BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.805 ![]() |
Hola gente,
al igual que con el tema de edades de los foristas que ya expuse una vez, me gustaria que una vez mas nos explicarais a todos mas cosas sobre vosotros. Esta vez creo que seria interesante que escribieseis en este apartado VUESTRO LUGAR DE PROVINENCIA, y como supongo que casi todos sois españoles, podriais decirnos de que comunidad y ciudad sois.Yo, sin ir mas lejos soy de Barcelona DIOS Pol -------------------- Pol
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
-------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Yo soy de La Roca del Valles, provincia de Barcelona(al lado del pueblo de Pedro, por cierto...)
Bueno, me gustan estos topics, aunque esten repetidos... -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Nací y vivo en Barcelona y mi segunda residencia es Cardedeu, donde paso muchos fines de semana.
-----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Pues yo soy de Gijón.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Romania Usuario No.: 2.437 ![]() |
yo estoy hasta los cojones de topics como este.
Joder Sanglot si hay por ahi uno o dos iguales con 800000 respuestas moléstate en buscarlos y en volverlos a subir y no hagas el ********** de abrir uno igual. O es que te gusta que te vean en la pantalla del ordenador?? Mira mi topic, que bonito, cuantas respuestas. Hay que joderse. Si es que no aprendéis... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Sainglot no hagas caso a Drácula.
Yo vivo en Arenys de Mar pero estoy buscando piso para volver a la city. Por cierto, esto pocos lo saben, nací a pie de la Angst Kurve del Nürburgring. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
No !, di la verdad Nuvo, di que tu buen amigo Ayrton, TE RECOGIÓ de la Angst Kurve.
-------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Joan yo ya te llevaba unas cuantas vueltas de ventaja cuando tu apareciste.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Pues yo soy de El Prat de Llobregat (Barcelona).
Al laico de la caixa Rafagas rojas desde el lejano oriente. ![]() Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración. -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.932 ![]() |
yo soy de Castellón, al ladito de benicassim donde haremos el proximo encuentro
-------------------- Nooooooooooooos Vemos!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.637 ![]() |
Bueno, pues yo soy de A Coruña la ciudad donde nadie es forastero.
![]() -------------------- La Furia Española se asienta en la F1.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Yo de Molina de Segura, muy cerca de Murcia capital.
Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.664 ![]() |
de gijon, pero ahora vivo en madrid.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.700 ![]() |
Saludos desde Cerdanyola del Valles!!!"!!!
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
De Barcelona capital, en un precioso barrio industrial bañado por el mar
![]() <------- PINKFLAITERS -------> your music choice http://www.geocities.com/pinkflaiters <----------------------------> -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 58 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.890 ![]() |
Hola
Pues yo, ademas de ser nuevo (aunque he escrito algun par de mensajes ![]() Un saludo. David. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
"Sin LEÓN no hubiera Españaaaaaa...!!!" (así empieza el himno de aquí, eh??)
He dicho... :-) -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Yo tambien de Leon, de la Comunidad de CAstilla y Leon, Reino de España, Unión Europes, Planeta Tierra, via Lactea......
¿Sigo? Y, ROBJUAN, yo ya puse una vez el himno de Leon y por poco ALUCARD me muerde. La verdad es que ahora hasta hace gracia acordarse de ese tema. Incluso el levantamiento contra los franceses de 1808, si alguien esta documentado, sabrá que no fue el 2 de MAyo en MAdrid, sino unos dias antes, en Leon, concretamente el 24 de Abril. Manda huevos... y mandó tres docenas. Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Pues yo de Caspe, provincia de Zaragoza.
La ciudad del Compromiso donde en 1412 se nombró sucesor de Martín el Humano (o algo así, jeje) rey de Aragón, tras su muerte sin descendencia a Fernando de Antequera, evitando así lo que pudo ser una guerra fraticida. Gracias al compromiso de Caspe, se convirtió en ejemplo de como resover los problemas... no por el uso de las armas, sino por la fuerza de la palabra. Haber si se consigue resolver algunos problemas de los que hay en este foro ![]() "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Haber si miramos un poco el Larousse, aunque creo que con el de la RAE nos valdría.
![]() Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.570 ![]() |
Nací en Ourense, "terra da chispa", pero el destino me trajo a Madrid, donde vivo y trabajo desde hace 10 añitos.
Saludetes |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.455 ![]() |
Saludos.
De Madrid.... al cielo, pero con este alcalde al infierno por las zanjas que hay por toda la ciudad. Un saludo -------------------- " No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 111 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.686 ![]() |
Saludos a todos los foristas desde Madrid.
-------------------- Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 396 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.497 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.877 ![]() |
La tierra de las mejores ANCHOAS Santoña (Cantabria) un saludo a todos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
LA TORRECICA RESISTE.
La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Siento ser tan aguafiestas, chicos, pero aunque parezca que esta bien escrito, el titulo del topic deberia ser "PROVENIENCIA DE LOS FORISTAS"
Ahí queda dicho. Hala, a seguir con lo mío. -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Y "deberia" debería estar escrito como "debería",...pero mira...
Y no se si yo mismo debería estar diciendo esto... Buen rollo Gladiator,...no te mosquees, es que a mi alguna vez me han cerrao la boca con cosas similares y ya he decidio no hacer más sugerencias liguísticas, y claro,...que no me las hagan a mi... Asin que: biba el qeso, el bino y las mugeres. La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Menudo chasco.
Debería meterme menos con la ortografía, pero me es imposible. Me salta (poingggg) a la vista. Es como la suavidad del nuevo Vernel. Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 De: Western Sahara Usuario No.: 1.671 ![]() |
Pues haced como los toreros buenos, la regla de las tres "B":
Bista, Balor y Buebos. -------------------- Se ofrece talibán con vespino para derribos pequeños.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.805 ![]() |
Me sorprende que haya tanta gente de Cardedeu, ya que es relativamente pequeña. Yo veraneo en el pueblo de Pedro llamado Santa Agnes al que hace referencia JORDI G. S. Puede que algunos ya lo supierais pues no es la primera vez que lo digo, pero en fin...
deu Pol -------------------- Pol
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
He intentado entrar en el link que pone Arrabasada pero me da error.
Yo nací en Alicante y vivo en Alicante, y es que aquí se vive muy, muy bien. ¡Acelera un poco más! -------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Bueeeeno, de Zaragoza.
Por cierto, ni "proveniencia" ni "provinencia" figuran en el diccionario. En todo caso, "procedencia". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 123 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.914 ![]() |
Claro, el Zaragoza, un añito en el inferno.
-------------------- MI NICK MOLA
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 265 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.885 ![]() |
A ver si ahora funciona, es que lo habían puesto con un espacio al principio
http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...alse&S=True Ah, se me olvidaba, de El Prat de Llobregat, tierra de los Pota Blava y los aviones ![]() Un saludo, Y como ya sabeis : Força Pedro!! -------------------- Un saludo,
Y como ya sabeis : Força Pedro!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.875 ![]() |
Me he leído todo el topic y creo que soy el único "picholeiro" (Santiago ode Compostela).
Férveche o eixo¡. Un saludo para todos lo gallegos, que somos minoría (10-15) ruinha -------------------- ruinha
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.362 ![]() |
...yo quiro ser llorando el hortelano de la tierra que ocupas y estercolas... Soy de Orihuela, provincia de Alicante..., por aquí pasa un río muerto, un río putrefacto, un río-cloaca, una de las grandes mierdas de España....
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:01 AM |