¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

11 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GP MALASIA 2003
JP79
mensaje Mar 16 2003, 03:51 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Estamos a las puertas de la 2ª prueba del Mundial de F1 que tendrá lugar en el nuevo circuito de Sepang, como viene siendo habitual en las últimas temporadas.
En 2002 ganó Ralf Schumacher. Así fue el GP de Malasia el pasado año:

GP MALASIA 2002
Calificaciones

01-Michael (Ferrari) -- 1:35.266
02-Montoya (Williams) -- a 0.231
03-Barrichello (Ferrari) -- a 0625
04-Ralf (Williams) -- a 0.762
05-Raikkonen (McLaren) -- a 1.202
06-Coulthard (McLaren) -- a 1.211
07-Heidfeld (Sauber) -- a 1.933
08-Button (Renault) -- a 1.979
09-Fisichella (Jordan) -- a 2.270
10-Salo (Toyota) -- a 2.428
11-Frentzen (Arrows) -- a 2.653
12-Trulli (Renault) -- a 2.654
13-Villeneuve (BAR) -- a 2.773
14-Massa (Sauber) -- a 2.791
15-Sato (Jordan) -- a 2.875
16-Bernoldi (Arrows) -- a 3.018
17-De la Rosa (Jaguar) -- a 3.108
18-Panis (BAR) -- a 3.124
19-McNish (Toyota) -- a 3.693
20-Irvine (Jaguar) -- a 3.885
21-Webber (Minardi) -- a 4.188
22-Yoong (Minardi) -- a 4.892

Carrera: Tiempo cálido (unos 30º), mucha humedad en pista / 56 vueltas de 5.543 cada una

01-Ralf -- 1h34'12"912
02-Montoya -- a 39"700
03-Michael -- a 1'01"795
04-Button -- a 1'09"767
05-Heidfeld -- a 1 v.
06-Massa -- a 1 v.
07-McNish -- a 1 v.
08-Villeneuve -- a 1v.
09-Sato -- a 2 v.
10-De la Rosa -- a 2 v.
11-Frentzen -- a 2 v.
12-Fisichella -- a 3 v.

No clasificados

Barrichello, Webber, Irvine, Yoong, Raikkonen, Bernoldi, Coulthard, Panis y Trulli.

Resumen carrera

Salida eléctrica. Michel y Montoya se las tienen en la primera curva y se tocan. Michel tiene que entrar a boxes a reparar su alerón delantero. Montoya pierde posiciones y en la primera vuelta está el 11º. Barrichello aprovecha la situación para colocarse líder de la carrera. Por detrás, en el pelotón, los Jordan de Fisichella y Sato se tocan mútuamente y deben parar a arreglar los desperfectos ante la desesperación de Eddie Jordan. Parece claro que el "culpable" de este toque tiene un nombre: Sato.
Michael sale del box y se encuentra 20º. Empieza la remontada. Vuelta tras vuelta se supera y adelanta a los otros monoplazas sin problemas... Montoya también remonta pero desde otro punto. Está dentro de los puntos en ese insatnte.
Delante, Barrichello sigue siendo 1º seguido de Ralf y Raikkonen. Coultahrd es 4º en ese instante.
En la 9ª vuelta los jueces deciden sancionar a Montoya por presuntas irregularidades en el accidente con Michael, lo que al final supone una penalización de 20 segundos al colombiano. Tras cumplirla, Juancho volvió a la pista 9º. A remontar otra vez...
Tras varias vueltas sin consecuencias anormales, llega el abandono de Raikkonen en el giro 25 por rotura de motor de su McLaren.
Ralf se coloca líder tras parar Barrichello a repostar. El hermano del "kaiser" sólo paró una vez, buena táctica.
Barrichello se quedaba atrás. Luego abandonaría por fallos mecánicos en su F2002. Montoya y Michael, mientras tanto, siguen con su escalada desesperada. Michael era 4º faltando una sola vuelta para concluir el GP y consigue coger a Buuton, que iba 3º con su Renault, y lo supera a pocos metros de la meta. Así pues, Ralf gana, Montoya 2º y Michael 3º. Gran carrera de los Williams y, como no, gran actuación de Michael a pesar de su incidente en la primera curva de la carrera.
Button acabó 4º, Heidfeld 5º y Massa 6º. Los Sauber consiguieron sumar puntos en el GP de "casa". De la Rosa terminó como pudo, 10º.

Vuelta rápida carrera

Montoya (Williams) -- 1'38"049

_____________________________________________

Para la edición de este año, la cosa promete más, seguro. Vimos en el GP de Australia que la emoción augmentará con las nuevas normas. A ver que ocurre. No hay nada previsble y menos en Malasia, donde la climatología es cambiante, muy cambiante. Esperamos ver a un Alonso competitivo como en Melbourne. Disfrutaremos... ¡qué ganas tengo carai!

----Gentleman start your engines!----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Mar 16 2003, 03:58 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



¡Se me olvidaba!

http://www.malaysiangp.com.my

----Gentleman start your engines!----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 16 2003, 08:17 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510




Fernando Alonso sobre el GP de Malasia
15/03/03 09:15 am

http://www.thef1.com/noticias/2003/noticia_8722.htm


AL ATAQUEEEERRR!!!

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando! (que no corran que es peor)


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 16 2003, 08:19 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Por cierto, que así va el campeonato con las nuevas puntuaciones:


Drivers Championship 2003

1 David Coulthard 10

2 Juan Pablo Montoya 8

3 Kimi-Matias Räikkönen 6

4 Michael Schumacher 5

5 Jarno Trulli 4

6 Heinz-Harald Frentzen 3

7 Fernando Alonso 2

8 Ralf Schumacher 1



Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando! (que no corran que es peor)


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrtonso
mensaje Mar 17 2003, 03:19 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 32
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.271



Eyyy!!! En f1onboard.com han puesto una encuesta para que la gente decida el equipo que desea que aparezca en el siguiente video full lap[i] de Malasia.

Hago un llamamiento a los alonsistas y "Renaultistas" (joder!, como suena eso) para que voten por el equipo galo. A ver si con un poco de suerte tenemos un video del Nano (bueno, por lo menos ese es mi deseo).

Este es el link directo.
http://
http://www.f1onboard.com/board/viewtopic.p...377b85b2ec3daad

SL2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrtonso
mensaje Mar 17 2003, 03:29 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 32
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.271



Joder que putada que no se pueda editar!!
A ver ahora

http://www.f1onboard.com/board/viewtopic.p...377b85b2ec3daad
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje Mar 18 2003, 09:31 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



Hay un par de temas del G.P. de Australia que quiero mencionar, para enlazar con el próximo G.P.:

· ¿Fue tan decepcionante como parece? Es verdad que el tiempo no acompañó al principio, pero después del segundo safety las condiciones de carrera eran las normales y se vieron cosas interesantes, un McLaren poniendo a raya un Ferrari, Montoya iba rápido mientras fue líder y el Renault no tuvo una velocidad punta tan baja como se esperaba. Los monoplazas que acabaron lo hicieron bastante "enteros" (algún pontón de menos...). Creo que sí se podía tomar como una buena referencia de cara a este fin de semana.

· Las salidas de pista en los entrenamientos se debían a lo complicadas que son las curvas de Australia, cerradas y rápidas, que obligaban a tomar riesgos. Esto en Malaysia no pasará.

Hasta luec!


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Mar 19 2003, 02:06 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Crónica de Malasia, 2ª prueba, Sepang 17 de marzo de 2002

#2: ¡Sigue siendo (un) Schumacher!
Como Australia, Malasia estuvo entre Ferrari y Williams, con Mclaren como actor secundario. Por Peter Windsor.

El momento determinante, llegó, tal vez, a media mañana del sábado, cuando Williams empezó a despuntar en el sector dos. Hasta entonces, fue lo que Patrick Head describiría como un poco de forcejeo: tanto Ralf Schumacher como Juan Pablo Montoya llevaron a cabo el viernes estudios sobre cómo dar un trompo con un Williams (a) sin calar el motor y (cool.gif sin salirse del asfalto. De hecho, hubo un momento en que pareció incluso como si McLaren llevara ventaja con los Michelin. No obstante, gracias al buen hacer de Williams en la suspensión trasera con cambios durante la noche en precarga, amortiguadores, barras, etc.-, los FW24 fueron, en los oficiales, contendientes de primera. Extraordinariamente rápidos en recta, estaban a la altura de Michael en las vertiginosas curvas de cuarta y quinta detrás de boxes. Si eras rápido allí, en tiempo parcial y en velocidad por el punto de medición, la vuelta de Sepang era tuya.

