BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Estamos a las puertas de que finalice el campeonato del mundo de F1 2002. La 17ª y última prueba se celebra, como es de costumbre, en el circuito de Suzuka con el GP de Japón.
La pasada temporada ganó Michael Schumacher, que dominó de principio a fin este GP. Así fue la prueba en 2001: CALIFICACIONES/Sábado 13 octubre 01-Michael (Ferrari)..........1:32.484 02-Montoya (Williams).........a 0.700 03-Ralf (Williams)............a 0.813 04-Barrichello (Ferrari)......a 0.839 05-Hakkinen (Mclaren).........a 1.178 06-Fisichella (Benetton)......a 1.346 07-Coulthard (McLaren)........a 1.432 08-Trulli (Jordan)............a 1.518 09-Button (Benetton)..........a 1.891 10-Heidfeld (Sauber)..........a 1.902 11-Alesi (Jordan).............a 1.936 12-Raikkonen (Sauber).........a 2.097 13-Irvine (Jaguar)............a 2.367 14-Villeneuve (BAR)...........a 2.625 15-Frentzen (Prost)...........a 2.648 16-De la Rosa (Jaguar)........a 3.155 17-Panis (BAR)................a 3.282 18-Alonso (Minardi)...........a 3.926 19-Enge (Prost)...............a 3.962 20-Bernoldi (Arrows)..........a 4.401 21-Verstappen (Arrows)........a 4.489 22-Yoong (Minardi)............a 5.762 CARRERA/Domingo 14 octubre/Soleado y a ratos nublado, 26º (30º asfalto)/53 vueltas de 5.864 kms cada una=310.331 kms total 01-Michael...........1:27:33.298 02-Montoya...........a 3.154 03-Coulthard.........a 23.262 04-Hakkinen..........a 35.539 05-Barrichello.......a 36.544 06-Ralf..............a 37.122 07-Button............a 1:37.102 08-Trulli............a 1 vuelta 09-Heidfeld..........a 1 vuelta 10-Villeneuve........a 1 vuelta 11-Alonso............a 1 vuelta 12-Frentzen..........a 1 vuelta 13-Panis.............a 2 vueltas 14-Bernoldi..........a 2 vueltas 15-Verstappen........a 2 vueltas 16-Yoong.............a 2 vueltas 17-Fisichella........abandono vuelta 47 No clasificados Alesi...............accidente (v.5) Raikkonen...........accidente (v.5) Irvine..............máquina repuesto (v.24) Enge................frenos (v.42) De la Rosa..........fuga aceite (v.45) Resumen carrera Salida muy normal. Michael aguanta la presión de Montoya y lidera la carrera desde el principio. Juancho 2º, Ralf 3º y Barrichello 4º tras la primera vuelta. Michael se distancia tras la primera vuelta y deja a Juancho a 3.6 segundos. Barrichello adelanta a Montoya en la vuelta 2. En esa misma vuelta, por detrás del grupo delantero, Frentzen golpea al Jaguar de Pedro De la Rosa y pierde el morro. Montoya se la juega y adelanta a Rubens, devolviéndole la jugada anterior. Fisichella hace un trompo en esta misam vuelta. Fisico salío muy bien y ,tras este incidente, bajó del 5º al 12º lugar. En la vuelta 5 para 6 el Sauber de Raikkonen hace un extraño y pierde el control. Kimi se lleva al Jordan de Alesi y ambos chocan brutalmente contra los neumáticos de protección. Un buen susto. Jean Alesi termina su carrera en la F1 de esta manera, pues al finalizar este GP se retiraba. En la vuelta 15 Barrichello para a boxes y sale de él en 7ª posición. Tres giros más tarde para Michael. Tras el pit-stop sale 4º tras Hakkinen. Los dos Williams lideran la carrera en ese instante. En la vuelta 21 para el líder Montoya. Tras el repostaje sale a la pista en 5ª posición. En la vuelta 26 los comisarios deciden sancvionar con un stop and go a Ralf por saltarse descaradamente la chicane. Ralf pasará de liderar la prueba a luchar por el 6º lugar. En la vuelta 29 Barrichello para junto a Ralf, que cumple su stop and go; Ralf adelanta a Barrichello atravesando la línea blanca a la salida del pit-lane porque Barrichello va demasiado lento. Un pequeño problema a la hora de conectar alguna marcha. Los comisarios no sancionan a Ralf por este hecho. En la vuelta 33 Barrichello adelanta a Ralf y se coloca 5º. ¡Menuda lucha... por sumar algun punto de más! En la vuelta 36 Michael vuelve a parar y Montoya se pone líder de nuevo. Pero dos vueltas más tarde paran Montoya y Hakkinen. Michael vuelve a liderar la prueba y así hasta el final. Un final sin emoción. Michael termina 1º en la última prueba del año 2001. Le acompañan en el podio Montoya, 2º, y Coulthard, 3º. Hakkinen (4º), Barrichello (5º) y Ralf (6º) suman más puntos. Pocas carreras hemos visto con los dos pilotos de los tres mejores equipos del momento terminar en las seis primeras posiciones. Los dos Ferrari, los dos Williams y los dos Mclaren copan las posiciones de puntos. Alonso terminó la carrera de Suzuka en una meritoria y espléndida 11ª posición superando a pilotos como Frentzen, Panis y Verstappen. De la Rosa no pudo terminar la prueba debido a una fuga de aceite en su R2. Vuelta rápida en carrera Ralf (Williams)...........1:36.944 en la vuelta 46 (217.573 kms/h) El GP de Japón fue la última prueba de dos pilotos magníficos que han hecho mucho por la F1. Mika Hakkinen y Jean Alesi decidieron retirase tras esta carrera. Siempre les recordaremos. CLASIFICACION GENERAL PILOTOS 2001 01-Michael..........123 pts. 02-Coultahrd........65 pts. 03-Barrichello......56 pts. 04-Ralf.............49 pts. 05-Hakkinen.........37 pts. 06-Montoya..........31 pts. 07-Villenuve........12 pts. 08-Heidfeld.........12 pts. 09-Trulli...........12 pts. 10-Raikkonen........9 pts. 11-Fisichella.......8 pts. 12-Frentzen.........6 pts. 13-Irvine...........6 pts. 14-Panis............5 pts. 15-Alesi............5 pts. 16-De la Rosa.......3 pts. 17-Button...........2 pts. 18-Verstappen.......1 pt. Alonso, Marques, Burti, Enge y Yoong no puntuaron. CLASIFICACION GENERAL CONSTRUCTORES 2001 01-Ferrari..............179 pts. 02-McLaren Mercedes.....102 pts. 03-Williams BMW.........80 pts. 04-Sauber Petronas......21 pts. 05-Jordan Honda.........19 pts. 06-BAR Honda............17 pts. 07-Benetton Renault.....10 pts. 08-Jaguar Cosworth......9 pts. 09-Prost Acer...........4 pts. 10-Arrows Asiatech......1 pt. 11-Minardi..............0 pts. _____________________________________________ Se termina la temporada 2002 y el campeón y el subcampeón ya los tenemos. También el mejor equipo. Ferrari, antes de la última prueba del año, lo tiene todo. Lo han ganado todo. Mundial de pilotos, mundial de escuderías y subcampeonato del mundo. Nada... Y esta prueba viene marcada por lo sucedido en el pasado GP de los Estados Unidos. Los dos Ferrari entraron juntos en meta. Muchos se lo han tomado como una actitud de prepotencia para los demás. Michael ha dicho que esa manera de terminar la carrera fue para homenajear al equipo. Que cada uno saque sus conclusiones, pero para el bien de este deporte, la actitud de Michael el otro día, no favorece en absoluto al espectáculo, o sea la F1. Si ganan de calle, que ganen, pero que no hagan el numerito porque los que no siguen la F1 de manera habitual siempre dicen que es un deporte muy aburrido, que siempre ganan los mismos, que hasta frenan para provocar al rival, etc. Me parece que esto hace daño a la F1. No sé, es mi modesta opinión, nada más. En fin, a ver si Pedro termina lo mejor posible su peor temporada desde que está en la F1 y se prepara para el 2003, que será el año de su vida. Será una temporada a vida o a muerte, así de claro. -----Gentleman start your engines!----- Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.298 ![]() |
Sólo decir que voy a ponerle ahora una vela a la Virgen para que Pedro puntúe. (Va en serio). Por cierto que seamos críticos con Pedro no quiere decir que no le apoyemos, ni que pensemos que es malísimo, sólo decimos que no rinde al nivel que nos tenía acostumbrados, de todas formas seguimos pensando que es de los 5 mejores del mundial.
