BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Según publica hoy MARCA,bastante fiable,en su página 46 abajo, en las páginas de Televisión, Antena 3 y Telecinco negocian televisar la F-1, que costaría 5 Millones de Euros y están dispuestos a pagarlos, apoyados por Renault, que realizaría con la que se comprometiese a emitirla en directo, cambiando su programación para los Grandes Premios europeos (14 horas), una gran campaña publicitaria, lo que puede suponerles un gran negocio, que espero no desaprovechen.
Por lo que indican, TVE no ha querido sentarse ni a negociar. Esperemos que sea el final del túnel. -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Desde luego, es una noticia esperanzadora...
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no. ![]() ![]() http://www.f1forever.tk http://www.shinegirls.tk -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Si, si OTRO PUNTO PARA TVE.
Madre de mia... En fin... Viva TV3 Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Sí, dejadles con su "Noche de siesta" y "Cine de Espanto" y "Operacion Truño", que con eso ya ganan bastante.
En fin,... "panem et circensis" a tutiplén... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
La sombra de timofónica es muy alargada.
Ya me extrañaba a mi que tve diera la f1. A ver si las privadas nos dan un alegrón. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
GRACIAAASS!!! DIOS EXISTE!!
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
No cantemos victoria, que con la suerte que tenemos en general en este pais para estas cosas.....
-------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
cossworth, pues nada mas telefoniquense que antena3. de hecho de su propiedad.
esperemos que nos den la f1, por donde sea y como sea, pero que por lo menos la den. saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.195 ![]() |
es una buena notícia que dos de las televisiones privadas de este país se sienten a negociar para que podamos ver este año la fórmula 1. No olvidéis que telefónica apostó muy fuerte por la fórmula 1 hace tres años con gené y yo creo que lo puede volver hacer sin problemas. Ojalá sea así y no tengamos que chuparnos las carreras en alemán que servidor no entiende ni papa.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Ya T.Elias, pero las world series las retransmite TVE, no antena 3.
-------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues yo tenia entendido, aunque no se si de fuentes fiables o no, que Telefonica esta como loca por deshacerse de Antena 3, no se si por el acuerdo con Canal Satelite o por que motivos, pero algo asi habia oido yo en varios sitios, aunque ya lo oi hace un mes o dos, y aun no ha habido ningun movimiento al respecto.
-------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
no creo, con la publicidad que hacen en las noticias. cada dia mas lamentables, ya no se que noticias ver. las del regimen, las de telefonica, las de telecinco(todo esta mal, alzad los brazos camaradas hacia la revolucion), las de polanco... menudo panorama
saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.984 ![]() |
Precisamente por eso. ¿Os creeis que TVE no va a ceder a sus amigos de Antena3, a los que tanto debe, un contrato como este de 5 millones de €? .
¡Ni siquiera han intentado entrar en el negocio....!. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Me parece que subis de revoluciones muy rapido. La pasada semana, en la liquidacion del ejercicio anterior y aprobacion de cuentas, los numeros de Antena3 cuadraron a nivel de lideres de audiencia en cadenas privadas, pero tambien matizaron que pincharon con el mundial de futbol, a pesar de recuperar ingresos por publicidad directa. Si el mundial no les fue rentable... imaginad la F1!!??
La mano negra de RTVE que no ha querido los derechos regalados del WRC incluso con la presion de telefonica... Joder, lo veo pero que muy negro. A lo mejor en el 2007 con el nuevo Campeonato y Bernie en la calle... Eurosport... saludos machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
normal machaquito, pero a antena3 no le costo nada el mundial, fue a admira en general. el mal negocio lo hizo via, porque pagaron un huevo pensando revender los derechoas a tve que no podria negarse... pero se negó.
entonces x cojones e interes general tuvieron que echar el minimo de partidos(legales) por A3, en abierto, mientras que quien coño veia los partidos por via? los bares, y poco mas... imposible rentabilizarlo. pero el mundial de f1 es muy diferente. si puede salir muy rentable, de hecho lo es en todos los paises en los que se emite. por que no lo va a ser en españa? LA FORMULA1 INTERESA LO MISMO QUE OPERACION TRIUNFO, fernando alonso saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Vamos a ver rentabilizar miles de millones de pesetas en un mes? o rentabilizar 800 millones (Que A3 se lo debe gastar en material de oficina y cafes) durante 9 meses en un horario muy bueno y teniendo la F1 pues creo que esta claro que mirarían los españoles a esa hora. (además no "coincide" con las motos así que no tienen deporte alguno que les haga competencia. A las malas la gente mira las noticias a las 15h pero joder que solo duran 30 min.
A MI QUE ME EXPLIQUEN OTRA HISTORIA¡¡¡ PERO QUE NO ES RENTABLE?... POR FAVOR¡¡¡ ![]() ![]() ![]() Si la F1 por 5 MILL/ NO ES RENTABLE¡¡¡ que me digan que puñetero programa si lo es¡¡¡ ![]() ![]() ![]() PASO DE HABLAR DE TVE porque me pondría violento y pillaría un sofocón inecesario. PD. Que conste que yo soy catalán y que seguramente, y como cada año acabaré viendo la F1 por TV3 con Merlos i "l'increible" Rosés. Pero me indigna que los demás foristas y aficionados os tengaís que ver así. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
tv3 van a dar la f1 este año, ya está seguro?