Arrancaban segundo y cuarto, enemigo frente a enemigo: JPM junta a Michael Ralf al lado de Rubens. Sin embargo, a diferencia de Ferrari y Aclaren, Williams optó por estrategias de repostaje distintas: el ordenador mostró que con dos paradas tardarías unos 10 segundos menos en recorrer la distancia de carrera que con una sola, suponiendo que el tráfico no te retrasara. Ralf se sintió cómodo con una parada en otras carreras, ha demostrado ser más veloz al final-, mientras que Juan Pablo, quizá intuyendo que podría ponerse en cabeza en la salida con un carga de combustible menor, optó por dos paradas, Ralf esquivó fácilmente el altercado de la primera curva, lanzándose a la derecha del renqueante Ferrari de Michael en la curva 4. ¿Por delante? Sólo el Ferrari de Rubens, que Ralf sospechaba iba ligero de combustible. Ralf dejó que Rubens campara a sus anchas durante un rato, bajando a cuatro o cinco segundos mientras protegía los neumáticos y notaba las diferencias, pero luego empezó a frenar mas tarde, a pisar antes, apara estabilizar la ventaja de Rúbeas en unos 5-6 segundos.

Carrera ganada. Casi. Ralf tenía que ver a Rúbeas parar a un tercio de distancia para saber que era sencillamente una cuestión de supervivencia. Ese momento llegó, como era de esperar, en la vuelta 21.

A partir de entonces, el Williams-BMW de Ralf rodó a la perfección. Limitó el kilometraje de su motor de carrera durante el warm-up, usando el muleto durante la mayor parte de la sesión, y no se dejó amedrentar cuando los renos delanteros empezaron a arder repentinamente.

Los dejas quietos unos segundos y se incendia, declaró socarronamente poco después. Y luego respondió a mi pregunta sobre el polvo de renos que sale de los disco delanteros cuando Ralf pisa el pedal (polvo que no sale del coche de JPM): Eso es lo que nos diferencia. Yo frenos más a fondo y más tarde.
El motor de Rubens volvió a ceder (la presión de aceite ya cayó repentinamente el viernes), lo que quería decir que JPM y Michael podrían subir al podio con Ralf, que no sólo podría saborear el primer doblete de Williams desde 1996, sino también. Compartir el momento con su hermano.

Para McLaren, con su nuevo y muy distinto diseño de doble quilla, los preparativos de Malasia fueron otra historia. Como diría David Coulthard, unos entrenamientos que requirieron empezar de cero unas cuantas veces: vuelta de instalación el viernes por la mañana. Todo bien. Sale del pitlane. Cortocircuito resultante en incendio que requiere el uso de extintores. Coche remolcado al pitlane, donde DC lo empuja sin ayuda de comisarios o mecánicos- a la sombra del box de McLaren. Vuelta a empezar.

No obstante, gracias a ese tiempo adicional, el coche está listo para la salida de la segunda sesión libre del viernes.

Sale. Todo normal, aunque el coche parece apoyarse mucho en el morro, que es como DC define el exceso de sobreviraje. Normalmente, le encanta la aproximación en bajada a la Curva 14, frenando mientras entra en la horquilla, pero hoy la zaga va manga por hombre y piensa en cómo corregirlo. En la siguiente vuelta, prueba una trazada más cerrada en la Curva 12, encuentra subviraje, sale largo sobre la hierba -¡sólo un poquito!-, pero ahora está descolocado sin remedio para abordar la 13 y la 14. Se abre más y más, pisa la hierba y da un trompo sobre la puzolana. Vuelta a empezar de nuevo.

Por si fuera poco, cómo no, Raikkonen va rápido con el otro McLaren-mercedes. Nada por lo que inquietarse y, en muchos aspectos, algo bueno: habrá datos que estudiar, potencial que sacar a flote. DC viene diciendo desde el principio que Kimi aporta mucho al equipo la actitud de la próxima generación, en el sentido de que incluso en los karts la tecnología es intensa, por no mencionar su indiscutible rapidez- y es la prensa, después de todo, la que habla sin parar de rivalidad, de la necesidad de DC de imponerse. West McLaren-Mercedes es lo que siempre ha sido: un equipo que hace correr a los dos mejores pilotos que pueda fichar, sacando así el mayor partido de los dos coches que pilota. Si no fuera Kimi, sería otro. Esto no e Ferrari, es West McLaren-Mercedes.

Ah, y está el coche nuevo. Tiene un no se qué. Agudizado, desde luego por el cambio a Michelin, por el proceso de aprendizaje que implican los neumáticos por sí solos: la necesidad de rodar las cubiertas de forma precisa, asegurando que el lomo de la estría sea perfecto; la mayor pisada delantera: la diferencia de tacto a través de la dirección.

Y, a la vez, la sensación de que DC ha de ser realmente rápido. Se sospecha que la distribución de pesos del nuevo McLaren está más inclinada hacia delante que la del Williams, eso sin contar con los efectos del perfectamente realizado sistema de doble quilla. Nada malo en ello más bien lo contrario-, pero aquí, Sepang, segunda carrera, con una razonable cantidad de tests a sus espaldas, DC no puede hacer que el MP4-17 se pegue como hacían el 15 o el 16; no como a él le gusta, con el morro sujeto y llevando velocidad hasta bien entrada la curva.

Se nota que Kimi ataca de firma y con agresividad en Sepang. Con la zaga más o menos sometida, maltrata el control de tracción del ápice a la salida y muerde los pianos como si fueran de mantequilla. DC, visualmente, es más suave con el gas y con el control de tracción; pasa de frenar con el pie derecho al izquierdo, pero no puede encontrar ese punto mágico que por lo general le hace terriblemente rápido.

En la parrilla, a pesar de los cambios durante la noche, no es diferente. Calza neumáticos usados al salir de boxes, claro, así que tal vez eso lo explica, pero con todo está nervioso. No es éste el inicio de temporada que quiere.

En carrera fue distinto. David Coulthard empezó a mostrar lo que podemos esperar de él en próximas carreras. Se afianzó detrás de Kimi lo arrastraba por las curvas más rápidas, obligando a DC a rezagarse un poco, consciente de que el subviraje podría acabar con los neumáticos. Pero, con menos gas, podría gastar menos gasolina. Ambos McLaren iban a una sola parada, pero DC tal vez podría dar unas vueltas más antes del pitstop. Así, superaría a Kimi y llevaría a buen término la próxima fase de la carrera.

Lo que sucedió en realidad fue que su motor reventó. Como el de Kimi. DC no juega a las hipótesis, pero probemos de todas formas: sin problema de motor y con los dramas que afligieron a los Ferrari y a Montoya, DC habría sido segundo.

Después con la camiseta McLaren negra, moreno pero crispado, DC era realista: No puedo negarlo: duele. Mis expectativas eran altas durante la pretemporada. Esperaba ganar carreras y aspirar al título Ahora, tras dos carreras, estoy concentrado en puntuar, mas que nada. Necesitamos puntos. Necesitamos fiabilidad y necesitamos rendimiento.

Publicado en F1 Racing, Abril 2002 Nº 38


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Mar 19 2003, 03:34 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180





--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Webmaster
mensaje Mar 20 2003, 07:09 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 247
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4



OK!

----------------------------------------------------------------------------------
Webmaster de www.pedrodelarosa.com y administrador del foro.


--------------------
----------------------------------------------------------------------------------
Webmaster de www.pedrodelarosa.com y administrador del foro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Mar 20 2003, 07:27 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Muchas gracias Miquel


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tecnico-poleas
mensaje Mar 20 2003, 09:27 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 316
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.551



Buenas

Pues a ver como va este GP, creo que Ferrari dominará bastante "comodamente", a ver.

Según comentan en Renault, su chasis va a ir perfecto para ese GP. Si el déficit de potencia del Renault con respecto a los primeros es tan elevado como se comenta, (70 CV, aprox, o incluso más) si eso es cierto.... y solo quedar a 4 décimas de segundo del mejor tiempo de carrera... ese chasis tiene que ser la leche!!.