Änimo Pedro y danos un alegón!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
MIrad este articulo ingles sobre PDLR. Es un poco partidista, todo hay que decirlo...
Es parecido a lo que hacen los periodistas españoles, verdad? ![]() quote: De la Rosa determined to score at Suzuka 04 Oct 2002 Jaguar driver Pedro de la Rosa is hoping to go out fighting in the final race of the season in Japan. The Spaniard, who has yet to score in 2002, wants to step into the winter off-season with a top-six finish at Suzuka. De la Rosa, who has a contract for 2003 with Jaguar, is one of five drivers not to scored points this season along with Toyota's Allan McNish, Minardi's Alex Yoong, Jordan's Takuma Sato and Arrows' Enrique Bernoldi. However, he is the least successful compared to his team mate. Three of the five are separated by only a couple of points from the other driver in their respective teams. Sato, also yet to score, is seven behind Giancarlo Fisichella, but de la Rosa is eight adrift of Eddie Irvine. While de la Rosa languishes at the bottom of the driver standings, Irvine is ninth in the championship with eight points, four of those from Jaguar's first podium in more than a year at Monza. That is why de la Rosa is going to Suzuka a week Sunday with extra resolve on a difficult circuit where the power of the Jaguar should prove useful. "Japan beckons and I want nothing more than to fight for a point or two there," he said. De la Rosa's best results so far this year have been two eighth places in Australia and Brazil, while he has been unclassified in eight of the first 16 races. His best qualifying performance was in Italy where he took eighth on the grid to Irvine's sixth. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
¿De qué medio es?
-----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Partidistas???
Déu ni dó!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
No por lo que cuenta, sino por cómo lo cuenta.
O al menso, a mi es lo que me parece. Lo he leido en www.formula1.com "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Yo creo que sukuza va bien al jaguar y que con 4 o 5 K.O´s se podría puntuar.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Lo de arriba está sacado de www.formula1.com
Mirad en http://f1.racing-live.com/es/index.html si quereis dar una vuelta a suzuka con Pedro. Saludos. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Por supuesto que Pedro puede puntuar.
Muchos ánimos a todos y demostremosle el apoyo de sus aficionados. -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
¿Es cierto, como dice el noticiero de la web de PDLR, que la carrera se adelanta un día, es decir al día 12 o se ha equivocado el responsable de esta información? Esto me ha parecido leer.
Por cierto se conocen ya los horarios?? Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
yo por desgracia creo que en suzuka los jaguar irán fatal. no creo que ninguno de los dos pilotos puedan puntuar. además va a ser difícil escapar de los incidentes, pues hay un buen número de pilotos que tratando de destacar en la que puede ser su última carrera, se llevarán por delante a quien sea.
(salo, mcnish,sato,etc). la supuesta ventaja del motor jaguar en este circuito es ficticia y adelantar está muy caro. vamos que fatal. ojalá me equivoque. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Rosado, en lo del 12 de octubre se refiere a que el mundial del año que viene acabará en suzuka el 12 de octubre.
Volviendo al topic, insisto en que creo que suzuka le viene bien al Jaguar y a final de recta es posible adelantar, quien tuviera la ocasión de ver suzuka 2000 en superseñal CSD seguro que recuerda el hachazo que le metió pedro a Fisichella, eso sí que era garra. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.749 ![]() |
Desgraciadamente Suzuka no es un circuito apropiado a los jaguar. Los circuitos buenos para jaguar son los de carga media/baja, y suzuka tiene zonas demasiado reviradas para poner carga media. Asi que Pedro va a necesitar un milagro (ojala se cumpla), primero para meter alto al jaguar en clasificacion, y luego que haya abandonos para coger algun puntito.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Partiendo de la base, que el R3 es malo, solo apelo a la "santa potra" para que Pedro logre puntuar. Como ha dicho algun forista, la unica manera de que Pedro puntue en un circuito con estas caracteristicas (tan malas para el R3) es apelar a la virgen, enceder un par de velas a cuadros negros y blancos al lado de la postal firmada de Pedro, y quemar incienso a la hora de la carrera.
Y permitidme una chulería: Pedro puntuará antes que Alonso, acordáros. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Hola.
No opinaré de lo que puede hacer Pedro en carrera hasta que novea lo que hace el sábado en calificación. Eso sí, para ser la última, y despejadas todas las dudas acerca de su continuidad y la de Ford, me gustaría verlo saliendo al "todo o nada" como en arrows, y que sea lo que dios quiera. Total, si se retira en la primera vuelta, me voy a la camita y adios madrugón, jeje. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Hablando del madrugón... ¿a que hora es la carrera?
---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.681 ![]() |
Me parece q es a las SIETEEE!!! de la mañana, ideal para tomarte un chocolate con churrus después de una noche de marcha bestial (sigo soñando despierto... será pq se me ha olvidado la medicación?).