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
De momento aun no se sabe nada..
Tv3 está negociando, esperemos que se lleven el gato al agua y podamos ver la f1.. ********************************* http://www.iespana.es/karnaplosky ********************************* -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
por una parte me alegra saber que hay dos cadenas dispuestas a pensárselo.
![]() por otro me aterroriza pensar en ver la f1 por antena3 ![]() respecto a la rentabilidad. no es necesario que la audiencia sea grande si consigues que renault, alfa romeo, fiat, toyota, mercedes,bmw,ford,jaguar y algunas otras marcas se interesen en aparecer en los intermedios. prácticamente te pagan los derechos de retransmisión. pero para eso hace falta voluntad negociadora, visión comercial y flexibilidad. eso tve no lo tiene, está claro, y de las otras dos, me quedo con t5. buena suerte tengamos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Hay que tener en cuenta que para cualquiera de las dos cadenas privadas emitir deportes no es lo normal. Por ejemplo, A3 seguramente tiene los derechos del fútbol de 1ª directamente de VIA, en cambio T5 pone una cámara de televisión en la punta del campo más alejada y se pone a grabar como sea, si se pierden el gol les da igual. Su negocio no está en el deporte, Antena 3 ni siquiera habla de los resultados de las escuderías de motociclismo que patrocina. Los deportes no les interesarán más que las películas de sobremesa (horribles, pero tienen muy buena audiencia), para mí sería como poner un programa puramente cultural en prime time: no les pega ni con cola. Aún así, espero verla por cualquier canal (preferiblemente C33: in-cre-i-ble!!! Rosés&Merlos).
Sobre TVE, opino como los demás: programación aburrida, nada original, todo fórmulas ya bien conocidas, OT, Cine de Barrio, la Obregón... eso sí, Motociclismo a las 11, a ver ganar a los españoles. Que se preparen los fans del motociclismo: cuando ya no ganemos nada, también habrá que rezar para que lo emitan. Sólo pido una cosa a Antena 3: no ficheis de comentaristas a J y a Manu Sánchez por favor. Ellos sólo apoyarían a BAR y Williams... por el color blanco claro. -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
JAJAJAJA podriamos hacer un Topic para decidir cuales serian nuestros comentaristas "nacionales" favoritos.
Los del 33 no cuentan claro. P.D Manu y JJ serian de ferrari hombre ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
manu y jj son lamentables y el otro tambien. eso no es informacion deportiva, eso son falacias y opiniones injustificadas acerca de todos los deportes, sin saber de ninguno de ellos.
encuanto a programacion de calidad creo que tel5 anda realmente por los suelos como antena3, si esque no existe la tv de calidad en este pais. lo mejor que tenemos es la isla de los famosos... en fin pero hombre no seais pesimistas. y lo bien que duerme toda mi familia cuando yo pongo las carreras, sean de lo que sean? yo creo que conseguirrian unas buenas cuotas, porque la gente que no le gusta se lo pondria aunque solo fuera para dormir. es impresionante lo que le puede gustar a la gente este deporte y lo que la gente puede usarlo para dormir, pasa como con el ciclismo... saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
perdon, yo y solo yo soy responsable de esas opiniones vertidas por mi sobre esos personajes.
lo siento |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Pues a mi JJ me parece un buen profesional y además hablo bastante bien de Alonso en un repotaje.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
A mi me da igual que no haya comentaristas, con las imágenes me conformo. espero que sea verdad lo que decís y que lo dan en antena 3 o tele 5 poero veo negro el panorama.
Una pregunta; estais seguro que con la parabólica del canal satelite se puede ver la rtl, yo ayer llame a información y me dijeron que no se veía y en mi pueblo se veía el año pasado pero este año ya no la cojo. tampoco cojo AB moteurs. ¿Sabe alguien por qué? -------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
t.elias bien matizado, aunque Antena3 no se escudo en Via a la hora de dar los resultados en su propio informativo de las 15h. En cuanto a la tv de calidad, por mucho que nos cueste tanto moral como economicamente, los contenidos hay que pagarlos. Ese es el futuro por mucho que nos pese.
¿Interes general de quien? Betoarras, si no han cambiado la orientacion de tu antena, como hicieron con las comunitarias, la RTL si se ve. ABMoteurs desgraciadamente se ha pasado al Seca2 o lo que sea y no hay manera. saludos machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 454 Desde: 11-March 08 De: Algeciras-Cádiz Usuario No.: 3.363 ![]() |
hoy el diario as viene que tv3 ya se ha hecho con los derechos de la f1 por 1,8 millones de euros.
Lo interesante estriba en que ponen tambien es que no tienen prohibidos la retransmision para otros lugares |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 282 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 661 ![]() |
Si empezamos a despotricar contra las teles antes de que tengan los derechos incluso, apaga y vámonos. Despotricad después cuando tengáis motivos.