La lucha por los puntos va a ser muy muy interesante ( Mclaren, Williams, Renault, Sauber, Bar, Toyota... los veo bastante parejos, aunque los 2 primero lleven un pelín de ventaja, aunque no creo que mucha)... ya tengo ganas de volver a sentarme delante de la Tv.

Un saludo


--------------------
George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.

"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse.

Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Mar 21 2003, 02:00 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



Para que podais consultar el tiempo que hace en Kuala Lumpur, Malasia os pongo este enlace:

http://espanol.weather.com/weather/local/MYXX0008


Dan tormentas para la carrera.

http://www.iespana.es/siate/

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
asobal_j
mensaje Mar 21 2003, 11:04 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.932



Bueno,alono segundo en los libres del viernes, ya veremos que pasa en la primera clasificación de dentro de un par de horas,ya me contareis...


--------------------
Nooooooooooooos Vemos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
YICS
mensaje Mar 21 2003, 02:05 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 680
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.042



Bueno 10º al final no esta mal.

Resaltar asimismo que los últimos 5 clasificados tanto en los libres como en los clas 1, han sido los mismos variando entre ellos sus posiciones, Los 5 (Webber,Firman, Pizzonia, Wilson y Verstapen) 5 Fords

Malasia: Calificacion 1
--------------------------------------------------------------------------------
P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'34"980 210.095 Km/h 3
2. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'35"681 + 0'00"701 3
3. 3 MONTOYA Williams BMW M 1'35"939 + 0'00"959 3
4. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'36"038 + 0'01"058 3
5. 5 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'36"297 + 0'01"317 3
6. 7 TRULLI Renault M 1'36"301 + 0'01"321 3
7. 9 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'36"407 + 0'01"427 3
8. 10 FRENTZEN Sauber Petronas B 1'36"615 + 0'01"635 3
9. 17 BUTTON BAR Honda B 1'36"632 + 0'01"652 3
10. 8 ALONSO Renault M 1'36"693 + 0'01"713 3
11. 21 DA MATTA Toyota M 1'36"706 + 0'01"726 3
12. 11 FISICHELLA Jordan Ford B 1'36"759 + 0'01"779 3
13. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'36"805 + 0'01"825 3
14. 20 PANIS Toyota M 1'36"995 + 0'02"015 3
15. 16 VILLENEUVE BAR Honda B 1'37"585 + 0'02"605 3
16. 14 WEBBER Jaguar Cosworth M 1'37"669 + 0'02"689 3
17. 12 FIRMAN Jordan Ford B 1'38"240 + 0'03"260 3
18. 19 VERSTAPPEN Minardi Cosworth B 1'38"904 + 0'03"924 3
19. 18 WILSON Minardi Cosworth B 1'39"354 + 0'04"374 3
20. 15 PIZZONIA Jaguar Cosworth M 1 lap(s) 1

107% time : 1'41"628




Entrenamientos libres

Sesión 1



P. Nº Piloto Equipo Motor Tiempo Dif.
1. 5 COULTHARD McLaren Mercedes 1'36"102 207.642 Km/h
2. 8 ALONSO Renault Renault 1'36"231 + 0'00"129
3. 7 TRULLI Renault Renault 1'36"372 + 0'00"270
4. 3 MONTOYA Williams BMW 1'36"998 + 0'00"896
5. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW 1'37"045 + 0'00"943
6. 17 BUTTON BAR Honda 1'37"060 + 0'00"958
7. 1 M.SCHUMACHER Ferrari Ferrari 1'37"313 + 0'01"211
8. 16 VILLENEUVE BAR Honda 1'37"357 + 0'01"255
9. 2 BARRICHELLO Ferrari Ferrari 1'37"497 + 0'01"395
10. 20 PANIS Toyota Toyota 1'37"748 + 0'01"646
11. 11 FISICHELLA Jordan Ford 1'37"847 + 0'01"745
12. 9 HEIDFELD Sauber Petronas 1'37"906 + 0'01"804
13. 10 FRENTZEN Sauber Petronas 1'37"951 + 0'01"849
14. 21 DA MATTA Toyota Toyota 1'37"992 + 0'01"890
15. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes 1'38"515 + 0'02"413
16. 12 FIRMAN Jordan Ford 1'38"516 + 0'02"414
17. 15 PIZZONIA Jaguar Cosworth 1'38"839 + 0'02"737
18. 14 WEBBER Jaguar Cosworth 1'38"870 + 0'02"768
19. 19 VERSTAPPEN Minardi Cosworth 1'39"183 + 0'03"081
20. 18 WILSON Minardi Cosworth 1'39"695 + 0'03"593






saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)


--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje Mar 21 2003, 02:28 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



hombre con su tiempo en la libre habria sido 5º.

la habra cagado en algun sitio

saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jpm
mensaje Mar 21 2003, 03:28 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 257
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.028



Pues sí, parece que en el primer sector y en el último Alonso no ha estado fino, una pena, porque en el segundo marca un gran tiempo:

Pos ----- Sector 1 ----- ----- Sector 2 ----- ----- Sector 3 -----
1. M.Schumacher 24.435 M.Schumacher 31.509 M.Schumacher 39.036
2. Montoya 24.525 Alonso 31.845 Trulli 39.200
3. Barrichello 24.554 Raikkonen 31.924 Barrichello 39.203
4. Heidfeld 24.671 Barrichello 31.924 da Matta 39.218
5. Coulthard 24.684 Villeneuve 32.062 Coulthard 39.239
6. Raikkonen 24.705 Montoya 32.083 Montoya 39.331
7. Frentzen 24.809 Heidfeld 32.105 Frentzen 39.375
8. Trulli 24.928 R.Schumacher 32.165 Button 39.405
9. Button 24.930 Trulli 32.173 Raikkonen 39.409
10. Fisichella 24.934 Fisichella 32.191 Panis 39.556
11. Panis 24.958 Button 32.297 Heidfeld 39.631
12. R.Schumacher 24.995 Coulthard 32.374 Fisichella 39.634
13. Villeneuve 25.043 da Matta 32.395 R.Schumacher 39.645
14. da Matta 25.093 Frentzen 32.431 Alonso 39.754
15. Alonso 25.094 Panis 32.481 Webber 39.962
16. Webber 25.124 Webber 32.583 Firman 40.176
17. Firman 25.283 Firman 32.781 Verstappen 40.267
18. Verstappen 25.313 Verstappen 33.324 Wilson 40.427
19. Wilson 25.397 Wilson 33.530 Villeneuve 40.480

Ya se que no se ven bien, pero no se cómo hacer para que se vean más claros, se admiten sugerencias.


--------------------
¡Acelera un poco más!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Mar 21 2003, 04:17 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Así se ve mejor.

http://fa-now.tripod.com/GP_Malasia.xls

- Alonso mal en el primer sector. Iba quizás demasiado agresivo y ha tenido que corregir un poco en una curva.
- Fenomenal en el segundo sector con muchas curvas rápidas. Normalmente en este tipo de curvas los buenos pilotos destacan muchísimo.
- Fatal en el último sector. En ese mismo sector Trulli ha sido segundo por lo que no es un problema de velocidad punta aunque esté la recta de contrameta y la mitad de la recta de llegada. El problema son las dos curvas antes de esa recta. Si se toman mal se pueden perder tres o cuatro décimas en cada una como nos ha demostrado Alonso. Se le ha visto corregir el coche muchísimo en la última curva. Por cierto, impresionante manera de tomar la curva de Da Matta.

En definitiva una actuación con algunos claros y bastantes oscuros. De todas formas no pasa nada porque no hay mucha diferencia entre salir mañana un par de puestos más adelante o detras. Esperemos que mañana no tenga esos fallos.

Un saludo.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Mar 21 2003, 05:12 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



A mi la carrera 2001 con aquella tremenda tormenta me pareció realmente entretenida, el baile a boxes y salidas de pista de todo el mundo fué algo para recordar, por cierto, alonso se marcó una buena excursión por el campo aquella vez, esperemos que ésta no sea así.
que llueva, pues
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Mar 21 2003, 05:13 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Que el primer y ultimo sector los haya realizado bastante mal, indica que el monoplaza de Alonso iba muy cargado aerodinamicamente; logicamente, en la parte de curvas rápidas ha sido uno de los mejores, pero en recta no.

