BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Acaban de decir en RNE que en contacto con el padre de Alonso, éste ha dicho que solo tiene un golpe en la pierna, aunque aún está en observación.
Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. ?nimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 97 ![]() |
lo ha dicho sergio sauca en el telediario de tve1 también....
Aunque en la rtl alemana han dicho que lo han llevado al hospital y cubierto de unas sábanas!!!! ????? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Como médico que soy, os digo que los servicios de atención tipo SAMUR o 061, etc. actuan de forma "protocolizada", así que ante la duda, pues collarín, camilla inmovilización y toda la parafernalia subsiguiente. Eso no quiere decir que tenga que haber ni un rasguño.
Enhorabuena y ánimo Fernando, gracias por momentos como los de hoy (sabe Ralf ya quién es Alonso ![]() Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 97 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Menos mal , el angel de Alonso se le ha aparecido hoy. Bueno , grandes accidentes sufren los campeones , y de ellos salen aun siendo mas grandes.
BRAVO ALONSO. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Esperemos que, de no ser nada, tampoco mine la moral de Alonso y le haga "encoger" el pie a partir de ahora antes de "adelantar a todo cristo"...
¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 12 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.337 ![]() |
ralf la luz azul y amarilla que viste se llama F. Alomso.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.053 ![]() |
En primer lugar mandarle a Fernando Alonso todas las fuerzas del mundo para que de las contusiones que tenga(según parece) se recupere.
En segundo lugar decir que no ha habido ni un minuto de descanso, con las nuevas normas en la F1 esto a mejorado una barbaridad, y Fernando lo esta haciendo de 10. La seguridad y organización del gran premio me ha parecido muy insuficiente, Shumi se podido comer una escabadora que recogia a un coche cuando él se salia. De todas formas es impresionante la emocion y espectaculariad que esta atravesando nuestro deporte. P.D. Pedro te necesitamos ahí. -------------------- gustavo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Acaba de decir Pablo Rey en Onda Cero que Alonso ha sido evacuado al hospital para hacerle unicamente un chequeo general, y que no habia sangre ni fracturas (textual)
Creo que hay buenas noticias... ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.397 ![]() |
!!!!!!!! FERNADO ES GRANDE!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!VIVA!!!!!!!!QUE CARRERON!!!!!!!!!!! y lo primero: gracias a dios parece que no es nada grave, y otra cosa, aupa y sigue asi de agresivo en las carreras que eso te hace ser la maquina que eres ole ole y ole alonso pd: y el año que viene pedrito en el maclaren |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
¡¡¡¡¡Fernando que grande eres!!!! Esperemos que solo hallan sido magulladuras, ademas si no le hubieran penalizado yo creo que hubiera ganadopq llego a 6 segundos de Raikkonen.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 41 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.440 ![]() |
estoy deacuerdo contigo supergas, pienso que si no detienen la carrera, hubiese acabado quizas 2º, iba muy fuerte alonso.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.665 ![]() |
Si no detienen la carrera, fernando no la acaba, así que dejémonos de especulaciones.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
Yo me refiero a cuando le penalizaron que fue bastante antes de su accidente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 41 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.440 ![]() |
chanis, que razones tienes para decir que alonso no hubiese acabado la carrera !!!!!!!!!!!!
con todo lo que paso, alonso seguia en carrera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.665 ![]() |
La carrera la pararon tras el accidente de Alonso, por lo tanto estaba fuera. Si nos ponemos a especular igual gana Rubens si no rompe el coche. Pero vamos, tampoco quiero entrar en polémica, simplemente era un comentario.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo no estoy de acerdo con que no hubiese acabado la carrera...
