BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Hola!
Bueno, Realmente este año la fia se esta luciendo. Lo digo en plan de modificaciones de los circuitos, y en vista de lo que ya hemos podido ver este fin de semana por Eurosport en las 24 horas de Spa, me he fijado que hay dos modificaciones y no me han gustado un pelo. Empezaron en Austria, a mi entender con esas alfombras verdes quilometricas al exterior de los pianos que permetia a los pilotos ir mas alla de lo que permetian los pianos, de hecho la alfombra de la 1a curva permitia abarcar todo el coche sin que este estuviera tocando ni el piano ni la pista...(Sobretodo en la 1a curva)http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www...g/diapo_308.jpg o en la última curva http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www...g/diapo_336.jpg Luego tambien tocaron Montréal, el angulo lo acortaron creo que 30 metros mas hacia adentro y tocaron la horquilla y la salida de boxes, asi como tambien tocaron una curva, creo que la numero 4 que los coches pasaban tocando el rail despues de un zig-zag(derecha izquierda) hacia la zona donde Panis tuvo el grave accidente(bueno, fue una o dos curvas mas hacia adelante)http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www...l/diapo_048.jpg Luego el nuevo trampo en Nürburgring, las inutiles 3 curvas que lo unico bueno fue el angulo que crearon, por que las tres curvas no aportaron nada de nuevo...http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www...g/diapo_033.jpg Luego, "el canteo" del año: http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www...m/diapo_001.jpg Y ahora por lo visto en Spa tambien habra cambios. Son estos: En el "Bus Stop" modifican el segundo zig-zag de forma que no es tan brusco el cambio de dirección de los pilotos y estos no saldran en el exterior de la entrada a meta sino que la trayectoria sera mas rectilinea ANTEShttp://www.spa-francorchamps.be/gfx/circui...ane-busstop.jpg DESPUES(Cutre)http://es.geocities.com/fqe_servia/24chicane-busstop.jpg Y luego tambien han hecho modificaciones en Eau Rouge, pero no en la curva propiamente, sino en la escapatoria del Raidillon que lo han hecho todo completamente asfaltado, de forma que como pudimos ver en la arrancada de las 24 horas, todo el mundo puede trazar por donde le de la gana, tan al exterior de la curva como le permita las protecciones. El interior tambien esta asfaltado todo, por lo que esta mitica e imponente curva se va suavizando y con estas nuevas modificaciones dudo que alguien nola pase a fondo, incluido Yoong, que luego penalizen a quien traze mas alla del piano exterior, eso ya se vera... ANTEShttp://www.spa-francorchamps.be/gfx/circui...llon-sommet.jpg DESPUES(se ve mal, pero imaginaroslo...)http://www.spa-francorchamps.be/gfx/report...s/raidillon.jpg La zona completamente asfaltada es el exterior del Raidillon, al lado derecho del turismo Rojo que ya esta arriba del todo de la cuesta... Comentandolo con Jordi (Ozzman) y Juan (Juanantz), los tres coincidimos en que con unas pilonas del estilo Sepang para que los pilotos no invadieran el exterior de la curva estaria mas que solucionado, pero como se ve que no lo haran... Y ahora toca esperar a que en Suzuka no asfalten la puzolana del exterior de la 130R para que todo el mundo traze como buenamente pueda o que el interior de la chicane antes de meta tambien lo asfalten y que cada uno traze por donde le venga en gana... En fin, aun quedan 5 carreras, 5 circuitos con osibles modificaciones.. POR QUE no modifican Hungaroring y con un poco de suerte se equivocan y lo hacen mas ameno ? Seguiremos a la espera... -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.772 ![]() |
¿Sabeis de quién es la culpa de todos estos cambios qu no hacen mas que joder todos los trazados míticos? De Bernie Ecclestone,dueño y señor de la formula uno(debe de ser pobre)el cual no tiene otra idea que:en vez de hacer que adapten los coches a los trazados, adapta los trazados a los coches.
Las últimas informaciones que me han llegado son:que por suerte Mónaco no lo van a variar por ahora pero que para dentro de un par de años van a instalar tres vias paralelas tipo "scalextri" para:una via para los lentos,otra via para los rápidos y la restante para Schumi que realiza su mundial aparte.XD Sempre Gilles -------------------- Gilles Back!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.007 ![]() |
hay cuentavueltas en la linea de meta como en mi scalextric?????????????
un abrazo para macario y su jetta tunao |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Se que es cutre, pero la solución para que se vea la imagen del Bus stop nueva es cojer esto:
http://es.geocities.com/fqe_servia/24chicane-busstop.jpg Copiarlo y pegarlo en la barra de direcciones, asi a mi y a Andretti tambien le va !! ![]() -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.772 ![]() |
El cuenta vueltas es opcional como la 6ª del A6.