No sé que pensais vosotros, pero yo creo que Alonso no ha dado ni muchisimo menos todo lo que podria haber dado. Fijaros que en el entrenamiento libre (que no en el extra), ha realizado un mejor tiempo que en clasificacion 1. Creo que esto se debe a una tactica de Renault, y me explico; la meteorologia en Malasia es muy cambiante, y en cualquier momento se puede poner a llover. A lo que iba yo, es que Renault puede haber optado por no dejar salir a los dos Renault juntos, por si llueve precisamente cuando salen ellos. Alonso saldrá antes que Trulli.

Sí, ya sé que entre uno y otro hay 10 minutos de diferencia en clasificacion, pero creedme, en Malasia no hacen falta nuves para que llueva. Y es posible que Renault quiera asegurar que uno de los dos entrará entre los 6 primeros. Ademas, recuerdo que este es uno de los circuitos con mas cambios bruscos referente a condiciones de pista, asi que bueno, ya veremos mañana.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Mar 21 2003, 07:04 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



No se , no le demos mas vueltas , no le fue bien y punto (joer no quejams del 10º puesto).

De todas formas mejor que la cague aqui y mañana de el do de pecho en parrilla.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Mar 21 2003, 07:16 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Philip,

puede que tuviese una carga aerodinámica diferente pero yo he visto los fallos por la tele. En el primer sector tuvo que corregir ligeramente porque iba demasiado a saco. En el último simplemente cruzó el coche demasiado a la entrada de la curva y tuvo que corregir. Es decir que por lo menos tuvo un fallo y medio.

Décimo no está mal, lo único que sabe mal que Trulli esté cuatro puestos adelante pero con el tiempo no se sabe a quien beneficiará. Si llueve antes de la calificación beneficiará a los últimos en salir. Si llueve durante beneficiará a los primeros en salir. De todas formas, si la pista está igual para todos, no hay mucha diferencia por cuatro coches (12 vueltas) y 10 minutos antes o después. Incluso una nube que haga enfriar el asfalto o un poco más o menos de viento pueden variar tanto el estado de la pista que la goma que haya pegada no sea relevante.

Un saludo.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jpm
mensaje Mar 21 2003, 07:20 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 257
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.028



Estoy contigo Josel_F1, mejor es que mañana y el domingo lo borde. En la web de Renault comenta que se le iba el coche al final con sobreviraje.

Comentario refrendado por los técnicos del equipo:

Technical Director Mike Gascoyne is optimistic: “Everything went to plan today, and we were able to put in a solid performance in qualifying,” he commented. “Having said that, the most important thing is how we run tomorrow. It was shame that Fernando had so much oversteer at the end of his lap, because he could have achieved a much better position.”

That’s an opinion shared by Pat Symonds, Executive Director of Engineering: “Jarno’s position is much more a reflection of what we were expecting,” he said. “Fernando is a bit further back, but the new qualifying format demands quite a specific technique, and the drivers need some time to get used to it. With all the work we have managed today, we are feeling very confident for Sunday’s race.”


--------------------
¡Acelera un poco más!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jpm
mensaje Mar 21 2003, 07:25 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 257
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.028



Bueno, son sólo 0.3 segundos de diferencia y si no tenemos en cuenta el último sector Alonso hubiese estado delante. Además, lo importante será mañana. Lo que si parece que debemos tener en cuenta que a 1 vuelta a Alonso le falta experiencia.
Tengamos en cuenta que Trulli es un gran clasificador, de los mejores en el circuito y que ya destrozó a Frentzen y a Button.

Alonso Mania, tu link no me ha funcionado.


--------------------
¡Acelera un poco más!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javitu
mensaje Mar 21 2003, 08:11 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 716
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.801



Desde hace dias no puedo ver la pagina f1-live.com y no se porque. Alguien sabe donde puedo ver los comentarios de las escuderias y los tiempos.
¿Que le ha pasado a Pizzonia que no tiene tiempo?
Magnifico el Jaguar una vez mas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
doxa
mensaje Mar 21 2003, 08:41 PM
Publicado: #26


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 14
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.282



¿Que le ha pasado a Pizzonia?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jpm
mensaje Mar 21 2003, 08:53 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 257
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.028



Pizzonia ha tenido un problema con el arranque del coche. Cuando por fin lo han arrancado y ha salido ya se había pasado 5 segundos por lo que no ha podido rodar.

Jaguar sigue haciendo de las suyas ya que Webber se queja de problemas en su vuelta tambien.


--------------------
¡Acelera un poco más!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Mar 21 2003, 10:47 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



A mí me pasa también igual que a Javitu con F1-live, y lo curioso es que en el ordenador del trabajo sí y en el de mi casa no... A ver si alguien nos puede ayudar.

Saludos.

Forza Ferrari.


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Mar 21 2003, 11:23 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



http://www.thef1.com por ejemplo, pero yo no he tenido ningún problema estos días para entrar en F1 Live.

.................
David Plaza
·················
Foro: http://www.foro-pasion-escrita.tk/
.............................
Web: http://www.pasion-escrita.tk/
················································································
····································
"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas".
"La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras".

¿Tablas...?
················································································
····································
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Mar 21 2003, 11:42 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Funciona pero no con el enlace directo. No sé si es por el _ o por lo que sea. Ahora he cambiado y lo he puesto sin guion.

http://fa-now.tripod.com\GPMalasia.xls

Espero que funcione. Un saludo.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Mar 21 2003, 11:43 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



¿Ahora?

http://fa-now.tripod.com/GPMalasia.xls
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Mar 22 2003, 04:30 AM
Publicado: #32


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Javitu, creo que el problema de acceso a F1.Live es por que han cambiado algo de su Web, a mi el otro día me pidió que que actulaizara el Macromedia-Flash! a la última versión, y lo veo perfectamente, en cambio en el depacho el ordenata no tiene Flash! y ni siquiera se abre la Web, así que creo que se debe tener la última version de Flash! y s'acabó el problema.

En cuanto a la carrera de Malasia, creo que Alonso estará a la altura de lo que se espera de él, la razón me dice que no debemos exigirle tan pronto podiums y poles, que sin duda es capaz de hacer, pero su juventud y sus ganas tambien pueden costarle alguna vez alguna mala pasada, esperemos que sea primero un buen resultado antes que un fracaso, porque si no ya veremos los titulares de prensa, e incluso alguno de nosotros diciendo que si patatim que si patatam.

Yo quiero un tercero en parrila de salida y un segundo en carrera me da igual si durante la carrera o en un repostaje la cagan vuelve a pista el doudecimo y en carrera remonta hasta el segundo lugar.

Saludos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Mar 22 2003, 05:50 AM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



OK! Alonso Mania.

Bien, se me ha desmontado la teoría por el simple hecho de especular con algo que no he visto.

Pero sigo pensando que en Malasia, el tiempo es como el hormigón cuando se rompe, no avisa!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje Mar 22 2003, 10:48 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



pues no han estado mal. en las dos libres dos terceros puestos. haber si se repite.

un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Mar 22 2003, 01:30 PM
Publicado: #35


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



primera parte los 10 primeros
-----------------------------
1. 20 PANIS Toyota M 1'38"094 203.425 Km/h 3
2. 21 DA MATTA Toyota M 1'38"097 + 0'00"003 3
3. 16 VILLENEUVE BAR Honda B 1'38"289 + 0'00"195 3
4. 11 FISICHELLA Jordan Ford B 1'38"416 + 0'00"322 3
5. 15 PIZZONIA Jaguar Cosworth M 1'38"516 + 0'00"422 3
6. 14 WEBBER Jaguar Cosworth M 1'38"624 + 0'00"530 3
7. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'38"789 + 0'00"695 3
8. 19 VERSTAPPEN Minardi Cosworth B 1'40"417 + 0'02"323 3
9. 18 WILSON Minardi Cosworth B 1'40"599 + 0'02"505 3
10. 12 FIRMAN Jordan Ford B 1'40"910 + 0'02"816 3


-------------------

Destacar la actuacion de Ralf el hermanisimo.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Mar 22 2003, 01:55 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



HUY!! que Fernando hace la pole!!!!!!

http://www.iespana.es/siate/

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
DUDI
mensaje Mar 22 2003, 01:56 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 66
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.145



espectacular, POLE de alonso, me voy a celebrarlo aunque no haya dormido!!


FELICIDADES!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bapho
mensaje Mar 22 2003, 01:56 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 202
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.054



Animaaaaaaaaaal
Bestia parda!
Alonso pole!!!!!