Creo que Alonso, hoy con un poco de suerte, hubiese podido ser segundo, y lo que no es nada descabellado, podria haber ganado. Si, con un poco de suerte hubiese ganado, creo yo. Otra cosa, me tildareis de oportunista e iluso, pero creo que Alonso ha demosytrado hoy que ya es muy maduro y que esta preparado para ganar carreras. Mencion aparte merece el equipo Renault, y lo digo con todas las letras, eso si es un equipo. ¡Animo y a por el Mundial!!! ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
alonso lo ha demostrado todo, es enormeeeeee, esperemos que no tenga nada
ANIMO CAMPEON saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La carrera se paró en cuanto Webber (manda güebbers, dijo ayer alguien
![]() ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
POr cierto, me gustaria que alguien colgase videos de Alonso remontando (adelantando a todo cristo), y otros videos similares, a ver si se pueden ver en el ordenador...
¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si se paró con Webber, perdón y no digo nada. Pero me pareció que sólo sacaron banderas amarillas y tras el accidente de Alonso se paró la carrera.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Estoy de acuerdo con Chanis: el piñazo de Webber provocó las banderas amarillas. Creo que la bandera roja salió justo después del de Alonso, por lo que me pareció ver. NO obstante, recordemos que salió con el motor "tocado", a conservar mecánica, por problemas con el consumo del aceite.
En todo caso, del mal el menos. También comparto el comentario del Dr. Revolutionman: a Alonso se le vio salir por su propio pie del coche, aunque renqueante. Además, desde el primer momento hizo señales de que estaba bien, incluso le quitaron el casco bastante pronto. El resto son precauciones que, considero, está bien que las hayan tomado las autoridades sanitarias de la FIA y del Circuito. Confío en que, dentro de lo que cabe y pudo ser, no será nada el "golpecito" que se dio en la pierna, jeje. Además, siendo podio otra vez los golpes duelen menos. Y si me permitís, algunas consideraciones: Ralf Schumacher no está a la altura del coche que tiene ni de la prensa que se le da; Cristiano Da Matta creo que no está cumpliendo expectativas; Jaguar no levanta cabeza...ni la levantará; Ferrari, con la mosca detrás de la oreja; Sauber, pasito a pasito; Williams, "me cachis-el-chasis"; y McLaren (y por la parte que además nos toca), redivivos, gran diferencia sobre el año pasado aunque Coulthard...bueno, parecido a Ralf. P.D. Y menos mal que Schumi no se tragó el "toro" aquel que andaba de coche-escoba...! S2 desde León -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo creo, y hablo de cabeza aunque acabo de ver hace menos de media hora las imagenes, pero no me fije en ese pequeño detalle, que cuando Webber se ostió se paró la carrera. Al menso en el monitor se colocó el rótulo "RACE STOPPED"
Pero no me hagais mucho caso, que alguien me lo confirme.... ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es verdad, acabo de visionar de nuevo las imagenes, despues de impedir a mis padres ver "Una carta para ti" durante dos minutos, y EFECTIVAMENTE la BANDERA ROJA se coloca TRAS el castañazo de ALONSO, en la vuelta 55, mientras que a raiz de la leche de Webber, los comisarios sólo sacan banderas amarillas y el SAFETY CAR. Alguien de este foro que no era yo, tenía razón.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
Carrera finalizada antes de tiempo
Antes de la colisión del español los jueces ya habían dado por finalizada la carrera, con lo que se respetaron las posiciones hasta ese momento, con lo que Alonso logró su segundo tercer puesto en tan sólo tres carreras. La victoria fue para Raikkonen (McLaren), mientras que Fisichella (Jordan), al que en principio se le dio como vencedor, firmó la tercera plaza. terra.es saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hoy Abren RADIOESTADIO (ONDA CERO) con Formula 1.
