BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Desde: 11-March 08 De: Catalonia Usuario No.: 2.271 ![]() |
Según fuentes de Maranello, la Scuderia estaría interesada en contar con los servicios de Pedro De La Rosa para la temporada 2003 como piloto titular, acompañando a Michael Schumacher en las parrillas del próximo Mundial y podría iniciar los contactos en breve.
Los motivos de este interés son debidos a la falta de regularidad a la hora de puntuar del piloto brasileño Rubens Barrichello. Para Ferrari, el Campeonato de Constructores es tan o más importante que el Campeonato de Pilotos, y la falta de consistencia de Barrichello en los resultados y su finalización de contrato este año, hacen que estén interesado en un piloto rápido y regular que junto a Schumacher les garantice el Campeonato de Constructores. Los motivos del interés para contar con Pedro De La Rosa y pensar en él como complemento ideal para Michael Schumacher son los siguientes... -Es un piloto tan o más rápido que Eddie Irvine, el cual fue el mejor compañero con el que ha contado Michael Schumacher y mejores resultados han dado a la Scuderia. -Es un piloto “consistente”, que no comete errores de pilotaje y es capaz de finalizar un elevado número de carreras. -No es un piloto polémico y ha demostrado ser altamente disciplinado a las ordenes de equipo. Aparte de estos motivos, aunque no sean los principales, el hecho de trabajar en el desarrollo de los neumáticos Michelin habiendo trabajado previamente en Arrows con Bridgestone, y que ha sabido manejar muy bien su relación con un piloto tán polémico como Eddie Irvine también son puntos a su favor. En definitiva, que la Scuderia ve en él un compañero rápido y experimentado para Michael Schumacher, que no tiene afán de protagonismo y es capaz de asegurar un buen numero de puntos en el Campeonato. Saludos desde “la bella italia”. Informaré si hay más novedades. Las estadisticas de trafico -cada dia fallecen 115 personas en la UE- equivalen a un accidente del concorde a diario ![]() -------------------- Las estadisticas de trafico -cada dia fallecen 115 personas en la UE- equivalen a un accidente del concorde a diario
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.308 ![]() |
No dudo de la palabra de nadie, y menos cuando no la conozco... Pero puedes citar esas fuentes de Maranello
saludos.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
![]() Suena bonito, no obstante, no sería preferible ser el piloto nº1 de un Jaguar decente en el 2003, que fiel escudero de MS? Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
que se dedique a correr con el r3 y dentro de unos meses ya hablaremos de rumores...
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Puedes citar fuentes?
Alguna pagina? No es que dude de tu palabra, es que, sencillamente, no me lo puedo creer! me gustaria mucho, pero, por favor, cita fuentes. Aunque en anteriores temporadas no me gustavan los Ferrari, en esta he decidido hacer las paces con los italianes -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Ademas, Pedro tiene contrato con Jaguar para el año que viene...
-------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿qué garantía de puntuar con regularidad puede ofrecer pedro a dia de hoy? ![]() y que barrichello se larga está cantado, pero con ofertones como fisichella , villeneuve, etc, está complicado. ojalá de todas formas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.226 ![]() |
Jordi, gustava va con B, hostia.
Es demasiado bonito para ser cierto, porque hasta ahora me daba la sensación que los únicos que creíamos en Pedro somos los miembros de este foro, y no todos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
¡Esto sería un bombazo¡Por favor confirma las "fuentes de Maranello", no es dificil imaginar el impacto que sería para la F1 en España.
En mi opinión, Pedro no debería dudar en ser el segundo de Ferrari, porque siempre tendría más opciones de ganar que con el Jaguar. A fin de cuentas que más da ser el uno o el dos del R3 si la carrera te pone en tu sitio. En Ferrari por contra, si está claro el papel de cada uno de los pilotos y la jerarquía, pero con un Ferrari siempre está ahí la posibilidad de ganar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que quieres decir con que hay gente que no cree en Pedro en este Foro?Yo no he querido decir eso
Ah, gracias por lo de gustaba -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Pues que quereis que os diga, a mi no me parece tan descabellado, aunque todos sabemos que hay muchisimos rumores a lo largo de una temporada, y muy pocos se confirman. SALU2!
http://www.equis.ya.com/shinegirls/ -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
JORDI ABANDONAR TAMBIEN ES CON B, Y NO CON V
![]() LA VERDAD ES QUE ESTARIA MU BIEN Q PEDRO FUESE A FERRARI, POR QUE SINCERAMENTE, NO CREO Q PEDRO TENGA LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR EN UN EQUIPO PUNTERO, DE PRIMER PILOTO PARA CONSEGUIR EL ANSIADO MUNDIAL. YO CREO QUE SI PEDRO CONSIGUE ENTRAR EN UN EQUIPO DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR VICTORIAS Y PODIOS, UFFF, PERFECTO. -------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Sin dudar de la veracidad de la fuente pero lo veo muy difícil.
De todas maneras, lo primero que me vino a la cabeza después del berrinche de Barrichello por lo del coche viejo es preguntarme a quien puede fichar Ferrari. La verdad es que por un momento me imaginé a Pedro de rojo. Pero siendo realistas, necesita alguna actuación de relumbrón este año para que Ferrari pueda "vender" el fichaje de Pedro. De todos modos no veo muchas opciones. Fisichella no lo veo en Ferrari (que desde Alboretto no ha tenido a ningún italiano). Leí hace poco que las reticencias de Ferrari con los italianos vienen de los años 50 porque no podrían permitirse que un italiano muriese a los mandos de un Ferrari. Aunque ahora que los coches son más seguros creo que pueden "arriesgar". Villeneuve busca asiento pero no me lo imagino en Ferrari. Creo que irá a un equipo medio-alto de la mano de Pollock. Se rumoreo que Renault (creo y espero que no) pero quizás Jaguar (un canje por Irvine) o incluso Toyota viendo como avanzan. Entonces, ?a quién pueden fichar en lugar de Barrichello? Se admiten apuestas. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 107 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.169 ![]() |
Pues para mí esa opción no debe ni pensársela 2 minutos Pedro (si fuera cierta). Seamos realistas, Pedro no es que sea un viejales como Irvine, pero no es un chaval como Alonso para verlas venir y la probabilidad de hacer algo grande en Jaguar son pequeñas. Aun siendo el segundo de Ferrari podría estar en el podium asiduamente y de vez en cuando ganar alguna carrera. Y si durante ese tiempo consigue buenos resultados se quedaría ahí unos añitos y todos sabemos que a Michael tampoco le quedan muchas primaveras, por lo que por que no podría coger él las riendas del equipo ni que fuera una temporada? Para mí, sería la opción de su vida, que no debería dejar correr.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mi fuerte no es el Castellano...
