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> 17ª Prueba Campeonato Pilotillos en Gp3 (Japón)
KARNAPLOSKY
mensaje Oct 1 2002, 11:49 AM
Publicado: #1


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quote:

Reglas para competir.

Yo en esta web pondré todos los tiempos que la gente vaya poniendo tanto en el foro de Pedro de la Rosa como en el de Todocoches, si alguien quiere ir un poco mas allá y competir en nuestra liga de pilotillos, deberá de respetar las reglas aquí descritas.

1.0 Esta web está abierta a todo aquel que quiera competir, no hace falta registrarse, lo único que debes de hacer es enviarme un e-mail con tu mejor tiempo, me envías el hotlap para que lo pueda colgar y si además quieres compartir con nosotros tu setup, ambos archivos deben de ir en un archivo Zip, con nombre del circuito tu nombre o nick, periférico (T teclado, V volante, J Joystick o Pad) y tiempo por ejemplo:

El archivo que pondré yo para Australia se llamará Australia Karnaplosky V 1-29-395.zip y el archivos que contendrá serán Australia Karnaplosky 1-29-395.hlp (el mi mejor vuelta) el trabajo puede ser arduo y no quiero ni poner mal los tiempos ni confundirme con los archivos, los archivos serán comprobados.

2.0 ¿Como grabar este archivo y donde está?, lo encontraras en el directorio gpsaves cuando los tengas que crear, te recomiendo que uses la formula [nombre de circuito] [Nick] [Periférico] [Tiempo] como he explicado un poco mas arriba

3.0 ¿Como grabo las vueltas rápidas? cuando termines tu vuelta rápida haz escape, antes de volver a box.. una vez hecho esto saldrás a un menú que entre otras opciones te dará la de guardar, dentro de esa opción te encontraras otra que te da la posibilidad de guardar tu mejor vuelta.

4.0 Puedes usar volante, joystick, teclado o un juego de maracas venezolanas..

5.0 Haz lo que te dé la gana pero no hagas nada que en teoría te provocara un pit-stop en una carrera de verdad.. las vueltas rápidas pueden ser en entrenamientos privados o en medio de una carrera ¿el nivel?.. tú mismo.. si los pilotos de verdad usan control de tracción y cambio automático ¿porque nosotros no? tongue.gif, consideraré como buena cualquier vuelta que me envíes mientras que durante toda la vuelta al menos una de las ruedas toque el asfalto o un piano.

6.0 Configuración del Grand Prix 3:

Juego original, parcheado a la versión 1.13, con el track pack 2001 y el carset 2002 todo esto lo encontrarás en http://eurosport.ifrance.com/Karnaplosky/

Si haces exactamente esto, no tendré problemas para ver tu vuelta y el tiempo será considerado como oficial

Esta prohibido cualquier programa de optimización del GP3 como el Phisics o los datamagic, si los usas no podré ver tu vuelta y tu tiempo no será considerado como oficial.

7.0 Todos usaremos el Jaguar Preferentemente el de Pedro de la Rosa con un máximo de 835Cv aunque se admitirán vueltas con el de Eddie Irvine, ojo este punto se tendrá muy en cuenta... no queremos supervueltas con coches de 900Cv tongue.gif

8.0 Para controlar las hotlaps, usaré un programa que también pondré en el apartado archivos disponibles.

9.0 Puntuación:

La puntuación será tipo Cart + 1 punto por participación.

1º1+20=21
2º1+16=17
3º1+14=15
4º1+12=13
5º1+10=11
6º1+8=9
7º1+6=7
8º1+5=6
9º1+4=5
10º1+3=4
11º1+2=3
12º1+1=2

A partir del 12 el resto puntua con 1 punto


La preferencia en cuanto a archivos y tiempos expuestos en los foros será

Tiempos oficiales, archivos que cumplen todos los requisitos..

Tiempos con archivos que no cumplen todos los requisitos.. al menos estos tiempos tienen una justificación.. y puedo comprobar la potencia.

Tiempos sin archivo y sin phisics, tiempos que se exponen en este foro y que quien los realiza dice no usar phisics

Tiempos sin archivo, tiempos que se exponen en este foro y que quien los realiza dice usar el phisics

Tiempos de otros juegos..