Los del equipo se han emocionado con Alonso. Y yo tambien, je je. Algo esta cambiando en este mundillo del deporte. ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Fernando Alonso abandona el hospital
06/04/03 22:50 pm Las últimas noticias llegadas a la redacción de TheF1.con anuncian que Fernando Alonso está abandonando el Hospital São Luiz en estos momentos después de comprobar que sólo presenta fuertes contusiones y magulladuras pero ninguna lesión interna, ni de carácter neurológico. Una noticia que pone tranquilidad a todos los amantes del automovilismo españoles y de todos en general. De esta forma la alegría, que todos conteníamos, por la tercera plaza alcanzada por Fernando puede ser completa y ahora el bravo piloto español ocupa la misma posición en la general provisional del campeonato mundial de F1 Tomado de http://www.thef1.com/noticias/2003/noticia_8980.htm |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Ah, dos cosillas más:
1ª) Me extrañan los 2 fallos de Alonso en carrera, fallos de concentración: uno, cuando le señalan el "stop-and-go", pues no vio las banderas amarillas; y dos, tras el accidente de Webber, Fisichella y Raikkonen pasan despacio al ver las banderas, pero Alonso, en cambio, entra a todo trapo en la recta de meta: tampoco las vio??.... 2ª)JESUS FRAILE: Bueno, siento tener que decir ésto porque al fin y al cabo os permite seguir la F1 este año, pero este hombre sabe menos que muchos de los foristas de esta web. Son incontables las veces que Adrián Campos tuvo hoy que corregirle en mayor o menor medida. Coño, por mucho que sepas, teniendo al lado a un ex-piloto de F1 y manager de pilotos de F1, plantéate antes qué vas a decir, si lo sabes o no, o, al menos, déjalo caer como una especie de pregunta para información de los telespectadores, que para eso han fichado a Adrián: para hacer los comentarios técnicos. Por favor, no vayamos de listillos en temas que no dominamos, sabiendo además que estamos en desventaja con nuestro interlocutor. Ah, y otra cosa: después de los años que lleva en el mundillo, podía saber algo más, la verdad... Sin ánimo de ofender, simplemente crítica constructiva para hacer más amenos los GP's. S2 desde León -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
A Fernando lo dejan en el hospital 12 horas en observación.
Esta bien. Pedro Fermin Flores en la SER despues de hablar con los medicos -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
que fisichella paso lento??????? revisa las imagenes, da un buen frenazo cuando se lo encuentra, pero tiene mas suerte que alonso.
¿fallos de concentracion? tu que carrera has visto tio?, sin acritud. otra cosa, y pedro fermin flores???que le ha pasado? saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.245 ![]() |
Pues yo personalmente creo que Fraile hoy, sin llegar a lucirse, ha mejorado respecto a otros GP's. Al principio ha dicho algo de que explicaba las cosas de forma sencilla para la gente que acaba de engancharse a este deporte (mas o menos). Esto me hace pensar que Fraile se ha paseado por algunos foros en los que se criticaba su falta de detalles, y ha querido excusarse.
De todas maneras, con Adrian Campos parece que no tendremos tan malos comentarios este año. -------------------- "Los espectadores no vienen para ver lo buena que es la aerodinámica? Gilles Villeneuve
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
eh, que sorpresa en f1-live. sale una foto de cuando alonso se levanta del coche y detras sale una bandera de españa entre el publico
CREAMOS AFICION!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Tercero hoy.
Tercero en el Mundial. Que dure, que dure... ![]() PD: Hoy se le ha aparecido la Virgen. ¡Que no nos de estos sustos, leñe! When the going gets tough, the tough get going. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ah, otro pequeño detalle:
No sé si alguien ha visto u oido cómo el público brasileiro aclamaba a Alonso y coreaba su nombre tras el accidente. Era muy emocionante oir "Alonso,Alonso..." Era como cuando se grita en los estadios "España, España". Se me han revuelto las tripas. Qué bonito. Y lo mejor de todo es que sé que NO ES UN SUEÑO, sino una GRAN REALIDAD Pedro, ¿dónde estás?. Lo que podías haber hecho hoy con el Jaguar... qué pena. ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Gladiatorr, yo lo he oido, ha sido muy emocionante.