Aunque me tengo que esforzar... Jeje... Bueno, que estaria muy, pero que muy bien que Pedro fichase por Ferrari(o en su defecto, por Renault, o Williams)pero yo creo que ahora esta con Jaguar, y lo tiene que dar todo por el equipo. Lo de los pilotos creo que es verdad lo que decis, pero reordad que PEDRO TIENE CONTRATO PARA EL 2003!!!!!!!!!!! Y que no creo que Pedro sea uno de esos que va por ahi rompiendo contratos de papel o de palabra(a que me recuerda eso...) A por el 2004 -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
yo sinceramente pienso que hemos caido en el juego de "a ver quien tiene el topic mas visitado".
siento no creerme nada de lo que se dice, pero no se ha leido nada ni en el site de ferrari ni en ningun otro web de noticias. antes de verse aqui, se hubiera visto en otro sitio como un rumor... por favor, mosley (3 intervenciones) no nos mientas y nos des falsas esperanzas... graciasssss -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Desde: 11-March 08 De: Catalonia Usuario No.: 2.271 ![]() |
Para empezar, yo NO he dicho que Ferrari vaya a fichar a Pedro De La Rosa. Simplemente comparto con la gente que visita esta web la información que me ha facilitado un periodista conocido mio el cual cuenta con la amistad de un destacado miembro del staff de Ferrari de la oficina de prensa. La información que ha llegado a mi alcance es que están valorando su fichaje. De ahi a que se haga realidad va mucho, pero creo que es algo destacable dicha valoración. Como podreis comprender no puedo citar el nombre de dicho periodista ni de su fuente; me gustaria hacerlo pero no seria correcto ni digno de confianza respecto a quien me ha facilitado esa información. Que le deis credibilidad no es asunto mio, simplemente he pensado que algunos de vosotros estariais interesados. Si se requiere obligatoriamente que se citen fuentes concretas para publicar ciertas informaciones, que se me comunique o simplemente que se borre este topic.
Sin más... Mosley. Las estadisticas de trafico -cada dia fallecen 115 personas en la UE- equivalen a un accidente del concorde a diario ![]() -------------------- Las estadisticas de trafico -cada dia fallecen 115 personas en la UE- equivalen a un accidente del concorde a diario
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 930 ![]() |
Yo tenía un primo que era amigo de la novia de un cuñado de la madre del abuelo de mi hermano. Tenía un cántaro y me dijo que nos íbamos a hacer millonarios con un negocio de leche en polvo.
Ahora pedimos los dos en el metro. No nos va muy bien... De buen rollo, Mosley, pero si hubieras comentado cuáles eran tus "fuentes de Maranello" en tu primera intervención no se hubiera generado tanto revuelo... Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.561 ![]() |
Ojalá acaben fichando a Pedro, seria muy importante para su carrera, puesto que le permitiria acceder a el podium con regularidad, y de vez en cuando... quizas alguna victoria!!
Y para nosotros, sus seguidores, seria "¡¡la leche!!" soñar es gratis... saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 76 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.653 ![]() |
Aún queda mucho 2002...
dejemos que las cosas sigan su curso... Aún tenemos Pedro para rato. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
bueno, si todo es cierto, almenos sabemos que barrichello le queda poco en ferrari...
ya lo veremos en poco mas de 10 meses. por la parte que me toca, siento haber dudado de tu palabra, pero es que a sido como la bomba decir eso. esperemos que tu amigo de ferrari no se equivoque y que se estudien bien la ficha. crucemos los dedos. -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Si MOsley lo dice, yo me lo creo.
![]() Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
![]() Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
A alguien se le ocurre algun compañero mejor para Shumy en Ferrari?
Yo creo que la única pega la podría poner el propio Shumy, recordad que Villeneuve vetó a PDLR por ser demasiado bueno. ![]() yo sigo con mi opinión de que el lugar natural de PDLR es Ferrari o McLaren. otra cosa será que le fichen. Lo que argumenta Mosley no es tan descabellado. -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.813 ![]() |
Bueno, al conectar con vosotros hace un momento y leer ese comentario... En fin, hay para quedarse da pasta de boniato, pero analizando el tema friamente, no se si estar a bordo de la nave Ferrari con un monton de currantes-piraos-ferraristas-proschumacher,no creo que sea realmente la panacea.
A todos nos suena muy bien, y nos encantaria ver a PDLR metido en un pepino como el Ferrari, capaz de no ya puntuar dia si dia tambien, sino de subir al podio cada dos por tres. Desde luego, el efecto mediatico seia increible, lo primero, la television volcada con la f-1, la prensa y la radio otro tanto, etc. Pero y el piloto? Yo creo que no es buen negocio subirse al coche rojo porque es exclusivamente el juguete de Schumi. A los ferraristas poco les importa que pasa con los demas, ellos solo quieren que gane el de siempre, ya que el es el mito y es el que le da la gloria (se la dan mutuamente) a Ferrari. El aleman es el tipo que ha hecho que sean grandes despues de una eternidad sin titulos, solo con su buen nombre y su estela de marca legendaria-el no va mas-de los autos-deportivos. Que les importa a ellos el bueno de Barrichelo? Este tipo llego a Italia con buen pie, era un pedazo de piloto y fijaos ahora. Acordaos de las carreras con el Stewart-Ford. Y ahora es un piloto que parece quemado, en realidad lo que necesita el brasile–o es irse a Toyota, o a cualquier otro sitio donde pueda demostrar su valia. En el caso de Pedro, creo que tiene un gran reto por delante. Conseguir que Jaguar de un paso adelante y se pelee por fin con los de delante es un gran reto, y creo que Pedro puede llevar a la escuderia a ello. Lo que es seguro es que este a–o se vera si eso podra ser factible o no. Sino, seguro que habran grandes escuderias que iran a por el, solo hay que ver la imagen patetica de un Ralf incapaz de plantar cara a su hermano y de un conservadurismo recalcitrante, o la mediocridad manifiesta de Coulthard ( que alguien me explique que hace este tio ahi). Yo solo quiero para Pedro un poco de suerte, es lo unico que este hombre necesita, porque por lo demas es un fenomeno. -------------------- david
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.794 ![]() |
Pues si PDLR quiere ser un dia campeon del mundo , que mejor que ferrari , hoy mejor equipo para conseguirlo.
Al menos dispondrá del mismo material que el señor Schumacher y podriamos ver hasta donde es capaz de llegar Pedro. Por tanto no hay dudas , si Pedro quiere ser un ganador , nada mejor que Ferrari. Otra cosa es que tal vez nos gustaria ver como hace a Jaguar (quien ha confiado en el) campeon , pero todos sabemos que eso es muy dificil. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.023 ![]() |
Sólo decir que si fuera posible, habría que agarrar esta posibilidad maravillosa al vuelo.
Un dato que puede dar credibilidad es el hecho que al parecer (por sus declaraciones) Schummy siempre ha mostrado respeto y ha valorado mucho a Pedro ... recemos para que esta vez el rumor sea la antesala de la noticia (Butanito dixit) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Jefres.... ¿butanito? ?¿¿??¿?¿?¿?
Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
¿¡Será cierto!?
Si este rumor acaba siendo cierto, creo que Pedro debería aceptar una hipotética oferta de Ferrari. Soy de los que creo que Schumacher se irá por la puerta grande una vez gane el 5º Mundial. Sí, soy de ls que creo que Schumacher se retirará si gana el 5º Mundial. De no ser así, le costará mucho ganar el 6º (Esto me suena a Induráin en los Tours. Quiso el 6º pero no pudo.) Así pues, si Pedro acabara fichando por Ferrari, cosa que no me extrañaría nada, sería para ganar el Mundial, eso seguro. Casta y calidad tiene de sobras, no lo duden. Y Pedro querría ganar el Mundial. ¿O veis a Pedro ser un conformista? Pedro es el deportista más tozudo y ambicioso que conozco, un tipo impresionante que vale la pena darle todo el crédito del mundo. Tanto si el rumor se confirma como si no, debemos estar siempre con Pedro, porque se lo merece! P.D: ¡Ah! Que sea cierto... POR FAVOR! -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo tampoco me puedo creer esta información. Seguimos con el tema de siempre, en la Fórmula 1 hay mucho, muchísimo de mediático. Por cierto, las relaciones de Pedro y Michael son de cordialidad, nada más, Michael Schumacher mantienen mejores relaciones con otros muchos pilotos, al menos que se sepa.
