BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.772 ![]() |
Hola....
Solo deciros que dentro de dos semanas son los camiones en el Jarama,para los que vamos todos los fines de semana es la carrera mas esperadas del año ya que al no tener ni F-1 ni el GP de motos.... Es la mejor de todo el Campeonato ya que es la última de la temporada y donde se juegan el campeonato este año ya que Albacete no lleva mucha diferencia de puntos frente al otro CAT. Tambien es una manera de que los que estamos en el circuito nos sintamos un poco recompensados por el trabajo que hacemos desde la carrera mas sencilla hasta un campeonato del mundo. Espero veros a todos los de madrid en el circuito,la entrada puede parecer un poco cara pero merece la pena... Tribuna---30 euros Peluosse--20 euros Niños-----10 euros(los dos dias en todos los casos) Sempre Gilles -------------------- Gilles Back!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Gracias.
Si puedo, allí estaré. COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.618 ![]() |
El fin de semana estare , como los ultimos 10 años Un saludo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.772 ![]() |
A los que vayan y sea su primera vez,cojer entradas de la Pelousse del Super 7(LE MANS) ya que es la mejor zona del circuito no solo por la situación,sino por el hambiente y por lo que ocurre al final de las carreras que los que hayan ido lo saben.Ademas,¡¡Esta mi puesto!!
Sempre Gilles -------------------- Gilles Back!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Este arriba!!!!
Todos a los Camiones!!!!!! Sempre Gilles -------------------- Gilles Back!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Curro!!!!
Ven a los Camiones please!!!!!!!!!!!! -------------------- Gilles Back!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 341 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.761 ![]() |
Yo ire.... jeje... sea como sea voy! Eso si, madrugon de los buenos para pillar sitio tanto en el parking, como en el circuito...jeje.
Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994) -------------------- Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Alfesu colocate en el Super 7 que estoy yo de comisario asin podriamos vernos.
Ya te dire como ire vestido Sempre Gilles -------------------- Gilles Back!!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:40 AM |