¿No os pasa que quereis decir tantas cosas que no podeis? Es que ha sido muy fuerte. -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 474 ![]() |
Alguien podria decir a cuantos coches a adelantado Fernado Alonso en tres carreras?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 474 ![]() |
Perdon ha adelantado (con H)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Buena pregunta, Ruso. Yo calculo, a vuelapluma, que más de 20. O por ahi andará.
Ha sido muy emocionante. Por cierto, acaban de preguntarle (COPE-EL TIRACHINAS) al padre de Alonso, en 45 segundos, sobre la carrera y sobre su hijo, y al terminar, el padre de Alonso le ha dicho, medio en serio, medio con sorna, "Gracias por vuestra atención.. ![]() Según parece sólo tiene unos pequeños cortes en la pierna izquierda, y que no son preocupantes. ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues yo creo que si tenemos que esperar a una victoria de Fernando Alonso, para que hablen en el tirachinas mas extensamente de el, no vamos a tener que esperar mucho.
Piensa que sus previsiones para este año eran estar en los puntos, y resulta que ha conseguido dos podios; y que dos podios, unos con fiebre y otro con un Stop and Go. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En ONDA CERO acaban de confirmar, auqnue no sé en que fuente sse basan, que Fernando podrá estar en Imola dentro de 15 dias, posibilidad que ninguno de nosotros crei o deseaba que no se fuese a dar. Aun asi, esta bein saberlo de buena tinta....
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Es que no tiene NADA DE NADA salvo golpes que se curan en unos dias.
quote: Boletín médico sobre Fernando Alonso 06/04/03 01:08 am El piloto español Fernando Alonso, no sufrió lesiones internas y permanecerá en observación durante doce horas, informó hoy la dirección del Hospital Sao Luiz, de Sao Paulo, donde fue ingresado tras el accidente que sufrió en el Gran Premio de Brasil. "Se constató que el piloto Fernando Alonso se encuentra clínicamente estable, consciente y no posee lesiones en órganos internos", señaló el boletín médico firmado por el doctor Vino Altmann, director médico del Gran Premio de Brasil, y su colega Artur Ricca, director clínico de la Unidad Morumbi del Hospital Sao Luiz, donde se encuentra el asturiano. El boletín precisó que, tras la primera evaluación médica, Alonso fue sometido en el hospital a exámenes auxiliares con rayos equis, tomografía, resonancia nuclear magnética y electrocardiograma, que permitieron disipar temores sobre lesiones graves en el automovilista. En unas breves declaraciones a la prensa, Altmann señaló que el ovetense "neurológicamente está muy bien" y que si continúa evolucionando de forma satisfactoria durante el periodo de observación, mañana, lunes, puede recibir el alta y la autorización para viajar en avión. "El periodo de observación es una medida de precaución porque sufrió un choque extremadamente violento y pueden aparecer variaciones en su estado de salud en las próximas horas", dijo. Altmann explicó que esas "probabilidades son mínimas", pero insistió en que tras un accidente de ese tipo algunas veces pueden ocurrir "impactos neurológicos o del miocardio que no se manifiestan de inmediato". Al ser preguntado sobre el estado de la pierna izquierda del español, el médico explicó que sufrió un golpe en la rodilla, pero sin lesión ósea. Alonso colisionó en la vuelta 53 con los restos del coche del australiano Mark Webber (Jaguar R4 Cosworth), que segundos antes había destruido su prototipo sin consecuencias para su integridad física. Alonso, de 21 años, fue atendido en la pista del circuito de Interlagos por médicos del Hospital Sao Luiz y luego fue trasladado en helicóptero a la Unidad del barrio Morumbi, de Sao Paulo. El aparatoso Gran Premio de Brasil fue suspendido inmediatamente después del choque de Alonso. El piloto de Oviedo fue declarado como el tercer clasificado de la carrera, puesto que ocupaba en el momento del accidente, pero su lugar en el podio permaneció vacío durante la entrega de los premios. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.245 ![]() |
En la web de Renault afirman que Alonso no tiene nada, excepto una rodilla dolorida.
http://www.renaultf1.com/en/experience/new...ews/p_8680.html Parece que ha habido suerte, y no nos perderemos el proximo capitulo de la "AlonsoMania". -------------------- "Los espectadores no vienen para ver lo buena que es la aerodinámica? Gilles Villeneuve
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 11-March 08 De: VALENCIA Usuario No.: 530 ![]() |
Pues que le pongan Thrombocid en la rodilla y a descansar unos días que se lo ha ganado.