Otra cosa, Ferrari no creo que fuera a contar con Pedro Martínez de la Rosa para un hipotético futuro... además puesto a preferir, no es Ferrari la escudería que yo elegiría, Williams o Renault están al alza, Ferrari parece haber tocado techo, y en un par de años... Además, el primer cambio en Ferrari será para el año próximo (eso sí parece ser totalmente cierto), año que según parece ser Pedro Martínez de la Rosa pasará en Jaguar. Además habrá que ver si siquiera Barrichello aguatna toda la temporada... Yo creo que con la tercera carrera del campeonato no se pueden dar rumores de este calado de manera seria. Hay que esperar aún unos mesecitos para ver como se desarrollan las cosas. Aún así, yo siempre he dicho que si algo tiene Pedro Martínez de la Rosa, es que sabe moverse como pez en el agua en los paddock... Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.463 ![]() |
Pues yo soy de los que piensa que Ferrari hace las cosas en función de Michael, ¿y creeis que no preguntarían a Michael a quien le gustaría de compañero?
¿ Y que mejor compañero para Michael en Ferrari que su gran amigo Jos que además ahora está en el paro? Ojo no digo que sea mejor que PDLR pero ha desmostrado también ser un piloto rápido con el Arrows. No sé, de momento esperemos a ver que pasa en el 2002 que acabamos de empezar y aún tiene que haber algún baile de pilotos y lo que tenga que pasar en el 2003, pues pasará... Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.697 ![]() |
Pues yo sinceramente pienso que a MS le queda poco en Ferrari: creo que irá a por el 5º y el 6º y luego irá a Renault, creo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Sinceramente, llevamos tanto tiempo esperando leer una notícia de este calibre que ahora que un forista nos habla de ella, supuestamente basado en fuentes muy fiables, nos la queremos creer. Yo, escéptico por naturaleza, ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Es normal que Ferrari pueda estar interesada en Pedro, del mismo modo que puede estarlo por Fisichella, Trulli, Alonso, Raikkonen o Villeneuve. De aquí a que Pedro fiche por Ferrari hay un mundo, más si tenemos en cuenta que Pedro tiene contrato con Jaguar para 2003, un contrato que del mismo modo que le garantizaba correr bajo cualquier concepto a partir de 2002, supongo que también permite a Jaguar vetar la marcha de su piloto.
Otra cosa es si sería positivo que Pedro estuviera en Ferrari. Y aqui sí que tengo que decir que, a pesar de mi archiconocida antipatía con los de Maranello, fichar por Ferrari es lo mejor que le podría pasar. A mi modo de verlo: - Ferrari no es un equipo en declive como algunos creen. Yo, al finalizar 2001, también lo creía. Pero viendo correr al F2002 en el GP de Brasil, uno se da cuenta de que es el mejor coche de la F1, y que cualquiera podría llevarlo a la victoria. Quizá sin Michael no ganarían el Mundial, pero con el personal que hay actualmente en Ferrari (cuya continuidad está asegurada más allá de la retirada de Schumacher) hay coche puntero para disputarlo durante muchas temporadas. - A pesar del trato de favor a Schumacher, pienso que Pedro podría darle más guerra de la que nadie le ha dado. Desde que está en F1, De la Rosa no se ha mostrado jamás inferior a su compañero de equipo, se llamara Takagi, Verstappen o Irvine. Yo creo tan ciegamente en Pedro que pienso que las cosas no tendrían que ser diferentes con Schumacher. Estar a la altura de Schummy le daría alas a su reputación. - Con el paso de los años, lo que quedan son las estadísticas, y las posibilidades de sumar puntos y podios con Ferrari son infinitamente superiores a las de sumarlos con Jaguar (a corto y medio plazo). - Un piloto español corriendo en Ferrari sería el empujón mediático definitivo de la F1 en España. - Ah! Y Pedro podría estar tranquilo porque no correría el riesgo de ser sancionado por conducta antideportiva. Pasaría a tener la "licencia". ![]() De todos modos, como ya ha dicho otro forista, mi opinión es que será Jos Verstappen el que pilote el segundo Ferrari en 2003. Mucho más fácil y factible que lo de Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Vaya!, y yo que tenía entendido que querian poner a un piloto palestino en el lugar de Rubens!. Por cierto como se va a enterar tu amigo que conoce al Jefe de prensa de Ferrari de que eres tu el que difunde estas noticias?.
Ya me gustaría a mi ver a Pedro en un Ferrari, y me consta de que Schumi le tiene en consideración, pero de ahí a que esto ocurra...... . Saludos -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
La grandeza de este foro radica en que se habla de leyendas del pasado (impagables topics), de nuestro presente (topics sobre grandes premios), del futuro de pedro (comentarios sobre el equipo, sea Jaguar o Arrows ) y lo que le faltaba ya eran los futuribles (que pasaria si pedro ....?)
Mi opinion sincera es que para triunfar en el mundo de la Formula 1, haz algo espectacular antes de 3 an~os y vive de ello... actualmente, si discutieramos la lista de los mejores seis pilotos de la temporada, cada forista tendria su lista particular... ello sucede por la dificultad existente en valorar a dos pilotos basandose en la intuicion ..."Barrichello era regularmente mejor que Herbert", "Eddie Irvine era regularmente mejor que Herbert" ... Eddie estaba mas cerca de Shummacher que Barrichello......ahora viene lo dificil ... si PDLR es regularmente igual o superior a Irvine.... ello se considerara algo espectacular.... Si Irvine deja Jaguar al final del 2002 y su substituto no supera regularmente a Pedro... estaremos todos bastante mas cerca del Campeonato Mundial (Con Jaguar o con otro equipo) El camino de rosas no tiene nada de facil.... dado que, cuando Irvine encuentre los reglajes del R3 a su manera de conducirlo no sera tan facil superar al Irlandes .... Por suerte Irvine nunca se ha caracterizado por su metodologia para encontrar esos reglajes) En fin .. que bonito es son~ar ... despues de eso .. hay que bajar a la realidad que en 10 dias esta el GP de San Marino.... P.D. Respecto a Verstappen, considero que es un muy buen piloto (como otros tantos en la parrilla... en este grupo no entran ni Yoong, ni Bernoldi ni "Tiger" Sato - digno substituto de Tiger Takagi- ni a McNish)... pero le falta hacer algo espectacular para poder confiar en el y por tanto para subirlo al Ferrari..... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 272 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.747 ![]() |
Desde mi humilde opinión considero que es factible que Ferrari tenga en consideración a PDLR como uno de los muchos posibles sustitutos de Rubens (p.q. para mi esta claro de que o empieza subir al podio desde mañana o lo ponen de patitas en la calle).