Yo en lo personal espero q Pedro puntúe pq creo q se lo merece y pq no está siendo muy afortunado, aunq tb es verdad q está por debajo del nivel esperado. Pero tb es verdad q tiene unas ganas locas de puntuar y si realiza una calificación decente entre los 12 primero tendrá opciones a puntuar. Por lo demás creo q habrá otra exhibición de ferrari y q los nuevos motores bmw petarán (sólo para variar un poco eh!). Supongo q tanto Mclaren como Renault querrán despedirse con una buena actuación y esperemos q Jaguar no esté muy lejos aunque tendrán q currarselo mucho. Por último creo q HHF tb podría hacer un gran papel, pero no pienso lo mismo de Sato y mira q pienso q podría ser un buen piloto pero los japos en su país están muy presionados o q a veces les sale bien y normalmente muy mal. Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc. -------------------- Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Vaya, ilusión no nos falta a ninguno, aunque desde mi punto de vista, a estas alturas del campeonato es muy dificil que los coches de arriba fallen o se rompan, (aunque alguna vez le tiene que pasar al rojo ese que parece un cohete) suponiendo que a Pedro no le pase nada es posible que haga un buen puesto, pero sin llegar a los puntos, de todas formas lo mismo que en el futbol si puntua en la ultima vuelta y porque todos se han quedado sin gasolina pues encantado, pero preferiria ver al pedro de siempre, eso si seria una bomba.
Saludos para todos :-) -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Pues espero una buena carrera.
Especialmente de Pedro. Bueno eso y que de una vez por todas lo confirmen en Jaguar. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
OK Carliyitos (?¿), con las prisas y los parentesis no leí bien, ya lo veía extraño.
Os pongo los horarios según CSD Frances (Ks) de retransmisión del GP: Viernes 11: Libres 1 y 2: 3h,50' Sábado 12: Libres 3 y 4: 1h,50' Oficiales: 5h,50' Domingo: Warm Up: 2h,50' Carrera: 6h,50' Repito, son horarios según el CSD francés. Pero creo, que por primera vez nos quedaremos sin verla por aquí, pues según tengo entendido están procediendo a cambiar las tarjetas (igual que paso aquí)y desde hoy 8 Octubre al 9 Octubre (ambos incluidos) la programación es en abierto (podeis entrar o verlas incluso con la tarjeta de CSD España), y a partir del día 10 de Octubre se produce un cambio en la programación de CSD Francés. Por tanto, y si no me falla mi escaso conocimiento de la lengua francesa, me temo que no vamos a poder seguir el GP por las Ks. Por cierto, y volviendo a los horarios, tengo anotados los horarios del año pasado GP Japón y estos no coinciden con los de este años más arriba señalados. No sé si el año pasado el GP de Japón coincidió con el cambio de horario en Europa. Si algún forista sabe algo más sobre estas cuestiones pues que haga el favor de comentarnoslo. Saludos. Y suerte Pedro!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Jaguar ha estado haciendo pruebas, no secretas, pero si discretas de nuevos elementos aerodinamicos en Lommel.
Por una vez han sido discretos y no se ha empezado a decir que si nuevo pack... que si patatim que si patatam. Esperemos pues que vean recompensados sus trabajos en el tunel del viento, que el coche no adolezca de ningún problema y que la evolución del motor funcione y sobre todo que clasifiquen bien de una vez para poder tener opciones de puntos, podrían llegar a ser sextos en la clasificacion de constructores, aunque realmente será dificil. Esta vez le toca a PEDRO puntuar Saludos -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
RTL
Viernes noche 04.45 practicas 05.45 Calificacion Sabado noche 06.00 warm up 06.45 countdown 07.30 carrera 09.30 highlights Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK http://www.qsl.net/ec6fk -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
Estos son los horarios que dan en las paginas Alemanas
Freitag, 11.10.2002 03.55 - 05.00 Uhr: 1. Freies Training 05.55 - 07.00 Uhr: 2. Freies Training Samstag, 12.10.02 01.55 - 02.45 Uhr: 3. Freies Training 03.10 - 04.00 Uhr: 4. Freies Training 05.55 - 07.00 Uhr Qualifying Sonntag, 13.10.2002 07.25 - ca. 09.15 Uhr: Rennen Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK http://www.qsl.net/ec6fk -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DSF
Viernes de 13.00 a 14.30 20.00 a 21.30 Sabado de 22.15 a 23.15 Domingo de 20.15 a 21.15 Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK http://www.qsl.net/ec6fk -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ahi va la RTL completa, seguramente seran repeticiones.
Sabado 04:45 Uhr RTL Formel 1: Großer Preis von Japan 05:45 Uhr RTL Formel 1: Großer Preis von Japan 12:45 Uhr RTL Formel 1: Großer Preis von Japan Domingo 06:00 Uhr RTL Formel 1: Großer Preis von Japan 06:45 Uhr RTL Formel 1: Großer Preis von Japan 07:30 Uhr RTL Formel 1: Großer Preis von Japan 09:00 Uhr RTL Formel 1: Großer Preis von Japan 09:15 Uhr RTL Formel 1: Großer Preis von Japan 10:00 Uhr RTL Formel 1: Jahresrückblick 14:00 Uhr RTL Formel 1: Großer Preis von Japan 16:00 Uhr RTL Formel 1: Großer Preis von Japan 16:45 Uhr RTL Formel Exclusiv Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK http://www.qsl.net/ec6fk -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Canal + Blauw
Sabado 03.55 duracion 01.05.00 minutos 06.00 duracion 01.05.00 " Domingo 06.00 duracion 01.05.00 " 07.15 duracion 02.15.00 " Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK http://www.qsl.net/ec6fk -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por lo que he podido encontrar, Tokio tiene +9 GMT y nosotros +2 GMT, osea una diferencia de 7 horas mas en Japon.
Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK http://www.qsl.net/ec6fk -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Yo no es por nada, pero tengo una corazonada...
Pedro 2º en Suzuka... si acierto... me cambio el nick a Rappel...!!! Aaaaaaaaaaaay! Que se nos acaba la temporada! Me cachis! ---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Pues ya era hora... yo llevo toda la temporada levantandome a las 6 am para ver a Pedro! Esta me va a caer a medianoche. Osea, foristas, a madrugar! jeje
Y si, va a ser muy buena carrera, y con Podium!! Vamooooooosssssss.... Desde Chicago con V-12 -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Una mas:
Si Ferrari gana en Suzuka, tendran mas puntos que el resto de todos los demas equipos SUMADOS! Que nivelazo, eh? Desde Chicago con V-12 -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Canario,
Me parece que no (pero casi) 17 GPs a 26 puntos c.u. son 442 Si MS lleva 134 y RB 71 eso son 205, y haciendo doblete lo máximo que conseguirán son 221 (si no me equivoco, pues soy de letras). Es decir, LA MITAD DE LOS PUNTOS. Lo cual no está nada mal. DEMASIADO BIEN , diría yo (con permiso de los Ferraristas) Por cierto, Canario, cuándo se te verá por BCN? Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo dicho, me temo que desde hoy dejamos de ver CSD Francés por nuestras tarjetas educativas. He intentado esta mañana ver alguna de sus taquillas (Ks) y nada de nada, solamente te deja ver algo cuando no hay en ese momento programación alguna (película o similar).
