BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Yemen Usuario No.: 3.059 ![]() |
He encontrado esta web: http://www.motoresenv.com/especial_equipos_fugaces.htm y no me he resistido a ponerosla por si a alguno le interesa.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 543 ![]() |
Pues yo recuerdo uno todavía más breve que los del link: BRAVO
-------------------- Alex Carabí Negueruela
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Yemen Usuario No.: 3.059 ![]() |
Fue el primero que se me vino a la memoria al ver la web, por culpa de ese proyecto el pobre Jordi Gene se quedo compuesto y sin novia.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 103 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.875 ![]() |
Si buscaís en
www.forix.com/asp/f1 podréis encontrar equipos, pilotos, circuitos y estadísticas y fotos de todo ello, por años, Grandes Premios, Equipos, etc. Así encontraréis equipos rarísimos como el Amon, Connew, Ensing, Eiffelland, Trojan, Politoys (antesala de lo que después ería Williams)...etc. Si tenéis una edad y ya lleváis alguna década de F1 a vuestras espaldas, disfrutaréis de lo lindo. ...A raaaaas!!! -------------------- ...A raaaaas!!!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:41 AM |