Sin embargo y bien la situación de otra gran escuderia Renault, yo creo que esta más cerca de Ferrari, F.Alonso que ningun otro. Dado que la scuderia ya se intereso por contratar a Alonso desde un principio pero Renault se le adelanto prometiendo a Alonso un asiento para el 2003. Pero si Trulli empieza a marcar puntos (no por el momento) y al bueno de Button no lo van a patear y menos ahora que esta 4º en el campeonato de pilotos, podría ser que Renault dijera "donde dije digo digo Diego" y que Fernando rompiera contrato marchando a Ferrari (donde a lo mejor ya no buscan más pilotos sumisos sino futuros sucesores). Un Saludo -------------------- 5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 111 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.686 ![]() |
Pues yo no estoy de acuerdo contigo FRANCESC, en mi opinión el F2002 no es ese coche maravilloso que prometían, y lo demostraron los Williams, uno hizo la pole y el otro le comió toda la ventaja que había cogido durante la carrera, además de que Montoya marcó la vuelta rápida.
En mi opinión Ferrari no es que esté en declibe, pero de aquí a uno o dos años ya no será el mejor equipo del campeonato. Por otro lado, si Ferrari está buscando un escudero para Michael, el que se ganó el puesto claramente en el último GP fue su hermano, que demostró que si no tiene un coche delante sabe pisar muy bien el acelerador, pero si se trata de intentar adelantar, sobre todo si tiene que adelantar a su hermano, no sabe o no se atreve. He aquí al mejor escudero, nunca intentaría adelantar a Michael. Yo la verdad es que soy escéptico a la hora de valorar positivamente la idea de que Pedro fichase por Ferrari, porque yo creo que Michael se retirará en Ferrari, y hasta que Michael se retire todo lo mejor de Ferrari será para él, de hecho Michael corrió en Brasil con el F2002 y Barrichelo con el F2001. Por lo tanto Pedro no podría luchar por el campeonato del mundo, y el siempre dice que su meta es ser campeón. Preferiría que fuese campeón con Jaguar (si Renault ha dado un salto tan grande porque Jaguar no puede hacer lo mismo), pero si tiene que cambiar de equipo para ser campeón no creo que la mejor opción sea Ferrari. -------------------- Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.767 ![]() |
Pues yo que quieres que te diga , si Ferrari te llama vas y punto . Para un piloto de F1 pilotar un Ferrari es el "summun" ( no se si es correcto el término , pero no me machaqueis ) y no creo que Pedro se lo piense dos veces . Ferrari siempre será Ferrari y no se desprecia una oferta así . Aunque ahora que lo pienso , Alonso le dijo no a Ferrari ( mala elección por cierto ) y ahora está de suplente en Renault con pocas perspectivas de pilotar este año y no se yo el que viene . Pero no es nada descabellado que piensen en Pedro , que para mi no es un "top ten" sino uno de los TOP FIVE con mayor disponibilidad . Lo explicaré :
1- M.SHUMACHER : es su piloto nº1 ahora mismo , campeon actual , lider del campeonato y una especie de semidios para mucha gente . Osea , ya tienen al mejor . 2- MONTOYA : Enemigo natural de Schumi . Ni de coña pensarían en él ahora mismo . Cuando se retiré el semidios ya será otra cosa . 3- FISICHELA : Recien llegado a Jordan y sin pensamiento de moverse . No creo que aceptara ser piloto nº2 en ningún equipo a estas alturas ni que Eddie Jordan lo dejara marchar . 4- TRULLI : Inmerso de lleno en el gran proyecto de futuro de Renault . Inviable a todas luces , aunque en esta vida todo es posible y no digamos ya en la F1 . 5- DE LA ROSA : 2º piloto de Jaguar , trabajador , poco conflictivo pero muy competitivo a la par que rápido . Cada vez mejor valorado en su equipo pero no creo que en Jaguar pusieran muchos inconvenientes a su marcha ( siguen creyendo que su estrella es Irvine ). Así las cosas , ¿por que no? . PDLR never walk alone -------------------- PDLR never walk alone
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pues yo sigo siendo muy escéptico, me parece que más de un forista, en su afán por ver a Pedro Martínez de la Rosa, "nuestro" piloto, ganando carreras, ya le sitúa hasta en Ferrari. Yo sigo diciendo que lo veo muy complicado, casi imposible... al menos a día de hoy.
En Ferrari por mucho que os empeñéis prefieren a varios pilotos antes que a Pedro Martínez de la Rosa, al menos eso es lo que se ha dicho de puertas hacia fuera, quizás de puertas hacia dentro el panorama sea distinto. Yo apostaría por Verstappen, o incluso Fisichella, o en todo caso alguna joven promesa si Michael no consigue este año el mundial de pilotos. Lo único que a día de hoy tengo claro, es que para el año que viene, tal y como están a día de hoy las cosas, el tema va a cambiar mucho, van a bailar por lo menos un par de pilotos de las escuderías punteras (léase Ferrari, Williams, McLaren y Renault), y ahí pueden estar los nombres de Barrichello, Button y/o Trulli, David Coulthard,... ya veremos lo que pasa, lo que creo que se puede ir adivinando es que el final de temporada será mucho más movido que el del año pasado. Pero incluso ésto son puras especulaciones. En contra de Pedro Martínez de la Rosa está que su contrato incluye la temporada del año 2003. Estos rumores además no valen de nada, a día de hoy Pedro Martínez de la Rosa no ha demostrado aún nada en esta temporada (aunque muchos discreparan conmigo), al menos nada realmente meritorio que haya podido provocar que las escuderías punteras se puedan fijar en él. Es más, y esto se que a alguno puede que no le siente bien, Pedro Martínez de la Rosa es consciente de que le falta un resultado destacado, para poder ponerlo en su hoja de vida, para poder presentarlo en futuras temporadas en otras escuderías, mientras su techo estará en Jaguar (que no es poco), y quizás no más allá de dos años. Yo creo que está es a día de hoy la realidad, y ójala dentro de dos meses (o menos) la realidad sea diferente y Pedro esté en boca de todos nosotros destacando alguna tremenda actuación, que además le permita hacerse hueco entre los futuribles de las grandes escuderías. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.767 ![]() |
¿Hoja de vida? , ¿Que es eso? .
Eso lo he oido en una telenovela , y no se cual . PDLR never walk alone -------------------- PDLR never walk alone
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya me lo han dicho . Eso lo dicen en Betty la fea , "se caga la perra" . No puedo parar de reirme
![]() ![]() PDLR never walk alone -------------------- PDLR never walk alone
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR never walk alone -------------------- PDLR never walk alone
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Con corchetes , seré imbecil .
![]() PDLR never walk alone -------------------- PDLR never walk alone
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
Yo quiero más intervenciones de Mosley en este topic. Sólo él puede no hacer cábalas y hablar con conocimiento de rumor (en caso de que sea verídico todo lo que diga, que no tiene por qué no serlo). Mientras tanto, lo demás es añadir bytes en forma de letras al servidor de Pedro y llenárselo un poco más ...
![]() <------- PINKFLAITERS -------> your music choice http://www.geocities.com/pinkflaiters <----------------------------> -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
y mayusculas
![]() Perdon y ya me callo . PDLR never walk alone -------------------- PDLR never walk alone
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
En mi opinión todo lo que se diga antes de mitad de temporada es pura fantasía. Aún así, os recuerdo que antes de que DLR debutase con "GuArrows" Ferrari y otras escuderías ya se interesaron por él... No hace falta que Pedro haya hecho algo importante en estas 3 carreras para que se fijen en él, puesto que desde que debutó, ha sido un piloto rápido y regular siempre que el coche se lo ha permitido.