Ánimo Alonso!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Hace un rato (a las 9,20) en Radio Marca han vuelto a entrevistar al padre de Fernando.
Que seguia en el hospital, pero que estaba bien. Los medicos han dicho que estara para Imola. Y que se entero del podium en el hospital cuando la jefa de prensa de Renault le llevo el trofeo. ![]() En teoria al jueves tiene que ir a Valencia para no se que presentacion. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 127 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.562 ![]() |
Os cuelgo el gráfico del accidente que han realizado en el mundo digital:
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundode.../accidente.html Son una serie de capturas de pantalla comentadas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.421 ![]() |
ROBJUAN. En mi opinion, aciertas con tu comentario sobre Ralf, pero te equivocas con Coulthard. Estaba primero, y paro a repostar. Si no se llega a detener la carrera, habria ganado (los tres primeros tenian que parar todavia una vez). Nunca me ha gustado especialmente el escoces, pero ayer hizo una carrera muy buena, y solo la mala suerte le privo de la victoria.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.131 ![]() |
Algunas preguntas:
1º) ¿Porqué había banderas amarillas, aunque nadie las vio, cuando Alonso adelanta a Ralf, si en al vuelta anterior habíamos visto adelantamientos y ninguna salida ni accidente? 2º) ¿Porqué Alonso entra a tope en la recta y sus dos predecesores entran más despacio sorteando las ruedas, etc...?, ¿no vió las banderas?, ¿no se avisa desde boxes en estas circunstancias? 3º) ¿Os fijasteis como de repente los dos McLaren empezaron a perder rendimiento drásticamente llendo 2 o 3 segundos más lentos en las últimas vueltas aun con poco combustible?, ¿Neumáticos?, Alonso tenía a tiro a Raikonen. 4º) ¿Porqué la segunda parada de Alonso a la siguiente vuelta de haber entrado en box? (Ya oí a Adrian decir que podrían haber decidido terminar de llenar pero eso lo podrían haber echo en la vuelta anterior y lo de que se les olvidó poner dos ruedas me suena a chiste). 5º) ¿Que ha pasado con P.Fermin Flores?. ¿Adrián va a ser comentarista fijo? (Ojalá) y ya la última: 6º) En la famosa curva "de los rios" donde se salieron 8 o 9 coches (que parece mentira que después de salirse 3 o 4 todavía cayeran otros 4 o 5 pilotos en la trampa de pisar antes de tiempo), bueno pues ¿tan dificil es cortar la caida del agua a la pista desde la zona de donde bajaba el agua con algún sistema de barricada o algo así? (Alomejor estoy diciendo una jilipollez pero si no llega a ser por esas 2 o 3 curvas al final más de un equipo hubiera optado por montar neumáticos de seco en las últimas vueltas). En fin, estás son las preguntas con las que me dormí anoche. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Intento responder:
1º) La pregunta del millón. 2º)Dijo en el hospital que no vio ninguna bandera.(Al parecer si las habia). 3º)Problemas de rendimiento de los Michelin. 4º)Al parecer se equivocaron y le pusieron neumaticos de seco ![]() 5º) Ni idea. 6º)Barricada no sé, pero una buena canalizacion y un buen drenaje en la ladera no creo que sea tan complicado. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Se me olvidaba, para AGB:
El que verdaderamente tuve mala suerte ayer fue Barrichello. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 11-March 08 De: VALENCIA Usuario No.: 530 ![]() |
Desde luego sino fueron capaces de quitar la grúa en la curva dónde estaban viendo que se salían contínuamente los monoplazas, lo de construir una barricada ya es ciencia-ficción.
http://www.noalaguerra.com http://www.nodo50.org |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo de Barrcihello no fue mala suerte, fue la consecuencia lógica de una falta de atención contínua que estamos observando por parte de Ferrari.