Además, alguien ha visto alguna vez la fórmula 1 en A3? NO. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última retransmisión en T5? Diez años? Por muy ceporros que sean los programadores de algunas cadenas, nadie mete la gamba a propósito sin motivo justificado. Por partes... A día de hoy (bueno, del año pasado), la F1 no se puede comparar en términos de audiencia con lo que hacen/hacían en el resto de cadenas generalistas en abierto (A3, La 1ª, T5, TV3.. etc.) Eso quiere decir que de rentable, nada... a menos que haya un buen patrocinio de por medio. No se pueden comparar las audiencias con el resto de países europeos. Eso sí, particularmente en catalunya no funciona nada mal. Los prejuicios con canales como A3 los entiendo perfectamente. Es más, no es un canal que goce de mis simpatías. Pero desde luego tiene mucha más experiencia en transmisión de eventos deportivos que T5. Demos un voto de confianza hasta que demuestren si son tendenciosos o no, y en cualquier caso felicitémosla si llegan a dar la F1 y por poder ver las imágenes de manera gratuita. Siempre podemos sintonizar radio caracol :-) T5 es la cadena más rentable y es dudoso que llegara a hacerse con los derechos a menos que haya un fuerte patrocinio detrás. Aun así, el público que atrae la F1 coincide bastante con el perfil de la cadena. En contra tiene la inexperiencia en la retransmisión de eventos de gran envergadura y que puede convertir la retransmisión en una telenovela del palo "al salir de clase". A favor tiene que al haber retransmitido antes, sabe en qué errores no debe incurrir, su imagen de independencia tras el lío del prestige y las ganas de querer llegar a un público de calidad más que de cantidad. Sobre TVC no hay nada que decir. Su experiencia tras casi una década continuada de retransmisiones le avalan. Por mucho que se les critique los errores (que los tienen, porque sinó no serían humanos, y tendríais que ver en qué condiciones retransmiten. Una cabina en la que apenas caben dos personas) es de largo la mejor opción para aquellos que puedan sintonizarla. Yo no veo tan imposible que se llegue a dar la F1. De TVE y su deuda de UN BILLÓN de las antiguas pesetas a rastras no esperéis nada. Ni con patrocinio ni sin él. Además, están las TWS con contrato firmado y rubricado. Sobre A3 y T5 tiene más números de llevarse el gato al agua la primera, aunque también arrastra pérdidas escalofriantes (30 millones de € el último año. Para mí sería más deseable ver si T5 aprendió de sus errores. Ta login! -------------------- Webmaster, recuerda -->
Edited by - zapa on 4/24/01 9:50:06 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.702 ![]() |
como ya puse por ahí, lo de caracol parece que se ha ido a pique, los motivos no los se pero este año no siguen.
Os echare de menos German Mejia y Diego Fernando Mejia |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.167 ![]() |
Un año más nos vemos en la misma tesitura. Al menos, este año parece que Tele 5 y A3 han olido los euros de Renault y tenemos un poco más de chance.
De todas formas, aunque suene extraño, este tipo de situaciones hace que me guste más ser aficionado a este deporte. Me gusta estar un poco fuera del rebaño borreguil de seguidores de Operacion Triunfo, o del Madrid y el Barça. Me gusta ver la cara que pone la gente cuando le digo que no me ha salido de los hu***s ver el último partido de fútbol o la final de gran hermano. En este particular, agradezco el topic de KIT en el que muestra su preocupación por los aficionados de fuera del área de influencia de TV3. Amigo, tú eres un buen tipo, sí señor. La desesperación crea sus propios sosiegos. -------------------- La desesperación crea sus propios sosiegos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
Bueno como todos sabemos, por otro topic, TV3 ha confirmado que va a dar el Campeonato. Hoy también ha llegado un acuerdo RTL para darla hasta el 2007 pagando 85 Millones de Euros por temporada, casi nada:
Germany's top-rated network RTL said today it had retained the free television rights in Germany for Formula One racing through the 2007 season - a four-year extension of its existing deal. The Cologne-based network did not provide financial details from the agreement with Formula One Administration Limited. But Germany's SID sports news agency said RTL would pay 85 million euros ($91.58 million) per year for the rights to screen what is traditionally one of the highest rated televised sports in Germany - thanks in part to the success of five-times World Champion Michael Schumacher. "Formula One is the only sport that can be re-financed through television," said RTL's head of information Hans Mahr. A ver si hay suerte y algún canal nacional se hace con los derechos. -------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
¿Sabe alguien si por el canal alemán 2DF
(no DSF) ponen alguna prueba de F1? Graciaxx Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Daichiquito,
me imagino que te refieres a ZDF, que como es "la segunda cadena" alemana pone la Z para que se parezca a un dos. La respuesta es no, como ponía JPM los derechos en Alemania los tiene RTL y a las públicas no le dan ni agua. Lo DSF es diferente porque (creo) pertenece al grupo Premiere (el que era de Leo Kirch) y de ahí consiguieron los derechos en diferido. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Exacto, me refería a ese, me he 'esconfundio'. Muchas gracias.
Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Sabe alguien si se puede ver TV3 a través de canal satélite digital? es que la cosa me huele mal y este año detesto quedarme sin ver f1, soy capaz hasta de vender mi r-9 para verla.