10.0 Plazo de envío de los ficheros, se han de enviar hasta el comienzo del GP que en ese momento se celebre, se admitirán reclamaciones respecto al tiempo puesto en la web y/o en los foros hasta pasados dos días de la publicación de dichos tiempos una vez pasado este tiempo no se atenderán.

11.0 El hecho de participar significa que lo haces bajo estas simples reglas




*********************************
http://www.iespana.es/karnaplosky
Liga de pilotillos en GP3
*********************************


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Eddie
mensaje Oct 1 2002, 10:14 PM
Publicado: #2


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Karna ya lo he revisado en gpedit está bien la potencia y en el gpxpatch está marcada la casillita de "team power ¿dependent?" o algo así, por lo q no tengo ni idea de pq nos sale un potencia tan baja :-(

Ya lo revisaré más a fondo pero lo q me dijiste esta bien.

Shine felicidades por en campeonato, al menos este ha estado más reñido q el de verdad, y casi diría q más emocionante.

Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc.


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Eddie
mensaje Oct 2 2002, 09:17 PM
Publicado: #3


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Mi primer tiempo de referencia 1-38-5 es francamente malo aunq dudo q pueda rebajarlo mucho.

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Shine
mensaje Oct 2 2002, 11:51 PM
Publicado: #4


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Pues yo estoy en 1:36:3, francamente muy mejorable (casi 2 segundos lo puedo bajar, espero)

Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
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humbert f1
mensaje Oct 4 2002, 04:45 AM
Publicado: #5


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Yo a ver lo que hago la semana que viene, solo voy a tener un dia para correr

"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"


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NO AL TRASVASE!!!
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Seninha
mensaje Oct 5 2002, 06:18 AM
Publicado: #6


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Hola a todos, que pena que se acabe ya la temporada. A nadie le apetece recoger el testigo de karnaplosky? jejeje.

Bueno yo estoy en 1'35''5** pero me cuesta mucho bajar tiempos y es que me hago la picha un lio con los reglajes. No acabo de tener claro donde pierdo mas tiempo y pq. En fin a ver si a lo largo de la semana se me van ocurriendo ideas.

SUERTE!
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Eddie
mensaje Oct 5 2002, 06:36 PM
Publicado: #7


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Yo me ofrezco voluntario siempre y cuando alguien me ayude pues ni tengo página web ni he subido nunca un archivo (internet no es lo mío, me tiene manía). así q si alguna persona se ofrece a compartir tareas y a explicarme como debo hacer yo me ofrezco voluntario :-).

Por cierto como hacéis esos tiemposss!!! no es q desconfíe pero yo hago 1-38 y subiéndome por las paredes, si podeis mandadme vuestro setup aunq a lo mejor no es ese el problema y resulta q soy del tipo Alex Yoong jejeje. Mi setup es 18 atrás 20 deante y una relación de marchas cortas en las 4 primeras. Porfa ayudame q quiero subir al podium!!!! Ya me he quedado a las puertas en dos ocasiones y marcando el mejor tiempo en algún q otro parcial, pero no hay manera.

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Lontano
mensaje Oct 5 2002, 08:45 PM
Publicado: #8


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Yo si quieres te monto la pásgina tipo la de apuestas, y luego te apañas tú a mantenerla, mirar las vueltas y todo eso (tranqui que si te animas te lo pondré facilito).
Yo diría que tu problema es el setup. yo con 16 alante y 13 atrás (más alguna que otra cosilla) estoy en 1:36.0, aunque otra vez no voy a tener tiempo de mejorarlo demasiado

un saludo

"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku

"Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://user.domaindlx.com/Lontano/


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En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
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Eddie
mensaje Oct 5 2002, 09:30 PM
Publicado: #9


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Por mi vale pero tendrás q tener paciencia conmigo pq, como he dicho antes internet no es lo mío y nunca he subido nada de nada. por lo demás OK. aunq eso sí si alguien más "experimentado" se ofrece para llevarla él yo le ayudaré en todo lo q pueda.

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PHILIP
mensaje Oct 5 2002, 10:15 PM
Publicado: #10


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Eddie, has cantado mi setup, y mi tiempo es de 1.35.6**. Asi que intenta arrimarte mas a los bordillos, y en la zona rapida frena lo mas tarde posible...no te puedo decir mas...