Y si no podeis coger las estadísticas y comparar las roturas de los 3 últimos años de Schumacher y Rubinho. Un saludo. http://www.noalaguerra.com http://www.nodo50.org |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ultima hora:
Al parecer la sancion a Alonso no es por el adelantamiento a Ralf, es por un adelantamiento anterior a Webber con banderas amarillas. Estos comisarios son lentitos actuando... -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Pues el artículo es digno de ir a los "horrores" periodísticos. Muy bonito todo, mucha foto chuli, mucho dato, pero lo primero, el lugar del accidente, está mal. Lo pintan a final de recta. Es más, me tomo permiso de Kairkarslan, y me lo llevo a su topic correspondiente.
Sobre las preguntas de Fone: 1ª. En mi opinión, la sanción no es por el adelantamiento que vimos de Fernando a Ralf. Debe ser de otro anterior. No es lógico que cometas una infracción en la vuelta x, justo antes de meta, y al final de esa vuelta x cumplas con el castigo, si ni siquiera ha dado tiempo de comunicarlo. Una sanción, del tipo que sea, requiere un procedimiento y, desde luego, en los escasos 2 ó 3 minutos que van desde el adelantamiento hasta la entrada en el pit, no ha habido tiempo material de completarlo. 2ª Ya está casi contestada, tanto Kimi con Fisico parece que entran a saco y pueden esquivar los restos del Jaguar. Ya han comentado que Fernando no vió las banderas. Puede que de repente encontrara a Kimi a tiro y pensara "esta es la mía". También es posible que el propio Kimi le impidiera ver lo que había en la pista. 3ª y 4º, contestadas. 5ª Ni idea de dónde está PFF. Puede ser debido a ahorro de costes, y no viajar todos a Brasil. 6ª Evidentemente, es una solución, y el problema no creo que fuera nuevo. Supongo que la FIA tomará nota, y exigirá a la organización reformas para un próximo GP. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.421 ![]() |
Mala suerte tuvieron muchos. Tambien Firman, Panis...
Solo queria indicar que Coulthard no hizo una mala carrera, y no se le puede comparar con Ralf. Por lo menos en la carrera de ayer. Y otra cosa. Pedro fermin Flores dijo en la radio que la penalizacion de Alonso fue por entrar rapido en la segunda parada seguida que hizo. Y que esa parada la hizo porque Renault se confundio y le monto gomas de seco. A saber, hay tantas versiones que vete tu a saber que paso realmente. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ampliacion pregunta 5.
Pedro Fermin Flores sí estuvo en Brasil, de hecho estuvo en el hospital hablando con los médicos (al menos es lo que dijo en la radio). Otra cosa es el porqué no participó en la retransmision. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Otro que estuvo en primera línea después del accidente de Alonso fue el yernísimo de España: Alejandor Agag. Según la retransmisión de TV3 estaba al ladito de Briattore y Ecclestone, por los asuntos de negocios ahora se le ha descubierto un inusitado interés por la F-1 que nunca se le conoció con Marc ni Pedro. Que este tío tenga noticias antes que los periodistas me parece de un snobismo lamentable.
-------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
En respuesta a la penalizacion de Alonso ....En la retransmision para el Reino Unido se dijo:
El Drive-through fue la penalizacion por realizar un adelamiento antes de llegar la linia de meta en la vuelta que salia el Safety car. Respecto a la pregunta de pq choco contra la rueda ... en F1-Live, el mismo dice que si bien habia banderas amarillas por toda la pista ... encontrarse una rueda en medio, fue una sorpresa y que no la pudo esquivar. XAVI |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Aclaro la pregunta 2: Fernando SÍ vio las banderas amarillas, pero como las vió con el cartel SC (Safety Car en pista) y cuando está el SC las banderas amarillas las ondean todos los comisarios en todo el circuito, no se esperó encontrar los restos del Jaguar y no pudo esquivar la rueda.