Por cierto..., la revista F1 Racing lleva 2 años (y los que quedan) diciendo que éste es el año de Coulthard... ¿Pero aún creen que es un piloto que está por mostrar su potencial??????????? Rafa_GR -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hoja de vida(supongo)=curriculum
Button es piloto de Williams(por si no hos acordavais).A Alonso, el jefe de Renault(Briatore)Le prometio de palabra(hay que se lo lleva el viento!!!)que en el 2003 seria piloto oficial, y si Button falla, puede que antes. Estaria bien que PDLR fichase por Ferrari, pero aun no sabemos nada , que si es ciero o no.Hay que ser escepticos hasta que alguien nos lo aclare...¡¡hay MOSLEY!!... -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Para aclarar dudas "hoja de vida" es sinónimo de curriculum, y no lo dije con ninguna intención humorística, pero está bien que la gente se lo tome de broma, aunque también me gustaría que la gente opinara sobre el topic, jejeje... si es que hay algo que decir claro.
De buen rollo siempre, por supuesto. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 415 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 537 ![]() |
La verdad es que deberia haber una "carita" de estas que meneara una mano sobre la cabeza para poder representar las "pajas mentales" que se hace aqui la peña. Que si Pedro puede, que si no puede, que si ira, que si no ira... Lo unico que se ha dicho es que Ferrari ha considerado la posibilidad de contratar a Pedro. Pero es que a mi no me hace falta que me lo diga nadie en este topic. En Ferrari le buscan sustituto a su segundo piloto y se evaluan TODAS LAS POSIBILIDADES, joder, que no son **********.
Que la gente lo vea mas o menos viable es otra cosa, pero que en Ferrari necesitan informacion sobre todos los pilotos "factibles" de acompañar a Schumi tambien es cierto. Como muchos han dicho, al final pasara lo que tenga que pasar, de momento dejemos trabajar a la gente de la F1 y disfrutemos de su trabajo. Un saludo "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida." Ayrton Senna -------------------- "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."
Ayrton Senna |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.783 ![]() |
No me lo creo pero tampoco quiero no creermelo. Es demasiado bonito para ser verdad pero... No se, es un poco precipitado hablar de estas cosas ahora.
Veo mas cerca el fichaje de Villeneuve a Renault o a Toyota. Veo mas cerca el fichaje de Button a Williams. Veo mas cerca el fichaje de Heidfeld o Verstappen a Ferrari. Veo mas cerca el fichaje de Gene a BAR. Veo mas cerca que el nuevo equipo DART/PHOENIX no debute hasta el proximi Mundial. Pero todavia no veo nada de nada que sea real. Divertido si que lo es pero tehnemos que ir dia a dia para ver lo que queremos ver. Tiempo al tiempo. Ahora a dormir y mañana mas. Tengo un dragón y no dudaré en usarlo, ¡soy un asno cabreado! ¡SHREK A LA FORMULA 1! -------------------- Tengo un dragón y no dudaré en usarlo, ¡soy un asno cabreado! ¡SHREK A LA FORMULA 1!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.298 ![]() |
Por qué no podría estar Ferrari interesado en Pedro, pero si hace unos años para sustituir a Irvine pensaron primero en... Diniz!!!
A pesar de todo, si esto fuese verdad, Pedro quédate en Jaguar, ya estás en un grande, sólo es cuestión de tiempo el que empeceis a luchar por victorias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
ahora de dice que massa puede ser el elegido y que peter sauber no pedirá la millonada raikkonidea por él.
vamos que se lo deja a buen precio. ![]() pero además ferrari tiene en nómina a burti y tampoco es manco ése.... Villeneuve está tan asqueado que es capaz de tragarse sus palabras y fichar por ferrari de nº2 , aunque verstappen es el elegido. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Lo que necesita Ferrari es alguien que le de caña a Schumi, Pedro sería una buena opción porque dudo que se resignara a ejercer un papel de segundón como Irvine y Rubinho. Aunque no hay que hacer mucho caso de estas cosas, no porque no puedan ser ciertas sino porque Pedro necesita concentrarse en su trabajo en Jaguar.
Puestos a hacer castillos en el aire me gustaría que para 2003 y 2004 Barrichello fuese sustituido, si puede ser por un español mejor, pero si no que fichen a Montoya para crear el superequipo del siglo. Si ya se, Schumi nunca lo aceptaría porque tendría poco que ganar y mucho que perder, pero tal vez... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.570 ![]() |
¿Alguien se ha dado cuenta que en éste topic, aparte de PDLR se dan unos 10 nombres más de futuribles compañeros de MS? Ya sólo falta que alguno diga que el año que viene entra Audi en F1 con Colin McRae y Richard Burns como pilotos.
No se le estará pirando la olla a alguno? Ya no sé si estamos en un foro de F1 o en "Tómbola". RUMOOOORE... RUMOOORE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 159 Desde: 11-March 08 De: Vilafranca del Penedès Usuario No.: 713 ![]() |
¡Eramos pocos y parió la abuela!. Ahora dicen en thef1.com que Felipe Massa podría sustituir a Barrichello.
Más maderaaaaaa!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
No, no os enteráis de nada. Voy a fichar yo por Ferrari. Hace quince días me pasé por los entrenos de las escuderías en Montmeló y invité a Barrichello a un pà amb tomàquet para mostrarle lo autóctono. Le gustó tanto que me regaló una tandita en su Ferrari y, como que le superé en un segundo el tiempo y, la verdad, les resultaré barato (porque, sinceramente, me conformo con correr gratis), pues me fichan a mí.
Ala, a cascarla. -------------------- <------- LIFETIME ------->
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
¡¡¡ ATENCION !!!
El año que viene entra Audi en F1 con Colin McRae y Richard Burns como pilotos. Rafa_GR -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, se aclaran las cosas y Mosley no se pasa por aqui, asi que se puede suponer que Massa sustituira a el Rubio ese, y que el Rubio se quedara sin equipo...PERO POR SUERTE, PEDRO TIENE CONTRATO PARA EL 2003!!!
-------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Desmiento categóricamente la información difundida por Spektakl. Llevo recopilando los tiempos registrados en Montmeló desde inicios de pretemporada y no hay ningún piloto nombrado Spektakl que haya registrado algún tiempo.
Ya en serio, un rumor real que surgió en el año 1999 es que la intención de Jaguar era hacer correr a Colin McRae al lado de Eddie Irvine en la temporada 2001, teoricamente cuando Colin ya se hubiera adjudicado el Mundial de Rallies con Ford, cosa que por lo visto se daba por sentada. Hombre, poco a poco el personal de rallies está entrando en la F1. ¿Algún día lo harán los pilotos? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La verdad es que estoy impresionado de cómo pueden sacarse de contexto unas palabras y empezar a fantasear. Realmente si se produjese el fichaje de Pedro por Ferrari, ¿creeis que sería Campeón? A no ser que fuese en unas circunstancias como las de la temporada 1999, casi os diria que imposible. Haber empecemos puntualizando...