Por otro lado, esta será mi ultima carrera oficialmente, por tanto el año proximo no tendreis al segundo mejor pilotillo del mundo . Motivo, el de casi todos, falta de tiempo.
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Danich
mensaje Oct 7 2002, 04:24 AM
Publicado: #11


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Hola, que tal?
Mi mejor tiempo de momento es 1:35.4, mejorare pero nose cuanto.
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Horcas
mensaje Oct 7 2002, 07:49 AM
Publicado: #12


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Felicitaciones Shine por el campeonato.

Espero que no se acabe esta divesion.

Mi tiempo hasta ahora, con algunos derrapes (casi) controlados.

Power: 835 BHP, weight 611 kg, fuel laps: 1.8
Lap time: 1:34.824 (split1 0:32.917, split2 1:14.847)

Espero llegar al 1-14-500

Eddie, para tener una referencia siempre hechale un vistazo a los demas pilotos en la clasificacion sobre todo a los de punta (Trayectoria, velocidad en curva etc).

Sobre que va a pasar despues de Japon yo propongo que si alguien toma la posta o si Karnaplosky se arrepiente, que la competencia no sea de clasificacion sino de carrera, no una carrera al 100% de su recorrido sino que al 10 %. Por ej en Japon serian 5 vueltas, inmediatamente despues de terminar la carrera se guarda la "partida" y con el HofxLapw podremos ver el tiempo total y el tiempo de cada vuelta.

Saludos.


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[a]www.iespana.es/gp3liga/[/a]
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Horcas
mensaje Oct 7 2002, 07:49 AM
Publicado: #13


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Felicitaciones Shine por el campeonato.

Espero que no se acabe esta divesion.

Mi tiempo hasta ahora, con algunos derrapes (casi) controlados.

Power: 835 BHP, weight 611 kg, fuel laps: 1.8
Lap time: 1:34.824 (split1 0:32.917, split2 1:14.847)

Espero llegar al 1-14-500

Eddie, para tener una referencia siempre hechale un vistazo a los demas pilotos en la clasificacion sobre todo a los de punta (Trayectoria, velocidad en curva etc).

Sobre que va a pasar despues de Japon yo propongo que si alguien toma la posta o si Karnaplosky se arrepiente, que la competencia no sea de clasificacion sino de carrera, no una carrera al 100% de su recorrido sino que al 10 %. Por ej en Japon serian 5 vueltas, inmediatamente despues de terminar la carrera se guarda la "partida" y con el HofxLapw podremos ver el tiempo total y el tiempo de cada vuelta.

Saludos.


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Shine
mensaje Oct 7 2002, 08:52 PM
Publicado: #14


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Pues yo estoy en 1:34:9xx y no creo que baje

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Eddie
mensaje Oct 7 2002, 10:56 PM
Publicado: #15


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Pues la verdad no sé como os lo haceís para conseguir esos tiempos, si no os importa mandadme vuestro setup pq algo deberé poner muy mal para q me saqueis 4 segundos!!! Vale q estoy enfermo y no estoy al 100% pero q son 4 segundos!!

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Shine
mensaje Oct 7 2002, 11:14 PM
Publicado: #16


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Muy buena idea Horcas. Eddie, en cuanto llegue a casa si me acuerdo te lo mando.

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humbert f1
mensaje Oct 10 2002, 11:08 PM
Publicado: #17


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Bufff en este GP lo voy a tener jodido, mi primera toma de contacto 1:36:777, a ver si mejoramosss

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Eddie
mensaje Oct 11 2002, 11:35 PM
Publicado: #18


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Bueno, yo no consigo bajar de 1:37 alto y es q sigo teniendo los problemas de potencia ya q aparentemente todo está bien tanto en gpxpatch como en gpedit pero en el momento q se comprueba con el Hotlap siempre me sale como mucho 772 de potencia así q si alguien tiene idea de pq q me lo diga (Pleaseee!!), sino borraré y todo y a volver a empezarrrr!!!