Por tanto, si algún forista (de los que poseeis la tarjetita y habeis podido estar siguiendo los GP por las Ks francesas) conoce cómo de nuevo se pueden visionar dichas taquillas que nos lo comente, pues me imagino sabreis que esta misma madrugada comienzan los primeros libres del GP Japón. Parece ser que en Francia han cambiado las tarjetas al igual que sucedió aquí. Si no fuese posible ver de nuevo las taquillas francesas mi pregunta es: ¿se pudeden seguir viendo los canales del C+Bleau Holandés? pues yo desde que hace un mes resintonicé y he dejado de sintonizarlos, ¿cómo podría de nuevo sintonizarlos o recuperar la entrada de esos dos canales, azul y rojo? Siento comentar esta cuestión, que se puede escapar del tema del topic, pero por su urgencia y sabiendo que en este tipo de topic entran foristas que han seguido hasta ahora los GPs por las Ks francesas y es probable que desconozcan que no pueden seguirlo visionando, es por lo que he creido necesario comentar esta cuestión por su urgencia. Saludos y disculpad. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Los horarios de LOS ENTRENOS Y CARRERA son los que siguen
FRIDAY 11 OCTOBER 04:00-05:00 Friday Free Practice Session 1 06:00-07:00 Friday Free Practice Session 2 SATURDAY 12 OCTOBER 02:00-02:45 Saturday Free Practice Session 1 03:15-04:00 Saturday Free Practice Session 2 06:00-07:00 Qualifying Session SUNDAY 13 OCTOBER 03:00-03:30 Warm-Up 05:30-07:30 Race Otra cosa son los horarios de las distintas cadenas de televisión , ya que cada una conecta cuando quiere , otras dan algunos entrenos en diferido (RTL) tec tec. En cualquier caso España GMT+7 Hora local Suzuka GMT+9 por lo tanto aquí seran 7 HORAS MENOS saludos yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
EDICIÓN
tec tec = etc.etc. Hora España GMT + 2 Hora Suzuka GMT + 9 -------------------- En España 7 Horas menos -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.493 ![]() |
YICS sino me equivoco la carrera es de 14:30 a 16:30 hora local de Japon eso en España equivale a las 7:30-9:30, creo los demas si los has puesto bien.
Carrera 7:30 - 9:30 Gracias a todos por hacer de este deporte algo más..sin quieres ganar dinero mira este enlace es curioso cuando menos http://www2.gratisweb.com/wasowsky/GANAR_DINERO_FACIL.html -------------------- Gracias a todos por hacer de este deporte algo más..sin quieres ganar dinero mira este enlace es curioso cuando menos [a]http://www2.gratisweb.com/wasowsky/GANAR_DINERO_FACIL.html[/a]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vaya lio con los horarios, aun no me he aclarado.
Veamos si Pedro tiene suerte porque no tiene nada a favor. Yo espero que Pedro haga una buena carrera aunque no puntue, pero si puntua y la carrera ha sido poco vistosa no me voy a quejar ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.664 ![]() |
rosado: yo no he mirado hoy las taquillas francesas pero, has probado a bajarte unos codigos nuevos? igual unicamente es este el problema. en principio si no han actualizado el firmware no tiene por que pasar nada unicamente que los codigos no sirvan y tengas que meter otros. ojala que solo sea esto. saludos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
KEYSERSOZE me temo que sí han cambiado las tarjetas, es más, llevaban dos días (Martes y Miércoles) que podias ver todas las taquillas francesas en abierta con tu tarjeta oficial de CSD España. Creo que la cosa va en serio. De todas formas prueba a sintonizar las taquilla, yo ayer las veía bien todas las Ks.
Mi problema ahora, y el de otros, es localizar o sintonizar los dos canales holandeses (C+ Bleau y Rojo??), a no ser que también hayan cambiado sus respectivas tarjetas. Esperemos que algún colega del foro nos saque de dudas cuanto antes, pues el tema se las trae y el GP está a la vuelta de la esquina. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Queridos Compañeros de las taquillas Francesa:
Se acabó el chollo... ¡¡¡ ES INDIGNANTE ¡¡¡ No solo nos privan de verlo pagando (los que me conocen saben que mientras se pudo, yo SIEMPRE pagué por ver las carreras) sino que ahora es imposible verlo ni por las taquillas francesas. Las politicas del P.P.V. no solo no funcionan, economicamente hablando, sino que además hacen que los aficionados tengamos que buscarnos la vida para ver una maldita carrera. Esto empieza a no sujetarse por ningún lado. La próxima vez que me digan que Tito Berny está preocupado por las bajas audiencias, me mearé de risa ¡¡¡¡ COMO LO VAMOS A VER¡¡¡ El nuevo consuelo es un canal que creo que se llama canal + Blauw (o algo así) que lo retransmiten sin anuncios y con superseñal, pero solo la imagen que se corresponde con lo que antes era K3. Cuando Machaquito lo tenga un poco mas claro (está investigando ahora como loco) os lo diré. O mejor, que lo ponga el aquí directamente. Se aceptan ideas y sugerencias. Saludos indignados: Nano Saiz. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Según F-1 Live la carrera será a las 05:30. Seguiré investigando.
Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Respecto al horario, "toda la vida" la carrera de suzuka a sido a las 7 o las 8 dela mañana; si tenemos en cuenta que hay 9 horas de diferencia y fuese a las 14:00 h, sería a las 5:oo como dece f1-live, pero ya se equivocaron el otro día, igual que el lamentable PFF que dijo en la ser el día antes que la carrera empezaría a las 19, siendo a las 20:00 como recordareis.