1º Rubens Barrichello finalizará su contrato por esta temporada 2002 “pase lo que pase” en cuanto a resultados obtenidos. 2º Rubens Barrichello no seguirá en ningún caso en Ferrari en la temporada 2003. 3º En caso de cambio radical de pensamiento de Michael Schumacher, existen un 95% de posibilidades de que siga pilotando un Ferrari en la temporada 2003. 4º La lista que está barajando Ferrari para el compañero de Michael Schumacher en la temporada 2003 no es superior a 6 y Pedro está entre ellos. TODO lo dicho en las anteriores afirmaciones son eso, AFIRMACIONES, o mejor dicho, CONFIRMACIONES. NO intervengo porque veo que para tergiversar cosas y fantasear hay gente que se basta sola y tampoco disfruto de todo el tiempo del mundo para entrar en la web y escribir respuestas a las barbaridades que se han escrito en este topic. Ahora me tengo que ir. A cuidarse. Y si molesta este topic o se interpreta que es una tontería o memez, que se borre. Y si molesta mi intervención, que se me comunique e inhabilite mi acceso. Ciao Las estadisticas de trafico -cada dia fallecen 115 personas en la UE- equivalen a un accidente del concorde a diario ![]() -------------------- Las estadisticas de trafico -cada dia fallecen 115 personas en la UE- equivalen a un accidente del concorde a diario
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Enrico de Tifosi club tiene más información que contradice a Mosley en lo de Barrichello.
Según sus fuentes: Ferrari no tiene una opción sobre Massa. Ferrari esta dispuesto a renovar a barrichello, depende de él. Barrichello tiene serios contactos con otros equipos. Ferrari esta muy interesada en un piloto que ahora está en un ex-topteam. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Ojala fuera verdad, pero eso no se lo cree ni el propio Pedro De la Rosa.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DE LA ROSA: "LUCHARíA CON SCHUMI SI TUVIERA SU COCHE"
Que casualidad. Las estadisticas de trafico -cada dia fallecen 115 personas en la UE- equivalen a un accidente del concorde a diario ![]() -------------------- Las estadisticas de trafico -cada dia fallecen 115 personas en la UE- equivalen a un accidente del concorde a diario
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.623 ![]() |
aver, yo empiezo a alucinar con la actitud de algunos foristas,como bien a dicho Mosley y como sabemos todos es un rumor, no hay que negar ni confirmar nada, simplemente, eso esta ahí y punto
Algunos hablais con precipitacion con un acento burlesco cuando en mi opinion y siendo realista(quizas demasiado??) creo que Ferrari puede estar interesado en Pedro debido a sus cualidades,(lo mismo que puede estarlo cualquier otra escuderia) pero no solo en él, si no en otro grupo de pilotos(ya sean 1,2 o 6, no me importa), asi que un poco de consideracion no estaria mal. Ya se que este topic pinta un poco problematico y es normal, porque aparecen 2 ideas principales:la realista(hombre, mirando a pedro en un Ferrari y viendo como es puede dar la talla y bla bla bla)y la contradiccion de como es su situacion actual y que es practicamente imposible que valla a Ferrari. Puestos a opinar sobre gustos,yo prefiria que fuese a Toyota y si evoluciona bien el Jaguar durante la temporada que quede y como piloto Nº1. No basta con ganar una carrera,tendras que superar siempre tu última hazaña. -------------------- ??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Acabo de leer en http://thef1.com que quieren rebajarle el sueldo a barrichello para el año que viene. que creen que cobra demasiado. también dice jean todt que tienen una opción por massa por diez años (casi ná, y yo que me quejaba de que alonso firmara por demasiados años con renault).
algo queda claro: a barrichello ya no lo quieren en el equipo. ![]() ![]() y la otra para nuestro pesar es que parece que o renuevan un año a furricolo ó traen a massssa ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Alguien se apunta a la lucha contra el cáncer? Si alguien está dispuesto, que se pase por el topic "Llamamiento a los foristas" O "Interesante cuestion". Venga, que hace falta más gente.
Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
According to reports emerging from Italy this weekend, the Ferrari team are making moves towards dropping Rubens Barrichello from their 2003 line-up. The Italian team is believed to have offered a reduced pay package to the Brazilian in his contract renewal and is prepared to drop the one-time race winner.
Rumours have circulated for some months about Ferraris hunt for an eventual replacement for Michael Schumacher, and their plan to have the four times champion groom a young gun in his image before he finally retires. (fuente: www.f1.on.net) Nuevamente, sin comentarios. Las estadisticas de trafico -cada dia fallecen 115 personas en la UE- equivalen a un accidente del concorde a diario ![]() -------------------- Las estadisticas de trafico -cada dia fallecen 115 personas en la UE- equivalen a un accidente del concorde a diario
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.789 ![]() |
Me parece fantástico...Igual bajan los Ferraris de precio. Os acordáis cuando Carlos Sáinz corrió para Lancia ?. Se vendian Deltas como churros. Y eso que eran una M...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
carpas
perdón perdón, pero con el coche que más me he asustado por lo rápido que se puede ir es con el Delta Integrale, sobretodo en velocidad de paso de curva y SOBRETODO en mojado (respecto a todo lo que he probado que, desgraciadamente, NO es suficiente (en cuanto a vehículos, claro!!) claro que no era mío y no tuve que $$sufrir$$ cambios de neumáticos, ni puestas a punto, ni... Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Id con cuidado que luego pasa lo que pasa...y no quiero dejarme ningun forista por el camino.Más vale perder un minuto...
|
|
![]()
Publicado:
|
|
pero hay dos maneras de perder un minuto:
1. perdiendolo 2. derrapando un poquitín ![]() no, sed prudentes y conscientes, que la carretera, en el 99% de las veces, no es un circuito. -------------------- <------- LIFETIME ------->
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 144 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.816 ![]() |
¿Pedro en Ferrari?, que bonito sería. Por otro lado, siempre es mejor leer sobre esto antes que escucar que Frenyzen o Hakkinen tienen precontratos con Jaguar para 2003(como se decía hace unos meses).
En cuanto a massa, me pregunto que habrá hecho el tio este para que alguien se fije en él. Aparte de tener 20 años claro. -------------------- Waldo Jeffers tenia razón
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.873 ![]() |
Si eso es cierto, ya era hora, Pedro se lo merece, me parece que él es de los que más se lo curra durante todo el año, y no solo durante las horas de la carrera.
-------------------- Sergio Lago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios te oiga, Sergio Lago, espero que estés en lo cierto.
O eso o que Jaguar dé un salto cualitativo importantisimo en este año porque (como dijo Gil) "No quieor morirme sin ver a PDLR campeón del mundo". Ah, bueno, y que no fantasee nadie, que no tengo previsto morirme a corto, y, ni siquiera, a medio plazo. Más bien a largo, muy largo plazo. A decir verdad alguna pagina de Internet fecha mi óbito en el año 2076, o sea que aún me quedan, cuando menos, 74 plácidos años de vida.HAbré vivido 97 años, perom para entonces PDLR ya tendría 105 años, con lo que no sé yo si estaría para muvchos trotes "formulaunescos" Ji ji ji ji Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios te oiga, Sergio Lago, espero que estés en lo cierto.
O eso o que Jaguar dé un salto cualitativo importantisimo en este año porque (como dijo Gil) "No quieor morirme sin ver a PDLR campeón del mundo". Ah, bueno, y que no fantasee nadie, que no tengo previsto morirme a corto, y, ni siquiera, a medio plazo. Más bien a largo, muy largo plazo. A decir verdad alguna pagina de Internet fecha mi óbito en el año 2076, o sea que aún me quedan, cuando menos, 74 plácidos años de vida.HAbré vivido 97 años, perom para entonces PDLR ya tendría 105 años, con lo que no sé yo si estaría para muvchos trotes "formulaunescos" Ji ji ji ji Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ahora se especuyla con un duo Montoya-Schumy o Montoya y alguien más, sin Barrichello, eso seguro.