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humbert f1
mensaje Oct 13 2002, 01:10 PM
Publicado: #19


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mi tiempo ha sido 1:35:575 si no recuerdo mal al final mejoré, pero no del todo.
Al año que viene, o dentro de poco más smile.gif

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KARNAPLOSKY
mensaje Oct 14 2002, 12:27 AM
Publicado: #20


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Gp de Japón
***************
1º Seninha 01:34.112 21
2º Danich 01:34.574 17
3º Horcas 01:34.754 15
4º Shine 01:34.929 13
5º Humbertf1 01:35.575 11
6º Philip 01:35.699 9
7º Eddie 01:37.649 7
8º Albert 01:38.488 6

Clasificación
***************
Shine 245
Philip 219
Humbert 175
Horcas 147
Marquillo 105
Eddie 97
Peñacuriel 86
Fernando Jimenez 84
Danich 77
Maximo 73
Albert 68
Seninha 63
Daichiquito 62
Estivi 59
Cosworth 49
Ajp 43
Lontano 39
Forfi 1.1 Clx 32
Lucho 28
Magneti 27
Karnaplosky 25
Arch 23
Eryosef 23
Ra 11
Mardor 10
Javi 49 7
Djkouross 5
Max el One 5
Jose Ls - Slam 4
Diablillo 3
Ismael 3
Gladiatorr 2
Davidt 1
D-o-s 1
Dvd360 1

Bueno, pues se acabó, enhorabuena a todos en especial a nuestro campeón.. Shine tambien a las nuevas incorporaciones Seninha macho si entras antes te llevas el campeonato, 3 carreras y tres victorias.

En fin lo dicho, enhorabuena a todos.

Como todos sabeis yo el año que viene no continuo llevando la liga pero parece ser que hay un par de valientes que va a recoger los trastos y el año que viene se encargarán de ella así que no nos quedamos sin liga.

uy casi se me olvida.. ¿quereis competir todos en un ovalo? pues en mi página he colgado uno el link.

http://www.iespana.es/karnaplosky/Circuitos.htm

A ver si os gusta..


--------------------
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Lontano
mensaje Oct 14 2002, 06:48 PM
Publicado: #21


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ya sabía yo que se me olvidaba algo.... mandar la vuelta!!!

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Eddie
mensaje Oct 16 2002, 03:41 AM
Publicado: #22


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Bueno compañeros ha sido una liguilla divertida aunq se han hechado de menos a algunas personas q se lo han ido dejando (Va por ti Karna, y otras personas). Espero q la próxima, q seguramente organizaré yo pero con la ayuda de más gente EH!!, sea igual de emocionante y q seamos como mínimo los q quedábamos al final (a ver si convenzo a algunos).

Me ratifico en q me haré cargo de la liguilla pero necesitaré ayuda ya q acabo de terminar la carrera y para junio saldrán oposiciones y, como comprenderéis, no iré sobrado de tiempo. Bueno voluntarios q me manden un e-mail. Por favor la gente q se comprometa q sea de verdad, yo lo hago pero con esa condición, q no es para quitarme faena sino para q la liguilla pero ser llevada de forma correcta.

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Horcas
mensaje Oct 16 2002, 07:21 AM
Publicado: #23


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Yo seguire participando si se continua con la competencia, entre temporada o al iniciar la proxima en Marzo.

Mis sugerencias serian


1- Elegir a gusto de cada uno el piloto a conducir (Pero con la misma potencia para todos)

2- Subir la potencia del motor

3- La competencia seria de carrera al 10 %

4- Circuitos que no se usa en la temporada, el Dromo que puso Karna esta genial.

5- Lo mas importante, quitarle el volante a Seninha. (mitad en broma y mitad en serio), jaja


Todo esto seria para una competencia entre temporada.


Bueno, eso se me a ocurrido por ahora, espero que vayan aportando sus ideas.


Yo no se nada de nada de internet, etc. Para lo unico que me ofreceria es para revisar las vueltas.



Saludos Y gracias a Karnaplosky.


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Seninha
mensaje Oct 17 2002, 04:05 AM
Publicado: #24


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Hola a todos.

Bueno es una pena que se haya terminado la temporada, la verdad es que nunca habia disfrutado tanto del GP3 hasta que entre en la liguilla. Esto es otra cosa, es medirse con gente real, lo q me motiva a buscar los reglajes con mas interes y buscar esa decima oculta en un piano... jeje

Espero que el año que biene continue o incluso una intertemporada en otros circuitos.