GP Japón Según the f1.com, que en USA sí que dio los horarios acertados, estos son los de Japón: GP Live: Clic aquí Evento Fecha Hora »Lib 1.1 11/10 04:00 »Lib 1.2 11/10 06:00 »Lib 2.1 12/10 02:00 »Lib 2.2 12/10 03:15 »Oficiales 12/10 06:00 »Warm-Up 13/10 03:00 »Carrera 13/10 07:30 Saludos y a madrugar... o trasnochar. Por cierto, que yo no puedo verlo, así que estaré en el chat si es que alguno os animais... las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 102 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.602 ![]() |
alguien sabe si daran el gp por TV3 / Canal 33 ? ...he mirado en la web del canal y no sale nada....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.664 ![]() |
bueno pues tienes razon rosado, las taquillas no se ven, una pena. en el canal + blawn holandes lo retransmiten en superseñal y sin anuncios. os explico lo que he hecho yo para sintonizarlo. primero he borrado todos los canales que no me sirven de nada. las radios, los csd_test, etc. despues de borrarlos y con la educativa metida en el deco he añadido canales (perso+3) pero con el cable de la antena desconectado del deco. cuando la barra de añadir canales estaba por el 75% he vuelto a conectar la antena al deco y he esperado a que encontrara los canales desde el 75% al 100%. cuando ha terminado ya tenia el c+ blawn. la explicacion tecnica la desconozco, tampoco se pq hay que hacerlo con la educativa metida pero cuando lo he intentado con la de csd no ha encontrado el c+ blawn. espero que a vosotros tambien os funcione. saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
OK - KEYSERSOZE, probaremos el proceso que has llevado a cabo, y si tenemos suerte "bienvenido sea el C+Bleaw".
Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Alguien puede averiguar cuando los tulis se nos dignaran a emitir la F1 y en que hora daran cada sesion ?
http://www.canaldigitaal.nl/ http://www.canalplus.nl/gids/gids.asp?ID=0 -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Evento Fecha Hora
»Lib 1.1 11/10 04:00 »Lib 1.2 11/10 06:00 »Lib 2.1 12/10 02:00 »Lib 2.2 12/10 03:15 »Oficiales 12/10 06:00 »Warm-Up 13/10 03:00 »Carrera 13/10 07:30 Esto pone en www.thef1.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Lo siento tios, se acabo el Satellite. De momento solo se han cargado las taquillas, no han podido esperar una semana.
Hay esperanza porque ya tienen un prototipo educativo que las abre pero por tiempo limitado. Se estan haciendo otras cosas, pero la mayoria son rumores falsos. Ademas este no es el lugar adecuado para comentarlo. Hay miles de foros apropiados a lo largo y ancho de la red. Para ver la superseñal este finde solo tenemos el C+Blauw holandes. Keroseyne lo ha explicado casi bien. Hay que suprimir canales en caso de que tengas el dial completo. Todos los que no tienen nombre y los test. Esto se hace rapidamente en perso, suprimir canales. Hay que hacerlo uno a uno, pero merece la pena. Despues con la educativa, que se supone tiene los 16 proveedores, se le da a añadir canales, no hay que desconectar antena ni resintonizar todo. SOLO AÑADIR CANALES. Eso es lo que hay de momento... ![]() saludos machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Alguien tiene los codigos de la Kiosque??
Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK http://www.qsl.net/ec6fk -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Los archivos para ver kiosques las puedes encontrar donde tu quieras, ahora si, ver canales no los veras....
![]() Alguien sabe cuando nos emiten las sesiones esta nocheeeee???!!!! -------------------- Pedro De La Rosa:
|
|
![]()
Publicado:
|
|
PREGUNTA: Está claro que para añadir los canales hay que insertar la educativa, pero ¿La supresión de canales de CSD, hay que hacerla con la tarjeta original o insertando la educativa?
Gracias de antemano |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Hola,
no sé qué tipo de receptor tenéis pero para añadir canales en principio no necesitas ninguna tarjeta. La mayoría de receptores permiten dos maneras de añadir canales: - Automática: el receptor busca todo lo que encuentra y lo añade. En principio los receptores que yo conozco encuentran los canales sean de libre visión o de pago. - Manual: el usuario indica algunos datos del canal o canales que quire añadir. Como me imagino que tener varios cientos de canales que no pensáis ver no os interesa no creo que la búsqueda automática sea lo mejor para ver la F-1. Si queréis ver sólo la F-1 mejor añadir manualmente los canales. Los datos de sintonización los podéis encontrar en: http://www.satcodx.com o en http://www.lyngsat.com. Los datos del Astra los tenéis en http://www.satcodx2.com/0192/esp/customize.cgi?TV-DIG. Buscáis el canal que os interese y encontráis los datos. Aquí os los pego (aunque no se leen bien). quote: Normalmente con la frecuencia y la polarización tenéis suficiente (para el grupo de canales correspondiente) y si no usad también SR (velocidad de símbolo) y FEC (factor de corrección de errores). Parece complicado pero es muy muy sencillo. Probadlo. Un saludo y suerte. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Segun he visto, el canal+ blauw no dara los libres 1.1 y 1.2, el viernes noche, osea Sabado a las 03.55 daran los 2.1 y 2.2.
sacado de su web. Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK http://www.qsl.net/ec6fk -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
|
|
![]()
Publicado:
|
|
tiene razon machaquitocom que este no es el foro para hablar de esto. unicamente decir que lo de borrar canales es pq el deco coge como mucho 1000 y en mi casa se cogen bastantes mas de 1000 y como los holandeses se pillan al final del proceso pues hay que cargarse algunos para que "quepan". saludos y espero que todos podais ver el gp.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Japon: Entrenamientos libres 1.1 ------------------------------------------------------------------------ P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps 1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'36"109 218.040 Km/h 16 2. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'36"348 + 0'00"239 14 3. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'36"760 + 0'00"651 8 4. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'37"268 + 0'01"159 14 5. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'37"316 + 0'01"207 12 6. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'37"614 + 0'01"505 16 7. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'38"425 + 0'02"316 11 8. 14 TRULLI Renault M 1'38"426 + 0'02"317 16 9. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'38"630 + 0'02"521 15 10. 15 BUTTON Renault M 1'38"640 + 0'02"531 14 11. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'38"698 + 0'02"589 16 12. 24 SALO Toyota M 1'38"801 + 0'02"692 17 13. 10 SATO Jordan Honda B 1'38"912 + 0'02"803 22 14. 12 PANIS BAR Honda B 1'39"054 + 0'02"945 6 15. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'39"208 + 0'03"099 16 16. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'39"278 + 0'03"169 18 17. 25 MCNISH Toyota M 1'39"364 + 0'03"255 17 18. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'40"710 + 0'04"601 18 19. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'40"967 + 0'04"858 4 20. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'41"596 + 0'05"487 19 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Japon: Entrenamientos libres 1.2 ------------------------------------------------------------------------ P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps 1. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'34"232 222.383 Km/h 34 2. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'34"730 + 0'00"498 29 3. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'35"402 + 0'01"170 34 4. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'35"742 + 0'01"510 38 5. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'35"995 + 0'01"763 44 6. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'36"109 + 0'01"877 19 7. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'36"190 + 0'01"958 25 8. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'36"490 + 0'02"258 37 9. 14 TRULLI Renault M 1'36"529 + 0'02"297 37 10. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'36"744 + 0'02"512 37 11. 24 SALO Toyota M 1'36"893 + 0'02"661 43 12. 15 BUTTON Renault M 1'37"014 + 0'02"782 37 13. 10 SATO Jordan Honda B 1'37"196 + 0'02"964 45 14. 25 MCNISH Toyota M 1'37"384 + 0'03"152 43 15. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'37"492 + 0'03"260 31 16. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'37"781 + 0'03"549 39 17. 12 PANIS BAR Honda B 1'37"927 + 0'03"695 23 18. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'37"997 + 0'03"765 33 19. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'38"138 + 0'03"906 11 20. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'39"142 + 0'04"910 30 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.681 ![]() |
Bueno son unos inicios prometedore pero creo sinceramente y muy a mi pesar q tendrán q trabajar aún mucho más para estar entre los des primeros en la calificación, aun así es impresionante la diferencia q pueden sacar los tres grandes al resto, visto el ritmo q llevan. lo más jodido es q estas situacines son las q más motivan a Schumi, por lo q creo q veremos una nueva exhibición del tio Michel.