Leéos lo que dice en el As http://as.com/articulo.html?d_date=2002041...nchor=dasmotB00 Tiene su interés Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.649 ![]() |
1.Me he tomado algo muy "chungo"
2.Lo he soñado 3.Es cierto Son las tres opciones que barajo sobre el hecho de haber oido en el 33, que Pedro es el primero de una lista de 6 para sustituir a Barrico en 2003. Alguien mas lo oyo? -------------------- A por el sexto...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo he escuchado que de las 6 opciones sobre pilotos se barajan nombres como Button, (TRULLI??) y el catalá Pere Martinez De La Rosa. mas o menos es lo mismo pero no han dicho preferencia sobre nadie. por cierto, en C33 las retransmisiones van acompañadas de comentarios de Marc Gene (brasil) y Fernando alonso (entrenos imola). la gente del C33 lo esta haciendo muy bien.
-------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.370 ![]() |
Ojalá sea cierto, la verdad es que al menos, no es para desmerecer la opinión de un forista. Si no te gusta la opinión, no respondas, pero reirse de ella? Y ahora da la casualidad que parece ser que C33 también lo confirma.
Así que este chico trabaja para C33 por eso conoce a ese periodista o seguro que para algún medio debe trabajar. Pero como el mismo dice... son sólo opciones, y en eso se quedan. Y hasta que no se firme nada, pues eso, no habrá nada. Aunque gustaría verlo de rojo. Todavía queda mucho en este año... Hasta otra gente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Hasta otra gente
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Pasarán muchas cosas. Vamos a divertirnos pero ahora hay que pensar en Imola, en Barcelona y en todas las carreras que faltan. Vayamos paso a paso. Todo lo demás ya vendrá.
Pedro necesita tranquilidad y no nerviosismo. En Imola debe acabar la carrera como pueda y en Barcelona debe volver a estar ahí, en medio de la parrilla (no creo que pueda estar más adelante). El rumor está aquí pero la realidad es que Pedro está en Imola sufriendo encima de un carro verde llamado Jaguar. ¡Qué la suerte le acompañe! ¡Qué la suerte nos acompañe! Por cierto, los análisis técnicos de Fernando Alonso ayer en el 33 fueron de auténtico nº1. Antes de que un piloto terminara el último parcial ya sabía cómo terminaría. Hasta el mismo Francesc Rosés se quedó parado. ¡¡Qué visión tiene el maestrillo!! Y hay que valorar su sinceridad, pues dijo que no tiene un volante seguro en Renault para el 2003 cómo todos nos pensábamos pero él cree en sus aptitudes y, haciéndolo bien, correrá en 2003. ------Gentleman start your engines!------ Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
JP79 ayer el que retrasmitia los entrenamientos no era Francesc Roses!! lo bueno de todo es que no me acuerdo del nombre del otro!!
![]() Respecto a lo de PDLR en Ferrari, me parece muy pero que muy dificil, primero porque Michael Schumacher está llegando al final de su carrera, como mucho le quedaran este y un año más, y que conste que me refiero a su carrera moral , la cabeza le pedira la retirada como una estrella. De esta cuestión saco que Ferrari buscará un piloto más joven, Felipe Massa o Fernando alonso o quizas sea capaz de llevarse a Montoya cosa que dudo, Button quien sabe quizas sea mejor piloto de lo que a demostrado en Renault. http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos ![]() -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
De momento parece que a Pedro no le interesa mucho no?
http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,133942,00.html Lo que tenga que ser ya será... "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Respecto a este rumor, Pedro dixit: "no tengo tiempo para hablar de gilipolleces"
http://www.eurosport.es/news.asp?LangueID=...;StoryID=268695 saludos yics 1042 Vuelve mulher ahora, y te prestaré la afietadora -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Yo también he leido lo de las "gilipolleces" pero me gustaría que alguien confirme que ha dicho eso en castellano o ha sido una traducción "libre" del inglés. Porque suena un poco mal.
Lo de Alonso, claro está que no tiene volante. Ahora tiene un problema con los puntos que Button ha conseguido pero quizás eso le abra las puertas de ... Ferrari. Como comentaban por aquí en el forum de Tifosi-club (http://www.tifosi-club.com/index.htm?http:...um&number=1 hablaban de un piloto de un equipo que había sido grande. Para mí ese equipo es Renault y se trata de o Trulli o Alonso. Creo que si Briatore empieza a dudar Alonso se va un grande. Hay que recordar que Briatore no es Renault y quizás le obliguen a mantener a Button. Entonces queda todo abierto. Creo que Fernando está al loro y no quiere mojarse. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Siate:
SÍ QUE ERA FRANCESC ROSÉS! Eso SEGURO. Lo sé mejor que tu, lo conozco y sé a quién escucho. ¿Es que los nervios os hace oir mal también? ;-) En las calificaciones estaban Francesc Rosés y Fernando Alonso al micro y hoy, en la carrera, estaban Francesc Rosés y Xavier Guillén al micro. Siate, tío, que burro no soy y los conozco además en persona. Antes de opinar aséguarte, ¿vale? Siate, Siate, Siate... -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
Guest_vega23_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
¿Por qué en algunos GPs no está Merlos?
...And justice for all!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.815 ![]() |
al paso q vamos, pdlr estará en ferrari pero pasando el mocho, anda q como pille a los de jaguar les corro a gorrazos, pero estos tios q porras han estado haciendo todo el invierno?? aviones de papel?? menuda caca de gp de s marino, hubiera sido mejor q nos pusieran un resumen de cuatro horas d operacion truño
jbb -------------------- jbb
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Como Pedro, yo tampoco tiempo tiempo para muchas "gilipolleces", asi que seré breve en la más que segura mi penúltima intervención.
Puesto que esta es la web oficial del piloto de F1 Pedro de la Rosa y puesto que según él mismo, todo esto es una gilipollez , lo lógico es que este topic sea borrado de inmediato. Son muchos los años que he seguido la carrera de Pedro desde la F3 britanica, sus años en Jápón, etc. Mi apoyo a su figura a sido total. Desde la creación de esat web, se formó un grupo de aficionados (las famosas vacas sagradas desahuciadas del cual no formo parte), entendido, entusiasta y con ganas de hacer de todo "esto", algo "especial". De todo lo que puedo decir, la principal es que solo una persona falló a que ello se hiciese realidad, y es Pedro de la Rosa y parte de la gente que le rodea. Al final, aquel grupo fue "desahuciado" y sobre lo que pasó con la web, ya es conocido por todos. Puede que ahora ya no haya la crispación de antes, pero... De todas maneras, no deja de ser un piloto español y quieras que no, tantos años apoyandole, hacen que me resista a pensar que me equivoqué en mis juicios tanto como piloto como persona (De todas maneras, uno no es perfecto, y yo también me equivoco). Me alegré mucho al llegar a mis manos la información difundida en este topic, y aunque como he dicho, no es lo mismo estar en una lista que decir que vayan a fichar a alguien, creo que no deja de ser una buena noticia o algo digno de valorar. Veo que no ha sido tomado asi. Si este topic va a ser utilizado por el protagonista de esta web como medio desestabilidador hacia su figura, creo sinceramente, que lo mejor que podria hacer la figura del Webmaster es borrar algo que es calificado de "gilipollez" por su "jefe". Seguramente, mi proximo topic será mi ultima intervenvión en este foro. Mi historial como interviniente es corto, más no el de lector. Sin duda, lo que está aconteciendo en las ultimas horas, hacen que yo sí tenga que considerar una gilipollez disponer del link www.pedrodelarosa.com en mi lista de favoritos. Espero aclarar muchas cosas en mi póstumo topic. Disculpas si la verdad ofende o molesta. Disculpas si la libertad de información no está bien vista en esta web. Mosley Las estadisticas de trafico -cada dia fallecen 115 personas en la UE- equivalen a un accidente del concorde a diario ![]() -------------------- Las estadisticas de trafico -cada dia fallecen 115 personas en la UE- equivalen a un accidente del concorde a diario
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.892 ![]() |
claro.. el año que viene los equipos quedaran así :
ferrari : schumacher y de la rosa williams : alex young y enrique bernoldi mclaren : felipe massa y alexander wurtz venga ya |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.582 ![]() |
Mosley por favor, no te dejes influenciar por gente que empieza a dejar de confiar en Pedro, pero es normal que se desconfie de una informacion asi. Yo me lo creo, soy el primero que piensa que Pedro puede estar en una lista de 6 personas que suenan como sustitutos de Barrichello en Ferrari o acaso no se dudaba cuando salieron los rumpores de que fichaban a irvine como coequiper de Schumi para el 96???