Fuente: el propio fernando según http://www.elmundo.es When the going gets tough, the tough get going. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No es nada que no hayamos visto ya pero en http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundode.../accidente.htmlestá bien explicado el accidente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Bueno, pues alguien debe leer el foro, pues han cambiado la zona del accidente. Esta mañana la habían pintado a final de recta.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Un par de cositas.
Lo de las ruedas ya está explicado que le pusieron de seco. Las prisas ... Lo del drive through (que no fue un stop and go como muchos periodistas dijeron) fue por un adelantamiento antes de que se fuese el SC. Alguien comenta que con Webber. Seguramente intentó cogerle el rebufo para adelantarlo en la frenada de final de recta de meta pero llegó a adelantarle antes de cruzar la linea de meta. En teoría hasta esa linea tienes que mantener tu posición. Por último. Si os pasáis por los foros ingleses (por ejemplo AtlasF1) veréis que estan "linchando a Fernando Alonso". Yo ya me he hartado de contestar a todos pero es que jode. Muchos piensan que tenían que haber descalificado a Alonso y alguno propone que no le dejen correr dos o tres carreras por peligroso. Me imagino que si él tuvo algo de culpa en el equipo lo hablarán y él recapacitará pero cuando un piloto le pone un par de "güebos" ya salen todos quejándose. Quizás es que le tienen miedo y lo van a atacar como le pasa a MS o DC. Entonces es bueno. Si alguno tiene tiempo y ganas (y el inglés suficiente) a ver si entre todos lo defendemos porque es demasiado. Aquí todos diciendo que un carrerón y que si segundo y allí que si descalificado que si 7 u 8 y cosas parecidas. Ah, lo de el yernísimo. No sé que relación tiene con Briatore pero FB estuvo en la boda del siglo. Así que algún chanchullo llevarán entre manos (sea con él o con Chema el suegro). Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
Respecto al grafico interactivo del mundo ... en fin .. yo tengo la "culpa" ...
----------------------------------------- Muchísimas gracias por su correo. Como usted mismo dice, se trata de un error. Lo corregiremos cuanto antes. Quedamos a su disposición. Reciba un cordial saludo ----- Original Message ----- From: Sent: Monday, April 07, 2003 1:45 PM Subject: Error Graficos interactivos del accidente de FA > El grafico que reproduce el accidente de Alonso tiene un error ... > > El accidente no se produce en la primera curva despues de la linea de > meta.... El accidente se produce en la curva que hay justo en la recta de > meta ... si bien en la recta de meta existen dos curvas abiertas... el > accidente fue en la primera ...justo en la entrada de boxes ... > > Un saludo y felicitaciones por unos graficos tan magnificos, > > XAVI La respuesta la he recibido 5 minutos despues de mi correo ... eso es eficiencia ... XAVI |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
O sea que descalificando (profesionalmente hablando) a Alonso, ¿eh?.
Estos periodistas son incorregibles. Tambien JV se ha quejado, y eso que no es ninguna "nena". ¿Habrá hecho Alonso alguna maniobra peligrosa o ilicita que nse nos escapa o es que les ha echado más coj * * * * que los demás? Que conste que es una simple pregunta. ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno ALONSO abandono ya si el Hospital y se vuelve pa casa supongo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Txeco, gracias por el ejemplo y la lección. Tal vez en vez de poner a parir a los periodistas, debiéramos intentar corregirles, como has hecho tú, con educación.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Alonso ha salido del hospital y ha atendido a la prensa:
http://www.elmundodeportivo.es/20030407/NOTICIA56216533.html Está fastidiado porque iba para ganar!! -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:36 PM |