-------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Betoarras,
TV3 no se ve por satélite sino TVCi y TVCSat que vienen a ser casi lo mismo. De deportes poca cosa y nada que haya que pagar por los derechos (hockey patines, fútbol de 2a.B y para de contar). O sea que por los deportes no vale la pena y por la F1 ni lo intentes. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 191 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.601 ![]() |
el motivo por el cual T5, no ofrece mejores imagenes de los partidos es ajena a su voluntad, y de hecho hacen lo que pueden.
Es la única cadena que no tiene ni directa ni indirectamente derechos de futbol, por lo que a algunos estadios a veces se le ha impedido entrar.Continuan con los litigios en este momento.Yo comparto la idea de otro forista de que T5 aprenderá de sus errores y podría ofrecer una emisión de más calidad. Lo del futbol no puede ser por tanto un argumento en contra, ni tampoco demuestra una desídia por ofrecer imagenes. Un saludo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.322 ![]() |
Buenos días,
Acabo de leer en el AS deportivo que las negociasiones continúan con Tele 5. Parece que hay un desacuerdo en lo económico pero las presiones por parte de Renault son enormes. Pasaros por la página www.as.com Saludos a todos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Según el Marca de hoy, página 38 (TV), Tele 5 está a punto de cerrar el acuerdo, con lo que esperamos noticias inminentes. Estemos pendiente de la página web de esa cadena y si alguien tiene noticias, que lo comunique urgentemente. Estamos en ascuas
-------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Aunque una vez abierta dicha página, es tan cochambrosa y telebasura que no creo que dén tal información. Quizás en el apartado de informativos o deportes pongan algo. Reitero la petición de que el que tenga información la transmita urgentemente.
-------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
ojalá sea por telecinco. no me importa si vuelven los mismos comentaristas y ponen la carrera a las 3 am y con anuncios del ab-flex en los descansos.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.701 ![]() |
Lo bueno de esto es que Renault obliga a que Tele 5 o TVE o la que sea transmita en directo, asi que si se llega a un acuerdo con tele 5 tendremos las imagenes y en directo al menos de la carrera y espero que tambien de la calificacion.
Saludos. Tu mayor competidor es lo que quieres llegar a ser. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.701 ![]() |
Lo acabo de ver en marca.com, solo un titular sin noticia
Fórmula 1. Tele 5 ultima el acuerdo para dar los Gran Premios. Tu mayor competidor es lo que quieres llegar a ser. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
pues a mí eso de que renault quiera obligar a que la carrera y entrenamientos se den en directo no me acaba de dar buen rollo. creo que eso puede echar abajo las negociaciones. t5 querrá dar sus noticiarios también. no sé, eso me dá mala espina. casi firmo por una retransmisión en ligero diferido.¿carreras a las 4pm? !perfecto!. ¿la calificación los sábados a las 4 AM? !no hay problema!
!PERO QUEREMOS VERLO! ![]() y por si alguien de las teles lee aquí, yo grabo las carreras y me trago la publicidad enterita. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.322 ![]() |
Acabo de leer en el marca que Tele 5 ultima los detalles y parece ser que al fin es que si se verá para toda españa.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
y esta es la noticia.
Tele 5 está a punto de cerrar una de las retransmisiones deportivas que faltan en la parrilla deportiva española. Tras un año en blanco, es casi seguro que la cadena privada va a postar por el Mundial de Fórmula 1, en el que Fernando Alonso contará este año con un coche puntero (Renault) y muchas posibilidades de brillar como uno de los protagonistas. Las negociaciones para la retransmisión de las imágenes han sido impulsadas por Renault, con un interés que alcanza a la propia matriz francesa. La marca del rombo invertirá en una campaña acompañante al Mundial, como garantía para un riesgo que otros no han querido tomar. La cifra que debería abonar Tele 5 ronda unos 5 millones de euros para toda la temporada, cifra alta, aunque no tanto si se compara con las que se manejan en otros países. Sin ir más lejos, ayer la RTL cerró el acuerdo de renovación de los derechos para Alemania por una cantidad cercana a los 85 millones de euros. La atención en el país germano se aproxima a una media de ocho millones de espectadores por carrera. Esta semana, TV3 de Cataluña también ha firmado la renovación de retransmisión para Cataluña y en catalán, por una cifra cercana a un millón de euros. Es más que probable que el privilegio se extienda ahora a todo el territorio español. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
OLE OLE VUELVE PAQUITO FERNANDEZ OCHOA , vuelve la F-1 con anuncios cada 15 minutos jejejejeje bueno menos es nada.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¡¡¡Espero que lo consigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!
Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo jodido es que para que en este país se de la F1 tenga que presionar Renault para que los Españoles vean a su piloto.
