


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La posición de Alonso no variaría, pero sí habría algunos cambios por detrás,según he leído en alguna web (no recuerdo cuál, lo siento),por ejemplo, Trulli ganaría y Webber perdería puestos.
Quedaría sí:
1.- Fisichella
2.- Raikkonen
3.- Alonso
4.- Coulthard
5.- Frentzen
6.- Villeneuve
7.- Trulli
8.- R. Schumacher
9.- Webber
10.- Da Matta


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PEDRO GAN
mensaje Apr 10 2003, 01:14 AM
Publicado: #18


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La he encontrado. Es:http://f1-racing-live.com/fr/headlines/new...409131855.shtml


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AMAROK
mensaje Apr 10 2003, 07:46 PM
Publicado: #19


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Ahora que reivindicáis a Fisichella, ¿por qué decidió abandonar Benetton-Renault para irse a Jordan? Ahora podría estar en el puesto de Trulli, pero creyó que el proyecto no tenía futuro. Cierto que aquella temporada de transición fue muy dura, pero ahora ha dado sus frutos. Trulli se lo creyó y Alonso también apostó por Renault en contra de fichar por Ferrari, en cambio Fisichella los despreció. ¿Eso fue mala suerte?


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murra
mensaje Apr 10 2003, 09:47 PM
Publicado: #20


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Amarok, me parece que la salida de Fisi de Benetton tuvo como principal culpable a Briatore y no al propio Fisi. Éste declaró en su día sentirse molesto con Flavio por haberle hecho una oferta a la baja y por un solo año. A cambio, Jordan le ofrecía 3 años de contrato y 8 millones de dólares por temporada. Oferta sin duda difícil de rechazar. Button corrió una suerte parecida, y Flavio consiguió lo que quería: poner a sus dos pilotos (no olvidemos que es manager de ambos) como titulares del equipo. Y que conste que a mí me parece perfecto, porque gracias a él estamos disfrutando este año (y lo que nos queda) con Alonso.
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AMAROK
mensaje Apr 11 2003, 12:47 AM
Publicado: #21


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La oferta sería difícil de rechazar, pero si no mal recuerdo en su momento Benneton le subió el sueldo considerablemente, siendo de los mejor pagados. En todo caso Fisichella no aceptó la plaza en Renault, bien por la duración, bien por el sueldo, bien por no creer en el equipo.
Y si el contrato es de tres años, entonces éste es su segundo año en Jordan, y decide que no va a seguir otro más. Es normal que no le satisfaga seguir en Jordan, pero marea mucho con los contratos. ¡Y quién no quiere ir a Ferrari! Por eso no te saltas tu contrato.

Buenas vacaciones a todos!


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killigan
mensaje Apr 11 2003, 05:22 PM
Publicado: #22


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Enhorabuena, pues, a Fisichella. Esta vez sí ha sido afortunado.


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Alonso Mania
mensaje Apr 12 2003, 12:22 AM
Publicado: #23


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Amarok el problema de Fisichella con Benetton era que Trulli tenía un contrato firmado. Si no corría con ellos quedaba libre. Ejercieron el derecho a mitad de temporada.

Por otro lado tenían un contrato con Button que no estaba dando resultados. El contrato se extendía por un año más. Button no estaba rindiendo y Briatore pensó que podría forzar su marcha. En cualquier caso estaba también con Contrato Alonso que no estaba dispuesto a correr en Minardi. Si Alonso no tenía un volante en la F1 (aunque fuese de probador) quedaba libre. En Renault pensaron en Trulli y Alonso para el futuro. Y si Button se largaba voluntario podían retener a Fisico.

Al final no les salió todo bien pero tampoco tan mal. Trulli no es peor que Fisichella. Aunque Fisico puede hacer actuaciones muy meritorias a veces es un poco conformista. Trulli no es tan espectacular en carrera pero efectivo en la calificación (a veces le llaman el super-calificador) y con algo de mala suerte en carrera. En principio no es un trueque desequilibrado aunque Fisichella tiene más cache.

Además Fisichella quiere (quería) ir a un equipo grande. En ese momento Benetton/Renault estaba bastante lejos de serlo. Estando en Jordan con una alta ficha era posible que Eddie Jordan lo dejase ir (vendiese) si alguien llamaba a la puerta. Es decir que Fisichella tenía una posibilidad (remota) de ir a Ferrari o Williams. Después de la carrera del fin de semana muchos se están preguntando qué tienen Barrichello o Ralf Schumacher que no tenga Fisichella. Se arriesgó y le salió bien.

A Trulli le está saliendo bien aunque sie Fernando lo machaca este año puede pasar a ser "un Barichello" en Renault. De todas maneras es un piloto muy completo y va a conseguir con Renault más puntos de los que podría con otro coche.

Un saludo.

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Marquillo
mensaje Apr 12 2003, 08:25 PM
Publicado: #24


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Pues yo estoy de acuerdo, Fisichella es un pedazo de piloto, y merece más de lo que está cosechando. También es cierto que está teniendo mala suerte en los equipos a los que va, porque le tocó el Benetton con el motor Playlife que ya no estaba a la altura de los grandes, luego el Benetton-Renault que tan mal resultado dio, y ahora un Jordan en horas bajas.

También quiero resaltar que otro piloto excepcional venido mucho a menos es Alex Wurz, su año 1998 fue muy bueno (superó a Fisichella), pero luego empezó a caer hasta hundirse y acabar de 3er piloto en McLaren con muy pocas posibilidades de volver a pilotar un coche con garantias.

Ya por último destacar que por palmarés Trulli es de lo mejor que hay en la F1 actual, ganó de todo en su epoca de Karts y su mala suerte es comparable a la de Fisichella. Que Fernando Alonso le esté superando con regularidad indica que nuestro paisano es un FENOMENO, y que si tiene suerte nos va a dar una grandísima alegría en breves.

Un saludo!
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LOPESF1WC
mensaje Sep 25 2003, 11:59 PM
Publicado: #25


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No olvidemos a Fisichella de cara al 2004. No creis que merece por fin una oportunidad en algun grande ?

Yo creo que ya se lo merece. Es uno de los 8 pilotos que ha ganado una carrera este año, con un coche muy poco competitivo.


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Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
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KIT
mensaje Sep 26 2003, 12:37 AM
Publicado: #26


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Pues para mí es uno de los 5 mejores, pero lo tiene jodido para el 2004 para estar en el podio porque ya ha fichado por SAUBER.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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Seserucci
mensaje Sep 26 2003, 01:38 AM
Publicado: #27


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La verdad es que Fisichella es uno de los pilotos con más talento de la parrilla, pero de todos modos, comete bastantes errores en carrera. Entiendo que correr con un EJ13 no es la mejor de las motiviaciones, pero su irregularidad es lo que ha impedido históricamente que no fiche por ninguno de los grandes. A veces, normalmente, es muy rápido como el que más, pero también tiene sus fases de mediocridad. Aunque siempre tendremos que esperar a ver a Giancarlo en un monoplaza puntero para ver realmente de lo que es capaz, a mí de momento me ha decepcionado un pelín.

http://www.geocities.com/seruko18 PDLR forever!


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diógenes
mensaje Sep 26 2003, 06:28 PM
Publicado: #28


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Para mi es inmensamente más mediocre trulli y hasta la llegada de alonso en renault todos lo tenían por un "senna" o casi...
fisichella tenía que haber sido fichado por mclaren por una temporada en sustitución de coulthar y éste ir a jaguar donde le tratarían bien.
pero ron dennis es como es...
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