Respecto a Jaguar, bueno han bajado dos segundos casi respecto a los primeros entrenamientos por lo q creo q sus tiempos de calificación no estarán muy lejos de los conseguidos hoy. Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc. -------------------- Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Me gusta ver cómo la progresión de McLaren ha quedado patente en estos entrenamientos. Mañana no estarán en la primera línea, pero creo que tienen muchas posibilidades de monopolizar la segunda por delante de los Williams. O eso espero...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo no sé, pero viendo las declaraciones de Lauda en f1-live... a mi me da que mañana se clasifican 12 y 13 o algo por el estilo... porque ya estaba excusandose... porque cuando dicen que van a tener un fin de semana duro...
---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.081 ![]() |
Saludos a todos. Ya hacía tiempo que no me podía pasar por aquí.
Respecto a la carrera, creo que algunos vais a "disfrutar" porque, si bien no sé como va a ir la clasificación (pero creo que estarán entre 13 y 16)lo que sí que sé, es que PDLR va a disputar la carrera a muerte. No sé si eso va a ser bueno o no, y si hará que le lluevan nuevas críticas o no. Pero creo que en la medida en que las circunstancias de carrera y coche le permitan, arriesgará. Ya veremos que es lo que pasa. Espero que clasifique delante de Eddie y la relegue tras él el resto de la carrera. (Lo siento Eddie). Sinceramente, no creo que pueda puntuar (ni mucho menos acabar 2º, pero mola ver que la gente se sigue ilusionando antes de la carrera). Coincido en la opinión del forista que decía que la próxima temporada de Pedro será a muerte también (además creo que mucho más trascendental que la de su debut, puesto que se jugará su continuidad, esa es mi opinión). Respecto al resto, espero que Montoya se haga con el tercer lugar. Resumiendo, estaré contento si PDLR termina entre los diez primeros, por delante de Irvine y habiendo realizado una BUENA CARRERA. LLAMAMIENTO A LOS DUENDES VERDES: Con el fin de no herir la sensibilidad de los seguidores de PDLR, abstenerse de actuar en el Jaguar este fin de semana (entero hasta las vueltas de la carrera más una). Un saludo a todos. Nos vemos en la flamante futura temporada 2003 para PDLR. ANIMO PEDRO!!! Seguro que sí, Pedro; seguro que sí. -------------------- Seguro que sí, Pedro; seguro que sí.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Despues de los tres grandes, viene JAGUAR (de momento).
La realidad es que estan super igualados y Pedro va a tener que echar el "resto" para estar delante de los Renault y sobre todo de su "tapon" Salo, si es así y se clasifica en entrenos de los 10 primeros puede aspirar a puntos y/o con suerte (como IRVINE) un podium, de hecho si algun piloto se lo merece es él. Visto el año como ha ido ruego por que consiga al menos un punto, para no quedar en la general detras de Yoong, no se como se cuenta eso, pero entre todos los pilotos que no tienen ningun punto Pedro está por detras de Yoong (hay que joderse). Força PEDRO -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Para quedar por delante de Yoong, se tiene que igualar el 7º puesto de este ultimo en Australia. A igualdad de "septimos", Pedro tiene (creo) un octavo. Quedando 7º sería el primero de los que no tienen puntos.
En vez de complicarlo tanto, solo tenemos que desear que quede 6º y ya esta!!! Venga, un puntito...!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias, ya tengo el Canal+ Blauw, he seguido los pasos pero tuve que desconectar la antena hasta el 75%, ya que si no, me volvia a poner los que habia eliminado. El holandes sigue siendo en habierto con las educativas.
En la DSF han respetado el horario y ahora estoy viendo los 1.1 y 1.2 en diferido. Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK http://www.qsl.net/ec6fk -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Efectivamente el F1-Live estaba equivocado. La carrera será a las 7:30 de la mañana del domingo. TV3 empezará la retransmisión a las 7:15, y esta vez no cambiará al C33.
Ahora la duda es: ir a dormir o empalmar? ![]() Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- Javi - Pollensa - Baleares
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Entrenamientos oficiales a las 6 verdad?
Es para programar el vídeo. Por cierto, he visto en tele 5 imágens de hoy y creo que no hay superseñal ¿estoy en lo cierto? un saludito |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Alguien ha grabado las sesiones por el Blauw?
yo lo intenté, pero se me bloqueó el terminal y solo tengo hasta cuando esta mañana me he despertado a falta de 30 minutos, en fin... Son de fiar los tulis que den mañana los libres? es que si me despierto y no lo dan, jejeje -------------------- Pedro De La Rosa:
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En los libres hemosido muy bien!!!
Por favooooor... que no suba la temperatura de la pista durante la sesion de clasificacion!!!!!! Que si no va a pasar como en Indianapolis, que por circumstancias misterioras, el R3 se convirtio en un PEDO.... Dale Pedro!! Desde Chicago con V-12 -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
KEYSERSOZE perdon por escribir mal antes tu nick (es que tambien se las trae...). En ningun momento he pretendido llamarle la atencion a nadie, asi que paz, amor, y esas cosas.
Simplemente es por no mezclar este foro con los de otro tipo no tan bien visto por las autoridades........ ![]() Lo de la antena tambien funciona. -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
no, no, si estoy de acuerdo contigo que para estas cosas hay otros foros. no me lo he tomado a mal. saludos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No podré ver los oficiales por la mañana pero en TV3 lo darán en diferido a las 13 horas, creo. ¿Alguien podría confirmar esto?