QUE TRISTE DIOS MIO¡¡¡ No se bajo que circunstancias pero: Chapeau Renault y ... "0 patatero para nosotros." La F1 no tendría que ser, ni motivo de discursión, debe darse cada año en abierto y por TVE, teniendo o no españoles en la competición. (al igual que unos juegos olímpicos o un Mundial de Fútbol, copa del mundo esqui, etc...) El echo de no emitirla hace que en un futuro, las posibilidades de tener pilotos españoles, patrocinadores, ingenieros, equipos...sean todavía mas escasas. Porque retransmiten las TWS.? Porque Telefónica apreta. Porque posible razón retransmitirán la F1? porque Renault apreta. Nosotros apretamos el pasado año para ver la F1. Y quién la televisó? NADIE¡¡¡ A nosotros que nos d... p.... c... Quizás ahora no es el momento de analizarlo, porque lo que queremos es ver la F1 en abierto sea como sea. Pero si lo conseguimos solo habremos puesto un parche al problema. Y cuando no este Renault, telefónica, Repsol... pues estaremos en las mismas. Ya que como se demostró el pasado año, un magnífico piloto y una buena aficion no es suficiente. PD. I LOVE TV3 (en abierto, para toda Catalunya, con buenos profesionales, con Pedro de locutor, y con dos COJONES¡¡¡) Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Podriamos enviar mensajes en los foros de Tele 5 a ver si se deciden de una vez por todas....
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
NOTICIÓN: Tele5 ha emitido en su telediario de las 20:30 una entrevista en directo (con videos incluidos) con Fernando Alonso de casi 10 minutos! Yo espero que esto sea una señal de que van a hacerse con los derechos, porque sino no le veo sentido. Tantos años ignorando la fórmula 1 y ahora esto en máxima audiencia... TIENE QUE SIGNIFICAR ALGO!
Rezemos hermanos... ![]() Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no. ![]() ![]() http://www.f1forever.tk http://www.shinegirls.tk -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.984 ![]() |
Jueves 27. 21.15 Horas Informativos Tele5 . Entrevista en directo con Fernando Alonso desde Oviedo. ¿Nos ponemos a imaginar el motivo?.
Apostaría a que acaban de firmar el contrato.... ¿O serán solo imaginaciones mías?.... ¡QUIERO VER LA FORMULA 1! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me he adelantao Asturias!
![]() ![]() ![]() Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no. ![]() ![]() http://www.f1forever.tk http://www.shinegirls.tk -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Estoy con Asturias y Shine, aunque soy más comedido. Creo que este reportaje, con videos y entrevista con Fernando... puede ser un presagio o bien que en Telecinco tenían pensado tener resuelto hoy el tema y anunciar que la Fórmula 1 se iba a ver (y de paso ir creando ambiente con el reportaje), y como colofón al reportaje dar la noticia (yo he seguido el reportaje con interés por si se daba el caso...), pero al final todo ha quedado en eso... en un reportaje. Esperemos que todo sea sólo que las cosas se hayan alargado algo más de lo esperado. Sería bonito ver la fórmula 1 en una canal nacional, con un piloto como Fernando luchando por los puntos.
Si finalmente Telecinco apuesta por la Fórmula 1, ¡chapeau! por ellos. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si no fuera más que posible la emisión de la Formula 1 ¿crees que Tele 5 "gastaría" tanto tiempo en esa entrevista? Ha durado más que toda la información que dieron sobre Formula1 la pasada temporada sumando todos los informativos.... ¿Si siguieran las negociaciones, crees que Renault le haría ese feo a Antena3?.
¡Por Dios, que no sean ilusiones de alguien desesperado!. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por Dios que lo digan ya. He encendido la televisión y he puesto tele 5 justo cuando ha terminado la entrevista, que mala suerte he tenido. Esperemos que sea verdad lo que decís. Yo creo que mientras den la carrera lo demás me importa...
-------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.145 ![]() |
a ver si es verdad!! ahora es esperar a que lo confirmen...
Por cierto, si alguien encuentra un link con la entrevista a alonso por favor si es tan amable de colgarla por aquí... es que me lo he perdido!! y por un día que sale por la tele me da mucha rabia!! Gracias! Saludos!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://www.marca.com/indices/motor.html
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no. ![]() ![]() http://www.f1forever.tk http://www.shinegirls.tk -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tele5 ultima la retransmisión de F1:
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,244788,00.html Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no. ![]() ![]() http://www.f1forever.tk http://www.shinegirls.tk -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Extraido de as.com:
Fernando Alonso, el piloto más prometedor de la Fórmula 1 actual, luchaba en 2001 por ser 17º en parrilla y salía en TVE. Ahora, que pilota el cuarto coche del Mundial y puede lograr algún podio, está costando horrores que alguna televisión nacional retransmita el gran circo. A ocho días de que salte a la pista en Melbourne, la esperanza es que las negociaciones entre Renault, TVE y Tele 5 aún siguen abiertas. La cadena privada está más cerca del acuerdo. El problema es económico. El ente público está intervenido por la SEPI y los primeros contactos se cerraron con un no. “Ya dejamos de dar el Mundial de fútbol”, afirmaron. Una temporada cuesta cinco millones de euros, que, eso sí, podrían ser financiados en buena parte por patrocinadores. Las presiones de la marca para la que pilota Alonso son ahora al más alto nivel y quiere que se transmitan los grandes premios en directo. En Telecinco, el proyecto F-1 está respaldado por la casa madre italiana y sus buenas relaciones con Flavio Briatore, jefe de Renault. En cualquier caso, y TV3 ya lo ha visto, la audiencia (novecientos mil de media) puede triplicarse con Fernando en pista. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Alguien ha capturado esa entevista? ¡Que ruleee!