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin


--------------------
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kikuata
mensaje Mar 22 2003, 01:56 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 348
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.276



Me da igual, va seco, no va seco, me la pela.... señores! pole!!!!!!!!

la vida es una tragedia cuando se ve en primer plano,pero una comedia si se ve en panoramica
Charles Chaplin

Hola chaval, prepárate para dejar de jugar, 1,2,3,ya! ahora la carrera es de verdad...
Los Enemigos


--------------------
glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Mar 22 2003, 01:57 PM
Publicado: #40


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



ESTO HACE HISTORIA

1. 8 ALONSO Renault M 1'37"044 205.626 Km/h 3
2. 7 TRULLI Renault M 1'37"217 + 0'00"173 3
3. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'37"393 + 0'00"349 3
4. 5 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'37"454 + 0'00"410 3
5. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'37"579 + 0'00"535 3
6. 9 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'37"766 + 0'00"722 3
7. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'37"858 + 0'00"814 3
8. 3 MONTOYA Williams BMW M 1'37"974 + 0'00"930 3
9. 17 BUTTON BAR Honda B 1'38"073 + 0'01"029 3
10. 20 PANIS Toyota M 1'38"094 + 0'01"050 3
11. 21 DA MATTA Toyota M 1'38"097 + 0'01"053 3
12. 16 VILLENEUVE BAR Honda B 1'38"289 + 0'01"245 3
13. 10 FRENTZEN Sauber Petronas B 1'38"291 + 0'01"247 3
14. 11 FISICHELLA Jordan Ford B 1'38"416 + 0'01"372 3
15. 15 PIZZONIA Jaguar Cosworth M 1'38"516 + 0'01"472 3
16. 14 WEBBER Jaguar Cosworth M 1'38"624 + 0'01"580 3
17. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'38"789 + 0'01"745 3
18. 19 VERSTAPPEN Minardi Cosworth B 1'40"417 + 0'03"373 3
19. 18 WILSON Minardi Cosworth B 1'40"599 + 0'03"555 3
20. 12 FIRMAN Jordan Ford B 1'40"910 + 0'03"866 3


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Mar 22 2003, 01:57 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Mar 22 2003, 01:57 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



POLE DE ALONSO

1. 8 ALONSO Renault M 1'37"044 205.626 Km/h 3
2. 7 TRULLI Renault M 1'37"217 + 0'00"173 3
3. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'37"393 + 0'00"349 3
4. 5 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'37"454 + 0'00"410 3
5. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'37"579 + 0'00"535 3
6. 9 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'37"766 + 0'00"722 3
7. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'37"858 + 0'00"814 3
8. 3 MONTOYA Williams BMW M 1'37"974 + 0'00"930 3
9. 17 BUTTON BAR Honda B 1'38"073 + 0'01"029 3
10. 20 PANIS Toyota M 1'38"094 + 0'01"050 3
11. 21 DA MATTA Toyota M 1'38"097 + 0'01"053 3
12. 16 VILLENEUVE BAR Honda B 1'38"289 + 0'01"245 3
13. 10 FRENTZEN Sauber Petronas B 1'38"291 + 0'01"247 3
14. 11 FISICHELLA Jordan Ford B 1'38"416 + 0'01"372 3
15. 15 PIZZONIA Jaguar Cosworth M 1'38"516 + 0'01"472 3
16. 14 WEBBER Jaguar Cosworth M 1'38"624 + 0'01"580 3
17. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'38"789 + 0'01"745 3
18. 19 VERSTAPPEN Minardi Cosworth B 1'40"417 + 0'03"373 3
19. 18 WILSON Minardi Cosworth B 1'40"599 + 0'03"555 3
20. 12 FIRMAN Jordan Ford B 1'40"910 + 0'03"866 3

http://www.iespana.es/siate/

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
kikuata
mensaje Mar 22 2003, 01:58 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 348
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.276



Yo tampoco he dormido... esto es historia, ahora la calificacion es mas 'facil' ganarla... pero joder, debe de haber sido una vuelta muy limpia de Alonsito... enhorabuena! a ver si hay suerte y se puede llegar al podio ... lo importante, segui compitiendo con los mejores, y conseguir unos cuantos puntos...

la vida es una tragedia cuando se ve en primer plano,pero una comedia si se ve en panoramica
Charles Chaplin

Hola chaval, prepárate para dejar de jugar, 1,2,3,ya! ahora la carrera es de verdad...
Los Enemigos


--------------------
glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Mar 22 2003, 01:59 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



ESTOY LLORANDO SEÑORES!!

ALONSO VIVA LA MADRE QUE TE PARIO!!

http://www.iespana.es/siate/

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
agb2
mensaje Mar 22 2003, 02:00 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 52
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.438



No me lo creo. No me lo creo........
¿Cuando lo pondran en TVE?
¿Que mas hace falta para que la gente se aficione?
No me lo creo. No me lo creo........
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon
mensaje Mar 22 2003, 02:01 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 464
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 102



Acabo de conectarme, consulto los tiempos en F1-live, y mi mujer me dice ¿qué te pasa? estás temblando. Y lo único que sale de mis labios es


¡¡¡¡ALONSO POLE!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
amenofis
mensaje Mar 22 2003, 02:03 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 62
Desde: 11-March 08
De: Yemen
Usuario No.: 3.059



Pido perdón por abrir un tema nuevo en vez de haberlo comentado aqui, pero es que con la emoción ni me he dado cuenta. Coño si todavia estoy temblando de la emoción.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bapho
mensaje Mar 22 2003, 02:04 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 202
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.054



Dios mio, voy a imprimirme la 'grid' del f1-live... y LA VOY A ENMARCAR AHORA MISMITO!!!!
Alonso pole... y Ralf 17...
Que no me despierte nadie! (Por que claro, esto debe ser un sueño, no?)

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin


--------------------
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JaguarR3
mensaje Mar 22 2003, 02:05 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 439
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.679



!!!TOMA YA!!!, peazo POLE!!! , no te preocupes que seguro que AHORA TVE emite la F1 (manda Webs)...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Mar 22 2003, 02:08 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Yo lo que espero es que haya salido con la misma gasofa que Trulli, aunque eso no quita que haya saltado de alegría cuando he visto que Chumi no lo superaba.

¿Habeis visto como se abrazaban los mecánicos? Ha sido muy emocionante, no os lo perdais en diferido está tarde.

Saludos desde la pole...

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
agb2
mensaje Mar 22 2003, 02:09 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 52
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.438



¿Pero a que hora lo dan?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Liam_22
mensaje Mar 22 2003, 02:11 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 205
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 813



El curriculum en F1 de Fernando ha dejado de estar virgen. Viva Fernando!
Disfrutemos este momento nosotros que tanto hemos sufrido estos años.


--------------------
-----------------------------
F1 en TV FOREVER!!!!!!!!
-----------------------------
#fernando_alonso
[a]http//www.the-shock.es.vg[/a] It's Just Rock'n'Roll
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Mar 22 2003, 02:11 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Ahora no me acuerdo pero en el teletexto de TVE sale, y si eres de Cataluña en el de TV3 supongo que también.


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje Mar 22 2003, 02:12 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



yo tampoco he dormido y tambien he llorado como una joida madalena. este chico me ha hecho feliz. siento que se hayan abierto 3 topics. yo he abierto uno y no habia ninguno. creo que la noticia lo merece.

un saludo. alguien nos dice lo que dice en rueda de prensa??? por favooooor....

saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje Mar 22 2003, 02:13 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



ah pues en el teletexto ponen automovilismo formula1 de 17:00 a 17:15.`pero me juego la vida a que la echan entera. esto es muy grande.

un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
agb2
mensaje Mar 22 2003, 02:14 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 52
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.438



Ojala viviera en Cataluña.
¿LLegare a cojer el puente aereo :-) ?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Liam_22
mensaje Mar 22 2003, 02:16 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 205
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 813



En el teletexto pone a las 17:00 de hoy.


--------------------
-----------------------------
F1 en TV FOREVER!!!!!!!!
-----------------------------
#fernando_alonso
[a]http//www.the-shock.es.vg[/a] It's Just Rock'n'Roll
Go to the top of the page
 
+Quote Post
YICS
mensaje Mar 22 2003, 02:33 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 680
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.042



p...OOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEE

saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)


--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Mar 22 2003, 02:33 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Y otra vez...¡OLÉ! por Renault. Tras 19 años, un coche "Renault" de los de pedigree consigue la pole.