Por cierto, viendo los accidentes de Montoya y de Villeneuve en las notícias se te pone la pile de gallina. La verdad es que diez años atrás estos accidentes podrían haber sido de consecuencias fatales. La seguridad de hoy día en los monoplazas y en los circuitos se hace notar. -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Practicas 2.1
P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps 1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'33"088 225.116 Km/h 5 2. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'33"688 + 0'00"600 6 3. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'34"142 + 0'01"054 6 4. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'34"540 + 0'01"452 6 5. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'34"552 + 0'01"464 5 6. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'34"751 + 0'01"663 5 7. 14 TRULLI Renault M 1'35"330 + 0'02"242 5 8. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'35"533 + 0'02"445 7 9. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'35"979 + 0'02"891 6 10. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'36"007 + 0'02"919 5 11. 10 SATO Jordan Honda B 1'36"199 + 0'03"111 9 12. 15 BUTTON Renault M 1'36"224 + 0'03"136 5 13. 24 SALO Toyota M 1'36"265 + 0'03"177 6 14. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'36"342 + 0'03"254 6 15. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'36"354 + 0'03"266 6 16. 12 PANIS BAR Honda B 1'36"792 + 0'03"704 10 17. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'36"872 + 0'03"784 9 18. 25 MCNISH Toyota M 1'37"306 + 0'04"218 4 19. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'37"673 + 0'04"585 7 20. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'39"254 + 0'06"166 11 Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK http://www.qsl.net/ec6fk -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
|
|
![]()
Publicado:
|
|
1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'32"978 225.382 Km/h 20
2. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'33"233 + 0'00"255 21 3. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'33"290 + 0'00"312 21 4. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'33"525 + 0'00"547 20 5. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'33"636 + 0'00"658 22 6. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'33"688 + 0'00"710 16 7. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'34"544 + 0'01"566 18 8. 10 SATO Jordan Honda B 1'34"657 + 0'01"679 22 9. 15 BUTTON Renault M 1'34"723 + 0'01"745 19 10. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'34"743 + 0'01"765 17 11. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'34"879 + 0'01"901 16 12. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'34"933 + 0'01"955 17 13. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'35"107 + 0'02"129 19 14. 14 TRULLI Renault M 1'35"330 + 0'02"352 18 15. 12 PANIS BAR Honda B 1'35"538 + 0'02"560 18 16. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'35"567 + 0'02"589 18 17. 24 SALO Toyota M 1'36"265 + 0'03"287 20 18. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'36"585 + 0'03"607 19 19. 25 MCNISH Toyota M 1'36"640 + 0'03"662 17 20. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'37"972 + 0'04"994 25 107% time : 1'39"486 Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK http://www.qsl.net/ec6fk -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- Javi - Pollensa - Baleares
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Madre mia primer intento y se masca la tragedia , Pedro a 1 segundo de IRVINE en la primera tanda de fast lap en calificacion , negro negro negro.
¿Hay alguien por ahi en algun chat? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
Accidente brutal de Mcnish en la curva más rápida del circuito, la que antecede a la chicane de antes de meta, el coche se va de detrás, intenta corregir la trayectoria y sale disparado de culo hacia los quitamiedos, impacta con la parte trasera del coche partiendolo por la mitad saliendo volando para girar en el aire y quedar mirando en el sentido opuesto del impacto, produciendo un agujero en las barras de chapa impresionante, puede decir que ha vuelto a nacer, afortunadmente solo se dolía un poco de una rodilla mal, en su segundo intento esta 16º a más de medio segundo de Irvine que está 10º aún con su primer intento
quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
lo de mal iba por Pedro
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'31"317 229.482 Km/h 9
2. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'31"749 + 0'00"432 12 3. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'32"088 + 0'00"771 12 4. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'32"197 + 0'00"880 10 5. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'32"444 + 0'01"127 10 6. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'32"507 + 0'01"190 10 7. 10 SATO Jordan Honda B 1'33"090 + 0'01"773 12 8. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'33"276 + 0'01"959 12 9. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'33"349 + 0'02"032 11 10. 15 BUTTON Renault M 1'33"429 + 0'02"112 12 11. 14 TRULLI Renault M 1'33"547 + 0'02"230 8 12. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'33"553 + 0'02"236 12 13. 24 SALO Toyota M 1'33"742 + 0'02"425 11 14. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'33"915 + 0'02"598 8 15. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'33"979 + 0'02"662 11 16. 12 PANIS BAR Honda B 1'34"192 + 0'02"875 10 17. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'34"227 + 0'02"910 12 18. 25 MCNISH Toyota M 1'35"191 + 0'03"874 5 19. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'35"958 + 0'04"641 11 20. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'36"267 + 0'04"950 12 107% time : 1'37"709 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Japon: Calificacion
-------------------------------------------------------------------------------- P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps 1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'31"317 229.482 Km/h 9 2. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'31"749 + 0'00"432 12 3. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'32"088 + 0'00"771 10 4. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'32"197 + 0'00"880 7 5. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'32"444 + 0'01"127 10 6. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'32"507 + 0'01"190 9 7. 10 SATO Jordan Honda B 1'33"090 + 0'01"773 11 8. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'33"276 + 0'01"959 9 9. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'33"349 + 0'02"032 11 10. 15 BUTTON Renault M 1'33"429 + 0'02"112 9 11. 14 TRULLI Renault M 1'33"547 + 0'02"230 7 12. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'33"553 + 0'02"236 12 13. 24 SALO Toyota M 1'33"742 + 0'02"425 9 14. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'33"915 + 0'02"598 8 15. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'33"979 + 0'02"662 11 16. 12 PANIS BAR Honda B 1'34"192 + 0'02"875 10 17. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'34"227 + 0'02"910 12 18. 25 MCNISH Toyota M 1'35"191 + 0'03"874 5 19. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'35"958 + 0'04"641 11 20. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'36"267 + 0'04"950 9 107% time : 1'37"709 Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK http://www.qsl.net/ec6fk -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
|
|
![]()
Publicado:
|
|
NO COMMENT
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, la clasificacion ha sido un desastre, pero cabe la posibilidad que Pedro, viendo posibles prespectivas a la carrera (mucho calor), haya optado por los neumaticos duros (crucemos los dedos para que a los demas se les degraden como en Hockenheim).
Lo peor, que los Honda han arrasado en la "zona media". Iros olvidando de ver a Jaguar con los numeros 11-12... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues no se que me dice que mañana Sato la va a liar, está con muchas ganas y justo detrás de Montoya, ahí es nada, como no ocurra como en Australia Pedro lo tiene muy oscuro y tras lo de hoy puede verse con medio pie fuera de Jaguar, esperemos que no
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Bueno,
a ver si el campeonato termina como empezó. Con el "GRAN BATACAZO" en la salida y media parrilla acaba en la puzolana de la primera curva, metida en una montonera de coches de padre muy señor mío. ![]() ![]() ![]() ![]() Porque si no, no va haber forma humana de puntuar. Y ya comentaremos luego, en los proximos días, la temporada de Pedro. Saludos. -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Hola,
Yo me levanté a ver los entrenos, y dejé de verlos a las 7:00 cuando aun estaban parados por el tortazo de McNish. Hubiera aguantado hasta el final, pero la RTL cortó la retransmisión y además las cosas pintaban fatal, como al final acabó pasando. Las posibilidades de Pedro en esta carrera son casi nulas, así que a esperar noticias de su futuro en los próximos días. Creo que se va a especular mucho sobre ello. Por cierto, el dominio aplastante de Ferrari cada vez me parece mayor..... dudo que el año que viene algún equipo le pueda hacer sombra. Tienen cuerda para rato. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Pues lo que es yo, sólo espero que llegue marzo!!!