PD: No me kiteis el volante, compraros vosotros uno! jejejeje tongue.gif
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Eddie
mensaje Oct 17 2002, 04:13 AM
Publicado: #25


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Bueno Horcas eso ya es algo (bastante), lo cierto es q lo de el 10% habría q pensarselo muy bien ya q hay q tener en cuenta muchos factores:

1º) El tiempo, sería visionar alrededor de unos veinte minutos por persona y en las primeras carreras eramos más de veinte personas (20 X 20 = 400 minutos q vienen a ser 3 horas y veinte minutos).

2º) Desde dónde se sale pq no es lo mismo salir el 1º y tirar "palante" q desde el final y tener q ir adelantando.

3º) El nivel de dificultad, a más dificultad más difícil es adelantar.

....Y más cosas q se me irán ocurriendo, esto lo he pensado a bote pronto. no quiero decir con eso q me parezca mala idea, pero creo q hay q tener muchas cosas en cuenta.

Respecto a lo de los pilotos, escoger cada uno el q más le guste estoy deacuerdo (es más yo he corrido esta liguilla con Irvine), la potencia no creo debamos subirla más de 5 ó 10 cv como mucho, respecto a los circuitos creo q deberíamos mantener el calendario y si a caso incluir un circuito más durante las tres semanas q hay de parón.

bueno ya me diréis algo, por cierto abriré un nuevo topic para hablar de este tema (es todavía no he abierto ninguno y me hace ilu ;-)). Se llamará Próxima liguilla de pilotillos, si ya sé q es cutre.

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KARNAPLOSKY
mensaje Oct 17 2002, 03:19 PM
Publicado: #26


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A ver si puedo aportar mi granito de arena, hay formas de chequear una vuelta rápida sin tener que visionarla, y es mediante uno de los parámetros del Hotlapx, el Checksum.

Pero en esta liguilla es imposible ya que cada uno usa un periférico y cada uno usa un nivel de dificultad.

Lo de usar cada uno un coche diferente no sé si eso seria correcto ya que creo que cada coche tiene unos parámetros diferentes por lo que es mas que probable que con la misma potencia el mismo piloto mejore en mucho sus tiempos si en vez de usar el Jaguar usa el Ferrari.

Eso se solucionaría si todos usáramos un archivo Phisics exacto, este archivo lo puede generar uno de nosotros y todos deberíamos de activarlo mediante el GpxPacht (esta opción está disponible a partir de la versión 3.02) pero claro aquí nos arriesgamos a que un listillo mejore un poquito el Phisics “oficial” en agarre por ejemplo o bien en las revoluciones máximas y tenga cierta ventaja.. cuando se repasa una vuelta se debe de comprobar que las revoluciones no pasen de 17000 (que son las oficiales) ha habido casos que las rozaban. Y comprobé que si ponía mi coche a 20000 yo podía ver perfectamente las vueltas ajenas y esa vuelta pasaría por buena.

Evidentemente esta liga no se disputa en igualdad de condiciones, depende tal como en su día alguien me comentó, de los frames por segundo, de la potencia de tu tarjeta grafica, del periférico... es mas fácil correr con teclado que con volante.. aunque evidentemente una vez le has pillado el punto al volante es mucho mejor.. jeje los hay que tienen que tener las teclas destrozadas de acelerar y frenar a golpes como si las teclas fueran un botón de maquina de arcade jejeje y eso con un volante no se puede hacer.. además los parámetros del videojuego son diferentes si usas volante o teclado..

Todo esto lo sabemos de sobra y somos conscientes de ello, como tampoco se trata de una competición oficial, ni el ganador recibe nada mas que la aprobación y el respeto de sus contrincantes pues la cosa no tiene demasiada importancia.. recordar como nacio esta liga.. la única intención era homologar un poco las vueltas de las personas que aquí posteaban sus tiempos. Joder yo era siempre el 3º jajajaja con unos buenos Phisics se hacen maravillas jajajaja.

Para finalizar mi rollo, decir que lo de carrera completa me parece interesante.. pero revisar esas vueltas tal como lo comenta el bueno de Eddie es complicado, necesitaría un tiempo brutal.. a no ser que las vueltas las revisaran repartidas entre los participantes y eso es un bonito cacao.

Gracias por la atención y perdón por el tostón.