Todo puede ser, Pedro es un piloto rapido y constante (aunque hasta ahora con mala suerte eso si) pero tiene aptitudes y ambiciones de seguir progresando, por lo tanto puede entrar en la ya famosa lista. A los demas que dicen que es una gilipollez, por favor, pensar un poco, Pedro nunca ha dicho que sea una gilipollez simplemente ha dicho que nadie se ha puesto en contacto con el de momento y que sus colores del futuro son verdes, pero aunque lo hubiesen echo que va a decir que si??? para que para desmotivar a un equipo con la moral por los suelos??? Pedro es un gran profesional, pero aun asi es listo y si es cierto que esta en la lista no dira nada hasta que este el contrato firmado ( y asi no pierde las simpatias en Jaguar ni le apartan del equipo dandole el mejor material ni cosas por el estilo) Pero ante todo y a TODOS hay que tener en cuenta que solo son rumores y son precisamente eso RUMORES y no hay que darles ni mucha ni poca, pero no decir que son gilipolleces ni irse del foro porque lo digan... Ante todo buenas maneras e intentar compartir todo lo que sabemos sobre la F1 (aunque se hayan ido las "vacas sagradas" con todos sus conocimientos tecnicos y demas). Pienso que este foro es un foro para que pueda opinar todo tipo de gente y pienso que tanto unos como otros se equivocaron (incluso algunas veces yo tb) al pasar de compartir a insultar. Pienso que los que todavia sigan leyendo este foro podian intentar hacer una vuelta al foro del modo mas humilde posible y los demas intentar comprender que ellos saben mas que nosotros y que a veces molesten comentarios nuestros, pero a su vez que ellos entiendan que los que no sabemos damos palos de ciego si no se nos guia... En fin que me voy por las ramas ![]() ![]() ![]() Espero que Pedro fiche por Ferrari (o aunque sea Alonso) porque eso dara un impulso a la Formula 1 en españa que no podran dejarnos sin ella.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
Mira, para mí Mosley y sus informaciones merecen todo el respeto del mundo, y no todo el mundo las ha respetado (léase al de arriba)... es cierto Mosley, que es algo que a día de hoy me parece casi soñar (y eso q sólo se está debatiendo entre 6 pilotos..no es que esté todo elpescado vendido ni mucho menos) y por ello haya reacciones tan 'peculiares', pero bueno, quizá deberías hacer caso a eso de a palabras necias, oidos sordos...
Al margen de esto, quería hablar de los reproches que pareces hacerle a Pedro, sólo voy a comentar eso de las 'gilipolleces'... aunq voy a ser brevísimo. Si te fijas hoy en día, en la mayoría de los deportes de élite ningún personaje relacionado con álgún rumor habla sobre él...siempre se niega todo...¿por qué? ... pues resulta que estamos en la 4º carrera del año, un año muy duro en un equipo realmente 'vulgar', queda muchísmo año... y ¿cómo sentaría en Jaguar que uno de sus pilotos se pusiera a decir que si Ferrari tal que si cual?... se le vería como huyendo de la quema y eso no vendría nada bien al equipo, ni a él ni a nadie, porque no se pensaría en las carreras, que es para lo que corren Jaguar y Pedro, estarían desconcentrados... además ahora que las cosas van mal, esa frase de Pedro realmente me ha gustado, involucrandose totalmente en el trabajo y dejando de lado las 'negociaciones' (para eso está el Jakobi ese...), como diciendo que él sólo piensa en el trabajo y en Jaguar, un punto a su favor (ojo...en caso de que todo esto sea verdad...un punto a su favor tb en Ferrari...se le ve trabajador no?)...en general vamos, que la respuesta de Pedro es la mas lógica para estos casos y no creo que debas 'enfadarte' por ello... a mí no me parece una 'gilipollez' lo que ha dicho... Sin mas q decir me piro a sobar q estoy q me muero y mañana creo q me dignaré a estudiar algo!!!!!!!! hasta otra! -------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me quedo con tu último párrafo, THEJIMMYS.
Amén. Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me quedo con tu último párrafo, THEJIMMYS.
Amén. Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.582 ![]() |
Kikuata, supongo que por el de lease al de arriba te referias a mi no??
![]() ![]() ![]() PD: Kikuata, por un buen entendimiento en el foro cuando te refieras a alguien di su nick, mas que nada para evitar equivocaciones o alusiones a foristas a los que no quieras citar ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
Perdona Thejimmis... es que resulta que cuando escribía mi post estaba hablando con un amigo y tardé muchisimo en escribirlo, con lo cual tu me hiciste una pasada que me arrancaste las pegatinas y t me has adelantado... no me referia a ti... es mas lo de lase al de arriba lo decia en forma de ejemplo de las tonterias q creo q dicen algunos... (lo q escribió uno antes q tu...diciendo q si williams con tal q si ferrari con pedro...en tono sarcastico...menos mal q no le viste el tono negativo! q si no t habrias enfadado sin saber lo q ocurria...
Bueno, eso, q la prox vez soy mas claro y mas rapido...q voy mas lento q un jaguar... -------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
no t preocupes Kikuata que hace falta mucho mas que eso para enfadarme
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ademas hoy me pillas de muy buen humor despues de ver tanto F1 en Madrid, despues de desearlo tanto tiempo... asi que hoy se me puede caer la casa encima que me levantare con una sonrisa de oreja a oreja ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Creo que le estais dando una importancia excesiva a esa dichosa lista. Os acordais de la lista de McLaren?? mira que havia gente, y al final el elegido fue Kimi.
Démosle un voto de confianza a Mosley puesto que me parece interesante que alguien muestre el interes que se merece Pedro. Nos gusta jugar a Aramis Fuster, y cuando vemos a alguien serio, con una primicia tan relativamente interesante, caemos en el escepticismo. A mi sinceramente me han gustado tus intervenciones, y entiendo tu postura. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 111 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.686 ![]() |
Bueno, no quiero que se acabe el debate pero ayer en el Carrusel Deportivo de la Ser Pedro Fermín Flores dijo que eso de la lista de seis de Ferrari era solo un rumor y que no soñasemos.
Además también habló Pedro en directo y dijo que la situación de Jaguar seguiría así al menos dos meses más. -------------------- Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 09:02 PM |