![]() Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
...menudo asco... si cuando Lauda decía que iba a ser un fin de semana duro... es que sabían que no iba nada bien el coche en este circuito...
Menuda KK de Jaguar R3!! ---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
:-( Animo Pedro.
Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
!venga pedro, a por todos!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.702 ![]() |
Venga Pedro vamos....
Por cierto ayer si se vieron los kiosques para mi sorpresa, espero que mañana tambien |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Eso, entraba para decir lo mismo, que hoy han funcionado los KIOSQUES, almenos me he enterado cuando estaban en la interrupcion, esperemos a mañana...
-------------------- Pedro De La Rosa:
|
|
![]()
Publicado:
|
|
“Pese a la posición, no estoy en absoluto decepcionado del trabajo que hemos hecho en Suzuka. Dentro de lo que cabe, el coche no estaba para más. Hemos mejorado mucho a lo largo de la sesión, sobre todo a partir del parón originado por el accidente de McNish porque nos ha dado tiempo a cambiar mucho los reglajes. He endurecido mucho el R3 de delante, con lo que el comportamiento del coche ha mejorado bastante, pero no estaba para más filigranas. Estoy satisfecho porque le hemos sacado partido a lo que teníamos. También he escogido unos neumáticos pensando más en la carrera de mañana y eso es importante. Como ya comenté ayer, en Suzuka la estrategia es bastante parecida para todo el mundo e iremos a dos paradas como el cien por cien de la parrilla. El tema está en cómo plantearse esas dos paradas. Saliendo el diecisiete tendré que estirar bastante la primera parte para tener la posibilidad de adelantar en las paradas en boxes ya que en este circuito, adelantar es prácticamente imposible al ser todo curvas muy rápidas que no te permiten coger los rebufos. Entonces lo fundamental será la estrategia y la salida. También será importante no tener coches más lentos delante tras la salida, pero también es cierto que todavía somos lentos. Nuestro ritmo de carrera es una incógnita sobretodo porque no se cómo aguantarán los Bridgestone –rapidísimos estos dos días- y mis neumáticos Michelin que, en teoría, son muy regulares en carrera y esto es una baza que yo tengo que jugar mañana ”.
.------------------------------ Despues de estos comentarios solo cabe la posibilidad de : Ir a dos paradas , alargando la primera??? Salir bien , y ganar alguna posicion , porque como no pases en la saldia a coche mas lentos en carrera , la estrategia de mejores neumaticos se va al garete. Todo depende de la salida , si Pedro no consigue pasar al menos a dos coches y ponerse el 15 , olvidemosnos de puntuar , y aun asi estara complicado ya que dependera de bajas de los de delante. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto para a salida , ir mas caragdo de combustible que otros no ayuda nada.
En fin , cuestion de suerte , tener buen ojo , y echarle eggs. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 205 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 813 ![]() |
Uff la Formula 1 agoniza, al fin se termina la temporada más aburrida de los últimos años. Eso no lo puede negar nadie, ni siquiera los fans de Ferrari y Schumacher por muy contentos que estén. Que basura, y a esto le llaman espectáculo??? No se si existen culpables, supongo que no, pero sigue siendo aburridísima. Es la primera vez en mi vida que me da igual cómo quedaron los entrenos. Ya me lo imaginaba, jeje.
-------------------- -----------------------------
F1 en TV FOREVER!!!!!!!! ----------------------------- #fernando_alonso [a]http//www.the-shock.es.vg[/a] It's Just Rock'n'Roll |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 57 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.958 ![]() |
Lo que le tiene que echar Pedro son balls, no eggs. Aunque no sé si saliendo el 17 servirá de algo. -------------------- :
«La gente suele preguntarme a qué sabía. A mierda, a eso es a lo que sabía.» Divine |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A mi no me parece muy lógico alargar la primera parada, ya que eso obliga a salir al RCafetera cargado como en USA, donde nos pasaron hasta los minardi.
Además, si consigues adelantar en la salida a pesar de todo, al tener que rodar cargado las primeras 12-15 vueltas, seguramente volverían a rebasarnos. No sería mejor alargar la segunda, una vez "consolidada" una hipotética 12ª-14ª posición? -ahora me caerá un chaparrón de críticas por mi ignorancia- Saludos. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
tienes toda la razón del mundo. tocan dos paradas y arriesgar mucho, contando incluso que pudiera salir el safety car si hay tongo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Y encima volvemos a la mierda de retransmisión de siempre, a ver a los dos pimientos (rojos) en cabeza. Seguro que lo de USA y la superseñal para todos fue porque los yankees pasaron hasta el culo de currarse la retransmisión y el demente senil (Bernie creo q se llama) no tuvo más remedio que hacerlo así.
Pedro, tu sabes que el coche tenía más. En fin, a sufrir. Adios. Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
La clave va a ser la salida.
Pedro tiene que evitar a toda costa quedar detrás de un Minardi que han sido muchísimo más lentos que el resto (más de un segundo y medio peores que los Jaguar). Espero que el exceso de gasolina no le juege una mala pasada a Pedro. Por el resto están todos muy igualados (sin contar a los tres equipos grandes) e incluso Sato en el séptimo puesto es sólo 1 segundo y dos décimas más rápido que Pedro. Creo que se puede montar una procesión de coches si alguno de los de entre 7 y 10 van con mucho combustible. Entonces los Jaguar aguantarán detrás y pueden adelantar a muchos si apuran el primer repostaje. Además la táctica de parar tarde puede tener otras ventajas en caso de accidente y Safety Car en pista. Los Ferrari van a ir como un tiro y pararán encima tarde (como siempre). Si poco después de que muchos hayan repostado entra el safety puede pillar a algunos con vuelta perdida, mientras que los que están en la vuelta del líder se encuentran con un minuto y medio de ventaja sobre los de atrás que de ninguna manera le van a volver a recuperar. En temas de lluvia también ayuda (o por lo menos no perjudica) entrar tarde a repostar y cambiar ruedas. Esperemos que por una p... vez en Jaguar sean capaces de montar una estrategia decente. Mañana más. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Opino lo mismo que Revolutioman. Y de lo demás pues, MÁS DE LO MISMO: Ferrari, Jaguar & Irvine Vs. Pedro.
No sé, no sé, qué pasará a partir de mañana ?? Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
me dá mal rollo ver a mark webber visitando el puesto de jaguar en suzuka...
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:19 AM |