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ES CASI UN SECRETO A VOCES que TELECINCO DARA la F-1
SACADO DE LA WEB www.fernandoalonso.tk Han estado hablando con el que ha hecho la entrevista a ALONSO , y ........... http://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=Alonsonews www.fernandoalonso.tk 27/02/2003 21:59 TELE 5 RETRANSMITIRA LA FORMULA 1, eso me acaba d decir el encargado d los deportes d Tele 5 q estaba en oviedo haciendo una entrevista a Fernando Alonso Y en su foro el moderador http://www.foroalonso.com/viewtopic.php?t=14&start=45 SI he ido cagando ostias al hotel, me hecolado,y se lo pregunte al de tele 5, y con una sonrisa me dijo, si, es mas q probable q si, seguramente, y con cara d q SI!, no pude ver a Fernando se me escapo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.570 ![]() |
Dios quiera que sea verdad (y eso que soy agnóstico).
Prometo ir en peregrinación de rodillas a Fátima... Prometo incluso ver Hotel Glamour! (bueno, no tanto...) ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Pues esta mañana en T5 a eso de las 7:25 le han pegado un repaso a la F1 que no es ni medio normal, y vamos... como que el actor principal era Fernando asi que.... (El gran rival de shumi... jijiji).
Seria ya el colmo si acaba el año con alonso, gene y pedro... ideal... (de ilusion tambien se vive no?) Este año a lo mejor hay suerte..... Saludos... -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Yo también lo he visto, que en una televisión se hable de formula 1 a las 7 de la mañana, solo puede querer decir una cosa... esperemos que todo valla bien y se pueda disfrutar de la f1 en todo el estado.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Y tremendo vídeo promocional de Renault F1 que hay en la web de Más que coches de Telecinco. Qué bien huele...
Y además en el foro de esa misma web todo el mundo dando las gracias por retransmitir la F1 a Telecinco aunque aún no sea oficial. Por favor, que lo confirmen ya... Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Y si lo quieren hacer público con Fernando Alonso y alguien de Renault presente?
¿Tiene previsto venir a España antes de ir a Australia? ¿Y si hace un viaje relámpago? Telecinco, hazlo oficial ¡YAAA! -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
!qué alegria más grande! hay que agradecérselo a t5. somos una audiencia fiel, no fallaremos ni una sola carrera.
gracias t5, y muchas gracias a renault. Tienen una fe ciega en fernando, es algo nunca visto.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esto es lo que le habia hecho falt a Pedro.... pero, en fin, ya era hora de que por lo menso a un español, desde Indurain, en vez de denostarle, se le apoye.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gladiatorr, con Pedro en el '99 pasó prácticamente lo mismo.
Apoyo importante de Repsol y TVE en el último momento compró los derechos de retransmisión. No sé a que te refieres con lo de falta de apoyo. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Por favor telecinco retrasmitir la formula uno dios ya estoy como loco por mis oidos solo se oye el rugido de los motores fe los formula uno en la parrilla....
QUIERO VER LA FORMULA UNO ..... Y EN DIRECTO SEA LA HORA QUE SEA LA CARRERA ME COMERÉ TODOS LOS ANUNCIOS ..... VAMOS TELE 5 A POR LA F-1 ANIMO FERNANDO ALONSO Q TIENES UN COCHE QUE PUEDE HACER UN PODIUM. Animo Pedro a por el podium!!!! -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 282 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 661 ![]() |
Buenas.
Ya sé que no soy nadie para proponer esto, pero en caso de que Tele 5 se decidiera a comprar los derechos, me gustaría proponerles a nuestro querido Carles Castellá como conductor de las retransmisiones. Ya tiene experiencia en estas lides y ha demostrado hacerlo estupendamente (mucho mejor que Paco Fernandez Ochoa, con todos mis respetos para él). Quién os gustaría a vosotros? :-) Ta login! -------------------- Webmaster, recuerda -->
Edited by - zapa on 4/24/01 9:50:06 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 178 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.439 ![]() |
Hola:
Pues mi sueño "imposible" sería que pusieran un anuncio de Renault unas 4 veces por GP y un par de anuncillos mas, jejeje, con un rombo de Renault fijo en la pantalla toda la carrera. Y además, tener a Carlos Castellá y a Javier Rubio como comentaristas... ya dije que era un sueño ¿no? " Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches." "El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte." -------------------- " Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches."
"El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A mi como si las retransmite Terelu Campos y su madre.
VIVA TELE5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si, si, y los restantes años tambien tuvo mucho apoyo. por favor....
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues hombre, con Arrows tambien tuvo el apoyo de Repsol, si no el Walkinshaw no le sube al coche.