A ver si nos va a dar alegrías a saco....


Pedr, ¿dónde estás?. Que pena que este año no estés en un coche, con lo entretenida que resulta la clasificacion...

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rajuan
mensaje Mar 22 2003, 02:36 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 41
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.440



la retransmision en diferido de la segunda clasificion, se efecturara a partir de las 3 de la tarde en la autonomica de cataluña.

( A MICHAEL SCHUMACHER LE SALIO UN GRANO LLAMADO SUPERALONSO )
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jpm
mensaje Mar 22 2003, 02:38 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 257
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.028



Sensacional Alonso, sensacional clasificación, sensacional RTP 1 portuguesa.

Ahí van los sectores:

Pos Driver Team T1 T2 Time
1. (11) Alonso Renault (M) 24.892 57.425 1:37.044
2. (15) Trulli Renault (M) 24.934 57.690 1:37.217 + 0.173
3. (20) M.Schumacher Ferrari (cool.gif 24.932 57.439 1:37.393 + 0.349
4. (16) Coulthard McLaren-Mercedes (M) 24.869 57.594 1:37.454 + 0.410
5. (19) Barrichello Ferrari (cool.gif 24.944 57.572 1:37.579 + 0.535
6. (14) Heidfeld Sauber-Petronas (cool.gif 24.919 57.674 1:37.766 + 0.722
7. (17) Raikkonen McLaren-Mercedes (M) 24.991 57.805 1:37.858 + 0.814
8. (18) Montoya Williams-BMW (M) 25.037 57.665 1:37.974 + 0.930
9. (12) Button BAR-Honda (cool.gif 25.083 57.853 1:38.073 + 1.029
10. (7) Panis Toyota (M) 24.970 58.154 1:38.094 + 1.050
11. (10) da Matta Toyota (M) 25.104 58.127 1:38.097 + 1.053
12. (6) Villeneuve BAR-Honda (cool.gif 24.965 58.031 1:38.289 + 1.245
13. (13) Frentzen Sauber-Petronas (cool.gif 24.990 57.939 1:38.291 + 1.247
14. (9) Fisichella Jordan-Ford (cool.gif 25.205 57.940 1:38.416 + 1.372
15. (1) Pizzonia Jaguar-Cosworth (M) 25.196 58.080 1:38.516 + 1.472
16. (5) Webber Jaguar-Cosworth (M) 25.445 58.137 1:38.624 + 1.580
17. (8) R.Schumacher Williams-BMW (M) 25.098 58.496 1:38.789 + 1.745
18. (3) Verstappen Minardi-Cosworth (cool.gif 25.273 59.472 1:40.417 + 3.373
19. (2) Wilson Minardi-Cosworth (cool.gif 25.507 59.559 1:40.599 + 3.555
20. (4) Firman Jordan-Ford (cool.gif 25.429 59.344 1:40.910 + 3.866

Pos ----- Sector 1 ----- ----- Sector 2 ----- ----- Sector 3 -----
1. Coulthard 24.869 M.Schumacher 32.507 Trulli 39.527
2. Alonso 24.892 Alonso 32.533 Alonso 39.619
3. Heidfeld 24.919 Barrichello 32.628 Coulthard 39.860
4. M.Schumacher 24.932 Montoya 32.628 Panis 39.940
5. Trulli 24.934 Webber 32.692 M.Schumacher 39.954
6. Barrichello 24.944 Coulthard 32.725 da Matta 39.970
7. Villeneuve 24.965 Fisichella 32.735 Barrichello 40.007
8. Panis 24.970 Heidfeld 32.755 Raikkonen 40.053
9. Frentzen 24.990 Trulli 32.756 Heidfeld 40.092
10. Raikkonen 24.991 Button 32.770 Button 40.220
11. Montoya 25.037 Raikkonen 32.814 Villeneuve 40.258
12. Button 25.083 Pizzonia 32.884 R.Schumacher 40.293
13. R.Schumacher 25.098 Frentzen 32.949 Montoya 40.309
14. da Matta 25.104 da Matta 33.023 Frentzen 40.352
15. Pizzonia 25.196 Villeneuve 33.066 Pizzonia 40.436
16. Fisichella 25.205 Panis 33.184 Fisichella 40.476
17. Verstappen 25.273 R.Schumacher 33.398 Webber 40.487
18. Firman 25.429 Firman 33.915 Verstappen 40.945
19. Webber 25.445 Wilson 34.052 Wilson 41.040
20. Wilson 25.507 Verstappen 34.199 Firman 41.566

Top Speed: 301.6 (Barrichello, Ferrari)

Ojo lo que dice Mike Gascoyne:

Renault technical director Mike Gascoyne said today that the team's front-row lockout for Sunday's Malaysian Grand Prix was not a surprise and suggested the strategy they have could see them win at Sepang.

Gascoyne insisted their pace was not down to ultra-low fuel and said: "The car is pretty competitive. The engine is not up there yet but the chassis is a good step forward. Both drivers have turned in really good laps."

But Gascoyne denied any suggestion that Renault had gone all-out to claim pole position at the sacrifice of race tactics and told BBC Radio Five Live: "Not at all. We are on the right strategy for tomorrow."

Todos a disfrutar mañana!


--------------------
¡Acelera un poco más!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Mar 22 2003, 02:39 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Impresionante.

Que llevan menos gasolina. Da igual. Da gusto verle en la rueda de prensa en el medio. A ver si mañana lo vemos otra vez.

Que gustazo oir a los comentaristas (lo he visto en RTL y Premiere con algun cambio a RTL5) decir una y otra vez el nombre de Alonso. Creo que ahora Ralf ya lo conoce.

Por cierto. Pregunta de RTL a Ross Brawn y Jacky Steward. "¿Qué te parece Alonso? Briatore lo compara con Michael Schumacher." Ninguno se ha atrevido a decir que no será nunca tan bueno como Schumi y han dicho cosas muy positivas.

Ah, y la rueda de prensa fenomenal. Se nota en Renault un espiritu de equipo que creo que no tienen otros. Pasito a pasito cada vez para delante.

Vamos a disfrutarlo hoy y mañana todo lo que venga es bueno.

Un saludo.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
panchu
mensaje Mar 22 2003, 02:49 PM
Publicado: #63


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 16
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.274



bueno sin palabras... sencillamente grandioso, uhm ralf?? quien es ralf?? xDDD

Bueno Fernando haciendo historia en la F1 y TVE2 dando el curso de ingles, frustrante...

-----------------------------
http://www.foroalonso.com
-----------------------------
La nueva comunidad de aficionados a la F1


--------------------
------------------------------
[a]www.foroalonso.com[/a]
------------------------------
La nueva comunidad de aficionados a la F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Mar 22 2003, 02:50 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



¿Con qué abrirán hoy los telediarios es tiempo de deportes?

¿Apostamos que alguno se sube al carro del éxito?

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Enrique_14
mensaje Mar 22 2003, 02:56 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 55
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.416



Gladiator hago tus ultimas palabras tambien mias. Bueno que ilusión (tanta que mientras seguia la clasificacion me daba igual que Mi Schumi fuese 2º) mañana la carrerasera emocionante aunque schumi quiere ganar y alonso saldra con presion pero en fin sera bonita.
Seguro que llovera y eso no beneficia a Alonso porque aunque sea bueno en agua me da q Schumi y Rubinho tambien.


--------------------
La F1 es un deporte de afición no como el futbol que se puede seguir sin informarte.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
verto
mensaje Mar 22 2003, 02:59 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 167
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.623



IMMMPRESIONANTE. Ha sido todo un hito para el Automovilismo español y la verdad es que toi muuuuu contento. La carrera será muy bonita y ademas con mucho morbo y es que cuando llegue el momento de la salida y vea a Alonso delante de los Ferraris de los Williams McLarem...va a ser la ostia.

Saludos.

"No basta con ganar una carrera,tendras que superar siempre tu última hazaña"


--------------------
??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
YICS
mensaje Mar 22 2003, 03:00 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 680
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.042



Gladiator, tu lo que quieres es jodernos la pasta ...