Mas te vale venir el Martes y ya tengo el temazo que decias antes.Besos Sempre Gilles -------------------- Gilles Back!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Ernest, las alfombas verdes de A1-Ring ya hace años que estan. Además a mi me gustan bastante, es divertido eso de ir deslizándose por las alfombras, al menos en los simuladores de F-1.
![]() Con lo de Eau Rouge / Radillon sí que coincido contigo, más que nada porque tal como está ahora si cometes un error y te saltas el piano ni siquiera pierdes tiempo. Yo estoy a favor de las escapatorias de asfalto por la seguridad que aportan y porque -al contrario que las trampas de arena- si te sales no hay riesgo de quedarse atrapado y no poder continuar la carrera, pero eso sí, siempre poniendo (como en otros circuitos) una zona de hierba antes de la zona de asfalto. De esta forma se castigan los errores ya que el coche patina y pierdes tiempo. Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Estoy con Ozzman con el tema de las alfombras del A1 Ring: a mi me gustan.
En cuanto al "Raidillon", pues qué quieres que te diga... no lo veo mal. Mientras no modifiquen el trazado de la curva, que hagan lo que quieran. Y es que vamos a ver, ¿en serio creéis que es posible pasar a fondo por encima de un piano y en plena curva? Es que seguro que si pillando Eau Rouge a fondo pisas el piano, el salto te empotra contra la valla. Y eso sin contar lo que sufren los coches pasando por encima de los pianos. Lo que no me gusta nada es el Hockenheim-mierda. ¡Con lo bonito que era el Hockenheim-Ring! ¡Menudo bodrio asqueroso han hecho ahí! Ese gran premio era mitico. Al menos, a mi me encantaba. Y ya no hablemos de las carreras del DTM. Ahora en cambio, parece una burda imitación rancia del Spielberg. P.D.: Y ya puestos, ¿puedo saludar al chaval del r9? Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
#8
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Estooo, pos como viene al tema, Suzuka ya lo modificaron a principio de año, en las eses hicieron el asfalto mas ancho y pusieron escapatorias... afortunadamanete la 130R no lan tocao. Pero casi no se apreciaban las modificaciones.
-------------------- Yo, mi, me, contigo
|
|
|
![]()
Publicado:
#9
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
Para mí esas modificaciones en busca de una mayor seguridad son como las pelis porno en que se folla con preservativo. ¿Qué gracia tiene si no puedes pillar un buen sidazo? -------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
|
|
![]()
Publicado:
#10
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
una pregunta...¿quien toma las decisiones acerca de ls modificaciones de los circuitos? ...la FIA, tío Bernie y sus secuaces, los propios gerentes de los circuitos...no se, yo creo que lo harán los encargados de los circuitos, pero claro, previa petición y presión de la Fórmula 1 (FIA o tío Bernie, mas bien FIA no?) no se, pero los derroteros que están tomando los circuitos modernos son patéticos, si se quiere seguridad seguro que se puede hacer de otra forma, no cambiando todas las curvas que les venga en gana a estos señores... perfecta la comparación de Jordan nº1 sobre el nuevo Hockenheim (lo has clavao...), a ver como seran los nuevos circuitos de China, Rusia y demás que se están incorporando, pero como sean como Sepang, en mi opinión mal asunto, no se lo ue pensais y habrá opiniones para todos los gustos, pero no me gusta Sepang... yo quiero que lso circuitos sean mas variados y tengan mas curvas de ir rapido y echarle cojones, no ir a medio gas para no perder la trazada de la siguiente curva... bueno, no se, me parece que la Fórmula 1 pierde una pizca cada año, necesita que los circuitos no se 'acobarden' y que los coches cambien mucho...
Ala señores! Hasta otra! -------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]()
Publicado:
#11
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Jordisssssss,
las alfombrillas estaban hace dos años, pero es lo mismo esto: 2001 http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www...g/diapo_240.jpg 2002 http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www...g/diapo_308.jpg -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
#12
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
A ver, a mi no me gusta que , como deciais, pongan asfalto despues de asfalto(en el nuevo Hock-ring[¿lo han cortado, no?])pero que pongan asfalto al final de los sitios donde normalmente se menten mas hostias los coches...creo que esta bien...no se, pero pagar para ver a 10 coches durante toda la carrera por que haya habido un accidente en la 1a vuelta...
Por cierto VAYA M_ERDA EL HUNGARORING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A ver si lo canvian ya, que no se aguanta ni con pelos!!!!!Lo podriamos llamar con el bonito apodo de "Peazo m_erda"Hungaroring, porque ...bueno, pero nosotros tranquilos, ya que dentro de unos años quitaran el A1(uno de los circuitos que mas me gusta)o alguno en donde REALMENTE se ven adelantamiento , todo para"acercar el circo de la F1 a los paises de este..." PDLR&Alonso 4ever!!! -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
#13
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.649 ![]() |
Pos mu bien, pero al proximo que le pase como a Michael en Silverstone 99 a ver quien lo para... Digo yo.
A por el sexto... -------------------- A por el sexto...
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:27 AM |