Y con Jaguar no le hizo falta ir con un patrocinio detrás. Después ya sabemos todos lo que ha pasado, los resultados no acompañan y aunque no nos guste es lo que cuenta. A Pedro la mayoria del periodismo deportivo le dejó de hacer caso en cuanto se arrastraba con el Jaguar y no salia de las últimas posiciones de parrilla. Es lo que hay, aqui y en cualquier pais se apoya si tienes resultados o grandes posibilidades. Pero como éstos no lleguen..... Ahora todo el mundo está con Alonso, las perspectivas son muy grandes, pero como lleguemos al final de año sin resultados pues el año que viene ni puto caso. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mirad el videoclip de Alonso-Renault, producido para tele5.
http://www.jumpy.telecinco.es/video/reprod...2videoclip.wmv# las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
como que producido para tele5? explicate
mi tension no esta para esto, confirmarlo ya. los muy perros no han dicho nada en todo el dia y llevo tragandome tele5 toa la mañana y en el telediario nada saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Compruébalo por tí mismo. Al final del video aparecen los créditos a modo de subtítulo a la velocidad de la luz al cuadrado y luego en pantalla en negro pone: "producido por (...) para telecinco. "
Yo lo he flipado y me he qudedo como tú. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿eso fué parte de lo que se vió ayer?. supone casi una confirmación total. a ver si la hacen oficial y dejamos de sufrir...
me hizo gracia ver cómo hacían flexiones los pilotos,je,je. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Concreta y literalmente pone "Una producción de Advanced Media para Telecinco"
las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
mi conexion es una patata, yo apenas diferencio a alonso...
joe, estoy alterao. esta noche me consolare con una amiga mia llamada ginebra. bueno, el que primero se entere que lo postee. estoy hartito de actualizar cada 15 segundos el topic... ![]() saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mi conexión no es la bomba tampoco... la última imagen es la de Alonso frente a un afoto de Schummi...?
Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios mío, he puesto un afoto...!!!!! juajuajuajuajua!
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sí, la última imagen es la de Fernando "tachando" una foto de Schumi, y el video es producido para el programa más que coches, programa realizado por esa productora independiente para Tele5. Y emitido ya hace un mes. No empecemos a hacernos pajas mentales, y a ver señales donde no las hay....
Pero ¡POR DIOS, QUE LO ANUNCIEN YA!. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
COSWORTH pues mas le vale a Alonso no hacer un podio de chiripa en las 2 primeras carreras porque en las 3 siguientes como haga un 10º y un par de 9º. Que si está en baja forma que si no se que, que si Trulli le mete caña que si no tendrá opción al título etc etc... Que evidentemente ojalá consiga tantos podios como le sea posible. Diga lo que diga la prensa.
Donde se aprecia más el talento de Alonso aquí o en el extranjero? Todavia recuerdo la llegada al aeropuerto del prat de Pedro después del gran premio de AUSTRALIA en el 99. Le dijeron poco mas que si iva a quedar campeón o subcampeón y pedro muy templado dijo que ojalá pudiera volver a puntuar con el Arrows A20 y eso que era la 1ª carrera y todavia no había comprobado lo cafetera que era aquello. En el 2001 depués del GP de Canada le hiciron una entrevista a Pedro y le dijeron que como es que todavía no habia puntuado a lo que Pedro con cara de circunstacias y una lijera sonrisa de compromiso contesto "bueno si que he puntuado" El pobre casi tuvo que quitar importancia a su 6º puesto. Después del 5º en MONZA pudimos conseguir una entrevistita en Interview, que la verdad estubo bastante bien. (revista que por supuesto conservo todavía). En el 2002 de eso pues tenias que tragarte informativos en los que ni tan solo con imagenes (si no habian accidentes) decian GP ..... Schumacher 1º, Barrichelo 2º y Montoya 3º. y punto... De la Rosa ni existía. Cuando Alonso fue anunciado el pasado año como piloto oficial para esta temporada. -Quien lo anunció?... TV3 Francesc Roses durante la calificación Donde se confirmó la noticia?... En la información deportiva del iformativo de TV3 Acto seguido quien no dijo nada del fichaje de Alonso?... El canal público y de todos. A lo que yo indignado llamé por teléfono para hablar con la redacción de deportes... Y su respuesta?... Llame usted mañana. Creo que la diferencia entre los aficionados del domingo: "aivá si hacen formula 1" y los periodistas futboleros: Cuanto corre tu coche?" y nosotros está que por lo menos yo bibro cuando veo a Alonso acabar el 17º calificación con el Minardi o a Pedro con el Arrows jugandose la 4ª plaza con rubiño o a Trulli manteniendo a ralla a M.Schumacher durante unas vueltas. En fin... Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
KIT, no lo podrias haber dicho mejor.
Por desgracia ésto funciona así. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Esto es justo lo que pensé que pasaria; ahora si Alonso no llega a esas aspiraciones tan ficticias (podios??) será todo un fracaso.