Ahora diran en TVE que le han traido suerte al Automovilismo Español, 1ª carrera que retransmiten y 1ª Pole de Alonso. Que no? ... al tiempo

Ralf... Ralf ? pues no, no me suena.
Ville.... que ?

saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)


--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Enrique_14
mensaje Mar 22 2003, 03:02 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 55
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.416



Se me olvidaba no os imagineis a Alonso ganando o haciendo podiums mañana. Soy joven y segur que mis palabras no son de mucha importancia para los que tienen esperiencia pero solo os digo esto: vivir el presente, gozar con la pole y no penseis n mañana porque si Alonso no hace nada os sentireis defraudados. Repito, vivir el presente.


--------------------
La F1 es un deporte de afición no como el futbol que se puede seguir sin informarte.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rajuan
mensaje Mar 22 2003, 03:07 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 41
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.440



GRANDES ELOGIOS AL JOVENCISIMO PILOTO EN TODA LA PRENSA INTERNACIONAL.

* BUENO, CREO QUE ES HORA QUE ME DESPIERTE Y VEA COMO A QUEDADO LA 2ªCLASIFICACION wink.gif

NOOOO TOYYYY SOÑANDOOOOOOO...............
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Mar 22 2003, 03:16 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Ya sé que no es una pole a la antigua usanza.
Ya sé que no es una victoria en un GP.

Pero... ¡enhorabuena, Fernando!

He seguido la calificación en la RTL, y he de confesar que la emoción ha sido indescriptible, sólo comparable a la que sentí con la primera victoria de Sito Pons en GP, o la de Alex Crivillé.

Y luego, al ver a Fernando en la rueda de prensa, en el centro de la mesa, me he acordado de los otros pilotos españoles que han ido marcando el camino, sin conseguir resultados en algún caso: Emilio de Villota, Luis Perez Sala, Adrián Campos, Marc Gené, Pedro Martinez de la Rosa...

¡Vaya por ellos también!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Marquillo
mensaje Mar 22 2003, 03:34 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 330
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 196



OLE,OLE y OLEEEEE!!!!!

Que pedazo de vuelta..... y yo pensando, a ver, por lo menos ya esta 10º minimo, luego 9º, 8º, 7º, 6º!, 5º!, 4º!!!!, 3º!!!!!!!!!, 2º!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y 1º!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Brutal, tuve que contenerme porque a esas horas todavía estaban durmiendo mis padres, que sino........

Por cierto, donde visteis la conferencia de prensa?, en la RTL cortaron para seguir con la guerra...... Me hubiera encantao verlo ahi entre Trulli y Schummy.

Por cierto, lo de Ralf es de risa, que coño le pasa??, que siga asi que igual meten a Gene y tenemos a dos españoles luchando por los podiums.......

VIVA EL GUAJE!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
roxu
mensaje Mar 22 2003, 03:39 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 76
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.433



Hola a todos

Me levanto con "mono" de conectarme a Internet para ver cómo fué la calificación.

Pincho F1-Live y me encuentro el titular "Histórica Pole de Alonso", uff.

Enhorabuena Alonso. Mañana estaremos como clavos viendo un español salir en la Pole. A ver cuánto aguanta ahí (seguro que sale con el depósito apenas húmedo), pero aquí decimos "En la rula no preguntan, APUNTAN".

Debo reconocer que yo era de los que "rajaban" de las nuevas normas de la FIA, no me gusta una calificación en la que entra en juego la estrategia de carrera, pero la verdad es que "da vida" de nuevo a las carreras.

Felicidades a Renault, aunque nos queda ver si la estrategia es buena, y también a Trulli.

Por cierto, si el pequeño schumacher sigue así, Gené tiene un volante a media temporada.

Un saludo (emocionado). Va a ser una sensación estupenda ver a Alonso el primero en la parrilla.

Felicidades de nuevo al chaval.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FCC
mensaje Mar 22 2003, 03:44 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 34
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.432



oooeeee...oeeeoeeeooe, da igual que no acabe la carrera mañana, da igual que no consiga ningun podiun este año (cosa que empiezo a dudar seriamente) .... simplemente y con todo el respeto del mundo a los pilotos españoles de f1.
Alonso eres un FENOMENO en una carrera y una clasificacion he disfrutado mas que todas las carreras de f1 juntas.
( y no han sido pocas).
A TVE se le tendria que caer la cara de verguenza. GRACIAS RENAULT.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Mar 22 2003, 03:53 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Es buena señal que los ingleses y "ferraristas" esten enfadados?

Joer...es que ya estoy oyendo en inglaterra que esta clasificación es un timo, aunque se tendría que ver lo que opinarían si en vez de Alonso fuera Button el que tuviera la pole.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Mar 22 2003, 04:01 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



¿Qué se puede decir sobre los ingleses que no se haya dicho ya?

Ya vereis como si que le dan importancia a que Botón ha superado a Villanueva.


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Mar 22 2003, 04:02 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Enhorabuena Fernando Alonso, felicidades Renault. A mí también me hubiera gustado ver esta calificación a la antigua usanza y hubiera sido todavía más grande el éxito, por supuesto sin menospreciar el exitazo de hoy de Fernando.

Por cierto, yo la he seguido por la RTL y de Alonso el primer sector no lo ví pues estaban los anuncios, con ello quiero decir que si en el pasado GP de Australia no hicieron muchos cortes publicitarios, en lo que va de éste la realización de RTL no ha estado muy fina, a veces se perdían con la cámara. También decir, que prácticamente hasta las 10 de esta mañana apenas ningún medio nacional ha comentado la noticia de Fernando, en RNE el tal Paco Peña ha dado una pequeñísima pincelada para rematar la jugada y comentar que: el GP de mañana Domingo comenzará a las 7 de la mañana??? ¿Pero no hemos quedado que empezaba a las 8 h. española? En fín.......

Esperemos mañana repetir la emoción de la carrera del pasado GP y que F.Alonso llegue a lo más alto. Suerte Fernando!!!!.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Mar 22 2003, 04:02 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Con la carne de gallina, esa es la descripción de como estoy.


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Mar 22 2003, 04:09 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Corrijo, quise decir en lo referente a que apenas se menciona la noticia en medios nacionales: "hasta las 9 de la mañana". Esto de madrugar y la emoción de lo sucedido trastoca la noción del tiempo, y más un sábado.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Mar 22 2003, 04:15 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Increible... todavia no me lo creo, mañana hará lo que haga, pero hoy que nos quiten lo bailao. Y Servia por el momento 2º, haber si tenemos suerte en ambas cosas, o por lo menos no tener mala suerte.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1 warm up
mensaje Mar 22 2003, 04:22 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 302
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.605



Madre mia, vuelvo a mirar la pole para cercionarme de que no soñaba esta mañana a las 8.00 h, y ahí está Fernando Alonso en el nº1. Ahora que digan lo que quieran, pero eso quedará para siempre. Para mi, es tiene más valor, porque ha vuelto a quedar por delante de Trulli, que la verdad me da mucho miedo porque siempre acaba imponiendose a sus compañeros en calificaciones.

Como decían en Renault, este chico tiene algo especial. Algo que ya se intuía desde que le veíamos en la F 3000. Ahora hay que estar preparados para los palos que le darán cuando los resultados no le acompañen, pero bueno, ahora a disfrutar el momento.

¡¡ QUE NO, QUE NO ES UN SUEEEEÑO¡¡
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Mar 22 2003, 04:33 PM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



¿Puede alguien capturar la rueda de prensa en algún idioma medio entendible? (Portugues, italiano, franchute, ingles... alemán no)

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 22 2003, 04:45 PM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Señores esto es un hito histórico. Lo hecho por Fernando Alonso hoy no tiene palabras, ayer decía para justificar su 10º puesto (que no estaba nada mal) que este año será difícil ver una vuelta perfecta, ¡vaya con la vuelta perfecta! Increible... impresionante... extraordinario... inigualable... excepcional... y cuarenta adjetivos más se me ocurren. Esto es lo que necesitábamos para ilusionarnos, creo que con Alonso hay piloto para disfrutar unos cuantos añitos... y ver cómo está respondiendo a las expectativas y a la presión de Renault me deja atónito. Sin duda, es un día histórico para el Automovilismo español, y ¿por qué no? Para la Fórmula 1, Fernando Alonso entrará a la Historia como el segundo piloto que marcó mejor tiempo en la Superpole, y el primer español en tener una pole position en la categoría. Ahí es nada.

Esperemos que esta excelente posición de Fernando revitalice un poco la información sobre la Fórmula 1 en los espacios informativos de deporte, porque se lo merece.

