BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Hola, soy un reciente fan de la fórmula 1 y como consiguiente de Pedro.Tengo que aclarar que esto no fue en este orden, primero me aficioné a Pedro y poco a poco me he ido metiendo en este mundillo.Por esto mismo me gustaría que le gente que sabe de fórmula 1 y sobre las cualidades de Pedro que hay en este foro me ayudara a conocerlo más como ,pero no a nivel de palmarés, eso ya me lo sé. Me refiero a su estilo de conducir, si le van mejor los circuitos rápidos o los lentos, que tipo de reglajes le gusta utilizar, si es muy agresivo en carrera.., es decir, todo los aspectos que definan la personalidad de pedro como piloto, incluso sus defectos y que pilotos estarían de forma objetiva por encima de él. Sé que abriendo este tema saco a relucir mi escaso conocimiento sobre la fórmula 1 y nuestro pedro. Pero espero compensarla con el cariño que le tengo a este pedazo de piloto y con la ayuda de todos vosotros.
Gracias y força Pedro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.081 ![]() |
Hola NUEVO (de aquí un tiempo eso sonará mal, eh?) No sé los demás, pero yo al menos no se nada sobre todo eso. A ver si nos instruyen los expertos.
Como no, yo no lo conozco pero PDLR parece ante todo trabajador constante y humilde. Ojalá toda la suerte que no ha tenido durante las carreras vuelva en forma de buena suerte para darle una NUEVA oportunidad, estoy seguro que no psararía sin pena ni gloria. VAMOS PEDRO, VUELVE, TE ESPERAMOS, junto a ALONSO. -------------------- Seguro que sí, Pedro; seguro que sí.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 80 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.275 ![]() |
Hola, Nuevo, bienvenido y que disfrutes del foro y de las alegrías que nos proporciona Pedro.
Y hago constar que yo no tengo nada que ver con este muchacho (no lo vayan a encasillar, que les conozco...). Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
TREBLA, tambien junto a Gené. Que cuesta mucho llegar ahi arriba. LLevo yo la tira de años intentandolo y aun no lo he conseguido.
![]() -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.081 ![]() |
Ostia!!! LO SIENTO GLADIATORR. Tienes razón. La cuestión es que pensé escribirlo, pero... Bueno, pues eso MARC, que a ver si te sumas tu también a darnos alegrías (más aún). (Esto me pasa por no leer lo que escribo)
Seguro que sí, Pedro; seguro que sí. -------------------- Seguro que sí, Pedro; seguro que sí.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:13 PM |