Es la mentalidad española. Alguien ha puesto el ejemplo de Indurain, pues bien, cuando se le buscó sustituto, se fijaron en el mas parecido a él, Olano, pero como Indurain quedaba 1º y Olano 3º, fue todo un fracaso. Esa es la mentalidad por la que no quiero que se mida a Fernando, puesto que yo personalmente no veo que Alonso pueda garantizar nada, solo son indicios que por supuesto, me gustaría que fueran reales. Por cierto, me parece perfecto que Tele 5, adquiera los derechos de la F1, así podrán hacer el típico anuncio enumerando los espacios de su riquisssima programacion; el mundial de Formula uno, el programa matutino del corazon, el programa de tarde del corazon, el programa que utiliza camaras ocultas a gente del corazon (que casualidad), el programa de las noches del corazon, los infomativos con informacion deportiva cuyo contendio es 95% futbol y que el año anterior no daban los resultados de otro español (Pedro de la Rosa), el programa de noche que hablan de los demas programas (mañana, mediodia, tarde) por supuesto del corazón, y una ultima incorporación, un programa donde encierran a gente en un Hotel, por supuesto estos tambien son del corazon. Perfecto!! Aunque claro, todo sea por ver la F1. Yo personalmente, aun no me creo lo de Tele5. Sigo pensando que TVE tendría que ser quien pujara por este deporte ya que es la television de todos (como dice el slogan) y todos no queremos corazon, no? Si tele 5 compra los derechos de F1, será porque ve un negocio factible, sino, no. Esa es la diferencia con TVE. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.195 ![]() |
joder mi tarifa plana por telefónica no da para mucho y apenas he podido ver algo. Lo que he podido ver es un montaje espectacular. Yo creo que está al caer que lo confirmen. Esta semana que no hay champions lo confirmarán para acaparar toda la atención. No creeis? Yo creo que si telecinco da este año la fórmula 1 es gracias al señor berlusconi y no tanto por estar en ella fernando alonso. Cuando la daban hace años no había ningún piloto español y quien era el presidente de las mama chicho? El señor Berlusconi. Podríamos dar nuestras sugerencias como ha hecho ya otro forista sobre los comentaristas que nos gustarían. A mi mientras pongan a un tipo que sepa de fórmula 1 me da igual el que sea pero por favor paco fernández ochoa no. Un saludo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Más de un año para ver si alguna televisión del panorama nacional le da algo de cancha a la F1, y por fin Telecinco parece que va a por todas. Acabo de ver el video que comentabais y, es cierto, Telecinco aparece al final de los títulos de credito. Alonso aparece durante mucho rato, creo que está medio claro que T5 va a apostar por la F1.
¡¡ Vivan las mamachicho !! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Reportaje sobre alonso ahora mismo en TVE 1
![]() Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si, si , ese tambien lo he visto yo, aunque en un bar y sin volumen. A lo mejor ahora TVE se decide y selo quita de las manos a Tele 5, porque, si no, ?que otra cosa podria significar?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hombre, que quereis que os diga, puestos a elegir, casi prefiero que sea Tele5 antes que TVE...
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pues creo que sigue siendo más sorprendente el reportaje de ayer de Tele5 (que rara vez realiza este tipo de montajes para eventos deportivos que no se encuentren dentro del fútbol), que TVE, que aunque alguno se eche encima, siempre suele dar (aunque de manera desproporcionada con respecto al fútbol por supuesto), alguna noticia de motor y polideportivo (baloncesto sobre todo).
TVE en las actuales condiciones jamás podrá optar a retransmitir la Fórmula 1, creo que este año ha demostrado más que nunca que no tiene interés. Fuera de lo que pueda hacer Alonso luego durante la temporada, la pretemporada y la trayectoria del piloto son aliciente suficiente como para apostar por ello. Claro está que a TVE (y a cualquier otra cadena), le viene mucho mejor cubrir las dos horas de Gran Premio con un telenoticias y una película que les sale por una cuarta parte de lo que cuesta la Fórmula 1, aunque van a obtener la mitad de audiencia. Es una cuestión de rentabilidad económica. Sigo creyendo que la solución la tiene Tele5. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Perdón, he dicho el reportaje de ayer... y ayer no fue el reportaje de Tele5, se entiende.
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, y aunque pueda ser una tontería, en la web de Telecinco hay una sección para contactar con ellos, y enviar dudas, sugerencias, etc. Yo creo que no estaría mal que todos aquellos que pudiésemos enviáramos algún mail referente al tema de la negociación de los derechos de la Fórmula 1 (aunque sólo sea preguntando por cómo van las negociaciones, aún sabiendo que no obtendremos respuesta), con el objetivo de que vean que hay gente detrás de la retransmisión de la Fórmula 1... Total... tampoco perdemos nada, y más sabiendo que han negociado o están negociando.
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
Pues a mi me parece que si TVE se ha metido precisamente ahora en negociaciones es para evitar que T5 se haga con los derechos. La típica jugada de entrar en negociaciones para encarecer el producto y luego pasar de él y dejar a todo el mundo colgado.
Pensadlo, son capaces de esto y mucho mas... Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 827 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 581 ![]() |
No he visto el reportaje de TVE, pero no creo que tenga nada que ver con los derechos de TV.
Simplemente que les quedará algo de vergüenza y habrán decidido no omitir la información de F1 aunque no la den ellos. La web de Juanantz : http://www.iespana.es/whitey --> Fotos F1 y más. How many special people change How many lives are living strange Where were you when we were getting high? -------------------- No me apetece pensar una firma
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
Para perder la verguenza antes hay que haberla tenido...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Ya no puede sorprenderme nada con TVE, pero como sea verdad que TVE se ha metido ahora a negociar para encarecer el producto, y que T5 tenga que pagar más...es para mandarlos a tomar por**** y correrlos a gorrazos. ¡¡ que asco de televisión pública !!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:07 AM |