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COSWORTH
mensaje Oct 17 2002, 03:56 PM
Publicado: #27


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Bueno, aunque en las últimas carreras me mosquee con el equipo Jaguar y no participé, quiero dar las gracias a Karnaplosky por su trabajo.
¡Ah! nunca escribes tostones.

PD.- A ver si durante el crudo invierno echamos alguna carrerita en el GPL.

COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto"


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Eduardo Sanchez
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eryosef
mensaje Oct 18 2002, 03:56 AM
Publicado: #28


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Pues yo fuí uno de los que empezó la temporada y no la terminó. Bueno, para ser más exacto, la dejé muy pronto, aunque no era mi intención. Lo único que se es que me gustó un montón competir. Buscar ese reglaje perfecto para conseguir un buen tiempo.

Ahora que he vuelto a correr en el gp3 , no soy tan rápido como antes ( y eso que no era de los buenos). Corriendo en Brasil soy 1 segundo más lento que antes, ¡ y eso que corro con 860 cv! Lo que pasa es que no "investigo" tanto en reglajes como antes y utilizo los neumáticos duros, para que me aguanten en una carrera completa. Pero se nota el haber competido. Encuentro reglajes bastante buenos en poco tiempo, cosa que agudicé gracias a la liguilla.

Bueno, espero que la temporada que viene haya mucha gente, porque yo estaré seguro, lo único que me pasa es que no tengo bien actualizado el gp3 y no me valdrían las vueltas, cosa que me impidió competir en las 3 últimas carreras. Que se den bien los entrenamientos de pretemporada y un saludo a todos.
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humbert f1
mensaje Oct 18 2002, 04:05 AM
Publicado: #29


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Sobretodo gracias Karnaplosky ha sido genial la competición.
A mi me costó mucho aprender a reglar el coche, pero jodo, si lo "arreglas" bien mejoras muchísimo. Yo al principio solo reglaba alerones y relacion de marchas, luego ya tuve que investigar un poquillo más y jodo hay mucho margen de mejora hasta dos segundos incluso.

Por cierto, yo no se como coñe serán vuestras tarjetas graficas, la mia es una patata, va renqueante a 800x600 a 14.2 frames (me parece), no se como lo llevareis vosotros.
Si se sigue con la liguilla va a ser mucho más complicado, hay mucho nivel por aquí...

Un saludo y gracias a todos por hacerme machacarme los sesos y los dedos y tener que cambiar de teclado XDDD (esto último es coña, que yo soy muyyyy suave con las teclas :-))

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Horcas
mensaje Oct 19 2002, 08:00 AM
Publicado: #30


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Para comprobar una carrera creo que funciona asi, una vez terminada la carrera se guarda la partida, no la vuelta, y luego con el HofxlLap se abre el archivo y podremos comprobar el tiempo total de la carrera mas el detalle de cada vuelta.

Ejemplo de una carrera mia de Hungria

Car #17, driven by Pedro De La Rosa (Jaguar - Cosworth)
Power: 819 BHP, weight 605 kg, fuel laps: 0.0
Race time after 15 lap(s): 0h19m59.788s pos 7, 15 lap(s) completed
Qualify lap time: 1:16.005 pos 5 on grid
Fastest lap time: 1:17.638 pos 6 (split1 0:24.547, split2 0:55.666)

Car LN RP FP Fuel Wght Lap_Time Session_Time AvPO SDur F1 F4 F7 OT
Pedro De La Rosa:
#17 0 5 5 16.8 639 -:--.--- 0h00m02.844s 0% 0.0 0 0 0
#17 1 12 12 15.7 636 1:24.624 0h01m27.468s 91% 14.8 0 0 0 *
#17 2 10 8 14.6 634 1:18.978 0h02m46.446s 84% 6.2 0 0 0
#17 3 8 9 13.5 632 1:19.489 0h04m05.935s 83% 9.6 0 0 0 *
#17 4 8 7 12.4 630 1:18.388 0h05m24.323s 98% 32.9 0 0 0
#17 5 7 7 11.2 627 1:18.769 0h06m43.092s 85% 7.9 0 0 0
#17 6 7 7 10.1 626 1:19.006 0h08m02.098s 80% 4.7 0 0 0
#17 7 7 6 9.0 623 1:17.638 0h09m19.736s 81% 4.2 0 0 0
#17 8 7 6 7.9 621 1:18.347 0h10m38.083s 76% 1.7 0 0 0
#17 9 7 6 6.8 619 1:18.357 0h11m56.440s 90% 0.8 0 0 0
#17 10 7 6 5.7 616 1:18.396 0h13m14.836s 84% 5.9 0 0 0
#17 11 7 6 4.5 614 1:18.345 0h14m33.181s 84% 2.9 0 0 0
#17 12 6 6 3.4 612 1:19.337 0h15m52.518s 76% 1.1 0 0 0 *
#17 13 6 6 2.3 610 1:18.159 0h17m10.677s 74% 1.2 0 0 0
#17 14 7 6 1.0 607 1:21.667 0h18m32.344s 65% 0.0 0 0 0 *
#17 15 7 6 0.0 605 1:27.444 0h19m59.788s 62% 0.2 0 0 0 *


