BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.767 ![]() |
--------------------------------------------------------------------------------
Esta historia es "reveladora" : Es el domingo 28/04/02 a las 14:00 y un tipo en Malaga se dispone a ver el GP de España por su televisor , sentadito en su sillón y con su cervecita al lado . Enciende su televisor , sintoniza la2 de TVE y sorpresa , estan retrasmitiendo la carrera de piraguas del campeonato nacional de la especialidad . Al colega se le queda esta cara . A esto que su parienta se acerca y le dice : "que bonita la carrera de piraguas , eso si que es deporte y vida sana y no esas carreras de coches que acostumbras a ver . A esto añade la suegra : ¿vamos a ir estas vacaciones a hacer piraguismo?. Al dia siguiente aparece una noticia en el periodico local que dice : "Nuevo caso de violencia doméstica : un individuo coge a su mujer y a su suegra , las empaqueta en una piragua y las envia por correo urgente a la dirección de deportes de RTVE . Perdon por repetir la historia que he puesto antes en el topic "PARA DESCARGAR TENSIONES" pero es que he tenido una visión y creo que esto va a suceder si TVE no lo remedia . Por favor , mandad e-mails a la dirección de deportes de RTVE advirtiendoles del peligro que corren . MI MUJER + MI SUEGRA ( PACK COMPLETO ), PUEDE SER EL FIN DE RTVE . PDLR never walk alone PDLR never walk alone -------------------- PDLR never walk alone
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
WINGMAN joder que bueno tio¡¡¡
Yo si hace falta le mando e-mails a Maria Teresa Campos, cuantos mas programas chorras o imprevisibles se hagan eco de la noticia mas les escocerá a TVE porque mas gente se enterara del tercermundismo televisivo público que hay en este país. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Pues yo lo que no entiendo es cómo coño vas a poder coger a tu mujer y a tu suegra como lean tu topic...
Se te va a caer el culo... ![]() Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Muy Buenooooo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2.260 ![]() |
Lo que es más acojoneibol es que el Gobierno obligue a Via Digital a "soltar" la señal del mundial de Corea ¡incluso gratis! a TVE por no sé qué "ley del fútbol"
¡Quiero "Ley de la F-1" ya! -------------------- El forofista (de forofo y forista)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
¡Coño Wingman!
Como abra el periódico el lunes y aparezca la noticia, me voy a pegar un panzón de reír que no veas. ![]() P.D.: Antes de empaquetarlas, prueba a mandarlas por e-mail ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
oye, yo tengo unos amigos que pueden hacerte el trabajo sucio mientras te vas a tomar unas cañas y unos torreznos en una terraza, la lías y te montas la coartada perfecta!
![]() espero que estés equivocado con tu visión y que TVE no deje a la mayoría de españoles sin el GP de un ESPAÑOL en su PAÍS. vergüenzante!! Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.767 ![]() |
Me parece que a falta de tan pocos días el tipo de Málaga se va a tener que conformar con la carrera de piraguas
![]() PDLR never walk alone -------------------- PDLR never walk alone
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
sí que pondrán el g.p. pero antes del principio los chicos de operación triunfo le dedicarán a su majestad y nuestros pilotos el "europe´s living a celebration", rosa se subirá al mclaren y alonso llevará a chenoa y bisval a dar una vuelta al circuito mientras suena por megafonía "mi música es tu voz"..
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hablando de "operacion triunfo" , hay un tipo que se parece la hostia a Pedro . El tipo es Alejandro y lo vi ayer por la noche y me dije : "como se parece el jodio" .
PDLR never walk alone -------------------- PDLR never walk alone
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:40 PM |