Recordar que Fernando Alonso ha superado (Supongo que en similares condiciones de gasolina, etc) a uno de los pilotos más rápidos en calificación y con más experiencia, que es Jarno Trulli (y van dos). Este chico va a terminar "liando" alguna esta temporada porque madera y condiciones tiene.

Bien es justo, que como se ha comentado ya... creo que los dos Renault iban cargados con un poco menos de combustible de lo normal, pero también es justo recordar que este año el depósito de Renault es uno de los mayores de la parrilla. Así que quizás en comparación tampoco sea tanto con respecto a otras escuderías... de todas maneras es evidente que Ferrari y McLaren siguen claramente por encima, y que hay que ver la estrategia de los Williams...

Desde luego la carrera de mañana promete ser única si Fernando no tiene problemas mecánicos, le respetan las averías y se comporta a un nivel tan sobresaliente como el de hoy en la Superpole.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1 warm up
mensaje Mar 22 2003, 04:49 PM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 302
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.605



En el As dicen que Flavio Briatore ayer, después de la primera sesión les dió un "tirón de orejas" a sus pilotos:
Flavio Briatore habló con sus pilotos Trulli y Alonso dos horas después de la calificación. Fue un pequeño tirón de orejas a treinta grados de temperatura: “¿Por qué hicisteis peor tiempo en la calificación que en los libres?”. Jarno utilizó como excusa el rendimiento del motor y Fernando emplazó a su jefe a la calificación de hoy: “Domani vederemo, Flavio” (“mañana veremos”).

Desde luego despues de conocer el cambio de contrato y de estas palabritas del jefe, ha sido una buena forma de responder a la presión.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Mar 22 2003, 04:57 PM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Y encima parece que el nene tenía fiebre... ¡que fuerte!


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rajuan
mensaje Mar 22 2003, 05:16 PM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 41
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.440



Fernando Alonso lines up on pole position for what will be only his 19th grand prix start. His speed comes as no surprise, however, to Michelin motorsport director Pierre Dupasquier…..
“We worked with him before,” he said, “during his maiden F1 season at Minardi in 2001. With that and his test program at Renault last year we have come to know him well. I'm not that surprised to see him at the front. He is an extraordinarily determined young man – and a genuine talent.”

CREO QUE VEREMOS UN LLENO HISTORICO CUANDO VUELVAN A MONTMELO, ESTE CHICO HARA QUE VOLVAMOS A SOÑAR, YO YA SUEÑO...UFF
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Mar 22 2003, 05:38 PM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



me despierto esta mañana y pienso:¿cómo quedaría alonso en la parrilla? y me contesté: bueno, el 10º no está mal, en sepang se puede adelantar y si llueve todo puede ser muy cambiante.
pero al mismo tiempo uno piensa: "anda que si diera la campanada y califica entre los tres primeros".
luego me fuí a desayunar y puse la tele. en el teletexto de T5 ponía algo así como "alonso más rapido en malasia".
Lo primero que pensé es que aún tenían los tiempos de los viernes. Pero ya empezó el gusanillo a picar y a confabular, y a soñar. y venga a darle a la 205 y toda la vuelta de nºs del teletexto se hizo interminable.....
y entonces: "ALONSO POLE EN MALASIA"
!BUAAAAAAAAHH! !NO PUEDE SER!

y aún ahora creo que no lo asimilo.
el enorme despliege de tve aún pagando renault nos concede 15min. de tiempo a las 17h de hoy para ver el hasta ahora mayor acontecimiento automovilístico de la f1 moderna obra de un piloto español.
a ver cuanto tarda su m*jest*d en hacerse unas fotos con el, y "d*n j*semari"......

bueno, hay que verlo y grabarlo. habrá tirón de orejas para el forista que se lo pierda
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bapho
mensaje Mar 22 2003, 05:38 PM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 202
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.054



Ja, y además tiene un record que ya no podrá tener shummy.. es el piloto más joven en la historia que consigue una pole!!!!


Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin


--------------------
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rajuan
mensaje Mar 22 2003, 05:42 PM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 41
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.440



por fin tengo la foto de la rueda de prensa, me froto los ojos cada vez que la veo, os la pongo aqui para que la veais, yo ya la he puesto en mi escritorio.

http://www.telenoticies.com/noticia/not101812861.htm
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Mar 22 2003, 05:46 PM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



http://www.telenoticies.com/noticia/not101812861.htm


Repito la petición: ¡Que alguién capture el documento historico que es la rueda de prensa en algún idioma no muy chungo! Pleeeeeeeaaaaaaseeeeeee!!!!!


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Mar 22 2003, 05:47 PM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Cagüen que me he dejado un espacio:
http://www.telenoticies.com/noticia/not101812861.htm


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Mar 22 2003, 05:53 PM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Joer me quede dormido pa verlo por la web de F-1

En dos palabras

ALONSO CRACKKKKKKKKKKK

Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Mar 22 2003, 05:56 PM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



la página de renaultf1 ya está en español desde hoy. hay va el enlace: http://www.renaultf1.com/es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Mar 22 2003, 05:57 PM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



En f1racing.net hay un surtido mas extenso de fotos de la rueda de prensa:

http://www.f1racing.net/racegallery.php3?r...&startat=20
Go to the top of the page
 
+Quote Post
?scarss
mensaje Mar 22 2003, 06:19 PM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 198
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.298



No me lo acabo de creer, es genial!!!!!!
y mañana por fin voy a poder ver la carrera en Tve, que por cierto vaya potra que tienen, no hacen nada por tener los derechos de la F-1 y ahora seguro que presumirán, eso sí el año que viene a pagar un pastón quién quiera tener los derechos.

Esto era lo que necesitaba el mundo del motor en España, un piloto en una de las grandes. Genial!!!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje Mar 22 2003, 06:32 PM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 517
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.468



Me levanto esta mañana y lo primero q hago es entrar en F1-Live y veo esto!!!

Alonso eres un crack!!!


PD: Por cierto, han dado los entrenos en directo por TV3 o el 33? Es q ayer por la noche estuve mirando el teletexto y no vi nada.

Xavi


--------------------
Xavi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Shine
mensaje Mar 22 2003, 06:41 PM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 653
Desde: 11-March 08
De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968



¡COÑ*! Eso es lo que ha salido de mi boca cuando a las 11 no he podido aguantar más sin tener noticias (pretendía no enterarme para ver con emoción La2 a las 17h...), cuando he visto en el teletexto de T5: "Alonso pole en Malasia". El corazón me ha dado un vuelco.
Me da igual que vayan con poca gasolina, lo de hoy es indescriptible.
Mi más sincera enhorabuena a Fernando, y por supuesto también a Renault, por el apoyo que le ha dado, y por ser el verdadero motor para que podamos ver la F1 en televisión.

Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.f1forever.tk
http://www.shinegirls.tk


--------------------
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje Mar 22 2003, 06:48 PM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



y me pregunto que hara el renault con 70cv mas... puede ser interesante.

GRANDEE ALONSO

saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
grijandler
mensaje Mar 22 2003, 06:54 PM
Publicado: #98


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 7
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.443



No me lo puedo de creer!!!.
<p>Aquí os mando enlaces de Eurosport de la rueda de prensa:
<p><a href="http://www.eurosport.co.uk/home/pages/V3/L0/S25/E5340/sport_Lng0_Spo25_Evt5340_Sto410167.shtml">En ingles</a>
<p><a href="http://www.eurosport.fr/home/pages/V3/L3/S25/E5340/sport_Lng3_Spo25_Evt5340_Sto410177.shtml">En frances</a>
<p>Como mañana haya mal tiempo tenemos podio
Go to the top of the page
 
+Quote Post
grijandler
mensaje Mar 22 2003, 06:59 PM
Publicado: #99


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 7
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.443



Tenía que haber leido antes las normas...
No me lo puedo de creer!!!.
Aquí os mando enlaces de Eurosport de la rueda de prensa:
http://www.eurosport.co.uk/home/pages/V3/L...Sto410167.shtml En ingles
http://www.eurosport.fr/home/pages/V3/L3/S...Sto410177.shtml En frances
Como mañana haya mal tiempo tenemos podio
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mochilo
mensaje Mar 22 2003, 07:21 PM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 211
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.716



Tan solo comentar que no van a dar el resumen de 15 minutos de la superpole que tenían previsto , han preferido poner la superpole entera . Lo acabo de ver en el teletexto de TVE.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

11 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:12 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022