Es mas se podria dar puntos por la pole, por vuelta rápida y por carrera, todo sin ver ni siquiera una sola vuelta. Solamente con los datos como estan arriba

O sea mis tiempos serian los siguientes.

Clasificacion - 1:16.005
Vuelta rápida - 1:17.638
Carrera - 0h19m59.788s

Estos tiempos son de una carrera al 20 % del recorrido total, pero como seria al 10% serian de 8 a 10 minutos de manejo.

En la ultima columna (OT) indican con un asterisco las vueltas en donde se salio de la pista como es una carrera y hay otros 21 pilotos creo que no tendria importancia, pero no valdria para la vuelta rápida.

Yo, como la mayoria tambien mejore bastante al entrar a la competencia, sobre todo en la puesta a punto, por eso seria bueno que compitamos en carrera para seguir mejorando.

Con respecto a los coches, tendriamos que elegir uno para cada jugador, para eso se tendria en cuenta las posiciones de la liga que termino. Me da igual cualquier coche y piloto. Por eso seria conveniente no darle a los "pilotillos" de punta una Ferrari, McLaren, etc..

Esta competencia no tiene otro motivo que despuntar el vicio, la Oficial sera la que empezaria en Marzo. Y ahi se continuaria con las mismas reglas con la que se termino esta.

Saludos.


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humbert f1
mensaje Oct 19 2002, 05:40 PM
Publicado: #31


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Genial Horcas, yo me apunto.
Me parece muy buena idea lo de "rotar" los coches (jijiji) pero no sólo los primeros tendrían los peores coches, también pilotillos como seninha que es un fiera , a mi darme uno buenoooooo

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PHILIP
mensaje Oct 19 2002, 07:06 PM
Publicado: #32


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Como sabeis todos, el año proximo no podré participar, pero voy a dar una idea que puede parecerse a la de los pesos; la cuestión sería variar la potencia del coche en funcion de la clasificacion. Un ejemplo; la clasificacion, despues de la primera prueba es esta:

1.Humbert
2.Seninha
3.shine
4.Karnaplosky
5.Eddie
6.Pericoeldelospalotes

Pues el rango de potencias para la segunda carrera seria:

1.Humbert---820cv
2.Seninha---825cv
3.shine---830cv
4.Karnaplosky---835cv
5.Eddie---840cv
6.Pericoeldelospalotes---845cv

Por supuesto, la relacion de potencia no tendria porque ser de 5. Creo que sería una buena opción para que los que van primeros no se escapen. Otra de las cosas que tendría relacion, seria que si se agregara un nuevo pilotillo en la liguilla, compitiese con la misma potencia del lider, asi se evitarían posibles suspicacias.

Cada vez tengo mas ganas de participar, lo que pasa es que el tiempo me agoniza tanto que es mejor que diga que no participaré en un principio, lo digo para que tengais en cuenta que me gustaría participar en algun GP si mi agenda lo permitiera.
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Danich
mensaje Oct 24 2002, 04:31 AM
Publicado: #33


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Me aburro muuuucho, podriamos darnos algunas vueltas por ahi.
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Shine
mensaje Oct 24 2002, 06:40 PM
Publicado: #34


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Lontano
mensaje Oct 24 2002, 07:42 PM
Publicado: #35


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yo tengo cable, así que ya sabes...

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